todo sobre gatos

¿Qué mata las pulgas en los gatos?

Las picaduras de pulgas pueden causar anemia y pueden transmitir enfermedades, como la enfermedad por arañazo de gato, la peste bubónica y el tifus. (Los perros también pueden contraer estas enfermedades, pero las pulgas no pueden contraerlas por contacto de perro a perro, solo por rascarse entre sí).

Si tu gato se rasca, puede deberse a las pulgas o puede estar tratando de deshacerse de los parásitos. Su veterinario puede indicarle la mejor manera de ayudar a su gato.

¿Qué es la enfermedad por arañazo de gato?

La enfermedad por arañazo de gato, también conocida como toxoplasmosis, hace que se formen lesiones en la boca y los labios del gato. La enfermedad es causada con mayor frecuencia por un gusano redondo (Toxoplasma gondii) que se elimina en las heces del gato.

Estos parásitos pueden infectar la boca del gato y causar la formación de lesiones. El parásito puede transmitirse a un gato que muerde al gato infectado, causando una forma de toxoplasmosis llamada infección por toxoplasmosis gondii.

Nunca debes darle a tu gato carne cruda o poco cocida, especialmente de un animal infectado, ya que puede causarle toxoplasmosis.

¿Qué son los parásitos?

Los parásitos son organismos que viven en o sobre otras criaturas que no tienen la capacidad de defenderse.

Los parásitos pueden ser dañinos para tu gato y pueden ser la causa de muchos problemas de salud. Los parásitos también pueden ser una amenaza para su perro.

Los parásitos generalmente viven sobre o dentro del cuerpo del animal huésped y pueden causar una amplia gama de enfermedades.

A veces, los parásitos pueden infectar la boca de un gato y causar una infección, o un gato puede estar infectado por pulgas que portan parásitos.

Los parásitos pueden ser dañinos para tu gato y pueden ser la causa de muchos problemas de salud.

Los parásitos también pueden ser una amenaza para su perro.

¿Cómo puedo ayudar a mi gato a deshacerse de los parásitos?

Si tu gato se está rascando y crees que podría tener parásitos, es posible que debas llevarlo al veterinario. Es posible que su veterinario necesite usar un tratamiento antiparasitario para deshacerse de los parásitos.

Si tu gato se está rascando y crees que podría tener parásitos, es posible que debas llevarlo al veterinario.

¿Cuál es el mejor tratamiento antipulgas para gatos?

Tanto para gatos como para perros, los tratamientos antipulgas deben realizarse con precaución. Si usa tratamientos contra pulgas, no use ningún producto cerca de los ojos o la boca de su gato, ya que pueden causar irritación en los ojos o la boca de su gato.

Su veterinario también puede recomendar el mejor tratamiento contra pulgas que sea más seguro de usar.

¿Por qué mi gato se rasca?

Los gatos arañan porque disfrutan de la actividad. Les ayuda a sentirse relajados y puede ayudar con la eliminación de la piel muerta.

Ver más

¿Con qué puedo bañar a mi gato para matar pulgas? Asegúrese de que sus gatos se sientan cómodos en agua tibia y considere bañeras pequeñas. Algunas personas instalan tinas de plástico más pequeñas en lavabos o tinas para que sus gatos estén más cómodos. Leer más

Si bien la permetrina es rara en los medicamentos contra las pulgas de los gatos, es común que los dueños de gatos le den a su gato una dosis alta de permetrina mediante la administración de un tratamiento hecho para perros. Su gato también puede enfermarse simplemente por estar en contacto con un perro que ha sido medicado con un tratamiento antipulgas que contiene permetrina. Leer más

Gotas/ampollas para gatos: Esta es una recomendación personal porque es la más fácil de aplicar. Este es un pequeño recipiente de líquido. El químico se esparce por el cuerpo del gato, causando que ataque pulgas en todo el cuerpo. Podrás ver si es efectivo, si tu gato empieza a comportarse más irritado de lo habitual. Leer más

La cirugía de esterilización y la cirugía de castración se realizan bajo anestesia general, lo que significa que su gato está dormido. El costo de una cirugía de esterilización o castración de gatos varía según su ubicación geográfica, ya sea que opte por ciertos procedimientos como un análisis de sangre preanestésico, un catéter intravenoso con líquidos intravenosos... Leer más

Comentarios

T
Tabooccaneer
– 3 day ago

A las pulgas tampoco les gusta especialmente el romero; intente triturar las hojas hasta convertirlas en polvo y rociarlas en las áreas donde su gato tiende a pasar el rato en su hogar. Si su gato no le permite aplicar tratamientos tópicos en su pelaje, puede intentar mezclar una pequeña cantidad (menos de una cucharadita) de comino en la comida de su gato.

+1
W
Wallishi
– 14 day ago

¿Cuál es la forma más rápida de deshacerse de las pulgas en un gato? Peina a tu gato con un peine antipulgas de metal de dientes finos de la cabeza a la cola varias veces al día. Esto eliminará las pulgas adultas y sus huevos y aliviará la picazón. Luego, sumerja el peine en una mezcla de agua tibia o caliente y detergente líquido para platos para matar las pulgas.

P
Panda
– 24 day ago

Los gatos pueden contraer pulgas en las perreras, los peluqueros o al aire libre. Los mejores tratamientos antipulgas para gatos incluyen productos preventivos contra pulgas y garrapatas como Frontline y Advantage. También puede usar remedios caseros como un baño antipulgas (ya sea con champú antipulgas o jabón para platos Dawn), peines antipulgas y pasar la aspiradora y la limpieza. Siempre consulte primero a su veterinario si sospecha que su gato tiene pulgas.

J
Juya
– 27 day ago

El primero de los productos de tratamiento sistémico serán tabletas de acción rápida, y el segundo son tabletas IGR que actúan lentamente pero eventualmente destruirán toda la población de pulgas. El mejor tratamiento de control de pulgas para gatos: Bayer Advantage II. Este es el número 1 en ventas en más de 6500 reseñas de clientes y las altas calificaciones de los clientes dan testimonio de su eficacia.

+1
I
innocent
– 1 month 2 day ago

Del mismo modo, ¿Qué remedio casero acaba con las pulgas en los gatitos? Trate las pulgas con un baño de jabón para platos. Use agua tibia y un líquido para platos sin fragancia o un champú natural para bebés. Trate de completar todo el baño en menos de 2 minutos, ya que los gatitos pueden entrar en pánico o enfriarse durante este proceso. Lávese del cuello hacia abajo, evitando los ojos, la nariz, las orejas y la boca. Además, ¿cómo se trata una infestación grave de pulgas en un gato? Bañe a su gato o gatito con un champú antipulgas especialmente formulado para matar las pulgas al contacto. Los aerosoles antipulgas pueden ser una buena opción para los gatos reacios al agua. Repita el tratamiento según sea necesario y...

Z
Zutar Black
– 1 month 5 day ago

Dryden dice que a pesar de que los medicamentos orales y de aplicación directa pueden matar las pulgas de su gato en cuestión de horas, es importante continuar usándolos durante el tiempo recomendado para erradicar por completo el problema de las pulgas. Y debe volver a aplicar el tratamiento regularmente si es necesario según las instrucciones del producto.

+1
G
girl
– 25 day ago

Los gatos pueden enfermarse gravemente (o incluso morir) si se les trata con un medicamento antipulgas diseñado para perros. Los tratamientos “spot-on” se aplican directamente sobre la piel de su gato para matar las pulgas rápidamente. Algunos medicamentos comunes contra las pulgas incluyen:[6] X Fuente confiable Programa integrado de control de plagas de la Universidad de California Programa de control de plagas basado en investigaciones y administrado por la Extensión cooperativa de la Universidad de California Ir a la fuente.

+2
P
perfectiphone
– 29 day ago

Si usted es dueño de una mascota, la idea de que su amado gato o perro atrape pulgas es una tensión constante en su mente. Estos parásitos se alimentan de la sangre de los animales y pueden convertirse fácilmente en un problema en tu hogar, mordiéndote a ti y a tus amigos peludos. Sabías…?

M
Mihaylina
– 1 month 1 day ago

Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa. Haz un control de pulgas. Antes de gastar dinero en tratamientos antipulgas, averigüe si estas plagas se han asentado

+2
R
Rinina
– 26 day ago

El tratamiento no los matará, pero pasar la aspiradora los activa para salir del cascarón, por lo que deberá retirarse para matar a esos bichos ocultos. Finalmente, si tiene acceso al exterior para sus mascotas, es posible que desee tratar su césped para deshacerse de posibles fuentes de pulgas en ese entorno. Si son estrictamente interiores, esto no debería ser pertinente.

+1
G
Gajesca
– 1 month 12 day ago

Los gatos pueden ser hipersensibles a la saliva de las pulgas cuando muerden, causando una condición llamada dermatitis alérgica por pulgas, una de las causas más comunes de picazón en los gatos. Cuando las pulgas pican, las sustancias en su saliva pueden entrar en la piel de tu gato y desencadenar una respuesta inmunológica. Esto puede causar una intensa irritación de la piel que se extiende

+1
D
Dustbunny
– 1 month 22 day ago

Las molestas pulgas mueren al contacto, por lo que no necesitan morder a tu gatito para ser eliminadas. Esta es una forma mucho mejor, ya que evita molestias innecesarias a tu amigo peludo. Una vez colocado, Seresto matará las pulgas que acechan a su gato en 24 horas y luego lo mantendrá protegido de cualquier otra invasión hasta por 8 meses.

+2
A
Aidiebella
– 1 month 26 day ago

Aerosoles o enjuagues especiales para pulgas de gatos que se deben aplicar a un pelaje limpio y mayormente seco semanalmente o con frecuencia en caso de problemas graves de pulgas. Precauciones: Los perros y los gatos no son de la misma especie. Evite usar productos destinados a sus perros en sus gatos. Algunos productos para perros son incluso letales para los gatos. Tome más precauciones y sea cuidadoso al aplicar insecticidas a los gatitos.

+1
E
EXtreME
– 1 month 13 day ago

Las alergias a las pulgas, conocidas como dermatitis alérgica por pulgas, son provocadas por la saliva de las pulgas. Esta condición es más común en gatitos de hasta 5 años, pero los felinos de cualquier edad pueden desarrollar una reacción alérgica a las pulgas. El picor normalmente asociado con las pulgas se exacerba hasta un punto angustiante para el pobre gato que padece esta afección, lo que provoca lesiones en la piel y pérdida de cabello. Administrar un tratamiento antipulgas con regularidad es la solución más eficaz para las alergias a las pulgas, ya que solo una o dos picaduras de pulgas pueden desencadenar un brote.

W
Wallishi
– 1 month 23 day ago

¿Cómo son las pulgas de los gatos? Las pulgas de los gatos son de color marrón oscuro y miden entre 1 y 2 mm de largo. Es posible que los veas en tu alfombra o notes diminutas manchas negras de desechos de pulgas en el pelaje de tu gato mientras lo peinas. Una buena manera de comprobar si hay pulgas es poner estas motas negras en un pañuelo de papel húmedo; si se trata de una pulga, las motas se volverán rojas.

S
Skinchik
– 1 month 25 day ago

El vinagre es un método natural eficaz. Hay algunas formas en que el vinagre mata las pulgas en los gatos. ¡Definitivamente querrás usar esto en tu arsenal de armas contra las pulgas! # 2: Pasar la aspiradora estimula la eclosión de los huevos. Volviendo a la etapa de pupa, la única forma de matar esas pulgas es pasar la aspiradora.

+1
J
Jozieselly
– 2 month ago

Los collares antipulgas repelen y matan las pulgas mediante el uso de un insecticida impregnado en el collar. Sin ser muy efectivos funcionan un poco, hay varios inconvenientes. Los collares antipulgas contienen insecticidas que pueden envenenar a tu gato si los mastica. A veces, cuando el collar entra en contacto con la piel, se irrita o...

+1
T
Thereyya
– 1 month 29 day ago

En segundo lugar, use un rociador ambiental efectivo que mate las pulgas adultas y evite que los huevos de pulgas se conviertan en adultos, protegiendo

+1
B
Bederva
– 2 month 9 day ago

Otra forma segura de matar las pulgas adultas es aplicando tierra de diatomeas. Esta sustancia en polvo está hecha de algas fosilizadas. Si bien la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar tienen tierra de diatomeas de grado agrícola o para piscinas, debes asegurarte de comprar solo tierra de diatomeas de grado alimenticio para usar con tus mascotas. Puede aplicar tierra de diatomeas directamente a su gato, y las partículas diminutas en el polvo secarán las conchas cerosas de las pulgas y eventualmente morirán. El uso de tierra de diatomeas puede tomar hasta tres días para matar las pulgas adultas.

+2
G
Guardian
– 1 month 26 day ago

El fipronil mata las pulgas y garrapatas adultas, mientras que el S-metopreno es un regulador del crecimiento de insectos que previene el desarrollo de estadios inmaduros de pulgas (huevos, larvas y pupas). Sin embargo, a veces puede tomar un poco de tiempo de uso constante antes de que todas las pulgas desaparezcan por completo, especialmente si su gato estaba muy infestado...

+1
S
Sonlyn
– 2 month 5 day ago

Prevención de pulgas en tu gato o perro. La prevención es realmente la mejor opción si vives en un área propensa a las pulgas. Las pulgas son más activas durante las épocas más cálidas del año, pero en algunas áreas de los EE. UU. podemos ver problemas de pulgas durante todo el año. Es un pensamiento común que puede suspender el tratamiento preventivo contra pulgas en los meses de invierno, pero como puede ver en el mapa a continuación, la mayoría de nuestro país experimentará problemas con las pulgas durante 10 a 12 meses al año.

+2
J
Juexavia
– 2 month 12 day ago

Así que asegúrese de continuar con sus tratamientos durante el tiempo que le recomiende su veterinario. “La gente piensa que porque no ven pulgas, sus gatos y perros no tienen pulgas”, dijo Price. Nada mas lejos de la verdad. "Cuando descubres pulgas en tu mascota, descubres solo el 5 % de la infestación", repitió Welser...

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 15 day ago

Entendemos que elegir un medicamento antipulgas para gatos puede ser excepcionalmente frustrante, ya que casi todos los demás productos en los estantes se ven esencialmente iguales. La única forma en que puede elegir el correcto es equipándose con los conocimientos y habilidades correctos relacionados con la selección de dichos productos.

+2
R
Ryianlly
– 2 month 20 day ago

Este champú de secado rápido mata pulgas y garrapatas al contacto, así como sus huevos y larvas, y nos encanta que se haga de forma natural sin la larga lista de ingredientes agresivos que contienen muchos tratamientos antipulgas, lo que lo convierte en una excelente opción para gatos con piel sensible y padres de mascotas que no quieren químicos tóxicos en sus mascotas.

+1
S
Spartac
– 3 month ago

Lavar la ropa de cama de tu gato regularmente también ayuda. Si tu gato duerme en la cama, asegúrate de cambiar las sábanas semanalmente. Mantenga las alfombras aspiradas diariamente si es posible, y no olvide aspirar el sofá también. Como matar pulgas en gatos de forma natural. Si no te gusta la idea de usar químicos en tu gato, aquí...

+2
V
Venturead
– 3 month 10 day ago

Las pruebas realizadas en la Universidad Estatal de Ohio en la pulga del gato mostraron que pasar la aspiradora mata las pulgas en todas las etapas de la vida. Aunque pasar la aspiradora por sí solo no eliminará las pulgas de tu casa por completo, ciertamente ayuda. Pasar la aspiradora también puede contribuir a deshacerse de las garrapatas que su gato puede haber traído al interior.

+1
Z
Zunos
– 2 month 9 day ago

Los tratamientos contra pulgas para gatos disponibles varían desde peines hasta tratamientos puntuales, aerosoles, collares, polvos y tabletas. Cuanto más tiempo se deje sin tratar una infestación de pulgas, peor se volverá y más difícil será erradicarla por completo... Cada ruta de tratamiento tiene ventajas y desventajas y muchas deben usarse junto con otro tipo de tratamiento para poder eliminarse por completo.

M
Minkx
– 2 month 14 day ago

Sin embargo, no se preocupe, las pulgas de gato son las especies de pulgas más comunes en el mundo; puedes encontrarlos en cualquier lugar, no solo en gatos y perros. Quizá sea un poco difícil deshacerse de ellos, pero ciertamente es posible, y con los productos actuales, se volvió mucho más fácil. Entonces, ¿cuál es el ciclo de vida de una pulga?

+2
E
Elchanie
– 2 month 14 day ago

Incluso si su gato con CKD no sale, la anemia sigue siendo una preocupación, especialmente porque los gatos con CKD son propensos a desarrollar anemia de todos modos debido a la CKD. Además de esto, la anemia relacionada con las pulgas podría ser muy peligrosa. Por lo tanto, cualquier problema de pulgas debe abordarse.

+2
T
task
– 2 month 21 day ago

En primer lugar, "el impacto de las pulgas en las colonias de gatos salvajes puede malinterpretarse y exagerarse fácilmente", dice Alice Burton, directora asociada de refugio de animales y participación en el control de animales de Alley Cat Allies. (Burton señala que rara vez ha tenido problemas con las garrapatas). "A veces, las comunidades intentan vincular por error las enfermedades transmitidas por pulgas con los gatos salvajes para justificar matar a los gatos", dice, "[pero] de hecho, las enfermedades transmitidas por pulgas son propagado por pulgas, no por gatos, y las pulgas pueden encontrar muchos anfitriones”. Susan Richmond, directora ejecutiva de Neighborhood Cats en la ciudad de Nueva York...

+1
A
Alexsis
– 2 month 27 day ago

La forma más segura de tratar a un gatito de menos de 6 semanas de edad contra las pulgas es bañarlo con agua tibia y detergente para lavavajillas Dawn y luego quitarle manualmente las pulgas restantes. El jabón lavavajillas Dawn es muy efectivo y mata las pulgas rápidamente. Muchos criadores bañan a sus gatos en Dawn.

+2
F
Funaavato
– 2 month 19 day ago

Los gatos son criaturas particularmente sensibles, y con la tendencia a lamerse el pelaje, los tratamientos químicos contra las pulgas pueden hacer que muchos dueños se detengan. También metabolizan los aceites esenciales de manera diferente a los perros, lo que hace que la mayoría de ellos sean tóxicos para los felinos, que luego presentan otra barrera cuando se trata del control de pulgas.

+2
M
Modest
– 3 month 2 day ago

Tratamiento en gato. El método más eficaz para controlar eficazmente las pulgas es en animales. El gato es tratado con un producto que atrae a las pulgas mientras se desplaza por las partes infestadas de la casa. Luego, las pulgas se matan por contacto con productos spot-on y rociados o por succión de sangre tratada a través de pastillas...

+2
Z
Zussigu
– 2 month 22 day ago

Para aplicar estos medicamentos contra las pulgas, separe el pelaje en la base del cráneo de su gato (la parte posterior del cuello de su gato y justo en el medio). Una vez que la piel sea visible, apriete el tubo para aplicar la solución directamente sobre la piel. Cada uno de estos productos (Advantage, Frontline y Revolution) matará las pulgas en 12 horas y seguirá matando pulgas durante 30 días.

Q
qubanich
– 3 month 3 day ago

Comfortis comienza a matar pulgas a los 30 minutos de la primera dosis y eliminó el 100 % de las pulgas en perros y el 98 % de las pulgas en gatos en solo cuatro horas en estudios de laboratorio controlados. ¿Las pulgas mueren después de la medicina antipulgas? Las pulgas adultas morirán en unos pocos días, pero no se debe aspirar, barrer ni lavar el piso durante al menos dos semanas después del tratamiento porque...

M
mixasurg
– 3 month 10 day ago

El repelente de pulgas en cualquier collar antipulgas debe ser lo suficientemente ofensivo para los insectos sin afectar a tu gato. Hay varios collares antipulgas en el mercado que hacen un gran trabajo para mantener alejados a los insectos, pero también pueden causar que su gato tenga una reacción alérgica. Algunos de estos collares también usaban químicos que huelen mal para los humanos.

+2
H
HACKER
– 3 month 11 day ago

Gotas/ampollas para gatos: Esta es una recomendación personal porque es la más fácil de aplicar. Este es un pequeño recipiente de líquido. El químico se esparce por el cuerpo del gato, causando que ataque pulgas en todo el cuerpo. Podrás ver si es efectivo, si tu gato empieza a comportarse más irritado de lo habitual.

D
dirty
– 3 month 14 day ago

¿Todos los tipos de aceite de coco matan las pulgas de tus mascotas? Aunque la solución de aceite de coco que te mostraré cómo preparar no implica comerla, se aplicará sobre el pelaje y la piel de tu perro. Con esto en mente, es ideal comprar algo que sea lo más orgánico posible y evitar el aceite refinado, mezclado o desodorizado, aunque todos los tipos matarán las pulgas. La buena noticia es que las marcas que venden estos aceites de coco sin procesar no son mucho más caras (según mi investigación, le costará entre $5 y $8) y, como se mencionó, vale la pena. CONSEJO PROFESIONAL 1: Si bien le sugiero que compre aceite de coco de un...

H
Howenne
– 2 month 29 day ago

La pulga del gato, conocida como Ctenocephalides felis, es el tipo de pulga más común que se encuentra en los felinos. Puede causar una gran incomodidad y estrés a su mascota. ¡Comenzará a alimentarse de un gato a los pocos minutos de saltar sobre él, chupando sangre hasta por dos horas! Para los gatitos, esto es particularmente peligroso ya que puede

C
Cocowgirl
– 3 month 3 day ago

¡La lavanda y las pulgas no se llevan bien! La lavanda es casi tan efectiva para matar pulgas como los químicos comerciales para matar pulgas. El ingrediente activo es linalol y se ha encontrado que es altamente tóxico para la pulga del gato en todas las etapas de su ciclo de vida. ¡Buenas noticias! La mala noticia es que las altas concentraciones de aceite de lavanda pueden envenenar a tu gato.

D
Donlia
– 3 month 14 day ago

¡La mayoría de los collares antipulgas están tratados con pesticidas químicos que NO desea que su mascota use alrededor del cuello todo el tiempo! Hay algunos collares antipulgas naturales disponibles que ayudarán en entornos donde las pulgas no son graves, o tal vez en un gato de interior, pero generalmente no desea confiar en ellos como...

+1
D
Denluanxis
– 3 month 17 day ago

Si desea matar y prevenir las plagas y las enfermedades que traen, definitivamente necesita DE. Es una alternativa natural y más segura a la mayoría de los pesticidas. Comprar DE para su gato para prevenir las pulgas le ahorrará tiempo y dinero, ya que hará menos visitas al veterinario. Quiero recordarles que el DE viene en diferentes variedades.

+1
G
GoldenToad
– 3 month 22 day ago

Consulte matar pulgas en su hogar para obtener consejos sobre cómo eliminar las pulgas de su hogar. Para infestaciones de pulgas ambientales severas, puede considerar contratar a un especialista en control de plagas (exterminador). Prevenir futuras infestaciones.

D
dazzlingcroissant
– 3 month 22 day ago

El vinagre no puede matar las pulgas, sin embargo, las hará saltar del cuerpo de tu gato, ayudándote a abordar el problema un poco más fácilmente. Diluya el vinagre en una proporción de 2:1 con agua y colóquelo en una botella con atomizador o sumerja un peine en la solución y cepille las pulgas del pelaje de su gato.

+1
L
Lelyn
– 3 month 24 day ago

lo que mata las pulgas. Gatos Mascotas. Pulgas en sus gatos: aprenda cómo deshacerse de las pulgas en los gatos de forma natural.

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 24 day ago

Algunos productos domésticos y aerosoles matan las pulgas al contacto. Los conocerás en un...

+1
M
Mineonn
– 3 month 28 day ago

Las pulgas son muy comunes. Los perros pueden contraer pulgas de otros perros, gatos y pasto. Identifica de dónde crees que tienen pulgas y detén esto, para que no sigan teniendo pulgas. Tienes que tratar las alfombras, los sofás y toda la casa si la infestación es bastante grave.

+2
Z
Zum00t
– 3 month 26 day ago

Verá, la tierra de diatomeas es muy efectiva para matar pulgas, pero tienen que hacer contacto directo con la sustancia e incluso entonces, toma un tiempo para que ocurra la muerte por deshidratación. Para usarlo, simplemente aplíquelo a su gato como un champú seco y asegúrese de evitar la cara de su gato cuando lo esté aplicando para que no lo inhale.

+2
J
Jilananatol
– 4 month 1 day ago

¿Cómo mata las pulgas la tierra de diatomeas? Usando sus bordes afilados y abrasivos, DE funciona penetrando el exoesqueleto de un insecto y absorbiendo sus aceites y grasas, secándolos y matándolos. “Los fósiles de diatomeas se sienten atraídos por la capa lipídica húmeda y resbaladiza de los parásitos, los arañan con sus bordes afilados y los secan”, dice el Dr. Yassom.

+2
A
Anto
– 4 month 9 day ago

El aceite de coco 100% natural de grado humano actúa como un repelente eficaz contra pulgas y garrapatas. Es una alternativa segura y natural a los poderosos químicos que ponen en riesgo la salud de sus preciosas mascotas. Los productos químicos para prevenir plagas funcionan al ingresar al torrente sanguíneo de su mascota, matando pulgas y garrapatas al ingerir la sangre de su mascota.

Deje su comentario

Nombre
Comentario