todo sobre gatos

que odian los gatos

Hierba gatera. Es una hierba de la familia de plantas de la menta que tiene un aroma y un sabor que les encanta a los gatos. Afecta a los gatos de manera similar a los efectos de la hierba gatera en los perros.

Catnip se ha utilizado durante siglos como un remedio a base de hierbas para gatos y perros. Se cree que se usó como remedio para calmar a los gatos enojados y agresivos, así como a los que sufrían desórdenes estacionales o crónicos.

Los gatos y los perros son los únicos animales que tienen una hierba (o planta) de "libre elección" que pueden consumir sin ningún efecto negativo.

La hierba gatera tiene un efecto similar al de la hierba gatera en los perros, solo que afecta a los gatos de manera diferente. La hierba generalmente se consume en forma líquida, pero también se puede ingerir triturando las hojas y los tallos. La hierba gatera no es venenosa para perros y gatos.

¿Cómo afecta la hierba gatera a los gatos?

Se dice que la hierba gatera funciona de dos maneras. Primero, afecta a los gatos de manera similar a como afecta a los perros. Se cree que afecta a los gatos de una manera calmante y ayuda a aliviar parte de su ansiedad.

Al igual que los perros, los gatos comenzarán a actuar más relajados y felices después de consumir hierba gatera. Incluso pueden mostrar un aspecto un poco tonto o "borracho".

La segunda forma en que la hierba gatera afecta a los gatos es que afecta la forma en que responden a otros olores en general. Los gatos pueden reaccionar a otros olores de manera similar a como lo hacen con la hierba gatera.

Este efecto está particularmente presente en los gatitos. Es posible que a un gatito que ha consumido hierba gatera no le gusten tanto otros olores como la hierba gatera.

¿Cómo puedo saber si mi gato ha consumido hierba gatera?

Hay una serie de signos de que su gato puede haber ingerido hierba gatera. Éstos incluyen:

Un gatito al que simplemente le gusta frotar la cabeza contra el suelo porque está muy feliz y contento.

Un gatito que se ha "ido" a jugar a otra zona de la casa.

Un gatito que tiende a frotar su cabeza contra cosas, como el sofá o la alfombra, cuando está feliz y contento.

Si sospecha que su gato ha consumido hierba gatera, es posible que desee sacarlo de la habitación en la que se encuentra actualmente. También querrá encontrar un lugar seguro y protegido, como una caja de arena.

Es importante mantener la hierba gatera fuera del alcance de los niños y otras mascotas.

¿Qué puedo hacer por mi gato si ha consumido hierba gatera?

Una vez que hayas sacado la hierba gatera de la habitación, querrás tratar a tu gato por cualquier síntoma que pueda tener.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

5. Neurogénico. A veces, los perros y los gatos se rascan sin ningún motivo aparente, aparte de la picazón. Este es un fenómeno inexplicable que puede ocurrir por muchas razones desconocidas. Recomendación. Las recetas comunes para este tipo de picazón y malestar frecuentes suelen ser inmersiones, esteroides u otros productos químicos potencialmente dañinos que pueden causar pérdida de apetito, poca energía o pérdida de cabello, entre otros efectos adversos. Leer más

Benadryl es una forma común para que los dueños seden a sus gatos para viajar. Benadryl es un medicamento antihistamínico humano que tiende a dejar a los gatos somnolientos y, por lo tanto, más obedientes en viajes largos en automóvil. No está aprobado para su uso en animales por la FDA, pero generalmente se considera lo suficientemente seguro para usar en pequeñas dosis en gatos. Leer más

A pesar de esto, los gatos no toleran mejor que las personas el calor excesivo. Por eso es importante la regulación de la temperatura. Debido a que los gatos no pueden refrescarse por sí mismos tan bien como los humanos, debemos brindarles un ambiente fresco y sombreado con acceso a agua potable limpia. El gato promedio de pelo corto tiene una temperatura corporal de alrededor de 100 grados Fahrenheit. Los de pelo largo tienen una temperatura corporal más alta debido a su pelaje. Tener una temperatura de 105 grados Fahrenheit o más es demasiado caliente para la mayoría de los gatos y puede provocar un golpe de calor (hipertermia). Si la temperatura corporal es... Leer más

Nuestras 6 mejores golosinas para gatos para 2022 Plus Cuándo y cómo alimentar a sus mascotas. Si bien es probable que los gatos no te pidan golosinas como lo hacen los perritos (todavía tienen que mantener su dignidad, ya sabes), les encantan las golosinas como a todos los demás. Las golosinas para gatos son maravillosas para tener en tu arsenal de gatitos: para ocasiones especiales, para ocultar medicamentos y para motivar a un gatito especialmente terco. Y como amamos a nuestros gatos, nos gustaría saber cuáles son las mejores golosinas para gatos para darles. Buscamos en la web, probamos las golosinas para gatos, nos comunicamos con algunos padres peludos, leímos algunos... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario