todo sobre gatos

¿Qué plantas de interior son seguras para los gatos?

Hay varias plantas de interior seguras para gatos. Sin embargo, no debe mantenerlos en agua por más de unos pocos días, ya que necesitan secarse entre riegos. Cuando tenga dudas, una buena regla general es evitar las plantas en las siguientes categorías:

Áloe

Si tienes una planta de aloe, debes evitar usarla para ponerla en agua. Es tóxico para los gatos.

caladio

Los caladios tampoco son seguros para los gatos.

Cactus

Los cactus nunca deben mantenerse en agua o mantenerse en un ambiente húmedo. Mucha gente hace esto y puede hacer que el cactus se rompa.

Plantas carnívoras

Estos incluyen Díctamo, Ageratum y Aloe. Si tienes alguna de estas plantas, no debes ponerlas en agua.

Hiedra inglesa

Se sabe que la hiedra inglesa causa problemas hepáticos en humanos y animales. Nunca debe mantenerse en agua.

ficus

Ficus es una de las plantas de interior más populares porque es muy atractivo y atractivo. Sin embargo, esta planta no debe ponerse en agua. Es tóxico para los gatos.

Hoya

Hoya nunca debe mantenerse en agua. Es tóxico para los gatos.

Lirio

El lirio es una planta tóxica para los gatos. No obstante, si estás seguro de que tu gato no es alérgico a esta planta, puedes colocarla en agua.

Lobelia

Lobelia es una planta tóxica para los gatos. Esta planta también se conoce como amante de las garrapatas y es tóxica para los gatos.

Potos

Pothos nunca debe mantenerse en agua. Es tóxico para los gatos.

Rhipsalidaceae

Rhipsalides es una familia de plantas peligrosas. Estas plantas no son seguras para los gatos.

Planta de serpiente o lengua de suegra

Esta planta nunca debe mantenerse en agua.

Tulipán

El tulipán es una planta tóxica para los gatos. Nunca debe mantenerse en agua.

utricularia

Este es un género de plantas acuáticas. Este género incluye vejigas. Si tienes una de estas plantas, no debes mantenerla en agua.

Lirio de agua

Es una planta tóxica para los gatos. Nunca debe mantenerse en agua.

glicina

Wisteria es una planta tóxica para los gatos. Nunca debe mantenerse en agua.

Si tiene alguna pregunta sobre las plantas de interior que son seguras para los gatos, comuníquese con su veterinario. Ellos saben cómo cuidar la salud de tu gato.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Le doy comida cruda a mi gato por la mañana, pero la liofilizo por la noche para asegurarme de que obtenga todos los nutrientes que necesita. La comida húmeda ZIWI es definitivamente una excelente opción enlatada, pero está cocinada y prefiero algo crudo. Así que le doy a mi gato Feline Naturals porque es muy rico en carne, crudo, y le doy... Leer más

Como los finos catalíticos son muy duros, se incrustan en las superficies metálicas más blandas de las camisas de los cilindros, las ranuras de los pistones y los anillos. Los finos Cat son especialmente dañinos para las camisas de los cilindros, porque sus superficies no están pulidas ni lisas. A continuación se incluye un resumen de las recomendaciones sobre lo que debe hacer la embarcación para reducir el riesgo de daño a los motores debido a las partículas catalíticas en el combustible de transporte marítimo [1] (Comité conjunto de cascos JH2013/006). Leer más

“Sus gatos eran su familia”, dijo Freestone a The Washington Post. Tiene sentido, entonces, que aparezcan en “Bohemian Rhapsody”, la nueva película biográfica de Queen que presenta a Rami Malek como el ilustre vocalista principal de la banda. Si bien Malek ha sido ampliamente elogiado por su interpretación, no se puede decir lo mismo de ningún otro aspecto de la película. Leer más

Acabo de adoptar un gato de la sociedad protectora de animales local y ha estado estornudando durante una semana y ahora, cuando estornuda, ¿hay una sustancia blanca? ¿Cuánto durará esto y qué debo hacer?… leer más. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario