todo sobre gatos

¿Qué pasó con Shane Dawson y su gato?

¿Se hizo cargo?

El gato de Shane Dawson se estaba quedando con sus padres cuando murió, según su madre.

La madre de la popular estrella de YouTube, Jocelyn Dawson, le dijo a PEOPLE que el gato de Shane, llamado Lucky, se estaba quedando con la familia cuando murió el domingo 31 de marzo.

"No tenemos idea de por qué murió o cómo murió", dijo Jocelyn. "Todo lo que sabemos es que estaba en la habitación de Shane y que murió en paz mientras dormía".

Shane Dawson (Cortesía de Jocelyn Dawson)

El comediante de 27 años murió mientras dormía a la edad de 29. El padre de Dawson, Paul, compartió la noticia en Instagram.

"Estaba rodeado de familiares y amigos que lo amaban profundamente", escribió Paul. "Gracias por la increíble efusión de amor y apoyo".

Pablo Dawson

La muerte de Shane se produjo pocos días después de que anunciara que estaba en condición estable luego de un intento de suicidio la semana pasada.

"Estoy feliz de informar que esta mañana me dieron de alta del hospital", escribió Dawson en un video en su canal de YouTube (en el que publicó un video el domingo titulado "Último día con mi familia y amigos"). "No tengo dolor. No estoy en estado de shock. Estoy rodeada de tantas personas increíbles que me aman y me apoyan".

Dawson continuó diciendo que había decidido no publicar más videos en su canal y que su "familia y amigos serán los únicos en recibir más actualizaciones o información sobre mi salud y bienestar".

YouTube

"Soy un hombre afortunado", continuó Dawson en el video. "Estoy rodeado de tantas bendiciones. Soy un hombre afortunado de tener fanáticos que me aman y me apoyan".

La estrella de YouTube también agradeció a los fanáticos por su apoyo y dijo: "Los amo a todos".

La madre de Dawson confirmó a PEOPLE el lunes que su hijo había sido dado de alta del hospital, pero dijo que aún no había compartido con la familia cómo se sentía.

"Se sentía bastante bien esta mañana, así que no tiene prisa por volver a ponerse de pie", dijo Jocelyn a la GENTE.

Shane Dawson, nacido Shane Dawson-Rice, saltó a la fama en 2013 cuando fue invitado por el grupo de comedia The Lonely Island, y posteriormente apareció en el video de comedia del grupo "I'm on a Boat". También escribió y dirigió un cortometraje, "A Trip to Unicorn Island", con el actor y miembro de Lonely Island, Andy Samberg.

Dawson continuó actuando, dirigiendo una serie de videos para Lonely Island. También lanzó una serie de videos cómicos, que incluyen "I Got Crippled by a Staircase", "Shane's Life Story" y "Shane's Horoscope".

Ver más

El Ragdoll es una raza relativamente joven. Criado por primera vez en California en la década de 1960, el programa de desarrollo inicial del Ragdoll seleccionó gatos en función de sus personalidades suaves y plácidas, así como de sus pelajes de pelo largo. La raza existe hoy gracias a Ann Baker de Riverside, California, y Josephine, una doméstica... Leer más

Si tuviera que dar un producto comercial, elegiría MiraLax, ya que he tenido éxito al ayudar a mover las heces rebeldes. Cuando uso eso, agrego una cantidad igual de psyllium (pequeñas cantidades, 1/16 de cucharadita cada una), lo mezclo con agua y lo llamo mi "cóctel para el estreñimiento". Sospecho que también funcionaría con las bolas de pelo, ya que noté caca muy peluda de ambos gatos después de usar este cóctel. Leer más

En la mayoría de los casos, la elección de tu gato de dormir contigo es perfectamente normal, especialmente si tu gato tiene la costumbre de hacerlo. Un gato que te busca con frecuencia para dormir la siesta puede estar muy apegado a ti o buscar profundizar ese vínculo. Cada gato es diferente, por lo que deberá pasar un tiempo observando las preferencias de su gato para tener una idea de si le gusta acompañarlo regularmente en la cama por la noche. Los hábitos de sueño de su gato también pueden alertarlo sobre la salud potencial... Leer más

Bueno, eso es parte de lo que hace que las NFT sean tan complicadas. Algunas personas las tratan como si fueran el futuro del coleccionismo de bellas artes (léase: como un patio de recreo para los megaricos), y algunas personas las tratan como cartas de Pokémon (donde son accesibles para la gente normal pero también un patio de recreo para los más ricos). mega-rico). Leer más

Comentarios

I
Incubus
– 5 day ago

La estrella de YouTube Shane Dawson negó haber agredido sexualmente a su gato y se retractó de una historia que contó hace cuatro años. Dado que Dawson se disculpó por la historia de bestialidad en Twitter en lugar de YouTube, donde muchos encontraron humor en su disculpa. Actualmente, Dawson está trabajando en una segunda serie de documentales de YouTube sobre Jeffree Star, una estrella de YouTube por derecho propio e influencer de la cosmética.

+1
H
Hnriariia
– 6 day ago

Puede que Shane Dawson ya no esté en Internet, pero después de que un Tweet inusual de 'Nintendo' sobre un gato se volviera viral el 13 de febrero, quedó claro que ciertamente no lo han olvidado... Todo comenzó cuando una cuenta de Nintendo que parecía muy oficial tuiteó una captura de pantalla de Super Mario junto con algunos amigos peludos con la leyenda: "¡Nada se siente mejor que el interior del gato!" Aunque algunos fanáticos pensaron que esto fue un error inocente por parte de Nintendo, una mirada más cercana a la cuenta deja en claro que no está afiliada a Nintendo (aunque definitivamente parece muy convincente).

M
Meird
– 15 day ago

— Shane Dawson (@shanedawson) 18 de marzo de 2019. Si no estás familiarizado con el drama de la cultura de YouTube (suerte), entonces podrías estar un poco confundido sobre por qué Dawson niega tener relaciones con su felino. Es otro esfuerzo más para arrastrar a la estrella de Internet, esta vez con un fragmento de un episodio de su podcast de 2017 donde describe haber hecho algo muy desagradable con su gato.

+2
M
mole
– 12 day ago

Mientras Shane Dawson intenta alejarse de la historia que una vez contó sobre follar y eyacular sobre su gato, los memes que se ríen de Dawson y sus mascotas continúan creciendo en línea. Un usuario de Twitter publicó el audio el domingo pasado de un podcast de Dawson de 2015 donde el popular YouTuber (21,2 millones de suscriptores) bromeaba sobre

+2
B
Bloomberg
– 19 day ago

Esta no es la primera vez que Shane Dawson se sale con la suya con un comportamiento similar. En 2018, sus oyentes sacaron clips de él justificando la pedofilia. En su mayor parte ha habido consecuencias mínimas. En ambos clips, el otro orador simplemente le dice a Shane que no debería hablar de estas cosas, pero lo hace de todos modos.

W
wa1ns
– 29 day ago

¿Cómo diablos se te ocurrió la idea de convertir "Yo crié a ese chico" en "Quiero follarme a ese gato"?

+2
P
Porcupity
– 1 month 5 day ago

La noticia del compromiso llega pocos días después de que Dawson se disculpara por bromear sobre tener actos sexuales con su gato en una entrevista resurgida en 2015. Dawson dijo que los comentarios debían tomarse como una broma y que en realidad no sucedieron. “Entonces, lo siento por lo que dije sobre mi gato, lo siento por lo que dije sobre algo o alguien que fue ofensivo, y lo siento por...

+2
P
PolitePirate
– 1 month 8 day ago

Shane Dawson y Jeffree Star han estado en el centro de muchas controversias a lo largo de sus años de fama en Internet. Así que tiene perfecto sentido que los YouTubers se asociaran para crear una paleta de sombras de ojos y decidieran llamarla Controversy. Excepto que parece que algunas controversias reales han logrado dar como resultado la paleta Controversy de Shane y Jeffree.

J
Jajesley
– 16 day ago

Shane Dawson ha lanzado una serie de videos en los que se disculpa por videos y bromas racistas anteriores. Por ejemplo, se disculpó en 2014 en un video sobre el uso de la cara pintada de negro. En 2019, Shane fue criticado por bromas anteriores sobre la bestialidad. Muchos de los videos abordados anteriormente y más resurgieron en Twitter en junio de 2020. El 10 de junio, el YouTuber de belleza Kameron Lester usó Instagram para compartir sus pensamientos sobre Jeffree Star y Shane Dawson después de haber trabajado con ellos. En el video, Lester describe una situación en la que tanto Dawson como Star discutieron negativamente sobre James Charles meses...

+2
J
Jatholine
– 23 day ago

Shane Dawson se divierte con su gato y bromea con su hermana Hasta un 50 % de descuento en la oferta de fin de temporada en...

C
Carsaanna
– 27 day ago

Shane Dawson Comienzos y línea de tiempo Shane comenzó un canal de Youtube en 2008 a los 19 años, y durante varios años su contenido consistió en videos musicales de comedia y parodias. En 2015, Shane comenzó a producir documentales de Conspiracy, que ahora son su contenido más popular.

F
Faxonald
– 29 day ago

Captura de pantalla Instagram/@shanedawson, Twitter/@shanedawson. Shane Dawson desapareció bajo una creciente reacción contra su antiguo contenido racista, junto con su conducta y declaraciones sobre niños y pedófilos que muchos consideraron inapropiadas. La explosiva respuesta escrita y el video de Dawson

+1
A
Aksten xD
– 1 month 7 day ago

Shane Dawson se divierte con su gato y bromea con su hermana Hasta un 50 % de descuento en la oferta de fin de temporada en...

+1
Q
quttro
– 19 day ago

Shane Dawson es un YouTuber más popular, ¡uno de mis favoritos! Una de las razones por las que lo amo tanto es porque adoro a su gato, Cheeto. Cheeto es probablemente el gato más identificable en Internet^^'.

L
Loshanline
– 24 day ago

shane dawson cat su haber negado las terribles mascotas del podcast inicial afirmadas que hizo tres durante los cuales hace años.

V
Vierla
– 27 day ago

Shane Dawson es un YouTuber estadounidense popular que ha acumulado millones de seguidores a lo largo de su carrera. Recientemente, se ha visto envuelto en una tormenta cultural de cancelación, ya que han aparecido clips problemáticos en línea, lo que ha llevado a que lo llamen.

+2
A
Ananjuca
– 1 month ago

Se filtró que Shane Dawson dijo que se había follado a su gato, y rápidamente se desató una tormenta al respecto. Ayer por la tarde Shane...

P
Phchvin
– 1 month 4 day ago

¿Shane Dawson es tendencia? ¿Qué dijo Shane Dawson sobre su gato? Inglés, estonio, filipino, finlandés, francés (Francia), gallego, georgiano, alemán (Alemania), griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, coreano, laosiano, lituano

+2
A
Anielxa
– 1 month 11 day ago

Shane, quien durante mucho tiempo ha sido abierto sobre su imagen corporal y sus problemas de autoestima, continuó cuestionando si la gente compraría el maquillaje y tenía un colapso en todo momento. Si bien aprecio la honestidad y la crudeza de la misma, una cosa que me llamó la atención fue la forma en que el equipo de Jeffree Star fue tan profesional y realmente sabía lo que estaba haciendo, y Dawson a menudo se veía desaliñado y actuaba un poco...

+2
A
Arungi
– 1 month 13 day ago

Paytas ha sido amigo de Dawson durante más de una década. Ella fue una de las pocas caras famosas que no participó en la "cancelación" de Dawson durante el verano, cuando enfrentó una feroz reacción por su antiguo contenido que presentaba bromas sobre la sexualización de niños y animales, insultos raciales y vestirse de rostro negro.

B
Boxer
– 1 month 21 day ago

En 2015, Dawson comenzó su programa de conspiración en YouTube, una serie de videos donde analiza una variedad de teorías de conspiración. Se han convertido en algunos de sus videos más vistos, incluida su serie web Conspiracy Series de 2019 con Shane Dawson,[12] que consta de dos partes que suman más de dos horas.

+2
B
Belee
– 23 day ago

Si bien su canal principal de YouTube, "Onision", presenta bocetos y clips satíricos, los videos publicados en sus otros canales se enfocan en historias personales que cubren temas como el suicidio y las autolesiones, así como conversaciones con sus espectadores. Su contenido en línea ha atraído controversia y críticas de los medios de comunicación en línea y los espectadores.

B
BoMaStI~
– 1 month 2 day ago

Construida en 1964, la casa de mediados de siglo cuenta con paneles de madera color hueso, madera de roble, una chimenea de piedra y tragaluces que dejan entrar mucha luz natural. Dawson, de 33 años, y Adams, de 30, han sido sinceros sobre su deseo de dejar California y tener hijos en los videos compartidos en el canal de YouTube de este último.

A
Ananjuca
– 1 month 9 day ago

En agosto pasado, Shane nos hizo actualizar nuestra caja de suscripción en el diario cuando lanzó su serie de cinco partes 'Secret Life of Jeffree Star'. ¿Cumplimiento del deber quién? La serie fue la primera incursión de Shane en el mundo de la belleza y con más de 140 MILLONES de vistas combinadas. Así que no sorprende que se haya tomado un descanso de hacer comida diminuta para su gato (es un golpe para los dos, Cheeto), para exponer el drama detrás de escena de la belleza de YouTube...

+2
S
Stinley
– 1 month 15 day ago

Después de comer kilos de carne de gato grasienta llena de transgénicos, el espeluznante amigo de mi hermano sacó una cinta VHS y

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 4 day ago

Una vez que esté en su lugar, el resto del control se puede colocar (manipular) fácilmente en su lugar con rapidez. Somos tantos (99.98%) de la humanidad, deberíamos poder cazar a estos hijos de puta, arrojarlos a todos en un calabozo para que podamos seguir viviendo la vida de la manera que debe ser, pero eso nunca va a suceder. suceder

+1
H
Heliroy
– 1 month 5 day ago

Una chica afortunada tiene la oportunidad de conocer a Shane y sus amigos, pero lo que sucede a continuación es una historia que vale la pena contar.

+1
N
name
– 1 month 5 day ago

Shane Dawson es actor de comedia, autor, cantante, compositor, podcaster y director de cine. Ha escrito dos libros superventas del New York Times y presenta un exitoso podcast, Shane and Friends. Dawson también ha producido, escrito y dirigido varias películas e incluso tiene una exitosa carrera discográfica; lanzando varios sencillos populares.

+2
C
Ckleytha
– 1 month 5 day ago

Creo que aquí tenemos una diferencia británica/estadounidense. Yo diría "¿Qué ha pasado?" preguntar por qué alguien está asustado/enojado/sorprendido, en otras palabras, explicar la situación actual. Pero si escucho un ruido, pregunto "¿Qué pasó?", para decir "¿Qué fue ese ruido?" También puedo preguntar "¿Qué pasó mientras estuve fuera?" o "¿Qué pasó mientras yo estaba fuera?"

+2
Q
quttro
– 1 month 13 day ago

Shane Dawson se divierte con su gato y bromea con su hermana Hasta un 50 % de descuento en la oferta de fin de temporada en...

Q
quebec
– 1 month 20 day ago

Shane Dawson es un joven actor de California que comenzó a hacer videos en YouTube como pasatiempo y finalmente se convirtió en una de las estrellas más importantes del popular sitio web de videos. Sus principales videos, pequeños sketches y parodias de canciones populares, son vistos por millones de personas y los personajes más recurrentes de sus obras - Shane (él mismo), la tía Hilda

+1
T
Tokevia
– 1 month 19 day ago

Shane Dawson compartió algunas de sus mejores y peores experiencias en I Hate Myselfie, el libro aclamado por la crítica que aseguró su lugar como un talentoso humorista y un agudo observador de la cultura millennial. Los fanáticos sintieron que lo conocían después de devorar el éxito de ventas del New York Times, Publishers Weekly, Los Angeles Times y Wall Street Journal.

+2
I
Iamicla
– 1 month 28 day ago

Por ejemplo: "¿Qué pasó ayer en la escuela?" Entonces, volviendo a la pregunta original, un hablante de inglés británico probablemente usaría "¿Qué ha pasado?" (contraído a "¿Qué ha pasado?") en ambos casos, porque se siente que hay alguna conexión entre sentirse mal o la pierna rota y...

B
Boxer
– 2 month 5 day ago

Ah, pero ¿mencioné la nueva colaboración de J* con Shane Dawson y que la voy a comprar?

+2
S
Savik
– 2 month 8 day ago

Su color es el rojo, su piedra es el heliotropo, su día es el martes, y sus profesiones son empresario, policía, deportista, cirujano... Si tu signo es Aries o tu Ascendente es Aries: eres valiente, franco, entusiasta, dinámico , rápido, audaz, expansivo, cálido, impulsivo, aventurero, intrépido, belicoso, competitivo, pero también ingenuo, dominante, egocéntrico, impaciente, temerario, irreflexivo, torpe, pueril, irascible, atrevido o primitivo.

+2
A
Anielxa
– 2 month 8 day ago

Es lo que está pasando. Ok, ¿puedo decir que últimamente he estado obsesionado con Shane Dawson y

+1
R
Rilie
– 1 month 19 day ago

Shane Dawson se divierte con su gato y bromea con su hermana Hasta un 50 % de descuento en la oferta de fin de temporada en...

+1
H
Hnhayry
– 1 month 20 day ago

Estrella de YouTube que ha obtenido más de 19 millones de suscriptores en su canal al publicar una variedad de videos que incluyen teorías de conspiración, videos de reacciones y colaboraciones con otras estrellas de la web, sobre todo Jeffree Star. Antes de la Fama. Nacido como Shane Lee Yaw, comenzó a publicar videos en YouTube en el 2007 después de entregar videos en lugar de tareas en la escuela secundaria.

+2
D
Dieley
– 1 month 26 day ago

El primero ("¿Qué pasó?") es el que la mayoría de nosotros probablemente necesitaría en la vida normal. La respuesta breve y práctica: usar "hizo" cuando sabíamos que algo había sucedido pero queríamos más detalles. En otras palabras, trate “did” como un enfático para expresar algún tipo o nivel de sorpresa, conmoción, incredulidad, duda o necesidad de

+2
H
Hyena
– 1 month 27 day ago

Ellos (26) estaban seguros de que él (27) encontraría a su esposa en la comisaría. Allí se le preguntó (28) cuándo, dónde y por qué (29) había perdido a su esposa. La reunión del Sr. Harris y su esposa (30) no fue tierna.

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 5 day ago

Ahora, Dasani se ha convertido en un tema popular de memes, ya que los consumidores recurren a TikTok, YouTube e Instagram para burlarse de su sabor y discutir teorías de conspiración sobre sus aditivos. La última incorporación al discurso provino de Shane Dawson, el YouTuber conocido por sus investigaciones sobre la teoría de la conspiración y documentales menores sobre otras personas influyentes.

+1
B
Bodgo
– 1 month 20 day ago

La serie de YouTube número 1 de Shane Dawson ha terminado y su colección de bloqueo de Internet está agotada. Pero antes de que se te llenen los ojos de lágrimas, ¡recuerda que hay una reposición programada para marzo de 2020! (Además, después de la venta inicial, Beautylish pudo asegurar algunas paletas Mini Controversy adicionales

J
Jezekianethe
– 1 month 26 day ago

Un hilo de Twitter de clips inquietantes de Shane Dawson: misshemlock/status/1276465876607229952 Shane Dawson en el set de su película "Not Cool", comportándose completamente diferente al sensible "empático" que se presenta a sí mismo como: ua-cam.com/video/P3WxXCpOtlI /v-deo.html Un mega hilo de Reddit con actualizaciones sobre Shane Dawson y Jeffree Star.

+2
Q
quebec
– 2 month 2 day ago

En el video de hoy vamos a discutir la situación que ha estado pasando con Shane Dawson y qué...

Q
quttro
– 2 month 5 day ago

En cuanto a la controversia que rodea a Jaclyn Hill, la YouTuber revela que Jeffree Star habría revisado sus lápices labiales, pero tuvo que esperar hasta que "descubriera qué estaba pasando con ellos", en particular los lápices labiales que parecían tener pelo y moho. Shane bromea: "Lo que sucedió porque es como mi caja de relaciones públicas: todos son peludos, hasta el punto de que parece que se lo froté a mi perro".

N
Nirenanna
– 2 month 9 day ago

Durante siglos, la cultura occidental ha estado impregnada de la idea de que los humanos son criaturas egoístas. Esa imagen cínica de la humanidad ha sido proclamada en películas y novelas, libros de historia e investigaciones científicas. Pero en los últimos 20 años ha sucedido algo extraordinario.

+2
H
Hyena
– 1 month 28 day ago

No hace falta decir que el YouTuber Shane Dawson ha tenido unas semanas difíciles después de ser la última celebridad en ser golpeada por la cultura de cancelación e inaugurada en el "club cancelado" debido a su historial de travesuras problemáticas que involucran cara negra, racismo, ser ofensivo y supuestamente jizzing en su gato

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 1 day ago

'El amor y el apoyo incondicionales de Shane + Ryland es de lo que se trata la familia. Gracias chicos por ser tan considerados. ¡¡¡Este fue el mejor cumpleaños hasta la fecha SIN MANOS!!!' Shane respondió con emojis de corazón, pero sus seguidores quedaron menos que impresionados. Shane y Ryland colmaron a Trisha de regalos...

S
Saddlewitch
– 2 month 9 day ago

Equipo de Shane Dawson/Colaboradores adicionales: >Ryland Adams: Prometido >Morgan Adams: Hermana del prometido >Andrew Siwicki: Camarógrafo y editor >Garrett Watts: Gran amigo alto >Kati Morton: Terapeuta cuestionable >Jeffree Star: Alien cosmético aterrador.

+2
Z
Zurn
– 2 month 18 day ago

En 2015, Dawson comenzó su programa en YouTube sobre teorías de conspiración, que incluye su serie web Conspiracy Series de 2019 con Shane Dawson. [16] A fines de 2017, lanzó su primera serie documental en YouTube, en la que se reconciliaba con su padre ausente. De 2019 a 2020, Dawson creó y apareció en The Beautiful World of Jeffree Star, una serie documental que sigue la vida de Jeffree Star.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario