todo sobre gatos

¿Qué plantas de interior son seguras para los gatos?

Aquí hay una lista de plantas de interior que son seguras para tener en su casa con su gato.

Vegetales: suculentas, cactus, aloe vera

Fruta - cítricos, manzanas, naranjas, peras, bayas, bayas

Hierbas - albahaca, perejil, orégano, romero

Huevos: manzanilla, albahaca, bálsamo de limón, lavanda

Mascotas: roedores, pájaros y hurones

Exterior - árboles, arbustos

Insectos - hormigas y arañas

Plantas para Veterinarios - plantas que brindan un servicio extra para tu mascota.

Las mascotas son una parte importante de la familia, y si tienes un gato, también debes saber para qué son seguros los gatos.

Ver más

Las cajas de arena para gatos de lados altos se han diseñado para ayudar a mantener la mayor cantidad de arena y orina en aerosol dentro de la caja, donde pertenece. Hay muchas cajas de arena de diferentes tamaños en el mercado y elegir la correcta se reduce a cómo se comporta tu gato en la caja de arena. Si tienes un gato al que le encanta escarbar y rascarse, buscarás consuelo en una caja. Leer más

¿Los gatos comen murciélagos? y a veces, "¿Los murciélagos comen gatos?" porque, verá, como no podía responder a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho de qué manera lo formulara. Sintió que se estaba quedando dormida y acababa de empezar a soñar que caminaba de la mano de Dinah y le decía muy seriamente: “Ahora, Dinah Leer más

Gato siberiano - El gato del bosque en el mundo El gato siberiano es una variedad autóctona de gato doméstico, presente en Rusia desde hace siglos, y... Leer más

Una lista de plantas de interior comunes que son plantas aptas para mascotas o plantas tóxicas para las mascotas. PDF imprimible. Olvídese de comprar golosinas: estas 7 plantas comestibles son básicamente bocadillos para su gato hambriento. Si te preocupa encontrar plantas seguras para gatos, ¡no lo hagas! Leer más

Comentarios

S
Sharctic
– 12 day ago

Puede ser difícil mantener una planta de interior alejada de una mascota que está decidida a masticar, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en el hogar sea segura y no tóxica para gatos y perros. Con la excepción de los comestibles como la hierba para gatos, siempre es mejor mantener las valiosas plantas de interior fuera del alcance de una mascota si es posible, pero las plantas que se describen aquí están reconocidas por la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad para...

P
Patrio
– 22 day ago

No hay muchas plantas de interior seguras para los gatos que tengan flores más hermosas que la orquídea phalaenopsis. Phalaenopsis, u orquídeas polilla, se venden por decenas de millones cada año y no sorprende por qué. Florecen hasta por 4 meses a la vez y las flores son numerosas y asombrosamente hermosas.

+1
M
Mineonn
– 25 day ago

Los zarcillos goteantes de esta planta fueron diseñados prácticamente para atraer a los gatos. Incluso si colocas esto en lo alto de una canasta colgante de interior, tu inteligente gatito puede encontrar la manera de llegar a él. Pero no te preocupes, no puede lastimarla. Instrucciones de cuidado: además de ser seguro para los dueños de mascotas, también es una buena opción para principiantes...

W
Windighost
– 29 day ago

La mayoría de las plantas más pequeñas se pueden guardar en una cesta colgante, que es una excelente opción si tienes un gato o un perro particularmente curioso (¡como el mío!) al que le encanta masticar todo lo que encuentra. ¿Qué plantas de interior son seguras para gatos y perros? Estas son las mejores plantas de interior para tener en tu hogar o espacio vital si tienes mascotas.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month ago

Las plantas de lunares son seguras si un gato mastica sus hojas, pero si comen una gran cantidad de la planta, pueden provocar vómitos y/o diarrea. A estas plantas les gusta la luz brillante y, si no tienen suficiente luz, no desarrollarán las clásicas hojas estampadas, por lo que si su planta de lunares solo tiene hojas verdes sólidas en crecimiento

+2
Z
ZippO
– 13 day ago

¿Qué plantas de interior son seguras para los gatos? Compartimos una lista de 30 plantas que los gatos pueden encontrar interesantes pero evitan. ¿Cuántos de estos cultivas?

B
BMX
– 23 day ago

Originaria de Asia y Australasia, esta planta trepadora tiene hojas cerosas que dan lugar a su nombre de planta de cera y produce flores aromáticas que la convierten en una planta de interior muy popular. No tóxica para los gatos, esta planta es relativamente fácil de cuidar, ya que le gustan las ventanas orientadas al norte donde la luz es brillante pero indirecta.

+2
R
Rojakeson
– 28 day ago

A los gatos les encanta mordisquear las plantas, sin embargo, hay muchas plantas de interior comunes que son tóxicas para los gatos. Por ejemplo, ¿sabía que la popular planta de jade puede causar depresión, vómitos y falta de coordinación en perros y gatos? Incluso los asombrosos lirios de la paz pueden causar quemaduras químicas en la boca y la garganta de tu gato... ¡no es divertido!

+1
A
Aksten xD
– 1 month 10 day ago

Si bien estas 12 plantas de interior son generalmente reconocidas como seguras para que las coman los gatos o los perros, muchas plantas de interior, como las pothos o las plantas de serpientes, tienen un nivel variable de toxicidad. Esto puede variar desde malestar estomacal leve, escozor o ardor en la boca y la garganta, vómitos, babeo o diarrea. Si bien desea minimizar cualquier exposición peligrosa de estas plantas a su mascota, los síntomas generalmente se reconocen como más leves cuando se ingieren en cantidades más pequeñas.

+1
D
Dima
– 1 month 18 day ago

11 ¿Qué edad viven los gatos? ¿Qué tipo de plantas son buenas para que coman los gatos? Los felinos disfrutan de atractivas flores comestibles como zinnias, caléndulas y Johnny-jump-ups, así como hierba gatera, tomillo gato, hierba de avena, romero y brotes de soja. Aunque la hierba gatera tiene la reputación de ser la favorita de los gatos, es posible que desee probar un poco en su gato antes de plantarla, porque no a todos los gatos les gusta.

J
Joomruk
– 1 month 14 day ago

Le sugiero que haga clic en el enlace de control de envenenamiento de ASPCA arriba y vea si puede encontrar las respuestas que desea. Wednesday-Elf de Savannah, Georgia el 12 de octubre de 2012: Sé que escribiste esta página muy útil sobre qué plantas de interior son específicamente tóxicas para los gatos, pero en tu descripción de 'manzana' me interesó ver que...

+2
K
Kamiri
– 1 month 15 day ago

Las plantas de interior populares que también son seguras para mascotas incluyen plantas araña, plantas de dinero y helechos de Boston. Incluso si una planta admite mascotas, los insecticidas utilizados para mantenerla libre de plagas pueden ser tóxicos. Las plantas de interior populares que son tóxicas para las mascotas incluyen la hiedra del diablo, las plantas de serpientes y los higos de hoja de violín.

O
Oellysonnula
– 1 month 23 day ago

Si bien muchas plantas con flores son en realidad venenosas para los gatos, las violetas africanas son seguras tanto para gatos como para perros. Estas encantadoras violetas prosperan con luz indirecta de moderada a brillante, pero también pueden florecer con poca luz. Lo hacen mejor en temperaturas moderadas y humedad media.

+2
N
Nobody
– 1 month 29 day ago

Compre directamente de esta lista para encontrar plantas de interior sencillas que la ASPCA no solo considere seguras para sus gatos, sino también acentos hermosos que purifican el aire para animar su baño, oficina, sala de estar o cualquier otro espacio en su casa. Una ventaja: varias de estas plantas de interior tampoco son tóxicas para los perros, por lo que puede descansar sabiendo que está haciendo todo lo posible para mantener a toda su familia peluda feliz y saludable.

R
Rilie
– 2 month 7 day ago

Esta hermosa planta de interior es completamente segura para sus gatos y perros. El Purple Velvet es precioso y tiene motas moradas esparcidas por todas las hojas. Estas plantas son grandes admiradoras de la luz brillante difusa y la tierra húmeda. 28. Planta de dinero chino. Nombre botánico: Pilea peperomioides. Si está buscando una planta de interior que no cause ningún daño incluso después de mordisquearla, aquí está. También es de bajo mantenimiento y se sabe que trae buena suerte.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 21 day ago

Tengo mucha suerte porque mi gato no mastica plantas. Le gusta masticar algunas hojas de bambú una vez al día, pero eso es básicamente todo. Me preguntaba si el bambú era seguro y, afortunadamente, resultó que el bambú es seguro para los gatos. Pensé (y el veterinario estuvo de acuerdo) que ella podría estar usándolo como fibra para ayudar en la digestión.

Z
Zum00t
– 1 month 28 day ago

Muchas plantas de interior pueden ser tóxicas para nuestros amigos de cuatro patas. ¡Aquí hay una lista de diez plantas de interior que mantendrán seguras a sus mascotas en un hogar lleno de vegetación!

+2
J
Jahna
– 2 month 7 day ago

Por ejemplo, los lirios son extremadamente tóxicos para los gatos, tan tóxicos que si huelen o lamen su polen, podría ser fatal para ellos. Pero, ¡tener plantas y tener mascotas no son mutuamente excluyentes! Puedes tener plantas en tu casa que sean perfectamente seguras para tu gato. Solo tienes que saber cuáles son.

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 7 day ago

Convencer a sus mascotas y sus plantas de interior para que vivan juntas en armonía puede ser un desafío. Y por muy bien educado que sea Fluffy, hay momentos en los que giras la cabeza y descubres que ha mordido tu begonia. Para mantener seguras a sus mascotas en un hogar lleno de plantas, consultamos el índice de ASPCA de plantas seguras para mascotas que no son tóxicas ni para perros ni para gatos.

+1
L
Lelyn
– 1 month 19 day ago

Compra plantas marcadas específicamente como "hierba para gatos" u obtén semillas marcadas como tales en tu tienda local de mascotas. Esto ayudará a garantizar que el césped que estás cultivando sea seguro para los gatos. También puedes cultivar hierba gatera en el interior, sin embargo, puede hacer que algunos gatos se vuelvan un poco salvajes.

+2
E
Ellare
– 1 month 24 day ago

Afortunadamente, no tienes que elegir entre tu colección de plantas y tus hijos peludos, porque algunas de las plantas de interior más bonitas y tranquilas tampoco son tóxicas para los gatos. Desde plantas de lunares hasta helechos cuerno de ciervo, esta lista de 12 plantas de interior aptas para gatos animará tu espacio con color y textura, sin sacrificar la salud de tu gatito.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 24 day ago

La lista que proporciono incluye plantas que son seguras para gatos, perros y niños, y hay las mismas plantas muy comunes en la lista, por lo que debería poder encontrar algo aquí que pueda cultivar en la casa que no solo anime la colocar un poco pero tiene el beneficio adicional de ser seguro para la familia.

+2
A
Anto
– 1 month 25 day ago

Hay más de 880 variedades diferentes de orquídeas, y le complacerá saber que todas son completamente seguras para los gatos. Las orquídeas son una buena opción como plantas de interior porque florecen durante semanas durante el invierno cuando hay menos luz solar para todos. Prosperan con luz parcial y prefieren tener que enraizar en condiciones limitadas.

+2
J
Jilananatol
– 1 month 27 day ago

Es natural preocuparse de que tener plantas pueda dañar a sus mascotas, ya que hay muchas venenosas, ¡pero no tema! Hay muchos no tóxicos que no dañarán a tus curiosos bichos si les dan un pequeño mordisco. Por supuesto, la ingestión de cualquier material vegetal aún podría causarles malestar estomacal, así que vigílelos como el buen padre de mascotas que es y asegúrese de que no estén comiendo una planta entera para la cena. Aquí hay algunas plantas amigables con las mascotas que son seguras para que su gato o perro las acurruque (y cómo cuidarlas): 1. Helecho de nido de pájaro.

C
Chgabra
– 2 month 5 day ago

Plantas de interior en crecimiento que son seguras para las mascotas. Como dueños de mascotas, nos preocupamos mucho por asegurarnos de que nuestras mascotas estén saludables y seguras, pero a veces el peligro puede provenir de lugares inesperados. Cuando comencé a cultivar plantas en interiores, nunca se me pasó por la cabeza que algunas de ellas podrían haber sido venenosas.

C
Chief
– 2 month 7 day ago

La especie Peperomia es diversa (y totalmente segura para mascotas), pero ¿qué tan dulce es la variedad tipo sandía? Estas plantas de interior populares son fáciles de cuidar, prefieren el sol indirecto y, aunque no son totalmente tolerantes a la sequía, estarán bien si las riegas.

Y
Ynet
– 2 month 11 day ago

Tenga en cuenta que, incluso con plantas que son seguras para los gatos, es posible que experimente malestar estomacal si su gatito se las come. Esto es cierto tanto para la hierba para gatos como para la hierba gatera, que son las únicas plantas que tu pequeño amigo debería comer con cierta regularidad. A continuación hay plantas adicionales que son seguras para su mascota, incluso si su gato le da un pequeño mordisco de vez en cuando.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 29 day ago

Si bien las plantas brindan una estética maravillosa a su espacio, es importante comprender qué plantas de interior son seguras para todos sus gatos y perros. Mira estos 20.

+2
V
VaDoS
– 2 month 9 day ago

Desde plantas de interior hasta plantas de jardín, incluidas verduras y hierbas, aquí hay solo una selección de plantas y flores tóxicas para los gatos: 1. Lirios: la gente tiende a usar "lirio" como un término que abarca todo, pero hay alrededor de 90 especies en total. , incluyendo el lirio asiático, el lirio de Pascua y el lirio de los valles.

+1
K
KillerMan
– 2 month 15 day ago

Los gatos también son buenos para nosotros. Los estudios muestran que los gatos ayudan a reducir la presión arterial y las mascotas también ayudan a reducir la ansiedad en niños y adultos. Desafortunadamente, no todos los gatos y las plantas de interior son compatibles.

+2
B
BedPiglet
– 2 month 23 day ago

“La mayoría de las plantas crean o secretan lo que se llama metabolitos vegetales secundarios para defenderse. ¡Han estado haciendo esto durante millones de años! Por ejemplo, la savia venenosa del popular árbol del caucho (o Ficus elastica) lo protege de muchos herbívoros”, dijo. Algunas de estas secreciones pueden ser no solo tóxicas, sino también mortales para las mascotas.

I
Iaailey
– 2 month 26 day ago

Tenga en cuenta que las plantas destacadas de hoy son seguras para perros y gatos, pero incluso las plantas no tóxicas pueden tener efectos menos que ideales si se ingieren. De hecho, nunca es una mala idea consultar con su vivero o veterinario local para verificar que una planta sea segura para las mascotas, y he encontrado que el sitio web de ASPCA es increíblemente útil.

+2
J
Jaganmoyah
– 2 month 11 day ago

Las orquídeas también son plantas de interior seguras para los gatos, así que no tienes que preocuparte por tu amigo peludo si quieres tener una orquídea en casa. Sin embargo, cuidar estas plantas no es fácil y es útil tener una idea de cómo cuidar las orquídeas en interiores antes de adquirir una.

+1
B
BMX
– 2 month 19 day ago

La clave es conocer la planta que está trayendo a su hogar e investigarla para asegurarse de que sea segura. Si no está seguro de qué planta tiene, pregúntele a alguien en su centro de jardinería local o puede enviarme un correo electrónico y, con suerte, puedo ayudarlo. Henry incluso está leyendo sobre plantas de interior. ¡Que tengan una excelente semana, amigos de las plantas!

J
Jeriessa
– 2 month 25 day ago

¿Los gatos de interior necesitan plantas? En hogares con gatos, la supervivencia de la vegetación interior a menudo está en riesgo, ya que nuestros amigos felinos se deleitan en roer, arañar o tocar las plantas de interior. Puede ser un antojo de fibra, un olor atractivo o tal vez simplemente aburrimiento, pero los gatos sienten algo por las plantas.

+1
I
Ianandren
– 3 month 3 day ago

Chlorophytum comosum, comúnmente conocidas como plantas araña, son seguras para los perros y probablemente una de las plantas de interior más reconocidas...

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 4 day ago

La mayoría de las hierbas como el tomillo, la albahaca, la menta, el eneldo están bien... el resto depende. Simplemente saco mi teléfono inteligente y lo busco en Google en el acto si hay uno bueno que me gustaría obtener. "Es ____ seguro para los gatos" es una de mis preguntas más frecuentes en Google: D.

+2
B
Boooooom
– 2 month 7 day ago

Coloque su haworthia en luz brillante y riegue semanalmente en verano, con menos frecuencia en invierno. A diferencia de las plantas de aloe de aspecto similar, todos los miembros del gran género Haworthia son seguros para gatos y perros. Nuestro post anterior Cómo Cultivar y Cuidar la Monstera Deliciosa en nuestro artículo Plantas de Interior ve Cómo Cultivar y Cuidar la Monstera Deliciosa 2022...

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 9 day ago

¿Cómo mantener a los gatos fuera de las plantas de interior? Espolvorea pimienta de cayena alrededor de las hojas de las plantas de interior y tu gato retrocederá rápidamente. Los gatos también odian el olor a cítricos. Coloque cáscaras de naranja y limón en sus macetas junto con las plantas para ayudar a disuadirlas.

+2
T
Teria
– 2 month 19 day ago

Cada planta de interior que compre incluye una elegante maceta ecológica reciclada con platillo y puede elegir entre una variedad de colores de moda. Nunca se compromete con las tendencias y estilos más actualizados, ni siquiera sentirá que ha tenido que reducir su selección para mantener a su mascota segura.

T
TaSu
– 2 month 26 day ago

Cómo mantener a tu gato a salvo de las plantas de interior. Como criaturas curiosas por naturaleza, ¡los gatos adoran nuestras plantas de interior! Disfrutan escondiéndose y jugando en las hojas y, a menudo, las mordisquean. Sin embargo, algunas plantas de interior son tóxicas para los gatos y pueden causar malestar estomacal, enfermedades y, en el peor de los casos, la muerte. Por lo tanto, es crucial que conozca la toxicidad de cada planta en su hogar para tomar las precauciones adecuadas.

+1
B
BattlePiggy
– 3 month 3 day ago

Los gatos y los perros son como una familia, por eso los protegemos tanto. Cuando los llevamos a casa por primera vez, buscamos todo tipo de peligros, como objetos afilados o pequeños objetos que puedan tragarse. Pero una cosa que muchos de nosotros olvidamos revisar son las plantas de interior. Algunas plantas de interior comunes son en realidad muy tóxicas para gatos y perros. Dependiendo de cuánto ingieran, puede provocar enfermedades o, en casos extremos, la muerte. Es por eso que es imperativo que verifique qué tan seguras son sus plantas para tenerlas cerca de sus mascotas y las mueva fuera del alcance o fuera de la casa, si es necesario.

+2
J
Joah
– 3 month 3 day ago

20 plantas que son seguras para niños, gatos y perros Cactus de Navidad (Schlumbergera) 1/20. Helecho de Boston (Nephrolepis Exaltata) 20/2. Echeveria azul (Echeveria Glauca) 3/20. Violeta Africana (Saintpaulia) 4/20. Planta de caucho bebé (Peperomia obtusifolia) 5/20. Lágrimas de bebé (Soleirolia Soleirolii) 6/20.

R
RiverBullfrog
– 2 month 20 day ago

Plantas de interior seguras para gatos: plantas de interior no venenosas seguras para tener alrededor de gatos y otras mascotas. Plantas que los gatos pueden comer, plantas no tóxicas, plantas seguras para gatos y plantas de interior para gatos.

+1
P
Pandata
– 3 month 2 day ago

¿Cómo plantar en casa a mi gato? Espolvorea pimienta de cayena alrededor de las hojas de las plantas de interior y tu gato retrocederá rápidamente. Los gatos también odian el olor a cítricos. Coloque cáscaras de naranja y limón en sus macetas junto con las plantas para ayudar a disuadirlas.

+2
R
Rebelf
– 3 month 3 day ago

Plantas de interior no tóxicas seguras para gatos y perros. ¿Te encanta el aspecto de las plantas de interior pero te preocupa si son seguras para tus mascotas? ¡Estas plantas de interior no tóxicas y seguras para las mascotas son atractivas y no dañarán a sus gatos o perros! He estado anidando en mi nuevo hogar por alrededor de 2 meses, ahora. ¡Lo ha abarcado todo y es posible que haya visto el cambio de imagen de mi gabinete a principios de esta semana!

+1
I
interest
– 2 month 17 day ago

La mayoría de las plantas de interior son, de hecho, seguras para los gatos. ¿Qué plantas son venenosas para perros y gatos? R: Las orquídeas pueden parecer muy exóticas, muy misteriosas, si no has cultivado una antes. En realidad, son plantas duras, fáciles de cuidar siempre que se entiendan sus diferencias con otras plantas de interior. No todas las orquídeas hacen raíces aéreas, pero muchas sí.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 28 day ago

· Plantas de interior seguras para gatos - Plantas de interior no venenosas seguras para tener alrededor de gatos y otras mascotas. Plantas que los gatos pueden comer, plantas no tóxicas, plantas seguras para los gatos y...

+1
D
Disathsa
– 3 month 3 day ago

25 hermosas plantas de interior seguras para perros y gatos | Plantas de interior seguras para mascotas. ¿Se pregunta qué plantas son seguras para gatos y perros? Esta guía aprobada por ASPCA le brinda las plantas de interior seguras para mascotas más hermosas para que no tenga que preocuparse de que su gato o perro vuelva a comerse sus plantas.

+1
O
Omali
– 3 month 5 day ago

Plantas de interior seguras para gatos. 47 pines. 28w.

Deje su comentario

Nombre
Comentario