todo sobre gatos

Que mayor regalo que el amor de un gato

Y cuantos más gatos tengamos, más amor podremos repartir.

Es un homenaje al gato que nunca está solo.

Es un homenaje al gato que puede hacer cualquier cosa,

Y hazlo con aplomo.

El gato es el mejor de los amigos,

Y el más fiel de los compañeros.

Es un homenaje al gato que nunca se ríe de ti,

Pero te hace reír

Cuando te hace reír.

Es un homenaje al gato que nunca se despide,

Pero siempre es un adiós.

El gato es el mejor de los compañeros,

Y el más dulce de los amigos.

Es un homenaje al gato que no guarda

Registro de agravios.

Es un homenaje al gato que lo perdona todo.

Es un homenaje al gato que tiene un corazón de oro.

Es un homenaje al gato que vive solo.

Es un homenaje al gato que sabe lo que quiere.

Es un homenaje al gato que nunca se rinde.

Es un homenaje al gato que tiene sentido del humor.

Y un sentido del estilo.

Es un homenaje al gato que nunca tiene que ser

Alabado.

Es un homenaje al gato que siempre está de moda.

Y sigue la moda.

Es un homenaje al gato que tiene un gran sentido del olfato.

Eso es tan sensible como cualquier nariz humana.

Y puede ser bastante lindo,

Cuando se mueve

Es un homenaje al gato que nunca hace nada.

Impar.

Es un homenaje al gato que es el único que

Cuidados.

Es un homenaje al gato que sabe la importancia de

Nunca dejar un desastre.

Es un homenaje al gato que nunca llega tarde.

Es un homenaje al gato que siempre llega temprano.

Es un tributo al gato que nunca necesita una cita.

Es un homenaje al gato que puede tener una cita.

Es un homenaje al gato que conoce todos los entresijos

De estar listo.

Es un homenaje al gato que sabe relajarse.

Es un homenaje al gato que siempre sabe

Cómo divertirse.

Es un tributo al gato que nunca tiene que pedir direcciones.

Ver más

Español a inglés. ¿Qué significa que en español? Leer más

Todavía no he jugado a Settlers of Catan, pero he estado considerando preguntarle a mi grupo de juego si quieren probarlo. Según tengo entendido, Settlers of Catan se encuentra ahora en su cuarta versión principal. Si obtengo una caja de Catan, ¿debo obtener la edición actual (cuarta) o hay alguna razón para buscar copias usadas de ediciones anteriores? Leer más

Si bien los gusanos redondos pueden ser potencialmente un problema de salud grave, es posible que su presencia en un gato adulto no se detecte hasta que el gato se enferme repentinamente. Los síntomas que se pueden notar pueden variar tanto en intensidad como en tipo, dependiendo de la salud general de tu compañero felino, cuál de las dos especies es... Leer más

Soñar con gatos: ¿Qué significan los sueños con gatos? Como apasionados amantes de los animales, nuestros animales a menudo penetran en nuestro subconsciente. No solo habitan gran parte de nuestro día en la vida real, sino que también se infiltran en nuestra noche, abriéndose paso... Leer más

Comentarios

O
Oellysonnula
– 14 day ago

“Qué mayor regalo que el amor de un gato”.

+1
N
Naalavath
– 18 day ago

“Qué mayor regalo que el amor de un gato”.

J
Joomruk
– 25 day ago

El gato parece sorprendido por esta súbita declaración, pero vuelve a asentarse en la meditación de las manos de Alec con un retorcimiento complacido. Alec ni siquiera se ha quitado la chaqueta todavía, solo cinco minutos a través de la puerta principal. Magnus no lo ha visto en tres días, demonios, por supuesto, y Maryse, quizás peor, y ¿qué significa el...

+2
K
Kamiri
– 21 day ago

"Qué mayor regalo que el amor de un gato".

+1
I
Iaailey
– 23 day ago

― Charles Dickens", seguida por 222 personas en Pinterest. Ve más ideas sobre gatos, gatos locos y gatos lindos.

+1
A
Adelina
– 1 month ago

¡Este regalo recibió premios! Dios mío Santa, me alegraste el día. ¡Mi mes, incluso! Había tenido un fin de semana bastante malo; Fui a acampar a un par de horas de distancia y mi auto se descompuso en el campamento. Terminé teniendo que ser remolcado al pueblo más cercano y unos increíbles amigos míos de la ciudad vinieron a recogerme, mientras tanto he tenido una lucha interna debido a algunos asuntos personales y no voy a mentir, ha sido duro. Tan pronto como abrí tu regalo, comencé a llorar por la consideración. No te di mucho para continuar, pero lo lograste.

+2
B
BMX
– 29 day ago

¡Gracias por su apoyo! No se le entrega ningún producto físico. Estás descargando los archivos digitales para crear tus propios regalos o productos utilizando el archivo de diseño.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 3 day ago

Es difícil obtener la amistad de un gato. Es un animal filosófico... uno que no pone sus afectos sin pensar. Teófilo Gautier.

+2
M
Miber
– 1 month 9 day ago

Capítulo: El sumiller. Al llegar al segundo puente de piedra, sigue este camino río abajo: Como todas las criaturas puras, los gatos son prácticos. Encuentra una foto de un gato en el río. Capítulo: El sumiller. Cerca del coleccionable anterior (usa el vagón y un barril para alcanzarlo)

S
StrangePug
– 1 month 13 day ago

Todos los departamentos Audible Libros y originales Habilidades de Alexa Dispositivos de Amazon Farmacia Amazon Almacén de Amazon Electrodomésticos Aplicaciones y juegos Arte, manualidades y costura Piezas y accesorios para automóviles Bebé Belleza y cuidado personal Libros CD y vinilo Teléfonos móviles y accesorios Ropa, calzado y joyería Mujer Hombre Niña Niño Bebé Amazon Explore Coleccionables y bellas artes Computadoras Cursos Tarjetas de crédito y de pago Recursos educativos digitales Música digital Electrónica Jardín y exteriores Tarjetas de regalo Supermercado y gourmet.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 14 day ago

Tarjetas de regalo Todos los departamentos Tienda internacional de Amazon Automotriz Bebé Belleza y cuidado personal Libros CD y vinilo Ropa, zapatos y joyas Computadoras y accesorios Electrónica Jardín y aire libre Comestibles Salud, hogar y cuidado personal Hogar Industria y ciencia Cocina y comedor Equipaje y artículos de viaje Películas de belleza de lujo y TV Instrumentos musicales Productos de oficina Suministros para mascotas Prime Video Software Deportes y aire libre Herramientas y mejoras para el hogar Juguetes y juegos Videojuegos.

D
Da[N]iLkA
– 1 month 15 day ago

Algunos gatos pueden ser bastante bulliciosos, por lo que no querrás comprar un árbol para gatos que probablemente se caiga. La marca juega un papel muy importante. Si no tiene idea de qué marca es mejor para los árboles para gatos, pero quiere obtener un árbol para gatos que sea seguro para su gato, entonces no necesita preocuparse. De hecho, he escrito un artículo sobre un árbol para gatos realmente increíble.

+1
S
Sharctic
– 1 month 19 day ago

"¿Qué mayor regalo que el amor de un gato?"

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 21 day ago

Creo que es una gran idea Suhaesa, podemos revisar este hilo para obtener inspiración e ideas para fotografiar nuestras propias colecciones e ideas útiles de almacenamiento. "que regalo mas grande que el amor de un Gato"!!!

L
Lebaudya
– 2 month ago

Gana dinero haciendo lo que te gusta.

+1
L
lucoclomay
– 2 month 7 day ago

Los gatos son madres protectoras muy cariñosas desde el principio. Cuando dan a luz, se comen las placentas que tienen un tamaño similar al de un gatito. Solo comen a sus crías si nacen muertas o deformes. Lo mismo con los perros.

H
housecavernous
– 1 month 13 day ago

Gato ingenioso. Marca: Amber Lotus Publishing.

+2
A
Anto
– 1 month 15 day ago

“No importa dónde te encuentres en la vida en este momento, no importa quién eres, no importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para ser quien estás destinado a ser”. — Esther y Jerry Hicks. “No hay nada caprichoso en la naturaleza, y la implantación de un deseo indica que su gratificación está en la constitución de la criatura que lo siente.”

+1
U
UglyDuck
– 1 month 15 day ago

Love Cats piedra pintada a mano, mejillas y bigotes de gato, animales de roca pintados, recuerdo de piedra, encanto de piedras, roca pintada a mano con cara de gato. Una forma única de mostrarle a la persona que amas cuánto significan para ti.

C
Crocodoris
– 1 month 21 day ago

Kitty tiene una personalidad presumida, lo que significa que le encanta maquillarse y cotillear. Como una aldeana presumida, Kitty primero parecerá grosera y arrogante con el jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus propias experiencias. También habla sobre el estilo y la apariencia de otros aldeanos, generalmente otras aldeanas, como aldeanas normales, llenas de vida y otras presumidas.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 27 day ago

Qué mejor regalo que el amor de una camiseta de gato.

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 8 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 22 day ago

Se suele definir un proverbio [o frase proverbial], una oración instructiva, o dicho común y conciso, en el que generalmente se pretende más de lo que se expresa, famoso por su peculiaridad o elegancia, y por lo tanto adoptado tanto por los eruditos como por el vulgo, por que se distingue de las falsificaciones que carecen de tal autoridad.

+1
X
Xiua
– 1 month 24 day ago

Hay más formas de matar a un gato que asfixiarlo con crema. La música tiene encantos para calmar el pecho salvaje.

G
giftcrucial
– 2 month 3 day ago

Considero a los gatos como una de las grandes alegrías del mundo. Los veo como un regalo del más alto nivel. ~Trisha McCagh. Los gatos lo tienen todo: admiración, un sueño interminable y compañía solo cuando lo desean. ~

M
Mathva
– 2 month 5 day ago

Thurston Hopkins fue uno de los mejores fotoperiodistas de Gran Bretaña y parte de la era dorada del reportaje. Trabajando para Picture Post, capturó la humanidad, el espíritu y la desigualdad social y las contradicciones de la vida en la década de 1950 en Gran Bretaña. Uno de los primeros ensayos de Hopkins publicados en Picture Post fue su 'Cats of London' (edición de febrero de 1951), casi seguramente sugerido por los muchos gatos que conoció mientras caminaba por las calles de Londres en otras asignaciones. El bombardeo había dejado a muchos gatos sin hogar, y...

Z
Zuluzshura
– 1 month 25 day ago

15. Te trae regalos. ¡A los gatos les encanta dar regalos! Las opciones populares son los ratones y los pájaros, pero no descarte las ranas o los gusanos.

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 26 day ago

Los gatos son carnívoros puros. Necesitan un alto nivel de proteínas en sus dietas y no pueden digerir bien una dieta de cereales, frutas o verduras. Si tuviera que diseñar una criatura para vivir de la caza de mamíferos, no podría hacerlo mejor que el diseño del gato. Los gatos tienen poderosas mandíbulas, dientes afilados y garras que se retraen en sus patas cuando no se usan.

S
Spartac
– 2 month ago

“Los gatos son conocedores de la comodidad.” — James Herriot, Historias de gatos de James Herriot. “¿Qué mayor regalo que el amor de un gato?” —Charles Dickens. “En el ojo de un gato, todas las cosas pertenecen a los gatos”. - Desconocido.

M
Mack
– 2 month 5 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje.

W
whirlwindrepay
– 2 month 14 day ago

Mucha gente piensa que los gatos son mejores que los perros. Los gatos son fáciles de cuidar, tranquilos y relativamente asequibles. Incluso se arreglan solos. Ciertamente, tener un gato tiene beneficios que no obtendrás si tienes un perro. Aquí hay 10 razones por las que los gatos son mejores que los perros.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 26 day ago

Los gatos, como clase, nunca han superado por completo la presunción causada por el hecho de que en el Antiguo Egipto eran adorados como dioses. -PG Wodehouse. Los gatos pueden ser cooperativos cuando algo se siente bien, que, para un gato, es la forma en que se supone que todo se siente la mayor parte del tiempo posible.

+1
A
Ance
– 1 month 26 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 9 day ago

Ahora, cuando los ingresos se redujeron a $20, las letras de "Dillingham" se veían borrosas, como si estuvieran pensando seriamente en hacer un contrato con una D modesta y sin pretensiones. llamado "Jim" y muy abrazado por la Sra. James Dillingham Young, ya presentada como Della.

R
Rigamarole
– 2 month 12 day ago

Frases cortas de amor para él. Tu chico se emocionará cuando reciba una de estas frases cortas que recopilamos para

+2
Y
Yaya
– 2 month 22 day ago

Sin embargo, las alfombras de yute se desgastan mucho más rápido que las de sisal, por lo que creo que sería una mala alternativa a la tela que está tratando de localizar. De hecho, no he visto muchos árboles para gatos cubiertos completamente de sisal, a excepción de las publicaciones, ¡pero creo que esta es una gran idea para un bricolaje! Tal vez mi próximo proyecto de árbol para gatos use algunas de estas fuentes porque mis gatos ADORAN la publicación definitiva.

+1
Z
Zuraa
– 3 month ago

El amor es una montaña rusa. Al igual que otros altibajos en la vida, a veces el amor puede lanzarte una bola curva. Si está buscando una frase de amor triste que lo levante después de una ruptura o que lo ayude a atravesar tiempos difíciles, estas suaves palabras pueden ser justo lo que necesita.

T
thing
– 3 month 9 day ago

¿Tu gato es un Maine Coon? Los Maine Coons son más que grandes felinos con colas largas y esponjosas. Haga clic en la foto para leer un artículo que detalla todas las características, características y rasgos de Maine Coon, con muchas fotos que lo ayudarán a decidir.

+1
J
Joah
– 2 month 21 day ago

Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento. Son menos costosos de mantener y requieren menos mantenimiento que los perros. En general, los gatos son mascotas maravillosas y brindarán toda una vida de amor y afecto, al igual que los perros.

+2
M
mixasurg
– 2 month 26 day ago

Ya sea en el trabajo, en el hogar o en su vida social, su gato puede enseñarle cómo manejar el estrés, cultivar la independencia y vivir la vida en sus propios términos. Salpicado de consejos divertidos pero inspiradores para vivir un día en la vida de un gato, secretos de gatos de Ziggy y un cuestionario para evaluar su "coeficiente de gato", Cómo pensar como un gato es una guía inspiradora, divertida y notablemente perspicaz para el sutil arte de vivir como un felino.

+2
X
Xiua
– 2 month 29 day ago

Pedir ayuda, aclaraciones o responder a otras respuestas. Hacer declaraciones basadas en la opinión; respaldarlos con referencias o experiencia personal. Para obtener más información, consulte nuestros consejos sobre cómo escribir buenas respuestas.

+2
Z
Z0ltan
– 3 month 9 day ago

Todos mis letreros están pintados a mano individualmente, brindándole una decoración verdaderamente única y única. ¡Cada letrero viene completo con colgadores de anillos en D en la parte posterior para colgarlos fácilmente en su hogar! * *Tenga en cuenta que…

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 24 day ago

La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo. No olvides acariciar o abrazar a tu gato cuando sea tu compañero de cama por una noche.

+1
L
Locki
– 2 month 29 day ago

Tener grandes amigos con quienes compartir tu vida es un regalo como ningún otro, y tener un "mejor amigo" es uno de los regalos más preciados de la vida. Un verdadero amigo es un compañero que estará ahí para ti pase lo que pase. Puedes ser 100 % tú mismo con ellos sin juzgarlos, y te amarán y apoyarán en las buenas y en las malas.

+2
G
Gtonicest
– 3 month 4 day ago

¡Bienvenido a casa! Esta línea de tiempo es donde pasará la mayor parte de su tiempo, recibiendo actualizaciones instantáneas sobre lo que le importa. ¿Los tuits no te funcionan? Pase el cursor sobre la foto de perfil y haga clic en el botón Siguiente para dejar de seguir cualquier cuenta. Decir mucho con poco. Cuando veas un Tweet que te encanta, toca el corazón: le permite a la persona que lo escribió saber que compartiste el amor. Difundir la palabra. La forma más rápida de compartir el Tweet de otra persona con tus seguidores es con un Retweet. Toque el icono para enviarlo al instante.

M
mizantropka
– 3 month 9 day ago

Cada historia de amor es especial, única y hermosa, pero la nuestra es mi favorita. Cuando un amor es verdadero, no hay final. Espero que podamos celebrar durante muchos años más. ¡Feliz aniversario! Quiero amarte, adorarte, cuidarte y convertirte en la persona más feliz que haya existido en todos los tiempos.

W
Wallishi
– 3 month 9 day ago

gato, gatos, amante de los gatos, miau, diseños de gatos, gato de familia, lindo gato, gato negro, cara de gato, ojos de gato, reunión, mascota, animal, refugio de animales, divertido, cumpleaños, gatito, fiesta, celebración, días festivos, lindo, chistoso, humor, familia, oficina, los hombres de verdad aman a los gatos, felino, mascotas, patas, peludo, amigo, novio, para gatos, adorable, disfrutar, blanco y negro, ventana, casa, meditación, halloween, zen, pacífico, escena, bastante, cazador, caza.

+2
Y
Yusuf
– 3 month 12 day ago

Cuando realmente amas a alguien, puede ser difícil expresar esas emociones con palabras. De hecho, el amor verdadero puede hacerte sentir débil en las rodillas e incapaz de hablar. Tal vez ese sea el mejor tipo de amor, en el que la otra persona hace que te enamores tan completamente que no puedes pensar correctamente.

+2
J
Juya
– 3 month 17 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre

P
Panda
– 3 month 14 day ago

¡Conviértase en Partidario de Newgrounds hoy y obtenga un montón de excelentes ventajas!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario