todo sobre gatos

¿Qué plantas odian los gatos?

Los gatos son muy buenos para ocultar sus sentimientos, por lo que puede ser difícil saber cuándo se sienten incómodos. Pero, hay algunas plantas que simplemente odian absolutamente.

Hemos elaborado una lista de plantas que a los gatos no les gustan.

1. rosas

Las rosas son tóxicas para los gatos y pueden causar vómitos, diarrea e incluso la muerte. Son extremadamente venenosos para los gatos y pueden matarlos en cuestión de minutos.

2. Belladona

La belladona es una poderosa planta venenosa que puede matar a los gatos. Puede causar convulsiones e incluso causar la muerte.

3. ortigas

Las ortigas pueden causar una reacción en los gatos que es muy similar a la hiedra venenosa. Esto puede causar picazón severa, ardor e hinchazón de la boca y las encías.

4. Áloe Vera

El aloe vera es una planta popular que puede causar irritación en los gatos. La planta puede causar erupciones rojizas en la piel, junto con llagas en la boca e incluso vómitos.

5. Geranio con colmillos

Las plantas de geranio con colmillos son extremadamente tóxicas para los gatos. Pueden causar vómitos, diarrea, convulsiones e incluso la muerte.

6. Narcisos

Los narcisos son extremadamente venenosos para los gatos y pueden causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

7. Sello de oro

Goldenseal es extremadamente venenoso para los gatos y puede causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

8. cicuta

Hemlock es extremadamente tóxico para los gatos y puede causar vómitos y diarrea.

9. cola de caballo

La cola de caballo afecta a los gatos de la misma manera que la hiedra venenosa. Puede causar picazón y ardor intensos, junto con inflamación de las encías y llagas en la boca.

10. gordolobo

El gordolobo es una planta tóxica que puede causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

11. Hierba festuca

La festuca es una planta extremadamente tóxica que puede causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

12. Azaleas

Las azaleas son extremadamente tóxicas para los gatos y pueden causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

13. hiedra

La hiedra es una planta venenosa que puede causar picazón severa, ardor e hinchazón de la boca y las encías.

14. ricino

Las semillas de ricino son extremadamente venenosas para los gatos y pueden causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

15. Narcisos

16. perro manzana

Dog Apple es extremadamente tóxico para los gatos y puede causar vómitos, diarrea e incluso la muerte.

17

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posicion y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola juguetona y silbante generalmente acompañará a tu... Leer más

¿Las gatas dejan de entrar en celo a cierta edad? QUERIDA RUBY: Las gatas no pasan por la menopausia, y una gata que no ha sido esterilizada seguirá siendo fértil y tendrá crías durante toda su vida. Del mismo modo, continuará teniendo ciclos estrales, conocidos como entrar en celo, durante toda su vida. La mayoría de las gatas son capaces de convertirse en madres alrededor de los 6 meses de edad. Leer más

Si bien estos no son los únicos riesgos asociados con los medicamentos AINE, son algo más comunes y algunos de los efectos secundarios más preocupantes. Siempre es más seguro hablar con su proveedor de atención médica si tiene alguna inquietud sobre el riesgo de tomar estos medicamentos. Leer más

¿Qué es la enfermedad periodontal y en qué se diferencia del sarro? El sarro dental consiste en una matriz mineral que contiene millones de bacterias. El 80% del sarro son en realidad organismos vivos. Tan pronto como el sarro comienza a presionar o socavar el tejido de las encías, las bacterias ya no se limitan al esmalte dental. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario