todo sobre gatos

¿Qué gato doméstico se parece a un leopardo?

me gustan todos por igual.

No soporto su música.

No es el final, ya sabes.

es el comienzo

¿Qué estás haciendo?

No sé.

Yo sólo estoy pensando.

Lo siento,

No fue mi intención despertarte.

Está bien,

está bien.

Lo siento.

Estoy muy feliz.

Estoy muy feliz también.

solo lo siento

No tengo idea de qué hacer con eso.

- Mierda.

- ¿Qué ocurre?

Tengo que ir.

Vuelvo enseguida.

Me voy.

no te vayas

No te vayas, no te vayas.

solo voy

Eres muy dulce.

no quiero ir

No te estoy pidiendo que lo hagas.

Quiero quedarme contigo para siempre.

Quiero ser tu esposa.

Como tú quieras.

- ¿Dónde estabas?

- Fui a ver a mi madre.

- ¿Qué dijo ella?

- Es muy vieja.

- ¿Qué te dijo ella?

- No sé.

¿Puedes por favor decirme?

ella era muy vieja

Ella no me reconoció.

Su cara estaba toda arrugada.

No le dije mi nombre.

No quería que ella lo supiera.

Lo siento mucho.

Sé.

Ver más

Tanto las gatas esterilizadas como las gatas intactas tendrán una abertura genital (vulva) que a menudo se ve como una forma de lágrima ubicada justo debajo del ano. Tenga en cuenta que verificar los pezones no es una forma precisa de saber el sexo de un gato: ¡los gatos machos también pueden tener pezones! Simplemente no tienen ninguna función, al igual que los machos humanos tienen pezones pero no los usan. Leer más

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese 'zumbido' continuo distintivo... Leer más

¡Compra productos de Disfraces para gatos y consigue las mejores ofertas al precio más bajo en eBay! Grandes ahorros y entrega/recogida gratis en muchos artículos. Leer más

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienen dinamicas interesantes [cuando los gatos nuevos Leer más

Comentarios

Z
Zuraa
– 13 day ago

No hay híbridos confirmados entre el lince y los gatos domésticos y es casi seguro que habrá una diferencia de tamaño/período de gestación similar a la que se encuentra en los híbridos de serval. Solo hay datos anecdóticos sobre los híbridos de lince. ¿Qué tipo de gato doméstico se parece a un gato montés?

T
Terthamry
– 18 day ago

Los ocicats y los bengalíes se parecen mucho a los gatos monteses. Los bengalíes son una raza más nueva en la que supuestamente se cruzó el gato doméstico con un gato salvaje, el gato leopardo asiático del mismo tamaño. Los ocicats provienen de una mezcla de gatos domésticos y elegantes mascotas abisinias, así como siameses. Sus manchas suelen superar en número a otras marcas como barras y brazaletes. Prefiero el tipo de "gatos callejeros" que uno adopta de los refugios, y me quedo con esos, pero admito que me encanta el aspecto de estas razas con manchas.

+1
A
Aserwiniab
– 27 day ago

Los gatos son criaturas magníficas por cualquier cuenta. Imagina tener un felino que fuera un paso más allá y pareciera algo recién salido de la naturaleza. ¿Siempre has soñado con tener una mascota que se parezca a un elegante jaguar, un minigato leopardo o incluso un tigre feroz u otro tipo de felino grande como un lince?

+2
M
mixasurg
– 1 month 8 day ago

¿Qué gato doméstico se parece a un gato montés? Pixie-bobs Los Pixie-bobs son una raza de gato totalmente doméstica seleccionada y criada para parecerse al gato montés norteamericano. Los pixie-bobs pueden ser grandes, pero en promedio alcanzan alrededor de 5 kg (11 lb), similar a los gatos domésticos de buen tamaño, y solo unos pocos criadores producen gatos consistentemente grandes.

B
Blahayloe
– 24 day ago

¡A los tigres, leones y leopardos también les encantan las cajas! ¡Como los gatos domésticos! Puedes ayudar a alimentar a los gatos sin costo alguno para ti usando Amazon Smile...

+2
Z
Zussigu
– 25 day ago

Los gatos de Bengala vienen en varios colores y patrones, desde aquellos con marcas puntiagudas en forma de flecha hasta otros con manchas circulares parecidas a las de un leopardo. Para ser considerado un gato bengalí doméstico, un bengalí debe tener al menos cuatro generaciones de distancia del gato leopardo asiático.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 2 day ago

También conocidos como gatos domésticos que parecen minileopardos. Este estilo de patrón apareció cuando los criadores creían que los lugares más grandes y más dispersos eran más deseables. El patrón tabby manchado original que se encuentra en los gatos domésticos ha sido modificado por la cría selectiva.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 6 day ago

Los oídos de los leopardos pueden escuchar cinco veces más sonidos que el oído humano. Las manchas del leopardo se llaman rosetas porque parecen rosas. El género Leopardus no incluye leopardos. Los miembros de ese género incluyen gatos de América Central y del Sur, como ocelotes, oncillas, margays, gatos de las pampas, gatos de Geoffrey, guiñas y gatos andinos.

+2
G
giftcrucial
– 22 day ago

En la caja, como un extraterrestre visto y una mujer crea que un gato doméstico parece un leopardo, así que lo recordé y seguí, la encontré y la llamé. La mujer que hablaba por teléfono era Gene Mill, la primera criadora de Bengala estadounidense.

M
Mathva
– 1 month 2 day ago

Aunque el gato de Bengala parece un leopardo por el patrón de su pelaje, su temperamento es más un reflejo del gato doméstico común. Con un poco de rebote adicional agregado por si acaso. Son muy juguetones, disfrutan interactuando con juguetes, persiguiendo y corriendo.

+1
D
Dillecole
– 1 month 8 day ago

Gatos de Bengala: el resultado de cruzar el gato leopardo asiático (P. b. bengalensis) con una raza doméstica para producir un gato doméstico grande de aspecto salvaje con rasgos excepcionales (rosetas, manchas grandes y "rímel" alrededor de los ojos) mucho como un leopardo La Asociación Internacional de Gatos los considera un

V
VaDoS
– 1 month 10 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

+1
S
Spartac
– 1 month 17 day ago

Un trepador ágil, el gato leopardo a menudo caza roedores e insectos en los árboles. La población del gato leopardo se considera estable y figura como "Preocupación menor" en la Lista Roja de la UICN. El mejor lugar para verlo en estado salvaje es el estado malasio de Sabah en Borneo. Se puede encontrar en la mayoría de los parques nacionales.

+1
M
Mack
– 22 day ago

Los felinos grandes como los guepardos, los pumas y las panteras (tigres, leones, jaguares, leopardos y leopardos de las nieves) tienen pupilas redondas. Hay más pero no los conozco.

+2
C
Cougarfield
– 25 day ago

Sus pupilas son redondas, mientras que las pupilas de un gato doméstico son verticales y en forma de hendidura. ¿Te preguntas por qué algunos gatos tienen pupilas redondas mientras que otros las tienen verticales? Un estudio de 2015 realizado por investigadores de la Universidad de California, Berkeley, encontró que las formas de las pupilas de los animales podrían indicar su papel en la cadena alimentaria depredador/presa.

+2
K
Kamiri
– 1 month ago

La idea de que gatos leopardo, gatos de la selva, linces e incluso leopardos y pumas han escapado del cautiverio o han sido liberados subrepticiamente no es exactamente difícil de aceptar, y si crees que lo es, te sugiero que leas las pruebas. También sabemos que están apareciendo nuevos híbridos peculiares; el más conocido de ellos es el peculiar gato Kellas de extremidades gráciles, aparentemente un híbrido introgresivo entre gatos domésticos salvajes y

+2
I
Ianandren
– 28 day ago

Lince. Gatos que parecen leopardos: razas domésticas que parecen grandes felinos. Descubre los increíbles gatos que parecen leopardos y otros grandes felinos. ¿Quieres un gato doméstico que parezca un leopardo, un guepardo, un león o un lince? ¡No busque más! Centria A. Ewings.

P
Pperesces
– 1 month 6 day ago

gato leopardo (Prionailurus bengalensis), gato que habita en los bosques, de la familia Felidae, que se encuentra en la India, el sudeste de Asia y las islas cercanas. El gato leopardo se destaca por su coloración similar al leopardo. La especie generalmente se divide en una subespecie continental, P. bengalensis bengalensis, y varias subespecies insulares, incluida P. bengalensis borneoensis en Borneo, P. bengalensis heaneyi en Palawan, P. bengalensis rabori en las islas filipinas de Cebú, Negros y Panay. , P. bengalensis javenensis en Bali y Java, y P. bengalensis sumatranus en Sumatra y Tebingtinggi.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 13 day ago

Las hembras entran en celo varias veces al año hasta quedar impregnadas. Cuando busca pareja, emite un sonido similar al de una gata doméstica en celo. Un macho y una hembra se aparean durante 4 o 5 días, después de lo cual el macho se va para siempre. La hembra preñada encontrará una guarida segura y tendrá una pequeña camada de 1 a 3 cachorros en promedio.

+1
P
perfectiphone
– 1 month 21 day ago

Y al igual que otros lagartos, los geckos leopardo que están desnutridos o viven en una jaula con humedad insuficiente pueden desarrollar disecdisis. Esta condición, que se parece a la piel seca, hace que el gecko tenga dificultad para mudarse y puede afectar su visión o contraer los dedos de las manos o los pies.

I
innocent
– 1 month ago

Los gatos cazan porque necesitan carne para sobrevivir. Los animales que comen hierba y hojas tienen estómagos especiales que permiten que las bacterias descompongan los azúcares vegetales complejos en azúcares más simples que los animales pueden digerir. Los gatos tienen un tracto digestivo muy corto que descompone rápidamente la carne y absorbe su energía y materiales de construcción.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 4 day ago

Vive principalmente de antílopes jóvenes y ciervos, y a menudo se queda quieto mucho tiempo observando uno hasta que se acerca, y luego salta sobre él. La Biblia dice en un lugar: "Un leopardo acechará sobre sus ciudades; todo el que salga de allí será despedazado"; y en otro, "Por tanto, seré para ellos como un león...

+1
L
Lary
– 1 month 6 day ago

El gato moderno (Felis silvestris catus) desciende de uno o más de cuatro o cinco gatos salvajes separados: el gato salvaje de Cerdeña (Felis silvestris lybica), el gato salvaje europeo (F. s. silvestris), el gato salvaje de Asia Central (Fs ornata) , el gato montés del África subsahariana (Fs cafra) y (quizás) el gato del desierto chino (Fs bieti).

D
Dobbi
– 1 month 14 day ago

El guepardo es un gato grande y delgado que vive en el África subsahariana y en los parques del este y sur de África. Los guepardos también se pueden encontrar en pequeñas cantidades en el sur de Argelia, el norte de Níger e Irán. El guepardo es el animal terrestre más rápido del planeta. Son miembros de la familia Felidae, que incluye al tigre, león, jaguar, leopardo, leopardo de las nieves y otros grandes felinos.

+2
X
Xiua
– 1 month 19 day ago

42. Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

+1
E
Elilemober
– 1 month 4 day ago

Nuestra casa está (9) (fan) de la escuela que antes y hay mucho tráfico en la mañana, así que me levanto a las 5...

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 5 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2
C
Chgabra
– 1 month 10 day ago

Haga algunas marcas ligeras en la página real escalando la ubicación que descubrió en la miniatura de su composición. Ponga una marca en la parte más alta del leopardo, una marca donde la cola se une con el cuerpo y otra al final de la cola, una donde el borde quede más a la derecha, marque dónde van las protuberancias como pies y dónde está el vientre. es.

J
Jozieselly
– 1 month 19 day ago

Adivinanzas de animales de granja. Los primeros animales con los que se encuentran la mayoría de los niños después de las mascotas domésticas son los animales de granja y los aman.

+2
M
mizantropka
– 1 month 2 day ago

Las marcas de leopardo en un caballo parecen manchas grandes o pequeñas en el pelaje, pueden ser muchas o muy pocas, también pueden ser más oscuras que la capa base o más claras que la capa base.

+1
W
Wallishi
– 1 month 10 day ago

6. Los leopardos son hábiles trepadores y les gusta descansar en las ramas de los árboles durante el día. ¡También son bestias fuertes y pueden llevar a sus presas pesadas a los árboles para que los molestos carroñeros, como las hienas, no les roben la comida! 7. Animales nocturnos, los leopardos están activos durante la noche cuando se aventuran a buscar comida.

+1
Y
Yusik:D
– 1 month 17 day ago

un. cebra b. leopardo c. Tigre. 8. ¿Por el pelaje de quién esperaría pagar más? un. zorro b. visón c. Conejo.

+2
J
Juya
– 1 month 13 day ago

Como la mayoría de los otros gatos, cazan solos. Tigres Un tigre siberiano que persigue a un ciervo suele esconderse...

P
Panda
– 1 month 16 day ago

Los árboles para gatos son esenciales para un hogar feliz para los gatos. Si su gato está principalmente en el interior, necesita espacio para rascarse, trepar y esconderse según sea necesario y, por supuesto, absorber algunos valiosos rayos de sol para recargarse. Echemos un vistazo a lo que hace que las torres para gatos sean tan importantes para el hogar.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 23 day ago

3. Mira la imagen. Elige el animal que más te guste de todos. Descríbelo (habla sobre dónde vive, qué come, cómo se ve) y deja que tu pareja/compañeros de clase adivinen el animal. 4. Escribe el negativo. Los elefantes comen tigres. Los osos vuelan. Me gustan las serpientes y las arañas. Ella encuentra monos ruidosos.

I
innocent
– 1 month 14 day ago

Si desea reducir los maullidos que buscan llamar la atención, deje de responder cuando suceda. Solo bríndales atención cuando estén callados. Si empieza a maullar de nuevo, míralo o aléjate. Pero no ignores a tu mascota. Pase tiempo de calidad todos los días con ellos, jugando, aseándolos y hablando con ellos. Una mascota cansada es una mascota más tranquila.

+1
P
perfectiphone
– 1 month 17 day ago

El leopardo de las nieves, o 'Irbis', como se les conoce en Rusia, es un gato moteado nativo del sur de Siberia, en las montañas de Sayan. La naturaleza le ha dado unas suaves y peludas “zapatillas de nieve”, y por supuesto, su fabulosa cola, de cerca de un metro de longitud -igual a todo su cuerpo-, que el leopardo de las nieves tiene la curiosa costumbre de llevar en…

G
girl
– 1 month 18 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

V
Vierca
– 1 month 18 day ago

Los leopardos de las nieves tienen pelaje blanco o gris con manchas negras y rosetas. La coloración de la cabeza es blanca con pequeñas manchas negras, y la espalda y la cola están cubiertas con patrones de rosetas más grandes. Este gato tiene un pelaje grueso y un cuerpo corto y fornido bien adaptado a vivir en ambientes fríos. Su cara tiene un hocico corto y orejas pequeñas y redondeadas.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 25 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

D
Dustbunny
– 1 month 29 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

+1
G
Gajesca
– 2 month ago

Durante mucho tiempo, la gente ha atribuido un valor emocional y estético a los bienes físicos, como las bellas artes o los cromos de béisbol, y ha estado dispuesta a pagar mucho dinero por ellos.

+1
E
EXtreME
– 1 month 18 day ago

A los dueños de mascotas les gusta decir que cuidar a su perro o gato les confiere varios beneficios para la salud, tanto mentales como físicos. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre cómo afecta a nuestra salud tener un gato? Se han realizado todos estos estudios sobre la toxoplasmosis, el parásito transmitido por los gatos que puede penetrar en el tejido cerebral humano.

+1
A
Aidiebella
– 1 month 23 day ago

Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. “Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”. Se entiende que el exjugador del Chelsea de 30 millones de libras estaba furioso porque el Bengala, una raza cara de gato domesticado que parece un pequeño leopardo, arruinó su casa. Una fuente dijo: “Parecía que Kurt se había enfadado con el gato por romper accidentalmente una especie de jarrón y derribar una lámpara del armario de la cocina. “Pero lo que hace a continuación es completamente inaceptable.

+2
S
Skinchik
– 2 month 1 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto.

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 10 day ago

Por lo tanto, cuando un animal ficticio necesita emocionarse, especialmente de manera no verbal, se comporta como un perro: mueve la cola cuando está feliz, aplana las orejas y se escabulle cuando lo regañan, etc. La audiencia humana comprenderá las emociones que se expresan y el animal seguirá se ha comportado como un animal.

+2
M
mizantropka
– 2 month 15 day ago

Al igual que la investigación de NIPS, la traducción de imágenes multimodales se basa en dos técnicas de aprendizaje profundo (aprendizaje no supervisado y redes antagónicas generativas (GAN)) para dar a las máquinas una capacidad más "imaginativa", como imaginar cómo se vería una calle soleada durante una tormenta o en invierno.

+1
J
Jozieselly
– 2 month 17 day ago

Tenía la constitución de un guepardo: cabeza y orejas pequeñas, pero jowels muy grandes. Las patas traseras eran más grandes que las delanteras y tenía una cola, pero parecía que le faltaba parte de la cola. Era de un color marrón oscuro/rojo y cuando se encendió a la luz del sol, se podían ver claramente las rayas marrón oscuro de Brendel.

+2
G
Guardian
– 2 month 25 day ago

El gato de Bengala es un gato doméstico que figura en nuestras principales razas de gatos caras. Fue desarrollado para parecerse a un gato salvaje. Al examinar su apariencia, parece un ocelote o un leopardo. Sin embargo, no es de extrañar ya que se cruzó con gatos leopardo asiático. El gato leopardo asiático es un gato salvaje...

+2
B
Bederva
– 2 month 12 day ago

WWF monitorea las poblaciones de leopardo de Amur y su hábitat. Nuestras cámaras trampa a menudo han arrojado resultados sorprendentes, lo que permite al mundo echar un vistazo al gato salvaje más raro del mundo. También trabajamos para aumentar la población de presas de leopardo como corzos, ciervos sika y jabalíes, incluida la liberación de dichos ciervos en nuevas reservas en China para proporcionar animales fundadores a...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario