todo sobre gatos

que lindo gato

"Hola", dijo el gato. "Me llamo Sam."

El gato se rascó la oreja con la pata trasera, y luego se dio la vuelta y vio al niño.

“Ah,” dijo el chico. "Pensé que eras un gato de verdad".

"¿Quién es usted?" preguntó el gato.

“Me llamo Sam”, dijo el niño.

“Qué hermoso nombre”, dijo el gato.

"¿Eres un gato de verdad?"

“No”, dijo el gato, “soy un niño”.

El niño dijo: "Oh", y luego dijo: "¿Quieres amarme?"

El gato dijo: “Sí”.

El niño dijo: "Te amaré".

Y el gato dijo: "Te amaré".

Y el niño dijo: “Te amo”.

Y el gato dijo: “Yo también te amo”.

Y el niño abrazó al gato y le dijo: “Te amo. Te amo. Te amo. Te quiero."

Y el gato dijo: “Te amo”.

Y el niño dijo: “Te amo. Te amo. Te amo. Te quiero."

“Te amo”, dijo el gato.

Y el gato dijo: “Te amo. Te amo. Te amo. Te quiero."

“Te amo”, susurró el gato.

“Te amo”, susurró el niño.

“Te amo”, dijo el niño.

Ver más

Conocido por ser un protector increíblemente leal para sus humanos, Binx sería un gran nombre para un valiente gato negro con un gran corazón que siempre tiene tu Leer más

Mucha gente ama a los gatitos negros (¡como yo!). A algunas personas tontas les gusta jugar con la superstición de que los gatos negros traen mala suerte. Lo cual obviamente no es cierto, pero oye... no puedes decirle a la gente qué creer. Aquí hay un par de enlaces que puedes leer sobre el origen del mito... hay información interesante... así como Leer más

Se ha descrito como una 'máquina del tiempo' que podría ayudar a desentrañar los secretos de nuestro universo, con objetos distantes que emiten luz desde más atrás en el tiempo. El telescopio se utilizará para observar las primeras galaxias que nacieron en el universo primitivo hace más de 13.500 millones de años. El objetivo de este poderoso dispositivo es desentrañar los misterios de los agujeros negros supermasivos, los mundos alienígenas distantes, las explosiones estelares, la oscuridad... Leer más

En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor. Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que estén afirmando que son tuyos. Leer más

Comentarios

T
Teria
– 7 day ago

[–] thefluffyburrito 0 puntos1 punto2 puntos hace 16 minutos (0 hijos). Puedes pensar que es encantador, pero date cuenta de que esto solo sucede cuando te despiertas por primera vez y realmente tienes ganas de orinar.

+1
T
TaSu
– 13 day ago

Voy a darle esto al dueño del gato. Solo necesito algo para ponerlo". Empezó a buscar un sobre y solo encontró unos rosados ​​que había comprado y usado para el cumpleaños de su sobrina porque sus padres o más específicamente su hermano habían comprado los falsos, así que Alfred tuvo que buscar algunos.

H
Heliroy
– 22 day ago

- Página 53 de 53 - SooPush. ¿Eres un amante de los gatos? ¿Te gusta el gatito? El gatito puede ser hermoso o encantador sin importar su color, tamaño o especie. Los gatitos son muy tiernos, es imposible no quererlos cada vez más. ya sea por sus lindos ronroneos, sus hermosos parpadeos, sus divertidas travesuras o sus adorables personalidades, los gatos mejoran nuestras vidas todos los días.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 2 day ago

Publicación con 430630 vistas. Que lindo gato.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 6 day ago

¿Por qué la industria de los gatos lo odia? Este breve video muestra a los dueños de gatos cómo dejar de rociar gatos de forma gratuita. Desarrollado por un conductista de gatos y basado en estudios universitarios. Haga clic aquí para ver.

+1
P
Pandata
– 17 day ago

Haz clic para reproducir el vídeo. ¡Qué hermosos postes para rascar gatos!

+1
Q
quick bullet
– 22 day ago

“El gato creció como un ser gracioso, difícil de alcanzar, que siempre está observando de cerca lo que estamos haciendo y, al mismo tiempo, sensible a las diversas formas de dolor humano”.

+1
A
Accidental genius
– 24 day ago

6-1 (aprender) inglés durante dos años y mi inglés está mejorando. 7-Te ves sudoroso. (¿corta la hierba? 8-Mi hermana (vive) en una casa toda su vida. 9-Estoy cansado. Yo (juego) fútbol toda la mañana. 10-Tus ojos se ven rojos. (ser) al oftalmólogo? 11-Qué olor más agradable. (¿hornear un pastel? 12-Sara (teléfono) conmigo dos veces esta mañana.

+1
V
VenomWhale
– 25 day ago

Tenemos una gatita encantadora. Ayer por la noche compramos unos antihelmínticos ya que queríamos desparasitarla para protegerla de los parásitos. Empezó a oler los antihelmínticos cuando acabábamos de sacar los medicamentos del cajón porque tenía mucha curiosidad por todo lo que la rodeaba.

+2
D
Denluanxis
– 1 month 3 day ago

[REGALO] Qué lindo gato. Por Inumi, publicado hace 4 años Fetichista furry y fan de Beastars. Cutie pequeña sorpresa lordvimless tiene para mí. Está dibujado por FelisRandomis. No esperaba recibir esto esta noche y es una hermosa sorpresa. Gracias, chu. Sumisión de FelisRandomis Sumisión de Lordvimless. Inumi © Budugen © Artista ©.

+2
D
Dimambo
– 28 day ago

Que lindo gato. Atrapa al gato por primera vez.

+2
E
Eliminature
– 1 month 7 day ago

Sonra Schrodinger'in kedisini alıyorsunuz, ki bizim vak'amızda bu Dawkins adında şirin bir Norveç Orman Kedisi oluyor. Tengo una hermosa de Amy, de tres años, sosteniendo un gato y entrecerrando los ojos.

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 8 day ago

Lámina Gato a contraluz de Kovacs Anna Brigitta. Nuestras impresiones artísticas se producen en papeles sin ácido utilizando tintas de archivo para garantizar que durarán toda la vida sin decolorarse ni perder el color. Todas las impresiones artísticas incluyen un borde blanco de 1" alrededor de la imagen para permitir enmarcar y enmarcar en el futuro, si lo desea.

+1
A
Accentaur
– 1 month 8 day ago

No quería darle un nombre específico, por eso se llama simplemente "un gato encantador", pero cuida al gato de mi amigo. Todos los que amaron la foto llamen como quieran. como le quieres llamar por ejemplo

+2
I
Ireganlia
– 1 month 1 day ago

Un intento de Goblin Slayer y la encantadora Guild Girl. 2 años ⋅ ladrian_wax. ⋅ r/GoblinSlayer. Meme de modo oscuro para todos ustedes, gente encantadora. No hagas lo que hago. 9mo ⋅ colector de cromosomas2. ⋅ r/depresión_memes. Puede quitarnos los puntos, pero no puede quitarnos el hecho de que tuvimos un día absolutamente maravilloso.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 10 day ago

4. ¡Qué hermoso jardín! 5. ¡Qué casa más vieja!

+2
S
Squidol
– 1 month 11 day ago

PREFACIO. "¿Qué es algo sino como se valora?" Troilus y Cressida, Acto II. Las siguientes notas e ilustraciones sobre el Gato y sus respetos son el resultado de más de cincuenta años de observación cuidadosa, atenta y cuidadosa, mucha investigación y una atención no improductiva a los hechos y fantasías de los demás.

S
SableCat
– 1 month 18 day ago

preciosas letras. [Verso 1: Billie Eilish & Khalid] Pensé que encontré una manera Pensé que encontré una salida (Encontrada) Pero nunca te vas (Nunca te vas) Así que supongo que tengo que quedarme ahora. [Pre-Estribillo: Billie Eilish & Khalid] Oh, espero que algún día logre salir de aquí Incluso si toma toda la noche o cien años Necesito un lugar

C
Chanson
– 1 month 24 day ago

Gato de HP Lovecraft se refiere al gato llamado Nigger-Man propiedad de la familia del escritor estadounidense de ficción de terror HP Lovecraft durante su infancia. En línea, "El gato de HP Lovecraft" ha aparecido en varias publicaciones de No Google que invitan a los usuarios desprevenidos a buscar el nombre del gato, atrayéndolos a

L
Lebella
– 2 month ago

Nos hemos topado con una vista que está hecha a medida para dos. Qué pena que esos dos seamos tú y yo. Alguna otra chica y otro chico Amarían este cielo arremolinado Pero solo estamos tú y yo Y no tenemos oportunidad. Esto nunca podría ser No eres el tipo para mí. [Mía:] ¿En serio?

+1
M
Mihaylina
– 2 month 4 day ago

Gato quemado en incendio doméstico ofrece apoyo y se acurruca a otros animales en un hospital veterinario. Russell, el gato, pasó el último año y medio en una clínica veterinaria de Carolina del Norte recuperándose de un incendio que le quemó la cara y el cuerpo, le hizo perder las puntas de las orejas y destruyó a su familia.

+1
R
Reyelle
– 1 month 24 day ago

Esta charla aparece en el nuevo documental Derrida de Kirby Dick y Amy Ziering Kofman, en el que el deconstruccionista francés aparece de manera indecente. Lo vemos arreglarse en la peluquería ese famoso bouffant blanco, preparar el desayuno, tomar unas copas con los amigos, elegir una chaqueta, encender la pipa. Algo de esto ni siquiera alcanza el nivel de anécdota, y mucho menos ayuda con la comunicación de sus ideas. Es más parecido a una edición especial para filósofos de A través del ojo de la cerradura. ¡Qué bonito conservatorio tiene Jacques! ¡Qué lindo gato! ¡Él todavía usa un fax!

P
Porcupity
– 2 month 3 day ago

"¿Qué hiciste?" "Lo maté de inmediato". Esto, que ahora se considera como un ejemplo cotidiano de la inteligencia del Gato, apenas encajaba en las pruebas contra la bruja. Sir Walter Scott, en su carta sobre "Demonología y brujería", habla de "una pobre anciana condenada, como de costumbre, por su propia confesión y por el testimonio de un vecino, que declaró que...

+2
J
Jesewanie
– 2 month 12 day ago

Goalcast Maquillaje por Melly V Ron Paul Liberty Report Decider PageSix New York Post Steven Crowder SCI Life Stories Timcast Elise Stefanik Y si Cómo sobrevivir Donald Trump Jr Rand Paul Hechos Ben Shapiro The Babylon Bee Matt Kohrs (Finanzas) RepMattGaetz JorgeMasvidal BoatSnaps BrancoPlays phetasy Inquire Orf HabibiPowerHour Tulsi Gabbard GGreenwald RubinReport Yarnhub Dr. Drew WhitneyBjerken ¿Te acuerdas del empresario...

+1
B
Bloomberg
– 1 month 26 day ago

Reordena las palabras para formar una oración completa: tu/es/número/qué/teléfono?

+2
D
development
– 2 month ago

Nana, la gata, está de viaje por carretera. No está seguro de a dónde va o por qué, pero eso significa que se sienta en el asiento delantero de una camioneta plateada con su amado dueño, Satoru. Uno al lado del otro, navegan por Japón a través de las estaciones cambiantes, visitando a los viejos amigos de Satoru. El cumple A veces tienes que dejar atrás todo lo que conoces para encontrar el lugar al que realmente perteneces...

I
Ieradi
– 2 month 9 day ago

un hermoso gato negro gordo. Fue. que Kate quedó impresionada por ella la primera vez que la conoció. A. tan hermosa joven alta dama B. tan hermosa joven alta dama C. tan joven alta hermosa dama D. tan alta joven hermosa dama.

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 10 day ago

causa de los ignorantes y supersticiosos considerando que estaba "poseído" de un espíritu maligno. Por lo tanto, busqué pruebas entre las pruebas presentadas en el juicio de las brujas y, como esperaba, fui recompensado por mi esfuerzo. Lo que un Gato haría ahora no se consideraría irrazonablemente inteligente y mostraría mucho...

+1
D
Daexan
– 2 month 24 day ago

Los gatos tienen muchas más estructuras de varillas, que es una de las cosas que les permite ver en la oscuridad. El mundo de un gato se parece a nuestro mundo con poca luz: ve a una habitación con solo un poco de luz y ve si puedes identificar de qué colores son las cosas. Probablemente te darás cuenta de que las cosas se ven más bien en blanco y negro.

+1
J
Jenitya
– 3 month 1 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de gato encantador para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

W
WrittenWord
– 3 month 3 day ago

Qué gato tan encantador y hace un cambio de las comparaciones de escala de cerillas y monedas....

+2
J
Joah
– 3 month 8 day ago

Gato azul. Qué gato tan encantador fue para fotografiar. Creo que disfrutó de la atención (como la mayoría de las mujeres).

+1
B
Bodya
– 3 month 8 day ago

Si tienes un gato, sabes que los gatos son las mejores mascotas que puedes tener. Los gatos nos brindan mucho amor, cariño, compañía y, en general, son criaturas asombrosas. ¡Pero también son un puñado! Carreras de pasillo de las cuatro de la mañana que nos despiertan, nos traen diminutos animales muertos como "regalos", y nos empujan el trasero en la cara... la.

B
Barkin
– 3 month 13 day ago

Archivo:Un gato encantador.jpg. De Wikimedia Commons, el repositorio de medios gratuito. Saltar a navegación Saltar a búsqueda.

+2
J
Joaleria
– 3 month 9 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido. ¿Qué significa el ronroneo de un gato?

R
Rasemalie
– 3 month 22 day ago

Esta era una realidad que había aceptado hace mucho tiempo. Sabía que siempre habría algunas personas que sospecharían que estaba maltratando a Bob, que no me gustaban los gatos o simplemente no me gustaba el hecho de que un vendedor de Big Issue tuviera un gato en lugar de un perro, que era mucho más común. Un par de semanas después de la pelea con...

+1
S
Snake
– 3 month 29 day ago

No castigues a un gato por maullar. Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maúlla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que tu gato desconfíe de ti o incluso que le desagrades. No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario