todo sobre gatos

¿Qué pasa si mi gato come hierba gatera?

Si su gato come hierba gatera varias veces y luego se detiene, no se preocupe. Si el gato parece gozar de buena salud, no hay razón para ver a un veterinario.

Si el gato come hierba gatera varias veces y luego se detiene, llame a su veterinario de inmediato para programar una visita.

¿Cómo puedo saber si mi gato ha comido hierba gatera?

Si su gato come hierba gatera, estará en su boca en el momento de su muerte. Un gato que ha comido hierba gatera tendrá los efectos mencionados anteriormente.

¿Qué sucede si creo que mi gato ha comido hierba gatera, pero no puedo encontrarla?

Si su gato ha comido hierba gatera, puede ser en cualquier lugar donde pase el tiempo. La hierba gatera se puede encontrar en lugares como:

las plantas de hierba gatera

En la tierra

El jardín

En la casa

Debajo de la casa.

¿Qué pasa si mi gato ha comido hierba gatera y ha muerto?

Si tu gato ha comido hierba gatera y ha muerto, lo mejor es que llames a tu veterinario. Es posible que el gato haya tenido un ataque al corazón por la hierba gatera.

Si tiene alguna pregunta sobre la salud de su gato o el uso de hierba gatera, llame a su veterinario.

Este artículo es solo para fines informativos. No debe utilizarse como sustituto del consejo de un veterinario.

Ver más

Contenido del paquete: 1 cepillo de uñas de doble extremo 1 puntas de uñas postizas de escala transparente 1 bloque de pulido 1 cepillo de uñas de colores 1 vaso de cristal 1 limpiador de 30 ml más 1 barra magnética para gel de ojos de gato 1 lima de uñas 10 toallitas limpiadoras de uñas 10 almohadillas para quitar esmalte de uñas 1 xTop coat 1 xBase Coat 3 x15ML Extension Gel. Leer más

Los hospitales que han recibido esta alerta han dejado de usar productos de docusato líquido oral. La FDA y los CDC recomiendan que los médicos no receten ningún producto de docusato de sodio líquido como ablandador de heces o para cualquier otro propósito médico. Aunque esta situación supone poco riesgo para las personas sanas, los pacientes... Leer más

Si la mancha es realmente obvia, puede comenzar rociando el Quitamanchas para ropa Max Force en el área afectada y aplicar suavemente el producto con ese cepillo de dientes. Déjalo reposar así por el resto del día antes de pasar al siguiente paso. Si no hay una mancha obvia, omita el rociado y vaya directamente a llenar una tina, un balde... Leer más

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida. Leer más

Comentarios

B
BonyChief
– 3 day ago

Algunos gatos comen la hierba gatera, otros la rascan o ruedan sobre ella. Con moderación, la hierba gatera es un estimulante natural, sin embargo, el gato puede volverse inmune a sus efectos si se le da demasiado con el tiempo. 2 de cada 4, de los gatos que tengo se comen la hierba gatera. Los otros dos dan vueltas y se ponen muy salvajes. 1 de cada 4 duerme después de comerlo.

+2
C
Calynna
– 4 day ago

Entonces, ¿los gatos pueden comer hierba gatera de manera segura? Cuando se ingiere, la hierba gatera actúa como un agradable sedante para el gato. Por lo tanto, si sirves un poco de hierba gatera y notas que tu felino cae en un estado de éxtasis total, probablemente se haya tragado un poco de hierba gatera.

D
Dichleia
– 7 day ago

Como siempre, vigile a su gato cuando le introduzca hierba gatera para asegurarse de que su comportamiento sea agradable y no se exacerbe. No: Dar hierba gatera con demasiada frecuencia. La hierba gatera se debe dar como una golosina, preferiblemente unas cuantas veces por semana. Si comienza a darle demasiada hierba gatera a su gato, puede comenzar a acumularse en su sistema y hacer que aumente su tolerancia.

+1
O
Orgusta
– 18 day ago

No todos los gatos responderán al compuesto activo de la hierba gatera. Los estudios veterinarios sugieren que alrededor del 60 % de los gatos tendrán una reacción conductual a la hierba gatera. Si tu gato no reacciona a la hierba gatera, puedes probar con la vid plateada. También hay evidencia de que la respuesta de un gato a la hierba gatera es un rasgo dominante basado en la genética.

I
Iathxanlyn
– 28 day ago

Si tu gato es inusualmente hiperactivo, alimentarlo con un poco de esta planta podría ayudarlo a calmarse. El té hecho con hierba gatera ha tenido los mismos efectos relajantes en los humanos que la manzanilla. Dado que a tu gato puede no gustarle el té, prueba con una golosina. ¿Puedo poner hierba gatera en la comida de mi gato? ¿Quieres que tu gato holgazanee con apatía más de lo habitual?

S
Salmonster
– 7 day ago

La hierba gatera es muy segura para los gatos. Se ha administrado nepetalactona a gatos en altas concentraciones sin efectos adversos. Dicho esto, el tracto digestivo de tu gato no está diseñado para digerir materia vegetal en grandes cantidades. Si tu gatito ingiere mucha hierba gatera, podría experimentar algún malestar gastrointestinal, como diarrea o vómitos.

+1
I
impossible
– 10 day ago

Aproximadamente uno de cada dos gatos hereda una sensibilidad a la hierba. Pero no sabrás si tu gatito es uno de ellos hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. El atractivo de Catnip está en su aceite volátil, específicamente en un químico en ese aceite: la nepetalactona. Encontrado en las hojas, tallos y semillas de la hierba gatera, solo se necesita una o dos inhalaciones de ese maravilloso aceite antes de que los felinos susceptibles laman, mastiquen y se muevan de cabeza sobre la cola en felicidad gatuna.

+2
H
Howenne
– 14 day ago

¿Los gatos pueden comer hierba gatera? Los dueños de gatos como nosotros siempre estamos preocupados por lo que es bueno para nuestros gatos y lo que no es bueno para nuestros gatos. Como flor de gato, somos responsables de su bienestar.

+2
C
Cocowgirl
– 24 day ago

¿Qué le sucede al gato cuando come hierba gatera? Comer hierba gatera les da una sensación de relajación. Los aceites dentro de la planta liberarán más del compuesto químico nepetalactona. Catnip puede actuar como un sedante cuando se consume de esta manera. Un sedante es una especie de droga que calma o adormece a alguien. En este caso, puede hacer que los gatos ronroneen y maullen menos, si sabes a lo que me refiero.

+1
D
Donlia
– 4 day ago

Esto explica qué es la hierba gatera (una planta) y no explica nada sobre "lo que realmente sucede", lo que implicaría que haya algún tipo de discusión científica. Por cierto, este es un reenvío y tiene exactamente el mismo titular: falla que el original.

+1
P
Phantom
– 6 day ago

A los gatos les encanta la hierba gatera. Y es perfectamente seguro: no contiene nada que pueda dañar a su gato. Si por casualidad tu gato comiera una gran cantidad de hierba gatera, podría causarle un leve malestar estomacal, pero es poco probable que eso suceda. ¿Qué es la hierba gatera? La hierba gatera es una hierba perenne de la familia de la menta. Se originó en el norte de África y el Mediterráneo, pero ahora crece comúnmente de forma silvestre en toda Europa y América del Norte. Los apodos de la planta, catnip, catmint o catwort sin duda están inspirados en el conocido gusto de los gatos por las plantas.

R
Ryyah
– 10 day ago

¿Tu gato actúa como un loco cuando sacas la hierba gatera? ¡Mi Zoe seguro que sí! Le encanta su ratón lleno de hierba gatera y lo olfatea, rueda encima de él, lo golpea y luego procede a rebotar por toda la habitación. Tiene más de 16 años y normalmente es bastante relajada, pero cuando ha estado en la hierba gatera, es como si fuera un gatito otra vez.

R
Rginessi
– 13 day ago

Lea también: Catnip: ¿Qué es y por qué a los gatos les encanta? Los efectos provienen del olor a hierba gatera: su gato no obtendrá el mismo subidón si come hierba gatera. Nepetalactona: la razón por la que la hierba gatera es tan maravillosa. El compuesto volátil nepetalactona ha sido identificado como el químico en la hierba gatera que vuelve locos a los gatos.

+2
B
Barkin
– 17 day ago

Entonces, ¿qué es la hierba gatera de todos modos? La hierba gatera es una de las aproximadamente 250 especies de la familia de la menta y tiene un aspecto verde frondoso. La nepetalactona, el aceite esencial de la hierba gatera, puede convertir incluso al adicto a la televisión más perezoso en una loca bola de pelo, si resulta que dicha bola de pelo ha heredado la sensibilidad a sus efectos.

+2
D
DopeyFawn
– 6 day ago

Entonces, ¿los gatos pueden comer hierba gatera? Es una respuesta útil a la pregunta que acabo de hacer, pero creo que podemos hacerlo mejor. Tendrás que averiguar exactamente qué espera tu gato del entorno en el que vive. La hierba gatera es el nombre común de la planta, pero se le podría llamar con otros nombres, dependiendo de dónde se cultive. A veces se le llama citronela de Madagascar, damiana o incluso nepetalactona. Si piensa en dónde obtendrán su comida los gatos, sospecho que estarán olfateando el jardín en el momento de la floración, así que puede estar bien. De hecho, si tu gato es más de estilo libre...

+2
C
CarefulQuail
– 14 day ago

Esencialmente, el cerebro de su gato interpreta la hierba gatera como una fuente intensa de feromonas felinas, y esto desencadena las respuestas de comportamiento eufóricas masivas que siguen al activar los receptores "felices" en el cerebro. Se cree que es el equivalente felino de un viaje con LSD, ¡pero ten por seguro que la hierba gatera no es adictiva para tu gato!

+1
D
dazzlingcroissant
– 13 day ago

Si su gato come hierba gatera en lugar de solo olerla, es posible que se pierda la etapa de hiperactividad y pase directamente a tener sueño. De lo contrario, es probable que su gato sea hiperactivo y luego somnoliento una vez que el efecto desaparezca.

+2
I
Ianandren
– 18 day ago

Echa un vistazo a nuestros productos para gatos favoritos. ¿Qué es la hierba gatera y cómo afecta a tu mascota? La planta Catnip es básicamente una hierba nativa de África, Europa y Asia y luego también llegó a América y Canadá. La hierba pertenece a la familia de la menta Labiatae. La planta contiene un ingrediente conocido como nepetalactona.

K
Kayirah
– 24 day ago

Esa excepción es: si un gato tiene demasiada hierba gatera durante un corto período de tiempo, eventualmente puede volverse menos sensible a sus efectos. Pero, por supuesto, esto no tiene nada que ver con la seguridad. Hay casos en los que la hierba gatera puede enfermar a su gato, pero estos casos son raros, solo ocurren si su gato tiene

C
Cougarfield
– 1 month 4 day ago

Si su gato responde bien a la hierba gatera, definitivamente tiene suerte, ¡porque muchos gatos no lo hacen! Hay una voz cautelosa dentro de tu cabeza que sigue diciéndote que los juguetes con hierba gatera también deben disfrutarse con moderación, ¡pero a tu gato le encantarán! De todos modos, el efecto durará solo un poco de tiempo.

K
Kamiri
– 1 month 8 day ago

Es cierto que algunos gatos vomitarán después de comer hierba para gatos, pero existe la teoría de que incluso los gatos salvajes ingieren hierba como un medio para vomitar los componentes no digeribles de su última comida, por lo que esta podría ser una respuesta saludable siempre que no lo haga. t sucede todo el tiempo. Independientemente de por qué la hierba para gatos es tan interesante para los gatitos, probablemente sea algo

+2
I
innocent
– 27 day ago

Catnip no es tóxico y es seguro para la mayoría de los gatos y humanos. Los gatos disfrutan genuinamente de cómo se sienten cuando comen hierba gatera. Los efectos de la hierba gatera durarán entre 5 y 15 minutos, por lo que no tienes que preocuparte por los efectos a largo plazo. Aunque la hierba gatera rara vez tiene efectos secundarios físicos, si su gato come demasiada hierba gatera, puede causar problemas digestivos como diarrea y vómitos.

Z
Zutar Black
– 1 month 8 day ago

¿Cómo afecta la hierba gatera a los gatos? Los efectos de la hierba gatera se han observado no solo en gatos domésticos sino también en grandes felinos que viven en cautiverio. Y la mayoría de estos efectos son relativamente los mismos. Estos efectos se pueden atribuir a la nepetalactona, un aceite volátil que se puede encontrar en mayores concentraciones en las hojas de la hierba

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 11 day ago

La hierba gatera es una hierba similar a la menta que contiene la sustancia química nepetalactona, que provoca un "subidón" en los gatos. Compre hierba gatera de buena calidad en forma de planta, seca, en escamas, en gránulos o en aerosol, o cultive la suya propia. Compre juguetes recargables para poner hierba gatera fresca o haga juguetes simples para que su gato los disfrute. Supervise el comportamiento de su gato y sea

+1
P
perfectiphone
– 1 month 15 day ago

¿Es cruel darle hierba gatera a un gato? Aunque la evidencia sugiere que la hierba gatera tiene efectos secundarios placenteros, no todo lo que nos gusta, o al menos nos atrae, es bueno para nosotros. La mayor excitación y el estado alterado de conciencia que probablemente ocurre entre los respondedores activos pueden no ser siempre una experiencia bienvenida.

+1
M
Melemorke
– 1 month 17 day ago

Como todos los dueños de gatos saben que si está buscando una buena risa, solo dele a su gato un poco de hierba gatera. Algunos gatos se convierten en maulladores charcos de papilla, otros se convierten en superhéroes, otros aún se transforman de adorables bolas de poof en monstruos silbantes. Desde los pequeños gatos domésticos hasta los gigantes de la sabana, los gatos casi pierden la cabeza por

+2
D
Dyzie
– 1 month 14 day ago

Si a tu gato le gusta la hierba gatera, créeme, lo sabrás. Aunque los diferentes felinos reaccionan a la hierba gatera de diferentes maneras (y, a veces, no lo hacen en absoluto), ahora hay tantas maneras en que tu gato puede probar la hierba gatera que es mejor que dejes que lo prueben de manera responsable. Le digo a mi gato que prefiero que lo haga en la casa, a mi alrededor. La hierba gatera viene en muchas formas diferentes: suelta, metida en juguetes o incluso concentrada en forma líquida. El aceite dentro de una planta de hierba gatera es lo que les da a los gatitos la sensación de "subidón". “La nepetalactona es un estimulante cuando la olfatea un gato y produce un “subidón” que se describe como similar a la marihuana o al LSD.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 20 day ago

Es posible que tu gato se vuelva excesivamente cariñoso contigo después de unas pocas olfateadas de hierba gatera seca o fresca. También puede volverse ruidoso, rodar, patear o frotarse la cara en la fuente de hierba gatera. Algunos gatos pueden agitarse y saltar, o pueden correr de una habitación a otra persiguiendo lo que parece ser una presa intangible.

+2
C
Chgabra
– 1 month 9 day ago

Muchos perros disfrutan de la hierba gatera. Mi perro come hierba gatera fresca que crece en nuestro jardín y disfruta más que el gato de los juguetes de hierba gatera de mi gato. Antes de permitir que su perro coma hierba gatera o juegue con juguetes, asegúrese de que la hierba gatera no haya sido rociada con nada y que no haya chirriadores o relleno/tela que el perro

X
Xiua
– 1 month 10 day ago

cooperpetcare.com - Es posible que hayas oído hablar de la hierba gatera como la planta que eleva a tu gato. Si bien esto no es del todo falso, es importante aprender más al respecto para...

+2
E
Elilemober
– 1 month 12 day ago

Si alguna vez has sido testigo del comportamiento de tu gato alrededor de la hierba gatera, es posible que lo hayas visto reaccionar de una manera bastante extraña. Desde olfatear o masticar de forma casual hasta frotarse la cabeza vigorosamente, babear y rodar, esta humilde planta puede provocar algunos comportamientos bastante inusuales y entretenidos de nuestros amigos felinos.

+1
W
Wallishi
– 1 month 18 day ago

Gran información. Mi gato adora la hierba gatera y se da vueltas en ella y luego se calma. Pensé que comió algo que lo hizo vomitar más tarde y su Hub lo confirma. Ahora esparciré solo pequeñas cantidades donde no pueda ingerirlas. Lo uso para darle un cambio en su rutina cuando parece aburrido de vez en cuando en lugar de un regalo regular.

T
Tabooccaneer
– 1 month 20 day ago

Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y alejarse, con la cola levantada. Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo. Aunque tu amigo felino pueda disfrutar expandiendo su mente, el cannabis puede inducir algunos efectos negativos. Esto es lo que debes hacer si tu gato se come tus reservas de cannabis.

J
Jozieselly
– 1 month 21 day ago

Curiosamente, los gatos tienen un órgano de olor especializado ubicado en el paladar. Estos órganos olfativos se llaman vomeronasal, u órganos de Jacobson, y están conectados a la boca del gato a través de pequeños canales detrás de los dientes. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Cuando se huele la hierba gatera, muchos gatos experimentan una especie de “subidón”.

+1
M
mizantropka
– 1 month 22 day ago

Ver también: Feromonas para gatos § Atrayentes para gatos. Los efectos de la hierba gatera en la mayoría de los gatos domésticos incluyen rodar, patear y cachear. Para los gatos que no se ven afectados biológicamente por la hierba gatera, existen varias alternativas, que incluyen la raíz y las hojas de valeriana, la vid plateada y la madera de madreselva tártara.

+2
J
Jahna
– 1 month 29 day ago

¿Qué es exactamente Catnip y por qué a algunos gatos les encanta y otros no reaccionan? Productos de pieles, maullidos y más, echa un vistazo a nuestro...

V
Valistama
– 1 month 29 day ago

PageSix COPS TV Tulsi Gabbard The Babylon Bee Datos de Ben Shapiro Rand Paul Donald Trump Jr Cómo sobrevivir ¿Y si Elise Stefanik Goalcast? Drew Yarnhub GGreenwald Matt Kohrs (Finanzas) HabibiPowerHour Orf Inquire phetasy Fleccas Wild Creatures.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 2 month ago

Si tu gato vomita con frecuencia, podría deberse a un problema simple como las bolas de pelo. Muchas condiciones y circunstancias hacen que los gatos vomiten repetidamente. Podría ser algo pasajero o un signo de un problema de salud grave. Podría indicar que tu gato ha comido una sustancia tóxica o tiene una enfermedad grave.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 4 day ago

Los gatitos y gatos viejos con problemas de salud tienen un alto potencial de riesgo. Si su gato presenta dificultad para tragar y respirar acompañada de fiebre alta y aumento de los latidos del corazón, llame al tratamiento de emergencia de inmediato. La piel de los aguacates también puede ser peligrosa para los gatos una vez ingeridos.

+1
G
GoldenToad
– 2 month 13 day ago

Si tienes un gato, sabrás que a los gatitos les gusta mordisquear las hojas. Los gatos comen hojas verdes por diversión, por aburrimiento o porque tienen malestar estomacal. He notado que a mis dos gatos les gusta pasar los bordes de las hojas por sus encías antes de masticar.

+2
R
Ronahphia
– 2 month 23 day ago

Si tienes un gato, o lo has tenido alguna vez en alguna etapa de tu vida, es probable que hayas experimentado de primera mano (o al menos hayas oído/leído sobre ello en alguna parte) lo que una planta de hierba gatera es capaz de hacer. a nuestros amados gatitos. Sin embargo, no estamos aquí hoy para hablar sobre la hierba gatera para gatos [1], estamos aquí hoy para hablar sobre la hierba gatera para perros, si los perros pueden comer hierba gatera o no, qué efectos tiene la hierba gatera en los perros, si los perros realmente como hierba gatera, y un montón de otra información que deberías conocer sobre esta planta de menta.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 5 day ago

Si bien los gatos no tienen la misma reputación que los perros en cuanto a carroña, algunos comen habitualmente cosas que no deberían. Las causas comunes de que los gatos se enfermen incluyen la ingestión de objetos extraños como cuerdas, bandas elásticas y cintas, alimentos humanos peligrosos como cebollas y chocolate, y sustancias venenosas como...

+1
T
Terthamry
– 2 month 14 day ago

Jackson es en realidad un "conductista de gatos", lo que lo convierte en un maestro en descubrir por qué diablos tu gato sigue haciendo eso. (Y si eres un entusiasta de los gatos, ¡entonces sabes exactamente de lo que estoy hablando!) Así que trajimos a Jackson a las oficinas de BuzzFeed para responder algunas preguntas urgentes que los empleados de BuzzFeed tenían sobre sus gatos. De "¿Por qué mi gato me mira a los ojos cuando hace caca?" a "¿Mi gato está tropezando demasiado con la hierba gatera?" No hace falta decir que las respuestas fueron bastante buenas...

+1
R
Rigamarole
– 2 month 8 day ago

Si su gato comienza a maullar incesantemente, busque signos de enfermedad; un viaje a su veterinario podría estar en orden.

+1
Y
Yaya
– 2 month 11 day ago

Los gatos deben comer comida para gatos para estar saludables. La comida para perros o incluso una lata de atún no proporcionan una nutrición completa. Los gatitos (menores de un año) deben comer una fórmula para gatitos porque todavía están creciendo y necesitan una dieta más alta en calorías. Si su gato tiene problemas de salud o tiene sobrepeso, bajo peso o es mayor, es mejor dejar que su veterinario lo ayude a seleccionar el alimento adecuado.

+1
A
ArchLizard
– 2 month 16 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
T
theme
– 2 month 24 day ago

¿Pueden los gatos comer avena? Los gatos tienen diversas demandas dietéticas en comparación con nosotros, los seres humanos, y lo que es saludable y equilibrado para nosotros, no es necesariamente saludable.

+2
B
Brmaanna
– 2 month 27 day ago

Si alguna vez has alimentado a un gato con hierba gatera, ¡sabes que se vuelven locos por ella! ¿Cuáles son los efectos de la hierba gatera en tu amigo felino?

+1
T
TTpopoI
– 2 month 8 day ago

Entonces, ¿qué deben comer los gatos? Una dieta adecuada para gatos es biológicamente apropiada para la especie felina.

B
Blahayloe
– 2 month 17 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera. ¿Puedes decir lo mismo de los perros?

Deje su comentario

Nombre
Comentario