todo sobre gatos

¿Qué flores son seguras para los gatos?

Las flores que son seguras para los gatos incluyen:

La mayoría de las flores que tienen bordes lisos y están compuestas de fibras más suaves son seguras para los gatos.

Algunas flores que son seguras para los gatos incluyen:

Todas las flores que tengan las siguientes características son seguras para los gatos:

¿Cuánto tarda en morir un gato por comer una flor venenosa?

El tiempo promedio para que un gato muera después de comer una flor venenosa es de 6 a 18 horas.

¿Cuál es el tratamiento para un gato que comió una flor venenosa?

El tratamiento principal para un gato que comió una flor venenosa es inducir el vómito.

Ver más

Si bien las plantas seguras para gatos a menudo son seguras para otras mascotas, investigue la toxicidad con respecto a otros animales, ya que el alcance de mi investigación se ha limitado a los felinos. ¡Actualización de primavera de 2010! - Una gran noticia; ¡Las lilas NO son tóxicas para los gatos! Eso sí, no debes dejar que los muerda mucho ya que puede irritarles la boca. Leer más

Mi veterinario dijo que estaba bien que los gatos ingieran tomates/salsa. Hace dos días tenía unas sardinas Goya envasadas en salsa de tomate, y aunque no lamió la mayor parte de la salsa, se las tragó. Haciendo una búsqueda, parece que los tomates son tóxicos para los gatos, y temo que pueda tener una intoxicación por solanina, ya que parece estar mostrando los síntomas que he podido encontrar. Leer más

Las plantas y flores individuales son tóxicas más allá de cualquier medio y pueden poner a los gatos directamente en estado de shock, y eso puede causar insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal. Pasamos por algunos temas como. 15 plantas toxicas para tu gato. A qué debe prestar atención y adecuados son los síntomas. Síntomas que derivan directamente a los órganos. Leer más

Los gatos no ven solo en blanco y negro. ¿A veces sientes curiosidad por saber cuál es el color favorito de tu gato? Como 'padre gato', es probable que tengas una linda colección de juguetes de colores para tu gato, como pelotas azules y rojas, rompecabezas de comida púrpura y plumas rosas para que los persiga. Leer más

Comentarios

O
OpinionPegasus
– 3 day ago

La mayoría de las flores cortadas vienen con un alimento para flores en polvo para mantenerlas frescas, y esto puede ser tóxico para los gatos. Incluso los jarrones podrían suponer un problema. “A los gatos les gusta especialmente beber de los jarrones, así que asegúrate de que el gato no pueda volcar jarrones pesados ​​y lastimarse”, agrega Wismer. “Los jarrones que se rompen también pueden ser un peligro para tus mascotas… y para ti, cuando tienes que recoger los pedazos”.

+2
Z
Z0mBs
– 10 day ago

¿Cuáles son los tipos de flores seguros para los gatos? Afortunadamente, puedes encontrar más de 200 tipos de flores que son muy amigables y seguras para los gatos. Por ejemplo, están las rosas, con más de 100 de sus especies que fueron reconocidas como químicamente inofensivas para las mascotas, especialmente para los gatos. La margarita gerbera es una flor maravillosa que florece en las formas más atractivas de rosa, blanco, rojo y amarillo.

+1
V
VenomWhale
– 13 day ago

En cuanto a tu gato, no puedo prometerte que dejarán las flores de esta sola, pero las flores son numerosas y la planta crece con fuerza, por lo que no debes preocuparte demasiado si tu gato se interesa. Planta de Oración (Maranta leuconeura). Pasando de una planta con flores exquisitas, a una con...

+2
J
Juexavia
– 21 day ago

Si bien algunas flores son tóxicas solo para gatos o perros, muchas flores pueden dañar a los miembros de la familia tanto caninos como felinos. Incluso si usted mismo no es dueño de una mascota, es bueno saber qué flores pueden ser dañinas cuando le envía un Bouq a un amigo. Después de todo, no querrás usar esos cupones de entrega de flores para enviar...

I
Ireganlia
– 25 day ago

Si bien es cierto que tu gato no debe picar ninguna flor, ya que puede causarle malestar estomacal, las orquídeas no son dañinas. Según la Sociedad Estadounidense para la Prevención y la Crueldad hacia los Animales, las orquídeas no son tóxicas para los gatos. La mayoría de las plantas de interior son, de hecho, seguras para los gatos.

J
Jalieanna
– 9 day ago

No hay ramos de flores que los gatos no coman. Nunca puedes saber con seguridad si tu gato lo probará o no. Por lo tanto, en caso de duda, mantenga las flores fuera de su alcance o deséchelas si es necesario. ¿Las flores frescas son malas para los gatos?

+2
S
ScienceDragonfly
– 17 day ago

Evite los ramos de flores mixtas cuando tenga gatos. (¡¡¡Pero son tan bonitos!!!) Lo sé, pero lo más probable es que su ramo de flores mixtas contenga una o más flores tóxicas... Así que salte los ramos de flores mixtas elegantes y opte por ramos que tengan un tipo de flor. Aquí hay una lista de cinco grandes flores que puede obtener para el Día de San Valentín (o cualquier ocasión) y siéntase bien de que estas flores serán un éxito para su ser querido y no serán tóxicas para su...

+2
F
Fioletov
– 23 day ago

Los gatos, como las personas, parecen disfrutar de las vistas y los olores de la flora. A veces, ese amor por la naturaleza también incluye comer plantas (y también usarlas como una alternativa ocasional a la caja de arena). Pero Ahna Brutlag, DVM y toxicóloga veterinaria sénior de Pet Poison Helpline, dice que hay varias plantas de interior comunes, zonas verdes y suculentas con las que los gatos pueden coexistir pacíficamente.

+1
T
Tokevia
– 25 day ago

En esta lista se incluyen algunas flores que pueden no ser necesariamente parte de los arreglos florales, pero que pueden cultivarse en macetas (como las orquídeas y las violetas africanas) y las flores que los dueños de casa pueden cultivar en el exterior, pero pueden traer esquejes al interior por su aroma y/o belleza ( como lilas, jazmines y rosas).

+2
B
Brdiava
– 1 month 4 day ago

¿Por qué las flores pueden dañar a los gatos? Eres un amante de los árboles, te gusta dejar caer tu alma en la encantadora belleza de la flor o simplemente quieres comprar algunas flores para decorar tu casa durante un fin de semana. Pero cuando se trata de tener un gato, va a ser mucho más complicado. Para que te quede más claro, cualquier flor lleva en ella sustancias químicas que pueden afectar directamente el cuerpo y causar daños menores a muy graves a tu gato.

+1
N
Namanry
– 18 day ago

El perejil (Petroselinum hortense) es otra gran hierba segura para los gatos. Aunque a menudo se usa como guarnición o se espolvorea sobre platos de papa o arroz, también es un ingrediente clave en la ensalada tabulé. Jardines de flores. Si no te gusta cocinar pero te encanta plantar cosas que se vean y huelan hermosas, no temas: hay muchas flores seguras para gatos para que elijas.

+1
A
Anelle
– 28 day ago

Generalmente se encuentran creciendo en ambientes húmedos sobre árboles y rocas, se destacan por sus hojas planas de cactus y cuando florecen sus flores tubulares rojas o blancas. Fáciles de manejar y mantener, estos cactus son una planta de interior muy popular. ¡No tóxico para gatos, humanos y perros, puede cultivarlos de manera segura sin temor a envenenar al gatito!

+2
T
Techgnome
– 1 month 4 day ago

Súbete al tren suculento con la planta de interior haworthia llena de personalidad. El follaje rayado y puntiagudo es el tema de muchos arreglos suculentos falsos, pero la planta real es segura para las mascotas y fácil de cultivar en un alféizar soleado. Plante haworthia en una mezcla de cactus arenosos y riegue una vez cada siete a diez días.

+2
R
Rilietoanna
– 1 month ago

El hermoso helecho de Boston también se encuentra en el extremo inferior del espectro de mantenimiento, ya que requiere alimento solo cada dos meses. Tu gatito puede golpear los helechos todo lo que quiera y tu cachorro incluso puede morderlos: esta planta es segura para gatos y perros. Instrucciones de cuidado: Manténgalos en un lugar fresco con luz indirecta y alta humedad.

+2
M
Megalor
– 1 month 8 day ago

Con flores en forma de trompeta de tonos brillantes como carmesí, violeta y blanco sobre su follaje aterciopelado, la gloxinia es una planta de interior imprescindible si te encantan las plantas de interior con flores. Alcanza una altura de 6 a 12 pulgadas, e incluso si tiene un perro curioso en su hogar, puede mantenerlo de manera segura.

+2
E
Erahmabella
– 1 month 16 day ago

A veces confundida con las violetas africanas, Gloxinia es una planta de interior colorida que también es segura para los gatos. Las flores son más parecidas a una campana que las violetas africanas, pero las mismas hojas parecidas a orejas de cordero también se encuentran en esta planta de interior. Estas plantas se desarrollan mejor con luz indirecta pero brillante y necesitan un suelo constantemente húmedo con...

+1
D
Dichleia
– 1 month 17 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

O
Oliry
– 28 day ago

Además, todas las plantas, incluso las no tóxicas, son susceptibles de enfermar a tu gato con vómitos y/o diarrea. Entonces, incluso si compra plantas que son seguras para los gatos, asegúrese de guardarlas fuera del alcance de sus amigos felinos, solo para estar seguro.

+1
S
shark
– 1 month 13 day ago

No deseche una colección de naturaleza interior por el bien de Whiskers. Escúchanos: puedes tener felinos sanos y una decoración verde, siempre y cuando te asegures de que tus crías de plantas no envenenen a tus crías de gato. Esto significa verificar dos veces los nombres científicos con la extensa lista de plantas de ASPCA que no son tóxicas para los felinos y asegurarse de comprar los artículos correctos.

+1
D
Dillecole
– 1 month 15 day ago

¿Comprar para un amigo que resulta ser dueño de una mascota? Regalar flores o plantas es una excelente manera de mostrarle a alguien que te importa y que deseas brindarle un regalo natural para animar su espacio. ¿Hay beneficios en tener plantas seguras para mascotas en casa?

+2
F
Funaavato
– 1 month 16 day ago

Estas flores tienen una forma similar a los pensamientos, aunque carecen del patrón de "cara" característico. Sin embargo, estas son flores extremadamente hermosas por derecho propio. Son brillantes, vibrantes y florecerán constantemente siempre que reciban mucha agua.

+2
J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

12 plantas de interior que son seguras para los gatos, incluso si comen una o dos hojas. Si desea agregar vegetación a su espacio, opte por estas plantas de interior no tóxicas y aptas para felinos.

D
Daexan
– 1 month 26 day ago

Debido a elementos tóxicos como SQL y piretrinas, la ASPCA y otras fuentes informan que los gatos pueden sufrir una variedad de problemas con las madres. Si ingieren parte de una flor de crisantemo, los gatos pueden experimentar los siguientes síntomas: ¿Qué flores son seguras para los gatos?

+1
A
Aserwiniab
– 2 month 1 day ago

Siempre busca en Google cualquier planta que te guste para ver si es segura para los gatos. Advertencia: los gatos masticarán la mayoría de las plantas que tenga en su hogar, por lo que a veces es difícil mantener las plantas en buen estado. Puedes cultivar algo de hierba para que tu gato la mastique.

+2
C
coldpleasing
– 2 month 6 day ago

Cuando se cumplan los requisitos de cuidado, volverá a florecer muchas veces sin mucha ayuda adicional y estas flores pueden durar semanas o incluso meses. Aunque esta planta no representa una amenaza para los gatos, podría ser una buena idea colocarla en una maceta colgante en un lugar de difícil acceso. Sus flores son relativamente frágiles y pueden...

+2
B
Barkin
– 2 month 8 day ago

Hermosas plantas de interior no tóxicas, seguras para perros y gatos, porque nadie quiere ese viaje al veterinario.

+1
B
Bodya
– 2 month 4 day ago

**Ya sea que tenga un gato curioso o un perro que piensa que todo es comestible (RIP cada par de calcetines en la casa), es una buena idea verificar que las flores en ese exuberante ramo que recibió, o planea enviar a un amigo, es seguro para ellos estar cerca. Para facilitar las cosas, hemos analizado qué flores son más seguras para sus bebés peludos y cuáles deben evitarse, o simplemente colocarse en un estante muy alto fuera del camino.**

R
Ryyah
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, agregó que todos los tipos de lirios son absolutamente mortales para los gatos, y dijo que cualquier tipo de planta o flor de lirio no debe mantenerse en un hogar con ellos. Tenía algunos lirios de la paz Spathiphyllium (¿sic.?) grandes, y terminé donándolos a mi iglesia: ¡viven felices en el área del altar y ya no son un peligro para nadie!

+2
A
Ance
– 2 month 13 day ago

No tiene que limitar sus plantas de interior a las que se comercializan como plantas de interior. Hay muchas plantas de exterior que disfrutan viviendo en el interior. Aquí hay algunas hierbas, flores y otras plantas al aire libre que hacen que las plantas de interior sean seguras y atractivas.

Z
Zuraa
– 1 month 18 day ago

Si bien son inofensivas y deliciosas para las personas, el fuerte aroma que desprenden estas plantas son señales para los animales de que son tóxicas para comer. Tu Propio Huerto Comunitario. Probablemente haya notado que muchas de las hierbas que son seguras para los gatos son deliciosas para los humanos.

+1
H
heartssuper
– 1 month 24 day ago

Tener flores cortadas en el hogar agrega belleza, fragancia, alegría y sofisticación. Sin embargo, si tiene mascotas, especialmente gatos que pueden subirse a lugares altos, tiene la preocupación adicional de una posible toxicidad. Hay plantas seguras para gatos disponibles, por lo que es importante saber qué flores cortadas para gatos son amigables antes de poner ramos de flores en su casa o dárselas a otros dueños de gatos.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 25 day ago

Varias plantas con flores populares son seguras para los hogares con gatos. Las violetas africanas (Saintpaulia spp.) florecen en una variedad de colores y son seguras para los felinos. Las minirosas son plantas ideales para macetas de interior, que florecen durante largos períodos de tiempo. Aunque tienen pequeñas espinas, las rosas no son tóxicas si los gatos las mastican o las ingieren. Cultiva minizinnias (zinnia spp.) y gerberas (Gerbera jamesonii) seguras para gatos en recipientes en una ventana soleada y te recompensarán con flores duraderas en una variedad de colores brillantes.

+1
A
Ahra
– 1 month 29 day ago

Esta planta es segura tanto para gatos como para perros y es otra planta interesante y fácil de cuidar cuando se mantiene en la mezcla correcta de maceta y tierra. Una planta de rápido crecimiento, la Pilea cadierei también desarrolla un gran sistema de raíces y se sabe que rompe macetas cuando se deja desatendida.

+2
T
Tiber
– 2 month 1 day ago

Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración. Suscríbase a nuestro boletín semanal. Nuestras mejores ideas de decoración y bricolaje enviadas a su bandeja de entrada.

+2
F
Freeze
– 2 month ago

El Canna Lily, también conocido como la planta Indian Shot, son plantas anuales que tienen hojas grandes y pueden crecer altas. También tienen iris como flores que crecen en varios colores. Pueden tener un aspecto sorprendentemente similar a la planta Birds of Paradise, pero los lirios canna son seguros para los gatos. Por lo general, se cultivan en un jardín exterior, pero también pueden crecer en interiores.

G
GuardianG
– 2 month 5 day ago

Las violetas africanas son conocidas por sus flores brillantes y alegres, que van desde el púrpura al rosa, al rojo, al blanco e incluso a tipos variados. En las condiciones adecuadas (mucha humedad y luz indirecta brillante, como la de una ventana orientada al norte o al este), las flores aparecerán varias veces al año.

L
Lelyleyley
– 2 month 5 day ago

Nuestros gatos y perros son miembros certificados de la familia y, a veces, pueden ser tan valiosos como nuestros propios hijos. Los vemos como niños pequeños que sienten curiosidad por casi cualquier cosa bajo el sol. Un zapato, una pelota, una almohada, un hilo, una mariposa, humanos (frente a ellos o en la pantalla): lo que sea y definitivamente lo intentarán.

+2
B
BlueFoal
– 2 month 14 day ago

Pero los dueños de gatos deben ser conscientes de que esas hermosas flores pueden ser potencialmente tóxicas para los gatos. Los narcisos, por ejemplo, pueden causar malestar estomacal, vómitos o algo peor si su gato se come el follaje, las flores o las vainas. Otras plantas que quizás no sospeches, como el aloe vera, también pueden ser tóxicas para los gatos.

+2
D
Dolphin
– 1 month 24 day ago

Con hojas parecidas a la hierba que se arrastran con gracia, las plantas de araña son plantas notablemente resistentes que pueden crecer en una amplia gama de condiciones. Esta planta es perfecta para colgar, ya que brotan arañas más pequeñas que cuelgan de la planta madre como si fueran una red, segura para cualquier gato o perro curioso.

E
Eahunleyelle
– 1 month 28 day ago

Si bien algunas plantas son seguras para perros y no para gatos (o viceversa), en aras de la simplicidad, solo hemos incluido plantas que son seguras para ambos. Y si bien puede parecer obvio, Liff también hizo hincapié en mantener a sus mascotas alejadas de los cactus u otras plantas espinosas. "Recientemente vi un pug que ingirió un cactus y tenía agujas en la lengua y el hocico, por lo que una planta puede no ser necesariamente tóxica, pero puede ser problemática".

+1
J
Jophsa
– 2 month 2 day ago

Flores seguras para gatos: ¿cómo sé si mi gato ha comido algo venenoso? Si bien los síntomas de intoxicación no siempre son obvios, estos son algunos de los signos más comunes.

A
Aidiebella
– 2 month 8 day ago

Para evitar que los gatos mastiquen hojas o flores, intente espolvorearlos con canela, pimienta de cayena o manzana amarga; a menos que su gato tenga un paladar extraño, ¡se alejará! Una mezcla diluida de vinagre y agua para rociar sobre las plantas también es un buen elemento disuasorio para evitar que tu gato mastique las hojas o las flores. Alternativamente, puedes comprar elementos disuasorios para gatos especialmente diseñados que son...

F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Otras flores seguras para gatos. Si bien los girasoles son una excelente opción de decoración para los amantes de los gatos, es posible que te canses de ellos o que no siempre estén disponibles. Si a Fluffy le gusta detenerse y oler las rosas, o comerlas en el almuerzo, es una buena idea saber qué flores serán seguras para ella. Las zinnias, las margaritas de Gerber y las bocas de dragón son opciones seguras para los gatos para agregar a los ramos de flores cortadas. Las hierbas frescas como la lavanda, la salvia y el romero también pueden ser una buena opción aromática.

A
Aranielnie
– 2 month ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su local...

N
Neewandra
– 2 month 6 day ago

¡Hola a todos! Soy una nueva mamá gato y tengo un poco de obsesión por las plantas. Estoy buscando tipos de plantas que no sean tóxicas para los gatos que no sean plantas de araña y plantas de oración. También me encantaría adoptar algunas plantas nuevas, ¡pero quiero mantener a mi pequeño a salvo! ¡Gracias por adelantado!

D
demon
– 2 month 7 day ago

Las orquídeas son parte de la muy diversa familia Orchidaceae, un grupo de plantas con flores aromáticas que se presentan con mayor frecuencia en varios tonos de rosa. Pero también vienen en otros colores, incluidos amarillo, rojo y verde. La mayoría de las orquídeas se consideran seguras para los gatos. En el peor de los casos, un gato que ingiere...

+1
R
Raren
– 1 month 26 day ago

Tómese el tiempo para averiguar qué variedad de suculentas son seguras para su adorable gato. No solo eso, debe considerar las necesidades de cultivo de cada planta que desee cultivar en interiores o exteriores. Así que sea sabio y esté seguro al elegir sus próximas suculentas lindas.

J
Joomruk
– 2 month ago

Los kits de cultivo de hierba para gatos son populares entre los dueños de gatos, ya que proporcionan una manera segura y fácil de dejar que los gatos cedan a su desconcertante impulso de pastar. Si bien este tipo de diversión puede ayudar, es más importante mantener las plantas equivocadas fuera del alcance de tu gato.

+1
Z
Zutar Black
– 2 month 9 day ago

Hablamos con expertos para averiguar qué plantas de interior son seguras para gatos y perros, y cuáles no, para que pueda llevar a casa de manera segura y responsable su próxima adición verde. Consejo rápido: si está buscando que le entreguen plantas aptas para mascotas en su puerta, Insider Reviews probó tres minoristas de plantas populares: The Sill, Leon & George y Bloomscape, para averiguar si valen la pena.

+2
J
Jathyjasber
– 2 month 20 day ago

imagen del gato y la flor por Vasina Nazarenko de Fotolia.com. Los gatos curiosos explorarán cualquier cosa que les interese. Los gatos domésticos pueden tener una curiosidad especial por las plantas. Algunas plantas y flores son tóxicas para los gatos y causan enfermedades, mientras que otras pueden ser letales. A menos que sepa con certeza que una flor o planta no es venenosa, tenga cuidado y mantenga todas las flores y plantas fuera del alcance de su mascota. Si envía flores a un amigo o familiar que tiene un gato, asegúrese de seleccionar flores que sean seguras.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario