todo sobre gatos

Qué olores disuaden a los gatos de orinar

P: Mi gato orina en todas partes, incluso en la casa, en los muebles, en la alfombra, en el piso, en las paredes y en la caja de arena. Lo único que funciona es rociar la orina con amoníaco. El amoníaco no parece funcionar en las otras áreas de la casa. ¿Qué olores disuaden al gato de orinar?

R: El amoníaco se puede usar para limpiar la orina del gato, pero tiene un olor fuerte y no será tan efectivo como el limpiador de limón.

P: Tengo una gata y la he tenido durante aproximadamente un año. Es muy exigente con su caja de arena y siempre va a la misma esquina. Hemos probado varios tipos de arena y todavía es muy exigente con el lugar donde hace sus necesidades. Hemos movido la caja a varios lugares a pesar de que la hemos limpiado y agregado arena nueva. He intentado cambiar la ubicación de su caja, pero ella solo hace sus necesidades en el mismo lugar. He intentado poner una campana en la caja pero eso no ayudó. Estoy al final de mi ingenio y necesito recomendaciones sobre lo que puedo hacer.

R: Además de cambiar la ubicación de su caja, también debes asegurarte de no darle las sobras de la mesa como regalo. Intente alimentarlo con un pequeño trozo de croquetas secas y vea si eso funciona.

P: Tengo un perro de raza mixta de 4 años y 60 libras. He estado tratando de entrenarlo para que use una correa. Ha estado debajo de mi collar de adiestramiento, pero tira un poco y luego se rompe el collar. Probé un nuevo collar y está tirando aún más. ¿Que puedo hacer?

R: Hay varias cosas que puede hacer para ayudar a entrenar a su perro para que use correa. Lo primero que debes hacer es mostrárselo antes de empezar a pasearlo con correa. Si no está interesado en llevar la correa, puedes empezar por sacarlo a dar pequeños paseos para satisfacer su curiosidad. Cuando esté interesado en usar su correa, debe mostrarle cómo caminar con una correa y darle golosinas cuando lo esté haciendo bien.

P: El gato de mi hija está rociando la casa. El rocío no es tan malo como lo ha sido en el pasado, pero todavía se pone en los muebles, las paredes y las ventanas. He limpiado la caja de arena y lavado las alfombras con vinagre. El olor no parece ser mejor. ¿Que más puedo hacer?

R: Además de limpiar la caja de arena con vinagre y aspirar las alfombras, también puedes lavar los muebles con una mezcla de cinco partes de agua por una parte de vinagre.

P: Tengo una gata de cinco años cuya caja de arena se ha vaciado esporádicamente durante aproximadamente un año.

Ver más

Loco por la hierba gatera. ¿Por qué los gatos pierden la cabeza con esta hierba perenne? Cuota. Entonces, ¿qué es la hierba gatera de todos modos? La hierba gatera es una de las aproximadamente 250 especies de la familia de la menta y tiene un aspecto verde frondoso. La nepetalactona, el aceite esencial de la hierba gatera, puede convertir incluso al adicto a la televisión más perezoso en una loca bola de pelo, si dicha bola de pelo Leer más

Casi se puede ver cómo los pelos de la melena del macho se echan hacia atrás mientras la leona ruge su disgusto hacia él. El fotógrafo de vida silvestre Lee Whittam estaba observando leones en diciembre pasado en el delta del Okavango en Botswana, cuando capturó el increíble momento en que la leona arañó la lengua del león. Leer más

Los gatos atigrados de razas mixtas suelen ser grises, marrones o anaranjados con marcas blancas en las patas y el pecho, pero es posible cualquier variación en estos rasgos. Los atigrados clásicos tienen patrones de rayas y remolinos que forman lo que parece un objetivo en los lados. Caballa Tabbys tienen anillos notablemente rayados que cubren el Leer más

10 grandes nombres para gatas. Una lista de 10 nombres para gatas en una foto de una adorable gatita naranja. Haz clic aquí para ver nuestros mejores deseos de cumpleaños. Leer más

Comentarios

B
Brokolly
– 14 day ago

Si bien los dueños de gatos ciertamente aman a sus amigos felinos, tener un gato que orina fuera de la caja de arena puede crear rápidamente una situación apestosa. La orina de gato contiene proteínas con un fuerte aroma que les ayuda a marcar su territorio de manera eficiente. Pero cuando reclaman su espacio en su casa, la orina de gato puede destruir rápidamente los muebles, las alfombras y otras posesiones queridas. Si bien es fundamental llegar al fondo del mal comportamiento, puedes usar ciertos aromas para disuadir a tu gato de orinar sobre tus artículos. Estos son los mejores olores que disuaden a los gatos de orinar.

+2
R
Ronahphia
– 19 day ago

Lo que huele evita que un gato orine en las cosas de tu casa. ¿Estás harto de limpiar las manchas de orina de gato de tus alfombras y muebles? Entonces te sorprenderá saber que hay algunos olores que disuaden a los gatos de orinar fuera de su caja de arena. Si bien debe haber oído hablar de los aceites esenciales que disuaden

+1
G
GoldenToad
– 27 day ago

¿Hay algún olor que disuada a los gatos de orinar? Los gatos son populares como mascotas, ya que tienen muy pocos problemas de comportamiento y, por lo general, son fáciles de cuidar. Es bastante sencillo entrenar a los gatos y familiarizarlos con las cajas de arena. Sin embargo, a veces puede ocurrir que tu gato perfectamente entrenado empiece a orinar por la casa.

M
Mack
– 1 month ago

Sus olores disuadirán a los gatos de orinar donde sea que se rocíe. Use ajo machacado en lugar de la versión seca. Una vez que tenga suficiente ajo, mézclelo con jugo de limón y espolvoree un poco de pimienta encima. Luego puede rociar la mezcla sobre la alfombra o alrededor de su jardín. Conclusión. Si quieres evitar que tu gato orine en zonas concretas, utiliza aceites esenciales por su fuerte olor. Algunos ejemplos de aceites esenciales que los gatos odian incluyen limón, naranja, menta y citronela. También puedes rociar un poco de vinagre, ya sea diluido o sin diluir, sobre la alfombra para evitar que tu gatito...

+1
S
Spartac
– 1 month 9 day ago

La mayoría de los gatos odian estos olores. Puedes aplicarlos de diferentes maneras para evitar que el gato orine en un lugar exacto. Los mismos aceites esenciales que se usan para tratar afecciones médicas específicas, como elevadores del estado de ánimo y como desodorantes, pueden disuadir a los gatos de orinar donde usted no quiere que lo hagan. por favor lea aquí cómo encontrar orina de gato.

+2
P
PoorJuniper
– 28 day ago

Varios olores que evitan que los gatos orinen en lugares inapropiados incluyen esencias de aceites esenciales como menta, eucalipto y canela. Otras sustancias con capacidades disuasorias para la orina de gato, además de los aceites esenciales para evitar que los gatos rocíen, incluyen extractos de frutas cítricas (limón, naranja y pomelo), vinagre y pimienta.

+1
Z
Zunos
– 29 day ago

Aunque proporcionamos a nuestros gatos un baño independiente, a veces, hacen un desastre fuera de la caja de arena. Limpiar la orina de cualquier mascota es desagradable, pero la orina felina es especialmente potente debido al alto contenido de amoníaco. Dado que los gatos reconocen el olor de su orina, tienden a usar el mismo lugar para hacer sus necesidades. Desafortunadamente, esto puede incluir un área en su alfombra o ropa que todavía tiene un ligero olor de un accidente anterior. Mantener a su mascota concentrada en usar la caja de arena puede parecer complicado, pero puede usar fragancias naturales para mantenerlos alejados de las áreas problemáticas.

+1
Y
Yanie
– 1 month ago

Cuando se usa para limpiar un área previamente rociada por un gato, Nature's Miracle® No More Spraying elimina las manchas y los olores existentes, dejando atrás los aromas de hierba de limón y canela. Contenidos relacionados. 1 ¿Qué puedes usar para que los gatos dejen de orinar en la casa? 2 ¿Qué olor odian más los gatos?

+1
Z
Z1kss
– 1 month 10 day ago

¿Qué olores disuaden a los gatos? Los gatos son disuadidos por los cítricos, la menta, las plantas espinosas y el vinagre. Puede colocar varias plantas en su jardín para mantener alejados a otros gatos, incluidas Roses, Holly y Hawthorne. Puede crear un spray de cítricos para tratar las áreas en las que su gato ha orinado para ayudar a su gato a olvidarse de orinar allí nuevamente.

S
Sothy
– 1 month ago

Respuesta en video: Deshágase del olor a orina de gato: secretos internos para deshacerse del olor a orina de gato. Las mejores respuestas a la pregunta «¿Qué olores disuaden a los gatos de orinar?». Respondido por Abagail O'Hara el jueves 22 de abril de 2021 a las 23:36. En una botella con atomizador, mezcle 16 onzas (aproximadamente 500 ml) de agua tibia con 10 gotas de aceite esencial de menta o dos cucharadas de extracto de menta.

+2
F
Fackinson
– 1 month 5 day ago

Probablemente el disuasivo urinario más exitoso para los gatos sea el cítrico. La mejor parte de los cítricos es que deja un olor agradable y fresco que ilumina tu hogar y puede cubrir cualquier olor persistente a orina de gato. Las cáscaras de cítricos a menudo se recomiendan para este propósito, pero también puede usar disuasivos de orina con aroma a cítricos hechos para este propósito.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 8 day ago

Cuando un animal se acerca al área tratada, huele la orina y piensa que hay un depredador cerca y se va temiendo por su vida. No quemará las plantas. ¿Un veterinario sacrificará a un gato por orinar? El blog veterinario diario. Así es, los gatos son llevados a consultorios veterinarios y refugios en todas partes para ser sacrificados, o entregados y, en consecuencia, sacrificados, porque orinan fuera de la caja de arena.

+1
B
Blahayloe
– 1 month 12 day ago

Por lo general, a los gatos no les gusta orinar en el interior y saldrán a orinar o defecar. Si tu gato ha abandonado su caja de arena, probablemente haya una razón para ello. Puede ser algo que tenga que ver con su bienestar, como el estrés o un problema médico que requiera la intervención de un veterinario. Hasta que lo descubras, tienes que

+1
J
Jariquen
– 1 month 17 day ago

Productos caseros para que tu gato deje de orinar Allí suelo utilizar una solución de vinagre y un spray de cítricos. Me gusta el vinagre porque es mejor para el medio ambiente y mejor para mí. Si tiene a alguien en su hogar con problemas respiratorios, los productos de limpieza agresivos pueden empeorar las cosas. ¿Qué olores disuaden a los gatos de rociar? El aceite de citronela es un repelente casero para gatos con el que muchas personas han tenido éxito. La citronela es más conocida como repelente de mosquitos, pero a los gatos les resulta desagradable el olor a citronela. Simplemente mezcle una parte de aceite de citronela con cuatro partes de agua y rocíe abundantemente en las áreas problemáticas.

+2
F
Fioletov
– 1 month 15 day ago

A veces uso enlaces de afiliados. Cuando haces clic en estos enlaces, puedo recibir una pequeña comisión. No le costará nada, pero me ayuda a administrar este sitio. ¿Qué olores disuaden a los gatos de hacer caca? Agregar aromas a su jardín es una forma efectiva de disuadir a los gatos de usar su espacio para ir al baño.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 16 day ago

Gato Orinando En Casa Y Cómo Evitarlo. Los gatos son quisquillosos con su propia limpieza y, por lo general, limitan su conducta de ir al baño a la bandeja de arena o al jardín. El olor a orina de gato en la casa o el descubrimiento de heces en un rincón de la habitación pueden ser preocupantes. Si eres el orgulloso padre de un adorable gato y te preguntas por qué […]

+1
M
Minlina
– 1 month 26 day ago

Para limpiar la orina de gato de las áreas de sofás o sofás o en una alfombra o alfombra, comience secando el área con toallas de papel para absorber la mayor cantidad posible de orina que queda en la alfombra o la tela. Rocíe el limpiador enzimático sobre la mancha y déjelo reposar durante 30 minutos o más, según la intensidad del olor y el tamaño de la mancha.

+2
L
Laserpent
– 2 month 4 day ago

Preguntado por: Cole Bennettforexfinans. ¿Qué olores disuaden a los gatos de rociar?

+2
A
Accidental genius
– 1 month 3 day ago

Los gatos varones tienden a marcar su territorio y, a menudo, el área donde rociaron es difícil de encontrar. Si no puede identificar la mancha, lave las alfombras con champú, un trapeador o lo que sea que necesite hacer para limpiar el área sospechosa, luego haga una botella de pis de gato y desaparezca. En una botella con atomizador, mezcle 16 onzas (aproximadamente 500 ml) de agua tibia con 10 gotas de aceite esencial de menta o dos cucharadas de extracto de menta. Rocíe todas las áreas que crea que su gato puede haber orinado o marcado. En unas pocas horas el olor se habrá ido. Antes de probar la fórmula para orinar en alfombras, tapetes, muebles u otras áreas, asegúrese de probarla en...

D
Dimambo
– 1 month 8 day ago

Es por eso que los padres de gatos tienden a preguntar si el vinagre realmente disuade a los gatos de orinar. O incluso hacer caca por todo el suelo. Es por eso que en este artículo aprenderás si el vinagre evita que un gato orine. También hablaré sobre las posibles razones por las que tu gato puede estar orinando en la casa y no usando la caja de arena.

+1
V
Vanelynley
– 1 month 15 day ago

Por muy malo que huela inicialmente la orina de gato, cuanto más tiempo se sienta la orina, peor se vuelve el hedor. “El olor se vuelve más concentrado con el tiempo”, dice el Dr. Kornreich. Además, una vez que una mancha de orina se seca, es posible que ya no la veas, pero aún puedes olerla, al igual que tu gato, lo que lo llevará a marcar esa área nuevamente.

T
Thenna
– 1 month 18 day ago

A tu gato no le importa orinar en tu cama en lugar de en su caja de arena. Usted, sin embargo, probablemente esté harto de este comportamiento. La micción inapropiada es el tipo de eliminación inapropiada más común y menos tolerada en...

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 22 day ago

Otros olores que evitan que los gatos orinen en el mismo lugar incluyen (7): Cáscara de cítricos (como limón o naranja). Granos de café. Pimienta (pero cuidado, si entra en los ojos de los gatos, puede causar daños). Productos para eliminar la orina que pueden evitar que se repitan las marcas. Si no está seguro de si ha limpiado a fondo la orina de gato, puede usar una luz negra para verificar si toda la orina se ha ido del...

+2
B
Busta
– 1 month 26 day ago

La orina de gato en el aire no es buena para la salud y es vergonzoso. Gasto al menos $75 al mes solo en aerosoles y ceras para que la casa huela bien. No es justo que mis hijos se despierten para la escuela y su habitación huela a mierda y orina. La alfombra y el acolchado de nuestras habitaciones eran jodidamente nuevos y están...

+1
P
population
– 2 month 3 day ago

No arrojes la ropa hecha con orina de gato directamente a la lavadora, por muy tentador que sea. Si hace esto, el olor se asentará y su ropa se tirará a la basura. Piensa en la orina de gato como si fuera viruela: el olor es súper contagioso y puede transferirse a otras prendas en la misma carga de ropa y luego necesitarás un guardarropa completamente nuevo.

+2
P
Pizer
– 2 month 9 day ago

Haz este sencillo elemento disuasorio casero para gatos. Mientras tanto, deliberadamente fue al baño sobre nuestras alfombras y pisos. Estábamos casi en nuestro punto de ruptura hasta que descubrimos por qué no estaba usando la caja. Además de deshacerme de la orina y el olor, también quería disuadirla de volver a orinar en esos

+1
S
Scorpion
– 2 month 19 day ago

7 de marzo de 2021: los gatos son quisquillosos con su propia limpieza y, por lo general, limitan su comportamiento al ir al baño a la caja de arena o al jardín. El olor a orina de gato en la casa o el descubrimiento de heces en un rincón de la habitación pueden ser preocupantes.

+2
P
Phchvin
– 2 month 22 day ago

Agregue un área apta para gatos. No importa cuánto intente disuadir a los gatos de su jardín, la realidad es que siempre estarán allí. En lugar de hacer todo lo posible para eliminarlos de su propiedad, ¿por qué no llegar a un compromiso? Considere darles a los gatos de la comunidad un pequeño espacio hecho específicamente para ellos.

+1
R
Reyelle
– 2 month 9 day ago

Mis gatos se han divertido orinando en mi ropa (no es mi problema, ya que lo limpiaré y lo haré hoy). Pero el piso debajo es de madera contrachapada. ¿Cuáles serían los mejores productos para eliminar el olor y disuadir a mis gatos de orinar en ese lugar en el futuro?

P
pandarate
– 2 month 19 day ago

Si tu gato ha estado orinando donde no debería, deberás eliminar todo rastro del olor o bloquear el área por completo. Limpie la mancha con un limpiador enzimático en lugar de uno a base de amoníaco, cubra con papel de aluminio o plástico y evite el acceso durante varias semanas para que el neutralizador tenga suficiente tiempo para actuar.

U
Usferla
– 2 month 23 day ago

¿Cómo eliminar el olor a orina de gato del aire? Uno de los más simples y fáciles es una solución de dos partes de agua en una parte de vinagre blanco. Después de secar la mayor cantidad posible de orina, sature la mancha con la solución de agua y vinagre y déjela reposar hasta que se seque.

J
JulesCrown
– 2 month 3 day ago

¿Cómo localizar las manchas profundas de orina de gato? Hay momentos en los que es posible que no sepas de dónde viene el olor a orina de gato. En este caso, puede optar por un detector de orina para mascotas eficaz y rápido. Puede optar por la linterna UV Blacklight para detectar las manchas de orina del gato (haga clic aquí para ver el precio, en Amazon #Ad).

+1
L
Lanlia
– 2 month 4 day ago

¿Por qué los gatos orinan en todas partes? Los gatos adultos generalmente orinan para marcar sus territorios para que otros gatos no invadan el área. Aparte de eso, los gatos también rocían orina si se sienten amenazados por algo. Antes de continuar con la forma de resolver este problema, primero averigüemos por qué los gatos se comportan de esta manera.

+2
E
Evil
– 2 month 12 day ago

Si bien la orina de gato no es particularmente buena para sus plantas, a algunos jardineros les gusta la forma en que ahuyenta otras plagas del jardín que tienen demasiado miedo de que el gato se acerque. Cualquier animal que sea presa de los gatos desconfiará de su jardín si huele orina de gato en el área. Dicho esto, ¡puede que tampoco te guste mucho el olor!

+2
J
Jellyfists
– 2 month 13 day ago

Es posible que tu gato orine fuera de la caja debido al dolor o la incomodidad en otras partes del cuerpo. Es una buena idea que su veterinario ordene un análisis de laboratorio completo para buscar un problema de salud si no se encuentra ninguno durante el examen inicial o el análisis de orina. El trabajo de laboratorio puede revelar problemas de salud graves como diabetes o enfermedad renal, lo que le permite a su veterinario comenzar el tratamiento de inmediato.

+1
U
Uncle Sam
– 2 month 24 day ago

¿Qué olores odian los gatos y por qué debería importarte? Comprender qué olores odian los gatos puede tener aplicaciones prácticas en el mundo real. Por ejemplo, si está tratando de mantener a los gatos fuera de su jardín, querrá saber qué plantas olorosas podrían alejarlos. Y si su gato está molestando la decoración de sus muebles (o incluso su árbol de Navidad), puede intentar rociar el área problemática con

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 26 day ago

Cat Vet: Terri, Feline Healthcare Expert respondió hace 14 años. Hola Lisa, es posible que tengas razón, que está regresando al mismo lugar porque el olor la atrae. Sin embargo, es posible que todavía tenga una ITU o una sensación de ardor cuando orina, lo que hace que intente llamar tu atención. La mayoría de los olores lo harán. no disuadir a un gato de ensuciarse.

+1
M
Miana
– 3 month 2 day ago

Todos los días la casa apesta a repelente de gatos u orina (no estoy seguro de cuál), el gato infractor no es nuestro, aunque sí tenemos una gata propia. Necesito alguna solución que idealmente evite que el gato rocíe, pero que no asuste a nuestro gato (ya que es un gato al aire libre). Alternativamente, si alguien sabe cómo eliminar el olor de manera efectiva, sería muy apreciado.

S
sendrich
– 2 month 3 day ago

Recomiendo tanto espacio propio, cajas para gatos MUY limpias y sin olor, sus propias áreas de alimentación/platos, mucho amor y refuerzo positivo cuando lo hacen bien.

+1
F
ForestNestling
– 2 month 7 day ago

Si bien algunas de las cosas que los gatos odian oler tienen mucho sentido (como la orina de otro gato que marca su lugar favorito), otras pueden sorprender. ¿Qué olores odian los gatos? Aquí están las siete cosas principales que los gatos odian oler, junto con explicaciones científicas sobre por qué podrían apestar mucho sobre ellas.

+2
M
Miabriren
– 2 month 7 day ago

A medida que se deja que la orina se descomponga por más tiempo, los olores empeoran. Afortunadamente, la mayoría de los químicos en la orina se eliminan fácilmente con agua y otros detergentes domésticos. Sin embargo, el ácido úrico es el único componente que no es soluble en agua y debe ser descompuesto por las enzimas.

B
Because
– 2 month 19 day ago

Obtenga una bolsa Ziploc, empape una toalla de papel en amoníaco y colóquela en la bolsa. Coloque la bolsa ligeramente agrietada sobre la planta, a los gatos no les gusta el olor. Una vez que encuentre una solución que funcione, debe volver a colocar la planta en la maceta reemplazando la tierra para un nuevo comienzo y menos tentación para su gatito. Mucha gente dijo que nos deshagamos del gato...

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 20 day ago

Un gato que se orina en las mantas y cobijas de la cama puede desafiar incluso a los dueños de gatos más experimentados. ¡Pero no entres en pánico! En este artículo, la experta en comportamiento felino Clare Hemington echa un vistazo a las razones por las que tu amigo peludo ha decidido mojar la cama y cómo evitar que un gato orine donde no debe.

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 29 day ago

El disuasorio para gatos PetSafe está hecho de citronela natural que tiene un olor que disuade a los gatos de las áreas restringidas de forma natural. Los ingredientes son inocuos y no provocan alergias ni irritaciones en su mascota; es menos riesgoso para los dueños de gatos. Además, este producto tiene ventajas avanzadas que incluyen un sensor activado por movimiento para detectar el movimiento de su gato cuando está a 3 pies alrededor del rociador.

+1
T
TaSu
– 2 month 23 day ago

FAQCats - ¡Recursos para los amantes de los gatos! Eliminación de olor a orina de gato.

+2
I
Iamicla
– 3 month 1 day ago

¿Cuál es el mejor repelente de gatos y elemento disuasorio para exteriores en enero de 2022? - Guía de compradores. ¿Estás cansado de que los gatos hagan caca en tu césped, descansen en patios y terrazas o desentierren tu bonito jardín? Mal olor, suciedad desagradable: puede evitar que los gatos dañen su propiedad con la ayuda de excelentes productos repelentes y soluciones disuasorias. Aprenda a condicionar a los gatos para que se mantengan alejados sin utilizar productos químicos nocivos, veneno ni trampas. Encuentre más información sobre soluciones electrónicas, automatizadas y activadas por movimiento.

+1
I
ilyha_Pro
– 3 month 4 day ago

¿Qué olores disuaden a los gatos de orinar? Los gatos son quisquillosos con su propia limpieza y, por lo general, limitan su conducta de ir al baño a la bandeja de arena o al jardín.

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 8 day ago

Spray disuasorio para gatos. Orina de perro. ¿Qué olores disuaden a los gatos de orinar? Los gatos son quisquillosos con su propia limpieza y, por lo general, limitan su conducta de ir al baño a la bandeja de arena o al jardín.

A
alsospokesman
– 3 month 14 day ago

Para la mayoría, orinar es una tarea tan mundana que lo haces sin pensar demasiado (a menos que, ya sabes, estés usando un mameluco, muy complicado). Pero, ¿y si, cuando te sientas y haces tus necesidades, notas... orina maloliente? Ya sea extra picante o, eh, a pescado, tener un olor extraño que emana de ahí abajo puede ser raro. Pero, sinceramente, existen algunas causas perfectamente lógicas (y totalmente inofensivas) del mal olor a orina.

+1
T
Terthamry
– 3 month 15 day ago

Cómo quitar el olor a orina de gato del hormigón | Cadera. Aunque el hormigón es un material muy duro y duradero, es poroso y absorbe las manchas y retiene los olores. Si su gato ha orinado en el concreto interior o exterior sin sellar, debe usar productos químicos más fuertes que los productos de limpieza domésticos típicos para eliminar el olor a amoníaco para siempre.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario