todo sobre gatos

Que microchip para gatos

Un nuevo estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis sugiere que los gatos podrían beneficiarse con la implantación de un microchip en el cuello.

"Hay mucha información sobre cómo se pueden usar los microchips para perros. Pero ha habido poca investigación sobre cómo se pueden usar los microchips para gatos", dijo el coautor del estudio, el Dr. Jonathan Wilcox, profesor asistente de cirugía en la Universidad de Washington.

“Creemos que los gatos podrían beneficiarse de tener este tipo de microchip porque son más resistentes que los perros, pasan más tiempo en el interior, son más independientes y no necesitan ir en busca de comida.

“También pensamos que los gatos tienen un mayor riesgo de perderse, ya sea porque son gatos al aire libre, se pierden en una ciudad o se pierden en un área remota.

"Esto significa que es más importante tener un microchip que pueda ayudar con su identificación si se pierden".

El estudio fue publicado en la edición de julio de la revista Veterinary Radiology & Ultrasound.

Un microchip es un pequeño dispositivo electrónico que almacena información sobre la identidad de un animal. Se implanta debajo de la piel del cuello de un animal, generalmente entre los omóplatos.

El estudio involucró a más de 150 gatos en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington. Los gatos fueron esterilizados y castrados, luego asignados aleatoriamente a uno de dos grupos.

Un grupo de gatos recibió un microchip y al otro grupo se le implantó un microchip que no funcionaba.

Los microchips se implantaron con cables que se conectaron a una pequeña batería, que se implantó en el abdomen del gato.

Los microchips fueron programados para detectar una señal de un collar de identificación por radiofrecuencia (RFID) que se usaba en el cuello de los gatos.

Los collares no funcionaban, pero los gatos aún podían recibir un bajo nivel de estimulación de los microchips.

El objetivo del estudio era ver si los microchips podían utilizarse para la identificación de gatos perdidos.

Los investigadores probaron los microchips, o el collar y el microchip, en una amplia variedad de situaciones.

Los gatos se perdieron en una variedad de lugares y tenían una variedad de problemas de salud que podrían hacer que no pudieran regresar al lugar donde estaban retenidos por su dueño.

El estudio encontró que los microchips podían ayudar con la identificación en todas las situaciones en las que se perdían los gatos.

En los primeros seis casos, los microchips ayudaron con la identificación.

En los segundos seis casos, los microchips ayudaron con la identificación en algunos casos, pero los gatos se perdieron y murieron por otras causas.

Un gato que se encontró con vida tenía un microchip que no funcionaba, pero se pudo usar para la identificación.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

LIMPIEZA CONVENIENTE: Los revestimientos para bandejas de arena para gatos están diseñados con manijas resistentes con cordón para una fácil eliminación. El diseño de limpieza conveniente le permite levantar y sacar la bolsa de arena para gatos, sin derrames, roturas o desorden. Revestimientos de caja de arena fáciles de usar: cada bolsa de revestimiento de bandeja de arena para gatos está separada. Leer más

Todos lo saben, todos tienen una idea diferente sobre lo que es el 'estándar', pero ¿alguien conoce la especificación definitiva de un organismo sancionador legítimo? Siemon parece tener la colección más completa de los organismos sancionadores reconocidos, pero lo mejor que dicen es un mínimo de 2 pulgadas y solo datos cruzados y eléctricos en ángulo recto. Leer más

Está actuando mucho más como él mismo hoy y no parece haber sangre ni signos de una herida abierta que pueda detectar. Todavía se ve diferente del otro sitio de incisión, como donde ayer era un área roja redonda, hoy es un área grisácea/blanquecina. ¿Qué debo hacer con mi gato castrado después de la cirugía? Leer más

El motivo de su confusión es que existe una diferencia entre la presión estática y dinámica. La presión estática es el componente isotrópico, formado por partículas que se mueven a través de algún límite arbitrario. La presión estática se mide en un marco que se mueve con el fluido. La presión dinámica es una expresión de la densidad de energía cinética neta del fluido y representa... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario