todo sobre gatos

¿Qué pasa si un gato te lame?

Los gatos tienen lenguas muy afiladas. Se sabe que causan daños graves. De hecho, el gato lamió al primer presidente de los Estados Unidos.

Así es, Thomas Jefferson, fue el primer presidente de los Estados Unidos. Era dueño de esclavos. También era un amante de los gatos. Jefferson tenía una familia de 13 gatos.

Un día, Jefferson decidió dar un paseo por el bosque. Iba caminando por un sendero cuando un gato saltó de la nada y lo arañó en la cara. Jefferson estaba tan sorprendido que se cayó. Murió de un derrame cerebral en 1826.

El gato que hizo esto ahora está enterrado en un cementerio en Monticello, la finca de Jefferson.

Un gato arañó al primer presidente de los Estados Unidos. Entonces, ¿qué pasó con el gato?

Bueno, nunca más se volvió a ver al gato. Nadie sabe dónde está el gato. Ella pudo haber muerto por los rasguños. Tal vez la encontraron y estaba tan asustada que se escapó. Tal vez nunca fue encontrada en absoluto.

¿Quién sabe qué pasó?

No había mucha información sobre Jefferson y su gato. Nadie sabe con seguridad si el gato era un gato o una hembra. Y nadie sabe cómo era el gato. Lo único que sabemos es que Thomas Jefferson tenía un gato.

Bien, ahora veamos otra historia sobre gatos e historia.

Ulysses S. Grant fue el decimoctavo presidente de los Estados Unidos. Fue un general muy exitoso en la Guerra Civil estadounidense. También le gustaban mucho los gatos.

Grant tenía dos gatos llamados Kitty y Bob. Kitty murió en 1873 y Bob murió en 1890. Grant tuvo un tercer gato, llamado Molly. Sufría de cáncer de gato y murió en 1879.

Grant también tenía un perro llamado Fido. Era un conocido perro de guerra. Pero el perro no era el mejor amigo de Grant. Murió en 1863.

Grant también tenía un caballo llamado Little Sorrel. Little Sorrel era un caballo bien entrenado. Grant amaba al caballo. Estaba muy apegado al caballo.

Grant vivió en la Casa Blanca durante ocho años. Estaba tan apegado al caballo y al gato que nunca se fue. Pasó gran parte de su tiempo en la Casa Blanca en compañía de sus mascotas.

Grant estaba casado con Julia Grant. Tuvieron una hija llamada Nellie y dos hijos llamados Ulysses Jr. y Jesse.

Cuando Grant se fue a la guerra, nunca fue solo. Se llevó al caballo y al gato con él.

Estas son solo algunas de las historias sobre los presidentes de los Estados Unidos y los gatos que convivieron con ellos. Hay muchos más.

Ahora hablemos un poco más de los presidentes y sus mascotas.

Franklin Delano Roosevelt fue el 32º presidente de los Estados Unidos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

En perros, la prednisolona, ​​la prednisona y la metilprednisolona funcionan igual de bien. Debido a que algunos gatos tienen una cantidad limitada del sistema enzimático necesario para convertir la prednisona en prednisolona, ​​​​el autor solo usará prednisolona en gatos. Ha habido gatos en los que la prednisona fue ineficaz, pero cuando se administró prednisolona al mismo Leer más

Echa un vistazo a nuestra selección de im an indoor cat para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas. Leer más

Los gatos que se alimentan de la mesa pueden comenzar a rechazar su propia comida porque la comida de las personas sabe mejor. Alimentar a los gatos con golosinas entre comidas (incluso golosinas hechas para gatos) también puede hacer que sus comidas parezcan menos sabrosas en comparación. Ayudando a tu quisquilloso felino. Prueba estas estrategias para que tu gatito coma Leer más

Evaluación de la enfermedad hepática basada en los niveles de enzimas. Es habitual y útil clasificar las enfermedades hepáticas en tres categorías amplias: hepatocelular, en la que la lesión primaria es de los hepatocitos; colestásica, en la que la lesión primaria es de los conductos biliares; e infiltrativa, en la que el hígado es invadido o reemplazado por Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario