todo sobre gatos

¿Qué pasa con la hierba gatera que hace que los gatos se droguen?

Catnip es un miembro de la familia de la menta. Como muchas otras hierbas, la hierba gatera tiene compuestos naturales que pueden tener efectos poderosos en los gatos.

Los investigadores han descubierto que la hierba gatera contiene una sustancia química llamada nepetalactona. Los gatos tienen una enzima llamada citocromo P450 que convierte el n-heptano, un componente de la hierba gatera, en el compuesto nepetalactona. Cuando un gato entra en contacto con la hierba gatera, el cuerpo del gato convierte la sustancia química en el ingrediente activo. Esto hace que el gato se vuelva hiperactivo o “drogado”.

La hierba gatera no es la única hierba que puede hacer que los gatos se vuelvan hiperactivos. Muchas otras hierbas y plantas contienen compuestos que pueden hacer que los gatos se “droguen”. Sin embargo, la hierba gatera es la planta que se encuentra con más frecuencia en los hogares y jardines.

¿Qué sucede cuando los gatos se drogan?

Los gatos se vuelven hiperactivos y pueden exhibir comportamientos inusuales, incluidos los siguientes:

Cómo trata la ley la hierba gatera y los actos de los gatos

El Código Penal de EE. UU., 17 USC § 784, prohíbe el uso de ciertas drogas para controlar las acciones de una persona. El acto se basa en la teoría de que las personas que no pueden controlarse a sí mismas son peligrosas para los demás. El código especifica que una persona es culpable de violar la sección 784 si intencionalmente usa o posee “una sustancia controlada de una manera no autorizada por la ley”.

La ley también establece que la sección 784 se aplica a las sustancias controladas, incluida “una planta, ya sea que crezca o no, que sea autóctona del territorio de los Estados Unidos y que sea la parte de la planta conocida como raíz o cualquier parte de la planta que es idéntica a la raíz”.

Además de la ley penal, la sección 784 también prohíbe “poseer a sabiendas cualquier planta que sea una sustancia controlada”. Esto significa que una persona puede ser acusada de un delito por posesión de hierba gatera incluso si la persona no sabía que la hierba era una sustancia controlada.

La pena máxima por violar la sección 784 es de cinco años de prisión y una multa de $250,000.

¿Hay alguna defensa a un cargo penal bajo la sección 784?

Una persona acusada de violar la sección 784 no puede basarse en la defensa de un error de hecho razonable. Esto significa que si la persona acusada sabía que la planta en cuestión era una sustancia controlada, no puede argumentar que creía erróneamente que la hierba era legal.

¿Qué evidencia debe probar el gobierno para convencer a un jurado?

El gobierno debe probar que:

El acusado poseía a sabiendas una sustancia controlada.

El acusado sabía que la sustancia era una sustancia controlada.

El acusado sabía que la sustancia era una sustancia controlada. El acusado participó en un acto de posesión a sabiendas.

Ver más

La diabetes mellitus es una comorbilidad conocida comúnmente en pacientes con pancreatitis, y es probable que las células β sucumban al “daño de los espectadores”, ya sea por una inflamación inespecífica o por el desencadenamiento de un proceso autoinmune.42 Sin embargo, queda una pregunta subyacente: “¿La pancreatitis canina causa diabetes mellitus o ¿Puede la diabetes mellitus resultar en pancreatitis?” Leer más

En conclusión, las recetas caseras de comida para gatos para gatos mayores son una excelente manera de proporcionar alternativas Leer más

Thomas Stearns Eliot (1888-1965) nació en San Luis, Misuri, Estados Unidos. Se instaló en Inglaterra en 1915 y publicó su primer libro de poemas en 1917. Eliot recibió el Premio Nobel de Literatura en 1948. Axel Scheffler nació en 1957 en Hamburgo, Alemania. Ha sido aclamado en todo el mundo por su ilustración de libros para niños y ha creado muchos éxitos de ventas, incluido el galardonado The Gruffalo. Leer más

Lo ideal es que a los gatos solo se les dé de beber agua. Sin embargo, es importante que tu gato se mantenga bien hidratado, especialmente si tiene otros problemas de salud, como una enfermedad renal. A algunas personas realmente no les gusta el sabor del agua, pero hay algunos trucos que puedes probar para fomentar una mayor ingesta de agua. Leer más

Comentarios

G
Ghost
– 10 day ago

Con respecto a la hierba gatera, hay motivos para creer que los gatos pueden experimentar algo parecido a los efectos que lograron los pioneros usuarios de marihuana hace 60 años. Según un artículo reciente, la hierba gatera funciona a través del sistema opioide interno del cuerpo. Cuando un gato huele hierba gatera, una sustancia llamada nepetalactona interactúa con ciertas células en sus vías respiratorias superiores.

+1
O
Oellysonnula
– 19 day ago

Pero mientras que los gatos parecen estar divirtiéndose cuando están revolcándose en la hierba gatera, los científicos no pueden decir con certeza qué sucede en el cerebro del gato y cómo se ve afectado por la planta, dijo Kornreich a WordsSideKick.com. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que cuando a los gatos se les dan compuestos como...

+2
R
Rojakeson
– 20 day ago

La hierba gatera no eleva a los gatos como si fuera una droga adictiva. Actúa sobre los gatos de forma sensual. Reaccionan rodando, frotándose las mejillas, salivando y vocalizando. Afecta a los gatos de manera diferente y depende de cómo se ingiera. Oler parece hacer que los gatos se vuelvan bastante juguetones durante unos diez minutos, algunos pueden volverse un poco bruscos en su juego, pero rápidamente

+2
B
BMX
– 25 day ago

"Si pones hierba gatera en una tabla para rascar, un gato vendrá y la olfateará, y luego comenzará a frotarse la cara, luego a babear y luego a rodar sobre ella", dice Jeff Grognet, un veterinario que anteriormente escribió artículos sobre la hierba gatera. efectos de la hierba gatera. "Parecen tener una sensación de euforia cuando hacen todo esto, y...

D
Dima
– 27 day ago

¡Lo que sea que tenga el gato, queremos algo de eso! No, pero en serio, si alguna vez ha visto a un gato disfrutando de los placeres de la hierba gatera, puede parecerse al gato de Cheshire, como un gato enloquecido que parece estar experimentando euforia. Si bien es sin duda entretenido para los humanos (y sin duda, para el gato), muchos dueños de gatos

+1
A
Aksten xD
– 21 day ago

Incluso los gatos salvajes y los grandes felinos pueden mostrar una respuesta a la hierba gatera, especialmente los leones y los jaguares. Los tigres parecen tener menos afinidad por él, lo que posiblemente respalde esa predisposición genética para algunos gatos, mientras que otros muestran poca o ninguna respuesta. También se acepta frecuentemente que los gatos no pueden verse afectados por la hierba gatera hasta cierta edad y la mayoría está de acuerdo en que hasta los pocos meses de edad, los gatitos

+1
S
shark
– 25 day ago

#PureScience #Cats #Catnip Se sabe que las plantas como la hierba gatera y la vid plateada inducen una euforia segura similar a la de las drogas en los gatos. Un nuevo estudio de Japón descubre qué compuestos desencadenan esta respuesta en el cerebro de los gatos y qué otros beneficios evolutivos tienen las plantas para los gatos. Sandhya Ramesh de ThePrint explica las investigaciones recientes y los posibles usos medicinales de la hierba gatera para los humanos.

J
Jahxa
– 28 day ago

Cómo su gato se droga con Catnip. ¿Este gatito de aspecto gracioso acaba de tomar un poco de hierba gatera? Fotografía por fotostok_pdv/Thinkstock. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Bueno, según los aficionados a la ciencia, los gatos reaccionarán a la hierba gatera después de que un aceite volátil llamado nepetalactona interactúa con el tejido nasal. Sí, probablemente están olfateando el pellizco. Una vez que la hierba gatera se ha activado, comienza a replicar las feromonas que, a su vez, activan los receptores felinos y hacen que se enciendan todo tipo de bombillas neuronales en el cerebro del gato.

+2
P
Patrio
– 1 month ago

Dado que los gatos experimentan la alegría de la hierba gatera a través de la nariz, cuanto más fresca, mejor. Lo mejor es darles un tallo fresco y hojas para que interactúen, o espolvorear y frotar las hojas y tallos secos y desmenuzados en objetos que tu gato pueda oler y disfrutar. La forma fresca puede provenir de su propio jardín.

+1
S
Sharctic
– 25 day ago

Un hecho interesante sobre la hierba gatera es que no a todos los gatos les gusta o incluso tienen efectos a causa de ella. Según la Sociedad Protectora de Animales, solo el 50% de los gatos responde a la hierba gatera. La Sociedad Protectora de Animales continúa explicando que una reacción a la hierba gatera es generalmente hereditaria. Si tienes un gato que responde a la hierba gatera, dependiendo de los genes del otro padre, es posible que a tu gato no le guste la hierba gatera.

+2
M
Malesha
– 1 month 2 day ago

¿Por qué y cómo la hierba gatera hace que mi gato se drogue? Como explica la Dra. Kristi Crow, DVM, "el compuesto más notorio por hacer que nuestros gatos se 'droguen' se llama nepetalactona, que se encuentra en las hojas y los tallos de la hierba gatera". Agrega que "hay otros compuestos que se suman a este efecto eufórico, pero la nepetalactona juega el papel más importante".

M
Mineonn
– 1 month 3 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo, la patean, la lamen y la mastican.

+1
O
Owley
– 1 month 8 day ago

aproximadamente uno de cada dos gatos hereda una sensibilidad a la hierba. Pero no sabrás si tu gatito es uno de ellos hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. El atractivo de Catnip está en su aceite volátil, específicamente en un químico en ese aceite: la nepetalactona. Se encuentra en las hojas, tallos y semillas de la hierba gatera, solo se necesita uno o

+1
H
housecavernous
– 1 month 10 day ago

Los cerebros humanos son fisiológicamente diferentes de los cerebros de los gatos y las personas no reaccionan a la hierba gatera drogándose. Sin embargo, los nativos americanos alguna vez usaron la hierba gatera para los llantos incontrolables de los cólicos infantiles. También sirve como un sedante suave en algunos tés de hierbas. En los círculos de medicina alternativa, los herbolarios suelen recomendar la hierba gatera...

+2
A
Alphastrike
– 1 month 17 day ago

La mayoría de los dueños de gatos han hablado oído de la hierba gatera y probablemente incluso la probaron con su amigo felino. Los cambios de comportamiento en los gatos pueden ser a la vez entretenidos y misteriosos. Espero poder desmitificar este producto “mágico” para usted.

+2
G
Ganellara
– 1 month 4 day ago

1. La hierba gatera estimula las feromonas que buscan placer en el cerebro de un gato. Resultado: rodar, frotarse, ronronear, ojos desorbitados, carreras, juguetones y retozos, durante unos diez minutos, antes de que el gato abandone la hierba gatera. (Algunos gatos se vuelven agresivos, así que tenga cuidado con sus dedos). La sesión loca es seguida por un choque: zonificación sedentaria o hora de la siesta, que puede ser útil si desea que su gato esté tranquilo por un tiempo.

+1
M
Miisjolyn
– 1 month 10 day ago

Efectos de la hierba gatera en los gatos. El ingrediente activo de la hierba gatera es un aceite esencial llamado nepetalactona (¡digamos que 10 veces más rápido!). No está claro exactamente cómo este químico afecta el cableado del cerebro de su gato, pero se observa que se une a los receptores dentro de la nariz de un gato, que luego estimulan las neuronas sensoriales que conducen al cerebro de un gato.

+1
F
Felitarion
– 1 month 18 day ago

Loco por la hierba gatera. ¿Por qué los gatos pierden la cabeza con esta hierba perenne? Cuota. Entonces, ¿qué es la hierba gatera de todos modos? La hierba gatera es una de las aproximadamente 250 especies de la familia de la menta y tiene un aspecto verde frondoso. La nepetalactona, el aceite esencial de la hierba gatera, puede convertir incluso al adicto a la televisión más perezoso en una loca bola de pelo, si resulta que dicha bola de pelo ha heredado la sensibilidad a sus efectos. El rasgo no surge hasta que el gato tiene entre tres y seis meses de edad; hasta entonces, un gatito no tendrá una respuesta. La sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria: se estima que el 50 % de los gatos no tienen ninguna reacción.

+2
A
Ananjuca
– 1 month 10 day ago

No todos los gatos se ven afectados por la hierba gatera. Según Cat Behavior Associates, la "respuesta a la hierba gatera" es hereditaria, y un tercio de todos los gatos carecen del gen que les permite sentir el subidón. Incluso un gato que tiene el gen no se verá afectado por la hierba gatera hasta que tenga al menos seis meses de edad. También es importante que los gatos no se excedan cuando se trata de morder. El uso frecuente puede conducir a la pérdida de la capacidad de un gato para drogarse. Entonces, si a tu gatito le gusta ir de fiesta de vez en cuando, asegúrate de comprar cosas de alta calidad y guardarlas bien selladas para que estén frescas. Si bien la hierba gatera definitivamente no hará que los humanos se droguen (ni siquiera...

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 11 day ago

Ya sea que estés observando a un gato en medio de un subidón de hierba gatera o estudiando los secretos ocultos dentro de la hierba gatera, la dinámica entre la planta y el felino es una fuente constante de fascinación. En este artículo, profundizaremos en las formas misteriosas de la hierba gatera, descubriremos qué es, cómo afecta a los gatos y cómo puedes empezar a usarla tú mismo.

+2
L
Loshanline
– 1 month 14 day ago

Cuando un gato huele hierba gatera, actua como un loco y puede rodar por el suelo. El gato se frota contra la planta y la mastica (haga clic aquí para descubrir cómo evitar que su gato mastique las cortinas de la ducha) para permitir la liberación amplia de nepetalactona para una mayor felicidad y comodidad. La nepetalactona en la hierba gatera que produce...

A
alsospokesman
– 1 month 16 day ago

Cómo reaccionan los gatos a la hierba gatera. El comportamiento típico de un gato que sacude a la hierba gatera incluye olfatear, lamer,ir la cabeza, comer la hierba, girar el cuerpo y frotarse la cabeza y las mejillas. Los efectos suelen durar entre 5 y 15 minutos. Aunque el gato puede mostrar estos comportamientos, la respuesta se produce a través del sistema olfativo.

+2
B
Boxer
– 1 month 7 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Muchos dueños de gatos han experimentado los efectos de la hierba gatera de primera mano. Los gatos afectados por la hierba gatera ruedan por el suelo, lo que imita a una hembra en celo. La nepetalactona se dirige a los receptores de proteínas en el epitelio olfativo del gato ubicado en el techo de la cavidad nasal que activa las mismas vías neurales que las feromonas sexuales. Neil B. Todd descubrió que el 31 % de los gatos son inmunes a los efectos de la hierba gatera. Los gatitos menores de ocho semanas no pueden disfrutar de su efecto; de hecho, muestra una aversión a ella. Grandes felinos, incluidos leones, tigres, gatos monteses, jaguares, servales y leopardos de las nieves también...

+2
A
Arungi
– 1 month 10 day ago

¿Los gatos pueden comer hierba gatera? Los dueños de gatos como nosotros siempre estamos preocupados por lo que es bueno para nuestros gatos y lo que no es bueno para nuestros gatos. Como flor de gato, somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida significa que tenemos la carga de la salud de nuestra mascota.

+2
A
Anielxa
– 1 month 15 day ago

Si la hierba gatera puede hacer ronronear a tu gato, ¿puedes hacerte ronronear a ti también? Muchas personas muestran signos de drogarse cuando consumen hierba gatera, sin embargo, los efectos no son tan parecidos a los que se presentan al fumar marihuana, por ejemplo. Provoca una sensación general de relajación como la marihuana, pero en realidad no cruza la línea en la que las personas se comportan completamente drogadas.

+2
C
Chanson
– 1 month 18 day ago

Después de aproximadamente dos horas, los gatos pueden volver a encontrar hierba gatera y tener la misma reacción. Sin embargo, no todos los gatos responden de esta manera a la hierba gatera. Los expertos estiman que alrededor del 50 al 75 por ciento de los gatos se ven afectados por la hierba gatera. Los gatitos jóvenes y los gatos mayores tienen menos probabilidad de verse afectados. Se cree que la reacción de un gato a la hierba gatera es hereditaria, lo que significa que los gatos heredan este rasgo de sus padres.

+2
T
thing
– 1 month 27 day ago

La mayoría de nosotros, los dueños de gatos, sabemos que muchos gatos tienen debilidad por la hierba gatera. Entonces, si bien es posible que deseemos seleccionar un juguete lleno de hierba gatera, ¿hay realmente algún beneficio para la salud en permitir que su gato tenga hierba gatera? La buena noticia es que sí, ¡los hay! En este artículo, reunimos siete beneficios para la salud que significan que la hierba gatera es algo que debería considerar tener en su hogar, si aún no lo ha hecho. Desde los usos obvios que la mayoría de nosotros conocemos hasta algunos otros que podrían sorprenderlo, lo tenemos a usted ya su gato cubiertos.

G
Gramm
– 2 month ago

Esto proporciona una explicación evolutiva adecuada para la atracción (y reacción) innata de los gatos hacia la planta: cubrirse con hierba gatera puede sentirse muy bien, pero también ayuda a mantener a raya a esos molestos insectos. ¿Es cruel darle hierba gatera a un gato? Aunque la evidencia sugiere que la hierba gatera tiene efectos secundarios placenteros, no todo lo que nos gusta, o al menos nos atrae, es bueno para nosotros.

+2
H
Heliroy
– 2 month 2 day ago

La hierba gatera contiene aceites aromáticos, uno de los cuales actúa como un alucinógeno leve cuando los gatos lo inhalan. Este aceite se llama nepetalactona y cuando tu gato respira su olor, ¡hace que actúe un poco loco! ¿Cuál es una respuesta normal a la hierba gatera? Ya sea que estén expuestos a la planta oa la versión seca en un juguete, verás a tu gato frotándose la barbilla, las mejillas y detrás de las orejas con la hierba gatera, ex más los dientes y, si es la planta poniendo, incluso comiendo y masticando las flores. y hojas

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 18 day ago

Pero, ¿qué está experimentando realmente nuestro gato cuando se ve afectado por la hierba gatera? ¿Están teniendo alucinaciones cuando parecen perseguir ratones invisibles? Por supuesto, esa es una pregunta difícil que con nuestro conocimiento actual es imposible de responder. Solo los gatos saben exactamente cómo se siente reaccionar a la hierba gatera, pero podemos

S
Stinley
– 1 month 20 day ago

Es decir, hace por los perros lo que la hierba gatera hace por los gatos, aunque no probé lo suficiente como para confirmar que los está eliminado químicamente de la misma manera. Vi una advertencia de que no debe "dosificar" demasiado a su perro, solo que de vez en cuando es seguro darle, por ejemplo, una galleta / bizcocho con una pizca de semillas de hinojo cocidas.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 28 day ago

Si tu gato ingiere la hierba gatera en lugar de olerla, se saltará la parte dichosa de los efectos de la planta y pasará directamente a un estado relajado y apacible. A muchos gatos les gusta comer y oler la hierba gatera, aunque es posible que a tu gato solo le guste uno u otro. Es importante observar las respuestas de su gato a la hierba gatera para ver cómo reaccionan y son adecuadas sus preferencias.

+2
Q
quebec
– 2 month 2 day ago

Los dueños de gatos como yo siempre estamos preocupados por lo que es bueno y lo que no es para nuestra mascota. Al traer un gatito y criarlo en casa, reconocemos plenamente que somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida a veces es estresante, pero como amamos a nuestras mascotas, podemos disfrutarlo al mismo tiempo. Y, por supuesto, la vida se vuelve más fácil cuando estamos en un foro activo con otros dueños de gatos. Como somos amigos, estoy aquí para ayudarte con tus confusiones. Hoy vamos a responder otra pregunta, y es: ¿Los gatos pueden comer hierba gatera?

+1
Q
quttro
– 2 month 5 day ago

Cuando un gato se encuentra con la hierba gatera, por lo general la olfatea, la frota y rueda contra ella, la lame y finalmente se la come. Es el olfato lo que produce la reacción del gato. Su estructura química es similar a la de los valepotriatos derivados de la hierba valeriana (Valeriana officinalis) que también tiene un efecto similar a la hierba gatera en algunos gatos. Los compuestos similares son la actinidina que se encuentran en la valeriana, la iridomirmecina, la dihidroactinidiolida y la matatabilactona. La hierba gatera se asemeja a un componente del olor MMB de la orina de la gata y algunas personas han sugerido que la hierba gatera podría imitar las feromonas de comunicación sexual de los gatos.

+2
N
Nirenanna
– 1 month 29 day ago

Una vez que los gatos han estado expuestos a la nepetalactona durante unos minutos, pierde su efecto sobre ellos y, por lo general, ya no estarán interesados ​​​​en ella durante aproximadamente una hora o dos, momento en el cual el químico comenzará a actuar nuevamente mientras respiran. y una vez más empezarán a actuar de manera extraña a su alrededor para unos pocos.

A
actoracclaimed
– 2 month 4 day ago

En general, Europa y EE. UU. tienen los estándares más altos para los productos para mascotas, así que evita la hierba gatera que se obtiene fuera de esas áreas. En general, las flores y las hojas tienen las concentraciones más altas del ingrediente efectivo, el aceite de nepetalactona, mientras que los tallos y las raíces tienen menos. Por lo tanto, busque un producto que resuelva y elimine las arrugas menos efectivas, dejando solo las partes más potentes para su gato.

I
ilyha_Pro
– 2 month 8 day ago

¿Qué sucede cuando mi gato tiene hierba gatera? El ingrediente activo nepetalactona, es un aceite esencial que altera el comportamiento de los gatos domésticos y de otras especies. Alrededor de la mitad a dos tercios de los gatos responderán a este aceite. Es posible que los gatitos no reaccionen y solo desarrollen el cambio de comportamiento completo a una edad mayor. Una respuesta típica incluye olfatear, masticar, lamer, sacudir la cabeza, seguido de frotarse la barbilla, las mejillas y el cuerpo. El balance del cuerpo es similar a los patrones del estro y se cree que es un afrodisíaco, pero esto es poco probable. Las respuestas adicionales pueden incluir estirarse, babear, saltar, lamer, agresión e hiperactividad.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 12 day ago

El notable efecto que tiene la hierba gatera en los gatos es bien conocido gracias a las presiones de los videos en línea que muestran a las mascotas disfrutando de sus embriagadores efectos. La sustancia que desencadena este estado de éxtasis felino se llama nepetalactona, un tipo de químico llamado terpeno. Esta simple molécula y pequeña es parte de una cadena inusual.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 19 day ago

La hierba gatera se puede dar a los gatos frescos o secos. Algunos gatos comerán las hojas y esto es perfectamente seguro para la mayoría de los gatos. Sin embargo, algunos gatos con estómagos extremadamente sensibles pueden vomitar o tener diarrea después de comer hojas de hierba gatera. Busca hierba gatera de calidad. Las reacciones de los gatos variarán según la potencia y la calidad del producto.

+1
E
Eliminature
– 1 month 29 day ago

Los gatos pueden consumir hierba gatera, pero SOLO en pequeñas cantidades. Grandes cantidades pueden causar problemas de digestión. El aroma de la hierba gatera es lo que les hace tener el "subidón" eufórico.

+2
C
Centaura
– 2 month ago

Los compuestos en la hierba gatera y la basura fueron estudiados por la American Chemical Society. En un video, los quimicos explican que la hierba gatera esta hecha de una planta llamada hierba gatera. Su cualidad psicoactiva proviene de la nepetalactona, que se une a los receptores en la nariz de un gato. Los máximos duran entre 10 minutos y una hora y emergen al 70% de los felinos. La sensibilidad es un rasgo heredado y se han observado reacciones en los tigres. Mientras tanto, la basura es una mezcla de minerales arcillosos, bentonita de calcio y geles de sílice. Estos materiales absorben la orina, actúan como desodorante y aglomeran las heces para facilitar su eliminación.

+1
R
Rhenus
– 2 month 2 day ago

4 Entonces, la hierba gatera hace que los gatos actúen como gatos. 5 ¿Dónde existe la planta? 6 Varias secciones no son lo suficientemente detalladas.

+1
I
Incubus
– 2 month 3 day ago

Hierba gatera: su extraña habilidad para volver locos a los gatos, que de otro modo serían plácidos, la ha convertido en una fuente de fascinación durante siglos. Esta hierba mentolada, relacionada con la albahaca y el orégano, provoca una euforia similar a la del "subidón" en los gatos domésticos y sus parientes salvajes.[1] X Fuente de investigación Puede dar hierba gatera cruda a los gatos (es 100 % seguro), pero preparar un té de hierba gatera y distribuirlo en una botella con atomizador es una manera especialmente divertida y fácil de jugar con esta sustancia.

M
Morgan
– 2 month 11 day ago

Cats High On Catnip Compilation [Divertido]: ¡Aquí están los mejores videos de Cats drogándose con la hierba gatera de 2017!

+2
S
SisterKitty
– 2 month 19 day ago

La mayoría de las personas con gatos o gatitos han oído hablar de la hierba gatera. ¿Pero qué es exactamente? Te diré todo lo que necesitas saber sobre todo lo que hay detrás de lo que te hace reír a carcajadas cuando ves a tu gato interferir con esta planta. Sí, la hierba gatera es una planta. La planta de hierba gatera es originaria de Europa, Medio Oriente y Asia, pero se encuentra en América del Norte y Nueva Zelanda debido a que la gente la propaga. ¡Estas plantas comienzan a crecer en primavera e incluso se pueden cultivar en casa! Entonces, ¿qué le hace realmente la hierba gatera a nuestros gatos? Bueno, hay un aceite en la hierba gatera, y una vez que tu gato inhala el olor, envía un mensaje al cerebro.

+2
J
Jajuconline
– 1 month 29 day ago

¡hierba gatera! Los gatos ruedan en él, se frotan las mejillas y lo patean... pero ¿qué tiene este material que hace que nuestros amigos felinos queden atrapados en tal...

+1
B
Bornicodet
– 1 month 30 day ago

¡hierba gatera! Los gatos ruedan en él, frotan sus mejillas en él y lo patean... pero ¿qué es lo que tiene este material que nos llama la atención?

+2
O
Owley
– 2 month 5 day ago

¡Las mejores, más divertidas y locas reacciones de hierba gatera para gatos! Estos divertidos gatitos locos te haran olvidar tu

+2
A
– 2 month 6 day ago

En este video, veremos 24 trucos para gatos para que los dueños de gatos ayuden a darle a su mascota una vida mejor y hacer que las cosas...

W
wa1ns
– 2 month 12 day ago

Más de la mitad de los felinos del mundo no responde a la hierba gatera. Los científicos aún no saben muy bien por qué algunos gatitos se vuelven locos por la hierba aromática y otros no, pero han descubierto que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria. Si un gatito tiene un padre sensible a la hierba gatera, existe una posibilidad entre dos de que también crecen y anhele la planta.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario