todo sobre gatos

¿Qué lirios no son tóxicos para los gatos?

Los lirios y los tulipanes son tóxicos para los gatos. Algunas personas pueden pensar que debido a que los lirios son miembros de la misma familia que los tulipanes, deben estar bien. El hecho es que sigue siendo la misma planta.

Los lirios no solo son tóxicos para los gatos, sino que también pueden ser mortales, causando insuficiencia renal y la muerte. Los lirios también son tóxicos para los perros. El único momento en que debe tener lirios en la casa es cuando espera invitados.

Es mejor mantener los lirios fuera de la casa por completo. No hay nada peor que tener un invitado entrando a tu casa y viendo un lirio en el medio del piso de la sala.

¿Los lirios causan ceguera en los gatos?

Los lirios son tóxicos para los gatos, pero no solo pueden causar insuficiencia renal, también pueden causar ceguera parcial o total. Debido a esto, los lirios deben mantenerse alejados de los gatos.

¿Cómo puedo evitar que mi gato coma lirios?

La mejor manera de evitar que tu gato coma lirios es mantener las plantas fuera del camino. Los lirios tienen una fragancia fuerte. Si un gato huele el olor y va a investigar, el gato puede comenzar a comer el lirio.

¿Cómo puedo evitar que mi gato coma tulipanes?

De la misma manera que evitarías que tu gato comiera lirios.

¿Cuáles son los efectos de comer lirios en los gatos?

Los efectos de comer lirios en los gatos pueden variar, según la cantidad ingerida y la pureza de la planta. Los efectos más comunes son los vómitos y la diarrea, que pueden ser mortales si el gato ingiere demasiado lirio.

¿Qué debo hacer si mi gato come lirios?

Debes llevar a tu gato al veterinario inmediatamente. Si los lirios no son suficientes para causar síntomas inmediatos, mantenga a su gato en una jaula o en una habitación sin nada más. Mantén al gato dentro durante unas dos horas. Una vez que el gato esté bien encaminado hacia la recuperación, llévalo afuera para que tome aire fresco. Asegúrate de revisar los ojos y la boca del gato para asegurarte de que no tenga ningún dolor.

Si su gato se enferma por ingerir lirios, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarlo a recuperarse. Puedes calentar el estómago del gato con un paño tibio. También puedes usar un biberón tibio para calentar el estómago del gato. Una vez que se calienta el estómago, puede mezclar una solución débil de sal de Epsom y agua tibia. Esto puede ayudar a que los intestinos del gato se muevan a través del sistema. También es bueno mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en la solución.

Los lirios y los tulipanes son tóxicos para los gatos.

Ver más

Los científicos no están exactamente seguros de qué toxina causa problemas, pero sí saben que todas las partes de la planta pueden generar niveles peligrosos de toxicidad. La mayor parte de la familia de las liliáceas es tóxica para los gatos y puede provocar síntomas como vómitos, depresión y pérdida del apetito en unas pocas horas. Leer más

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Leer más

El Protocolo holístico de insuficiencia cardíaca para perros y gatos ha sido desarrollado por un maestro herbolario certificado y un nutricionista canino certificado con The Pet Health and Nutrition Center. Nuestro Protocolo de insuficiencia cardíaca congestiva es la mejor coordinación de recomendaciones basadas en la ciencia y la investigación que incluyen dieta, suplementos y remedios a base de hierbas para ayudar a su perro o gato con insuficiencia cardíaca. Todos aquí en The Pet Health and Nutrition Center realmente se preocupan y quieren ayudar a su mascota a mejorar, así que pruebe nuestras sugerencias porque estamos seguros de que estará satisfecho con los resultados. Leer más

gato, gatos, amante de los gatos, miau, diseños de gatos, gato de familia, lindo gato, gato negro, cara de gato, ojos de gato, reunión, mascota, animal, refugio de animales, divertido, cumpleaños, gatito, fiesta, celebración, días festivos, lindo, chistoso, humor, familia, oficina, los hombres de verdad aman a los gatos, felino, mascotas, patas, peludo, amigo, novio, para gatos, adorable, disfrutar, blanco y negro, ventana, casa, meditación, halloween, zen, pacífico, escena, bastante, cazador, caza. Leer más

Comentarios

C
colonysilver
– 8 day ago

Los lirios en las familias de "lirios verdaderos" y "lirios de día" son muy peligrosos para los gatos. Toda la planta de lirio es toxica: el tallo, las hojas, las flores, el polen e incluso el agua en un florero. Comer solo una pequeña cantidad de una hoja o un pétalo de flor, lamer algunos granos de polen de su pelaje mientras lo acicala o beber el agua del jarrón hacer que su gato desarrolle una insuficiencia renal fatal en menos de 3 días. La toxina, que solo afecta a los gatos, no ha sido identificada. Los perros que comen lirios pueden tener molestias estomacales leves, pero no desarrollan insuficiencia renal.

P
Phlauson
– 10 day ago

Otros tipos de lirios que no pertenecen al género Lilium, como los lirios de agua y los lirios de la paz, no causan insuficiencia renal en los gatos, pero aún pueden ser dañinos. El lirio de los valles (Convallaria majalis) puede causar problemas cardíacos cuando se ingiere, incluidos latidos cardíacos irregulares y presión arterial baja, lo que puede provocar convulsiones o coma.

E
Exla
– 16 day ago

desconozcan para los gatos, muchas personas que trabajan en florerías, centros de jardinería y comerciantes de regalos ignoran por completo el hecho de que algunos lirios son venenosos para los gatos y los incluyen en los arreglos. La clave es saber qué flores son seguras y qué lirios son tóxicos para los gatos.

J
Jesewanie
– 17 day ago

Aunque se les llama “Lirios”, no son un verdadero Lirio de la familia de las Liliáceas. Los lirios de la paz son bastante fáciles de identificar, con hojas grandes de 5 a 20 pulgadas de largo y de 1 a 10 pulgadas de ancho. Las flores se producen en un espádice, flores pequeñas en forma de hoja en un tallo carnoso, típico de los lirios, que generalmente mide de 3 a 9 pulgadas de largo.

+1
P
Pizer
– 23 day ago

Crecen en un solo tallo y aparecen a principios de primavera. Si bien estos lirios no son tóxicos para los riñones, aún se pueden observar signos clínicos graves. Contienen cardenólidos y son cardiotóxicos. La toxina es extremadamente potente y todas las partes de la planta son toxicas. Puede haber vómitos, arritmias, disminución del CO, pulso débil, hiperpotasemia y posiblemente la muerte.

M
mixovoi
– 27 day ago

Otros “lirios” altamente tóxicos para gatos y perros. Otras plantas pueden tener la palabra "lirio" en su nombre, pero no pertenecen a las familias de los "lirios verdaderos" o "azucenas" y no causan insuficiencia renal en los gatos. Sin embargo, estas plantas de "lirio" pueden causar otros problemas graves si se ingieren. Tanto el lirio de los valles como la gloriosa o lirio de fuego son muy peligrosos para gatos y perros.

+2
F
Fredo
– 18 day ago

Las plantas de lirio que son las más tóxicas para los gatos pertenecen al género Lilium (que incluye lirios de Pascua, lirios tigre y lirios asiáticos) y al género Hemerocallis (que incluye lirios de día). Parte de lo que hace que estas plantas sean un problema tan grande es que se encuentran normalmente en los ramos de flores, ya que tienden a ser...

+1
O
Olinity
– 28 day ago

Si hubiera comido un verdadero lirio (perteneciente al género Lilium), o incluso bebido agua de un jarrón que contenía lirios cortados de este tipo, su destino podría ser muy diferente, involucrando una insuficiencia renal aguda. Afortunadamente, el nivel de toxicidad relacionado con esta planta de interior suele ser mucho más leve. Siga leyendo para conocer todos los síntomas del envenenamiento por lirio de la paz y qué hacer si su gato ingiere parte de esta planta.

+1
T
Thenna
– 1 month 5 day ago

Si tienes gatos y te encantan los lirios, ten cuidado, porque son extremadamente venenosos para los gatos. Toda la planta es tóxica para los gatos, por lo que una sola mordida puede hacer que su gato se enferme gravemente y, si no se trata dentro de un período de tiempo razonable, puede ocurrir la muerte. Desafortunadamente, no existe un antídoto para la toxicidad de los lirios, por lo que

+2
D
Derre
– 1 month 6 day ago

Las plantas del genero Aster no figuran en los directorios de plantas toxicas como venenosas para los perros. El género incluye 180 especies, tanto silvestres como comúnmente cultivadas. La mayoría tiene "aster" en sus nombres comunes, así como en su nombre botánico. ¿Son los lirios amarillos tóxicos para los gatos? Si bien es cierto que tu gato no debería...

+1
N
Nahmasa
– 17 day ago

Los lirios se encuentran entre las plantas más tóxicas para los gatos en la Tierra, y debes hacer todo lo que esté a tu alcance para asegurarte de que tu gato nunca entre en contacto con uno. Cada parte de la planta es mortal para los gatos, por lo que no debes dejar que tu gato se acerque a una de estas flores. Si su gato se encuentra con un lirio, el tiempo es esencial.

+1
N
Ndseymonar
– 18 day ago

Todas las partes del lirio son tóxicos, incluso el polen y el agua del florero. Tu gato no tiene que ingerir nada, solo rozar cualquier parte de la flor puede acumular polen en su pelaje que tu gato puede ingerir mientras se acicala. Incluso la cantidad más pequeña de materia ingerida causará insuficiencia renal aguda y eventualmente la muerte, si no se trata agresivamente dentro de las primeras horas de la ingestión.

+2
V
Venna
– 24 day ago

Debido a que estos lirios son tan peligrosos para los gatos y existe un alto riesgo de muerte si se ingieren, es mejor no traer estas plantas a su hogar si tiene un gato. Los primeros signos de toxicidad de lirio en gatos incluyen disminución del nivel de actividad, babeo, vómitos y pérdida de apetito.

+1
C
clever
– 28 day ago

Oreja de Gato (Sego Lily, Star Tulip, Mariposa Lily, Cat Ear, Butterfly Tulip, Calochortus) | Nombres cientificos...

+1
P
PatientOdin
– 1 month 8 day ago

lirio, Pascua, día, Lilium, Hemerocallis, insuficiencia renal aguda, asiático, espectáculo japonés, observador de estrellas, tigre, rubrum, lirio rojo, lirios rojos, lirio occidental, lirios occidentales, lirio de madera, lirios de madera, azucena, lirio de Pascua, lirios de Pascua. Toxicidad para mascotas. Las ingestiones de lirios más peligrosas y potencialmente mortales por parte de los gatos involucran lirios pertenecientes a los géneros Lilium (lirios verdaderos) y Hemerocallis.

F
ForestNestling
– 1 month 17 day ago

Los gatos son exquisitamente sensibles al envenenamiento por lirios. Si bien aún no se ha identificado la toxina exacta, los gatos que no se tratan de inmediato desarrollan insuficiencia renal aguda y mueren, generalmente dentro de los 3 a 6 días posteriores. Los gatos con insuficiencia renal aguda suelen tener vómitos, depresión, pérdida o total del apetito y deshidratación.

+1
S
ScienceDragonfly
– 28 day ago

"Cuando las personas traen lirios de Pascua, por ejemplo, los gatos parecen realmente atraídos por ellos, tal vez porque son nuevos en la casa", dice ella. "Pero son altamente tóxicos para los gatos". Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede resultar

+1
B
Blahayloe
– 1 month 4 day ago

Aunque cualquier gato está en riesgo, los gatos de interior y los gatitos son particularmente vulnerables. La toxina exacta no se conoce, pero lo que se sabe es que es soluble en agua y la ingestión conduce a la muerte de las células epiteliales tubulares renales a través de un mecanismo que aún no se comprende. Si sospechas que tu gato tiene...

+2
Z
Zussigu
– 1 month 7 day ago

Si tienes un gato que vomita casi a diario de todos modos, es posible que no reaccione en absoluto cuando tú o el veterinario traten de hacerlo vomitar. La apomorfina, que es el fármaco estándar para hacer que los perros vomiten, generalmente no tiene efecto en los gatos y no se recomienda. El peróxido de hidrógeno hace que algunos gatos vomiten, pero causa graves...

D
Dillecole
– 1 month 15 day ago

Flores que pueden ser toxicas para gatos y perros. Aquí en The Bouqs Co., amamos todas las flores, pero mantenga seguros a nuestros amigos peludos es una prioridad importante. No importa si eres el padre orgulloso de un perro o un gato, porque ambos pueden enfermarse por comer algunos tipos de flores. No estamos hablando de un malestar estomacal por comer hierba excesiva, estamos hablando de más

K
Kamiri
– 1 month 24 day ago

No son solo los pétalos y los capullos de las flores los que causan problemas a los gatos: el polen, las hojas y los tallos de un lirio también son venenosos para los gatos. De hecho, la planta es tan tóxica que si su gato bebe una pequeña cantidad de agua de un jarrón que contiene lirios, las toxinas pueden causar insuficiencia renal. A medida que las suculentas aumentan en popularidad, una pregunta común que hacen los dueños de mascotas es: "¿Son las suculentas venenosas para los gatos?"

Q
Queli
– 1 month 12 day ago

Los lirios son una de las flores más peligrosas para nuestros amigos felinos. Lo que realmente da miedo es que solo se necesita un mordisco o un lametón para enviar a un gato a una insuficiencia renal aguda. Estas plantas ornamentales con flores se utilizan en celebraciones navideñas, bodas y funerales, y en varios arreglos florales para Semana Santa.

+2
M
Mathva
– 1 month 16 day ago

Lirios seguros: No todas las especies de lirios son toxicas. Los lirios seguros incluyen lirios de la paz, lirios peruanos y lirios de cala (sin embargo, los lirios de cala pueden causar molestias en la boca y el esófago si se ingieren). Lirios peligrosos: lirios tigre, lirios de día, híbridos asiáticos, lirios de Pascua, lirios japoneses, lirios rubrum, lirios stargazer, lirios rojos...

+1
Z
Zunos
– 28 day ago

Algunos lirios, incluidos los lirios que miran las estrellas, los lirios de Pascua y los lirios japoneses, son tan tóxicos para los gatos que pueden causar daño renal e incluso la muerte. Los lirios de cala no son lirios legítimos, según la Asociación Médica Veterinaria de Vermont. Por lo general, simplemente irritan la boca. Aún así, mantenga a su mascota alejada de los lirios de agua.

+2
M
MarkDiamond
– 1 month 1 day ago

El Dr. Leigh te dirá exactamente qué tipos de lirios son tóxicos para los gatos, así que asegúrate de seguir escuchando.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 14 day ago

Este artículo es preciso y fiel al leal saber y entender del autor. No pretende sustituir el diagnóstico, pronóstico, tratamiento, prescripción o asesoramiento formal e individualizado de un médico veterinario profesional. Los animales que muestran signos y síntomas de angustia deben ser vistos por un...

+1
A
anyoneparkour
– 1 month 19 day ago

Sin embargo, también hay muchas plantas llamadas lirio y la toxicidad puede ser diferente o inexistente, dependiendo de la planta. Esto se dificulta aún más debido a los híbridos. En el caso del lirio de los valles, por ejemplo, el riesgo radica en el hecho de que es un glucósido cardíaco que, en términos más generales, es una clase de fármaco que modifica la capacidad de contracción del músculo cardíaco (aumentándola).

G
GoldenToad
– 1 month 16 day ago

Los lirios de la paz no figuran como venenosos. Sin embargo, contienen cierto compuesto que se considera un irritante severo. Este compuesto se puede encontrar en toda la planta, incluso en el polen. Si el polen se frota en las patas de un perro, a menudo causa una reacción alérgica irritante o incluso grave.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 17 day ago

Varias plantas son toxicas y potencialmente fatales para los gatos. Consulte primero con su veterinario antes de que sus gatos tengan acceso a cualquier planta. Los lirios (Lilium spp y Hemerocallis spp) son extremadamente tóxicos para los gatos y pueden matarlos. Toda la planta es toxica. Ingerir cualquier parte de la planta puede causar insuficiencia renal completa en 36-72 horas. La toxicidad puede ocurrir por la ingestión o por la boca de cantidades muy pequeñas de material de lirio.

+2
Z
Zuraa
– 1 month 20 day ago

Los lirios "regulares" (lilium.... lirios de Pascua y sus amigos) son FATAL para los gatos. Ha habido al menos un informe documentado de un gato que murió después de rozarse los pantalones cubiertos con POLEN de lirios y luego lamerse a sí mismo. Las azucenas... por lo que dice todo el mundo, están bien. Sé que uno de mis monstruos... eh, los gatos domésticos... comerán follaje de plántulas de azucenas e inevitablemente, siempre, siempre, siempre

A
AstraGirl
– 1 month 23 day ago

Si bien no se entiende completamente por qué, se cree que cuando los gatos digieren lirios, sus cuerpos crean un metabolito tóxico que provoca una lesión renal grave. Esta es la razón por la cual los gatos son los únicos animales susceptibles a la toxicidad de los lirios que amenazan la vida. Se sabe que los perros sienten malestar gastrointestinal después de la ingestión de estas flores, pero no se ha encontrado que ninguna otra especie se vea afectada por estas plantas.

R
Rasemalie
– 1 month 26 day ago

Mi gato solo ha comido una pequeña cantidad de lirios, ¿estará bien? No existe una conclusión exacta entre la cantidad de la planta ingerida y este efecto tóxico. Su gato puede mostrar letargo marcado, debilidad, anorexia con sed excesiva. Desafortunadamente, la muerte o la necesidad de eutanasia (basada en motivos de bienestar y pronóstico), pueden

+1
Y
Yaya
– 2 month 1 day ago

Según la FDA, los lirios de las familias de los "lirios verdaderos" y los "lirios de día" son muy peligrosos para los gatos. La planta de lirio es toxica en su totalidad, incluidos los tallos, las flores, las hojas, el polen e incluso el agua del florero. Si un gato viene incluso una pequeña cantidad de una hoja o un pétalo de flor, o se lame algunos granos de polen de su pelaje mientras se acicala, o

A
ArchLizard
– 2 month 1 day ago

No se ha identificado la sustancia tóxica en los lirios que daña los riñones, pero TODAS las partes del lirio son venenosas: flores, estambre, tallo, hojas y raíces. Se desconoce la dosis tóxica, pero se cree que se alcanza mediante la ingestión o la boca de cantidades muy pequeñas de material. Los gatos parecen ser únicos entre los animales domésticos en cuanto a su susceptibilidad a esta intoxicación, posiblemente debido a diferencias en su metabolismo. Por la misma razón, los gatos también pueden envenenarse fácilmente con medicamentos humanos como paracetamol, ibuprofeno y aspirina, y estos también son letales para los gatos en dosis que serían seguras para...

+2
I
Ialeery
– 2 month 11 day ago

Los lirios, que son una opción popular durante las vacaciones de Pascua, son particularmente peligrosos, si no mortales, para los gatos. De acuerdo con Pet Poison Hotline, los más tóxicos son los lirios de la especie Lilium of Hemerocallis, que incluyen: lirios tigre, diurno, híbrido asiático, de Pascua, japonés, rubrum, stargazer, rojo, occidental y de madera. Si se ingiere, incluso en la cantidad más pequeña, puede provocar insuficiencia renal aguda o la muerte, según el Dr. Benjamin Davidson, certificado por la junta en cuidados críticos y medicina veterinaria de emergencia y director médico del BluePearl Pet Hospital en Nueva Jersey.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 18 day ago

Nefrotoxicidad del lirio Hay muchas especies diferentes de plantas llamadas “lirio”: lirio de Pascua, lirio de día, lirio asiático, lirio tigre, lirio de la paz, lirio de cala y lirio de los valles, entre otros. Y aunque pueden ser hermosos a la vista, un gato podría morir de insuficiencia renal si ingiera alguna parte de estas especies tóxicas y no reciba tratamiento de inmediato.

M
Mantissue
– 2 month 19 day ago

Si bien no se conoce completamente la razón exacta de la toxicidad de los lirios para los gatos, los médicos han demostrado que la planta y sus flores son peligrosas, dice Renee Schmid, DVM, DABVT, DABT, toxicóloga veterinaria que trabaja con Pet Poison Helpline . "Sabemos que la toxina es soluble en agua y causa insuficiencia renal aguda...

X
Xiua
– 2 month 13 day ago

La mayoría de las especies de lirio son altamente tóxicas para los gatos (piense en el lirio tigre, el lirio de Pascua, etc.), e incluso ingerir una pequeña cantidad de su polen puede ser fatal y causar daño renal. Realmente es mejor evitarlos por completo si tienes un gato, y si sospechas que tu gato ha ingerido alguna parte de una planta de lirio, debes llevar a un veterinario de emergencia de inmediato.

+2
Z
Z0ltan
– 2 month 18 day ago

Me tomó diez años lograr que estos daños dolorosos retrocedieran, pero ahora no puedo oler nada levemente tóxico ni tomar Anti=Biotics sin que este DOLOR vuelva a estallar y dure hasta 6 meses después. Así que ahora pillé a mi gato lamiendo durante mucho tiempo un cuenco que tenía una flor de lirio rota, mientras yo dormía profundamente.

+1
W
Wallishi
– 2 month 19 day ago

Los dueños de perros y gatos deberán considerar cambiar estas variedades tóxicas por plantas que la ASPCA ha considerado seguras para que sus mascotas y plantas puedan crecer juntas. ¿Quiere aprender cómo el feng shui puede ayudar a crear un hogar de gran ambiente y establecer intenciones poderosas para manifestar sus sueños?

T
Tabooccaneer
– 2 month 21 day ago

Es comprensible que los dueños de gatos tengan buenas razones para preocuparse por la toxicidad de algunas plantas domésticas. Según el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA, hubo casi 12.000 llamadas en 2018 relacionadas con la ingestión de plantas de interior comunes y exteriores. Y esos números probablemente han crecido.

J
Jozieselly
– 2 month 11 day ago

Los lirios (como el lirio de la paz, el lirio de cala, el lirio de Pascua y el lirio tigre) son gatos altamente tóxicos y potencialmente fatales para los. Algunos tipos también son tóxicos para los perros. Evite tener cualquier planta de la familia de las liliáceas en o alrededor de la casa. Y tenga en cuenta las flores regaladas. Vómitos, diarrea, falta de apetito, dolor de estómago, depresión, dificultad para tragar, daño renal, insuficiencia renal, insuficiencia multiorgánica. Palmas de sagú.

+2
M
mizantropka
– 2 month 19 day ago

¡Esto puede ser difícil ya que los gatos escalan y exploran cualquier lugar que quieran! A veces, simplemente es mejor mantener cualquier planta o flor tóxica fuera de su hogar (y fuera de su jardín también, si su gato sale al aire libre, incluso ocasionalmente). Si debe mantener una planta o una flor que no es segura para los gatos, elija una maceta colgante que realmente esté fuera del alcance de su gato, o dedique un...

+2
J
Jahna
– 3 month 2 day ago

Los lirios de la paz son una de las plantas de interior con flores más comunes, especialmente en la época de Pascua. Sus hojas oscuras, flores blancas y necesidades de bajo mantenimiento las predeterminadas en una opción muy popular para la decoración de primavera. Sin embargo, los lirios de la paz contienen oxalatos de calcio y, si se consumen, pueden provocar vómitos, irritación de las

V
Valistama
– 3 month 6 day ago

Cuando algunas plantas son seguras para los seres humanos, no siempre es evidente que sean seguras para los gatos cuando se consumen. Tener un gato en tu casa hará que sacrifiques algunas cosas por su seguridad y bienestar, y eso puede incluir algunas plantas de interior. A continuación se muestra una lista de plantas de interior que deben mantener alejadas de su gato.

I
Ianandren
– 3 month 22 day ago

También es altamente tóxico para los gatos y solo una mordedura puede provocarles un dolor intenso. Afortunadamente, los gatos parecen preferir mordisquear hojas más fibrosas, por lo que si tienes una, es poco probable que tus gatos la mastiquen. Sin embargo, ES posible y debe ser consciente de los síntomas. Síntomas de intoxicación por Monstera deliciosa...

K
Kayirah
– 3 month 24 day ago

Lirios: todos los lirios son extremadamente tóxicos para los gatos. Esta flor es un no-no total para cualquier dueño de gato. Todas las partes de la planta son severamente tóxicas. La ingestión de cualquier parte de esta planta puede provocar la muerte de su gato. Los gatos que no reciben tratamiento morirán de una muerte dolorosa en una semana o dos. Los lirios nunca deben encontrarse en la casa de un amante de los gatos.

+2
C
Cougarfield
– 3 month 29 day ago

Cuando Willie llegó, se estaba comportando como un gato normal y corriente, lo cual no era del todo normal en Willie. Desde que le extirpé un pólipo de la garganta hace unos seis meses, ha sido difícil mantenerlo quieto ni siquiera por medio segundo. Estaba muy preocupada. El examen físico de Willie reveló riñones ligeramente hinchados y dolorosos.

K
Kamiri
– 4 month 9 day ago

Si disfrutas de la delicada belleza de las orquídeas, puede ser un alivio saber que estas flores no son tóxicas para los gatos. Hay cientos de otras plantas y flores que definitivamente son tóxicas, y la ASPCA tiene una base de datos de búsqueda que puede ayudar a determinar qué plantas pueden agregar a su hogar y deben evitarse.

+1
I
innocent
– 4 month 2 day ago

Cualquiera de los siguientes debe ser tóxico: Lirios tigre Lirios de día Lirios híbridos asiáticos Lirios de exhibición japoneses Lirios de Pascua Lirios rubrum Lirios Stargazer Lirios rojos Lirios occidentales Lirios de madera Lirio de los valles. ¡Todos estos son altamente tóxicos para los gatos! Incluso las ingestiones pequeñas (como 2 o 3 pétalos u hojas), incluso el polen o el agua del florero, pueden provocar...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario