todo sobre gatos

que musica les gusta a los gatos

"Bueno, conozco a un tipo que tiene un gato", le dije. “Tiene un gato al que le encanta escuchar música country”.

"¿La música country?"

"Si."

"¿Quieres decir música country que puedas bailar?"

"Sí", dije. “Música country con la que puedes bailar”.

“No estoy segura de cómo lo llamaría así”, dijo. “Quiero decir, supongo que puede ser música country, pero no es el tipo de música que me gustaría bailar”.

“Pero yo sí”, dije.

“Bueno, ¿qué tipo de música country?” ella preguntó.

“Supongo que lo llamaría música country moderna”, dije.

“Oh, bueno”, dijo, “ese es un tipo diferente de música country, pero sigue siendo música country”.

“Creo que podría ser un poco más moderno”, dije.

“A mi marido le gusta”, dijo. Es un chico de campo.

“Bueno, ¿dónde vives?” Yo pregunté.

“Oh, estoy en el campo”, dijo.

“Bueno, ahí es donde vivo,” dije.

“Bueno, no estoy segura de que eso sea música country”, dijo.

“Bueno, tal vez sea country rock”, dije. "Quiero decir, en realidad es country rock, pero no es el tipo de rock que te gustaría bailar".

“Bueno, no estoy segura de que sea country rock”, dijo.

“No lo sé,” dije.

“Bueno, supongo que podría ser country rock”, dijo.

“Bueno, no es pop country rock”, dije.

“Bueno, sí, supongo que es pop country rock”, dijo. "Simplemente no sé por qué querrías llamarlo así".

“Bueno”, dije, “supongo que es porque es country rock”.

“Bueno, no creo que sea country rock”, dijo.

Ver más

Chica Bueno, mi hermano aprendió a conducir tan pronto como pudo, a los diecisiete años. Pero no pudo comprar un auto hasta los 21 años. Cuando finalmente compró uno, había olvidado mucho de lo que le habían enseñado y tuvo que tomar más lecciones antes de sentirse seguro para conducir. Entonces, yo diría que esperes hasta que estés temprano Leer más

¿Está empezando a oler a orina de gato en tu casa pero no puedes encontrar exactamente dónde está? Entonces probablemente sea tu ropa. Como dueño de un gato, es difícil eliminar el olor a orina de cualquier cosa, así que aquí está nuestra técnica sobre cómo deshacerse del olor a orina de gato. #gato #pipi #olor. Leer más

Ideas para rociar gatos Cómo evitar que un gato rocíe en todas partes Rociar gatos machos Edad El rociador para gatos puede deshacerse del olor a orina de gato, rociar orina de gato cómo obtener. ¿Qué elimina el olor a orina de gato? ¿Qué es lo que elimina el olor a orina de gato? Leer más

Porque las gelatinas son y las gelatinas hacen Las gelatinas hacen y las gelatinas harían Las gelatinas harían y las gelatinas pueden Las gelatinas pueden y las gelatinas hacen. como puedes ver, un gato gelatinoso es una cosa terrible, terrible. Entrevistador: ¿Hay aquí una metáfora social? Leer más

Comentarios

L
Limbo
– 11 day ago

¿Tu gato es aficionado a la música clásica, rock o pop? Bueno, un nuevo estudio ha estado descubriendo lo que los gatos realmente disfrutan escuchar. Investigadores de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) querían ver si la música podría tener un efecto calmante en un gato que podría sentirse un poco estresado.

+2
J
JulesCrown
– 23 day ago

¿Cómo suena la música específica para gatos? "En algunas pistas, los sonidos similares a los cantos de los pájaros se superponen con corrientes apresuradas de staccato para lograr un efecto energizante", informa The New York Times. "En otros, los crescendos de ronroneos y sonidos de succión están diseñados para relajarse". Actualmente, la música hecha específicamente para gatos está destinada a calmarlos, no a hacerlos bailar. Como Teie le dice a The Telegraph, esto se debe en parte a que los parlantes "no hacen ruidos lo suficientemente agudos" para transmitir sonidos más vivos que los gatos pueden escuchar. Los gatos pueden escuchar frecuencias de hasta 64.000 hercios, mientras que los humanos...

+1
B
Baisa
– 25 day ago

Entonces, ¿a los gatos les gusta la música o no? Bueno, eso depende. Cuando tratamos de entender cómo oyen los gatos y qué les gusta escuchar, debemos observar exactamente cómo los gatos asocian varios sonidos. Por ejemplo, cuando los gatos escuchan sonidos agudos (cerca de 65.000 Hz) corresponde a llamadas de gatitos para sus madres o hermanos.

+2
P
pandarate
– 1 month 2 day ago

¿Cómo puede gustarles la música a los gatos? Tu amigo esponjoso no mostrará ningún signo de disfrute o desdén hacia una canción en particular que estés escuchando. Entonces, ¿cómo puedes saber si a tu mascota le gusta lo que está escuchando? Los gatos no perciben la música como nosotros. Los gatitos tienen diferentes rangos acústicos, vocales y de latidos del corazón que nosotros. Por lo tanto, perciben la música humana como nada más que algunos sonidos. Ya sea que estés escuchando música clásica, rock o pop, a tu gato simplemente no le importará.

+2
A
abstractedconnect
– 1 month 10 day ago

Pero en serio, ¿a los gatos realmente les gusta la misma música que a nosotros, o la perciben de manera completamente diferente y, por lo tanto, tienen un gusto musical muy diferente? ¿Qué cuenta como agradable para ellos? “¿Qué tipo de música les gusta a los gatos y qué efecto tiene en ellos?” – Muchos científicos se han preguntado exactamente

T
Tokevia
– 1 month 12 day ago

La investigación más reciente sugiere que, si bien a los gatos les puede gustar la música, no les importan mucho las melodías humanas y responden mejor a las canciones 'apropiadas para su especie' con frecuencias y tempos que imitan los sonidos del ronroneo y los pájaros. ... 'Los gatos estaban mucho más interesados ​​en la música felina que en la variedad humana...

+2
H
Hunter_039
– 1 month 20 day ago

Le puse música específica para gatos a mi propio gato durante los oscuros meses de invierno, y pareció responder, ¡aunque no siempre de manera positiva! Creé una lista de reproducción de esas pistas que parecía encontrar relajantes, y desarrollamos una rutina de tocar "su" música, disfrutar de un refrigerio y un abrazo, luego se dormía a mi lado, ¡dándome tiempo para trabajar en mi computadora portátil!

+2
V
Venna
– 1 month 5 day ago

La respuesta honesta es música de cuerdas. Desafortunadamente, no tengo un enlace, pero puedes encontrar música de gatos si buscas. El ser humano aprende ritmo y late desde el corazón de nuestra madre en el útero. Como un ruido sordo constante, es por eso que el bajo le habla tan bien a los humanos. Los gatos, sin embargo, escuchan el ronroneo de sus madres, que es mucho más parecido a un violín o un violonchelo.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 11 day ago

¿A los gatos les gusta la misma música que a nosotros? Muchos de nosotros encendemos la radio con la esperanza de que el ruido ayude a hacer compañía a nuestro gato cuando salimos. En línea, puedes ver videos de gatos disfrutando de todo, desde piano hasta música reggae, e incluso hay una aplicación que ofrece música para gatos con ansiedad por separación.

+1
F
Fredo
– 1 month 3 day ago

¿Qué tipo de música les gusta a los gatos? Dado que tienen una audición tan finamente afinada, esperaríamos que los gatos disfrutaran de la música. Pero, al ser gatos, también podemos esperar que sean un poco quisquillosos. Algunos gatos parecen sintonizar la música que les gusta a sus humanos, como la música clásica. También es posible que los gatos se apeguen a ciertas melodías, posiblemente aquellas que tocaste cuando eran gatitos. Al igual que sus humanos, pasan por etapas de desarrollo cognitivo a medida que crecen y maduran. Lo que suceda en las primeras semanas de vida de tu gatito influirá en el comportamiento durante muchos años. Entonces es posible que...

S
SmilingHopper
– 1 month 3 day ago

Música Lo que les gusta a los gatos lista de reproducción. Básicamente, los temas se repiten durante una hora. La música es tal como cuando fue lanzada. Cuando me sentí fuera de lugar y desconcertado y gatito se enfermó y mi hijo se confundió youtube al rescate gatos como los tonos cerca de ronroneo si las arpas enfermas son muy. Este es el álbum debut de Kitty Biscuits en erupción como un volcán que comenzó toda la magia.

T
Thenna
– 1 month 5 day ago

¿A los gatos les gusta la música en casa? La preferencia musical entre diferentes tipos de especies animales ha sido ampliamente estudiada en los últimos años por varias razones, como fines de entretenimiento, pero también prácticas, como cómo ciertos sonidos afectan el estado de salud de nuestras mascotas. ¿Hay música que los gatos puedan disfrutar y música que no les gustaría en absoluto? Es bastante difícil decirlo, pero también se han estudiado las preferencias musicales entre los gatos. Según un estudio reciente, los felinos reaccionaron de forma más positiva a la música clásica seguida de la música pop.

O
Olinity
– 1 month 12 day ago

Recuerde, no a todos los humanos nos gustan los mismos estilos musicales y ciertamente no todos los gatos responderán favorablemente a un estudio reciente publicado en la revista Applied Animal Behavior Sciences. Parece que los gatos y otros animales prefieren la “música apropiada para su especie” y no, eso no incluye Cat Scratch Fever.

+2
D
Dimambo
– 1 month 20 day ago

Además de disfrutar de la música que se parece a sus propias vocalizaciones comunicativas que los tranquiliza, los gatos también responden a música más animada, similar al canto de los pájaros u otros sonidos naturales. "Spooks Ditty" de io9 es una pista alegre y tintineante que ha obtenido una reacción particularmente receptiva de su audiencia felina.

J
Jordan
– 1 month 25 day ago

Dado que los gatos no reconocen los sonidos como nosotros, la música humana no suele significar mucho para ellos. La mayoría de las veces, los gatos permanecen indiferentes a los géneros humanos de música como la clásica y el rock and roll. Sin embargo, en algunos casos los gatos mostraron preferencia por la música hecha específicamente para gatos al frotarse contra los parlantes, moverse más o incluso ronronear.

+2
S
Sadanlian
– 2 month 3 day ago

La "Música para gatos" creada científicamente por el compositor David Teie (sí, ¡la música diseñada para gatos existe!), podría ser la mejor opción, seguida de cerca por la música clásica como segunda opción. Es probable que debas evitar el heavy metal, ya que se dice que aumenta los niveles de estrés de un gato. "'Music for Cats' tiene música clásica en su núcleo con una capa adicional de sonidos agradables para los gatos que son familiares y reconfortantes para los gatos, como ronronear y mamar", dice Bell.

R
random
– 1 month 7 day ago

La revista Smithsonian describió la música para gatos como "como una canción lenta de Sigur Rós tocada en el vientre de un gato que ronronea", y continuaron diciendo que, en lugar de la música humana, la mejor música para gatos probablemente sea la música que se asemeje a la tempos y frecuencias que se utilizan de forma natural en las comunicaciones cat.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 14 day ago

Datos de gatos, humor de gatos, videos de gatos. ¿A los gatos les gusta la música? Spoiler: No tuyo. Publicado el 24 de mayo de 2019 / por Callie. ¿Alguna vez has tocado "El león duerme esta noche" en presencia de tu gato y esperabas una reacción de él? Tal vez su completa (y francamente irrespetuosa) falta de respuesta lo llevó a preguntarse:

+2
S
silkcapon
– 1 month 14 day ago

Pero conociendo a los gatos, pueden ser exigentes con la música que les gusta. ¿Los gatos forman vínculos de por vida con la música favorita de la infancia? ¿Los gatos se conmueven de una manera especial por las melodías que escuchaban y disfrutaban cuando eran gatitos, al igual que nuestras canciones favoritas de nuestros años de escuela secundaria nos cautivan mucho más tarde en la vida?

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 19 day ago

Como análisis posterior al estudio, los investigadores también encontraron que los gatos que escucharon música clásica durante la cirugía tuvieron un tiempo de recuperación más rápido después de una visita al veterinario. Parece que los gatos, al igual que los humanos, se relajan cuando escuchan música clásica, y probablemente por eso hay tantos...

+1
B
BlueFoal
– 1 month 29 day ago

A los gatos les gusta la música. Algunos estudios han demostrado que para que sea una herramienta de relajación efectiva, la música debe tener una dinámica suave y relajante de principio a fin, sin cambios abruptos en el tempo, el volumen o el ritmo.

D
Dessosydson
– 2 month 5 day ago

En “Música para los oídos de los gatos”, Eleanor Stanford escribe sobre música que ha sido especialmente desarrollada para felinos por un solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y un equipo de científicos animales. “Para un oído humano, los sonidos son de otro mundo y, en ocasiones, soporíferos”, escribió Stanford sobre los sonidos destinados a relajar a los gatos. Los lectores respondieron en Facebook con historias sobre sus propias mascotas.

Z
Zulys
– 2 month 15 day ago

Los gatos pueden disfrutar de la música de piano porque a sus humanos les gusta. Si siempre escuchas música clásica de piano, es posible que tu gato también desarrolle una afición por ella. Los gatos están ansiosos por complacer a sus humanos, a pesar de la opinión popular, y se sentarán cerca de ti mientras trabajas, miras televisión o incluso lees mientras escuchas música.

+1
T
Terthamry
– 1 month 24 day ago

A los gatos les gusta la música, pero tienen gustos diferentes a lo que les gusta, según lo demostraron los científicos. Prefieren los ritmos rápidos a los lentos y los tonos profundos a las notas agudas. Esto significa que disfrutan principalmente del rock duro, mientras que la música heavy metal a todo volumen puede resultarles molesta.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 24 day ago

"Descubrimos que los gatos prefieren escuchar la música compuesta en su rango de frecuencia y tempo en lugar de la música humana". Con base en sus resultados, Teie comenzó a vender canciones de gatos en línea (a $1.99 por canción) a través de una compañía llamada "Music for Cats". Los perros son una audiencia más dura, principalmente porque las razas varían mucho en tamaño, rango vocal y frecuencia cardíaca.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 28 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+2
N
NemeanLion
– 2 month 4 day ago

"Los gatos jóvenes rescatados como Pocket tienden a ser los más receptivos a la 'Música para gatos'". En la larga batalla por el afecto felino, los dueños de gatos pueden tener municiones frescas. David Teie, solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, se unió recientemente con científicos de animales para desarrollar "Música para gatos", una serie de pistas musicales zumbantes, melodiosas y, en ocasiones, chirriantes, diseñadas para el cerebro y los oídos de los gatos.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 25 day ago

Me gusta dar vueltas. Soy un renacuajo cuando soy joven. Soy verde y croo. Y atrapar moscas con mi larga lengua.

B
blairearly
– 2 month 3 day ago

Mi mordida es lo suficientemente fuerte como para aplastar una bola de boliche. Soy uno de los mamíferos terrestres más grandes y me gusta comer carne, pero alrededor de ¾ de mi dieta son bayas, hojas y nueces.

+1
H
Hung
– 2 month 6 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+2
J
Jellyfists
– 2 month 13 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

B
Because
– 2 month 24 day ago

miedo Solo así, ven en mi camino (Sí). [Verso 1: Doja Cat] Dije: "Haz eso, haz eso, bebé, toda la noche" Y voy a apagar todos mis teléfonos Sabes que odio cuando me dejan leyendo Pero él lo inventa todo en la cama Y él me sacó, cenando nada más que lo mejor. Tiene a Off-White bien, maldita sea, él puede vestirse.

+1
L
Leo
– 2 month 29 day ago

Shibika, India De hecho, me gusta escuchar música india, todo tipo de música india, y también me gusta escuchar música inglesa, pero no prefiero escuchar rap. Fred, Canadá Mi música favorita tiene que ser el jazz. Amo el jazz desde el fondo de mi corazón.

F
ForestNestling
– 3 month 7 day ago

3) ¿Cuándo duermen los gatos?

+1
J
Joomruk
– 2 month 8 day ago

¿Qué tipo de música les gusta a los gatos? Robbie Gonzalez de i09.com informa que los investigadores encontraron, para que la música captara y tal vez mantuviera la atención de un animal, "Es...

B
Beauty-Rex
– 2 month 9 day ago

A los gatos les gusta la música, pero tienen gustos diferentes a lo que les gusta, según lo demostraron los científicos. Prefieren los ritmos rápidos a los lentos y los tonos profundos a las notas agudas. Esto significa que disfrutan principalmente del rock duro, mientras que la música heavy metal a todo volumen puede resultarles molesta. Prefieren el piano a la guitarra, pero ¿pueden gustarles ambos? El dueño no le enseñó ningún truco al gato para hacer esto...

+2
P
Phemanita
– 2 month 20 day ago

pop – música popular; música del agrado de una amplia gama de la población. - Las canciones pop son disfrutadas por muchos tipos diferentes de personas porque tienen un buen ritmo, una melodía pegadiza y son fáciles de recordar y cantar. música rock – música que se basa en instrumentos amplificados, especialmente la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico, y que se caracteriza por un fuerte

+2
D
Daemonk
– 2 month 29 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 16 day ago

Agregamos opciones más avanzadas como bailabilidad, energía, instrumentación y número de canciones con el enlace "opciones+", que le dará un gran control sobre la lista de reproducción generada, para que pueda obtener la lista de reproducción de sus sueños. Tenga en cuenta que muchas condiciones en su lista de reproducción generada dificultarán el proceso de encontrar pistas similares, así que trate de no cambiar demasiadas propiedades.

P
Pandata
– 2 month 22 day ago

Explore los tweets de Music for Cats @music4cats en Twitter. Música compuesta para gatos. Verificado por la ciencia. Por primera vez. | Twuko.

+1
Q
quick bullet
– 3 month ago

Me gusta escuchar todo tipo de música antigua. Desde el éxito de la familia Carter de 1927, "The Storms Are on the Ocean", hasta el clásico country de 1959 de la leyenda del violín Kitty Wells, "It Was not God Who Made Honky Tonk Angels". Pero siempre escucho mis canciones favoritas de Country Western todos los días y me encanta escuchar algunas de ellas una y otra vez.

+1
C
Chmema
– 3 month 3 day ago

Lo creas o no, a los gatos les gusta la música, pero prefieren la música apropiada para su especie a Lady Gaga. Un estudio realizado en 2015 mostró que para que la música sea efectiva para una especie en particular, debe estar dentro del rango de frecuencia de esa especie y los ritmos utilizados durante la comunicación normal. Los científicos trabajaron con un profesor de música que ayudó a crear música para gatos. Cuando tocaron música específica de la especie para los felinos, muchos de los gatos respondieron positivamente frotándose contra los parlantes, ronroneando y girando la cabeza para escuchar la música.

S
Sadanlian
– 3 month 9 day ago

One A, también conocido como Gehno Aviance, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Life after Life, el 18 de febrero de 2022, que estará disponible en las principales plataformas digitales. Este nuevo álbum es lanzado por One A Music y distribuido en todo el mundo. Life after Life tiene 8 temas nuevos y una versión remasterizada de “Black Riddim (Hard Mix)”.

T
TaSu
– 2 month 22 day ago

· Parece que los gatos, al igual que los humanos, se relajan cuando escuchan música clásica, por lo que probablemente haya tantos rumores que afirman que a los gatos les gusta el género clásico. Sin embargo, esto no necesariamente indica niveles de disfrute, que son mucho más difíciles de medir.

+2
H
Heliroy
– 2 month 27 day ago

Te podría gustar . . .

+2
T
Techgnome
– 3 month 3 day ago

2 Me preguntaba si querrías venir conmigo. 3 Para ser honesto, no estoy muy interesado en la música rock. 4 ¿Te apetece ir a eso?

+1
T
thing
– 3 month 9 day ago

› Música relajante para gatos gratis. › Canciones que a los gatos les gusta escuchar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario