todo sobre gatos

Qué pasa si no vacunas a tu gato

En los EE. UU., aproximadamente la mitad de los gatos provienen de refugios y aproximadamente una cuarta parte de estos gatos son sacrificados. De hecho, la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos tiene una lista de razones por las que deberías adoptar un gato de un refugio. Una de las razones es que los gatos en los refugios están vacunados.

Si elige no vacunar a su gato, debe estar preparado para enfrentar los riesgos de contraer una enfermedad que podría ser mortal. La Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales recomienda la evaluación periódica de su gato, que establece que los gatos deben vacunarse anualmente.

Relacionado: Vacunas para gatos

Aunque las vacunas son eficaces, no lo son al 100 % y no todos los gatos son resistentes a las enfermedades contra las que están vacunados.

Siempre debes consultar con tu veterinario antes de optar por un gato que no ha sido vacunado.

Consulte a un veterinario si su gato muestra signos de enfermedad

También debes hablar con tu veterinario si notas que tu gato tiene signos de enfermedad.

Algunos gatos tienen una fuerte resistencia a muchas enfermedades, y si tu gato no ha sido vacunado, debes contactar a tu veterinario.

Estos gatos no se enferman tan fácilmente como otros, y algunos de ellos mueren a causa de su enfermedad.

La mejor manera de evitar el riesgo de contraer una enfermedad mortal de un gato es vacunarlo. El único riesgo es que un gato sepa esto y decida no vacunar a su gato.

Ver más

Cualquier vehículo que combine dos o más fuentes de energía que puedan proporcionar directa o indirectamente potencia de propulsión es un híbrido. La mayoría de los autos híbridos en la carretera en este momento son híbridos de gasolina y electricidad, aunque el fabricante de automóviles francés PSA Peugeot Citroen tiene dos autos híbridos diesel-eléctricos en proceso. Leer más

Este nuevo tubo de descatalizador no necesita soldadura y viene con una nueva abrazadera para volver a fijarlo, manteniendo el sensor de 02 de escape en los tubos de bajada delanteros. Su silenciador trasero puede ser estándar o del mercado de accesorios y encajará exactamente igual que antes, pero sin la caja de gato grande, fea, pesada y restrictiva. Leer más

Cada uno de estos obtendrá una mirada detallada en los siguientes párrafos. Sin embargo, antes debemos aclarar que las fumigaciones las realizan tanto gatos machos como hembras, y mucho menos los que han sido esterilizados y castrados. Aún así, el 10% de los machos castrados y el 5% de las hembras castradas también rocían, informa la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. Leer más

Gato que lame anormalmente. De vez en cuando, los gatos que están estresados ​​o ansiosos pueden comenzar a lamerse compulsivamente. Lo que significa que se lamen a sí mismos, y potencialmente intentan lamerte a ti, en exceso, y aparentemente sin mucho control sobre su impulso de hacerlo. Cuando esto sucede, pueden terminar dañando su piel y creando parches en carne viva que se infectan. Leer más

Comentarios

Q
Qwandyte
– 13 day ago

En otras palabras, si la vacuna no da como resultado una respuesta sólida en la neutralización de anticuerpos, podría estar en riesgo de una enfermedad pulmonar más grave si está infectado con el virus. Y aquí hay un punto importante: las vacunas contra el COVID-19 NO están diseñadas para prevenir la infección.

+2
D
DizzyEland
– 19 day ago

Todos los que reciban un pinchazo por el virus chino morirán, según los informes, declaró durante una entrevista reciente, que puede ver a continuación en Brighteon.com. “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó.

U
UglyDuck
– 26 day ago

Si obtenemos prueba definitiva de que alguien no fue vacunado, modificamos el registro. Los funcionarios y los medios ahora están haciendo un gran trabajo ocultando toda la información útil. También están llamando a las personas vacunadas que no han sido vacunadas si no han pasado más de dos semanas después de su vacunación, y si es debido a su

+2
M
Miisjolyn
– 1 month ago

Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio, y más rápido se convertirán en fertilizante". Finalmente, le pregunté cómo el complot para matar a tantos miles de millones de personas podía mantenerse en secreto por ese grupo de élites Su respuesta fue: "No sabes mucho sobre la masonería, ¿verdad, Steve?"

+2
F
Felitarion
– 1 month 1 day ago

Algunas personas le dirán esto: estas dos vacunas son muy similares y probablemente obtendría el mismo resultado final si su segunda dosis no fuera la misma vacuna que su primera dosis. Personalmente, creo que esto es muy plausible con un razonamiento sólido. Sin embargo, como hemos aprendido en medicina, la verosimilitud mediante un razonamiento sólido a menudo resulta errónea en la clínica.

+2
I
Iansa
– 1 month 9 day ago

En un esfuerzo por combatir la censura de las grandes empresas farmacéuticas, los medios corporativos y las grandes tecnologías, los médicos de todo el mundo intentan desesperadamente advertir a las masas sobre los efectos devastadores de las vacunas experimentales contra el COVID que están a punto de inyectarse en masa al público desprevenido con la ayuda de las fuerzas militares de todo el mundo. . ¿Qué podría motivar a estos médicos, enfermeras, científicos y otros profesionales de la salud a hacer una súplica tan apasionada? ¿Qué tienen que ganar si se toman el tiempo para educar al público sobre los peligros ocultos de una nueva clase de vacuna que está a punto de ser infligida a los ciudadanos de países alrededor...

+2
G
Ganellara
– 20 day ago

Biden instó a los estadounidenses a vacunarse si aún no lo han hecho, y a recibir vacunas de refuerzo si lo han hecho, para que puedan celebrar la Navidad y las próximas vacaciones de manera segura. Todos aún deben usar una máscara en lugares públicos cerrados, agregó el presidente. BIDEN: "Si no está completamente vacunado, tiene una buena razón para...

+2
M
Melemorke
– 29 day ago

Aunque las infecciones intercurrentes después de la vacunación también son más comunes con Omicron que con las variantes anteriores, la vacunación continúa protegiendo bien contra enfermedades graves. ¿La línea de fondo? Vacúnese y recupérese ya sea que haya tenido COVID-19 o no.

J
Jathyjasber
– 25 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+1
W
wa1ns
– 1 month 1 day ago

Muchos líderes mundiales están listos para seguir el libro de jugadas de Gates, como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien declaró: "La normalidad como era antes no volverá hasta que tengamos una vacuna para esto". Y ahora algunos funcionarios sobre el terreno, los que dirigen la logística del lanzamiento de una vacuna, dicen...

+2
G
girl
– 1 month ago

Porque los datos muestran que las personas completamente vacunadas tienen hasta cinco veces más probabilidades de morir si se infectan con Covid-19. Public Health Scotland publica un informe semanal que contiene estadísticas sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación, y su último informe se publicó el miércoles 22 de noviembre.

+2
I
Idie
– 1 month 5 day ago

Allí le diagnosticaron miocarditis. Había sido vacunado de tres a cinco días antes, como todos los jugadores”. Obiang, que actualmente juega como centrocampista en el club de fútbol italiano Sassuolo y en la selección nacional de Guinea Ecuatorial, no ha vuelto a los terrenos de juego desde que le diagnosticaron en julio.

+1
M
Miber
– 1 month 6 day ago

Entonces, si ha sido vacunado, hay muchas menos probabilidades de que se exponga al virus y pueda transmitirlo a otros”. Ella aclara que algunos de los primeros datos aún no han sido revisados ​​por pares, aunque se han publicado. Entonces, los investigadores aún están finalizando esta información.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 15 day ago

Para algunos grupos de edad la vacuna es más peligrosa que el virus. También les he informado de los informes oficiales que el mayor porcentaje de casos nuevos están asociados con aquellos que están completamente vacunados. La pregunta es: ¿son estos casos realmente nuevos o son enfermedades asociadas a la vacuna? Siguiendo las conclusiones de un premio Nobel de medicina y otros expertos de primer nivel, he atribuido lo que el establecimiento médico llama nuevos casos, avances, variante delta, a respuestas adversas a la vacuna en sí, cuestionando así la existencia de la variante delta.

S
Smyley
– 1 month 21 day ago

Aislarse puede ser especialmente complicado si, como muchos estadounidenses, no recibe licencia por enfermedad pagada o si vive con personas que dieron negativo en la prueba. Esa es una situación común con las infecciones avanzadas: si bien una prueba positiva en un hogar lleno de personas no vacunadas pronto puede hacer que todos den positivo, ese no es necesariamente el caso en un hogar donde todos están vacunados.

+2
F
Fantastiс
– 1 month 7 day ago

Moderna había dicho que no podía identificar una asociación causal con los casos de inflamación cardíaca y su vacuna. Aunque los funcionarios de salud en Israel también han determinado que es probable que exista un vínculo entre la vacunación y la inflamación del corazón, las preocupaciones sobre la variante 'Delta' india más infecciosa han llevado al país a instar a los niños de 12 a 15 años a vacunarse.

A
Aksten xD
– 1 month 8 day ago

Solo que el plasma de convaleciente utilizado como tratamiento contra el covid 19 proviene de donantes no vacunados con anticuerpos elevados que fueron desarrollados naturalmente por el sistema inmunitario. No entiendo cómo esto es un problema. Si todos están vacunados, aún puede donar sangre y plasma para el millón de otras cosas para las que se usa.

+1
Z
Zulys
– 1 month 10 day ago

Desde el 11 de noviembre de 2021, las residencias registradas en el CQC deben denegar el acceso a cualquier persona que no esté completamente vacunada, con ciertas excepciones (incluidos aquellos que están médicamente exentos de vacunarse, los usuarios del servicio de la residencia, sus amigos o familiares y emergencias). servicios).

+2
D
Dessosydson
– 1 month 20 day ago

Y que no te vacunen no significa que seas irresponsable o estés cansado de la vida”, dice Richard, mientras Susanne asiente con la cabeza. Esta pareja no está sola. Aunque en Alemania casi la mitad de la población (45 %) está completamente vacunado y más de la mitad (59%) ha recibido al menos una primera dosis al 15 de julio, la tasa de vacunación se está desacelerando.

+1
O
Olinity
– 1 month 5 day ago

Gracias por las tapas de llamada ¡Gran noticia! ¡Deberías sentirte superior si no te has vacunado! Te estás sumando al alto nivel de confusión y estupidez que nos está matando a todos no es el virus o la vacuna, son los idiotas los que han desatado la falta de verdad en la comunicación. Esta publicación es letal, deshonesta...

A
anyoneparkour
– 1 month 11 day ago

Los padres y tutores recibirán una invitación de un servicio local del NHS, como un médico de cabecera o un especialista del hospital, para programar una cita para su hijo. Una pequeña cantidad de sitios de vacunación sin cita previa contra el COVID-19 también ofrecen la vacuna a niños de 5 a 11 años. Deberá traer la carta, el correo electrónico o el mensaje de texto invitando a su hijo a vacunarse.

S
silkcapon
– 1 month 19 day ago

Extendiendo esta conclusión un paso más allá, el documento informa: "Un análisis adicional parece indicar que la incidencia de COVID-19 generalmente aumentó en cada grupo de participantes del estudio con un tiempo cada vez mayor después de la dosis 2". En otras palabras, dijo Kingston, “si tiene dos dosis de Pfizer, su tasa de infección [con COVID-19] aumenta con el tiempo”.

Q
quick bullet
– 1 month 22 day ago

Regístrese aquí para recibir nuestro boletín diario de coronavirus sobre lo que necesita saber. Las anécdotas nos dicen lo que los datos no pueden: las personas vacunadas parecen contraer el coronavirus a una tasa sorprendentemente alta. Pero exactamente con qué frecuencia no está claro, ni es seguro qué tan probable es que transmitan el virus a otros.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 29 day ago

El Dr. Mounzer Agha, hematólogo y director del Centro Mario Lemieux para Cánceres de Sangre del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, que ha estudiado los cánceres de sangre y las vacunas, le dijo al Washington Post en mayo que para que los pacientes con cáncer que no desarrollan inmunidad de las vacunas para protegerse, necesitan que las personas a su alrededor se vacunen.

S
Sadanlian
– 1 month 18 day ago

No puede usar la tarjeta de papel que recibe después de su vacunación como prueba de vacunación. Hay diferentes formas de probar su estado de vacunación si fue vacunado fuera del Reino Unido.

S
Saddlewitch
– 1 month 25 day ago

Si ha recibido un SMS de texto con su estado de vacunación como "vacunado", esto se debe a un caso ocasional y aislado de error involuntario de ingreso de datos por parte del vacunador en la actualización de los datos de vacunación de los beneficiarios. En tal caso, puede revocar su estado de vacunación de vacunado completo a vacunado parcialmente o de vacunado parcialmente a no vacunado a través de la opción de plantear un problema en...

+1
R
Rigamarole
– 2 month 5 day ago

Después de contraer COVID, las personas obtienen una respuesta inmunitaria, pero esto varía de persona a persona y depende de si tuvo una infección leve o si tuvo una infección más grave. Y ahora sabemos por muchos estudios que si ha tenido una infección muy leve o asintomática, muchas personas pueden tener niveles muy bajos de

+1
L
Leo
– 2 month 11 day ago

Si evita vacunarse, podría evitar cuidar a sus seres queridos. Solo en los EE. UU., millones de adultos que se enferman faltan al trabajo y no pueden cuidar a quienes más dependen de ellos: sus hijos y sus padres ancianos. Las vacunas lo ayudan a mantenerse en forma y fuerte y en condiciones de brindar el apoyo que necesitan los más vulnerables.

+1
B
Because
– 1 month 13 day ago

Eso tiene que pasar. Lo que es diferente esta vez, y tan sorprendente, es la reacción a estos números. He aquí un contraste para usted: en 1976, el gobierno de EE. UU. vacunó a 45 millones de personas con una vacuna contra la gripe porcina. Según los informes, cincuenta y tres personas murieron después de recibir esa inyección. El gobierno de los Estados Unidos detuvo inmediatamente el programa de vacunación.

+1
V
Vierla
– 1 month 16 day ago

Bueno, si vives en el campo de Itta Bena, Mississippi, ese no es el caso en absoluto”. En tales condiciones, las autoridades locales se ven obligadas a intensificar el trabajo de promoción, escribe Associated Press. En Luisiana, las autoridades han comenzado a trabajar con organizaciones y líderes religiosos para atraer a las personas a los centros de vacunación.

+2
H
Hung
– 1 month 22 day ago

Están aumentando porque la vacunación a menudo no previene la infección de la variante Omicron. Reduce sustancialmente las posibilidades, como puede ver arriba, pero las personas vacunadas aún enfrentan una posibilidad significativa de infección. Lo que hace la vacunación es reducir radicalmente la posibilidad de una enfermedad grave por covid.

+1
B
blairearly
– 1 month 27 day ago

En total, fallecieron 70 de los 27.192 individuos vacunados en el estudio, lo que supone una tasa de mortalidad del 0,26%. Mientras tanto, 44 ​​de las 53.822 personas no vacunadas en el documento murieron, lo que resultó en una mortalidad del 0,08%. Un artículo del Wall Street Journal publicado el viernes que muestra los hallazgos preliminares de los funcionarios de salud israelíes reveló que más de la mitad de los adultos infectados en un brote de la variante Delta en Israel recibieron la vacuna.

B
BubblyWarhog
– 1 month 24 day ago

Biden marca 900.000 muertes por covid: 'Vacúnese, vacune a sus hijos'. Por Annabelle Timsit. Publicar informes Podcast.

+2
S
Sparrowling
– 1 month 29 day ago

Si comes muchos dulces, engordas. 1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

F
FreshOcelot
– 2 month 6 day ago

Si está en una cola de facturación y cambia a otra cola que se mueve más rápido, ¿qué sucederá? La cola en la que estabas antes de repente comenzará a moverse más rápido. ¿Qué pasará si tomas tu paraguas porque crees que va a llover más tarde?

+1
J
Jellyfists
– 2 month 10 day ago

El dúo infectó pollitos vacunados y no vacunados con cinco cepas diferentes del virus de Marek, de virulencia variable. Descubrieron que cuando las aves no vacunadas se infectan con cepas leves, arrojan muchos virus a su entorno. Si contraen las cepas más letales, mueren antes de que esto suceda y sus infecciones terminan con ellos.

+1
E
Evil
– 1 month 18 day ago

En la grabación, Mary Rudyk, MD, le dice a la directora de marketing Carolyn Fisher y a otro empleado del hospital que quiere que los hospitales se vuelvan más 'aterradores para el público' al inflar la cantidad de pacientes con COVID-19 y al usar mensajes que informan falsamente a las personas. 'si no te vacunas...

+1
B
Baisa
– 1 month 28 day ago

Puede tomar casi una semana después de la exposición al COVID-19 para tener un resultado positivo en la prueba. Si está completamente vacunado, debe esperar de tres a cinco días después de la exposición antes de hacerse una prueba. La evidencia sugiere que las pruebas tienden a ser menos precisas dentro de los tres días posteriores a la exposición. Use una máscara en lugares públicos cerrados durante 14 días o hasta que obtenga un resultado negativo en la prueba.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 5 day ago

“Están viendo una disminución de la inmunidad no solo contra la infección sino también contra la hospitalización y, en cierta medida, la muerte, que ahora está comenzando a involucrar a todos los grupos de edad. No son solo los ancianos”, dijo Fauci. “Está disminuyendo hasta el punto de que cada vez se ven más personas que contraen infecciones progresivas, y cada vez más de esas personas que contraen infecciones progresivas terminan en el hospital”.

A
Aacmaandra
– 2 month 8 day ago

Por estas razones, los médicos instan a las personas que tienen síntomas de resfriado o síntomas similares a los de la gripe a que se hagan la prueba. ¿Qué tan rápido comienzan los síntomas de omicron? Según los primeros datos, el tiempo que tarda una persona infectada en desarrollar síntomas después de una exposición puede ser más corto para omicron que para las variantes anteriores, desde una semana completa hasta tan solo tres días o menos.

G
Giannery
– 2 month 2 day ago

Si bien es raro que las personas vacunadas en los EE. UU. o Europa se enfermen de covid, se están produciendo casos importantes por varias razones, señalan los expertos. Para empezar, ninguna de las vacunas que se implementan en EE. UU. o Europa es 100 % efectiva para prevenir infecciones. Además, nuevas cepas de Covid como...

D
development
– 2 month 10 day ago

Si tuvo COVID-19 antes de viajar y está completamente vacunado, es posible que continúe dando positivo por COVID-19 durante algún tiempo. Se recomienda llevar evidencia de su infección previa, además de evidencia de su estado de vacunación. Esto puede incluir un certificado médico de su médico.

+2
E
Exla
– 1 month 18 day ago

Según Bieniasz, las personas parcialmente vacunadas “podrían servir como una especie de caldo de cultivo para que el virus adquiera nuevas mutaciones”. Esta es la afirmación exacta que ahora atribuyen a las personas no vacunadas aquellos que no entienden la selección natural. Es importante darse cuenta de que los virus mutan todo el tiempo, y si tiene una vacuna que no bloquea la infección por completo, entonces...

+1
K
kittensanta
– 1 month 21 day ago

La Administración Biden anunció una nueva política de viajes aéreos internacionales que es estricta, consistente en todo el mundo y guiada por la salud pública. A partir del 8 de noviembre, los viajeros aéreos de ciudadanos extranjeros a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados y proporcionar un comprobante del estado de vacunación antes de abordar un avión para volar a los Estados Unidos, con solo excepciones limitadas. El CDC ha determinado que para efectos de ingreso a los Estados Unidos, las vacunas aceptadas incluirán aquellas aprobadas o autorizadas por la FDA, así como las vacunas con una lista de uso de emergencia (EUL) del Mundo...

+1
C
colonysilver
– 1 month 26 day ago

Si las personas no reciben la dosis necesaria, serán MÁS vulnerables a Delta y Omicron que si no estuvieran vacunadas. Eso es lo que significa eficacia NEGATIVA de la vacuna. No significa que la protección desaparezca (como nos dijeron). Significa lo CONTRARIO a lo que le dijeron: significa que las vacunas ayudan al virus a infectarlo (al suprimir su sistema inmunológico, probablemente de forma permanente cada vez que nos inyectan

P
population
– 1 month 24 day ago

Estas misteriosas muertes en exceso ocurrieron junto con el lanzamiento de la vacunación. Dinamarca: “5 meses seguidos, 2021 ha batido el récord de 10 años de personas que mueren por todas las causas... muertes por Covid-19 cercanas a cero durante el mismo período”. Lo mismo ocurre en Irlanda, Reino Unido e Israel.

+2
B
Busta
– 1 month 28 day ago

Solo puede hacerse la prueba a través de un proveedor oficial (aquí está la lista de proveedores elegibles), y una vez que reserve una prueba, se le dará una referencia de reserva de prueba, que deberá ingresar. Por último, se le pedirá que confirme que toda la información que compartió es correcta y que comprende que deberá proporcionar prueba de

+1
O
Olinity
– 2 month 2 day ago

Si no tiene temperatura, puede dejar de autoaislarse después de la segunda prueba negativa, el día siete. Si la prueba del día seis es positiva, puede realizar dos pruebas más en los días siguientes. La guía se aplica independientemente de su estado de vacunación. Se "recomienda encarecidamente" a cualquier persona que abandone el autoaislamiento que limite el contacto cercano con personas en espacios abarrotados o mal ventilados.

+2
T
Thenna
– 1 month 28 day ago

Si no obtuvo la exención de viajero vacunado, debe permanecer en cuarentena hasta que reciba un resultado negativo de su prueba repetida y haya completado su cuarentena obligatoria de 14 días.

N
Nicleyssa
– 2 month 2 day ago

Según el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), "Existe alguna evidencia de que la vacunación puede hacer que la enfermedad sea menos grave para aquellos que están vacunados y aún se enferman". No existen vacunas que brinden una protección del 100 por ciento contra el virus, y los CDC afirman que "hay...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario