todo sobre gatos

en que puedo bañar a mi gato para matar pulgas

¿Hay algún irritante que pueda usarse para bañar a mi gato para matar las pulgas?

En el pasado he usado champú antipulgas. ¿Cuál fue tu favorito?

¿Cuál es el mejor champú antipulgas para el control de pulgas?

¿Dónde encontraste el mejor champú antipulgas para el control de pulgas?

¿Cuánto cuesta un champú antipulgas para gatos?

¿Dónde encontraste el mejor champú antipulgas para gatos?

Respuestas:

Bañar a tu gato por pulgas

Uso Frontline Plus para mis gatos y funciona muy bien. También uso Frontline Plus para mis perros y también funciona muy bien. No he tenido que bañar a mi perro en él y no creo que sea necesario. Voy a actualizar mi respuesta cuando lo haya probado en mi perro.

Anuncio

El control de pulgas Frontline Plus es mucho mejor que cualquier otra cosa que haya usado. He probado muchos champús antipulgas y este producto es el mejor. Voy a decirles a todos mis amigos sobre esto. Tengo tres gatos y todos tienen pulgas todo el tiempo. He probado todo tipo de productos antipulgas y nada ha funcionado. He intentado rociarlos con un spray antipulgas, ponerles collares antipulgas, lavarlos con champú antipulgas y nada ha funcionado.

Frontline Plus es muy fácil de usar. Es un pequeño aplicador que pones en el cuello de tu gato y las pulgitas se caen del gato. He tenido mis gatos durante aproximadamente 2 años y nunca les he tenido una pulga. También tengo perros y tienen pulgas y también uso Frontline Plus para ellos. No usaría ningún otro champú antipulgas.

Por Joyce de St. Petersburg, FL

Por Anónimo de New Hope, PA

Comentar ¿Fue útil?

Uso Frontline Plus para mis gatos y funciona muy bien. También uso Frontline Plus para mis perros y también funciona muy bien. No he tenido que bañar a mi perro en él y no creo que sea necesario. Voy a actualizar mi respuesta cuando lo haya probado en mi perro. El control de pulgas Frontline Plus es mucho mejor que cualquier otra cosa que haya usado. He probado muchos champús antipulgas y este producto es el mejor. Voy a decirles a todos mis amigos sobre esto. Tengo tres gatos y todos tienen pulgas todo el tiempo. He probado todo tipo de productos antipulgas y nada ha funcionado. He intentado rociarlos con un spray antipulgas, ponerles collares antipulgas, lavarlos con champú antipulgas y nada ha funcionado.

Ver más

Puede usar aceite de coco tanto interna como externamente para matar y prevenir las pulgas en su gato o perro. Cuando su mascota ingiere una pequeña cantidad de aceite de coco, absorberá el ácido láurico en su cuerpo, lo que puede hacer que su gato o perro no sea atractivo para las pulgas. Frotar aceite de coco en su mascota es útil como tratamiento tópico. Leer más

Los gatos son criaturas particularmente sensibles, y con la tendencia a lamerse el pelaje, los tratamientos químicos contra las pulgas pueden hacer que muchos dueños se detengan. También metabolizan los aceites esenciales de manera diferente a los perros, lo que hace que la mayoría de ellos sean tóxicos para los felinos, que luego presentan otra barrera cuando se trata del control de pulgas. Leer más

El bicarbonato de sodio no mata las pulgas adultas y no hará nada para proteger a sus mascotas. Es excelente para absorber olores y ha sido sugerido por algunos sitios de mascotas en línea para su uso como un asesino de pulgas porque "puede" secar los huevos y las larvas de pulgas. Pero no hay evidencia de que usar bicarbonato de sodio para matar pulgas sea efectivo en absoluto. Leer más

¿Cómo ocurre una piometra en gatos? Si el cuello uterino está abierto o relajado, las bacterias que normalmente se encuentran en la vagina pueden ingresar fácilmente al útero. Si el útero es normal, el entorno uterino es inmune a la supervivencia bacteriana; sin embargo, cuando la pared uterina está engrosada, existen condiciones perfectas para Leer más

Comentarios

Z
Z00MBE
– 4 day ago

Bañar a tu gato con un champú suave o un jabón de alba puede matar las pulgas vivas que tenga. NO es necesario usar un champú "pulgas" o un "dip antipulgas" para este propósito. Solo un champú suave para gatos o bebés hará el trabajo generosamente. Recuerde, los baños antipulgas y los champús por sí solos no son suficientes para deshacerse de una pulga.

+1
B
blairearly
– 17 day ago

¿Con qué puedo bañar a mi gato para matar pulgas? Asegúrese de que sus gatos se sientan cómodos en agua tibia y considere bañeras pequeñas. Algunas personas instalan tinas de plástico más pequeñas en lavabos o tinas para que sus gatos estén más cómodos.

+1
F
FreshOcelot
– 27 day ago

Revolución: Su ingrediente principal es la selamectina, que se dice que mata no solo las pulgas y algunas garrapatas, sino también los ácaros del oído, además de ofrecer protección contra el gusano del corazón. Revolution permanece en el torrente sanguíneo y no debe usarse en gatitos menores de seis semanas de edad. Asegurar que todos los perros y gatos de la casa estén en prevención de pulgas.

+1
M
Mouse
– 1 month ago

¿Dawn mata pulgas? Los veterinarios no recomiendan usar Dawn ni ningún otro jabón para platos/lavavajillas para lavar a su gato. Es muy posible que ayude a reducir el número de pulgas adultas en su mascota, pero también es potencialmente muy irritante para la piel de su gato y secará los aceites naturales de su pelaje. Acude a un veterinario...

+2
E
Evil
– 1 month 3 day ago

Champús antipulgas: esencialmente, estos jabones son para ayudar a librar al gato de las pulgas. No se recomienda usarlos como medida preventiva, ya que para proteger al animal sería necesario bañarlo cada dos días, lo cual no es natural en los gatos.

J
Jellyfists
– 1 month 11 day ago

Si no está seguro de si su gato tiene pulgas, llévelo a su veterinario. El veterinario puede identificar las pulgas y prescribir tratamientos para deshacerse de los parásitos. Controle a su gato de cerca si ha estado afuera o en algún lugar donde pueda haber estado expuesto a las pulgas (centro de hospedaje, peluquería, casa de un amigo, motel, etc.).

D
Dessosydson
– 28 day ago

Despulga tu hogar. Trata las pulgas rebeldes. Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa. Haz un control de pulgas. Antes de gastar dinero en tratamientos antipulgas, averigüe si estas plagas se han asentado en su

+2
Z
Zulys
– 1 month 8 day ago

¿Pueden las pulgas matar a un perro? Al igual que en los gatos, las pulgas representan muchos riesgos para la salud de los perros. En algunos casos, las pulgas han matado a cachorros pequeños o perros más débiles que padecían otros problemas de salud. La infestación por tenia es otro riesgo que presentan las pulgas para los perros.

A
anyoneparkour
– 1 month 17 day ago

Bañar a tu gato con champú común para gatos (no medicado) o con jabón puro sin olor ni color puede ser una forma eficaz de controlar las pulgas, especialmente si el baño dura unos minutos y es lo suficientemente largo como para ahogar a las pulgas. Es útil tener un ayudante que esté atento a las pulgas que se arrastrarán hasta la cabeza del gato.

A
apparentlytoucan
– 1 month 23 day ago

Peina a tu gato con un peine antipulgas de metal de dientes finos de la cabeza a la cola varias veces al día. Esto eliminará las pulgas adultas y sus huevos y aliviará la picazón. Luego, sumerja el peine en una mezcla de agua tibia o caliente y detergente líquido para platos para matar las pulgas.

+2
G
Gajesca
– 1 month 23 day ago

Para que este remedio casero contra las pulgas funcione de manera efectiva, debe realizarse durante la noche. Esto se debe a que, en su mayor parte, las pulgas son criaturas nocturnas. Se ha sugerido que colocar una vela cerca de la solución ayudará con este remedio natural contra las pulgas, pero esto no se recomienda debido al peligro potencial de incendio que puede causar un...

+1
S
silkcapon
– 1 month 15 day ago

Matar pulgas en la fuente. La mayoría de las infestaciones de pulgas provienen de mascotas. Es posible que su gato o perro se haya contagiado de pulgas mientras corría por el patio, o de otros animales durante el abordaje o una cita para jugar. No importa todavía. El primer paso siempre es tratar el origen del problema lo antes posible.

+1
S
Sadanlian
– 1 month 21 day ago

Baños. Bañe a su mascota con un champú suave como el de avena. No es necesario que uses champús antipulgas agresivos; la mayoría de ellos contienen químicos, que es lo que intentas evitar al no usar los parches de pesticidas en primer lugar. Las pulgas tienden a acumularse en la ropa de cama, así que lave también la ropa de cama de su mascota.

+2
C
colonysilver
– 1 month 26 day ago

Tratar a su gato por pulgas puede ser muy diferente a tratar a un gatito pequeño por pulgas, por una variedad de razones diferentes.

B
BattlePiggy
– 1 month 28 day ago

Mi gato ha tenido pulgas un par de veces y me está costando una fortuna en tratamientos que no funcionan, ahora las tiene de nuevo. Lo traté nuevamente, pero necesito consejos sobre remedios caseros para probar...

T
TaSu
– 1 month 4 day ago

Baños antipulgas para gatos. Las infecciones parasitarias como las pulgas pueden causar una irritación extrema en los gatos, lo que los lleva a cepillarse demasiado y los vuelve vulnerables a infecciones, alergias en la piel y anemia. Si encuentra pulgas en su gato, un producto de tratamiento de pulgas puede matarlas al contacto. Sin embargo, para los gatos con infestaciones severas de pulgas o dermatitis alérgica por pulgas, también podría ser necesario un baño antipulgas con un champú para gatos de tratamiento. Si está bañando a su gato para ayudar a combatir una infestación de pulgas, se aplican los mismos principios y enfoque que se describen a continuación. Sin embargo, asegúrese de leer la etiqueta del champú antipulgas para obtener información adicional que pueda...

+1
T
Thenna
– 1 month 17 day ago

Puede usar el mismo tipo de tratamientos tópicos contra pulgas en gatitos que usaría en gatos adultos, pero la edad del gatito es crucial. Muchos de estos productos, disponibles a través de su veterinario con receta o sin receta, enumeran específicamente la edad a la que se puede tratar a los gatitos. Si bien su veterinario debe venderle productos apropiados para su edad, lea la etiqueta de cualquier medicamento tópico de venta libre.

X
Xenophildemo
– 1 month 26 day ago

Lo dejé solo por un tiempo en caso de que su madre estuviera fuera por un tiempo pero ninguna madre vino a recogerlo. ¿Qué le puedo dar de comer que no sea comida para gatos? Actualmente le estoy dando pollo hervido húmedo y huevos revueltos en el microondas. ¿Cuánto debo darle de comer por día?

+1
N
name
– 1 month 28 day ago

Matan a los insectos a través del contacto y, por lo tanto, las pulgas no tendrían que picar a la mascota. Al igual que otros productos de tratamiento, las gotas se elaboran de forma diferenciada según la edad y el peso de la mascota, por lo que siempre debes elegir la adecuada para tu gato. Una desventaja de las gotas es que pueden ser...

G
GuendKeno
– 1 month 29 day ago

El uso de remedios caseros naturales también eliminará las pulgas sin los posibles efectos secundarios de los productos químicos utilizados en otras soluciones. Algunos medicamentos que tratan y previenen las pulgas pueden ser muy dañinos tanto para tu gato como para tu familia. Las alternativas naturales de bricolaje brindan una solución más segura que abordará el problema de las pulgas pero no dañará su

+1
V
Venna
– 2 month 13 day ago

Aspire toda su casa, incluidos los muebles, al menos una vez a la semana. Algunos expertos recomiendan poner una bola de naftalina en la bolsa de la aspiradora para matar las pulgas. Cuando termines, saca la bolsa justo afuera. Si tiene una aspiradora sin bolsa, vacíe el depósito de polvo al aire libre y lávelo bien con agua y jabón antes...

N
Ndseymonar
– 2 month 17 day ago

“Las pulgas se desarrollan en microhábitats protegidos, como espacios debajo de las estructuras, vegetación junto a la casa, ropa de cama para mascotas, casas para perros y lugares que crean mucha humedad”, explica el Dr. Michael K. Rust, Ph.D. de la Universidad de California, Riverside. Phil Catron, el presidente de NaturaLawn of America...

N
Nahmasa
– 2 month 29 day ago

Estos ciclos de celo pueden comenzar tan pronto como el cuarto o quinto mes de vida de un gatito y continuarán hasta que sea criado o esterilizado. Los ciclos de celo en las gatas duran desde varios días hasta dos semanas o más, y se repiten cada dos o tres semanas. Puedes ver entonces, cómo una gata casi siempre puede parecer estar en celo.

B
BattleEmu
– 3 month ago

El fipronil mata las pulgas y garrapatas adultas, mientras que el S-metopreno es un regulador del crecimiento de insectos que previene el desarrollo de estadios inmaduros de pulgas (huevos, larvas y pupas). Sin embargo, a veces puede tomar un poco de tiempo de uso constante antes de que todas las pulgas desaparezcan por completo, especialmente si su gato estaba muy infestado...

J
Jariquen
– 3 month 3 day ago

Las pulgas comenzarán a morir dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación de la gota para pulgas. Tenga en cuenta que es posible que siga viendo pulgas adultas si el animal deambula por una parte infestada de su jardín o de su casa. Las pulgas adultas morirán después de ingerir el producto spot-on en el animal.

+1
F
Fioletov
– 2 month 19 day ago

Tierra de diatomeas para gatos gusanos. Alimentar el DE a un gato no hará nada con los parásitos externos, pero puede matar los parásitos internos. Una revisora ​​de Amazon sugiere mezclar una cucharada en un vaso de jugo de arándano para curar una infección por hongos. Es posible que a su gato no le guste el jugo de arándanos, así que

+1
J
JulesCrown
– 2 month 27 day ago

“Tenía algunas hormigas de fuego que habían decidido mudarse a nuestra casa y también he estado tratando de matar las hormigas de fuego al aire libre con varios venenos y nada tuvo una muy buena tasa de éxito, escuché sobre la tierra de diatomeas y que es seguro animales y niños, así que le di una oportunidad y mató las hormigas adentro.

+1
L
Lanlia
– 3 month 1 day ago

¡La mayoría de los collares antipulgas están tratados con pesticidas químicos que NO desea que su mascota use alrededor del cuello todo el tiempo! Hay algunos collares antipulgas naturales disponibles que ayudarán en ambientes donde las pulgas no son graves, o quizás en un gato de interior, pero generalmente no desea confiar en ellos como su única línea de defensa si vive en un área con un gran población de pulgas.

+1
G
Giannery
– 3 month 11 day ago

Siempre me han gustado los gatos, pero recientemente fui la mamá de un perro para dos chihuahuas marrones una vez cada 2 semanas. Les bañé el trasero al amanecer porque el champú para cachorros nunca eliminó el mal olor del cachorro. Sabía que el amanecer era seguro ya que lo usamos en el rescate de animales Me ofrezco como voluntario para lavar patos cubiertos de aceite de un aceite.

+1
B
BoOoM*
– 3 month 17 day ago

¿Puedo bañar a mi gato con Dawn? Como saben la mayoría de los dueños de gatos, no puedes simplemente usar cualquier jabón viejo en su piel. Aquí, entran las recomendaciones para algún tipo de detergente para platos (generalmente jabón para platos Dawn). … La respuesta es sí, Dawn es generalmente seguro para usar en la piel de las mascotas, siempre y cuando no tengan una infección en la piel u otra condición existente.

+2
E
Exla
– 3 month 3 day ago

Cuando se trata de bañar a tu gato, la pregunta debería ser: "¿Debo bañar a mi gato?" no "¿Con qué frecuencia debo bañar a mi gato?" La mayoría de los gatos son excepcionalmente buenos para bañarse y requieren poca limpieza más allá de la que ellos mismos se dan. Sin embargo, hay excepciones.

P
Phlauson
– 3 month 12 day ago

Hola, gracias por usar PetCoach para abordar su inquietud. Recomendaría llevar a Leo a un veterinario para que pueda obtener una receta para pulgas / garrapatas más efectivas...

C
colonysilver
– 3 month 20 day ago

La duración de la eficacia del producto varía de un producto a otro. Siempre lea las etiquetas cuidadosamente y siga las instrucciones de la etiqueta antes de volver a aplicar. ¿Qué tipo de resultados puedo esperar ver? Cada producto Adams™ trata problemas específicos. Lo mejor es elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

+2
D
Denry
– 3 month 25 day ago

¿Con qué frecuencia puedo darle a mi gato Silver Vine? Se recomienda ofrecerle a su felino un juguete Silver Vine dos veces por semana para mantenerlo interesado y estimulado. También se recomienda mantener los juguetes Silver Vine almacenados mientras no estén en uso para ayudar a preservar la eficacia de Silver Vine.

B
Busta
– 3 month 1 day ago

Advocate mata las pulgas, que son las transmisoras de las tenias en los gatos, por lo que la destrucción de estos parásitos también evita en última instancia que los gatos se infecten con tenias. Sin embargo, si la mascota ya tiene tenias, el producto no eliminará la infección. Es solo un preventivo y no un tratamiento para las tenias. ¿Puedo bañar a mi gato después de aplicar Advocate? No. Bañar a un gato inmediatamente después de la aplicación del producto puede reducir la eficacia del tratamiento y, por lo tanto, debe restringirse. Sin embargo, un contacto breve no afectará notablemente la productividad del tratamiento. ¿Puedo usar Advocate para perros en gatos?

+1
P
population
– 3 month 9 day ago

Bañe a su mascota con jabón para platos Dawn de cualquier aroma. Llene la tina con agua tibia y vierta de ½ a 1 taza de Dawn. Remojarlo en agua y jabón durante al menos cinco minutos. Use el Dawn para enjabonar y limpiar a su perro, gato o cualquier otro amigo peludo cubierto de pulgas, comenzando por las orejas y avanzando hacia la cola.

+1
R
Ronahphia
– 3 month 9 day ago

Una mujer en la reunión de la Junta Escolar de Michigan hace sonar el silbato en las CAJAS DE BAÑO colocadas en los baños de la escuela para los estudiantes que se identifican como GATOS - NaturalNews.com. Se descubrió que el contenido del vial de la vacuna Covid es altamente tóxico cuando se derrama: imagine el daño causado cuando se inyecta - NaturalNews.com.

+1
G
GoldenToad
– 3 month 10 day ago

Todos hemos escuchado el estereotipo de que los gatos odian el agua. Nos han hecho creer que nuestros peludos amigos felinos no quieren tener nada que ver con el agua, aparte de beber, por supuesto, lo que parecen preferir hacer en la taza del inodoro. Entonces, cuando se trata de la idea de la higiene de un gato, muchas personas se rascan la cabeza o incluso encuentran la idea un poco divertida.

A
anyoneparkour
– 3 month 14 day ago

¿Puedo bañar a mi gato después de darle este medicamento? Sí, puedes bañar a tu gato o dejar que se acerque al agua. Una vez absorbido por la piel, no hay peligro de que se lave.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 11 day ago

Mis gatos ni siquiera salen pero tienen pulgas (porque mi hijo trajo a su gato una vez) ¿Mis gatos tienen que tener esto de por vida o las pulgas MORIRÁ?

+1
Y
Yaya
– 3 month 20 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo?

+1
R
Rigamarole
– 3 month 21 day ago

(¿Tubos de respiración?) No puedo ver con certeza, pero sospecho que tienen pequeñas patas cortas a los lados de su cuerpo en forma de "semilla de alcaravea" y las más grandes tienen líneas visibles que atraviesan el insecto (horizontalmente). Ambos son de color negro y también marrón oxidado. No he estado fuera del país, pero...

+2
N
Nirenanna
– 3 month 3 day ago

Odio esto, no puedo darle un baño de pulgas a mi perro, lo he estado intentando cientos de veces y la cola simplemente desaparece y no pasa nada. Puedo bañar a los gatos o, casi, porque arañan el sim y se escapan pero al menos se los llevan a la bañera, el perro ni siquiera va a la bañera... molesto ya que no puedo deshacerme de las pulgas. ...

+2
Z
Zuraa
– 3 month 13 day ago

El aceite de cedro no solo repele las garrapatas y otros insectos irritantes, sino que los mata. Se puede comprar spray de aceite de cedro

M
mixasurg
– 3 month 7 day ago

"Las inyecciones matarán y nunca dejarán de matar". El Dr. Montagnier, uno de los mejores virólogos del mundo, proyecta una esperanza de vida drásticamente reducida para muchos de los que han recibido la "inyección letal". Consulte los últimos datos oficiales de muertes y lesiones por vacunas en la UE (desde finales de diciembre de 2020 hasta el 22 de mayo)

+2
A
Aserwiniab
– 3 month 7 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+1
Z
Zussigu
– 3 month 22 day ago

Catego mata pulgas en 6 horas. Catego funciona durante un mes completo y las pulgas no necesitan morder a su gato para que nuestro producto funcione. Además, nuestro producto tiene un aplicador patentado que lo hace fácil de administrar y penetra de manera efectiva debajo del pelaje de su gato hasta la piel.

+2
B
Blahayloe
– 4 month ago

[Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo Dime cuál es tu problema, dame el Pene Azotarme, abofetearme, ahogarme, morderme...

+1
I
Incubus
– 4 month 8 day ago

Detalles: ¿Puedo bañar a mi gato con Dawn? Como saben la mayoría de los dueños de gatos, no puedes simplemente usar cualquier jabón viejo en su piel. Aquí, entran las recomendaciones para algún tipo de detergente para platos (generalmente jabón para platos Dawn). …. La respuesta es sí, Dawn es generalmente seguro para usar en la piel de las mascotas, siempre y cuando no tengan una infección en la piel u otra afección.

+1
B
Brmaanna
– 4 month 15 day ago

Un impactante video en línea reúne a un grupo generalizado de amantes de los animales en Internet que buscan justicia. Mientras tanto, su objetivo tiene más horrores planeados. 2. Matar por clics.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario