todo sobre gatos

¿Cómo se ve una cola de gato rota?

Una cola de gato rota parece un trozo de cuerda o un trozo de hilo retorcido en espiral. Esto generalmente es causado por un gato muy grande o un gato joven que aún no ha aprendido a controlar su cola correctamente. El gato está tan emocionado que no puede controlarse.

¿Cómo se puede romper la cola de un gato?

La causa más común de colas de gato desgarradas o rotas es jugar demasiado. El gato puede comenzar a jugar demasiado duro con otro gato y puede terminar tirando de la cola del otro gato.

La otra causa más común de una cola de gato rota es una lesión. Esto generalmente es causado por una pelea de gatos.

Una cola de gato rota también puede ser causada por una lesión en la cola o en el coxis. La cola puede lesionarse por un perro grande o por un perro que es demasiado grande para su tamaño.

¿Cuáles son los síntomas de una cola de gato rota?

Los síntomas de una cola de gato rota incluyen tranquilidad, letargo y falta de apetito.

¿Cuál es el tratamiento de una cola de gato rota?

El tratamiento es poner al gato en un lugar tranquilo donde pueda descansar.

Una cola de gato rota generalmente se cura por sí sola después de un período de tiempo. Si es una ruptura muy pequeña, puede sanar por sí sola en cuestión de uno o dos días. Sin embargo, si es un descanso más largo, puede tardar algunas semanas en sanar.

¿Cuál es el pronóstico de una cola de gato rota?

El pronóstico para una cola de gato rota es bueno. Una cola rota no puede causar problemas a largo plazo.

Ver más

Las herramientas TAO dividen grandes documentos multilingües en segmentos (frases y párrafos) que se almacenan en una base de datos. Esto se llama memoria de traducción, lo que significa que el material traducido previamente puede reutilizarse en cualquier momento. Hoy en día, es más común que las empresas y los traductores utilicen herramientas TAO para acelerar su trabajo y aumentar su productividad a nivel mundial. Leer más

Nana, la gata, está de viaje por carretera. No está seguro de a dónde va o por qué, pero eso significa que se sienta en el asiento delantero de una camioneta plateada con su amado dueño, Satoru. Uno al lado del otro, navegan por Japón a través de las estaciones cambiantes, visitando a los viejos amigos de Satoru. El cumple A veces tienes que dejar atrás todo lo que conoces para encontrar el lugar al que realmente perteneces... Leer más

Pero como mucha gente usa Daz, los mapas de desplazamiento de posers no funcionarán en él. O tal vez lo venda muy barato, por 5 dólares. Cualquiera que done 5 dólares a mi cuenta de paypall, obtiene el disfraz (cuando esté listo)... Sí, tal vez vaya por esa ruta. También quería crear morfos que te permitieran desabrochar la cremallera hasta abajo, pero el hexágono se volvió loco cuando traté de desasociar los bordes necesarios. Leer más

La mayoría de los criadores de renombre quieren mantener la línea para ellos y no quieren tener gatitos de raza mixta asociados con su criadero o su línea de gatos Maine Coon. Sospeche de cualquier criador que le ofrezca gatitos Maine Coon por menos de $ 400 (que suele ser el precio más bajo). Leer más. Leer más

Comentarios

N
Neewandra
– 17 day ago

¿Cuánto cuesta arreglar la cola rota de un gato? Costo de la reparación quirúrgica de fracturas en gatos Para una reparación básica de fracturas, una factura total promedio es de alrededor de $ 1,500, pero para una cirugía más compleja, $ 4,000 o más no es inusual. ¿Cómo sabes si la pata de tu gato está rota o torcida? – cojeando. – Evitando poner peso sobre la pierna. –haciendo una mueca. – vocalización (maullidos, silbidos, aullidos) – comportamiento de ocultamiento o evitación. – agresión o mordeduras cuando intenta examinar la pierna. – moretones, hinchazón o un bulto perceptible. ¿Qué hacen los veterinarios para la cola rota? El veterinario de su perro puede prescribir antibioticos...

D
demon
– 24 day ago

No asuma que la lesión de la cola de su gato está limitada al nivel 1 y continúa. Cualquier forma de traumatismo en la cola merece una investigación radiológica completa. Esto revelará el alcance de cualquier daño y garantizará que el gato reciba el tratamiento adecuado. ¿Qué sucede cuando un gato se rompe la cola? La cola de un gato es una extension de su columna vertebral, hecha

+2
F
FarmSatyr
– 28 day ago

¿Qué sucede cuando un gato se rompe la cola? La cola de un gato es una extensión de su columna vertebral, formada por vértebras, huesos, vasos sanguíneos y músculos. Aunque la médula espinal se detiene antes de llegar a la cola, numerosos nervios se ramifican y se encuentran viajando a través de la cola. Lo que parece una cola rota puede ser el resultado de diferentes tipos de lesiones. Su gato puede tener una fractura de hueso, una vértebra dislocada o una lesión por tirar de la cola. En todos los casos, los nervios y los vasos sanguíneos en el área a menudo se dañan, dice Aimee Simpson, DVM, directora médica del VCA Cat Hospital of Philadelphia.

+2
A
Aranielnie
– 1 month 4 day ago

Deja un recipiente con agua fresca cerca de él, háblale en voz baja y dale palmaditas en la cabeza para que intente calmarse. Asegúrese de que no haya otros desencadenantes estresantes a su alrededor, como sonidos fuertes, otras mascotas o personas, etc. Mire la herida. Ahora que tu gato está un poco más tranquilo, puedes observar visualmente la cola.

U
unluckydelectable
– 1 month 9 day ago

Una cola de gato rota puede ser el resultado de numerosos incidentes, desde eventos que amenazan la vida, como ser atropellado por un automóvil, hasta eventos inocuos, como caerse de la cama. También es posible que vea una cola de gato rota porque la cola se cerró en una puerta o porque un niño alborotador la jaló con demasiada fuerza.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 13 day ago

“Las colas de los mamíferos a menudo sirven como contrapeso a la cabeza y ayudan al animal a moverse, especialmente a correr. Si miras a los gatos salvajes, los que corren muy rápido tienen colas más largas”. “Del mismo modo, los monos que habitan en los árboles de África y Asia, como los macacos, tienen colas largas, que utilizan para mantener el equilibrio, ya que...

+2
N
Norange
– 1 month 15 day ago

¿Crees que tu gato se ha roto la cola? Si ha tenido dolor y su cola ha estado flotando, es comprensible que te preocupes. En este artículo de ExpertoAnimal te vamos a ayudar a saber si tu gato tiene la cola rota o herida, y qué hacer para ayudar. Repasaremos los síntomas, las causas, la anatomía de la cola, qué hacer y el tratamiento. Sigue leyendo para aprender más.

G
Gajesca
– 1 month 5 day ago

La cola de su perro puede estar un poco caída, o puede colgar hacia abajo sin que parezca que hay

+1
L
Lelyleyley
– 1 month 7 day ago

Luego, lleva a tu gato al veterinario para obtener un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento. Una vez que regreses a casa, mantén al gato en una habitación pequeña, como un dormitorio o un baño, para que pueda descansar. También debes limpiar cualquier herida con agua tibia y darle antibióticos a tu gato para evitar infecciones. Si nota que la cola de su gato está roja o hinchada, llévela de nuevo al veterinario, ya que estos pueden ser signos de una infección.

B
BlueFoal
– 1 month 10 day ago

La aplicación DroneWatcher convierte su teléfono inteligente o tableta Android™ en un detector de drones y UAV pequeños que detecta, rastrea, alerta y registra información en ~ 95% de los drones de consumo utilizando tecnología avanzada de inteligencia de señales. ¿Cómo se ve un dron por la noche?

+1
F
Freeze
– 1 month ago

Los gatos usan sus colas para comunicarse y mantener el equilibrio. Una cola rota a menudo sanará por sí sola sin ser entablillada. En casos ciertos, una cola rota puede provocar más problemas y puede ser necesario un tratamiento veterinario inmediato. El daño a los nervios puede ser el resultado de una fractura severa y es posible que sea necesario amputar la cola.

+2
G
GuardianG
– 1 month 5 day ago

¡Hola a todos! Estoy buscando algunos consejos. Como se dice en el título, la cola de mi gato se acaba de romper y estoy muy preocupada, ¿qué debo hacer? Estaba caminando...

+2
A
Ahra
– 1 month 14 day ago

La cola de un gatito, disparada hacia arriba como si hubiera sido electrocutado, es una respuesta refleja al sobresalto. Su cola se hinchará con el pelaje a lo largo de su columna y sus piernas se pondrán rígidas. Este reflejo hace que un gato se vea más grande y amenazante, con la esperanza de asustar a cualquier gremlin vil que se atreva a tomarlo por sorpresa.

T
Tiber
– 1 month 8 day ago

Las lesiones en la cola del gato pueden ser muy leves y solo necesitan un vendaje, o pueden ser extremadamente graves. La cola de tu gato puede meterse en todo tipo de travesuras y es importante saber cómo tratar una cola lesionada de manera rápida y adecuada. Los accidentes ocurren y, a veces, cuando un gato sufre un accidente, se producen lesiones.

+2
R
Ryianlly
– 1 month 18 day ago

He tenido 2 gatos (de 13 en mi vida) que disfrutaban ser acariciados a lo largo de toda su columna y luego levantados suavemente en la base de la cola; ahuecamos sus caderas más que usar la cola en sí, pero me imagino que un tirón suave se siente como un buen estiramiento. Esto fue ocasionalmente, no cada vez que los acariciamos.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 18 day ago

Wiki Subreddit de animales | Subreddits relacionados con gatos. Participar en subreddits de desinformación de covid es motivo para que se le niegue el acceso a esta comunidad. En nuestra experiencia, las personas que frecuentan este tipo de subreddits no participan de buena fe y no encajan bien con el tipo de ambiente que deseamos fomentar en este subreddit.

+1
J
Juexavia
– 1 month 22 day ago

La cola de mi gato estaba completamente flotando hace 4 semanas. Muchos me dijeron que probablemente tendrían que amputarlo. La gata estuvo infeliz durante la primera o segunda semana y no le gustó que le tocaran la cola. Se escondía debajo de una silla la mayor parte del tiempo, pero no era completamente antisocial. No le puse una escayola pero sí le administré un antibiótico, Baytril 22.7, una vez al día. Hace aproximadamente una semana comenzó a animarse de nuevo. Ahora podría ver la torcedura, podría haber sido por un mordisco o una puerta o un automóvil, quién sabe, pero a partir de hoy se ve mucho mejor y se vuelve más recto a medida que pasa el día. No estoy seguro de si la torcedura desaparecerá...

+1
S
Sonlyn
– 2 month 2 day ago

Desafortunadamente, no es posible saber si su cola está rota en estas imágenes. Tendría que examinar la cola en persona para poder decir esto. Sin embargo, la herida parece bastante profunda y es...

+2
P
Pepper
– 2 month 4 day ago

Para encontrar y tratar un hueso roto en su gato, necesita saber qué buscar y cómo responder para mantener a su gato cómodo.

U
Ushaenlia
– 1 month 27 day ago

“El día que trajimos a Vincent a su nuevo hogar, noté que mucha gente lo miraba. El torso largo y la cabeza grande sin duda lo hacían lucir único en comparación con otras razas de gatos, pero lo que todos notaron, en primer lugar, fue su aspecto. Muchos dijeron que se parece a una persona”.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month ago

este gato tiene una cola rota en una columna rota por favor dale me gusta y suscríbete.

+2
S
Snaiper
– 2 month 4 day ago

Debe buscar las siguientes caracteristicas: Falta una de las patas delanteras Una de las patas delanteras esta puesta

G
Gailtifer
– 2 month 3 day ago

Cómo se ve fingir estar loco.

I
interest
– 2 month 4 day ago

Las colas de gato son anillos de humor. Diferentes movimientos significan cosas diferentes, ya sea el gato moviendo la cola o la cola moviendo al gato. Biológicamente, tu gato claramente tiene la capacidad de activar los músculos voluntarios y hacer que su cola se mueva. Aún así, una vez que se involucran en un pensamiento de alto nivel, los guiones primitivos parecen funcionar con su propio impulso, o cuando son promulgados por eventos inesperados.

+2
O
Omali
– 2 month 8 day ago

Soy un pájaro grande y hermoso con un grito fuerte. Me gusta desplegar mis plumas de colores para llamar la atencion.

+2
D
Disathsa
– 2 month 10 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+1
B
Because
– 2 month 5 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tienes alas?

Q
quiverpractical
– 2 month 8 day ago

¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen: Enfermedad. El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo.

B
BattlePiggy
– 2 month 18 day ago

Pero ten cuidado: si la piel de tu Sim tiene un tono carnoso normal, la cola parecerá más la de un lagarto de vientre blando o una iguana. Lo cual, como puedes imaginar, no es muy intimidante. Dónde encontrar: Cuerpo > Cuerpos y tono de piel > Tatuajes. 4. Orejas de gato y cola de gato de NotEgain. Echa un vistazo a este CC.

+1
T
TaSu
– 2 month 24 day ago

Los guepardos pueden ejecutar giros rápidos incluso en el aire gracias a su larga cola, que contrarresta el peso de su cuerpo. Sus garras semirretráctiles, más parecidas a las de un perro que a las de un gato típico, aseguraron una gran tracción durante los sprints y los cambios bruscos de dirección. Los guepardos son los animales terrestres más rápidos y pueden alcanzar velocidades de carrera de 45 mph en solo 2,5 segundos.

R
RiverBullfrog
– 2 month 28 day ago

CEBOLLA Ella tiene amigos de buen gusto y enemigos de mal gusto. A menudo se derraman lágrimas por ella, pero nunca ha roto un corazón.

+1
R
Ryyah
– 3 month 3 day ago

Ranger tiene dos manos y dos piernas. Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico.

B
Boooooom
– 3 month 7 day ago

Lo que les falta a las colas Khajiit es una forma cónica adecuada como la que tienen las colas de los gatos reales. Los controles deslizantes para la longitud, el ancho, la esponjosidad y los picos también hubieran sido buenos. De acuerdo, algo más como esto.

L
Leisbrilian
– 3 month 3 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos.

+2
T
Teria
– 3 month 4 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugieren que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

B
Bederva
– 2 month 20 day ago

¿Qué obtienes si cruzas un animal con un acertijo? ¡La lista de Kidadl de acertijos asombrosos sobre animales, por supuesto! A muchos niños les encantan los juegos de adivinanzas y un buen acertijo es una gran oportunidad para ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas, y son simplemente divertidos. Los animales también son siempre los favoritos de los niños, por lo que hemos decidido combinar los dos en esta lista de acertijos relacionados con animales que mantendrán ocupados a los pequeños cerebros durante horas para encontrar esa respuesta esquiva. Ahora que sus hijos son expertos en acertijos, ¿por qué no intentan la lista de acertijos de agua y acertijos imposiblemente difíciles de Kidadl, o si quieren reírse para aligear...

+2
P
Phemanita
– 3 month 1 day ago

3. Mira la imagen. Elige el animal que más te guste de todos. Descríbalo (hablar sobre dónde vive, qué come, cómo se ve) y deja que su

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 13 day ago

Ella tiene un cuerpo gordo y una cola larga. Sus ojos son verdes.

+1
J
Jariquen
– 3 month 21 day ago

¿Qué deben hacer para que sea justo? NOGAL Una caja debajo de un árbol, Dentro de una sabrosa carne. Conservado durante un mes o más, todavía sabe igual de dulce. PIPA Su cola es redonda y hueca, parece estar un poco masticada

+2
F
Fioletov
– 3 month 22 day ago

Soy una mascota que tiene cuatro patas y una cola al final. Es posible que me escuches ladrar, y soy conocido como el mejor amigo del hombre.

+2
I
Ireganlia
– 4 month 1 day ago

11-Qué olor más agradable. (¿hornear un pastel? 12-Sara (teléfono) conmigo dos veces esta mañana. 13- (escribir) emails toda la mañana? 14-Sue (comprar) una computadora nueva. ¿Te gusta?

M
Minlina
– 4 month 2 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

V
VenomWhale
– 3 month 19 day ago

Toda la forma del cuerpo cambia cuando un gato está relajado o cuando está alerta. Además, la posición de sus orejas y cola se utilizan para la comunicación, así como sus funciones habituales. Estas formas de comunicación son muy importantes. Se utilizan entre una madre gata y sus gatitos.

+1
J
Juexavia
– 3 month 27 day ago

La ternura es la razón principal por la que algunas personas eligen a los gatos más que a los perros, si me preguntas. Son simplemente irresistibles con sus caras dulces, ojos inocentes y colas magníficas. Creo que los gatos se han dado cuenta de que los humanos les perdonarían cualquier cosa: las alfombras arruinadas, los muebles rayados, el hámster comido, siempre que se vean adorables.

O
OpinionPegasus
– 4 month 7 day ago

¿Qué significa el ronroneo de un gato? ¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo?

T
Thssatiny
– 4 month 7 day ago

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo.

B
Bornicodet
– 4 month 9 day ago

Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que estén afirmando que son tuyos.

+1
X
Xenophildemo
– 4 month ago

particular (adj): una cosa particular, una persona particular, un lugar particular; en particular, nada en particular, nadie en particular. Esta historia en particular es muy difícil de leer. Déjame preguntarte acerca de un estudiante en particular en tu clase. ¿Está buscando algo en particular?

+1
P
Porcupity
– 4 month 6 day ago

Tails Doll es uno de los seis personajes desbloqueables de Sonic R. ¡Es básicamente una muñeca que levita que se parece a la icónica mascota de Sonic, Tails! Fue construido por el Dr. Robotnik para derrotar a Tails, ¡lo que busca hacer! Ciertamente no es un maníaco homicida sociópata que codicia la sangre de nadie.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario