todo sobre gatos

¿Qué pasa si tu gato come gel de sílice?

El gel de sílice no es dañino para los gatos a menos que se ingiera en grandes cantidades. Sin embargo, los gatos pueden enfermarse si ingieren grandes cantidades del producto. Los síntomas de intoxicación pueden incluir diarrea y/o vómitos.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del gel de sílice?

Si un gato ingiere grandes cantidades de gel de sílice, puede experimentar vómitos, diarrea, fiebre, deshidratación o incluso la muerte.

¿Cómo debo almacenar el gel de sílice?

Guarde el producto en un lugar fresco y seco.

¿Cómo me deshago del gel de sílice?

El gel de sílice no es un producto peligroso y puede desecharse en la basura.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Consulte el aviso de seguridad completo de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) en http://www.cpsc.gov/cpscpub/pubs/09396.pdf, o llame al Coordinador de Quejas del Consumidor de la CPSC en su área al 1-800-638-2772.

Ver más

El gel de sílice se produce utilizando dióxido de silicio, que es una parte que normalmente se encuentra en la arena. Tiene pequeñas partículas que pueden retener medidas críticas de agua. El gel de sílice aparecerá como pequeños toques claros y redondos o como pequeños batidos claros. El gel funciona como un desecante, lo que implica que extrae agua del aire para... Leer más

Es probable que las perlas de gel de sílice no causen problemas graves aparte de molestias digestivas menores. Por ejemplo, su perro puede estar un poco lento o no tener mucho apetito después de masticar las cuentas. La diarrea y los vómitos también son una posibilidad. Si su perro tiene síntomas, comuníquese con su veterinario para ver si hay más Leer más

Compre accesorios con corte de gato en Alibaba.com y encuentre una amplia variedad de artículos con muchos usos diferentes. Encuentre accesorios de corte de gato cuando se necesiten tipos confiables de ropa o herramientas de aseo. Leer más

13 de enero de 2022 · ¿Cómo se ven los huevos de pulga en los humanos? Los huevos de pulga son casi microscópicos, típicamente de alrededor de 0,5 milímetros de largo y aproximadamente la mitad de ancho. Leer más

Comentarios

J
Jenitya
– 9 day ago

¿Los gatos comen gel de sílice? Los paquetes de gel de sílice, aunque no son comestibles, no son venenosos para los felinos, según la ASPCA. Si un gato por alguna razón se come accidentalmente uno de estos paquetes, puede experimentar algunos problemas estomacales muy leves. ¿Es segura la arena de sílice para gatos? El gel de sílice amorfa no está clasificado como carcinógeno para humanos o mascotas.

+1
T
Tonisnalie
– 19 day ago

Si su gato vomita o tiene diarrea después de comer gel de sílice, pero sigue comiendo y comportándose normalmente, es posible que su veterinario simplemente trate a su gato por un malestar estomacal. Sin embargo, los vómitos y la diarrea pueden ser signos de una afección más grave: la obstrucción del intestino de tu gato. Si su gato acaba de comer un paquete grande y a su veterinario le preocupa que se produzca una obstrucción, entonces es posible que...

+1
G
GoldenToad
– 18 day ago

Los paquetes de gel de sílice, aunque no son comestibles, no son venenosos para los felinos, según la ASPCA. Si un gato por alguna razón se come accidentalmente uno de estos paquetes, puede experimentar algunos problemas estomacales muy leves. Si le preocupa el malestar estomacal o si parece especialmente persistente, informe a su veterinario de la situación de inmediato. La ASPCA también advierte que grandes cantidades de gel de sílice pueden ser dañinas para los felinos, especialmente si son pequeños. Si su mascota consume muchos de estos, obtenga atención médica de emergencia, ya que podría provocar una obstrucción intestinal peligrosa.

+1
R
Ronahphia
– 27 day ago

Un gato puede comer solo la forma transparente de sílice en pequeñas cantidades con pocas consecuencias. No obstante, si tu mascota ha consumido sílice coloreada, infórmaselo al veterinario para que tome las medidas necesarias. ¿Qué sucede si un gato come gel de sílice?

+2
J
Juya
– 27 day ago

Los cristales de gel de sílice no son un peligro de asfixia y no son absorbidos por el cuerpo sino que pasan a través de las heces. Es poco probable que comer pequeñas cantidades de gel de sílice o arena cause problemas de salud importantes, pero comer grandes cantidades regularmente podría provocar dolor gástrico, vómitos, diarrea o sangrado.

P
Panda
– 1 month 7 day ago

Mi veterinario habitual me dijo que si vuelve a suceder le dé un poco de peróxido de hidrógeno para que vomite. (Aún no he tenido que probarlo). No sé si eso estaría bien con un gato, pero podría valer la pena preguntarle si le gusta comer cosas interesantes.

J
Jahna
– 1 month 11 day ago

¿Los paquetes desecantes de gel de sílice son tóxicos para las mascotas? El gel de sílice se usa para absorber la humedad en muchos productos diferentes y generalmente se envasa en cilindros de plástico o paquetes de papel. Probablemente hayas visto esos paquetitos que dicen “DESICANTE—¡NO COMER!” en medicamentos, artículos de cuero, vitaminas e incluso algunos productos de pasta. El gel de sílice también se usa en ciertas arenas higiénicas para gatos para absorber la humedad. Si bien es cierto que no está destinado al consumo, el gel de sílice por lo general solo produce malestar estomacal leve, que generalmente se resuelve con un tratamiento mínimo o nulo. Sin embargo, si se comen cantidades muy grandes, tal...

+2
S
SmallKingfisher
– 28 day ago

Si su mascota ha ingerido gel de sílice, comuníquese con su veterinario o APCC para obtener más información. APCC es su mejor recurso para cualquier emergencia relacionada con el envenenamiento de animales, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si cree que su mascota puede haber ingerido una sustancia potencialmente venenosa, llame a su veterinario o al...

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 1 day ago

El gel de sílice no es tóxico, lo que significa que no es venenoso si se ingiere. El paquete dice "NO COMER" porque (1) no es comida y (2) podría ser un peligro de asfixia. Si el perro no se atraganta, saldrá de sus heces o si está dispuesto a sacarlo al instante, comuníquese con su veterinario, una inyección llamada

+2
A
Ahra
– 1 month 9 day ago

Comer gel de sílice recubierto de cloruro de cobalto probablemente provoque náuseas y vómitos. El cloruro de cobalto es un indicador de humedad que es azul oscuro cuando está seco y rosado cuando está saturado con agua. El gel de sílice recubierto de cloruro de cobalto generalmente no se usa para productos de consumo. ¿Qué pasa si comes gel de sílice? Los niños pueden confundir el gel de sílice con comida o dulces y comerse el gel de sílice o todo el paquete. Los adultos a veces confunden los paquetes de gel de sílice con los paquetes de sal o azúcar que se encuentran comúnmente en la comida para llevar. Comer accidentalmente gel de sílice desecante no debería enfermarlo a usted ni a su hijo porque es...

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 4 day ago

Si su perro comió perlas de sílice en abundancia, esto también podría ser un problema, ya que podrían causar deshidratación o los paquetes podrían causar un bloqueo en el tracto intestinal. Ni los paquetes ni las perlas se expandirán en el cuerpo, pero el perro puede vomitar o tener heces blandas hasta que pasen los paquetes.

+2
N
Natovinandra
– 1 month 7 day ago

Nicole es la orgullosa mamá de Rosa, una Huntaway de Nueva Zelanda, y Baby, una gata birmana. Originaria de Canadá, Nicole ahora vive en una propiedad en un bosque frondoso con su esposo Kiwi en Nueva Zelanda. Nicole tiene un gran amor por todos los animales y tiene experiencia en el cuidado de todo tipo de perros, desde Yorkies hasta Gran Danés.

L
Laserpent
– 1 month 14 day ago

Por lo general, no pasa nada si comes gel de sílice. … Por ejemplo, las perlas de gel de sílice pueden contener cloruro de cobalto (II) venenoso y potencialmente cancerígeno, que se agrega como indicador de humedad. Puede reconocer la sílice que contiene cloruro de cobalto porque será de color azul (seco) o rosa (hidratado).

+1
E
Elilemober
– 1 month 21 day ago

El gel de sílice puede absorber algunos medicamentos de un medicamento cuando está en un frasco de medicamentos. la sílice en sí no es tóxica pero puede causar una obstrucción (puede absorber líquidos). si puedes conseguir un poco de Petramalt, hazlo y dáselo al gatito. Personalmente, si fuera yo, llevaría al gatito a una clínica de emergencia lo antes posible, especialmente si no supiera dónde está la sílice.

+2
L
Lary
– 1 month 29 day ago

¿Qué pasa si pones gel de sílice en agua? El gel de sílice es una forma granular, vítrea y porosa de dióxido de silicio. El gel de sílice absorbe agua debido a su área específica alta y cuando agrega gel de sílice en agua fría, es posible que no muestre ninguna reacción al instante, pero absorberá el agua en su superficie debido a los numerosos poros y se expandirá.

+2
D
Dobbi
– 1 month 18 day ago

El gel de sílice es una forma del dióxido de silicio mineral natural, mejor conocido en su forma granular como arena o en cristales como cuarzo. Su rasgo más destacable es su porosidad, que le permite absorber hasta el 40 por ciento de su peso en agua. Desde al menos mediados del siglo XX, se ha utilizado ampliamente como desecante, colocado dentro de contenedores para evitar que el contenido se humedezca.

M
Melemorke
– 1 month 19 day ago

El control de envenenamiento recibe muchas llamadas sobre ellos, pero la razón por la que dicen "No comer" es que son un peligro de asfixia para los niños pequeños. En otras palabras, no es bueno para comer, pero ni cerca de comer cápsulas Tide.

D
Dyzie
– 1 month 25 day ago

Solo, el gel de sílice no es tóxico, no es inflamable y no reacciona químicamente. Sin embargo, algunas de las perlas pueden estar dopadas con un indicador de humedad, como el cloruro de cobalto (II), que es cancerígeno. El cloruro de cobalto (II) es azul profundo cuando está seco (anhidro) y rosado cuando está húmedo (hidratado). Esta es la razón por la que la mayoría de los paquetes de gel de sílice están etiquetados como peligrosos o venenosos cuando se comen. El polvo de sílice cristalina puede causar silicosis, pero la sílice amorfa sintética, que es el gel de sílice, no causa silicosis. Una sustancia químicamente similar con una porosidad mucho mayor es el aerogel.

+1
A
Aranielnie
– 2 month 2 day ago

La razón por la que el gel de sílice está etiquetado como "No comer" es porque no es un alimento y puede representar un peligro de asfixia. Controle para asegurarse de que el gel de sílice pase, una vez que lo haga, todo debería estar bien. Fuente: ver enlace relacionado a continuación.

+2
B
Baisa
– 2 month 3 day ago

Aunque no se considera tóxico, si usted o sus seres queridos ingieren accidentalmente sílice, no debe correr riesgos innecesarios y consultar a un médico. En caso de niños pequeños, los padres deben tener en cuenta quitar todos los paquetes de sílice previamente, ya que al consumirlos presentan un grave peligro de asfixia.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 24 day ago

El gel de sílice es solo vidrio químicamente hablando. Ese gel en particular es probablemente un vaso hecho con poros del tamaño justo para que entre el agua. Si comiera gel de sílice, probablemente solo le daría un poco de indigestión. Algunos productos usarán carbonato de calcio. Mismo trato allí. en realidad no es más peligroso que comer piedras pequeñas.

+2
P
PerCik
– 2 month 3 day ago

A pesar de lo que muchos piensan, los paquetes de gel de sílice no son venenosos. Si te los pones en la boca, es probable que tu boca se seque mucho (puede absorber alrededor del 40 por ciento de su peso en humedad) y probablemente no sabrá bien. Si realmente llegan a su estómago, es posible que termine con dolor de estómago, ojos secos, garganta irritada o seca y membranas mucosas secas.

+2
C
Cougarfield
– 2 month ago

Los gatos, siempre curiosos, a menudo se meten en problemas cuando se les permite explorar el exterior. El problema puede tomar la forma de un perro vecino, un mapache vagabundo o una plaga de pulgas. En algunas partes de los Estados Unidos, “problema” también puede significar ciertas especies de lagartijas, ranas y otras criaturas similares.

+2
K
Kamiri
– 2 month 2 day ago

El gel de sílice es una forma granular y porosa de sílice hecha sintéticamente a partir de silicato de sodio. A pesar del nombre, el gel de sílice es un sólido. El gel de sílice se encuentra más comúnmente en la vida cotidiana como perlas empaquetadas en un plástico semipermeable. De esta forma, se utiliza como desecante para controlar la humedad local a fin de evitar el deterioro de algunos productos. Debido a los dopantes venenosos (ver más abajo) y su muy alta absorción de humedad, los paquetes de gel de sílice suelen tener advertencias para que el usuario no se coma el contenido. Si se consume, es poco probable que el gel de sílice puro cause una enfermedad aguda o crónica, pero sería problemático...

T
TaSu
– 2 month 2 day ago

El gel de sílice puede absorber una gran cantidad de agua, aproximadamente un tercio de su peso, sin sufrir una reacción química ni cambiar de forma. Incluso cuando están saturados, los gránulos permanecen secos al tacto y se pueden reutilizar después de calentarlos a 250 °F durante dos horas. Estas propiedades hacen que el gel de sílice sea extremadamente útil para controlar

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 6 day ago

Los paquetes de gel de sílice normalmente se colocan con/dentro de productos que no se beneficiarían si tuvieran un exceso de humedad. Absorben hasta el 40 % de su peso en humedad y reducen la humedad general del recipiente en el que se encuentran. Puede que no parezca dañino, pero ¿qué le hace a su cuerpo?

+2
H
Howenne
– 2 month 4 day ago

“El gel de sílice es químicamente inerte y se considera que no es tóxico. La preocupación con esta sustancia es que puede ser un peligro de asfixia”, señala el Centro de Envenenamiento de Illinois: “Si su hijo se está asfixiando con gel de sílice, llame al 911 de inmediato”. Sin embargo, ese no es el final de la historia. También vale la pena señalar que el gel de sílice a veces contiene cloruro de colbalto (un carcinógeno) o violeta de metilo (un mutágeno y veneno mitótico) que se usan como indicadores de humedad, ya que cambian de color en el...

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 13 day ago

Principalmente porque el gel de sílice representa un peligro de asfixia para los niños que se tragan todo el paquete. Rangan también dice que la FDA y la CPSC reconocen que se parece mucho a un paquete de azúcar, por lo que se sintieron obligados a ponerle al menos una etiqueta de advertencia, especialmente cuando se trata de alimentos. Sin embargo, nada de esto significa que usted o cualquier otra persona deba comer paquetes de gel de sílice.

+2
A
alsospokesman
– 2 month 23 day ago

Durante estos tiempos de COVID sin precedentes, también tenga especial cuidado de no dejar geles y desinfectantes para manos con alcohol cerca de donde los gatos curiosos podrían intentar investigar. 6. Uvas, pasas y grosellas. Similar a la familia de plantas Allium, las uvas contienen un compuesto aún no identificado, que afecta los riñones y puede conducir a...

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 25 day ago

Entonces, si el gel de sílice no es tóxico, ¿por qué hay una advertencia de no comerlo? La razón principal es que los paquetes pueden representar un riesgo de asfixia para los niños y las mascotas. Además, a medida que las perlas de gel se frotan entre sí dentro del paquete, producen algo de polvo. El polvo irrita el esófago y el estómago, lo que puede causar vómitos.

+2
W
Wallishi
– 2 month 18 day ago

Es probable que las perlas de gel de sílice no causen problemas graves aparte de molestias digestivas menores. Por ejemplo, su perro puede estar un poco lento o no tener mucho apetito después de masticar las cuentas. La diarrea y los vómitos también son una posibilidad. Si su perro tiene síntomas, comuníquese con su veterinario para ver si hay más

T
Terthamry
– 2 month 26 day ago

Pero sílice no es lo único que podría haber en esos paquetes. A veces, las cuentas se sumergen en un tinte indicador de humedad, que definitivamente puede ser dañino, especialmente para las mascotas. Entonces, si el paquete dice no comer, tal vez no necesites ser tan rebelde esta vez.

+1
Z
Zulys
– 3 month 6 day ago

El gel de sílice está hecho de dióxido de silicio que se encuentra en la arena. La pequeña partícula que contiene puede absorber una buena cantidad de agua. Aparece como pequeños cristales transparentes de forma redonda o como pequeñas rocas transparentes. El gel de sílice se puede utilizar de diferentes maneras. Para evitar que las fotografías al óleo se peguen entre sí al absorber la humedad.

+1
D
Dessosydson
– 3 month 12 day ago

Estos paquetes contienen gel de sílice, que no se considera química ni biológicamente tóxico al ingerirlo en la mayoría de los perros. Se ha observado malestar estomacal en perros y gatos que han comido accidentalmente uno de estos paquetes. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y falta de apetito.

+2
J
Jellyfists
– 3 month 15 day ago

El gel de sílice (más precisamente, el dióxido de silicio) es un desecante que los fabricantes suelen colocar en pequeños paquetes en cualquier cosa que se vea afectada por la humedad.

+1
E
Evil
– 3 month 6 day ago

Están llenos de gel de sílice, se utilizan para absorber la humedad en los productos y no deben ser ingeridos por usted ni por sus mascotas. A pesar de la advertencia, el gel de sílice es básicamente inofensivo, por lo que es seguro incluso cuando encuentra los paquetes en los alimentos. Las advertencias son una precaución legal porque los paquetes pueden parecer pequeños...

+2
T
Thkeanloe
– 3 month 9 day ago

Los paquetes de gel de sílice están etiquetados como "No comer", porque a menudo se incluyen dentro de los paquetes de alimentos y pastillas. Si bien el dióxido de silicio en sí no es tóxico, eso no significa que consumir paquetes de sílice no tenga riesgos para nuestras mascotas. Es importante estar atento y mantener los objetos extraños como este lejos de las mascotas demasiado curiosas.

+1
U
Uncle Sam
– 3 month 14 day ago

La mayoría de las marcas de arena para gatos de gel de sílice (yo usaré Food lion, por ejemplo) parecen ser 100% gel de sílice, sin embargo, en el caso de...

+2
S
Savik
– 3 month 21 day ago

Por ejemplo, las perlas de gel de sílice pueden contener cloruro de cobalto (II) tóxico y potencialmente cancerígeno, que se agrega como indicador de humedad. Puede reconocer la sílice que contiene cloruro de cobalto porque será de color azul (seca) o rosa (hidratada). Otro indicador de humedad común es el violeta de metilo, que es...

+2
M
Miana
– 3 month 2 day ago

en este video le informaremos sobre el gel de sílice en hindi o urdu. sabrás la respuesta a tus preguntas. ¿Qué pasa si comes...

+2
M
mister
– 3 month 10 day ago

R: El gel de sílice no está destinado al consumo y, por lo tanto, recibe la etiqueta "no comer". El polvo del procesamiento y la creación de sílice irrita la piel, el tracto respiratorio y el tracto gastrointestinal. En las personas que están expuestas de forma crónica a la sílice o que la inhalan, como los empleados de una mina o una fábrica, una enfermedad debilitante progresiva llamada

F
ForestNestling
– 3 month 3 day ago

Las cremas o ungüentos tópicos con esteroides, que generalmente contienen productos comunes como betametasona, hidrocortisona, triamcinolona, ​​etc., tienen un amplio margen de seguridad. 1 Cuando es ingerido por perros o gatos, se pueden observar signos leves de malestar gastrointestinal (p. ej., vómitos, diarrea) como consecuencia del...

Q
quiverpractical
– 3 month 13 day ago

Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y alejarse, con la cola levantada. Ya sea que a su gato le guste la hierba gatera o no, una cosa que siempre debe tener en cuenta es que el cannabis y la hierba gatera no son lo mismo.

B
Because
– 3 month 22 day ago

El gel de sílice es una forma del dióxido de silicio mineral natural, mejor conocido en su forma granular como arena o en cristales como cuarzo. Absorbe hasta el 40 por ciento de su peso en agua y ha sido ampliamente utilizado para eliminar la humedad colocándolo dentro de recipientes para evitar que el contenido se humedezca.

+2
P
population
– 3 month 23 day ago

¿Qué pasa si como moho? No corras al baño para frotarte la lengua con una barra de jabón todavía. “No se va a morir por comer moho”, dice el Dr. Bedford. De hecho, mientras tu sistema inmunológico esté en buena forma, puedes digerirlo como cualquier otro alimento. Este contenido se importa de {embed-name}.

+2
B
Busta
– 3 month 26 day ago

Si su gato no muestra otros síntomas, vigílelo durante 24 horas (por supuesto, está bien que un veterinario lo revise antes si está preocupado). Si entra en un segundo día de cansancio excesivo entonces es hora de llevarlo a la clínica veterinaria.[1] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Libro de Texto de Enfermería Veterinaria.

S
Scorpion
– 3 month 7 day ago

Ya es una segunda naturaleza tirar esos pequeños paquetes de cuentas que vienen empaquetados en cosas como cajas de zapatos. Después de todo, están etiquetados como peligrosos, con advertencias de no comerlos y tirarlos. Pero, ¿qué sucede si alguien ingiere accidentalmente las cuentas?

+2
P
Pizer
– 3 month 11 day ago

¿Qué sucede cuando los gatos se tragan hilo? Es mejor mantener las cuerdas y los artículos similares a cuerdas lejos de su gato y si juega con un juguete con cuerda, debe usarse con supervisión para ayudar a evitar que su gato lo ingiera. Hay varias complicaciones graves que pueden ocurrir si su gato se traga un...

+2
R
Reyelle
– 3 month 18 day ago

Si hay algo que la mayoría de la gente sabe sobre el gel de sílice, la sustancia invisible que habita en esos pequeños paquetes blancos que se insertan en cajas de zapatos, bolsos y bocadillos asiáticos nuevos, es que se supone que no debes comerlo. Invariablemente, la ominosa advertencia "no comer" está grabada en el paquete. A menudo va acompañado del edicto, "tirar". En caso de que no esté lo suficientemente claro, algunas variedades representan una calavera y tibias cruzadas. OK, entonces, ¿qué pasa si te lo comes? a través de pizarra.

P
Phchvin
– 3 month 24 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

Deje su comentario

Nombre
Comentario