todo sobre gatos

¿Qué son los olores que odian los gatos?

Hay algunos olores que son tan malos que hasta el animal más cariñoso puede reaccionar ante ellos. Los gatos odian ciertos olores, ciertos alimentos y ciertas personas que los hacen reaccionar. Mucha gente piensa que es lo mismo que les pasa a los perros, que un gato no reacciona a un olor en particular, pero eso no es necesariamente cierto.

La razón por la que los gatos odian algunos olores es porque no les gusta estar cerca de esa persona o esa cosa. Reaccionan porque no quieren entrar en contacto con algunas de estas cosas. Por eso los gatos odian a algunas personas. Reaccionan al olor de esa persona y no quieren tener nada que ver con ellos, ni siquiera acariciarlos. Puede ser una persona que no le guste a tu gato o una persona que no te guste a ti. Incluso puede ser una persona con la que tu gato tenga una historia.

Los olores más comunes que odian los gatos son el olor de un perro o el olor de un gato. Otro olor que los gatos odian es el olor de un ser humano, o el olor de un ser humano. Luego están los olores a los que los gatos reaccionan. Son olores que los gatos no soportan, y por eso reaccionan ante ellos. El olor a heces, orina o vómito, por ejemplo.

Otros olores que los gatos odian son el olor a perfume, el olor a jabón y el olor a aceite, laca para el cabello y jabones perfumados. Todos estos olores pueden hacer que tu gato reaccione, y es por eso que debes tener cuidado cuando tienes un gato, y si tienes un gato, debes tener un perro.

Por supuesto, los gatos también odian el olor de algunos alimentos. Los olores a pescado, pollo o ternera. Reaccionan al olor de estos alimentos y no les gustan. Es posible que tengas un gato que se haya vuelto obeso porque comió demasiado de estos alimentos.

Los olores humanos que un gato no soporta son el olor a ajo, cebolla y perfumes fuertes. A los gatos tampoco les gusta el olor de su propia persona, y por eso es importante lavarse las manos antes de tocar a su gato.

El aroma de flores y plantas tampoco es bueno. Los gatos odian el olor de estas cosas y no quieren estar cerca de ellas. Estos olores pueden hacer que tu gato reaccione con un silbido o un gruñido.

Definitivamente puedes decir que un gato odia un olor por lo que hace. Cuando un gato está cerca de un olor que no le gusta, silba y gruñe.

¿Cómo saber si tu gato odia un olor?

Hay una manera de saber si tu gato odia un olor.

Ver más

(Conozco a un gato que realmente come plátano, pero la mayoría de los gatos odian su olor. Use cáscaras de plátano para probar qué piensa su gato en particular sobre el olor de las cosas). Personalmente, no creo que haya ningún aerosol disuasorio para gatos fabricado comercialmente que recomendaría, al menos no en este momento. Leer más

El spray Skunk puede ser uno de los olores más pútridos que jamás haya tenido la mala suerte de experimentar, pero si lo piensa bien, puede ser una de las armas más efectivas y perfectamente diseñadas de la naturaleza. Los componentes principales del spray Skunk son tioles y tioacetatos, sustancias químicas naturales que contienen azufre... Leer más

Es posible que odies cierto tipo de olor. Pero cuando se trata de gatos, su sentido del olfato es mucho más poderoso. Los científicos afirman que los felinos tienen entre 45 y 200 células sensibles al olor, mientras que los humanos solo tienen 5 millones. Leer más

Todos hemos escuchado el estereotipo de que los gatos odian el agua. Nos han hecho creer que nuestros peludos amigos felinos no quieren tener nada que ver con el agua, aparte de beber, por supuesto, lo que parecen preferir hacer en la taza del inodoro. Entonces, cuando se trata de la idea de la higiene de un gato, muchas personas se rascan la cabeza o incluso encuentran la idea un poco divertida. Leer más

Comentarios

P
Pizer
– 19 day ago

¿Qué olores odian los gatos y por qué debería importarte? Comprender qué olores odian los gatos puede tener prácticas en el mundo real. Por ejemplo, si está tratando de mantener a los gatos fuera de su jardín, probablemente sabrá qué plantas olorosas podrían alejarlos. Y si su gato está molestando la decoración de sus muebles (o incluso su árbol de Navidad), puede intentar rociar el área problemática con un olor que le resulte desagradable.

P
population
– 23 day ago

A los gatos no les gustan los olores de otros gatos que no conocen. Por supuesto, se trata más de que otro gato entre en su territorio; esto es lo que no les gusta en lugar del aroma particular del gato. Gatos mau egipcios. Un olor a gato desconocido en su territorio es algo que definitivamente no le gustará a tu gatito.

+1
B
Busta
– 1 month 1 day ago

Los gatos son animales muy limpios y observados. A menudo los vemos oliendo muchas cosas, ya sea un objeto, un animal o incluso a nosotros. Si tienes un gato como mascota, es posible que te hayas preguntado qué tipos de olores no le gustan. En este artículo de ExpertoAnimal te contamos los 10 olores que más odian los gatos. Es posible que algunos de ellos ya los conozcan, mientras que otros pueden sorprenderte.

+2
K
kittensanta
– 1 month 5 day ago

“Los gatos usan su sentido del olfato para ayudars a sentirse más seguros en su entorno, detectar posibles depredadores o peligros, encontrar comida, localizar parejas y distinguir a los gatos familiares de los desconocidos”, dice la Dra. Marci Koski, consultora certificada en entrenamiento y conducta felina. con sede en Vancouver, Washington. ¿Quién sabía que había tanto que saber sobre las narices de los gatos? Pero estos no son solo hechos fascinantes. Aprender por qué el sentido del olfato de un gato es tan poderoso y qué olores odian los gatos puede ayudarte a ser un mejor padre de mascotas.

C
colonysilver
– 1 month 5 day ago

Aunque esto huele agradable para nosotros, los gatos tienen un sentido del olfato que es 15 veces más fuerte que el de los humanos, por lo que los olores cítricos son abrumadores y exagerados. Para disuadir a los gatos de entrar en su jardín, en una habitación de su casa o en un espacio en particular donde siempre causan travesuras, intente colocar cáscara de naranja.

+2
G
GamingDove
– 1 month 9 day ago

Sin embargo, los gatos pueden irritarse si sigues usando vinagre de forma repetitiva, ya que el olor ciertamente no es su favorito. 2. ¿Los gatos odian el olor del aceite de árbol de té? A los gatos no les gustan ciertos aceites esenciales como el aceite de árbol de té. Según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), los gatos son especialmente sensibles a los olores de los aceites esenciales y pueden ser tóxicos.

+2
D
Dimambo
– 1 month 14 day ago

¿Hay olores que los gatos aman locamente y aquellos que los desaniman? Definitivamente, sí. Si quieres ser un padre de mascotas consciente, entonces saber qué olores alejan a los gatos es vital. Te recomendamos profundizar en el tema de qué olores odian los gatos y por qué.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 13 day ago

Los gatos son criaturas quisquillosas con opiniones fuertes. Odian tantas cosas mundanas, como mojarse o entrar en contacto con literalmente cualquier otra criatura, que es un milagro que algunos de ellos logren sobrevivir en la naturaleza. Pueden ser especialmente exigentes con los olores. Algunos olores los vuelven locos, como la hierba gatera, pero hay otros que no tolerarán en absoluto. Hoy vamos a ver nueve olores que los gatos simplemente no pueden soportar. Puedes usar esta información para ayudar a entrenarlos, ya que estos olores pueden convertirse en poderosos repelentes, o simplemente puedes tenerlos a mano para que te ayuden en ese inevitable día en que...

+2
L
Laserpent
– 1 month 20 day ago

Lo más recomendado: Agua: los gatos la odian, así que tenga a mano una pistola de agua (Super Soaker) y rocíe cada vez que los vea en su jardín. Un spray con la manguera tambien funciona bien. Aspersores activados por movimiento de espantapájaros: el espantapájaros detecta a los animales de la misma manera que las luces de seguridad detectan a las personas; movimiento y calor.

H
Help bringer
– 1 month 26 day ago

Comprender los olores que los felinos odian puede ayudarte a llegar al fondo de algunos problemas de comportamiento. ¿Te has preguntado por qué tu gato a veces corre y se esconde de ti? Puede ser por cierto olor. También puede usar plantas, cáscaras de naranja y café molido para disuadir a los gatitos de entrar en su jardín o deambular por su propiedad.

P
PatientOdin
– 1 month 6 day ago

Hay muchos olores que los gatos odian. Algunos de estos aromas incluyen aromas cítricos, lavanda, pimienta picante y vinagre. Puedes cultivar plantas como la lavanda para evitar que los gatos entren en tu jardín.

+1
M
mizantropka
– 1 month 13 day ago

¿Qué olor odian más los gatos? Por reputación, los gatos son los animales que más representan la limpieza. Los olores son, por tanto, muy interesantes en el mundo felino. Debido a su evolución y adaptación con los humanos, los gatos han tenido sus respectivas preferencias olfativas. Hay olores que los gatos aman y olores que los gatos odian.

+1
J
Jariquen
– 1 month 13 day ago

Ahora que hemos discutido lo que odian los gatos, tomemos un momento para hablar sobre lo que aman. Cada gato es diferente, como hemos comentado, y eso significa que no a todos los gatos les encantan estas fragancias, aunque a la mayoría sí. Vamos a discutir 5 olores que son muy populares entre los felinos...

+2
P
PoisonPenguin
– 1 month 14 day ago

Es posible que simplemente sienta curiosidad por descubrir qué olores odian los gatos, pero tener una comprensión sólida de lo que es realmente odioso para el pequeño olfateador peludo de su gato también puede ser ventajoso para usted si es un padre gato. Por un lado, si tienes un gato feliz que araña tus muebles, o un gatito que es conocido por...

+1
N
Nahmasa
– 1 month 16 day ago

Hay muchos olores que los gatos odian, y la lista anterior nombra solo algunos de los más comunes. Tu gato probablemente tenga su propia lista de olores odiados. Eso es lo que hace que cada uno de nuestros gatos sea divertido y único. Si tiene alguna pregunta o desea compartir una historia sobre su gato y un olor que odia, díganos en los comentarios a continuación.

+1
F
Fackinson
– 1 month 11 day ago

Los gatos odian notoriamente el olor de las frutas cítricas. Envía sus nervios olfativos tambaleándose debido al olor abrumador. Dado que tienen un sentido del olfato más fuerte que los humanos, los gatos perciben cualquier olor unas 14 veces más que los humanos.

I
IncredibleHooper
– 1 month 14 day ago

Otra opción para los olores que no les gustan a los gatos, si no tienes muchos cítricos disponibles, es conseguir un poco de aceite esencial de cítricos y colocarlo con un poco de agua en una botella con atomizador. Rociar esto cerca de las áreas donde los gatos visitan podría ayudar.

+1
Z
Z1kss
– 1 month 20 day ago

La mayoría de los gatos odian el olor a menta, o cualquier otro olor a menta, lo cual es algo bueno. La menta contiene salicilato, un ingrediente utilizado en la aspirina, que es venenosa para los gatos. Pero, no todos los gatos se desaniman por el olor. Algunos en realidad se sintieron atraídos por él, lo que también puede ser problemático. Desafortunadamente, ingerir menta puede causar serios problemas de salud a tu gato, o incluso la muerte. No es una buena idea usar menta para disuadir a tus gatos de ciertas áreas. Tú y tu gatito en realidad están mejor si no les dejas que se acerquen a la menta o cualquier otra menta.

+2
Y
Yanie
– 1 month 22 day ago

Es bastante normal que los gatos odien el olor de sus propios desechos en una caja de arena. Nadie quiere ir al baño en un retiro sucio. Si no limpias la caja de arena de tu gato, no te sorprendas si decides irte a otro lado, haciendo sus necesidades en otras partes de tu casa. Los gatos son fastidiosos y no querrán tener...

+2
E
Erahmabella
– 2 month ago

El sentido del olfato de los gatos es 14 veces más intenso que el de los humanos. Tienen receptores de olor en toda su cabeza, lo que les permite protegerse, así como encontrar comida y pareja. Principalmente debido a la evolución, los gatos se sienten muy atraídos por los olores que les gustan y los que les disgustan.

B
BattleSaint
– 1 month 21 day ago

Entonces, ¿cuáles son los olores que odian los gatos? Los gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Sus narices, aunque pequeñas, están dotadas de un material óseo que atrapa el aire -y por tanto los olores- que luego entra en contacto con sus células olfativas. Les da todo tipo de información sobre su entorno. Los gatos son muy buenos para identificar olores y se encuentran algunos especialmente desagradables. 1. caja de arena sucia.

+1
S
Spartac
– 1 month 26 day ago

Tienen olores que los gatos odian y, para ellos, las comidas picantes son toxicas. Algunos también son rechazados inmediatamente por alimentos muy condimentados. Otros olores que los gatos odian. Pescado vencido Esto puede ser una sorpresa, pero no es aconsejable darle a su gato el almuerzo de pescado pasado. Al igual que los humanos, odian todo lo que está desactualizado.

+1
M
Mack
– 2 month 4 day ago

Odián los olores. Esto se debe a que los gatos confían en su sentido del olfato mucho más que nosotros. Una bocanada de un aroma puede parecer relativamente inofensivo para nosotros, pero para un gato, podría representar una amenaza o peligro que no entiende y le teme. Los aceites de aromaterapia pueden contener aceites aromáticos que emiten...

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, no todo está perdido, podemos usar este excelente sentido del olfato como un disuasivo natural para disuadir a estas mascotas de animales peludos de usar su jardín. Entonces, ¿qué olores odian exactamente los gatos? Primero, echemos un vistazo a la ciencia: con 45 a 80 millones de receptores olfativos, en comparación con nuestros humildes 5 millones de receptores olfativos, los gatos...

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 26 day ago

La cavidad nasal de su gato contiene alrededor de 200 millones de receptores olfativos que son útiles para detectar presas o para nuestros perezosos habitantes de casa cuando se ha echado un trozo fresco de atún en su plato. La escena del olfato del felino también es vital para su apetito, por lo que, aunque considera ese costoso "plato principal de bistró" que elegiste con tanto cariño porque se vio delicioso en el paquete, es el aroma de la comida lo que atraerá a Kitty Cat para que se lo dé. una lamida

+1
B
Brokolly
– 1 month 27 day ago

Muchos dueños de gatos quieren aprender sobre los olores que los gatos odian para saber cómo mantener a los miembros felinos de su familia fuera de los mostradores y mesas o para controlar la eliminación inapropiada. Sin embargo, incluso los que no tienen gatos pueden profundizar al aprender sobre los olores que odian los gatos. ¡Esto es especialmente cierto si tienes gatos salvajes que pelean periódicamente fuera de la ventana de tu habitación por la noche y te despiertan!

+2
R
Rojakeson
– 2 month 5 day ago

Comprender qué olores odian los gatos es clave para comprenderlos. Como dueño de un gato, debe aprender qué olores ama y odia su gato. Esto puede ser muy útil para comprender su comportamiento. Por ejemplo, si a un gato le encanta ir a ciertos lugares de su jardín, algunas hierbas específicas pueden disuadirlo de visitar esa sección con tanta frecuencia. Si raya sus muebles, ciertos olores pueden disuadirlos de hacerlo de forma natural. De esta manera, evitarás usar esos repelentes para gatos que están llenos de químicos y son peligrosos para tu minino.

A
AiwA
– 2 month 8 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato muy intenso. La mayoría de sus sentidos, de hecho, son al menos el doble de nuestras propias capacidades. El cerebro de un gato recibe e interpreta diferentes olores de todo tipo que son captados por dos órganos distintos. El primero (y el más obvio) es la nariz. La nariz de un felino contiene el doble de células que reconocen olores que nosotros. El otro órgano que detecta variedad de olores en realidad se encuentra dentro de la boca del gato. Este órgano se conoce como órgano de Jacobson y se encuentra en la parte superior (o techo) de la boca del felino.

F
fletchingconvince
– 2 month 1 day ago

¿Cuál es el mejor repelente para gatos? Para mantener a los gatos alejados de jardines, macizos de flores o áreas específicas de la propiedad, esparza elementos fragantes que no atraigan el sentido del olfato de un gato, como cáscaras de naranja o limón frescas, aerosoles orgánicos con aroma a cítricos, posos de café, vinagre, pipa tabaco, o aceite de lavanda...

+2
A
ArchLizard
– 2 month 10 day ago

Los gatos tienen un fuerte sentido del olfato y olfatean todo a su alrededor. Es el olor el que decide si una persona o una cosa es confiable o no. Siempre que el felino no prefiere un olor, evita las cosas a toda costa. Este comportamiento del gatito funcionará a tu favor para mantenerlo alejado de ciertas áreas.

P
PoStABjIy
– 2 month 15 day ago

Hay algunos olores que los gatos simplemente odian. Es posible que desee evitar estos olores o utilizarlos a su favor. Use aromas para mantener a los gatitos fuera de su nueva planta de interior o para evitar que su sofá favorito se raye. Agrios. Los limones, las limas y las naranjas son olores que los gatos odian. Para una manera fácil de usar estos olores en la casa, pruebe con un poco de aceite de naranja. Si está tratando de disuadir a los gatos de entrar en su jardín, intente esparcir las cáscaras de naranja desechadas por toda el área. Los gatos también odian el sabor de las frutas cítricas, así que puedes usar para disuadirlos de masticar cosas.

+1
J
Joah
– 2 month 24 day ago

Esta es una cuestión de higiene, por lo que los gatos, al igual que sus dueños primates, comparten el sentimiento innato de mantenerse alejados de los excrementos, aunque sean propios. Si tardas en limpiar la caja de arena, notarás cómo el gato se negará a usar una caja de arena sucia. A pesar de que los gatos, como los perros, entierran su orina y sus heces malolientes, el fuerte olor los aleja.

+1
M
mixasurg
– 1 month 23 day ago

El olor de una caja de arena sucia es probablemente el olor más disuasorio para nuestros amigos felinos. Después de todo, nadie quiere ir a un baño maloliente. No hay forma de que un gato se acerque a su propia caja de arena si no se ha limpiado durante un tiempo. Dejar la caja de arena de tu gato sucia puede molestarlo seriamente y hacer que te mire con desdén mientras trama su venganza en secreto.

Z
Zuraa
– 2 month 2 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato muy sensible. Se enfermarán si lamen algo tóxicos y pueden ser alérgicos a algunos productos químicos domésticos como las bolas de naftalina. Es importante que tu gato se mantenga saludable y feliz, por lo que debes cuidar lo que usas en tu casa.

T
thing
– 2 month 8 day ago

Es hasta 14 veces más sensible que un ser humano y tiene el doble de células receptoras en la nariz, por lo que no es de extrañar que pueda percibir aromas que, para nosotros, son solo aire. Sin embargo, esto también es un arma de doble filo para ellos, ya que hay ciertos olores que los gatos odian y que los humanos ni siquiera notan.

+2
F
Fredo
– 1 month 25 day ago

5 olores que no les gustan a los gatos. Cítricos: ¡apuesto a que sabía que este sería el primero de la lista! A los gatos realmente no les gustan los cítricos, ya sean naranjas, limones, pomelos, etc. Cuando intentas entrenar a tu gato para que se aleje de cierto lugar de la casa, los cítricos suelen ser el elemento disuasorio recomendado. Menta: esta es una tontería, pero los gatos a los que realmente les disgusta la menta están demostrando buen sentido: desde la menta hasta la gaulteria, estas mentas contienen salicilato, una sustancia tóxica para los gatos.

+2
P
PlayWombat
– 2 month 2 day ago

Los gatos son una representación animal de la higiene. Estas reglas, totalmente naturales y cremosas, se aplican no solo a su higiene sino también a su entorno y todo lo relacionado con él. Un aspecto apasionante del mundo felino es el de los olores. Los gatos tienen sus preferencias olfativas debido a procesos evolutivos. Así como hay olores que les gustan, hay otros olores que no pueden permitirse. Ya sea que se trate de alimentos no digeribles, olores naturales fuertes o productos químicos peligrosos, el gato evita ciertos olores y se escapa. estudiamos diez olores que los gatos odian. ¿Qué otros olores odia tu gato?

P
PerfectMandarin
– 2 month 7 day ago

Antes de profundizar en los métodos para hacer un aerosol repelente de gatos casero, me gustaría ofrecer una breve información sobre los olores que generalmente desagradan a los gatos. Dos de los olores que notó que mi gato odia son el del vinagre y el de los limones. Aparte de estos dos, hay una gran cantidad de plantas (y sus respectivos aceites vegetales) que repelen a la mayoría de los gatos de manera efectiva.

+2
A
Ahra
– 2 month 8 day ago

Gatos y olores por: Ruth Los gatos también odian el olor a vinagre. Me molesta mucho cuando la gente 'aconseja' rociar a los gatos con líquidos cuando se 'portan mal'. No funciona, es desagradable y el gato se pone nervioso a tu alrededor. He visto una y otra vez 'consejos' para rociarlos con vinagre y agua, sin pensar en que el pobre gato tenga que lamer ese o cualquier otro líquido horrible (para ellos)...

G
GuardianG
– 2 month 8 day ago

Cuando se trata de captar olores, los gatos son bastante fenomenales. Mientras que los humanos tienen 5 millones de receptores olfativos en la nariz (conocidos científicamente como receptores olfativos), los gatos tienen entre 45 y 80 millones de receptores. Entonces, si huelen algo delicioso como hierba gatera, estarán en el séptimo cielo.

+2
I
IronVampire
– 2 month 11 day ago

Los gatos son criaturas curiosas y con frecuencia quieren revisar o permanecer en áreas que no queremos que visiten, incluidas aquellas que pueden ser especialmente peligrosas para ellos. Saber qué olores no les gustan a los gatos puede ayudar a guiar el comportamiento de su felino. Por ejemplo, si a su gatito le gustan demasiado las secciones de su jardín, en algunos casos puede plantar hierbas específicas.

+1
J
Juya
– 2 month 12 day ago

Algunos de los olores que los gatos odian incluyen cualquier cosa que sea cítrica. Así, tu gato no soportará el olor a limón, naranja y también pomelo. Además, los gatos no soportan nada que huela a picante. Por lo tanto, puede marcar la pimienta de Cayena y la mostaza. También se ha notado que los gatos no soportan la...

+2
P
Panda
– 1 month 26 day ago

Aquí hay 7 olores que todos los gatos odian | Leer más en TAG24. Cuando se trata de su sentido del olfato, los gatos definitivamente pueden mirar por encima del hombro a los humanos. Alrededor de 60 millones de células olfativas ayudan a nuestros amigos felinos a navegar por el medio ambiente. Pero esto también significa que los gatos son mucho más sensibles cuando se trata de olores fuertes. Estos son los olores que no les gustan a los gatos. 1. Perfumes, velas aromáticas y productos de limpieza para el hogar. Los perfumes intensos y las fragancias de ambiente son todo menos atractivos para los gatos. © Unsplash/Charisse Kenion. Los gatos levantan la nariz ante olores particularmente intensos.

+1
W
Wallishi
– 2 month 3 day ago

Además de repeler gatos, el vinagre también es útil para repeler insectos y plagas. Se dice que el vinagre, con su olor fuerte y agrio, es eficaz para eliminar el olor a caca de gato y evitar que los gatos regresen. Es muy fácil de usar.

+2
Y
Yusuf
– 2 month 8 day ago

¿Los gatos odian ciertos olores? Los gatos tienen 40 veces más sensibilidad a los olores que los humanos y pueden oler olores durante días o incluso semanas después de que el químico que produce el olor ha desaparecido.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 9 day ago

Los olores, por tanto, tienen un gran poder para atraer o repeler a los gatos. La clave ahora es saber cualidades son los olores que los gatos odian, los olores que ahuyentan a los gatos...

G
Gringo
– 2 month 10 day ago

El sentido del olfato de un gato doméstico es entre 9 y 16 veces más potente que el tuyo por lo que merece la pena saber qué olores odian los gatos. Aquí hay 13 olores que a los gatos realmente no les gustan.

P
Patinjn
– 2 month 8 day ago

Del sitio web de la Fundación David Suzuki: Use olor para mantener alejados a los gatos * A los gatos no les gusta el olor a ruda, lavanda y poleo, Coleus canina y tomillo limón. Planta algunos de estos en todo el jardín. (La intercalación puede atraer polinizadores y...

B
Baisa
– 2 month 11 day ago

Cítricos: al igual que sus contrapartes caninas, los gatos odian las naranjas, los limones, las limas y similares. Algunos repelentes de gatos incluso usan estos olores para ayudar a mantener alejados a los gatos. Plátano: sabemos que las cáscaras pueden ser picantes y los gatos considerando que esto es especialmente cierto.

+2
D
demon
– 2 month 14 day ago

Se supone que los cítricos repelen a la mayoría de los gatos. Si están jugando con las plantas de la casa, se supone que las cáscaras de naranja las conservarán alejadas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario