todo sobre gatos

¿Cuáles son los diferentes tipos de gatos atigrados?

Hay muchos tipos diferentes de gatos atigrados. De hecho, hay tantos gatos atigrados que existen varios tipos de gatos atigrados. Esta es una distinción importante que hacer, porque algunas personas tienen gatos atigrados, pero creen que no lo son.

Están los gatos atigrados clásicos, los gatos atigrados individuales y los gatos atigrados dobles. También están los gatos atigrados incompletos, los gatos atigrados rayados, los gatos atigrados manchados y los gatos atigrados parciales.

Uno de los tipos más comunes de gato atigrado es el gato atigrado doble. Este tipo de gato atigrado tiene dos colores diferentes de pelaje, casi como las dos caras de una moneda, y son muy fáciles de encontrar.

Si sabes buscar, puedes encontrar un gato atigrado doble con bastante facilidad. Los gatos atigrados dobles son bastante fáciles de identificar.

Hay otros tipos de gatos atigrados, pero la mayoría de los gatos atigrados que se ven en todo el mundo son los gatos atigrados dobles. Hay muchos tipos diferentes de gatos atigrados dobles y es importante poder identificar cada tipo.

El gato atigrado soltero es un gato con un color de pelaje. Podrías pensar que este es el tipo de gato atigrado más común, pero no lo es. De hecho, los gatos atigrados solteros son bastante raros.

Los gatos atigrados individuales son bastante fáciles de identificar, pero no son tan comunes como los gatos atigrados dobles.

El gato atigrado manchado es un gato atigrado que tiene una o más manchas en su pelaje. Las manchas suelen estar en la espalda del gato. Puedes encontrar un gato atigrado manchado muy fácilmente.

Los gatos atigrados manchados son un poco más difíciles de encontrar que los gatos atigrados solteros. No son tan comunes como los otros tipos de gatos atigrados, pero aun así son relativamente fáciles de encontrar.

El gato atigrado parti es otro tipo de gato atigrado. Este tipo de gato tiene diferentes colores de pelaje en todo su cuerpo. El gato atigrado parti no es tan común como los otros tipos de gatos atigrados, pero aun así es bastante fácil de encontrar.

El gato atigrado incompleto es un gato atigrado al que le falta un pequeño parche de pelo en la espalda. Este tipo de gato atigrado es raro, pero aun así es bastante fácil de encontrar.

El gato atigrado rayado tiene rayas en su pelaje. Las rayas suelen estar en la espalda del gato, pero también pueden estar en la cara o las patas. El gato atigrado rayado es un poco más difícil de encontrar que los otros tipos de gatos atigrados.

El gato atigrado manchado tiene manchas en el pelaje.

Ver más

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban. Leer más

¡Siempre sucede! Si está en una cola de facturación y cambia a otra cola que se mueve más rápido, ¿qué sucederá? La cola en la que estabas antes de repente comenzará a moverse más rápido. ¿Qué pasará si tomas tu paraguas porque crees que va a llover más tarde? No lloverá, por supuesto. Leer más

El gato atigrado, también llamado gato barcino o gato atigrado, es un animal que tiene un pelaje muy característico. y algunos incluso piensan que tienen un carácter muy especial. Su mirada dulce y tierna, su carácter alegre y vivaz, lo han convertido en un felino muy querido. Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de gatos atigrados? Leer más

Los leopardos machos son casi del mismo tamaño que los jaguares machos, de 40 a 90 kg (88 a 198 libras). Las hembras son mucho más pequeñas, a veces solo pesan 28 kg (61 lb). El leopardo y el jaguar tienen prácticamente la misma altura, con el gato sudamericano promedio solo un par de centímetros más alto que un leopardo africano en el hombro. Leer más

Comentarios

I
Iaailey
– 12 day ago

La gente a veces llama atigrado al gato doméstico promedio, pero el atigrado no es una raza de gato, en realidad es el patrón del pelaje del gatito. Y resulta que es el más común de todos los patrones de pelaje felino. Técnicamente hablando, no importa qué colores o marcas veas en tu gato, todos los felinos poseen el gen del gato atigrado.

+1
A
Adelina
– 16 day ago

Diferentes tipos de gatos atigrados. El tabby NO es una raza, y puedes encontrar su pelaje distintivo tanto en gatos domésticos como en gatos de pura raza. No todos los gatos atigrados son iguales y tienen su tipo de patrón para distinguirlos fácilmente, aunque al principio no lo parezca. Ya sea que tengan remolinos, rayas o incluso parches, podrá identificar fácilmente el acto atigrado según en estos cinco tipos

+1
B
BMX
– 18 day ago

Si bien los gatos atigrados son solo uno de los varios tipos de gatos atigrados en el reino felino, no se puede negar que hacen que el reino felino sea aún más interesante con sus hermosas variaciones. Nuevamente, los atigrados no son una raza de gato separada. Están presentes en más de unas pocas razas de gatos conocidas y pueden...

+2
R
Rojakeson
– 19 day ago

Por lo general, hay parches separados de tabby marrón y tabby rojo en el mismo gato. Hay muchas variantes de color de estos cinco tipos diferentes de pelaje atigrado debido a la cría selectiva durante muchos años. Algunos ejemplos pueden ser el atigrado plateado chocolate, el atigrado canela, el atigrado crema, el atigrado leonado, el atigrado plateado leonado, el atigrado lavanda, el parche plateado...

+2
M
Miber
– 24 day ago

Otros tipos de gatos atigrados. Los cuatro patrones principales de pelaje atigrado explicados anteriormente son los más comunes. Pueden estar presentes en muchas razas diferentes de gatos, algunas de las cuales contienen especímenes atigrados y no atigrados. Algunas razas presentarán un solo tipo de pelaje debido a la ingeniería genética y al predominio de ciertos

+1
S
StrangePug
– 25 day ago

El tipo más común de tabby que puedes ver es el tabby rayado o caballa. Estos gatos tienen rayas suaves y distintivas en sus cuerpos que pueden ser segmentadas o continuas. La "M" de la frente tiende a ser más prominente y sus rayas generalmente se pueden ver en los hombros, los costados, la espalda, las piernas y la cola.

+1
A
Anto
– 1 month ago

Los gatos atigrados se encuentran entre los gatos más populares. Conocidos por sus patrones distintivos, coronados por rayas en forma de M en la frente, son reconocibles al instante en todo el mundo. Tabby no es una raza de gato, sino un conjunto de características distintivas que pueden aparecer en muchas razas y colores diferentes. Todos los atigrados tienen las mismas marcas en la frente. También tienen lo que se llama pelos agutíes. Estos pelos tienen segmentos claros y oscuros alternados. Si alguna vez te has quitado el pelo de Tabby de la camisa, es probable que hayas notado que cada cabello individual tiene varios colores.

+2
J
Jilananatol
– 1 month 6 day ago

Los gatos atigrados son súper adorables. Con tantos de ellos, muchas personas asumen que el Tabby es una raza de gato en sí misma. Pero, no es cierto en absoluto. El Tabby se refiere al patrón de pelaje específico de un gato. De hecho, hay 5 tipos diferentes de marcas de gatos atigrados.

D
DopeyFawn
– 1 month 15 day ago

El patrón tabby es tan popular que hoy en día se puede encontrar en muchos gatos con pedigrí y los registros más populares lo aceptan en muchas razas. Aunque hay muchas variaciones de cada uno, el patrón tabby se divide en cuatro clases básicas. Un quinto incluye el gato atigrado como parte de otro patrón de color básico, por ejemplo, el gato atigrado "parcheado", que puede ser un calicó...

L
Lebaudya
– 27 day ago

Además de las marcas distinguibles que identifican a los diferentes tipos de gatos atigrados, también existen variaciones en sus colores. Es posible que estos colores puedan aparecer en los cinco tipos de gatos atigrados que hemos discutido hasta ahora. Esto es de esperar, dado que cualquier gato atigrado podría ser el resultado del apareamiento de dos gatos atigrados, que eran de diferentes tipos y tenían diferentes colores.

+2
G
Gunegabcole
– 27 day ago

¿De dónde vienen los gatos atigrados? Cuando se trata del origen del gato Tabby, se cree que la variedad de patrones Tabby que se ven hoy en día comenzaron con el patrón caballa, que es el patrón natural del pelaje del gato montés africano. Algunos creen que la distintiva marca 'M' en la frente de un Tabby representa 'Mau', que es la palabra egipcia para 'gato', la Virgen María, o también Mahoma, de quien se dice que amaba a los Tabby.

+2
L
Lelyn
– 1 month 1 day ago

"Un gato atigrado generalmente se refiere a un gato criado al azar que tiene un patrón de rayas, remolinos, manchas o manchas de color en el pelaje", dice Lyons. El patrón puede presentarse en una variedad de abrigos de colores, siendo los más comunes el gris, el marrón y el naranja. Una cosa que el gato atigrado se reproduce

+1
A
Ashannity
– 1 month 3 day ago

¿Cuáles son los tipos de patrones de los gatos atigrados? Todos los gatos atigrados tienen algunas características estándar, incluida la línea exterior desde los ojos hasta las orejas y la marca en forma de M en la frente. Tienen anillos análogos en las piernas, franjas oscuras de pelaje en la columna vertebral y ombligos.

+2
J
Jahna
– 1 month 10 day ago

Los gatos tienen 19 cromosomas que vienen en pares, uno de la madre y otro del padre. 18 de los cromosomas son autosomas, y un par son los cromosomas sexuales X e Y. Todos los óvulos de la gata son X, mientras que el esperma masculino puede ser X o Y. Si un espermatozoide X fertiliza el óvulo, la descendencia... .

F
Friman
– 1 month 15 day ago

Freya es la gata atigrada de George Osborne, ex Ministro de Hacienda del Reino Unido. Ella apareció en los titulares varias veces en los últimos años. Es conocida por sus actos de desaparición y por intimidar al perro mascota de Osborne hasta tal punto que le prohibieron la entrada a Downing Street y la enviaron a vivir a la aislada campiña de Kent.

G
Gtonicest
– 1 month 13 day ago

Otro nombre para este tipo es el gato atigrado abisinio o el gato atigrado agutí. Los gatos atigrados son de diferentes tipos. Sin embargo, cuando se trata de un cuidado y una dieta adecuados y suficiente afecto y tiempo de juego con sus dueños, todos los gatos son casi iguales. Echa un vistazo a las diversas cosas tan interesantes e importantes que debes saber sobre tu...

+2
R
Rojakeson
– 1 month 14 day ago

¿Qué es un gato atigrado? ¿Y por qué estos gatos tienen una "M" en la frente? Aunque algunas personas se refieren al gato atigrado como una raza de gato, en realidad solo se refiere al patrón de su pelaje: esas hermosas secciones de color con rayas, manchas y remolinos que se ven en los tipos de gatos atigrados. El patrón de pelaje atigrado es común a muchas razas de gatos, y también hay diferentes colores.

+2
B
BMX
– 1 month 20 day ago

Aunque cada gato atigrado es diferente, hay ciertos tipos de marcas que la mayoría de los gatos con este patrón de pelaje tienden a exhibir. La mayoría de los atigrados tienen rayas en la cara, a lo largo de la espalda y en las piernas y la cola. Sin embargo, lo que realmente hace que un gato atigrado se destaque es la marca distintiva en forma de M en la frente. Esta marca reconocible en forma de M también se ve en varios gatos salvajes, particularmente en gatos de la selva como guepardos, ocelotes y tigres. Algunos dicen que la M representa la palabra Mau, la palabra egipcia para gato. Genética. Aunque los gatos atigrados no son una raza específica, todos los gatos domésticos llevan el atigrado...

+2
M
Mitekaylee
– 1 month 27 day ago

Los gatos se compararon con la seda, que se denominó "atabis" y más tarde, "tabis", que se tradujo al inglés como "tabby", dando a los gatos el nombre. La “M” que se ve en la frente de los gatos atigrados viene con muchas historias religiosas. Cada historia trae la misma esencia, por ejemplo, la versión cristiana de la historia dice que el gato atigrado vino a consolar al niño Jesús y a María...

+2
I
Iaailey
– 1 month 5 day ago

A diferencia de los persas o siameses, los gatos atigrados no son una determinada raza de gatos. El término atigrado es una descripción de un gato doméstico con marcas de líneas, remolinos y rayas. Otra marca reconocible en los gatos atigrados es la 'M' en la frente. Este caso significa que varios grupos diferentes de gatos pueden encajar en un grupo: gatos atigrados.

+1
V
VaDoS
– 1 month 14 day ago

La característica de los gatos atigrados es bastante frecuente en los gatos domésticos y se repite en multitud de razas. De hecho, muchos expertos creen que el gato atigrado es el fenotipo más común entre los gatos domésticos. Por ello se piensa que esta característica se la dieron los ancestros más antiguos de los gatos domésticos en la actualidad.

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 14 day ago

No siempre son atigrados, pero cuando lo son, el patrón tiende a ser de la variedad agutí, lo que les da un aspecto exótico o salvaje. De hecho, Agouti o ticked tabby también se conoce con otro nombre: Abyssinian Tabby. Agutí o pelo picado significa pelaje que tiene varios colores en una sola hebra.

+2
N
Nasabel
– 1 month 17 day ago

Tabby es un tipo de pelaje y en realidad no es la raza, al igual que hay gatos calico y gatos de esmoquin y gatos de carey (torties). Estos son los colores y patrones, pero muchas razas pueden tenerlos. Algunas marcas son más comunes en ciertas razas, pero como la mayoría de las mascotas felinas no son gatos con pedigrí, tendemos a referirnos a ellos por el tipo de pelaje como una forma fácil de hacerlo.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 27 day ago

El gen tabby se puede mezclar con otros genes de patrones de pelaje para crear una variedad de cosas diferentes. A menudo, en las poblaciones salvajes, los atigrados se pueden ver como gatos blancos con manchas de color atigrado en ellos. Esto es aceptable en algunos purasangres. Cuando el gen tabby y el gen calico se muestran en...

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 27 day ago

La fantasía de los gatos reconoce cuatro tipos básicos de tabby (marcado, caballa, clásico, manchado) con variaciones específicas de cada raza en cada uno de estos tipos. Por ejemplo, el "taby jaspeado" que se ve en los bengalíes es una variación del "taby clásico". La naturaleza no está tan restringida en sus patrones y se encuentran numerosas variaciones en gatos criados al azar y razas emergentes (particularmente aquellos con

+2
R
Rilie
– 2 month 6 day ago

Esto se debe, en parte, a que el gato atigrado es del color de los primeros gatos domésticos. Hace miles de años, cuando los humanos y los gatos comenzaron a vivir juntos, es probable que fueran atigrados. Las rayas atigradas también son una gran coloración para camuflarse en la naturaleza mientras cazan presas o se esconden de los depredadores.

+2
A
AiwA
– 2 month 15 day ago

El gato atigrado no es una raza, pero es el patrón de pelaje más común en muchas razas de gatos, y el que verás con más frecuencia es el gato atigrado marrón. Hay cuatro patrones distintos de gatos atigrados, cada uno con sus propias marcas distintivas. Descubre algunos datos sorprendentes sobre los gatos atigrados y cómo distinguir un patrón de otro

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 19 day ago

Más bien, cualquier gato cuyos genes expresen un patrón de rayas que cubra todo el cuerpo se considera un gato atigrado. Las rayas pueden ser delgadas o gruesas, rectas o en espiral, y pueden expresarse en una variedad de colores diferentes. Todos los gatos atigrados también tienen un patrón distintivo de "M" en la frente y, por lo general, tienen líneas finas de "lápiz" en la cara.[1] X Fuente de investigación No todos los gatos tienen patrones atigrados y, de hecho, hay cinco tipos diferentes de...

T
TaSu
– 2 month 21 day ago

Los gatos atigrados, también conocidos como gatos tigre, son gatos con un pelaje que presenta un patrón de rayas, líneas, puntos o patrones de remolinos distintivos.

B
BattlePiggy
– 2 month 13 day ago

El patrón Ticked tabby está en un locus genético diferente al de los patrones Mackerel y Classic tabby, y es epistático de los otros patrones. Una mutación dominante, Ta / ta, enmascara cualquier otro patrón atigrado, produciendo un atigrado sin patrón o agutí, prácticamente sin rayas ni barras.

+2
J
Jahna
– 2 month 19 day ago

Este video nos presenta 10 razas diferentes de gatos atigrados. Su pelaje y sus marcas les ayudan a camuflarse en la naturaleza, al igual que sus parientes felinos grandes, como el tigre. Sin embargo, lo importante aquí es que estos felinos no son, como a menudo se cree, una sola raza, sino una raza distinta por derecho propio.

+2
T
Teria
– 2 month 23 day ago

Patrones de piel de gato Hay seis variedades de patrones de piel de gato. Estos son Tabby, Sólido, Bicolor, Tricolor, Carey y Colorpoint. Estas diversas marcas surgen de la genética del gato y los resultados pueden ser asombrosos. Ya sea que su felino sea un Chartreux azul ultra raro o una variedad de jardín Tabby, todos los gatos son gorg.

+1
L
Leisbrilian
– 3 month ago

01:31 - La historia de los gatos atigrados. 02:11 - Diferentes tipos de colores de pelaje.

+2
B
Boooooom
– 2 month 13 day ago

Muchos aficionados a los gatos atigrados prefieren el gato atigrado gris, por una variedad de razones. Los gatos atigrados grises son un patrón, no una raza propia. Las razas en las que se puede encontrar el patrón de gato atigrado gris incluyen el Scottish Fold y el Domestic Shorthair, entre muchas otras. Como la mayoría de los gatos atigrados, la frente de los gatos atigrados grises presenta la marca tradicional "M". Sus cuerpos tienen rayas de tigre en un patrón gris y negro (a veces también blanco). Un hecho interesante que quizás no sepas es que un gato atigrado gris es en realidad un gato negro con diferentes pigmentos que se encuentran dentro de su pelaje, lo que lo hace parecer...

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 20 day ago

A decir verdad, cada gato es diferente y tendrá su propia personalidad y temperamento únicos. A algunos gatos atigrados de color naranja les encanta que los carguen, mientras que otros son más distantes. O un gato atigrado de color caramelo puede ser más gruñón, mientras que otro está bastante feliz y relajado la mayor parte del tiempo. Solo depende de cada gato jengibre individual.

M
monitor lizard
– 2 month 29 day ago

¡Uno de los gatos atigrados tiene lados negros con remolinos plateados que parecen rollos de canela! Louise 14 de mayo de 2019 a las 8:05 pm - Responder. Somos los afortunados compañeros de habitación de un calicó (Wilma) y un gato atigrado (Lizzie). Las dos son hermanas biológicas de la misma camada y las llamamos cariñosamente nuestros pequeños monstruos.

S
Snake
– 2 month 20 day ago

Sí, "tabby" es el único patrón de pelaje que se encuentra en los gatos domésticos que pueden tener rayas. Hay cuatro tipos básicos de tabby (marcado, caballa, clásico, manchado) con variaciones en cada uno de estos tipos, y el patrón de caballa generalmente tiene rayas en todo el cuerpo, mientras que el patrón clásico generalmente solo tiene rayas en la cola y las patas. con remolinos y patrones manchados en los flancos.

+1
U
Uncle Sam
– 2 month 21 day ago

Tu Tabby también investigará alacenas, cajones, armarios y el aire libre si los dejas afuera. Un Tabby siempre será curioso, pero afortunadamente, a medida que crece y madura, aprende más sobre lo que es peligroso y lo que es seguro. No son muy diferentes a los niños pequeños, con la excepción de que

U
Ushaenlia
– 3 month 2 day ago

Los estudios muestran que los gatos de diferentes regiones geográficas no solo no están relacionados con las razas, sino que también difieren entre sí si se tienen en cuenta sus genotipos (12,13,14). A diferencia de los fenotipos, el aspecto externo del gato, los genotipos son muy complejos. El genotipo es la composición genética de un individuo, la suma total de todos los genes.

+1
E
Evil
– 3 month 2 day ago

Pero estos hallazgos atigrados también podrían explicar el patrón del pelaje más allá de los gatos domesticados. Los científicos creen que este mecanismo genético podría ayudar a explicar los hermosos patrones que se encuentran en otros grandes felinos como tigres, leopardos y guepardos. “Desde hace varios años, venimos diciendo que lo doméstico...

T
Thenna
– 3 month 9 day ago

A pesar de lo populares que son los atigrados (piense en Garfield el gato), los científicos saben poco acerca de cómo obtienen esta apariencia distintiva. En un estudio publicado esta semana en Nature Communications, los científicos informan que los genes que configuran el patrón tabby se activan en las células de la piel de un embrión antes de que se desarrolle el pelaje del gato.

+2
O
Omali
– 3 month 10 day ago

Por extraño que parezca, ¡TODOS los gatos domesticados alguna vez fueron atigrados! ¡En realidad fue una mutación cuando algunos gatos parecían sólidos! Es importante tener en cuenta que un gato sin rayas atigradas todavía tiene genes atigrados (Sp, sp, Mc, mc, Ta, ta) pero NO los muestra en su pelaje. El fenotipo atigrado proviene del pelaje del gato siendo

+2
I
interest
– 3 month 13 day ago

Un gato atigrado es cualquier gato doméstico con una marca distintiva en forma de 'M' en la frente; rayas en los ojos y en las mejillas, a lo largo de la espalda y alrededor de las patas y la cola; y patrones característicos de rayas, puntos, líneas, motas, bandas o remolinos en el cuerpo: cuello, hombros, costados, flancos, pecho y abdomen.

G
Gailtifer
– 3 month 13 day ago

atigrado, tipo de pelaje con rayas oscuras que se encuentra tanto en gatos salvajes como domésticos. Uno de los colores de pelaje más comunes, el patrón atigrado se remonta a los gatos domésticos en el antiguo Egipto. Es una variedad de color reconocida en gatos de raza pura y se ve con frecuencia en gatos de ascendencia mixta.

+1
D
Dichleia
– 3 month 16 day ago

Un gato atigrado no es una raza; en realidad es un tipo de patrón de pelaje. Aprende las diferencias entre los 5 patrones de gatos atigrados aquí. Cyndi Bradbury. 650 seguidores. Más información. Diferentes tipos de patrones Tabby | Catster ~ Ticked Tabby no tiene las rayas o manchas tradicionales en su cuerpo y, al principio, puede no parecer un gato atigrado. Sin embargo, como todos los gatos atigrados, este patrón de pelaje tiene marcas atigradas en la cara y pelos de agutí en el cuerpo.

B
BoMaStI~
– 3 month 19 day ago

Los atigrados de caballa rotos son otro misterio genético, al igual que los atigrados trenzados o de llama de vela. Los atigrados trenzados aparecen con mayor frecuencia en híbridos salvajes/domésticos. Los atigrados jaspeados, oceloides y rosetones provienen de genes introducidos a partir de cruces silvestres, y no sabemos qué los causa. Sin embargo, en raras ocasiones, los gatos puramente domésticos han exhibido patrones atigrados jaspeados. Los atigrados clásicos de Sokoke son atigrados clásicos con la versión recesiva del gen Sk/sk. Observe el interior levemente más claro de las marcas en el gato atigrado clásico de Sokoke.

+2
J
Jesewanie
– 3 month 19 day ago

Tabby es un patrón de color de gato, no una raza de gato. Aprende sobre todos los diferentes tipos de gatos atigrados.

B
Bloomberg
– 3 month 24 day ago

Los gatos atigrados a menudo tienen marcas oscuras de "delineador de ojos" alrededor de los ojos, con un pelaje de color más claro alrededor del revestimiento. Tienen rayas en el torso, la cola y las piernas (aunque las bandas del torso desaparecen en algunos tipos de atigrados). Las marcas atigradas "M" en la frente y las líneas de "delineador de ojos" alrededor de los ojos son claramente visibles en este lindo gatito. Tipos de patrones de pelaje de gato atigrado. Los gatos atigrados vienen en varios estilos diferentes. Un gato atigrado clásico tiene remolinos anchos, espirales y bandas. El patrón de piel atigrado clásico también se puede llamar atigrado manchado o atigrado jaspeado.

+1
R
Reyelle
– 3 month 29 day ago

Un pequeño gato atigrado había estado observando desde la distancia y sabía exactamente qué hacer para calmar al niño. El gato se subió al pesebre, se acurrucó junto a Jesús para calentarlo y comenzó a ronronear. La canción de cuna del gatito calmó al bebé que dejó de llorar y se durmió profundamente. María se llenó de gratitud y acarició la frente del gato, dejando la marca de su propia inicial en la del gato...

P
Porcupity
– 3 month 15 day ago

tabby-¿Cuál es la vida útil de un gato? En ese tiempo, prácticamente la totalidad de los muchos gatos atigrados que hemos tenido que no se han vuelto jóvenes debido a un percance o una enfermedad catastrófica (perdimos tres gatos atigrados jóvenes a causa de la leucemia durante la década de 1980) han vivido en algún lugar del rango de doce y dieciocho años.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario