todo sobre gatos

¿Qué plantas de interior no son tóxicas para los gatos?

Las plantas de interior son tóxicas para los gatos si se comen toda la planta. La buena noticia es que la mayoría de las plantas de interior son seguras para que tu gato las coma. Sin embargo, hay algunas plantas de interior astutas. Asegúrese de investigar sus plantas y lea la letra pequeña para asegurarse de que su gato pueda comer sus plantas.

8. ¿Las plantas de interior son tóxicas para los perros?

Las plantas de interior son tóxicas para los perros si se comen toda la planta. La buena noticia es que la mayoría de las plantas de interior son seguras para que tu perro las coma. Sin embargo, hay algunas plantas de interior astutas. Asegúrese de investigar sus plantas y lea la letra pequeña para que pueda estar seguro de que su perro puede comer sus plantas.

9. ¿Cuáles son los peligros de demasiada luz?

Las plantas de interior necesitan luz para crecer. Demasiada luz quemará las ramas y hojas de las plantas de interior y hará que se vuelvan inactivas. La mejor manera de proporcionar suficiente luz es colocar las plantas de interior junto a una ventana, especialmente si están en un dormitorio.

10. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar las plantas de interior?

La mejor manera de limpiar las plantas de interior es usar un cepillo de cerdas suaves. Cepille las hojas para eliminar la suciedad suelta y el polvo. Enjuague las hojas y elimine la suciedad que aún quede allí.

11. ¿Cuánta agua necesitan las plantas de interior?

Las plantas de interior necesitan un poco de agua. El agua es buena para las plantas de interior y hará que las flores y el follaje se vean llenos. Asegúrese de regar sus plantas de interior con la frecuencia suficiente para mantener la tierra húmeda, pero no tanto como para que la tierra esté mojada y empapada.

12. ¿Con qué frecuencia debo regar las plantas de interior?

Las plantas de interior necesitan un poco de agua, pero demasiada agua puede hacer que las plantas de interior entren en estado latente. Riegue sus plantas de interior con la frecuencia suficiente para que la tierra esté húmeda, pero no tanto como para que la tierra esté mojada y empapada.

13. ¿Con qué frecuencia se deben regar las plantas de interior?

Las plantas de interior deben regarse semanalmente. Riegue sus plantas de interior con la frecuencia suficiente para que la tierra esté húmeda, pero no tanto como para que la tierra esté mojada y empapada.

14. ¿Qué tipo de entorno debo proporcionar para mis plantas de interior?

Debe proporcionar a sus plantas de interior un ambiente seco y fresco. Una planta de interior necesita flujo de aire para mantenerse saludable.

15. ¿Cuál es la mejor manera de evitar que las plantas de interior entren en estado latente?

La mejor manera de evitar que las plantas de interior entren en estado latente es proporcionarles el entorno adecuado. Mantenga sus plantas de interior en un lugar fresco y seco.

dieciséis.

Ver más

El primer instinto de un gato con dolor es esconderse en un espacio oscuro y cerrado. Esto se debe a que los gatos se sienten más en control de su entorno si están en un espacio pequeño para el que solo hay una o unas pocas entradas, como en una caja o debajo de un mueble. La oscuridad también les da una sensación de camuflaje y ventaja, ya que pueden encontrar... Leer más

Los sistemas cat-back generalmente tienen la opción de paquete de vidrio o silenciadores directos, que están diseñados para trabajar con los otros componentes del sistema para reducir la contrapresión. Ambos tipos de silenciadores tienen un impacto en la salida de sonido. Los silenciadores directos o de flujo continuo tienen deflectores perforados y material de empaque que proporciona un nivel conservador de... Leer más

Entonces, después de comprarle un libro nuevo a mi compañero de cuarto, ¡conseguí tapas de garras de Hope! De esta manera, no puede rascarse, pero no tengo que hacer que le quiten las garras (cuando le quitas las garras a un gato, literalmente le quitan los huesos de los dedos de los pies y nunca vuelven a caminar igual). No solo son súper lindos, sino que es mucho más fácil mostrar el pulgar adicional de Hope de esta manera. Leer más

Tómese el tiempo para averiguar qué variedad de suculentas son seguras para su adorable gato. No solo eso, debe considerar las necesidades de cultivo de cada planta que desee cultivar en interiores o exteriores. Así que sea sabio y esté seguro al elegir sus próximas suculentas lindas. Succulentsgrower.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen... Leer más

Comentarios

I
interest
– 7 day ago

Gracias, planta araña (Chlorophytum), por lucir tan genial hoy como en la cocina de la abuela en 1978. También conocida como planta de cinta o planta de avión, la planta araña no es tóxica para perros y gatos y tolerará una amplia gama de la luz, la humedad y las condiciones del suelo. 06 de 19.

G
Gailtifer
– 14 day ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su local...

B
Bornicodet
– 8 day ago

Sé que algunas plantas que puede encontrar en el interior son bastante tóxicas: hojas, tallos, semillas, incluso polen, como los lirios (tenga en cuenta: esto no significa lirios de la paz, los lirios de la paz no son lirios), palma de sagú (nota: palma de sagú no es una palma) y Dieffenbachia (caña tonta). Pero, EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, las plantas de interior comunes que figuran en las listas tóxicas no causan más problemas que algunos vómitos.

+2
O
Omali
– 11 day ago

A muchos gatos y perros les encanta mordisquear las hojas de las plantas y jugar con sus frondas onduladas, y algunos incluso las usan como lugares para excavar debido a su curiosidad natural. Ya sea que ya tenga una mascota o planee tener una, aún puede cultivar un jardín interior exuberante y saludable. En esta guía, encontrará consejos útiles cuando compre sus próximos compañeros de casa frondosos, así como una lista de plantas que no son tóxicas y que admiten mascotas.

+1
Q
quiverpractical
– 24 day ago

Afortunadamente, hay una serie de plantas de interior que admiten mascotas para elegir. Sin embargo, agregaremos que estas especies son técnicamente seguras para gatos y perros, pero aún así es mejor eliminar la tentación y colocar todas las plantas de interior fuera del alcance. Si su mascota alguna vez mordisquea una planta, aunque sea poco probable que cause salud...

+1
T
thing
– 28 day ago

Plantas que no son seguras para gatos y perros. Un bocado de las siguientes variedades puede resultar peligroso, e incluso mortal, para los animales, según la base de datos pública de ASPCA.

+2
B
BlueFoal
– 30 day ago

Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas. En este artículo, espero enumerar muchas de las plantas más comunes que presentan riesgos para la salud de los gatos para que pueda

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 2 day ago

Los envenenamientos relacionados con plantas son la tercera causa principal de enfermedad y muerte en los niños, y son responsables de miles de emergencias por envenenamiento de mascotas cada año. Estas cinco plantas son seguras para tener en su hogar y no representarán una amenaza para los niños o las mascotas.

+1
G
GuardianG
– 1 month 11 day ago

Ser dueño de una mascota responsable significa asegurarse de que no haya nada en su hogar que pueda ser tóxico para su amado bebé peludo. Es por eso que desea asegurarse de que su hogar esté lleno de plantas de interior no tóxicas que no dañen a su perro o gato.

V
Vikingkong
– 1 month 5 day ago

Escuché que las orquídeas no son tóxicas para los gatos. Mi orquídea no tiene una flor en este momento, pero tiene muchas lindas hojas verdes. La orquídea necesita algo de conocimiento, pero hay un montón de sitios web sobre ese tema y no tienes que regarla con frecuencia, mi orquídea sobrevivió al infierno.

+1
T
Tiber
– 1 month 15 day ago

Las plantas de interior pueden dar vida a una habitación, agregar un toque de color e incluso ayudar a purificar el aire.1 Pero los dueños de mascotas deben tener cuidado: algunas de las plantas de interior más populares son tóxicas para perros y gatos. Entonces, si desea animar su hogar con algo de vegetación, es importante consultar primero una lista de plantas de interior seguras para mascotas. La buena noticia es que, con un poco de investigación, puedes entrar en la tendencia de las plantas de interior y estar seguro de que no estás poniendo en riesgo a tu querida mascota.

+1
A
Ahra
– 1 month 21 day ago

Las plantas de interior no tóxicas se encuentran entre los tipos de plantas más investigados en la web en estos días. Muchas personas quieren agregar plantas a sus hogares por los muchos beneficios que aportan; desde la mejora del espacio hasta la elevación espiritual; desde la limpieza y purificación del aire hasta la buena energía. Sin embargo, muchos de ellos (incluido yo mismo)

A
actoracclaimed
– 1 month 22 day ago

Al seleccionar una planta de interior, muchas que tienen colores brillantes pueden identificarse como más propensas a contener toxinas que son dañinas para las mascotas, aunque esto no es exclusivo. Las plantas que están bajo estrés, tienen medidas de protección (como espinas) o durante varias etapas del ciclo de crecimiento (como flores y/o semillas) pueden cambiar la toxicidad de la planta para su mascota.

H
Hayxis
– 1 month 8 day ago

El amor por nuestros bebés peludos y plantas bebés no tiene límites, pero cuando se trata de su salud y seguridad, es importante conocer los perímetros de toxicidad de las plantas para proteger tanto a nuestras mascotas como a nuestras plantas. "Investigue. Antes de traer nuevas plantas a su hogar, comprenda los riesgos potenciales para sus mascotas y evite exposiciones tóxicas", dice Scott Allshouse, director ejecutivo y presidente de la compañía de productos de jardinería, Earth's Ally.

+1
S
Sonlyn
– 1 month 8 day ago

Los gatos son seres vivos que necesitan que sus dueños los cuiden muy bien. Es responsabilidad del dueño de la mascota asegurarse de que el gato viva en un entorno seguro y saludable. Sin embargo, hay plantas de interior que mantenemos que plantean importantes desafíos para la salud de los gatos debido a su toxicidad. ¿Qué plantas de interior son tóxicas para los gatos? La siguiente lista son solo algunos que podrían sorprenderte. ¡Sigue leyendo para conocer 46 plantas que pueden estar envenenando a tus gatos!

J
Juexavia
– 1 month 8 day ago

Si bien técnicamente no es una planta de interior, definitivamente vale la pena mencionar los lirios, ya que son extremadamente tóxicos para los gatos. El polen puede transferirse fácilmente al pelaje cuando pasa un gato, que ingieren más tarde mientras se acicalan. Incluso si quita los tallos, cada parte de esta planta sigue siendo muy tóxica para los gatos, por lo que...

+1
J
Joomruk
– 1 month 13 day ago

Las plantas araña son un elemento básico de las plantas de interior. Son fáciles de cultivar y son pacientes con sus condiciones de cuidado. Como beneficio adicional, brotan tallos con plantas de araña bebé en ellos. ¡Puede cortarlos, enraizarlos fácilmente y propagarlos para cultivar nuevas plantas de araña!

+2
R
Raren
– 1 month 17 day ago

Las plantas de pimiento dulce y su fruto no son tóxicos para los gatos, según la lista de plantas venenosas para gatos del Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA. Sin embargo, comer cualquier planta en grandes cantidades puede hacer que los gatos vomiten.

+2
D
demon
– 1 month 18 day ago

Las plantas araña han sido plantas de interior populares durante décadas gracias a sus divertidos apéndices colgantes. Estas plantas frondosas se pueden colgar del techo o colocar en un estante para que las plántulas cuelguen. Estas plantas también son fáciles de cuidar ya que no requieren mucha luz solar ni temperaturas específicas.

A
Anella
– 1 month 22 day ago

¿Qué plantas de interior son seguras para niños y mascotas? Encontrar información exacta sobre plantas venenosas es muy difícil, en gran parte porque es algo que simplemente no se puede probar. No le vas a dar una hoja de una planta desconocida a alguien y decir: "Toma, cómete esto y veremos cómo te va".

A
Aranielnie
– 1 month 19 day ago

Si amo TANTO a un gato, de ninguna manera voy a llevar a casa cualquier planta vieja que pueda ser mala para ella. Así que devolví la planta y me fui a casa a investigar un poco para ver qué plantas de interior no son tóxicas y son seguras para llevárselas a casa. Sin embargo, antes de salir de la tienda, compré un MONTÓN de...

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 19 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

A
Aidiebella
– 2 month ago

Uno pensaría que habría una respuesta directa de 'sí o no' a esta pregunta, pero en realidad no la hay. El género Monstera, una popular planta de interior aroide, está catalogado por la ASPCA como tóxico. Sin embargo, se puede argumentar que este no es realmente el término correcto. La razón por la que este género se califica como tóxico es porque todas sus partes contienen cristales de oxalato de calcio; más información sobre lo que se encuentra a continuación.

+2
E
EXtreME
– 2 month 10 day ago

Como amantes de los gatos, sabemos que la diversión para un gato a menudo significa tocar y probar, por lo que las plantas de interior seguras para gatos son imprescindibles. Esta lista de 12 plantas seguras para gatos y 13 tóxicas para gatos no cubre todo el reino vegetal. Pero las bellezas verdes enumeradas aquí son plantas domésticas comunes que se ha demostrado que prosperan en el interior y está bien si los gatitos les pegan sus caras con bigotes. Puede encontrar una lista completa de plantas tóxicas y no tóxicas en el sitio web de ASPCA, pero mientras tanto, llene su lugar con estas plantas de interior seguras para gatos y disfrute de las reacciones de su gato a su nueva jungla.

G
Gajesca
– 2 month 13 day ago

Se usará atención de apoyo, como líquidos intravenosos, medicamentos contra las náuseas, analgésicos para gatos y medicamentos antiinflamatorios, según sea necesario. Es posible que se requieran otros tratamientos según la toxina involucrada y la condición del gato. Vivir y Administrar. Algunas ingestiones de plantas venenosas pueden ser fatales para los gatos, especialmente si se retrasa el tratamiento.

D
Dustbunny
– 2 month 21 day ago

Cuando busque plantas de interior seguras para gatos, no busque más que echeveria. No solo son seguros para los gatos, sino que también pueden recibir un poco de abuso por parte de un gato curioso. Los gatos tienden a no molestarse con la echeveria, ya que no tienen hojas grandes y onduladas con las que a los gatos les gusta jugar y masticar.

O
Oliry
– 2 month 24 day ago

El filodendro de hoja de corazón (también conocido como filodendro de cabeza de caballo, cordatum, hoja de violín, planta de panda, filodendro de hoja dividida, planta de ensalada de frutas, esmeralda roja, princesa roja u hoja de silla de montar) es una planta de interior común y fácil de cultivar que es tóxica para los perros y gatos Este filodendro contiene una sustancia química que puede irritar la boca, la lengua y los labios de los animales.

D
Dichleia
– 2 month 25 day ago

Si bien generalmente no son peligrosos para los humanos, todos los lirios son altamente tóxicos para los gatos y ciertas variedades también pueden ser tóxicas para los perros. Si se ingieren, los lirios pueden causar malestar gastrointestinal, depresión, anorexia y temblores. 7. Palma Areca. AKC participa en programas de publicidad de afiliados diseñados para proporcionar una...

+2
F
Fackinson
– 2 month 22 day ago

El hecho de que una planta de interior no sea tóxica para su mascota, no significa que no le cause malestar digestivo si se come con frecuencia. Si bien estas plantas de interior no son fatales para las mascotas si se comen, aún pueden causar calambres estomacales, diarrea y otros problemas intestinales, por lo que siempre es mejor tratar de mantener alejadas las plantas...

+2
O
Octopuds
– 2 month 22 day ago

Solo debes saber que algunas plantas son tóxicas para perros, otras para gatos y muchas para ambos. Caballos, ni siquiera me refiero aquí porque, con suerte, ¡no vives con un caballo en tu casa! La reacción que tendrá tu mascota depende de su tamaño y peso, la cantidad que ingiera y qué parte de la planta haya comido.

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 27 day ago

Tan fácil de cuidar como podría ser cualquier planta de la casa, y con increíbles habilidades para purificar el aire, es probable que te hayas preguntado acerca de los pothos de neón y los gatos. Lamentablemente, mezclar potos de neón y felinos no es una buena idea, ya que puede ser tóxico para los gatos. Similar a la intoxicación por potos dorados, los síntomas incluyen irritación de la piel...

+1
T
Techgnome
– 3 month 3 day ago

"Pero son altamente tóxicos para los gatos". Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede provocar una insuficiencia renal aguda. La exposición de solo dos o tres pétalos u hojas requiere una visita inmediata al veterinario, ya que retrasar el tratamiento por más de 18 horas puede provocar una insuficiencia renal permanente.

A
Anelle
– 2 month 25 day ago

Lo preocupante es que muchos dueños de mascotas no son conscientes de las propiedades tóxicas de la monstera deliciosa, que también es una de las plantas de interior más instagrameadas. Otras plantas populares que pueden causar daños graves a los gatos incluyen el filodendro, la lengua de la suegra (también conocida como lengua de serpiente...

+2
U
Unbanshee
– 2 month 26 day ago

Cuando se ingieren y están dentro del cuerpo de nuestros gatos, las toxinas no se absorben en el torrente sanguíneo. En cambio, causan daño a las células que recubren el tracto gastrointestinal y perforan la membrana de las células a medida que atraviesan el sistema de su gato. Esto luego causa malestar estomacal, náuseas, vómitos y diarrea.

+1
M
Machda
– 2 month 27 day ago

Los síntomas de intoxicación por plantas tóxicas en gatos pueden incluir: atontamiento mental, disminución de la interacción u ocultamiento. Irritación severa o ulceración de la boca, los labios y la lengua: los signos incluyen un gato que se toca la boca con la pata, disminución del apetito, arcadas, babeo o mal aliento de gato.

+2
S
SilentOrangutan
– 3 month 1 day ago

Si tu gato comienza a enfermarse y tienes una nueva planta o ramo en la casa, tómale una foto antes de llevar a tu mascota al veterinario. Identificar la causa de la toxicidad asegurará un tratamiento rápido y una foto o traer un pedazo de la planta ayudará. Hay docenas de plantas de interior que son tóxicas para los gatos, por lo que la evidencia ayudará a identificar cuál es. Los síntomas pueden variar según la flor y pueden abarcar toda la gama, desde hinchazón alrededor de la boca hasta babeo, diarrea, respiración o latidos cardíacos irregulares y vómitos. Hay más información en el sitio web de Pet MD.

+1
R
Ryyah
– 3 month 5 day ago

3. Jade: las suculentas, como el jade, son la opción perfecta para aquellos que no tienen un pulgar verde porque son de bajo mantenimiento y hermosas. Desafortunadamente, el jade es también una de varias suculentas que son venenosas para los gatos. 4. Algodoncillo: plantar algodoncillo en los jardines se ha convertido en una forma popular de apoyar a la monarca...

B
Bodya
– 3 month 15 day ago

Por qué los gatos comen plantas de interior: los gatos son carnívoros, ¿verdad? Entonces, ¿por qué les intriga tanto nuestro jardín verde interior? Bueno, aunque podemos pensar que son bastante insensatos para encontrar entretenido perseguir un puntero láser durante una hora, en realidad son increíblemente inteligentes. Saben que la cosa verde está repleta de vitaminas beneficiosas y

+2
B
Barkin
– 3 month 18 day ago

La planta se marchita y se recupera con los cambios de luz creando un período de oración. La interesante coloración de las hojas hace de esta planta una planta de interior popular, pero no son fáciles de mantener. Necesitan condiciones húmedas y muy húmedas para prosperar y prefieren la luz indirecta brillante.

+2
P
pastiesodding
– 3 month 9 day ago

Cualquier fertilizante aplicado a sus orquídeas para ayudar a impulsar el crecimiento tiene el potencial de causar daño a su gato. Los fertilizantes pueden ser tóxicos, así que solo aplique fertilizante a las raíces de sus orquídeas, en lugar de rociarlos sobre las hojas y las flores. Puede elegir usar una alternativa natural que no sea tóxica o evitar el uso de fertilizantes.

A
AiwA
– 3 month 18 day ago

El propósito de este artículo no es desalentarlo de cultivar plantas de interior, sino informarle sobre algunas de las plantas de interior populares y comunes que son tóxicas para los perros. Etiquetado como leve, moderadamente, altamente y muy altamente venenoso. Creemos que un perro es un animal curioso, especialmente cuando es joven (cachorro).

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 26 day ago

Vaya a lo seguro y mantenga a English Ivy lejos de las mascotas domésticas para que nunca experimente el dolor insoportable causado por esta planta trepadora de hojas largas, que tienta a los gatos y perros a masticar o lamer. Las mascotas morderán el anzuelo y los resultados no serán agradables. Ahórrate la culpa emocional cuando te des cuenta de que todo se debió a un buen aspecto, aunque...

+2
J
Jenitya
– 4 month 3 day ago

El género Dracaena incluye muchas especies diferentes que son populares como plantas de interior. Pero, ¿sabías que todos ellos pueden enfermar a tu gato o perro si ingiere alguna parte de las hojas, tallos, cortezas o raíces? Afortunadamente, la dracaena no es una planta de interior altamente tóxica, y las probabilidades de que tu mascota se recupere después de una intoxicación leve son muy buenas.

+2
D
Dark horse
– 4 month 5 day ago

Los nombres comunes que usamos para algunas plantas de interior pueden referirse a diferentes especies, algunas de las cuales pueden no ser adecuadas para los gatos. Algunas plantas que pueden causar una reacción en los humanos, como la hiedra venenosa, el roble venenoso y el zumaque venenoso, no son un problema para las mascotas. Plantas como la menta, la gaulteria y la canela, por otro...

+2
W
whirlwindrepay
– 3 month 25 day ago

Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar.

+2
F
FamilyTitan
– 3 month 27 day ago

Se debe tener cuidado al comprar plantas de interior, ya que las variedades como las cícadas, las plantas de queso y el aloe vera no son aptas para gatos. Las plantas de temporada como el muérdago y la flor de pascua también son peligrosas. Si no está seguro de por dónde empezar a encontrar plantas de interior seguras para los gatos, hay muchos minoristas en línea que ofrecen opciones aptas para felinos, lo que significa que aún puede disfrutar de una hermosa vegetación sin que su gato sufra ningún daño. ¿No está seguro de si una planta de interior es tóxica para los gatos, si se recomienda precaución o si es segura para tenerla en casa? Consulte las variedades específicas en nuestra guía aprobada por veterinarios.

+1
L
Leprecocoa
– 3 month 11 day ago

A algunos gatos no les importan menos las plantas de interior (mi macho de seis años no tiene ningún interés en ninguna de mis plantas, prefiere masticar bolsas de plástico). ¡Pero a algunos felinos curiosos les gusta investigar las plantas de interior mordisqueándolas! No todas estas plantas tóxicas son mortales para los gatos (aunque algunas ciertamente pueden serlo). Sin embargo, ingerir estas plantas puede causar que tu gatito tenga reacciones que van desde malestar estomacal leve hasta daño o falla de órganos. Si tiene un masticador de plantas o si está adoptando un nuevo gato, evite tener estas plantas venenosas en la casa.

+1
F
Fackinson
– 3 month 16 day ago

Los científicos no están exactamente seguros de qué toxina causa problemas, pero sí saben que todas las partes de la planta pueden generar niveles peligrosos de toxicidad. La mayor parte de la familia de las liliáceas es tóxica para los gatos y puede provocar síntomas como vómitos, depresión y pérdida del apetito en unas pocas horas.

+2
Y
Yanie
– 3 month 16 day ago

Las plantas de caucho pueden ser tóxicas para sus mascotas, incluidos perros y gatos. La savia de Ficus Elastica tiene principios activos conocidos como caucho, que causan daños importantes a animales y humanos. También puede provocar irritación bucal o intestinal y alergias en algunos casos. Las plantas de caucho, con hojas gruesas y brillantes, son moderadamente tóxicas para los animales.

+2
Z
Z1kss
– 3 month 18 day ago

Estos árboles de hoja perenne a veces se usan para crear bonsáis de interior o adornos navideños, pero contienen taxina, que es altamente tóxica para perros y gatos. Los primeros signos de ingestión incluyen síntomas como temblores musculares. Los perros pueden experimentar convulsiones. Estos síntomas pueden conducir a insuficiencia cardíaca.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario