todo sobre gatos

¿Qué olores son tóxicos para los gatos?

El cloruro de metileno (o "cloruro de metilo"), un solvente común, es extremadamente tóxico para los gatos. Esto se debe a la similitud física entre el cloruro de metileno y el neurotransmisor GABA (ácido gamma-aminobutírico).

El cloruro de metileno se usa para limpiar plásticos, pero también se usa a menudo para limpiar y deshacerse de gatos no deseados (así como de otros animales). El cloruro de metileno también se usa en la fabricación de medicamentos y productos como desinfectantes para manos.

El cloruro de metileno también se encuentra en los quitaesmaltes, diluyentes de pintura y muchos otros productos químicos domésticos.

El sentido del olfato de un gato es tan agudo que la exposición al cloruro de metileno puede hacer que el gato muestre síntomas de dificultad respiratoria, como llanto, estornudos y problemas respiratorios. Con esto en mente, un gato que ha estado expuesto al cloruro de metileno puede ser extremadamente agresivo en respuesta a cualquier otro gato o perro.

Además de esto, un gato que ha estado expuesto al cloruro de metileno puede mostrar signos de vómitos, diarrea e incluso convulsiones.

Si un gato está expuesto al cloruro de metileno, puede haber algunos indicios de exposición en la orina. Por ejemplo, se sabe que el cloruro de metileno causa un "olor" en la orina, que se debe al hecho de que el cuerpo del gato reacciona a la sustancia química liberando el neurotransmisor GABA.

La buena noticia es que el cloruro de metileno se puede eliminar del cuerpo con bastante rapidez. Por lo tanto, si un gato ha estado expuesto al cloruro de metileno, es necesario llamar a su veterinario de inmediato.

El veterinario puede comenzar dándole a su gato algunos líquidos para rehidratarlo, pero si su mascota continúa mostrando signos de angustia, puede ser necesario un viaje a la sala de emergencias.

El veterinario comenzará dándole al gato un goteo con líquidos, pero es posible que también deba administrar oxígeno o posiblemente una inhalación (la inhalación es un proceso que aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cuerpo y puede ser útil en casos de intoxicación por monóxido de carbono o inhalación de gases venenosos).

Si el veterinario sospecha que su gato ha inhalado cloruro de metileno, puede ser necesaria una inhalación.

Si sospecha que su gato ha inhalado cloruro de metileno, es importante tener en cuenta que se trata de una sustancia química altamente tóxica. Por lo tanto, es importante llamar al centro de control de envenenamiento de inmediato.

El centro de control de intoxicaciones puede ayudarlo a decidir si su mascota necesita ir a la sala de emergencias.

Si sospecha que su gato ha estado expuesto al cloruro de metileno, deberá llamar a su veterinario de inmediato.

Algunos gatos pueden necesitar oxígeno o una inhalación.

Ver más

Dudo que una loción para manos con aroma a lavanda tenga suficiente aceite de lavanda para causarle problemas a tu gato, especialmente porque el olor no se propaga por el apartamento donde el gato no puede evitar respirarlo. Sin embargo, evite acariciar al gato inmediatamente después de usar la loción para manos con aroma a lavanda para evitar que entre en contacto con el pelaje del gato y sea ingerido... Leer más

Se parece mucho a la hierba, tiene características similares a las de la hierba y puedes comprar hierba gatera pura en una tienda. Me pregunto si alguien de aquí lo ha fumado alguna vez. Si es así, por favor, comparta su experiencia. Me encantaría saber todo al respecto. Leer más

Piometra cerrada Esta es una condición más peligrosa para la vida que la anterior. Este tipo de piómetra se produce cuando el cierre del cuello uterino hace que sangre pus dentro del útero. Los signos no se notan porque no hay secreción de sangre. Sin embargo, este tipo podría empeorar en un corto período de tiempo. Leer más

Echa un vistazo a nuestra selección de comida para gatos sin cereales para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas de cuencos para mascotas. Leer más

Comentarios

P
Patrio
– 3 day ago

Al igual que el aceite y el agua, los aceites esenciales y los gatos realmente no se mezclan. Los propietarios deben tener cuidado al usar aceites esenciales y difusores en sus hogares para proteger a su(s) gato(s) de un riesgo tóxico. Lo más importante es que los aceites esenciales concentrados nunca deben aplicarse directamente a los gatos. ¿Los aceites aromáticos son seguros para los gatos?

+2
L
Lelyn
– 12 day ago

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los aceites esenciales que se pueden usar para minimizar el olor de la caja de arena, incluida una lista de olores domésticos dañinos y aceites tóxicos que debe tener en cuenta. Para ayudarlo a que su hogar no huela como una caja de arena, también hemos elaborado una lista de alternativas de aceite no tóxico que usted...

+2
M
Matelibella
– 18 day ago

¿Pueden los gatos estar cerca de las velas de lavanda? En términos generales, los gatos son sensibles a cosas como los aceites esenciales, los productos a base de cítricos y los fenoles. … Las velas, los difusores de caña, los aerosoles para habitaciones e incluso los productos de limpieza perfumados normalmente no tienen efectos adversos en los gatos. Los niveles de exposición son muy bajos y no provocan ningún daño.

+2
L
Lebaudya
– 28 day ago

Diría que la MAYORÍA de los olores son ofensivos, y muchos son "tóxicos". Dejé de usar olores alrededor de mi gato y dejé de usar velas de cualquier tipo. Ayer conocí a una mujer cuya cola de gato se incendió al caminar junto a una vela encendida. No vale la pena correr el riesgo de un querido amigo peludo.

+1
A
Anto
– 29 day ago

Qué aceites esenciales no son seguros para difundir alrededor de los gatos. Respondido por: Benjamin Parker Fecha: creado: 10 de marzo de 2021. . Preguntado por: Curtis Rogers Fecha: creado: 01 de febrero de 2022. ¿El olor a lavanda es malo para los gatos?

+1
J
Jilananatol
– 16 day ago

El sentido del olfato de un gato es 14 veces mejor que el de un humano, por lo que está mucho más desarrollado y le permite percibir los olores con mayor intensidad. Esta ventaja es muy útil para detectar fácilmente los olores que adoran pero también para identificar rápidamente aquellos que odian. Si eres una de esas personas que mantiene su hogar bien perfumado, o usas aceites esenciales para terapias naturales, querrás usar esos aromas sin molestar a tu compañero peludo.

+1
U
Usstemn
– 24 day ago

Pero si tu gato mordisquea algo del popurrí, podría causar malestar digestivo o incluso una obstrucción digestiva, lo que podría requerir cirugía para extirparlo del estómago o los intestinos. El popurrí líquido es mucho más peligroso para los gatos. Las variedades líquidas de popurrí suelen contener dos cosas que podrían representar un riesgo para la salud y la seguridad de sus mascotas: los aceites esenciales que les hacen oler...

+2
U
UglyDuck
– 25 day ago

Estas frutas son tóxicas para perros y gatos, causando pupilas dilatadas, problemas respiratorios y, en casos extremos, shock o incluso la muerte. Tenga cuidado con los cerezos y los arbustos también. Con la excepción de la pulpa madura alrededor de las semillas, estas plantas son venenosas para las mascotas, ya que las partes que no son pulpa contienen cianuro.

X
Xenorwenle
– 1 month 4 day ago

Algunas velas aromáticas, en particular las orgánicas, como las que se hacen con cera de abeja o las recetas con aceite de coco, son mucho más atractivas para tu gato. No contienen productos químicos ni toxinas, aunque no es aconsejable usarlos demasiado porque los olores aún pueden causar problemas respiratorios, especialmente en gatos con asma.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 6 day ago

Tamar de TENGO GATO dice… “Me sorprendió saber que las velas encendidas no solo son malas para tu salud y la de tus mascotas, ¡sino que a menudo contienen grasa animal! Esto es particularmente perturbador para mí dado que soy vegetariano”. La cera de parafina se ha convertido en la cera líder para su uso en la fabricación de cosméticos, alimentos y velas porque es barata y fácil...

+1
A
Arbryrey
– 1 month 1 day ago

El sentido del olfato de tu gato es realmente excepcional. Los gatos tienen sentidos más fuertes que los humanos y su olfato es mucho más sensible que el nuestro, por lo que definitivamente es posible que los olores que encuentres calmantes y maravillosos puedan ser extremadamente fuertes y abrumadores para tu gato. Si tienes un gato doméstico y quieres

+1
Q
qubanich
– 1 month 3 day ago

A los gatos no les gusta el olor a ruda, lavanda y poleo, Coleus canina y tomillo limonero, así que plante algunos de estos en todo el espacio del jardín. Como beneficio adicional, la intercalación atraerá a los polinizadores y también puede ayudar a evitar las plagas. Los gatos se mantienen alejados de los fuertes aromas cítricos. ¿El jengibre es bueno para los gatos?

+2
F
Flamingoat
– 1 month 12 day ago

Si está tratando de mantener alejadas las polillas de la ropa, su mejor opción es usar cedro. Las bolas de naftalina son muy venenosas para los gatos. Comer solo una bola de naftalina puede causar toxicidad. Eso es porque las bolas de naftalina son en realidad pesticidas sólidos y concentrados.

B
Brokolly
– 1 month 17 day ago

Los gatos que han ingerido mucho ajo, cebolla y cebollino se vuelven débiles y letárgicos, tienen menos apetito, encías pálidas y orina rojiza. En esta etapa, es muy recomendable llevarlo al veterinario de inmediato. La manzanilla es muy calmante para los humanos, especialmente en forma de té, pero hay algunos...

+1
P
piecolor
– 1 month 21 day ago

Plantas no tóxicas para gatos.

H
Howenne
– 1 month 27 day ago

Hemos visto varios gatos con toxicidad por diazanon después de aplicarlo alrededor de la base de las casas. No estoy seguro de para qué insectos se usa de esta manera, pero cuando se usa, no se debe permitir que los gatos ingresen al área donde se aplicó, al menos hasta que se haya disipado. Sospecho que los productos químicos para termitas tampoco son buenos para los gatos, pero generalmente se aplican en áreas que no son accesibles para el gato.

A
Anielxa
– 1 month 18 day ago

Tanto los gatos como los perros tienen sentidos del olfato muy sensibles, por lo que los aceites esenciales siempre deben usarse en cantidades extremadamente pequeñas y diluidos con un aceite portador. También es importante recordar qué aceites puede y no puede usar en un difusor de aceite alrededor de su mascota. Cuando use aromatools como un difusor, asegúrese de proporcionar una ruta de escape para que su perro o gato no se sienta atrapado.

+1
A
AstraGirl
– 1 month 26 day ago

El aroma reconfortante de la manzanilla, el poder cálido y especiado del jengibre, el aroma suave y verde de la lavanda; Los aromas son una de las principales razones por las que los aceites esenciales son un negocio en crecimiento en los Estados Unidos como fragancias e ingredientes en miles de productos. Las empresas y los fanáticos de estos aceites también promocionan los posibles beneficios para la salud de las personas y las mascotas, incluido el control de la ansiedad y la depresión en los seres humanos y el rechazo de las pulgas o el control de la ansiedad por separación en las mascotas. Entonces, ¿es seguro usar aceites esenciales en tu hogar o en tus mascotas si tienes gatos?

+1
R
Reform
– 2 month 5 day ago

Peligro para los gatos: pino y otros aceites esenciales. 23 de octubre de 2009. Recientemente tuve la oportunidad de visitar una tienda de mascotas con una amiga amante de los animales que siempre está en busca de productos ecológicos que sus tres gatos acepten. Se topó con una arena para gatos biodegradable con aroma a pino que, a todos los efectos, parecía ideal para su familia. Sin embargo, en el fondo de mi mente, sabía que el pino en ciertas formas es tóxico para los gatos. Siempre me ha dejado perplejo que tantas arenas higiénicas en estos días contengan el aroma de pino para controlar el olor y, sin embargo, una parte de mí quiere creer que ningún fabricante...

I
Isleslalia
– 2 month 5 day ago

El atractivo de las velas aromáticas ¿Quién de nosotros no se ha entregado al placer de las velas aromáticas en el hogar? Pueden infundir una habitación con una fragancia deliciosa o agregar un ambiente romántico a una comida y, por supuesto, hacer que la hora del baño sea más relajante y lujosa.

Q
quaaas
– 2 month 7 day ago

Tóxico para: Gatos, perros. Síntomas: Vómitos, salvación, diarrea (grandes cantidades pueden causar convulsiones, presión arterial baja, temblores y arritmias cardíacas). Nota: Los bulbos son la parte más venenosa de esta planta. Begonia. Tóxico para: Gatos, perros. Síntomas: Irritación oral; ardor intenso en boca, lengua y labios...

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 16 day ago

El Dr. Osborne una vez trató a un gato muy enfermo que, según resultó, había ingerido un lirio. La gata fue hospitalizada, tratada con líquidos intravenosos y recibió atención de apoyo para restaurar su función renal. Debido a que el padre del gato la acogió de inmediato, ella sobrevivió a su peligroso encuentro con la planta de lirio, y el padre aprendió una lección valiosa: "Los gatos y las plantas realmente no se mezclan", dice el Dr. Osborne.

+1
B
Basshopper
– 2 month 24 day ago

Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber", "Peligros domésticos comunes para las mascotas". Universidad de Arizona: "Mascotas y veneno".

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 2 day ago

¿Qué olor mantendrá a los gatos despiertos?

+2
T
task
– 2 month 6 day ago

P. ¿Los aromas de velas y aceites Scentsy son tóxicos para mascotas como pájaros, gatos y perros? Según los veterinarios, criadores y revendedores de aves, cualquier producto perfumado puede causar enfermedades o muertes en las aves. La Dra. Marla Lichtenberger, DVM, declaró en un artículo publicado en www.thebirdclinic.com “…los agentes aerotransportados pueden

C
Calynna
– 2 month 15 day ago

Plantas Tóxicas Y No Tóxicas. Gran parte del temor que ha surgido contra el uso de aceites esenciales en los gatos proviene de las plantas que se consideran tóxicas si su gato las comiera. Pero hay una gran diferencia entre un gato que come una gran cantidad de una planta tóxica, como la hierba de limón, y estar expuesto al aceite esencial de hierba de limón que se difunde en una habitación de la casa. El limoncillo es en realidad un aceite esencial que a los gatos no les gusta el olor, y se ha utilizado para disuadir a los gatos de ciertas áreas.

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 20 day ago

Muchos de los cuales, incluidos el árbol del té y la lavanda, son tóxicos para los gatos. neosporina. Contiene polimixina B, que se sabe que causa anafilaxia en gatos. ¿Por qué estos antisépticos son peligrosos para los gatos? Toxicidad por ingestión de un antiséptico en el pelaje. Úlceras y quemaduras en la lengua al lamer antisépticos.

+2
Z
Zetta
– 2 month 13 day ago

El chocolate es extremadamente tóxico para los gatos porque contiene teobromina, que es un alcaloide amargo de la planta de cacao y no puede ser digerido por los gatos. Tanto la leche como el chocolate amargo, incluido el chocolate para cocinar, son tóxicos y pueden causar convulsiones, problemas cardíacos y espasmos musculares, así que no alimente a su gato con chocolate o productos de chocolate como helado o leche con chocolate.

+1
N
Nalee
– 2 month 15 day ago

Si te preguntas qué otros olores odia tu mascota, en general, a los gatos no les gusta el olor de los aceites esenciales. Por mencionar algunos, mantén alejados a tu mascota de los aceites esenciales de ruda, poleo, lavanda, canela, menta, árbol de té y eucalipto. Estos olores son tóxicos para tu mascota. Además, evite que su mascota huela las frutas cítricas y los aceites esenciales se alejan de ellas.

+1
D
Daexan
– 2 month 22 day ago

Desafortunadamente, los bastones tontos son altamente tóxicos para los gatos cuando se ingieren, y su savia puede incluso ser un irritante leve para los humanos y debe mantenerse alejado de la piel desnuda. Los síntomas de envenenamiento por bastón mudo en gatos incluyen vómitos, ardor en la boca, irritación oral y, en casos graves, dificultad para tragar o respirar.

+1
H
HACKER
– 2 month 17 day ago

¿Qué olor repelerá a los gatos? Los aceites como la citronela, la lavanda, la menta, la hierba de limón y la naranja tienden a repeler a los gatos cuando los huelen y no son tóxicos. Para hacer una solución casera de estos aceites, mezcle una parte de aceite esencial con tres partes de agua, recomienda VetInfo.

M
Marche
– 2 month 27 day ago

Los aceites esenciales son tóxicos para los gatos porque contienen fenoles y compuestos fenólicos. Cuanto mayor sea la concentración de aceite esencial, mayor será el riesgo para el gato. Babeo, vómitos, temblores, ataxia (tambaleo), dificultad respiratoria, frecuencia cardíaca baja, temperatura corporal baja e insuficiencia hepática son síntomas que pueden ocurrir dependiendo de la cantidad de...

Q
qubanich
– 2 month 27 day ago

Las plantas ornamentales de pimiento, también llamadas cereza de Jerusalén o Solanum psuedocapsicum, son tóxicas para gatos, perros y caballos, advierte la ASPCA. Las plantas ornamentales de pimiento se parecen mucho a una variedad de planta de pimiento dulce conocida como el híbrido de pico de cereza.

+1
A
Arbryrey
– 3 month 4 day ago

Incluye cómo diseñar su jardín, modificar el suelo y las flores para elegir ramos perfumados y duraderos. Me encanta cultivar flores, arreglarlas y simplemente estar en mi parcela rodeada de ellas. Todo el mundo necesita flores en su vida. Eso es…

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 4 day ago

Un remedio natural popular para las pulgas consiste en mezclar ajo en el alimento de una mascota para hacer que su sangre no sea atractiva para las pulgas. Esto suena como una buena idea hasta que recuerdas que el ajo puede ser tóxico para los gatos. De hecho, todos los miembros de la familia de las cebollas pueden causar problemas cuando se ingieren en grandes cantidades.

+2
R
Rebels
– 3 month 10 day ago

Piensa en cómo responde tu gato al olor de cualquier cosa cítrica. Puede retroceder y correr a otra área de su casa ya que los gatos encuentran ofensivo cualquier olor cítrico. Todas las frutas cítricas (toronjas, naranjas, limas y limones) son levemente tóxicas para los gatos. Considere cada parte de la fruta, desde las semillas hasta la fruta y la piel.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 20 day ago

Las principales sustancias tóxicas del geranio, el geraniol y el linalool, pueden causar desde irritación de la piel hasta vómitos. Estas dos sustancias también se utilizan para repeler mosquitos. Síntomas. Si sospecha que su gato ha ingerido o masticado alguna parte de un geranio, busque signos de irritación en la piel y...

D
dazzlingcroissant
– 2 month 23 day ago

Es importante tener en cuenta que algunas plantas son más tóxicas que otras, ciertas partes de la planta son más preocupantes y, por supuesto, la cantidad de una planta que ingiere su gato determinará el nivel de riesgo para su salud.

+2
R
Rilietoanna
– 3 month 2 day ago

Hacer que tu hogar sea a prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

+2
V
Venturead
– 3 month 9 day ago

Si bien los humanos pueden usar gel de aloe para curar quemaduras y raspaduras, la planta puede ser tóxica si su mascota la ingiere, lo que provoca vómitos, letargo y diarrea. 3. Azaleas. Estas flores pueden causar síntomas que van desde vómitos hasta insuficiencia cardíaca... ¡mantén alejados a los gatos! El rododendro, un pariente cercano, también es muy tóxico.

+2
A
Alexsis
– 3 month 2 day ago

¿El popurrí es tóxico para perros y gatos? La exposición al popurrí por inhalación, ingestión o contacto con la piel puede causar problemas a su mascota debido a los aceites esenciales y detergentes catiónicos que contiene, dijo el Dr. Burch. Debido a que la mayoría de los popurríes no contienen una lista de ingredientes, el Dr. Burch recomienda que automáticamente asumas que cualquier popurrí sin etiquetar contiene ingredientes que son tóxicos para tu mascota.

H
HonestCustard
– 3 month 3 day ago

Algunas plantas de interior muy comunes son tóxicas para los gatos y es mejor evitarlas si tienes gatos curiosos que mastican objetos en la casa. Algunas de las plantas domésticas tóxicas más comunes incluyen: Lirios de la paz: los lirios de la paz son especialmente populares en la época de Pascua.

R
Rowimobeth
– 3 month 5 day ago

Acabo de comprar un difusor de caña, y aunque el aroma es agradable y definitivamente mejora mi habitación, es muy fuerte y a veces puede ser abrumador. Sufro de asma leve y cuando golpea una ola grande puede ser un poco incómodo. Hay 6 lengüetas en el aceite del difusor en este momento, así que me preguntaba si quitar algunas haría que fuera menos fuerte.

+1
Q
quaaas
– 3 month 14 day ago

Pero su toxicidad no es solo folklore: la raíz de mandrágora es altamente venenosa para los gatos (y para los humanos). 11. Azaleas: parte de la familia de los rododendros, una azalea es una especie pequeña de hoja caduca en la que toda la planta puede considerarse venenosa para un gato que puede implicar problemas gastrointestinales, cardiovasculares o del sistema nervioso central, dice Pet Poison Helpline. Otras plantas comunes que son tóxicas para los gatos incluyen

+1
I
Isleslalia
– 3 month 18 day ago

Como ya hemos señalado, ciertas especies de lilas pueden ser tóxicas para tu kitto. Pero incluso antes de que examinemos más a fondo la posible toxicidad de la lila para los gatos, es importante resaltar qué es exactamente lo que los gatos encuentran atractivo en la lila. Mientras que los gatos son curiosos y verán casi cualquier cosa en su casa o jardín

+1
H
Howi
– 3 month 26 day ago

Ahora que su gato ha ingerido pintura accidentalmente, probablemente se esté preguntando si los vapores de la pintura también son tóxicos para él. La pintura normal que se usa para pintar las paredes del interior de una casa definitivamente puede ser tóxica para un gato. Por otro lado, si solo usa pintura básica como acrílicos para pintar, puede estar seguro de que su gato no tendrá ninguna mala reacción. Los gatos son muy sensibles a diferentes olores y aromas y, por lo general, se alejarán de los olores fuertes o intimidantes, lo cual es otra razón por la que no tiene que preocuparse de que su gato ingiera vapores de pintura nocivos.

S
Salmonster
– 3 month 4 day ago

Los gatos, que son muy sensibles a los olores y a muchos aceites esenciales, pueden sufrir efectos secundarios adversos por el aceite de cedro formulado incorrectamente. Los fenoles, que están presentes de forma natural en varios aceites esenciales, pueden ser fatales para los gatos, especialmente para los más pequeños, como los gatitos. La incapacidad para metabolizar este ingrediente común es lo que hace que algunos tipos de aceite de cedro sean dañinos para los gatos.

+2
I
impossible
– 3 month 4 day ago

Conseguí un gato el año pasado y apenas lo usé cerca de él ya que no había ningún lugar seguro para ponerlo con él. Ahora que me he mudado, he podido sacarlo de nuevo. Pero no sé si es completamente seguro para gatos y qué marcas de derretidos están bien, así como aromas. Soy alguien que utiliza exclusivamente aromas de panadería y frutas, como bollos de canela o fresas, por ejemplo.

+1
P
PatientOdin
– 3 month 5 day ago

Algunas de estas plantas pueden producir olores que pueden irritar continuamente a sus mascotas o afectar su salud, mientras que otras son excelentes repelentes no tóxicos. No solo lo dejarán en paz, sino que también te ayudará a establecer las partes de la casa con las que no pueden jugar.

+1
S
Sonjenanie
– 3 month 4 day ago

Los perros y gatos que han caminado a través de aceites, se han manchado el pelaje o se les ha aplicado aceite directamente pueden desarrollar problemas de salud. Los síntomas incluyen: Inestabilidad en los pies. ¿Es seguro difundir aceite de menta alrededor de los perros? Muchos aceites esenciales, como el aceite de eucalipto, el aceite de árbol de té, la canela, los cítricos, el poleo, la menta, el pino, el abedul dulce, la gaulteria y el ylang ylang son tóxicos para las mascotas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario