todo sobre gatos

Lo que mata las pulgas en los gatos al instante.

Las picaduras de pulgas pueden ser bastante dolorosas, pero generalmente no son graves y rara vez son fatales. A menudo pasan desapercibidos y las pulgas pueden morder a otra persona. Las pulgas y sus huevos pueden vivir en su mascota durante un mes o más después de que se haya resuelto la infestación.

A la primera señal de pulgas, utilice un tratamiento antipulgas eficaz y prevenga la reinfestación. El tratamiento antipulgas matará las pulgas de su mascota y evitará la reinfestación.

Los tratamientos tópicos contra pulgas incluyen baños, champús y aerosoles. También hay disponibles collares antipulgas, talcos, talcos y aerosoles que se utilizan para prevenir la reinfestación.

El tratamiento tópico contra pulgas debe aplicarse regularmente, especialmente si su mascota tiene el pelo largo.

Dips y champús se aplican a la piel. Las inmersiones se extienden sobre la piel y luego se lavan. Se aplica un champú sobre la piel y luego se enjuaga.

Los baños y champús se pueden utilizar como tratamiento preventivo. Tenga en cuenta que los baños pueden irritar la piel.

Los baños y champús no suelen ser efectivos cuando se usan solos.

Los polvos y aerosoles se pueden usar en gatos y perros. Los polvos y aerosoles se aplican sobre la piel y luego se enjuagan.

Los perros se benefician de los polvos y aerosoles porque son más efectivos que las inmersiones.

Hay collares especiales para perros. Están hechos de plástico y contienen polvo antipulgas. Los gatos no necesitan collares.

Los perros y gatos pueden beneficiarse de las pastillas para el tratamiento de pulgas.

Las pastillas para el tratamiento de pulgas están disponibles en diferentes formas. Por lo general, se administran a perros y gatos de forma regular. Se les suele dar a los gatos por la mañana ya los perros por la noche.

Algunas pastillas para el tratamiento de pulgas tienen un ingrediente para matar pulgas y un ingrediente repelente de pulgas.

Las pastillas para el tratamiento de pulgas se administran en una dosis segura para su mascota. Si un perro o gato tiene alergia a las pulgas, la dosis normal puede no ser efectiva.

Lo mejor es darle pastillas para el tratamiento de pulgas a su mascota con regularidad. Si encuentra que las pulgas no se están muriendo, revise las píldoras para el tratamiento de pulgas en busca de posibles causas, como un ingrediente para matar pulgas que no es efectivo.

Hay polvos y aerosoles para el tratamiento de pulgas. Estos se aplican sobre la piel. Luego, el polvo para el tratamiento de pulgas se esparce sobre la piel y se cubre con un vendaje.

El polvo para el tratamiento de pulgas se aplica sobre la piel y luego se cubre con un vendaje. Los resultados no son tan buenos como con un baño o champú.

Hay collares especiales para perros. Están hechos de plástico y contienen polvo antipulgas.

Hay collares especiales para gatos.

Ver más

Lo dejé solo por un tiempo en caso de que su madre estuviera fuera por un tiempo pero ninguna madre vino a recogerlo. ¿Qué le puedo dar de comer que no sea comida para gatos? Actualmente le estoy dando pollo hervido húmedo y huevos revueltos en el microondas. ¿Cuánto debo darle de comer por día? Leer más

¡La lavanda y las pulgas no se llevan bien! La lavanda es casi tan efectiva para matar pulgas como los químicos comerciales para matar pulgas. El ingrediente activo es linalol y se ha encontrado que es altamente tóxico para la pulga del gato en todas las etapas de su ciclo de vida. ¡Buenas noticias! La mala noticia es que las altas concentraciones de aceite de lavanda pueden envenenar a tu gato. Leer más

Haz que tu pareja sostenga a Toby en su regazo, acariciando a tu amigo peludo hasta que se relaje. Mientras Toby recibe un masaje, tome un trapo, luego continúe y rompa el sello del tubo de medicamento contra pulgas. Apretarás el tubo sobre la piel de la nuca de Toby, un área que no puede alcanzar para lamer el medicamento. Separa su pelaje hasta que veas su piel, lo cual puede ser complicado si tiene el pelo largo. Coloque la punta abierta directamente sobre la piel de Toby y exprima todo el paquete. Idealmente, todo el producto terminará directamente en la piel de su tierno compañero, aunque no siempre es así, seguramente se empapará en... Leer más

Diagnóstico de alergias a las pulgas en gatos. Es más fácil diagnosticar la alergia a las pulgas del gato si encuentra pulgas o suciedad de pulgas, pero, con demasiada frecuencia, no las encuentra en un gato alérgico. El gato los está acicalando tan rápido que no encuentras ninguna evidencia. El diagnóstico se puede hacer observando cómo responde el gato al tratamiento adecuado. Leer más

Comentarios

T
Tonelli
– 12 day ago

Una de las cosas más fáciles que puede hacer por un gato infestado de pulgas es darle vida con ingredientes naturales que puede encontrar en su cocina. Debido a un compuesto natural conocido como carvacrol, el aceite de orégano puede ser muy eficaz para eliminar las pulgas; Comience mezclando una cucharadita de aceite de orégano con tres cucharaditas de...

+1
T
Terthamry
– 15 day ago

El bicarbonato de sodio no mata las pulgas adultas y no hará nada para proteger a sus mascotas. Es excelente para absorber olores y ha sido sugerido por algunos sitios de mascotas en línea para su uso como un asesino de pulgas porque "puede" secar los huevos y las larvas de pulgas. Pero no hay evidencia de que usar bicarbonato de sodio para matar pulgas sea efectivo en absoluto.

+2
B
Beauty-Rex
– 16 day ago

Del mismo modo, ¿Qué remedio casero acaba con las pulgas en los gatitos? Trate las pulgas con un baño de jabón para platos. Use agua tibia y un líquido para platos sin fragancia o un champú natural para bebés. Trate de completar todo el baño en menos de 2 minutos, ya que los gatitos pueden entrar en pánico o enfriarse durante este proceso. Lávese del cuello hacia abajo, evitando los ojos, la nariz, las orejas y la boca. Además, ¿cómo se trata una infestación grave de pulgas en un gato? Bañe a su gato o gatito con un champú antipulgas especialmente formulado para matar las pulgas al contacto. Los aerosoles antipulgas pueden ser una buena opción para los gatos reacios al agua. Repita el tratamiento según sea necesario y...

P
Phemanita
– 25 day ago

Debido a un compuesto natural conocido como carvacrol, el aceite de orégano puede ser muy eficaz para eliminar las pulgas; comience mezclando una cucharadita de aceite de orégano con tres cucharaditas de aceite de oliva y aplique pequeñas cantidades de la solución en las áreas donde las pulgas tienden a congregarse, como las orejas, el estómago, la cola y el cuello de su gato.

+1
J
Jellyfists
– 1 month 3 day ago

Cómo deshacerse de las pulgas en gatos y gatitos con 6 mejores medicamentos antipulgas para gatos: gotas, píldoras, IGR, aerosoles y un champú. Como comprenderá, se recomienda deshacerse de estos parásitos simultáneamente por vía tópica y sistémica. Es por eso que primero describiremos las mejores gotas para el tratamiento puntual y...

+1
E
Evil
– 17 day ago

Las picaduras de pulgas en humanos son bastante raras, la mayoría de las veces son sus queridas mascotas las que son víctimas de las picaduras de pulgas. No son particularmente dolorosas en comparación con las picaduras de avispa, pero te darás cuenta una vez que te hayan picado. Al igual que con todas las picaduras de insectos, se producirá picazón e hinchazón alrededor del área de la picadura.

R
Rojakeson
– 21 day ago

¿Cómo contraen pulgas los gatos? Los gatos pueden contraer pulgas en las perreras, los peluqueros o afuera. "Por lo general, si su gato es un gato de interior, no tendrá pulgas", dice el Dr. de Jong. “Es el gato que entra y sale de la casa”. Hay muchas especies diferentes de pulgas, pero las pulgas de gato (Ctenocephalides felis) son, lo adivinaste, las culpables más comunes, según Purdue Extension Entomology. Estas plagas pueden saltar unas 12 pulgadas de alto sobre un huésped desafortunado, alimentarse y luego poner huevos en la piel. Estos huevos también se caerán de la mascota sobre la alfombra, los muebles o donde sea que a tu gato le guste pasar el rato.

U
Uncle Sam
– 1 month 3 day ago

Tendrás que especificar lo que quieres decir con "al instante". Es muy probable que cualquier cosa que mate las pulgas en menos de un segundo también mate al gatito, por lo que debes estar preparado para aceptar algo más prolongado, tal vez hasta días o semanas. (También debes deshacerte de los huevos de pulgas, que pueden ser más difíciles que las pulgas nacidas).

+1
S
sendrich
– 1 month 6 day ago

Para matar las pulgas de los gatos usando sal, puedes espolvorear la sal en los muebles y la ropa de cama de los gatos o limpiar con sal los espacios que el gato usa con frecuencia. Alternativamente, puede agregar sal al agua hirviendo y remojar al gato en la solución resultante (cuando esté tibia). Esto repelerá las pulgas.

M
Miana
– 1 month 9 day ago

La píldora nitenpiram (Capstar) mata las pulgas adultas de su gato en 30 minutos. Sin embargo, no tiene efectos duraderos. Spinosad (Comfortis) es un masticable de acción rápida que comienza a matar pulgas antes de que pongan huevos. ¿Puedo ponerle bicarbonato de sodio a mi gato para las pulgas? El bicarbonato de sodio no mata las pulgas adultas y no hará nada para proteger a sus mascotas.

+1
M
Miabriren
– 1 month 12 day ago

Para ayudar a prevenir las enfermedades que transmiten las pulgas, utilice un producto antipulgas eficaz para gatos durante todo el año. Considere mantener a todas las mascotas de su hogar en un programa mensual de control de pulgas usando un producto que mate las pulgas por contacto, para que las pulgas no tengan que morder a su gato antes del tratamiento...

+1
F
ForestNestling
– 1 month 12 day ago

Los gatos pueden enfermarse gravemente (o incluso morir) si se les trata con un medicamento antipulgas diseñado para perros. Los tratamientos “spot-on” se aplican directamente sobre la piel de su gato para matar las pulgas rápidamente. Algunos medicamentos comunes contra las pulgas incluyen:[6] X Fuente confiable Programa integrado de control de plagas de la Universidad de California Programa de control de plagas basado en investigaciones y administrado por la Extensión cooperativa de la Universidad de California Ir a la fuente.

Q
quiverpractical
– 1 month 8 day ago

Dryden dice que a pesar de que los medicamentos orales y de aplicación directa pueden matar las pulgas de su gato en cuestión de horas, es importante continuar usándolos durante el tiempo recomendado para erradicar por completo el problema de las pulgas. Y debe volver a aplicar el tratamiento regularmente si es necesario en función del producto...

B
Because
– 1 month 14 day ago

Para obtener experiencia adicional en tratamientos contra pulgas para gatos, consulté con tres veterinarios. Lea más sobre cómo seleccioné productos en la siguiente diapositiva. Antes de elegir un preventivo contra pulgas para su gato, hable con su veterinario, quien puede aconsejarle sobre lo que podría ser mejor según el temperamento y el estilo de vida de su gato, y

+2
P
population
– 1 month 19 day ago

Las pulgas adultas que ve en su gato representan solo alrededor del cinco por ciento del número total que ya vive en su casa.1 Es probable que los huevos, las larvas y las pupas de pulgas vivan en el medio ambiente, esparcidos sobre alfombras, tapicería, ropa de cama y casi en todas partes. más dentro y alrededor de la casa.

B
Busta
– 1 month 28 day ago

Aerosoles o enjuagues especiales para pulgas de gatos que se deben aplicar a un pelaje limpio y mayormente seco semanalmente o con frecuencia en caso de problemas graves de pulgas. Precauciones: Los perros y los gatos no son de la misma especie. Evite usar productos destinados a sus perros en sus gatos. Algunos productos para perros son incluso letales para los gatos. Tome más precauciones y sea cuidadoso al aplicar insecticidas a los gatitos.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 3 day ago

Despulga tu hogar. Trata las pulgas rebeldes. Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa. Haz un control de pulgas. Antes de gastar dinero en tratamientos antipulgas, averigüe si estas plagas se han asentado en su gato: esté atento a cualquier señal de movimiento en su pelaje. Si ve pequeños insectos que rebotan en su pelaje, es hora de luchar contra las pulgas. Peina a tu gato con un peine antipulgas de metal de dientes finos de la cabeza a la cola varias veces al día. Esto eliminará las pulgas adultas y sus...

P
Pizer
– 1 month 10 day ago

Usando Un Champú Para Pulgas. Hay varios tipos de champús medicados que matan las pulgas al entrar en contacto. Este es uno de los métodos más rápidos de control de pulgas, ya que mata instantáneamente cualquier pulga adulta en el gato. Cuando aplicas el champú, las pulgas tienden a correr desde las partes del gato cubiertas de champú hasta la cabeza seca.

R
Reyelle
– 1 month 16 day ago

Las molestas pulgas mueren al contacto, por lo que no necesitan morder a tu gatito para ser eliminadas. Esta es una forma mucho mejor, ya que evita molestias innecesarias a tu amigo peludo. Una vez colocado, Seresto matará las pulgas que acechan a su gato en 24 horas y luego lo mantendrá protegido de cualquier otra invasión hasta por 8 meses.

+1
P
Phchvin
– 1 month 18 day ago

Entendemos que elegir un medicamento antipulgas para gatos puede ser excepcionalmente frustrante, ya que casi todos los demás productos en los estantes se ven esencialmente iguales. La única forma en que puede elegir el correcto es equipándose con los conocimientos y habilidades correctos relacionados con la selección de dichos productos.

+1
U
Usferla
– 1 month 6 day ago

Las pruebas realizadas en la Universidad Estatal de Ohio en la pulga del gato mostraron que pasar la aspiradora mata las pulgas en todas las etapas de la vida. Aunque pasar la aspiradora por sí solo no eliminará las pulgas de tu casa por completo, ciertamente ayuda. Pasar la aspiradora también puede contribuir a deshacerse de las garrapatas que su gato puede haber traído al interior.

P
pandarate
– 1 month 14 day ago

Las mascotas están expuestas a las pulgas en el entorno de su hogar, tanto en interiores como en exteriores. Dado que prefieren gatos y perros a otros anfitriones, una infestación de su mascota, su corral y su hogar puede ocurrir muy rápidamente, a veces incluso antes de que se dé cuenta de que su gato tiene pulgas.

+2
L
Lanlia
– 1 month 10 day ago

Collares antipulgas: los collares antipulgas incluyen productos químicos para mantener a raya a las pulgas. Su perro o gato lo usa todo el tiempo y generalmente lo cambia a intervalos regulares. Pero tenga cuidado, porque los productos químicos que son malos para las pulgas también son peligrosos para las mascotas, especialmente para los gatos. Tratamientos tópicos: Los tratamientos tópicos contra pulgas implican aplicar una

+2
J
JulesCrown
– 1 month 18 day ago

Si bien la permetrina es rara en los medicamentos contra las pulgas de los gatos, es común que los dueños de gatos le den a su gato una dosis alta de permetrina mediante la administración de un tratamiento hecho para perros. Su gato también puede enfermarse simplemente por estar en contacto con un perro que ha sido medicado con un tratamiento antipulgas que contiene permetrina.

+1
F
Fioletov
– 1 month 22 day ago

Revolution Plus para gatos combate más plagas (pulgas, ácaros del oído, lombrices intestinales, anquilostomas y varias especies de garrapatas) que cualquier otro tratamiento que recomendamos. Pero requiere una aplicación mensual más frecuente y necesitará una receta. Para versiones adecuadas para gatos más ligeros o más pesados, consulte a continuación.

+2
J
Jariquen
– 2 month 2 day ago

Si matas las pulgas de tu gato pero no limpias tu casa, seguirán volviendo. Los collares antipulgas y los tratamientos localizados pueden ser muy efectivos, y en esta publicación les he mostrado algunas versiones naturales que funcionan, así como una que es ampliamente utilizada pero que contiene químicos. Siéntase libre de compartir sus experiencias y comentarios a continuación.

M
Minlina
– 1 month 18 day ago

Los tratamientos Spot on Flea son una forma eficaz de controlar las pulgas en los gatos. Es (en mi opinión) el mejor y más seguro método para controlar las pulgas en los gatos. Se coloca una gota de insecticida entre los omoplatos del gato. Gradualmente, el tratamiento antipulgas migra sobre la mayor parte del cuerpo del gato debido a los aceites en la piel del gato y al acicalamiento activo que realiza un gato.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 23 day ago

El repelente de pulgas en cualquier collar antipulgas debe ser lo suficientemente ofensivo para los insectos sin afectar a tu gato. Hay varios collares antipulgas en el mercado que hacen un gran trabajo para mantener alejados a los insectos, pero también pueden causar que su gato tenga una reacción alérgica. Algunos de estos collares también usaban químicos que huelen mal para los humanos.

A
Accidental genius
– 2 month ago

Estas pulgas permanecen en su capullo hasta que pasa un animal o un humano. Esto estimula a la pulga adulta y eclosiona, saltando instantáneamente sobre usted o su mascota. La parte desafortunada es que las pulgas pueden permanecer sanas en su capullo hasta por cinco meses, por lo que es muy difícil estar seguro de haberlas eliminado por completo.

+1
L
Laserpent
– 2 month 9 day ago

Además, los gatos son más pequeños y más sensibles a los pesticidas antipulgas tradicionales que los perros, lo que hace que sea aún más difícil repeler las pulgas en los gatos con pesticidas tradicionales.

+2
V
Vanelynley
– 2 month 2 day ago

Instrucciones Use guantes para no recoger las pulgas usted mismo, espolvoréese las manos con DE o tome un puñado pequeño. Acaricie o espolvoree sobre el pelaje de su gato y frótelo para que no se quede solo en la superficie, sino que también evite acercarse demasiado a su nariz. Siga esto quitando el polvo de la ropa de cama de sus mascotas (después de haberla lavado) y frotándola bien para que no haya un montón...

+2
D
Dimambo
– 2 month 10 day ago

Pulgas en gatos. Los gatitos son más vulnerables a las infecciones por insectos porque a esa edad son pequeños y débiles. A medida que las pulgas adultas succionan la sangre de estos pequeños gatitos, se enfermarán debido a la pérdida de sangre. Debe saber que esto también puede matarlos si no trata la infección con el control de pulgas adecuado.

X
Xenophildemo
– 2 month 12 day ago

Tratamiento en gato. El método más eficaz para controlar eficazmente las pulgas es en animales. El gato es tratado con un producto que atrae a las pulgas mientras se desplaza por las partes infestadas de la casa. Luego, las pulgas se matan por contacto con productos spot-on y rociados o por succión de sangre tratada a través de pastillas...

+1
T
Thenna
– 2 month 15 day ago

El alcohol isopropílico es un asesino de pulgas que mata las pulgas al contacto. También mata garrapatas, chinches y plagas de plantas como cochinillas, pulgones, moscas blancas y rastreadores de escamas.

M
Mihaylina
– 2 month 12 day ago

Cómo saber si tu gato tiene pulgas. A veces son visibles. Es posible que vea pequeñas motas negras de suciedad de pulgas en el pelaje de su gato o pequeños insectos que corretean. También puede verlos en sus alfombras, sus muebles o incluso en su propio cuerpo y ropa.

+1
J
Jaria
– 2 month 14 day ago

En serio, lávelos y ahogue a los hijos de la mierda. Bañar al gato con pulgas te hace sentir como si estuvieras recuperando el control y ganando la guerra cuando los tontos huyen. Si su gato simplemente no coopera tomando un baño, siga leyendo para conocer muchos remedios caseros para las pulgas en gatos sin bañarse...

+2
C
Chanson
– 2 month 25 day ago

Gotas/ampollas para gatos: Esta es una recomendación personal porque es la más fácil de aplicar. Este es un pequeño recipiente de líquido. El químico se esparce por el cuerpo del gato, causando que ataque pulgas en todo el cuerpo. Podrás ver si es efectivo, si tu gato empieza a comportarse más irritado de lo habitual.

B
Baiopher
– 2 month 13 day ago

Una vez que se hayan matado las pulgas en la gata madre, los gatitos ya no volverán a infestarse. Los mejores tratamientos funcionan muy rápido en la madre gata, generalmente dentro de las 24 horas o, a menudo, incluso menos.

+2
B
Bloomberg
– 2 month 24 day ago

asesino de hormigas de madera, control de escorpiones en las vegas, infestación de pulgas en el césped, cómo deshacerse de las chinches de forma natural, ¿el vinagre se deshará de las hormigas, qué mata las pulgas en los gatos, pesticida para gatos, arañas venenosas para los perros, deshacerse de la sarna en aerosol, hormigas aladas fotos de termitas, deshacerse de las arañas en el coche.

+1
J
Jesewanie
– 3 month 3 day ago

El mejor tratamiento antipulgas para gatos suele ser un esfuerzo combinado que utiliza más de uno de los tratamientos mencionados anteriormente que utiliza un tratamiento de acción rápida pero a corto plazo y uno de mayor duración. Estos enfoques tradicionales comprados en la tienda a menudo funcionan, pero existen tratamientos naturales para matar pulgas que puedes hacer tú mismo...

+1
P
Porcupity
– 2 month 28 day ago

12 ¿Qué mata las pulgas en los gatos al instante?

+2
P
population
– 3 month 6 day ago

Si has llegado a esta página sobre cómo el vinagre mata las pulgas, probablemente estés intentando de todo para deshacerte de las pulgas. ¡Esta es una batalla difícil, pero que se puede ganar! Aunque encontramos útil usar vinagre, no encontramos que el vinagre mate las pulgas por sí solo. Logramos deshacernos de las pulgas usando...

+2
R
random
– 3 month 13 day ago

Aunque mata las pulgas casi instantáneamente, es completamente inofensivo cuando se usa en gatos y se puede usar de muchas maneras creativas para deshacerse de las pulgas en sus gatos (o perros). Lea mi artículo sobre el uso de aceite de coco para matar pulgas para obtener una visión detallada de este aceite y cómo usarlo correctamente. Además de lo anterior, el aceite de salvia, el aceite de incienso, el aceite de geranio, el aceite de helicriso, el aceite de manzanilla y el aceite de valeriana se consideran seguros para el control de pulgas. Sin embargo, personalmente recomiendo que te quedes con los que he cubierto con más detalle (en términos de su uso). Además, le recomiendo encarecidamente que intente colocar una fina...

M
mixa321321
– 2 month 28 day ago

Los gatos y los perros suelen ser los primeros culpables de traer pulgas a la casa, sin embargo, no siempre es así. Las pulgas pueden adherirse fácilmente a un ser humano y, si ponen huevos, muy rápidamente puede tener una gran infestación. La mayoría de la gente piensa en una casa sucia cuando se entera de un problema de pulgas, pero incluso las casas impecables pueden desarrollar un problema bajo el...

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 1 day ago

El vinagre no puede matar las pulgas, sin embargo, las hará saltar del cuerpo de tu gato, ayudándote a abordar el problema un poco más fácilmente. Diluya el vinagre en una proporción de 2:1 con agua y colóquelo en una botella con atomizador o sumerja un peine en la solución y cepille las pulgas del pelaje de su gato.

+2
Z
Z0mBs
– 3 month 7 day ago

Sin un huésped, las pulgas adultas viven solo de unos pocos días a 2 semanas. En gatos y perros de pelo corto, las pulgas sobreviven una media de 8 días; viven más tiempo en animales de pelo largo. La pulga hembra comienza a poner huevos dentro de los 2 días posteriores a su primera comida de sangre. Preguntado por: Patrick Ward Fecha: creado: 06 de diciembre de 2021.

+1
V
VenomWhale
– 3 month 5 day ago

Para matar las pulgas una vez que están en su mascota, recomendamos polvos antipulgas naturales, como carbonato de calcio o a base de tierra de diatomeas. Matan las pulgas en todas las etapas de la vida al deshidratarlas, un método que no solo no es tóxico para las mascotas, los humanos y el medio ambiente, sino que también es un método en el que las pulgas no pueden desarrollar un

+1
J
Juexavia
– 3 month 9 day ago

Las pulgas necesitan ser eliminadas rápido o se reproducen y pueden causar serios problemas e infestaciones. Cuando preguntas, "¿Qué mata las pulgas en los perros al instante?" Comprenda que muchos tratamientos efectivos toman un poco de tiempo para funcionar. Algunos tratamientos y medicamentos matan las pulgas al instante.

+1
I
Ireganlia
– 3 month 16 day ago

El champú y el spray para pulgas y garrapatas de Hartz están enriquecidos con aloe vera que calmará el pelaje de su perro mientras mata las pulgas en el proceso. También tiene un aroma fresco que dejará a tu perro con un olor agradable. Esto puede erradicar las pulgas al contacto hasta por 7 días. También puede usar esto para detener la reinfestación matando los huevos durante todo un mes de aplicación.

+2
J
Joya
– 3 month 16 day ago

En serio amigo, sal y compra un medicamento antipulgas y dale un baño antipulgas al gato. El veterinario puede darte una dosis mensual de prevención de pulgas que se aplica en la nuca del gato para la prevención. Funciona y nunca más tendrás pulgas. Por el amor de Dios, si le pones un limpiador doméstico al gato, podrías herir gravemente al animal.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario