todo sobre gatos

¿Qué olores odian los gatos?

Los dientes y la orina son dos olores muy desagradables para la mayoría de los gatos. Si tienes un amigo felino que va constantemente a la caja de arena, es posible que sea sensible a cierto olor.

También hay ciertos alimentos que no son saludables para que los coma tu gato. Uno de esos alimentos es el atún. El atún tiene un olor muy fuerte. Si a tu gato no le gusta el olor del atún, es posible que sea sensible al olor de otros pescados que tengan un olor fuerte.

A los gatos no les gusta el olor de los alimentos amargos. Si tienes un gato que se niega a comer su comida, es posible que sea sensible al olor de ciertos alimentos.

Los gatos son sensibles al olor de la pintura nueva. Si tienes un gato al que le encanta estar en el sótano, especialmente durante los meses de invierno, es posible que sea sensible al olor de la pintura.

Si su gato es sensible a cierto olor, es mejor investigar un poco para averiguar por qué sucede. Si descubre por qué su gato es sensible a ciertos olores, puede encontrar productos que lo ayuden a oler mejor.

A los gatos no les gusta el olor a talco para bebés. A la mayoría de los gatos no les gusta el olor a talco para bebés. Si tienes un gato que se niega a usar la caja de arena, es posible que sea sensible al olor del talco para bebés.

A los gatos no les gusta el olor a humo de cigarrillo. Muchas personas fuman cerca de sus gatos y no entienden por qué a su gato no le gusta el olor. Si tienes un gato que se escapa constantemente de ti, es posible que sea sensible al olor del humo del cigarrillo.

A los gatos no les gusta el olor a humo. Si tienes un gato que se escapa constantemente de ti, es posible que sea sensible al olor a humo.

A los gatos no les gusta el olor a perfume. A muchas mujeres les gusta usar perfume alrededor de sus gatos. Si tienes un gato que se escapa constantemente de ti, es posible que sea sensible al olor del perfume.

A los gatos no les gusta el olor a plástico. Algunos gatos son sensibles al olor del plástico. Si tienes un gato que se escapa constantemente de ti, es posible que sea sensible al olor a plástico.

A los gatos no les gusta el olor a pescado. Muchos gatos son sensibles al olor del pescado. Si tienes un gato que se escapa constantemente de ti, es posible que sea sensible al olor a pescado.

A los gatos no les gusta el olor a leche. Muchos gatos son sensibles al olor de la leche. Si tienes un gato que se escapa constantemente de ti, es posible que sea sensible al olor de la leche.

A los gatos no les gusta el olor a leche.

Ver más

El humo del tabaco es dañino para los gatos debido a que puede causarles asma al igual que a los humanos. Así que no es de extrañar cuando ves a tu gato huyendo de los fumadores o el ligero olor a humo de cigarrillo. El gato sabe instintivamente lo que es dañino para ellos por su capacidad para oler el peligro. Leer más

Las bolsitas de té estarán protegidas de los elementos, los gatos no podrán ingerir nada tóxico, pero seguirán oliendo esos olores fuertes. Resumen. Los gatos odian los olores fuertes y picantes y es por eso que muchas personas piensan que los gatos odian el olor a canela. Con este conocimiento, la canela se puede usar para disuadir a los gatos del jardín creando un aerosol para jardín. Leer más

Se informa ampliamente que los olores cítricos son repulsivos para los gatos, ya que tienen un olor abrumador, que puede parecer demasiado para la nariz sensible de un gato. Aunque las frutas cítricas se consideran comestibles para los gatos (aunque a la mayoría de ellos probablemente no les interese), asegúrese siempre de que la piel y el material vegetal... Leer más

¿Qué olores odian los gatos? Esta pregunta puede parecer divertida, pero la respuesta es bastante interesante. Los gatos son como las personas en que pueden oler fino... Leer más

Comentarios

Y
Ynet
– 9 day ago

Los gatos son criaturas fastidiosas, lo que significa que odian usar una caja de arena sucia tanto como tú odias mirar una. Si tiene varios gatos en la casa, es posible que tenga aún más problemas con una caja de arena sucia. Algunos gatos pueden ser extremadamente territoriales, por lo que oler los desechos de otro gato en la caja de arena podría disuadirlos de salir de la caja y, en su lugar, tirarlos a la alfombra.

+2
E
EXCLUSIV
– 10 day ago

Los gatos a menudo confían más en su sentido del olfato que en lo que realmente pueden ver o tocar cuando exploran los entornos. Y los gatos pueden detectar un olor mucho después de que los humanos no puedan oler nada. ¿Y sabías que los gatos en realidad tienen 2 sentidos del olfato o 2 "narices"? Tu gato tiene una nariz con receptores de olor como los humanos. Sin embargo, también tienen un órgano vomeronasal en el techo de la boca. Esta segunda nariz está más en sintonía con las feromonas. Contenido. 1 Qué olores odian los gatos: cómo puede ser útil. 1.1 ¿Por qué los gatos tienen un sentido del olfato tan fuerte?

+2
J
Jaganmoyah
– 25 day ago

Los gatos son animales muy limpios y observadores. A menudo los vemos oliendo muchas cosas, ya sea un objeto, un animal o incluso a nosotros. Si tienes un gato como mascota, es posible que te hayas preguntado qué tipos de olores no le gustan. En este artículo de ExpertoAnimal te contamos los 10 olores que más odian los gatos.

B
BMX
– 1 month 3 day ago

2. ¿Los gatos odian el olor del aceite de árbol de té? A los gatos no les gustan ciertos aceites esenciales como el aceite de árbol de té. Según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), los gatos son especialmente sensibles a los olores de los aceites esenciales y pueden ser tóxicos. El aceite de árbol de té puede causar daños en los riñones y el hígado en los gatos[1] y también podría provocar fallas en los órganos.

+1
B
BedPiglet
– 1 month 8 day ago

Por lo tanto, puedes usar olores que los gatos odian para mantenerlos alejados de donde no quieres que estén. Como propietario, es posible que también desee saber qué olores odian los gatos para crear un ambiente agradable para que vivan en el que sean felices y libres de estrés. Manteniendo tu casa libre de olores que causan angustia a los gatos.

+1
I
Iaailey
– 1 month 12 day ago

Algunos olores, como el de los ratones o el de la hierba gatera, atraen a los gatos, mientras que otros pueden ser molestos o incluso dañinos. Pero ambos son ejemplos evolutivos de cómo las narices hipersensibles de los gatos les ayudan a sobrevivir. “Los gatos usan su sentido del olfato para ayudarlos a sentirse más seguros en su entorno, detectar posibles depredadores o peligros, encontrar comida, localizar parejas y distinguir a los gatos familiares de los desconocidos”, dice la Dra. Marci Koski, consultora certificada en entrenamiento y conducta felina. con sede en Vancouver, Washington.

+2
S
shark
– 1 month 14 day ago

A los gatos no les gustan los olores demasiado fuertes, como el olor a pimiento picante o Altoids. “Los olores fuertes y mordaces, como la pimienta y la canela (ambos picantes) y la menta o la gaulteria, son repulsivos para los gatos”, dijo Hudson. Los gatos también odian el vinagre por el olor acre.

J
Jahxa
– 1 month 18 day ago

¿Hay olores que los gatos aman locamente y aquellos que los desaniman? Definitivamente, sí. Si quieres ser un padre de mascotas consciente, entonces saber qué olores alejan a los gatos es vital. Te invitamos a profundizar en el tema de qué olores odian los gatos y por qué.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 19 day ago

Ahora que hemos discutido lo que odian los gatos, tomemos un momento para hablar sobre lo que aman. Cada gato es diferente, como hemos comentado, y eso significa que no a todos los gatos les encantarán estas fragancias, aunque a la mayoría sí. Vamos a discutir 5 olores que son muy populares entre los felinos...

L
Lelyn
– 1 month 4 day ago

Comprender los olores que los felinos odian puede ayudarte a llegar al fondo de algunos problemas de comportamiento. ¿Te has preguntado por qué tu gato a veces corre y se esconde de ti? Puede ser por cierto olor. También puede usar plantas, cáscaras de naranja y café molido para disuadir a los gatitos de entrar en su jardín o deambular por su propiedad.

+2
Z
Zum00t
– 1 month 12 day ago

¿Qué olor odian más los gatos? Por reputación, los gatos son los animales que más representan la limpieza. Los olores son, por tanto, muy interesantes en el mundo felino. Debido a su evolución y adaptación con los humanos, los gatos han tenido sus respectivas preferencias olfativas. Hay olores que los gatos aman y olores que los gatos odian. Pero, ¿qué olores odian los gatos? ¿Cómo alejas a un gato de tu sofá, tu cocina, tu maceta o tu huerto?

+2
J
Jahna
– 1 month 21 day ago

Sin embargo, si tu gato suele tener accidentes con bastante frecuencia, debes llevarlo al veterinario para que lo revise. Tu gato podría estar sufriendo de incontinencia u otros posibles problemas de salud. Conclusión. ¿Qué olores odian más los gatos? Podrían ser aromas cítricos, una caja de arena sucia, aceites esenciales y más.

A
Anto
– 1 month 23 day ago

¿Qué olores odian los gatos? Es importante saber qué olores no puede tolerar tu gato, ya que te permite mantener los elementos nocivos fuera de tu casa o usarlos a tu favor. Si bien puedes esparcir algunos de estos olores alrededor de las áreas en las que deseas disuadir a tu gato de entrar, ten cuidado de no llevar las cosas demasiado lejos. Recuerde, sus pequeñas narices son extremadamente poderosas, y si se excede con los olores desagradables, puede hacer que se enfermen. Sin embargo, la mayoría de los aromas en esta lista son cosas que tendrías que esforzarte para llevar a casa, por lo que no debes preocuparte demasiado por ofender...

+1
J
Jilananatol
– 1 month 17 day ago

¿Hay ciertos olores que vuelven loco a tu gato? Si bien amamos a nuestros gatos, todos estamos de acuerdo en que pueden ser algo... melindrosos. Ya sea por sus preferencias alimentarias o por su negativa a abandonar la cama, los gatos pueden ser muy particulares sobre lo que quieren. Las glándulas olfativas de un gato no son diferentes.

N
Nahfer
– 1 month 23 day ago

Los gatos son especialmente sensibles a los olores ya que su sentido del olfato es 14 veces superior al nuestro. Esto se debe en parte a que los receptores del olfato están ubicados en toda la cabeza de tu gato, no solo en su nariz. En la naturaleza, su sentido del olfato mejorado tiene muchos propósitos muy importantes: alertarlos del peligro, ayudarlos a encontrar comida y, por supuesto.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 12 day ago

La mayoría de los gatos odian el olor a menta, o cualquier otro olor a menta, lo cual es algo bueno. La menta contiene salicilato, un ingrediente utilizado en la aspirina, que es venenosa para los gatos. Pero, no todos los gatos se desaniman por el olor. Algunos en realidad se sienten atraídos por él, lo que también puede ser problemático.

E
Elilemober
– 1 month 19 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato muy fuerte (tienen 200 millones de células sensibles al olor en comparación con nuestros modestos 5 millones) y dependen más de su sistema olfativo que de otros sentidos. Si tienes un gato, es importante que sepas qué olores debes evitar y qué hierbas, plantas y especias pueden ser perjudiciales para la salud de tu gatito.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 20 day ago

Huele que los gatos odian. La pequeña nariz de un gato es fascinante. Hay mucho más en su ternura: el sentido del olfato es el sentido más importante para ellos. Los gatos tienen alrededor de 200 millones de células sensibles al olor en la nariz, en comparación con los humanos que tienen solo 5 millones de células sensibles al olor. Aparte de eso, todos los órganos nasales de los gatos son mucho más grandes que los humanos, a pesar de su pequeño tamaño.

+1
M
mixasurg
– 1 month 28 day ago

Nandina también es tóxico para perros, gatos y muchos otros animales. ¿Qué olores odian los gatos al hacer caca? Una de las formas naturales en que puede evitar que dejen depósitos en su césped es esparcir los aromas que no les gustan. Los gatos son increíblemente sensibles al olfato, por lo que los aromas fuertes como la lavanda, la menta o la canela son excelentes para mantenerlos alejados.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 6 day ago

Sin embargo, no todo está perdido, podemos usar este excelente sentido del olfato como un disuasivo natural para disuadir a estas mascotas de animales peludos de usar su jardín. Entonces, ¿qué olores odian exactamente los gatos? Primero, echemos un vistazo a la ciencia: con 45 a 80 millones de receptores olfativos, en comparación con nuestros humildes 5 millones de receptores olfativos, los gatos...

+2
S
Safer
– 1 month 23 day ago

Los gatos odian el olor de ciertas hierbas. El aroma aromático del romero y el tomillo son acentos perfectos para el pavo y el relleno, pero para un olfato felino exigente, ¡es repugnante! Estas hierbas realmente no representan una amenaza para un gato si las ingiere, así que adelante, plántelas directamente en un macizo de flores como elemento disuasorio o en una maceta cercana.

+2
H
HACKER
– 1 month 28 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato muy agudo. Tener un buen olfateador puede parecer opcional para un gatito mascota mimado, pero para los gatos salvajes y los verdaderos gatos salvajes, es una parte vital para evitar el peligro. Muchos dueños de gatos quieren aprender sobre los olores que los gatos odian para saber cómo mantener a los miembros felinos de su familia fuera de los mostradores y mesas o para controlar la eliminación inapropiada. Sin embargo, incluso los que no tienen gatos pueden beneficiarse al aprender sobre los olores que odian los gatos. ¡Esto es especialmente cierto si tienes gatos salvajes que pelean regularmente fuera de la ventana de tu habitación por la noche y te despiertan!

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 26 day ago

No solo el olor a cítricos repele a los gatos, también el sabor de los cítricos. Si hay un gato que sigue visitando tu patio trasero de vez en cuando para arruinar tus flores, simplemente puedes tomar un poco de aceite de naranja y rociarlo por todo el lugar. Alternativamente, pela una naranja o algunos limones y esparce la cáscara alrededor de tu patio trasero.

+1
H
Howenne
– 2 month 1 day ago

Si a su gato le encanta saltar sobre los armarios de su cocina (como al mío), la colocación estratégica de frutas cítricas podría ser suficiente para disuadirlo. Cuando se trata de lo que puedes poner, los felinos odian las naranjas, los limones y las limas. 3. Plátano. Los profesionales creen que es probable que el potasio de las bananas sea la razón por la que a los gatos no les gusta el olor de las bananas.

+2
S
Sonjenanie
– 2 month 7 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato muy intenso. La mayoría de sus sentidos, de hecho, son al menos el doble de nuestras propias capacidades. El cerebro de un gato recibe e interpreta diferentes olores de todo tipo que son captados por dos órganos distintos. El primero (y el más obvio) es la nariz. La nariz de un felino contiene el doble de células que reconocen olores que nosotros. El otro órgano que detecta variedad de olores en realidad se encuentra dentro de la boca del gato. Este órgano se conoce como órgano de Jacobson y se encuentra en la parte superior (o techo) de la boca del felino.

D
Donlia
– 2 month 8 day ago

Al preguntarte qué olores odian los gatos, estás mostrando un cuidado genuino por tu mascota. Una vez que te des cuenta de lo malo que es olvidarse de limpiar la caja de arena o comprar arena con olor a pino, harás la vida del gato más fácil. Diablos, incluso usted se beneficiará de este conocimiento, ya que esparcir la cáscara de plátano sobre cierta sección del jardín asegura que su gato probablemente no se aventure allí.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 14 day ago

¿Qué sabores odian los gatos? Es bastante fácil recubrir sus muebles con protectores de plástico y cubrir sus encimeras con papel de aluminio, pero ¿qué pasa con esas plantas de interior que el gatito sigue mordiendo? No es como si pudieras envolverlos en papel de aluminio.

+1
G
GoldenToad
– 2 month 16 day ago

Otra opción para los olores que no les gustan a los gatos, si no tienes muchos cítricos disponibles, es conseguir un poco de aceite esencial de cítricos y colocarlo con un poco de agua en una botella con atomizador. Rociar esto cerca de las áreas donde los gatos visitan podría ayudar.

+2
V
Venturead
– 2 month 28 day ago

Entonces, ¿cuáles son los olores que odian los gatos? Los gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Sus narices, aunque pequeñas, están dotadas de un material óseo que atrapa el aire -y por tanto los olores- que luego entra en contacto con sus células olfativas. Les da todo tipo de información sobre su entorno.

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 2 day ago

Tienen olores que los gatos odian y, para ellos, las comidas picantes son tóxicas. Algunos también son rechazados inmediatamente por alimentos muy condimentados. Otros olores que los gatos odian. Pescado vencido Esto puede ser una sorpresa, pero no es aconsejable darle a su gato el almuerzo de pescado pasado.

+2
M
Minkx
– 3 month 10 day ago

Menta y mentol: a la mayoría de los gatos no les gustan los olores a menta, como los caramelos de menta, los aceites esenciales de menta o los diferentes tipos de chicles. En realidad, esto es algo bueno porque la menta puede ser tóxica para los gatos si la ingieren. Cítricos: a la mayoría de los gatos les desagrada el olor de los cítricos, como naranjas, limón y lima.

+2
Z
Zunos
– 2 month 17 day ago

La razón por la que los gatos odian ciertos olores es en gran parte para protegerlos de situaciones peligrosas o cosas nocivas para la salud que no deberían ingerir. Como habrás notado, una variedad de plantas componen la mayoría de los olores que los gatos odian. Hay una razón por la que a los gatos les repugna el olor de estas plantas. Es que estas plantas pueden ser potencialmente tóxicas para los gatos y su sentido del olfato actúa como mecanismo preventivo para que no se acerquen a ellos ni los ingieran.

+1
T
task
– 2 month 22 day ago

¿Qué olores no les gustan a los gatos? Al igual que los aromas más agradables para los gatos varían, también lo harán los menos atractivos. Algunos gatos pueden disfrutar de estos olores o simplemente tolerarlos. Mientras que otros gatos pueden esforzarse por evitarlos por completo. ¿Sabías que se han publicado miles de artículos de investigación sobre el comportamiento y la salud de los gatos?

+2
E
Elchanie
– 3 month 3 day ago

Aquí hay 7 olores que todos los gatos odian | Lea más en TAG24. Cuando se trata de su sentido del olfato, los gatos definitivamente pueden mirar por encima del hombro a los humanos. Alrededor de 60 millones de células olfativas ayudan a nuestros amigos felinos a navegar por el medio ambiente. Pero esto también significa que los gatos son mucho más sensibles cuando se trata de olores fuertes. Estos son los olores que no les gustan a los gatos. 1. Perfumes, velas aromáticas y productos de limpieza para el hogar. Los perfumes intensos y las fragancias de ambiente son todo menos atractivos para los gatos. © Unsplash/Charisse Kenion. Los gatos levantan la nariz ante olores particularmente intensos.

+1
B
BonyChief
– 3 month 14 day ago

Por extraño que parezca, a muchos gatos no les gusta el olor del humilde plátano. Si estás pensando en acurrucarte con tu gatito mientras comes un plátano, piénsalo de nuevo. Después de dirigir una mirada mordaz en tu dirección, tu gato se irá a pastos más verdes. Muchos expertos opinan que a los gatos les desagrada el plátano por su riqueza

+1
A
Alexsis
– 3 month 17 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato sorprendentemente poderoso. De hecho, su sentido del olfato es considerablemente más fuerte que el de los humanos. El sentido del olfato de un gato doméstico es entre 9 y 16 veces más potente que el tuyo por lo que merece la pena saber qué olores odian los gatos.

+2
Z
Zussigu
– 3 month 22 day ago

Qué olores odian los gatos: 13 que debes evitar I Gato exigente. Hace 4 horas Thediscerningcat.com Mostrar detalles. Los gatos tienen un sentido del olfato sorprendentemente poderoso. De hecho, su sentido del olfato es considerablemente más fuerte que el de los humanos.

+1
M
Modest
– 3 month 26 day ago

4 olores a gatos. Catnip – Lo sé, ¡alerta obvia de nuevo! Es una verdad ampliamente aceptada que a los gatos les encanta la hierba gatera, y hay alrededor de 359 000 videos en YouTube que puedes ver para probarlo.

+1
D
Donlia
– 3 month 26 day ago

Tabla de contenido. ¿Qué olor odian los gatos? ¿Cómo mantener a los gatos fuera de su propiedad? ¿Cuál es el repelente de gatos más efectivo? ¿Cómo me deshago de los gatos de los vecinos en mi jardín? ¿Puede la leche matar a un gato? ¿Qué impide que un gato haga caca en tu jardín? ¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos? ¿El gato es venenoso? ¿Pueden los gatos tener mantequilla de maní? ¿Qué olor repelerá a los gatos? ¿Sobre qué no les gusta caminar a los gatos? ¿La canela mata a los gatos?

T
tomcat
– 3 month 17 day ago

A los gatos no les gusta el olor de los cítricos; naranjas, limones, limas, pomelos, etc.

+2
H
Howenne
– 3 month 25 day ago

Por lo general, les gusta el olor corporal de ellos mismos, sus humanos y sus amigos peludos, pero odian que se alteren estos olores. Algunos gatos están locos por ciertos productos de limpieza, jabón, champú, loción para después del afeitado, suavizante, acondicionador y bolas de naftalina. Para mí, comparten un leve olor a gasolina y convierte a Fuss, mi suave macho castrado, en un predictor sexual.

+1
C
Cocowgirl
– 4 month 4 day ago

Tal vez tu gato huela bien a ropa limpia después de haber dormido una siesta en la carga que sacaste de la secadora. 3. Otras personas. Tal vez tu esposo le dio un rasguño a tu gatito cuando salía por la puerta y su pelaje huele como su colonia. ¿Qué olores les gustan a los gatos? Aquí hay algunas cosas que a tu gato le encantará el olor

+1
L
Lynnamasya
– 4 month 6 day ago

Pero esta flor parece tener un efecto de amor o odio en los felinos, y algunos gatos se esforzarán por evitarla. Esto podría deberse a que es tan picante que los niveles agradables de fragancia de lavanda pueden convertirse rápidamente en un hedor abrumador para sus narices súper sensibles.

+2
E
Ellare
– 3 month 22 day ago

Como probablemente ya sepa, los gatos odian los olores fuertes y desconocidos. Hemos escrito una guía completa que cubre los olores que odian los gatos. Probablemente también sepas que la canela tiene un olor fuerte y acre.

R
Ryyah
– 3 month 26 day ago

Si bien a los gatos ciertamente no les gustan las naranjas, la mayoría de los gatos probablemente no les tengan miedo. Simplemente preferirían no estar cerca de ellos. Es seguro decir que las naranjas tienen un olor desagradable para la mayoría de los gatos y podría ser similar a un humano que evita olores como el azufre u otros olores desagradables. Así que no creo que realmente estés asustando a tu gato dejándolo oler naranjas (como la persona en el video de...

+2
R
Rginessi
– 4 month 1 day ago

¿Por qué los olores no les gustan a los gatos? En particular, los gatos odian el olor a ruda, lavanda, caléndula, poleo, Coleus canina y tomillo limonero. Entonces, si tiene un problema con los gatitos curiosos o los gatos callejeros en su jardín, considere plantar estos especímenes en todo su jardín o a lo largo de los bordes de los macizos de flores para que sirvan como disuasión natural para gatos (11, 14).

+2
I
Icandra
– 4 month 5 day ago

¿Algún otro olor que los gatos odien y que pueda mantenerla alejada del sofá?

+2
G
Gailtifer
– 4 month 8 day ago

A veces, los gatos son raros. Ahí lo dijimos. Aquí en Petful, recibimos muchas preguntas de nuestros lectores sobre por qué los gatos hacen esto o aquello. Así que pensamos en analizar algunas de las preguntas más populares sobre los gatos y proporcionar algunas respuestas detalladas, comenzando con la pregunta más importante de todas: "¿Por qué los gatos odian el agua?"

+1
A
Alexsis
– 4 month 11 day ago

A pesar de todas las cosas extrañas que a los perros les encanta oler y meterse, hay algunas cosas que evitarán como la peste. Muchos de los olores más comunes que los perros odian son cosas que nos parecen agradables.

+2
W
WindQueen
– 4 month 15 day ago

Las ratas odian los olores que representan peligro. Para ellos, esto va desde la orina y el olor de un carnívoro hasta fuertes olores químicos y aromas orgánicos muy potentes. Cualquiera de estos se puede distribuir alrededor de una casa, dependencias o jardín para mantenerlos alejados. ¿Las ratas odian el olor a lejía?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario