todo sobre gatos

¿Qué miran los gatos?

¿Cómo evito que un gato arañe mi casa? ¿Por qué mis gatos siguen metiéndose en peleas?

¿Qué miran los gatos?

Los gatos están fascinados por el mundo visual que los rodea y miran todo, desde su presa hasta su entorno. Esta curiosidad puede ser beneficiosa, pero también puede ser francamente aterradora cuando tu gato mira fijamente algo que parece una aspiradora o un objeto en movimiento.

¿Por qué mis gatos siguen metiéndose en peleas?

A los gatos no les gusta la idea de perder. Cuando empiezan a pelear, realmente están peleando por quién ríe el último.

¿Por qué los gatos se rascan tanto?

Los gatos rascan para cubrir las glándulas odoríferas y marcar su territorio. También se rascan para sentir la textura áspera de su entorno. Si tu gato se está rascando, es señal de que necesita ser examinado por un veterinario.

Mi gato muerde. ¿Qué puedo hacer para detenerlo?

Algunos gatos son naturalmente agresivos y pelear entre ustedes dos puede ser una forma de establecer el dominio. Si no está seguro de si su gato es agresivo, hable con su veterinario sobre el comportamiento de su gato.

¿Por qué mi gato me sigue trayendo cosas?

Los gatos son animales muy sociales y quieren estar con la gente. Llevarle un regalo a tu gato puede ser una forma de demostrarle que lo aprecias, así que trata de conseguir algunos juguetes para animar a tu gato a que te traiga aún más cosas.

Vídeos de gatos

¿Cuál es la diferencia entre un gato macho y una gata?

Las gatas se llaman "hembras" y los gatos machos se llaman "machos".

¿Cuál es la diferencia entre un gato de pura raza y uno mestizo?

Los gatos mestizos se denominan gatos "mestizos".

¿Cuál es la diferencia entre un siberiano y un gato doméstico?

Los siberianos son un tipo de gato doméstico que proviene de Rusia y Siberia.

¿Por qué ronronean los gatos?

Los gatos ronronean para ayudar a regular su temperatura corporal.

¿Cuál es la diferencia entre un gato y un perro?

Los gatos y los perros son ambos mamíferos.

¿Qué es un gatito?

Un gatito es un gato bebé.

¿Qué son las almohadillas para gatitos?

Las almohadillas para gatitos son almohadillas en las que los gatos orinan.

¿Qué es la lactancia de gatitos?

La lactancia de un gatito es cuando un gato lame el interior de la boca de otro gato.

¿Cómo evitas que los gatos rocíen?

Hay muchas cosas que puede hacer para reducir la posibilidad de que su gato rocíe. Puede reducir el estrés en sus vidas y asegurarse de que tengan una caja de arena a la que sea fácil llegar.

¿Por qué maúllan los gatos?

Los gatos maúllan para que otros gatos sepan que están allí.

Ver más

Puede ser aterrador que una ardilla del patio trasero te mire fijamente, pero generalmente significa que no está segura de su entorno y trata de mantenerse a salvo. Hay varias otras razones por las que una ardilla mirará fijamente a un humano y las discutiremos con más detalle. Para comprender mejor el comportamiento de esta ardilla, debe tener una mejor comprensión de su lenguaje corporal. Leer más

Tal vez necesites una pila de éxitos absolutamente masivos para poner en marcha tu cerebro. Hemos compilado una lista de reproducción que hace el trabajo mientras obedece la regla de oro de las listas de reproducción motivacionales: una cierta cantidad de queso es esencial, pero no desea sobrecargarla. Y sí, arranca con 'Trabajar desde casa'... Leer más

La mirada dominante. La dominancia en los gatos generalmente surge a una edad temprana cuando prueban sus límites, generalmente con otras mascotas, para establecer una jerarquía. Si tu gato te mira fijamente sin pestañear, podría estar intentando imponerte su dominio. Si sus ojos están entrecerrados, esto podría significar que está experimentando miedo o sentimientos de agresión. Leer más

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola silbante juguetona generalmente acompañará el tiempo de juego característico de su gato Leer más

Comentarios

A
Aletonley
– 17 day ago

Cuando encuentras a tu gato mirándote fijamente, ¿está de pie con una postura rígida con la cola hacia abajo? La forma en que tu gato adopta una postura puede decir mucho sobre cómo se siente. Dos posturas corporales diferentes acompañadas de una mirada proporcionan dos historias diferentes. Si su gato lo está mirando fijamente, parpadeando lentamente mientras

S
Scorpion
– 26 day ago

Algunos gatos mayores pueden desarrollar algo que se denomina oficialmente disfunción cognitiva felina, pero que se conoce más comúnmente como demencia felina. Esto no es muy diferente a la demencia y la senilidad en las personas. Los gatos con disfunción cognitiva pueden aullar con fuerza por la noche y pueden mirar fijamente las paredes en blanco confundidos.

+2
I
Istijasnity
– 19 day ago

Los gatos son inteligentes, independientes, juguetones y divertidos. A veces, pueden ser compañeros cómodos, en otras ocasiones, actúan más como criaturas del más allá. Algunos consejos útiles sobre el comportamiento felino incluyen alentar a los gatos a participar en juegos activos. Los gatos necesitan divertirse saltando, acechando y persiguiendo cosas. Estos hábitos de gato son algo esperados. Ves los mismos comportamientos cuando observas cachorros de león en el zoológico. Otras actividades felinas parecen no tener explicación. Por ejemplo, los gatos pueden correr frenéticamente por la casa justo antes de sentarse a mirar la pared.

Z
Zum1k~
– 22 day ago

Los gatos son criaturas muy curiosas y si tienes uno en tu casa, probablemente te hayas acostumbrado a que te mire fijamente de vez en cuando. Si tu gatito hace esto, probablemente te estarás preguntando, "¿por qué mi gato me mira fijamente?" Descubre por qué con este artículo. Si tienes el honor de compartir tu hogar con un felino, probablemente no seas ajeno a ese sentimiento de "Me están observando". Ya sea que estés preparando la cena, sentado en el sofá o simplemente despertándote por la mañana, es común que encuentres a tu gatito mirándote con sus ojos grandes y redondos, pero ¿cuál es el motivo?

+2
E
Etlosnie
– 25 day ago

Un gato que mira fijamente sin parpadear podría tener una condición médica, como disautonomía, hipertensión y disfunción cognitiva felina. Algunos gatos alfa mirarán fijamente como un acto de dominación. Por supuesto, es posible que tu gato no te mire fijamente. Puede estar mirando por encima de su hombro porque puede escuchar un pájaro o escuchar

C
Coella
– 28 day ago

¿Alguna vez te has preguntado por qué los gatos miran directamente a los humanos con miradas a veces inquebrantables e inquietantes? ¿Alguna vez te ha hecho sentir incómodo un gato que mira directamente a las profundidades de tu alma a través de tus ojos? ¿Alguna de las teorías que enumeré sobre por qué los gatos pueden mirar fijamente a los humanos te pareció cierta?

J
Jajesley
– 26 day ago

¿La mirada de gato es agresiva? Una de las muchas formas en que los gatos se comunican entre sí es el lenguaje corporal. Y hay muchas formas en que las diferentes partes del cuerpo pueden indicar una variedad de emociones. Mirar solo no es suficiente por sí solo para indicar agresión. A veces, los gatos se miran entre sí por curiosidad, simplemente disfrutando de un nuevo objeto de atención. No obstante, mirar entre gatos también puede ser una forma de agresión territorial. Si alguna vez has visto una pelea de gatos, es probable que hayas notado un contacto visual intenso y sin pestañear antes de que tu gato se intensifique y empiece a gruñir, sisear y gruñir.

J
Jatholine
– 27 day ago

¿Por qué mi gato me mira espeluznante? Los humanos no están acostumbrados a que los miren. Nos hace sentir incómodos e incluso puede ser un signo de agresión; es por eso que se siente raro cuando nuestros gatos comienzan a mirarnos. Sin embargo, en lugar de tratar de asustarte, un gatito que mira fijamente está tratando de hacer algo muy diferente.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 3 day ago

Los gatos experimentan una amplia gama de emociones. Es posible que se confundan con algo tan simple como un sonido u olor desconocido. Tu gato podría estar mirándote porque no sabe cómo reaccionar en una determinada situación y necesita tu afirmación. Al observar sus propias emociones, lenguaje corporal y...

B
Burns
– 1 month 6 day ago

Los gatos son maestros en las miradas incómodas. Entrenan a sus lindos mirones en una persona favorita, y pueden pasar varios minutos antes de que parpadeen o desvíen la mirada. Es como si estuvieran mirando nuestras almas y observando cada movimiento que hacemos.

+1
B
BathSlingshot
– 21 day ago

Gato viejo mirando una pared o un espacio. Si tus gatos ancianos o geriátricos miran fijamente a una pared, podría deberse a alguna de las razones que hemos visto anteriormente. Además, puede deberse al deterioro cognitivo o al síndrome de disfunción cognitiva donde, según la Dra. Catheryn Becker, puede hacer que su gato se desoriente y se confunda.

K
kosmos
– 21 day ago

Mira, mi gato pasa mucho tiempo mirando cosas que no puedo ver. Sin duda, al menos una buena parte de ellos son pequeños insectos voladores que su capacidad superior para detectar movimiento le permite ver con claridad. Sin embargo, mi gato también juega a perseguir algo en mi casa, rodando en medio de la carrera para patear con sus patas traseras...

+1
P
PatientOdin
– 21 day ago

Sin embargo, habiendo establecido que los gatos están bien acostumbrados a nuestro entorno con su vista y oído superiores, no hay duda de que este asunto no es nada del otro mundo. Si bien a menudo nos encontramos mirando al espacio durante horas, perdidos en nuestros pensamientos, el asunto es un poco diferente con los gatos.

M
Morgan
– 26 day ago

Si su gato exhibe algún comportamiento extraño o una variante de su forma natural de actuar, es mejor asumir que necesita un viaje al veterinario. Tome nota de cualquier otro síntoma o comportamiento extraño que pueda haber comenzado a ocurrir al mismo tiempo que los concursos de miradas extrañas de su gato.

J
Jariquen
– 29 day ago

Los gatos son propensos a mirar fijamente cualquier cosa que les llame la atención. Esto puede ser algo que despierte sus impulsos depredadores, como un cable de luz que se balancea o una cortina que se mueve con la brisa. Pueden mirar atentamente mientras te mueves por la casa, observando tus actividades diarias con intensa concentración.

+1
J
Java
– 1 month 4 day ago

Los gatos son, de hecho, criaturas misteriosas. Muchos dueños de gatos notan que a veces miran a un lugar específico y no pueden entender por qué. Hay algunas teorías extrañas sobre los poderes sobrenaturales de los gatos, sin embargo, siempre es mejor ceñirse a la ciencia. En Genial.guru también tenemos mucha curiosidad por saber el motivo de este comportamiento, y hemos encontrado algunas posibles explicaciones para compartir contigo.

+1
S
SisterKitty
– 1 month 8 day ago

Los gatos también pueden estar mirando a estos otros animales debido a sus instintos de caza. Si tu gatito estuviera en la naturaleza, observar esas aves ayudaría a decidir cómo y dónde saltar para atrapar su próxima comida. Ahora bien, estos instintos de caza no significan necesariamente que tu gato solo busque estos bichos para comer.

+2
S
Skech
– 1 month 14 day ago

Cuando el gato mira fijamente a la pared, existe una teoría posible y plausible de que está escuchando algún ruido dentro de la cavidad de la pared que nosotros simplemente no podemos oír. Los gatos tienen un agudo sentido del oído. Es posible que no pensemos que esto es cierto, ya que a menudo eligen ignorarnos, a menos que haya algo para ellos.

+2
I
Incubus
– 26 day ago

Tu gato tiene un agudo sentido del oído y sus oídos son muy sensibles a los ruidos. Pueden detectar fácilmente los sonidos que nos rodean. Se dice que cuando los gatos solían mirar fijamente las paredes durante largos períodos y seguían mirando las mismas paredes, las familias se alertaban de que podría haber roedores haciendo nidos en las paredes de su hogar.

+1
B
BIO
– 1 month 2 day ago

Si tu gato te mira todo el tiempo (y te asusta), trata de averiguar por qué te mira. Por ejemplo, si tu gato quiere más atención, reserva un tiempo cada día para jugar con él. O si comienza a mirarte de repente, revísalo para asegurarte de que no muestre ningún otro síntoma de enfermedad.

+2
F
FurryDrake
– 1 month 7 day ago

¿Por qué mi gato me mira fijamente? Curioso por naturaleza, los gatos son verdaderos maestros de su entorno y confían en su sentido de la vista para una variedad de cosas. Un gato al aire libre puede estar atento a las pequeñas criaturas para acechar y cazar, estar atento a posibles depredadores o permanecer alerta en caso de que otro gato entre en su casa.

R
random
– 1 month 17 day ago

Ya sea que esté descansando en el condominio para gatos o mirando por la ventana, lo más probable es que notes que tu gato mira al vacío como si estuviera bajo algún hechizo. Pero, ¿por qué tu gato mira aparentemente a la nada? 1. Su sentido de la vista es diferente al de los humanos. Los gatos ven el mundo de manera diferente a los humanos; por ejemplo, ¿alguna vez has notado que tu gato mira fijamente algo por la noche cuando tú no puedes ver nada?

+2
S
Selosna
– 1 month 24 day ago

Los gatos son cazadores visuales, dependiendo de sus sentidos para obtener información sobre su entorno. Eres una gran parte del entorno de tu gato, brindándole alimento, refugio, protección y compañía. Cuando note que su gato lo está mirando, piense por qué podría estar interesado en usted, la forma en que se ve, su

+1
I
Ieradi
– 1 month 6 day ago

Los gatos tienen sentidos agudos y ciertamente ven cosas que a veces se nos pasan por alto. Cuando miran las paredes, es posible que estén examinando atentamente un pequeño insecto o un pedazo de polvo. Los gatitos tienen un poder de permanencia fantástico, por lo que probablemente podrían poner toda su atención en ese pequeño lugar durante un período prolongado de tiempo.

+1
D
development
– 1 month 10 day ago

¿Cómo funciona la mirada de gato? ¿Alguna vez has oído hablar del concurso de miradas? Es posible que lo hayas jugado con tus amigos antes y hayas batido todos los récords. Pero, ¿y si tú y tu felino se vuelven oponentes en ese concurso? No hace falta decir que su compañero furball romperá su récord en poco tiempo y

+1
H
Heliotopia
– 1 month 5 day ago

Aunque las miradas fijas de los gatos pueden significar una variedad de cosas diferentes, se vuelven mucho más fáciles de diferenciar, especialmente a medida que comienzas a conocer a tus gatos cada vez más. En la mayoría de los casos, no debería haber preocupaciones relacionadas con un gato que mira fijamente; sin embargo, si por alguna razón le preocupan los comportamientos de mirada fija de su gato, asegúrese de estar atento a cualquier otro síntoma o signo de enfermedad y llame a un veterinario. Entonces, padres de mascotas, tengo curiosidad... ¿cuánto miran sus gatos? ¿Hay alguna vez, en particular, que miran más que otros? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

+2
O
Ogremlin
– 1 month 10 day ago

Los gatos son astutos, autónomos, enérgicos y divertidos. De vez en cuando, pueden ser amigos acurrucados, en diferentes ocasiones, actúan cada vez más como animales del pasado increíble. Algunas indicaciones complacientes sobre la conducta de los gatos incluyen instar a los gatos a participar en juegos dinámicos.

+2
M
mister
– 1 month 17 day ago

Tu gato podría estar mirándote para reforzar el vínculo que tienen juntos. ¿Tu gatito rastrero está tratando de decirte algo? ¿Cuál es el lenguaje corporal de tu gato cuando te mira fijamente?

+1
L
Lanlia
– 1 month 18 day ago

Los gatos hacen muchas cosas que nos sorprenden: además de ser extremadamente inteligentes, juguetones y lindos, a veces pueden actuar de manera extraña. Si alguna vez te preguntaste por qué los gatos miran a la nada o a las paredes como si vieran un fantasma allí, este artículo te dará la respuesta. Resulta que hay varias razones para tal comportamiento, y todas ellas no tienen nada que ver con lo sobrenatural.

+2
M
Mihaylina
– 1 month 22 day ago

Realmente parece espeluznante mirar fijamente porque los gatos literalmente no tienen los músculos faciales para variar sus expresiones. Los perros tienen esos músculos y han evolucionado junto con los humanos durante tanto tiempo que pueden imitar las expresiones humanas. Por lo tanto, un perro puede estar mirándote con amor con una gran sonrisa en su rostro, y como puedes leerlo, le devuelves la sonrisa, sin problema.

+2
L
Lebella
– 1 month 17 day ago

Tal vez los gatos usan una pared como una especie de bola de cristal y ven visiones del futuro mientras miran. Esta podría ser la razón por la que parecen estar escondidos cuando sacamos el transportador del gato o necesitamos administrar una pastilla. Sí, vieron venir ese negocio mucho antes de tiempo. 4. Fantasmas. A menudo se piensa que los gatos son...

+2
T
Tokevia
– 1 month 22 day ago

Ella me mira constantemente sin importar lo que esté haciendo. Salgo a fumar y allí está ella en la ventana mirando... yo estoy en la ducha y ella está mirando... estoy leyendo y sí, mirando. Incluso mis amigos han comentado al respecto. He tenido muchos gatos y ella parece ser la única que lo hace todo el tiempo. Simplemente no entiendo. Algunas de las razones por las que he encontrado es que ella es un rescate (pero también lo fueron/son mis otros gatos), es negra (no es una buena razón), tiene hambre (todavía lo hace justo después de haber comido). Tal vez ella es espeluznante.

+1
C
Cinto
– 1 month 26 day ago

¿Alguna vez has visto a un gato cuando se sienta en tu jardín y solo mira los arbustos o las plantas? ¿Qué es todo eso? No tengo un gato, pero me intrigan, ya que siempre parecen mirar cosas que no puedo ver. ¿Se me ha pasado por la cabeza que miran a otra dimensión, a otro mundo que no podemos ver? ¿Quizás los espíritus de las personas que han partido de este mundo? Me parece una gran idea para una novela de Stephen King... jajaja...

+2
S
Squidol
– 2 month 2 day ago

Staring Animals, también conocido como The Council, se refiere a una serie de macros de imágenes de reacción de animales y personas frente a la cámara tomándoles una fotografía. El efecto percibido de estas imágenes es que los sujetos miran directamente a la persona que ve el meme como si estuvieran rompiendo la cuarta pared a propósito. Estos personajes incluyen a Nelson the Bull Terrier (Walter), Staring Hamster, Staring Cat, Staring Fish y Leonard the Lizard, que han crecido en popularidad en varias plataformas, particularmente en /r/okbuddyretard subreddit, iFunny e Instagram desde 2018 hasta 2020.

Z
Zuzshura
– 1 month 13 day ago

Es posible que hayas notado que tu amigo felino se mira en el espejo o en otra superficie brillante una o dos veces. ¿Pero los gatos entienden los espejos? ¿Sabe que se está mirando a sí misma? ¿Quién es ese gatito? Durante casi medio siglo, los científicos han estudiado el concepto de autorreconocimiento en los animales, incluida la autoconciencia de los gatos.

+2
N
name
– 1 month 20 day ago

Los gatos son posiblemente la mejor mascota, pero la más confusa, que podrías tener. Están en sus propios pequeños mundos la mayor parte del tiempo, y lo más probable es que no estés invitado. Pero los gatos brindan horas y horas de entretenimiento sin fin, gracias a las extrañas situaciones en las que a menudo puedes encontrarlos. Un minuto están durmiendo tranquilamente en el alféizar de una ventana, y al siguiente treparon por la puerta mosquitera porque pensaron que vieron un insecto. Y, por supuesto, a veces puedes atrapar a tu gato mirando a la pared, o incluso simplemente mirando al espacio.

+1
J
Jocker
– 1 month 26 day ago

Son una especie independiente, pero los gatos son lo suficientemente inteligentes como para saber quién es quién y qué los hace vivir y dormir cómodamente por la noche. Puedes ser malo o puedes ser una persona que los ama abrumadoramente, de cualquier manera esos animales no cambiarán. Si quieres que tus gatos crezcan comprendiéndote y escuchándote, entonces debes tratarlos como cachorros con necesidades especiales.

+1
B
Bornicodet
– 2 month 2 day ago

Por primera vez en su vida, tenía su tercer párpado, el que cruza desde la esquina interior, aproximadamente a una cuarta parte de ambos ojos, de hecho, pero nunca había visto su rostro así, me miraba fijamente. una nueva forma y el amor no parpadea cuando parpadea cuando la acaricio o cierra los ojos y ronronea.

X
Xenophildemo
– 2 month 12 day ago

Tanto el Dr. Gutiérrez como el Dr. Zimmerman están de acuerdo en que mirar al vacío es un comportamiento completamente normal en un gato saludable, pero siempre hay excepciones, y siempre es más seguro consultar a su veterinario si está preocupado. Si su gato está mirando la mayor parte de su noche y cree que va más allá de sus instintos nocturnos, Dr. Gutiérrez...

+2
D
Dimambo
– 2 month 15 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+1
D
Denluanxis
– 2 month 15 day ago

Pero cuando lo hacen en personas, generalmente es una señal de afiliación: el gato transfiere su olor a tu piel y, al mismo tiempo, transfiere el tuyo a su pelaje. Esto es lo que hacen los gatos salvajes con otros gatos con los que están aliados. Es una forma de crear un "aroma común" que distingue a un amigo de un enemigo.

+2
S
Sadanlian
– 2 month 10 day ago

No todos los gatos tienen miedo a las mismas cosas, pero suelen tener miedo de: 1. Agua. 2. Olores fuertes. 3. Sentirse restringido. 4. Extraños. 5. Ruidos fuertes. 6. Cambios en la rutina. 7. Pepinos...

M
Melemorke
– 2 month 18 day ago

Los gatos tienen una mala reputación. Si bien los dueños de gatos y perros pueden citar un montón de peculiaridades en ambos extremos del espectro, cuando ambas especies aparecen en la ficción, es mucho más probable que encuentres un personaje de gato absolutamente cruel, desagradable y despiadado. Ambos grupos de animales tendrán vicios, pero es más probable que un perro haga daño sin querer.

+2
Q
quick bullet
– 2 month 22 day ago

Los gatos domésticos ronronean a una frecuencia de unos 26 Hertz, en un rango que favorece la regeneración de tejidos. Eso no es tan loco como parece: el ejercicio de alto impacto promueve la salud ósea por la misma razón, porque los huesos responden a la presión haciéndose más fuertes. En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que ronronean

+2
P
Pandata
– 2 month 6 day ago

Si alguna vez te has preguntado por qué la lengua de tu gato se siente áspera como papel de lija, es porque la superficie está cubierta con cientos de pequeñas espinas que miran hacia atrás, llamadas papilas. Un estudio realizado por los investigadores Alexis Noel y David Hu del Instituto de Tecnología de Georgia publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias en Atlanta examinó la lengua de los gatos a través de tomografías computarizadas, videos de alta velocidad e imágenes térmicas. El estudio encontró que las espinas pequeñas y afiladas tienen forma de cucharas y son huecas en las puntas.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 10 day ago

No suelo pensar en un gato como representante de la conciencia, pero sería extraño que la mirada de un gato hiciera que Reevan pensara en el juicio hipotético de Katya. "¿Aprobaría Katya que matara a esta niña y a su familia? ¡Ni siquiera habría pensado en esto si no fuera por el gato de la granja que me miraba fijamente!"

+1
G
Gabley
– 2 month 13 day ago

Si has notado que tu gato mira fijamente a una pared vacía sin ningún motivo en particular, sigue leyendo, ya que en este artículo mostramos algunas de las causas de este comportamiento "extraño". . ... . #gato #miau #catlover #calicó #gatito.

P
Phemanita
– 2 month 21 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que el...

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month ago

¿La tos de los gatos es normal o es motivo de preocupación? Aquí se explica cómo descifrar los diferentes tipos de tos de los gatos y qué hacer con cada uno.

+1
T
Teria
– 2 month 18 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario