todo sobre gatos

¿Qué flores no son seguras para los gatos?

Todos los animales, incluidos los gatos, pueden ser alérgicos a ciertas plantas. Si sospecha que su gato puede ser alérgico a una planta, consulte con un veterinario antes de traerlo a la casa.

Las flores que son seguras para los gatos incluyen:

Girasol

Lirio

Rosa

Lavanda

Petunia

margarita gerbera

Maravilla

Capuchina

Florecimiento de maíz

Aunque muchas de estas flores se consideran seguras para los gatos, asegúrese de consultar con su veterinario para estar seguro.

cuidado de las flores

Planta flores en suelo húmedo. Asegúrate de que la tierra esté húmeda pero no empapada.

Riegue regularmente.

Nota: Aunque las plantas en los jardines de flores pueden ser seguras para los gatos, algunas flores pueden causar irritación en la piel o infecciones del tracto respiratorio. Los gatos, especialmente los gatitos, pueden ser sensibles a ciertos tipos de plantas.

¿Cuándo debo tener a mi gato adentro o afuera?

El mejor momento para que su gato salga es durante el día.

Sin embargo, si su gato sale, asegúrese de supervisarlo.

No permita que su gato deambule al aire libre.

También tenga en cuenta que los gatos pueden contraer una variedad de enfermedades peligrosas o parásitos de otros gatos. Si su gato está al aire libre, tenga en cuenta que puede encontrarse con otros gatos, animales salvajes o incluso otras mascotas.

Los gatos al aire libre pueden contraer:

Bordetella bronchiseptica

clamidia

Peritonitis infecciosa felina

virus de la leucemia felina

Hepatitis

Tiña

Rabia

Leucemia

linfoma

Si su gato está al aire libre y le preocupa, llévelo adentro de inmediato. Asegúrese de lavar bien a su gato con agua y jabón. Póngase en contacto con su veterinario si su gato muestra signos de enfermedad.

¿Cuánto ejercicio debe hacer mi gato?

Tu gato necesita ejercicio. Los gatos que no hacen suficiente ejercicio pueden volverse gordos y perezosos.

Además, los gatos que no hacen el ejercicio adecuado tienen muchas más probabilidades de desarrollar artritis y otras enfermedades.

Para hacer el ejercicio que su gato necesita, asegúrese de alimentarlo con una dieta de alta calidad.

A los gatos también les encanta jugar.

Ver más

La planta de caucho estadounidense no solo no es tóxica para los felinos, sino que literalmente elimina las toxinas del aire. Todo lo que necesita es un poco de luz solar brillante, riego regular y una maceta lo suficientemente grande para un árbol de cuatro pies de altura (¡pueden crecer hasta 10 pies!). (Asegúrese de elegir la versión estadounidense, en lugar de la planta de caucho indio, que en realidad es parte de la familia de los higos). Leer más

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos. Leer más

La planta de serpiente es una de las favoritas de la casa (después de las suculentas, por supuesto). Afortunadamente, la planta serpiente no es súper tóxica para los humanos, pero no comparte el mismo amor por nuestros amigos peludos. También conocida como la 'planta de la buena suerte', la planta de la serpiente puede provocar vómitos y náuseas cuando las mascotas la ingieren. Leer más

La mayoría de los gatos son muy cautelosos a la hora de comer algo inusual, lo que significa que los casos de envenenamiento por plantas llevados al veterinario son raros. Cuando un gato se enferma, generalmente se debe a que algo le rozó el pelaje o las patas, que luego ingirió mientras se acicalaba. Leer más

Comentarios

J
Jesewanie
– 10 day ago

La mayoría de las flores cortadas vienen con un alimento para flores en polvo para mantenerlas frescas, y esto puede ser tóxico para los gatos. Incluso los jarrones podrían suponer un problema. “A los gatos les gusta especialmente beber de los jarrones, así que asegúrese de que el gato no pueda volcar jarrones pesados ​​y lastimarse”, agrega Wismer. “Los jarrones que se rompen también pueden ser un peligro para tus mascotas… y para ti, cuando tienes que recoger los pedazos”.

+1
B
Busta
– 18 day ago

Si bien algunas flores son toxicas solo para gatos o perros, muchas flores pueden danar a los miembros de la familia tanto caninos como felinos. Incluso si usted mismo no es dueño de una mascota, es bueno saber qué flores pueden ser dañinas cuando le envía un Bouq a un amigo. Después de todo, no seguirás usando esos cupones de entrega de flores para enviar...

B
Baiopher
– 27 day ago

El polen, las agujas, las semillas, las flores y las hojas pueden ser peligrosos para los gatos. A menudo, los gatos ingieren sustancias vegetales toxicas mientras se acicalan debido a que el polen o las semillas quedan atrapadas en su pelaje o en sus patas. ¿La lavanda es toxica para los gatos?

+1
M
Mihaylina
– 1 month 6 day ago

¿Los pétalos de las flores son venenosos para los gatos? La ingestión de solo una o dos hojas o pétalos puede causar insuficiencia renal repentina. Incluso ingerir pequeñas cantidades de polen del pelaje de un gato se considera venenoso. ¿Qué flores son seguras para los gatos? – Alstroemeria.

+1
J
Jaria
– 20 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+1
M
mister
– 24 day ago

¿Cuáles son los tipos de flores seguros para los gatos? Ventajas, puedes encontrar más de 200 tipos de flores que son muy amigables y seguras para los gatos. Por ejemplo, están las rosas, con más de 100 de sus especies que fueron reconocidas como químicamente inofensivas para las mascotas, especialmente para los gatos. La margarita gerbera es una flor maravillosa que florece en las formas más atractivas de rosa, blanco, rojo y amarillo.

L
Lanlia
– 22 day ago

Si bien sus flores son hermosas para ver y oler, los lirios representan una importante amenaza para la seguridad de su gato. Los lirios en las familias de "lirios verdaderos" y "lirios de día" son muy peligrosos para los gatos. Toda la planta de lirio es toxica: el tallo, las hojas, las flores, el polen e incluso el agua en un florero.

+2
C
Ckleytha
– 27 day ago

¿Por qué las flores pueden dañar a los gatos? Eres un amante de los árboles, te gusta dejar caer tu alma en la encantadora belleza de la flor o simplemente quieres comprar algunas flores para decorar tu casa durante un fin de semana. Pero cuando se trata de tener un gato, va a ser mucho más complicado. Para que te quede más claro, cualquier flor lleva en ella sustancias químicas que pueden afectar directamente el cuerpo y causar daños menores a muy graves a tu gato.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 3 day ago

Algunos gatos se sintieron atraídos por las flores por su sabor o textura. “Los gatos pueden optar por ciertas plantas porque disfrutan de la sensación en la boca”, dice la Dra. Cathy Lund, veterinaria de City Kitty Veterinary Care for Cats en Providence, Rhode Island. Los gatos también tienen un excelente sentido del olfato, con alrededor de 14 a 20 veces más receptores olfativos

+1
P
Pepper
– 1 month 3 day ago

Es el gato o gatito joven e inquisitivo el que corre mayor riesgo de comer plantas dañinas, especialmente las domésticas. El aburrimiento también tiene un papel que desempeñar. Del mismo modo, te preguntarás, ¿qué flores no son tóxicas para los gatos? Sin embargo, hay algunas flores que pueden ser muy peligrosas para los gatos. Aquí hay una lista de.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 7 day ago

Sin embargo, agregó que todos los tipos de lirios son absolutamente mortales para los gatos, y dijo que cualquier tipo de planta o flor de lirio no debe mantenerse en un hogar con ellos. Tenía algunos lirios de la paz Spathiphyllium (¿sic.?) Grandes, y terminé donándolos a mi iglesia: viven felices en el área del altar, y no son...

+1
S
Stinley
– 24 day ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no toxicas o peligrosamente toxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus sintomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su local...

+2
Q
quebec
– 25 day ago

**Ya sea que tenga un gato curioso o un perro que piensa que todo es comestible (RIP cada par de calcetines en la casa), es una buena idea verificar que las flores en ese exuberante ramo que recibió, o planea enviar a un amigo , es seguro para ellos estar cerca. Para facilitar las cosas, hemos analizado qué flores son más seguras para sus bebés peludos y deben evitarse, o simplemente colocarse en un estante muy alto fuera del camino.**

Z
Zuluzahn
– 1 month ago

El aciano es seguro para los gatos (Centaurea cyanus), también conocido como botón de soltero, agregará un hermoso azul a sus macetas. Como beneficio adicional, la flor es comestible y se puede usar para agregar color a las ensaladas.

T
Thkeanloe
– 1 month 8 day ago

Afortunadamente, son seguros y no tóxicos para sus gatos y perros. Las lágrimas de bebé no solo son una buena opción cuando se trata de plantas aptas para gatos, sino que también son una gran idea si recién estás comenzando a aprovechar tu pulgar verde.

+2
W
WIKTOR
– 1 month 13 day ago

La mala noticia es que muchas plantas comunes no son seguras para perros y gatos. Ciertas plantas pueden ser tóxicas para las mascotas cuando se ingieren, a veces provocan convulsiones, temblores o algo peor. Incluso los animales con mejor comportamiento están obligados a morder una planta de interior en algún momento, por lo que nos comunicamos con la veterinaria de Nueva Jersey, Judy Morgan, para que nos aconseje sobre cómo seleccionar las que no

+2
M
Mihaylina
– 25 day ago

Sin flores delicadas que dañen, incluso si tu gato mordisquea algunas hojas o sea un poco rudo con ellas, no estropeará el maravilloso aspecto de estas plantas. Algunas de las variedades más populares, y mis favoritas personales, son Peperomia caperate, Peperomia obtusifolia, Peperomia graveolens.

O
Omali
– 1 month ago

Además de eso, los gatos son como pequeños furtivos de cuatro patas de una película de Misión Imposible, y nunca sabes en qué se van a meter. Aunque a veces parezcan más inteligentes que nosotros, no siempre discernir entre una buena planta o una mala planta. Esto significa que tienes que hacer el trabajo para mantener a tus gatitos a salvo.

G
Gajesca
– 1 month 4 day ago

A pesar de su belleza, estas flores de bulbo contienen alcaloides que pueden ser peligrosos para tu gatito. 9. Muérdago: La práctica de besarse bajo el muérdago se remonta al siglo XVIII. Sin embargo, para los gatos, estas plantas no conducen a un amor eterno, sino a problemas de salud graves, incluido el bloqueo cardiovascular.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 8 day ago

Cuando hay pasto disponible, la mayoría de los gatos no comerán plantas o flores de afuera. De vez en cuando, por aburrimiento o curiosidad, un gato puede mordisquear una hoja o un tallo. Si bien es raro que un gato consuma una cantidad lo suficientemente grande como para enfermarse, es mejor estar seguro y saber qué plantas son dañinas y en qué medida.

A
Arungi
– 1 month 11 day ago

Las bocas de dragón añaden un bienvenido estallido de color al jardín de principios de primavera y finales de otoño, ya que son plantas tolerantes a las heladas que prosperan en climas más fríos. Las plantas producen muchas espigas de flores en un arco iris de colores en suelos ricos y pleno sol. Las partes de la planta y las flores no son dañinas para los gatos o los perros, así que llene sus macizos de flores y jarrones con las abundantes flores de estas plantas anuales.

+1
L
Loshanline
– 1 month 18 day ago

Si tu gato consume una planta o una flor, y no estás seguro de si es tóxico, siempre es más seguro acudir al veterinario. Traiga una muestra de la planta si es posible. Cuanto antes reciba el tratamiento el gato, mejor será el resultado. La intervención temprana le permitirá al veterinario inducir el vómito para evitar la absorción de la planta, pero esto debe hacerse rápidamente.

+1
R
Rginessi
– 1 month 21 day ago

Esta hermosa planta de interior es completamente segura para sus gatos y perros. El Purple Velvet es precioso y tiene motas moradas esparcidas por todas las hojas. Estas plantas son grandes admiradoras de la luz brillante difusa y la tierra húmeda.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 1 day ago

Las plantas araña son seguras para los niños y todas las mascotas. Sin embargo, a los perros y gatos les encanta el sabor de la planta araña y, a veces, comen lo suficiente como para enfermarlos. Esta no es una reaccion toxica. Es solo un poco de malestar estomacal por excesos. Si esto es un problema, coloque sus plantas de araña en lugares altos, como encima de un refrigerador o una cómoda.

+2
V
Vierla
– 1 month 10 day ago

Se debe tener cuidado al comprar plantas de interior, ya que las variedades como las cícadas, las plantas de queso y el aloe vera no son aptas para gatos. Las plantas de temporada como el muérdago y la flor de pascua también son peligrosas. Si no está seguro de por dónde empezar a encontrar plantas de interior seguras para los gatos, hay muchos minoristas en línea que ofrecen opciones aptas para felinos, lo que significa que aún puede disfrutar de una hermosa vegetación sin que su gato venga...

O
Orgusta
– 1 month 18 day ago

Perfectamente seguro para gatos y humanos. Por lo general, tiene una hoja abigarrada ovalada ancha y puntiaguda con un acabado de cera brillante. Produce flores pero no son muy impresionantes. La principal belleza de la planta son sus grandes hojas verdes y plateadas. Maneja bien las condiciones de poca luz y necesita mantenerse húmedo.

+1
C
ChiefWarhawk
– 1 month 21 day ago

Si bien no es exhaustiva, esta lista de plantas que no son seguras para los gatos puede ayudarlo a guiar sus selecciones en el invernadero hacia opciones más seguras. Los lirios pueden ser particularmente peligrosos para los gatos. Brutlag dice que los gatos parecen realmente atraídos por los lirios de Pascua cuando la gente los trae a casa, "tal vez porque son nuevos en la casa.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 6 day ago

¿Cómo se puede siquiera planear un jardín si todas estas plantas son venenosas? Seguro que he tenido varias plantas desde hace mucho tiempo pero mi gato no ha sufrido. Estoy de acuerdo con los lirios, pero seguramente la mayoría de los gatos no están comiendo plantas todo el tiempo. Cindy Lawson (autora) de Guernsey (Islas del Canal) el 6 de noviembre de 2013

+2
T
Thce
– 1 month 13 day ago

Si desea mitigar el riesgo para su mascota cuando celebra el Día de San Valentín u otra ocasión especial, aquí hay algunas flores que son más seguras para que su gato o perro estén cerca. Afortunadamente, ¡todas estas son opciones magníficas que serían un regalo perfecto para el Día de San Valentín!

+1
C
Carsaanna
– 1 month 17 day ago

“Lo mejor es colocar la planta en un área que no sea accesible para el gato. A los gatitos y gatos jóvenes les encanta

+1
B
Baiopher
– 1 month 22 day ago

Evite los ramos de flores mixtas cuando tenga gatos. (¡¡¡Pero son tan bonitos!!!) Lo sé, pero lo más probable es que su ramo de flores mixtas contenga una o más flores tóxicas... Así que salte los ramos de flores mixtas elegantes y opte por ramos que tengan un tipo de flor. Aquí hay una lista de cinco grandes flores que puede obtener para el Día de San Valentín (o cualquier ocasión) y siéntase bien de que estas flores serán un éxito para su ser querido y no serán tóxicas para su...

F
Ferg
– 1 month 28 day ago

Siempre consulte con su veterinario antes de cambiar la dieta, la medicación o las rutinas de actividad física de su mascota. Esta información no reemplaza la opinión de un veterinario.

+2
H
HauntedRam
– 1 month 11 day ago

Lista de plantas tóxicas y no tóxicas - Gatos Desplácese hacia abajo hasta la mitad de la lista de plantas seguras. Sin embargo, tenga en cuenta que Bellflowers (Campanula) no se muestran ni en la lista de tóxicos ni en la de no tóxicos.

+1
A
– 1 month 17 day ago

Para evitar que los gatos mastiquen hojas o flores, intente espolvorearlos con canela, pimienta de cayena o manzana amarga; a menos que su gato tenga un paladar extraño, ¡se alejará! Una mezcla diluida de vinagre y agua para rociar sobre las plantas también es un buen elemento disuasorio para evitar que tu gato mastique las hojas o las flores. Alternativamente, puedes comprar productos disuasorios para gatos hechos a medida que son muy efectivos.

+2
W
wa1ns
– 1 month 25 day ago

Por ejemplo, los lirios son extremadamente tóxicos para los gatos, tan tóxicos que si huelen o lamen su polen, podría ser fatal para ellos. Pero, ¡tener plantas y tener mascotas no son mutuamente excluyentes! Puedes tener plantas en tu casa que sean perfectamente seguras para tu gato. Solo tienes que saber cuáles son.

R
random
– 1 month 25 day ago

Algunos helechos son seguros para los gatos y otros no. Puede ser muy complicado con los helechos, así que si no está seguro, siempre es mejor evitarlos. Algunos buenos helechos para gatos incluyen helecho de botón de limón, encaje de plata, pie de conejo, maidenhair, helecho de botón, nido de pájaro Leslie y helechos de otoño.

Y
Yuuto_Shimoto
– 2 month 1 day ago

¡Las 15 mejores plantas de interior seguras para gatos que no solo son fáciles de cuidar sino que también se verán increíbles en tu hogar! ¡Ahora el único problema es elegir cuál comprar!

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 27 day ago

Las plantas que están bajo estrés, tienen medidas de protección (como espinas) o durante varias etapas del ciclo de crecimiento (como flores y/o semillas) pueden cambiar la toxicidad de la planta para su mascota. La edad, el tamaño y la raza de tu mascota también pueden afectar su reacción al ingerir cualquiera de estos materiales vegetales tóxicos.

+2
T
Thah
– 1 month 29 day ago

Cuando se cumplan los requisitos de cuidado, volverá a florecer muchas veces sin mucha ayuda adicional y estas flores pueden durar semanas o incluso meses. Aunque esta planta no representa una amenaza para los gatos, podría ser una buena idea colocarla en una maceta colgante en un lugar de difícil acceso. Sus flores son relativamente frágiles y pueden...

+2
I
Incubus
– 2 month 1 day ago

Si los pétalos de una rosa son seguros para los gatos, ¿qué pasa con las hojas de la planta? Afortunadamente, la respuesta a esa pregunta también es no. Aunque las hojas de una planta no son particularmente peligrosas, algunas hojas de plantas son tóxicas para los gatos. Mantén a tus felinos alejados de los lirios. Comer hasta dos hojas puede enfermar a tu gato.

+1
M
Morgan
– 1 month 20 day ago

Encontrar plantas de interior seguras tanto para gatos como para perros puede ser un desafío, por eso he elaborado esta guía aprobada por la ASPCA para que pueda mantener felices a su hogar y a sus mascotas. Teniendo un lindo (¡y entrometido!) Collie para cuidar, así como algunos gatos a lo largo de los años, siempre me preocupa traer nuevas plantas y flores a la casa.

+2
T
Tonelli
– 1 month 27 day ago

También llamada "planta de caucho bebé", esta planta de interior apta para la oficina tiene hojas verdes gruesas que producen pequeñas flores blancas con poco cariño. De hecho, solo tienes que regarla semanalmente (o quincenalmente, si es necesario) y darle luz solar indirecta. RELACIONADO: Plantas Estéticas para Agregar Personalidad a tu Hogar.

+1
Y
Yuran
– 1 month 30 day ago

El Canna Lily, también conocido como la planta Indian Shot, son plantas anuales que tienen hojas grandes y pueden crecer altas. También tienen iris como flores que crecen en varios colores. Pueden tener un aspecto sorprendentemente similar a la planta Birds of Paradise, pero los lirios canna son seguros para los gatos. Por lo general, se cultivan en un jardín exterior, pero también pueden crecer en interiores.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 3 day ago

¡Esto puede ser difícil ya que los gatos escalan y exploran cualquier lugar que quieran! A veces, simplemente es mejor mantener cualquier planta o flor tóxica fuera de su hogar (y fuera de su jardín también, si su gato sale al aire libre, incluso ocasionalmente). Si debe conservar una planta o una flor que no es segura para los gatos, elija una...

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 3 day ago

Todos disfrutamos de nuestras plantas con flores. Sin embargo, los dueños de mascotas deben ser conscientes de que algunas plantas son tóxicas si su animal tiene ganas de comerlas. Es posible que ya sepa que los narcisos causan malestar estomacal o vómitos (o algo peor) si su mascota come alguna parte de la planta. Muchos lirios también se consideran extremadamente tóxicos; esto puede ser más peligroso porque los lirios son

+2
F
FurryDrake
– 1 month 26 day ago

Mi SO y yo nos estamos preparando para mudarnos a un nuevo lugar, finalmente sin compañeros de cuarto, y estábamos hablando de mantener flores frescas y otras cosas para alegrar el lugar. Dilema: Tenemos una mezcla de Maine Coon/Tabby a la que le gusta llevarse a la boca casi todo lo que ve. Y confía en mí, hemos probado todos los métodos de entrenamiento que pudimos para que se detuviera, pero no está sucediendo. Sé con certeza que las margaritas de Gerber son seguras y creo que las rosas, pero nos gusta la variedad. También estamos buscando vegetación. DE TODOS MODOS, ¿flores y plantas seguras para gatos? ¿Métodos para mantener la boca cerrada de crazybutt?

L
Lielilyn
– 2 month ago

Ya sea que la llames lágrimas de bebé, peluca de Paddy, ocúpate de tus propios asuntos o cualquiera de los muchos otros nombres que se le dan, Soleirolia es una planta segura para niños y mascotas que produce muchas flores blancas diminutas. Es originaria del norte del Mediterráneo. Relacionado: 20 trucos para mantener vivas tus plantas de interior durante el invierno.

E
extollgirlfriend
– 2 month 3 day ago

Pero si la misma planta que te hace feliz pone en peligro la salud de tu mascota, entonces debes pensarlo dos veces. En esta publicación, mencioné varios tipos de suculentas que son seguras para los gatos. Pero la lista podría haber sido larga. Esto significa que todavía hay muchas suculentas que no pude incluir en esta lista.

A
Alexsis
– 2 month 4 day ago

Las flores seguras para gatos y perros incluyen: Rosas. Margaritas. Tulipanes: las flores cortadas están bien, pero el bulbo contiene lactonas alérgicas que pueden causar babeo, náuseas, vómitos y diarrea, dice la Dra. Stephanie Liff, directora médica de Pure Paws Veterinary Care de Hell's Kitchen y Clinton Hill en Nueva York.

+2
T
task
– 2 month 4 day ago

Varias plantas con flores populares son seguras para los hogares con gatos. Las violetas africanas (Saintpaulia spp.) florecen en una variedad de colores y son seguras para los felinos. Las minirosas son plantas ideales para macetas de interior, que florecen durante largos períodos de tiempo. Aunque tienen pequeñas espinas, las rosas no son tóxicas si los gatos las mastican o las ingieren. Cultiva minizinnias (zinnia spp.) y gerberas (Gerbera jamesonii) seguras para gatos en recipientes en una ventana soleada y te recompensarán con flores duraderas en una variedad de colores brillantes.

Deje su comentario

Nombre
Comentario