todo sobre gatos

¿Qué hacer si el gato tiene pulgas?

Si tu gato tiene pulgas, tendrás que limpiar su cama y sus alrededores. También debe proporcionar al gato el mejor tratamiento contra pulgas disponible. La mejor manera de combatir las pulgas es usar un buen tratamiento antipulgas de una tienda de mascotas de buena reputación.

¿Qué hacer si el gato tiene lombrices?

Hay muchos parásitos que pueden afectar a tu gato. Los principales son los gusanos, lombrices intestinales y anquilostomas. Debe hablar con su veterinario acerca de llevar a su gato al veterinario para recibir tratamiento. Debe proporcionarle un buen antiparasitario todos los meses.

¿Cómo lavar a mi gato?

Los gatos son geniales para estar limpios. Le gusta bañarse solo en el lavabo, por eso es importante que bañes a tu gato con regularidad. Debes lavar a tu gato a diario. Para lavar a tu gato, debes tener las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. Primero, debe tener el champú adecuado y un cepillo para mascotas. Entonces necesitas cepillar a tu gato. Debes asegurarte de que el pelaje de tu gato esté limpio. También necesitarás secar a tu gato adecuadamente. Para secar a su gato, debe usar una toalla suave y secar a su gato. También puedes usar una toalla tibia para secar a tu gato.

¿Qué le doy de comer a mi gato?

Los gatos son carnívoros, lo que significa que necesitan carne o suplementos a base de carne en su dieta. Debes alimentar a tu gato con comida para gatos de buena calidad. También debes darle golosinas a tu gato. Aquí puedes encontrar la mejor comida para gatos.

¿Con qué frecuencia debo cepillar a mi gato?

Debes cepillar a tu gato a diario. La mejor manera de cepillar a tu gato es con un cepillo para gatos. Debes asegurarte de cepillar a tu gato desde la cola hasta la cabeza. También debes cepillar la cara, las orejas y las patas de tu gato. Debes cepillar a tu gato con un cepillo especial para gatos.

¿Cuál es el mejor juguete para gatos?

Los gatos son muy buenos para jugar y arañar. La mejor manera de jugar con tu gato es darle un buen juguete para gatos. Debes comprar el mejor juguete para gatos que puedas encontrar. También debe comprar juguetes para gatos que sean seguros. Debes asegurarte de darle a tu gato los mejores juguetes para gatos. También debes evitar los juguetes para gatos que son peligrosos.

¿Cómo jugar con mi gato?

Debes jugar con tu gato todos los días. Puedes jugar con tu gato en la sala de gatos. También debes jugar con tu gato afuera. Puedes jugar con tu gato en el patio. También debes jugar con tu gato en la sala de gatos. Puedes jugar con tu gato en la sala de gatos jugando con los juguetes para gatos. También puedes jugar con tu gato en tu patio trasero. También puedes jugar con tu gato en la sala de gatos. También puedes jugar con tu gato en la sala de gatos.

Ver más

Revolución: Su ingrediente principal es la selamectina, que se dice que mata no solo las pulgas y algunas garrapatas, sino también los ácaros del oído, además de ofrecer protección contra el gusano del corazón. Revolution permanece en el torrente sanguíneo y no debe usarse en gatitos menores de seis semanas de edad. Asegurar que todos los perros y gatos de la casa estén en prevención de pulgas. Leer más

El primero de los productos de tratamiento sistémico serán tabletas de acción rápida, y el segundo son tabletas IGR que actúan lentamente pero eventualmente destruirán toda la población de pulgas. El mejor tratamiento de control de pulgas para gatos: Bayer Advantage II. Este es el número 1 en ventas en más de 6500 reseñas de clientes y las altas calificaciones de los clientes dan testimonio de su eficacia. Leer más

Los tratamientos Spot on Flea son una forma eficaz de controlar las pulgas en los gatos. Es (en mi opinión) el mejor y más seguro método para controlar las pulgas en los gatos. Se coloca una gota de insecticida entre los omoplatos del gato. Gradualmente, el tratamiento antipulgas migra sobre la mayor parte del cuerpo del gato debido a los aceites en la piel del gato y al acicalamiento activo que realiza un gato. Leer más

¿Qué significa FYP en TikTok? FYP significa 'Para usted página' y se refiere a la pestaña que ve por primera vez al iniciar la aplicación. Como sugiere el nombre, su FYP se adapta a usted, y el inteligente algoritmo de la aplicación detecta lo que le interesa y usa esa información para sugerir contenido más relevante. Si subes un video a TikTok y alguien comenta 'FYP', significa que lograste llegar a su feed y es una forma común de informar a las personas que otros están viendo su video. Leer más

Comentarios

K
kostikupizda
– 14 day ago

Despulga tu hogar. Trata las pulgas rebeldes. Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa. Haz un control de pulgas. Antes de gastar dinero en tratamientos antipulgas, averigüe si estas plagas se han asentado en su gato: esté atento a cualquier señal de movimiento en su pelaje. Si ve pequeños insectos que rebotan en su pelaje, es hora de luchar contra las pulgas. Peina a tu gato con un peine antipulgas de metal de dientes finos de la cabeza a la cola varias veces al día. Esto eliminará las pulgas adultas y sus...

+2
M
Miabriren
– 16 day ago

Tenias: Las pulgas también portan un parásito llamado tenia que se encuentra comúnmente en los gatos que han estado expuestos a las pulgas. Hemobartonelosis (Mycoplasma Haemofelis): Las pulgas también pueden ser vectores de un parásito nacido en la sangre llamado Mycoplasma Haemofelis en gatos. Esta bacteria puede causar anemia, fiebre y enfermedades graves.

A
ARMY_Proficient
– 23 day ago

Si no puede encontrar ningún signo de pulgas reales en su gato o en el medio ambiente, o si ha realizado el tratamiento completo de erradicación de pulgas en su gato y en su hogar pero su gato todavía se está rascando, es hora de consultar a su veterinario. Él o ella lo ayudarán a determinar la causa de la incomodidad de su gato y le sugerirán opciones de tratamiento.

+1
M
Mosquitar
– 1 month ago

La irritación por pulgas puede hacer que su gato muestre algunos cambios de comportamiento graves, dice el Dr. Weinberg. Tu gato de repente puede comportarse como un gato montés porque las pulgas literalmente lo están volviendo loco. Tal comportamiento puede incluir gruñir mucho, sacudir la cabeza, frotarse histéricamente la cabeza y el cuerpo contra el suelo o correr de un extremo a otro de la habitación.

+1
K
Koresma
– 25 day ago

Las pulgas de los gatos también pican a los humanos. "Las pulgas son parásitos: buscan sangre para chupar", dice el Dr. de Jong. "Si no encuentran suficientes anfitriones de gatos, chuparán los tobillos y los pies del dueño". Sin embargo, el advenimiento de productos efectivos para la prevención de pulgas y garrapatas ha hecho que estas infestaciones sean mucho más raras que...

+1
T
Tonelli
– 1 month 4 day ago

Tienes que tratar tanto a los gatos como a la casa y al jardín para deshacerte de las pulgas. El hecho de que no veas ninguno en el otro gato no significa que no tenga ninguno... simplemente significa que los lame y los muerde hasta que se los come.

+1
S
Skech
– 1 month 12 day ago

Las pulgas hacen que los gatos sientan picazón e irritación, por lo que rascarse es una de las formas más conocidas de saber si tu gato tiene pulgas. Pero recuerda que todos los gatos se rascan, se muerden o se lamen como parte del proceso de acicalamiento, por lo que no siempre es una señal de un problema de pulgas.

T
TTpopoI
– 1 month 13 day ago

El precio moderado y la efectividad del collar han obtenido altas calificaciones de los clientes. Sin embargo, los dueños de gatos dan algunos consejos valiosos que le dicen que tenga cuidado cuando use cualquier producto antipulgas por primera vez. Naturalmente, si aparecen síntomas de alergia, somnolencia o ansiedad excesiva, tendrás que quitarte el collar.

+2
T
tomcat
– 23 day ago

Si su gato es muy sensible, simplemente bañarlo en agua puede ser efectivo y obligará a las pulgas a levantarse donde pueda recogerlas y ponerlas en alcohol o agua jabonosa. Bañar a tu gato con champú común para gatos (no medicado) o con jabón puro sin olor ni color puede ser una forma eficaz de controlar las pulgas, especialmente si el baño dura unos minutos y es lo suficientemente largo como para ahogar a las pulgas.

C
Chief
– 27 day ago

¿Has notado pequeñas criaturas arrastrándose sobre la piel de tu gato? Si es así, podrían ser pulgas o garrapatas. Desafortunadamente, si los ha encontrado en su mascota, lo más probable es que también estén en su casa. El tratamiento es importante, ya que estos parásitos se alimentan de sangre y pueden transmitir enfermedades dañinas a gatos y humanos.

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 1 day ago

Si su gato se traga una pulga infectada con tenias, su gato también puede infectarse. Las tenias se adhieren a los intestinos de su gato con sus piezas bucales afiladas y en forma de gancho, donde luego crecen y le roban los nutrientes. Es posible que vea pedazos de gusanos pegados alrededor de la parte trasera de su gato.

+2
D
Disathsa
– 1 month 5 day ago

Si mi gato o perro tiene pulgas, ¿cómo me deshago de ellas? Las opciones de tratamiento eficaces para prevenir o eliminar las pulgas están disponibles con su veterinario e incluyen polvos, aerosoles, champús y líquidos tópicos. Su veterinario puede recetarle cremas y antibióticos en casos severos.

I
Istijasnity
– 1 month 7 day ago

Tu gato tiene pulgas y zonas calvas, llagas abiertas o apesta. Una mascota con una alergia severa a las pulgas perderá el pelo y dejará al descubierto la piel enrojecida y en carne viva y las costras. A menudo también contraen una infección en la piel que causa más picazón, costras y mal olor.

T
Thce
– 1 month ago

Para ver más de cerca, haz que tu perro o gato se acueste de lado para que puedas revisar las áreas de pelo fino alrededor de la barriga de tu mascota. También esté atento a las heces de pulgas adultas (o suciedad de pulgas) durante el aseo. La suciedad de las pulgas se parece a la pimienta negra o a los diminutos granos de arena que se vuelven rojos cuando se mojan. Para revisar a su mascota más a fondo, use un peine antipulgas de dientes finos disponible en su veterinario...

+2
C
Carsaanna
– 1 month 3 day ago

Las plantas de interior repelentes de pulgas pueden ser útiles para repeler las pulgas y evitar que entren en contacto con su mascota. Penny Royal, crisantemos, lavanda, menta verde, aloe vera y cualquiera de las hierbas que mencionamos anteriormente repelerán las pulgas. Sin embargo, cada una de estas plantas es peligrosa para que tu gato las coma, por lo que solo recomendamos tener estas plantas de interior si puedes garantizar que tu gato no pueda acercarse a ellas.

+2
B
Baiopher
– 1 month 4 day ago

Este remedio casero contra las pulgas consiste en crear una trampa para pulgas con jabón para platos y un poco de agua. Todo lo que tienes que hacer es llenar un plato o tazón con una mezcla de agua tibia y jabón para platos y colocarlo en las habitaciones de tu casa que reciben la mayor actividad de pulgas. Las soluciones de agua y jabón para platos actúan como un pegamento, atrapando...

+1
F
Ferg
– 1 month 11 day ago

Esto se puede hacer fácilmente en casa siguiendo las instrucciones y debe hacerse tan pronto como pueda después de haber visto pulgas en su mascota. Las instrucciones le dirán exactamente cómo hacerlo, pero la mayoría de las veces es un trabajo de dos personas. Normalmente necesitará separar el pelaje de su gato y aplicar el tratamiento directamente sobre...

+1
H
HauntedRam
– 1 month 15 day ago

A menos que hables gato, observa. Lo más probable es que hayas notado que los gatos se rascan la parte posterior de la oreja rápidamente, ya sea casualmente o de repente en medio de su sueño. Yo mismo me he sorprendido bastantes veces cuando saltan para rascarse o lamer una parte aleatoria de su cuerpo. Las pulgas pueden ser una causa bastante común de esto...

+1
A
– 1 month 18 day ago

Las pulgas no tienen que morder a su gato para que Frontline Plus funcione, mueren al contacto. Frontline Plus tiene dos ingredientes activos, fipronil y S-methoprene, que trabajan juntos para matar parásitos y romper el ciclo de vida de las pulgas. El fipronil mata pulgas y garrapatas adultas, mientras que el S-metopreno es un regulador del crecimiento de insectos que...

+2
W
wa1ns
– 1 month 19 day ago

¿Las pulgas mueren después de la medicina antipulgas? Las pulgas adultas morirán en unos pocos días, pero no se debe aspirar, barrer ni lavar el piso durante al menos dos semanas después del tratamiento porque todavía habrá huevos que seguirán eclosionando. Si tiene una mascota, también debe tratarla contra las pulgas de inmediato, utilizando un tratamiento recomendado por su veterinario.

+2
R
random
– 1 month 26 day ago

Los gatos son criaturas particularmente sensibles, y con la tendencia a lamerse el pelaje, los tratamientos químicos contra las pulgas pueden hacer que muchos dueños se detengan. También metabolizan los aceites esenciales de manera diferente a los perros, lo que hace que la mayoría de ellos sean tóxicos para los felinos, que luego presentan otra barrera cuando se trata del control de pulgas.

+2
Y
Yuuto_Shimoto
– 2 month 5 day ago

No, las pulgas de gato y las pulgas de perro son dos especies diferentes. Las pulgas de gato también pueden afectar a los perros, pero las pulgas de perro no afectan a los gatos. Pulga de gato: Ctenocephalides Felis Pulga de perro: Ctenocephalides canis.

O
OpinionPegasus
– 2 month 5 day ago

Haz que tu pareja sostenga a Toby en su regazo, acariciando a tu amigo peludo hasta que se relaje. Mientras Toby recibe un masaje, tome un trapo, luego continúe y rompa el sello del tubo de medicamento contra pulgas. Apretarás el tubo sobre la piel de la nuca de Toby, un área que no puede alcanzar para lamer el medicamento. Separa su pelaje hasta que veas su piel, lo cual puede ser complicado si tiene el pelo largo. Coloque la punta abierta directamente sobre la piel de Toby y exprima todo el paquete. Idealmente, todo el producto terminará directamente en la piel de su tierno compañero, aunque no siempre es así, seguramente se empapará en...

A
Arna
– 1 month 29 day ago

Si bien la permetrina es rara en los medicamentos contra las pulgas de los gatos, es común que los dueños de gatos le den a su gato una dosis alta de permetrina mediante la administración de un tratamiento hecho para perros. Su gato también puede enfermarse simplemente por estar en contacto con un perro que ha sido medicado con un tratamiento antipulgas que contiene permetrina.

+2
I
Incubus
– 2 month 5 day ago

Le había estado dando a mi gato el costoso y elegante tratamiento veterinario contra pulgas hasta hace unos dos meses, noté que mi gato se rascaba más últimamente, lo examiné y ¡encontré pulgas! Actualmente no puedo pagar un tratamiento costoso contra las pulgas (el trabajo acaba de regresar en una temporada en la que las horas finalmente aumentan, los gastos médicos para la fisioterapia

+1
M
Morgan
– 2 month 6 day ago

Peines antipulgas para perros (y gatos): cómo usarlos. Sé lo que estás pensando: ¿qué tan difícil podría ser? Para ser honesto, es tan fácil como cepillarse el cabello, por lo que no debería ser demasiado difícil (con suerte). Sin embargo, dado que estamos usando un peine para pulgas para encontrar e identificar las pulgas y sus restos, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su tasa de éxito. A menos que tu perro o gato tenga el pelaje muy corto, lo primero que debes hacer es cepillarlo con un peine antipulgas de tamaño normal para asegurarte de que su pelaje esté libre de nudos. Como el peine antipulgas tiene dientes muy finos, si intentas cepillar a tu mascota con él y se le enreda el pelo,...

T
Tonelli
– 2 month 10 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picaduras de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes. Su veterinario puede aconsejarle medidas preventivas una vez que sepa acerca de la alergia del gato. Se puede advertir a los gatos de interior a los que les gusta aventurarse al aire libre bajo supervisión, o se puede recomendar el uso regular de profilácticos antipulgas.

Y
Yuran
– 1 month 23 day ago

Aplique el medicamento antipulgas en la parte superior de la parte posterior de la cabeza y el cuello. Evita los arañazos; la mayoría de los productos antipulgas usan una forma de alcohol para el vehículo y esto picará. Si la piel está severamente...

+2
T
TTpopoI
– 1 month 26 day ago

Hacer que dos personas realicen la operación suele ser más fácil. Uno para sostener al gatito y otro para masajear y lavar al gatito. Cuando termine, envuélvalo en una toalla seca y séquelo. Intenta hacerlo en un ambiente cálido y no dejes que se enfríe.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 28 day ago

Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de diagnosticar o tratar. Pero el manejo nutricional a lo largo del tiempo a menudo puede disminuir o eliminar incluso los episodios crónicos de diarrea. Tu gato estará más feliz y saludable con heces más firmes, y no te atraparán limpiando esas cacas acuosas que a veces pueden pasar desapercibidas en la caja de arena.

F
FurryDrake
– 2 month 3 day ago

Tratar las pulgas puede ser difícil, especialmente si se han metido en tu cama. Aquí le mostramos cómo manejar las pulgas si las ha encontrado en su cama. El tratamiento de una infestación de pulgas no es una solución rápida. Tomará tiempo deshacerse adecuadamente de estos insectos que saltan y pican en su hogar. Cuando tienes pulgas en las camas o en la ropa de cama, puede ser particularmente difícil.

+1
L
Lielilyn
– 2 month 4 day ago

Consejos para bañar a los gatosPor lo general, no es necesario bañar a los gatos. Aparte del aseo ocasional, la mayoría de los gatos pueden limpiarse solos. Hay algunas razones por las que tendrías que bañar a tu gato. Por ejemplo, si tu gato tiene pulgas o se rocía con algo desagradable.

S
Spartac
– 2 month 9 day ago

Hogar: su táctica principal en la guerra contra las pulgas debe ser el saneamiento. Lave todas las almohadas, mantas y cualquier otra cosa favorita de su gato con frecuencia. Desea lavar las pulgas, sus huevos y sus pupas o pulgas jóvenes. Aspira bien la alfombra para hacer lo mismo.

+1
M
Mack
– 2 month 3 day ago

¿Cómo puedo saber si tengo pulgas en mi casa? Una de las primeras formas en que las personas notan que tienen una infestación de pulgas es cuando sus perros o gatos comienzan a rascarse, morderse o lamerse en exceso. Puede usar un peine para pulgas para revisar el pelaje de su mascota en busca de pulgas y heces de pulgas. Las heces de pulgas en su mascota pueden verse como insectos puntiformes o motas de tierra o pimienta.

+1
Z
Zunos
– 2 month 12 day ago

Aunque pueda parecer algo sacado de una película de ciencia ficción, la tierra de diatomeas se ha utilizado durante siglos para controlar las pulgas y combatir los parásitos en varias especies, ¡desde gatos hasta humanos! De hecho, la tierra de diatomeas incluso se ha popularizado entre los veterinarios, y algunos comienzan a recomendarla a sus pacientes.

P
PoorJuniper
– 2 month 13 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

Z
Z1kss
– 2 month 6 day ago

Consejos de aseo para gatos. Un gato limpio es un gato feliz, ¡y estamos aquí para ayudarte! Desde el corte de uñas hasta el baño, un poco de mantenimiento es muy útil. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener los ojos, los oídos, los dientes, la piel y el pelaje de tu gatito sanos y limpios. Tenga en cuenta: hay algunos gatos que no toleran que los acicalen.

+2
Y
Yanie
– 2 month 15 day ago

Muchos de los gatos callejeros tienen pulgas y algunos ocasionalmente garrapatas. Utilizo un peine para las garrapatas y luego las aplasto triplicadas sobre una toalla de papel, que luego envuelvo en cinta adhesiva. Mi vecino con las plantas usa pesticidas a veces. Estoy bastante seguro de que mataron algunos gatos con eso hace unos seis meses.

+1
F
Fackinson
– 2 month 24 day ago

Estos diminutos parásitos chupadores de sangre irritan a su perro e infestan su hogar, a menudo antes de que se dé cuenta de que las pulgas se han mudado. Muchos perros son alérgicos a las picaduras de pulgas, lo que puede causarles rasguños intensos, piel roja y escamosa, costras, puntos calientes y perdida de cabello. Las pulgas también pueden causar tenia y anemia.

+1
S
Sothy
– 2 month 8 day ago

Contiene información sobre dietas renales terapéuticas, incluido qué hacer si su gato se niega a comer la dieta que su

+2
B
Blahayloe
– 2 month 13 day ago

Envuelve a tu gato en una toalla para mantenerlo quieto mientras le aplicas los primeros auxilios. Es útil hacer esta parte con dos personas, aunque con cuidado, uno puede hacerlo solo si es necesario. Envolver a su gato en una toalla es una técnica que utilizan muchos veterinarios. Si la toalla interfiere con el acceso a la herida, otra opción es sujetar al gato

+2
Z
Zussigu
– 2 month 15 day ago

Los gatos tienen muchas oportunidades de entrar en contacto con sustancias peligrosas o venenosas dentro o fuera de la casa. Si este tipo de producto se mete en su pelaje, no debe limpiarlo solo. Ya que es peligroso que su gato se limpie un producto potencialmente venenoso y usted no quiere que

A
Aserwiniab
– 2 month 21 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
M
mixasurg
– 2 month 18 day ago

Las pulgas pueden provocar anemia por pulgas y deben erradicarse de inmediato, especialmente en los gatitos jóvenes que son especialmente vulnerables. En este video, puede aprender cómo saber si un gatito tiene pulgas y ver cómo Clem, Jimmy, Chris, Debbie y

+1
A
ArchLizard
– 3 month 1 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
C
cattlecranberries
– 2 month 11 day ago

Sí, los gatos de interior también pueden contraer pulgas. Es muy fácil que una pulga se suba a su ropa, a la parte inferior de sus zapatos o entre con su perro después de que haya estado jugando. Por lo tanto, es importante usar productos preventivos como Hartz¨ UltraGuard Pro¨ Flea & Tick Drops for Cats incluso si tiene un gato de interior.

+2
A
AiwA
– 2 month 28 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

F
fletchingconvince
– 3 month 1 day ago

Si tienes un gato al que le gusta desaparecer en el agujero negro que tienen todos los hogares amigables con los felinos, ¡entonces el enjaulado y el corral temporal pueden ser útiles para ti en algún momento en el futuro! Si tienes una cita con el veterinario o te vas a mudar, reúne al gato la noche o la semana anterior, ¡y así no tendrás que luchar por la mañana tratando de encontrar a la bestia perdida!

+2
B
Brokolly
– 3 month 3 day ago

Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

A
alsospokesman
– 3 month 9 day ago

No permita que sus vacaciones estresen a su gato... En el artículo de esta semana, le mostramos qué hacer para asegurarse de que su #gato también disfrute de la temporada de #vacaciones mientras usted sale a la carretera.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario