todo sobre gatos

¿Qué planta es tóxica para los gatos?

Las plantas que son tóxicas para los gatos se dividen en dos grupos:

1. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen un veneno que actúa como narcótico o depresor del sistema nervioso central.

2. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen alcaloides u oxalatos, que afectan al sistema nervioso.

Las plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen un veneno que actúa como narcótico o depresor del sistema nervioso central se dividen en cuatro grupos:

1. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen nicotina.

2. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen alcaloides u oxalatos.

3. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen un nitrato, que actúa como narcótico o depresor del sistema nervioso central.

4. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen un tanino, que actúa como narcótico o depresor del sistema nervioso central.

Las plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen alcaloides u oxalatos se dividen en cuatro grupos:

1. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen oxalatos.

2. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen alcaloides.

3. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen glucósidos de cumestrol, lo que apunta a la posibilidad de intoxicación por cumarina.

4. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen glucósidos de ácido oxálico, lo que apunta a la posibilidad de intoxicación por ácido oxálico.

Las plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen un nitrato, que actúa como narcótico o depresor del sistema nervioso central, se dividen en ocho grupos:

1. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen nitratos.

2. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen nitritos.

3. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen sales de nitrato.

4. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen sales de nitrato.

5. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen ésteres de nitrato.

6. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen ésteres de nitrato.

7. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen ésteres de nitrato.

8. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen ésteres de nitrato.

Las plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen un tanino, que actúa como narcótico o depresor del sistema nervioso central, se dividen en nueve grupos:

1. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen taninos.

2. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen taninos.

3. Plantas que son tóxicas para los gatos porque contienen taninos.

4.

Ver más

Aquí hay 16 plantas comunes que son seguras para los gatos, según la información proporcionada por la ASPCA. La lista a continuación no es exhaustiva y puede ver la lista completa de ASPCA para perros, gatos y caballos haciendo clic aquí. A todos nos encanta disfrutar del hermoso crecimiento que viene con el cambio de estaciones, y con un poco de precaución, ¡todos pueden estar a salvo! Leer más

Los jardines seguros para gatos pueden incluir algo más que hierba gatera o hierba gatera. Hay variedades de plantas altas para crear rincones sombreados para sus gatos, plantas para cestas colgantes y plantas para crear el oasis perfecto junto a la fuente de su gato. Tu gato tendrá su propia barra de ensaladas para disfrutar todo el verano. Leer más

Cómo hacer tu propio jardín interior para gatos DIY #UltimateLitter (anuncio) Mantén a tus gatos seguros eliminando las plantas y flores que son tóxicas para ellos con plantas que son seguras si deciden mordisquearlas. Leer más

Además, ¿qué plantas mantienen alejados a los gatos? A los gatos les desagrada el olor a ruda, lavanda y poleo, Coleus canina y tomillo limonero. Planta algunos de estos en todo el jardín. (La intercalación también puede atraer polinizadores y otros insectos beneficiosos). Los gatos se mantienen alejados de los fuertes aromas cítricos. Además, ¿qué hierbas odian los gatos? La lavanda y el romero son los más conocidos. Esas hierbas pueden emitir aromas que nos atraen a los humanos, pero para el sensible olfato de los gatos son un gran no-no. Otras plantas y hierbas con un buen historial de actuar como elementos disuasorios para gatos en los jardines incluyen la citronela, el ajo, la ruda... Leer más

Comentarios

R
Rilie
– 14 day ago

Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas.

+1
G
Gillyearlass
– 26 day ago

Es posible que se requieran otros tratamientos según la toxina involucrada y la condición del gato. Vivir y Administrar. Algunas ingestiones de plantas venenosas pueden ser fatales para los gatos, especialmente si se retrasa el tratamiento. Otras plantas pueden causar tanto daño que se necesita un cuidado posterior prolongado en forma de medicamentos o una dieta especial.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 1 day ago

La hiedra inglesa tiene hojas pequeñas y puntiagudas y es una exhibición delicada. Se ha vuelto popular como planta de interior cultivada en macetas colgantes gracias a sus hermosas cortinas. Esta misma característica puede hacer que parezca un bocadillo atractivo para los felinos curiosos, lo que puede ser extremadamente peligroso ya que la hiedra inglesa es tóxica para los gatos.

M
Melemorke
– 1 month 6 day ago

Plantas no tóxicas para gatos.

+2
S
Smyley
– 1 month 9 day ago

Partes tóxicas de las plantas. El polen, las agujas, las semillas, las flores y las hojas pueden ser potencialmente tóxicos para los gatos. A menudo, los gatos ingieren sustancias vegetales tóxicas mientras se acicalan debido a que el polen o las semillas quedan atrapados en su pelaje o en sus patas. Los gatos aburridos pueden encontrar que una planta colgante es un juguete divertido y masticar las hojas o las enredaderas mientras juegan. Señales de que tu gato puede haber ingerido una planta tóxica. Diferentes plantas presentan diferentes riesgos para la salud de los gatos, y algunas son mucho más peligrosas que otras. Los síntomas de intoxicación por plantas en los gatos pueden variar desde irritaciones leves de la piel hasta problemas graves que afectan...

D
Dustbunny
– 1 month 8 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

M
Miber
– 1 month 8 day ago

Esta popular planta de jardín ornamental se considera tóxica para los gatos, ya que contiene glucósidos cardíacos, compuestos orgánicos que tienen el potencial de causar irritación del tracto gastrointestinal, función cardíaca anormal, hipotermia e incluso la muerte. Los glucósidos cardíacos inhiben la bomba de sodio/potasio en las células, provocando hiperpotasemia (potasio alto) y aumentando el calcio intracelular, lo que puede conducir a...

+2
F
FarmPirate
– 1 month 21 day ago

Pero su toxicidad no es solo folklore: la raíz de mandrágora es altamente venenosa para los gatos (y para los humanos). 11. Azaleas: parte de la familia de los rododendros, una azalea es una especie pequeña y caducifolia en la que toda la planta puede considerarse venenosa para un gato que puede afectar gastrointestinal, cardiovascular o...

+1
B
BMX
– 1 month 24 day ago

Hacer que tu hogar sea a prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

R
Rojakeson
– 2 month 2 day ago

Listado de la A a la Z de plantas que son tóxicas para los gatos, incluidos los nombres comunes y científicos y los síntomas de envenenamiento por plantas en los gatos.

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 23 day ago

Si atrapa a su gato comiendo una planta y no está seguro de si la planta es venenosa, naturalmente querrá detener la actividad. Observe a su gato de cerca durante las próximas dos horas. Mientras lo hace, tome medidas para identificar la planta y determinar si es tóxica o no.

P
PerfectMandarin
– 2 month 3 day ago

Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede provocar una insuficiencia renal aguda. La exposición de solo dos o tres pétalos u hojas requiere una visita inmediata al veterinario, ya que retrasar el tratamiento por más de 18 horas puede provocar una insuficiencia renal permanente.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 25 day ago

Varias plantas de jardín comunes son en realidad tóxicas para los gatos. Cuando hay pasto disponible, la mayoría de los gatos no comerán plantas o flores de afuera. De vez en cuando, por aburrimiento o curiosidad, un gato puede mordisquear una hoja o un tallo. Si bien es raro que un gato consuma una cantidad lo suficientemente grande como para enfermarse, es mejor estar seguro y saber qué plantas son potencialmente dañinas y en qué medida.

+1
Z
Zulys
– 1 month 26 day ago

Crece muy grande con sus hermosas flores blancas. Esta planta es tóxica para los gatos, que al consumirla presentan síntomas de irritación en la boca, babeo, vómitos y dificultad para tragar. Una vez que tu gato haya masticado esta planta siempre es recomendable contactar con el veterinario para que se lleve a cabo un tratamiento inmediato.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 6 day ago

La planta del trébol (Oxalis spp.) puede ser tóxica para los gatos. Los oxalatos en la planta son absorbidos por el sistema gastrointestinal del gato y viajan a los riñones. En los riñones, el ácido oxálico se combina con el calcio, formando cristales de oxalato de calcio, según Centennial Valley Animal Hospital.

+2
R
random
– 2 month 17 day ago

Relacionado: Plantas Tóxicas para Perros. Es importante tener en cuenta que algunas plantas son más tóxicas que otras, ciertas partes de la planta son más preocupantes y, por supuesto, la cantidad de una planta que ingiere su gato determinará el nivel de riesgo para su salud. En algunos casos, es posible que solo necesite monitorearlos y, en otros, es posible que deba buscar atención veterinaria inmediata.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 2 day ago

Los síntomas de intoxicación por plantas tóxicas en gatos pueden incluir: atontamiento mental, disminución de la interacción u ocultamiento. Irritación severa o ulceración de la boca, los labios y la lengua: los signos incluyen un gato que se toca la boca con la pata, disminución del apetito, arcadas, babeo o mal aliento de gato.

+1
S
silkcapon
– 2 month 9 day ago

Algunas otras plantas comunes tóxicas para los gatos incluyen amarilis, lirio de cala, ricino, crisantemo, dedalera, hortensia, varias especies de hiedra, lirio de los valles, muérdago, gloria de la mañana, lirio de la paz, filodendro, flor de pascua, pothos, palma de sagú, schefflera y tejo. Para obtener una lista completa de las plantas que son

+1
I
Iamicla
– 2 month 10 day ago

Toxicidad: para perros, gatos, otras mascotas, animales de pastoreo. También conocidas como Bryophyllum Delagoensis, estas son plantas de rápido crecimiento que se sabe que se multiplican fácilmente en cualquier lugar donde aterricen, lo que les otorga el nombre legítimo de 'Madre de millones'. Producen pequeñas plántulas que crecen desde los extremos de la planta.

+2
H
Heliroy
– 2 month 17 day ago

"Si sospecha que su mascota comió o incluso masticó una planta tóxica, debe actuar rápidamente. Algunas toxinas comienzan a hacer efecto en 20 minutos, mientras que otras pueden tardar unas horas", dice. Puede llamar a su veterinario principal, una clínica de emergencia, un proveedor de telesalud como FirstVet o cualquiera de estas líneas directas que tienen toxicólogos veterinarios en el personal.

+1
H
Hung
– 2 month 6 day ago

¿Sabías que muchas plantas comunes de jardín y de casa pueden ser tóxicas para tu gato? De hecho, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales enumera más de 390 que son venenosos, principalmente cuando se ingieren.1 Algunos incluso pueden causar la muerte. Si sospecha que su mascota ha ingerido algo venenoso, no dude en llamar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA al 888-4ANI-HELP (888-426-4435).

+2
J
Jellyfists
– 2 month 12 day ago

En caso de duda, si desea decorar con plantas para las fiestas ho-ho-ho, ¡opte por una versión falsa y más segura para los gatos! Y si tu gato es un Nosy Nelly que se mete en todo tipo de adornos navideños, es probable que tu gato esté investigando esta cosa nueva y extraña en su territorio y pensando, ¡oye, eso me pertenece!

+1
B
Because
– 2 month 19 day ago

Esta guía visual, de Pots Planters and More, brinda información de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis y Texas A&M con respecto a las plantas tóxicas que dañarán o matarán a sus mascotas. No solo enumera las plantas, como ricino, dumbcane y adelfa, sino que también enumera qué partes de la planta son tóxicas, qué cantidad se considera dañina y las señales de advertencia que pueden indicar que su mascota está envenenada.

+2
L
Leo
– 2 month 21 day ago

Al igual que con todo temor a la toxicidad, si sospecha que su gato ha comido parte de una planta tóxica, busque atención veterinaria de inmediato. Con la ayuda de Cats Protection, hemos creado una lista de las plantas más tóxicas para los gatos. Todas estas son plantas que pueden ser letales para los gatos y se recomienda a los dueños de gatos que eviten cultivarlas.

+2
F
FreshOcelot
– 3 month 1 day ago

Mantenga a sus gatos alejados de esta planta común. Si se ingiere, puede causar irritación oral, dolor e hinchazón de la boca, la lengua y los labios, babeo excesivo, vómitos y dificultad para tragar. 15. Muérdago. Los dueños de mascotas deben saber que esta planta festiva es venenosa para los gatos, y deben ser especialmente cautelosos alrededor de...

E
Ellerna
– 2 month 14 day ago

Cualquiera que haya buscado "plantas venenosas para los gatos" en línea habrá visto listas intimidantemente largas que parecen descartar casi todas las plantas de jardín y una gran proporción de plantas de interior para arrancar. Nuestro consejo es que no entre en pánico: la razón por la que tantas plantas comunes de jardín y de interior son tóxicas para los gatos es que sus hígados y riñones han evolucionado para procesar solo una cantidad muy limitada de sustancias químicas debido a una dieta restringida que solo contiene carne (esto es también la razón por la que los gatos nunca deben ser alimentados con comida humana). La buena noticia es que, para que un gato sea envenenado por una planta, normalmente necesita ingerirla (salvo un par de...

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 21 day ago

Una planta venenosa se define como una planta que cuando se toca o se ingiere en cantidad suficiente puede ser dañina o fatal para un organismo o cualquier planta capaz de provocar una reacción tóxica y/o fatal. ¿Las caléndulas son tóxicas para los gatos?

+1
B
blairearly
– 2 month 14 day ago

La mayoría de las plantas llamadas "tóxicas" no causarán más que un vómito si un gato se las come. Francamente, creo que a los gatos les gusta vomitar de vez en cuando, les ayuda a limpiar su sistema. Mucho más importante son listas como esta Información sobre plantas venenosas para gatos. , que enumeran el peligro relativo de la ingestión de plantas por parte de los gatos.

+1
H
Hyena
– 2 month 17 day ago

Schefflera: Más comúnmente conocida como el árbol paraguas, esta planta de aspecto tropical definitivamente se encuentra entre las plantas tóxicas para gatos y perros. ¡Contiene cristales de oxalato de calcio, que es una causa común de cálculos renales humanos! Este componente tóxico se encuentra en cada parte del árbol y hará que tu mascota experimente irritación oral...

K
kostikupizda
– 2 month 17 day ago

Si la toxina de la planta ha afectado los riñones, puede hacer que tu gato beba mucho más líquidos y orine mucho. Estos síntomas también pueden ser indicativos de diabetes y algunas otras condiciones de salud, y son síntomas lo suficientemente graves como para justificar ver a un veterinario para diagnosticar.

+2
G
Giannery
– 2 month 21 day ago

Saber qué plantas otoñales populares pueden ser tóxicas para perros, gatos y caballos lo ayudará a elegir una flora otoñal segura para su hogar y jardín. Siga leyendo para ver qué plantas pueden ser peligrosas y cuáles son relativamente inofensivas. Sin embargo, tenga en cuenta que el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA informa que incluso

+1
B
Babracar
– 2 month 23 day ago

La exposición a una planta tóxica puede tener efectos negativos repentinos, o su gato puede tardar un poco en comenzar a mostrar síntomas de envenenamiento. Para algunas plantas, la exposición a una pequeña cantidad de la toxina es inofensiva. Mientras que otros pueden ser fatales.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 27 day ago

Las plantas tóxicas para los gatos también pueden causar irritación o picazón en la piel, por lo que es posible que notes que tu gato se toca la boca y la cara. Además, tu gato podría mostrar signos de comportamiento de que algo anda mal, como irritabilidad o depresión. La mayoría de los gatos son buenos para esconderse cuando no se sienten bien, especialmente porque

+2
B
Baisa
– 3 month ago

¡Creo que las configuraciones de gabinetes/iluminación/estantes son definitivamente impresionantes! Sin embargo, no puedo pensar en tener un lugar designado para las plantas todas juntas. Los prefiero en toda mi casa donde agregan un poco de algo donde sea que estén.* *Reconozco que esto limita mi capacidad de tener plantas de mayor mantenimiento y entiendo por qué alguien tendría que/querría agrupar sus plantas juntas o almacenarlas en un gabinete.

C
colonysilver
– 3 month 7 day ago

La mayoría de los informes son de gatos de interior que consumen plantas de yuca de interior. La toxicidad es leve y generalmente responde a la atención veterinaria básica. *El consejo veterinario ha sido proporcionado por el veterinario Robert White Adams, quien también fue consultor en The MORE TH>N Poisonous Pawtanical Garden.

M
Micdrolyn
– 2 month 20 day ago

Las plantas tóxicas pueden ser un peligro para los niños y las mascotas, así como para las personas mayores con demencia. Si bien es recomendable mantener todas las plantas fuera del alcance de quienes puedan aplastarlas, comerlas o saborearlas, no siempre es posible evitar encuentros accidentales. Si le preocupa que sus seres queridos puedan ingerir su

E
Exla
– 2 month 29 day ago

Si hubiera comido un verdadero lirio (perteneciente al género Lilium), o incluso bebido agua de un jarrón que contenía lirios cortados de este tipo, su destino podría ser muy diferente, involucrando una insuficiencia renal aguda. Afortunadamente, el nivel de toxicidad relacionado con esta planta de interior suele ser mucho más leve. Siga leyendo para conocer todos los síntomas del envenenamiento por lirio de la paz y qué hacer si su gato ingiere parte de esta planta.

+2
D
development
– 3 month 7 day ago

Proporción de casos de plantas tóxicas en mascotas que se deben a lirios. Ciertos tipos de lirio, los de las especies Lilium o Hemerocallis, son muy, muy peligrosos para los gatos. Estos incluyen lirios asiáticos, diurnos, de Pascua, japoneses y tigres. Todas estas flores contienen sustancias altamente tóxicas y comer solo dos o tres hojas, o incluso beber agua de un jarrón que las contenga, puede ser potencialmente fatal.

+1
P
Pizer
– 3 month 13 day ago

Si sospecha que su perro o gato ha comido muérdago, acebo, lirios u otras posibles plantas tóxicas, comuníquese con su veterinario de inmediato, no espere. De la misma manera, esto puede sorprender a algunos, pero las flores de Pascua no son mortales para las mascotas, ¡así que exhíbalas! Sin embargo, si bien tiene un nivel de toxicidad bastante bajo, si su mascota lo toca con las patas, aún existe la posibilidad de que las plantas de flor de Pascua puedan causar irritación en la boca y el estómago y provocar vómitos.

+1
S
Scorpion
– 3 month 14 day ago

Todas las partes de la planta del lirio son tóxicas para los gatos si se ingieren, y el consumo de pequeñas cantidades puede provocar una intoxicación grave. La mejor manera de evitar que su gato se envenene es simplemente no tener lirios en su casa o jardín. Si sospecha que su gato puede haber ingerido alguna parte de la planta de lirio, busque...

+2
F
Fredo
– 2 month 29 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que debe evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicas". Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Humane Society of the United States: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber", "Común...

+2
A
ArcheR
– 3 month 1 day ago

Muchas fuentes solo dicen que depende del gato y de la salud de la planta. Las plantas menos saludables tienen niveles más altos de toxinas y algunos gatos son menos sensibles a algunas toxinas que a otras. Al igual que los perros. Mi corgi ha sacado tantas cosas de chocolate de la basura, incluidas algunas galletas de nuez de macadamia con chocolate negro...

+1
T
Thenna
– 2 month 21 day ago

Esta es una de nuestras preguntas más comunes. Aunque tienen mala reputación, las plantas de flor de pascua (Euphorbia pulcherrima) son solo levemente tóxicas para gatos y perros. Puede haber irritación leve de la piel, los ojos o el estómago. Debido al bajo nivel de toxicidad observado con la ingestión de poinsettia, rara vez se necesita tratamiento médico, a menos que los signos clínicos sean graves.

+1
O
Olinity
– 2 month 24 day ago

La mente web dice: "Todavía se desconoce qué hace que los lirios sean venenosos, pero se sabe que la toxina es soluble en agua y mortal. Los gatos sufren insuficiencia renal después de ingerir incluso pequeñas cantidades de esta planta y flor". Otros órganos también pueden resultar dañados.

+2
T
Tokevia
– 3 month 6 day ago

Las plantas de caucho, con hojas gruesas y brillantes, son moderadamente tóxicas para los animales. Ficus elastica tiene savia irritante cuando se cortan sus tallos y hojas. Esta savia irrita la piel y daña el sistema digestivo si se ingiere, generalmente comienza con irritación e hinchazón en la boca. Eso no significa que le impidamos tener estas plantas brillantes en casa; en cambio, debes estar bien informado antes de tener uno o si tienes...

+1
X
Xenorwenle
– 3 month 20 day ago

Con cualquier tipo de planta decorativa, la pregunta más obvia para el dueño de un gato es si los árboles de dinero son gatos venenosos. Después de todo, incluso el simple tulipán puede ser tóxico y, en ocasiones, posiblemente letal para tu gato. ¿Pachira Aquatica es tóxica para los gatos? Si tienes un árbol de dinero, ¡buenas noticias!

+1
S
Squidol
– 4 month 2 day ago

Los fertilizantes pueden ser tóxicos, así que solo aplique fertilizante a las raíces de sus orquídeas, en lugar de rociarlos sobre las hojas y las flores. Puede elegir usar una alternativa natural que no sea tóxica o evitar el uso de fertilizantes. ¿Qué pasa si mi gato ingiere fertilizante? Si crees que tu gato ha estado en contacto con fertilizantes para orquídeas o cualquier otra planta, debes buscar ayuda veterinaria de inmediato.

N
Ndseymonar
– 4 month 8 day ago

Cockscomb o Celosia Argentia no están catalogadas como tóxicas para los felinos. La mayoría de los gatos son instintivamente conscientes de las plantas tóxicas, pero las listas son extensas y no pude encontrar ninguna que advirtiera contra los gatos que consumen la planta sobre la que preguntaste. Actualización: Más investigaciones aseguran que las plantas de la familia Celosia NO son tóxicas para los gatos.

+2
P
PatientOdin
– 4 month 15 day ago

La cuestión es que, aunque su gato o perro pueda mostrar signos de dolor e irritación después de morder su Monstera, por lo demás debería estar bien. El único peligro real es si se produce una reacción de hinchazón poco común. No hay ninguna toxina en su sistema que trabaje lentamente para apagar su cuerpo: solo una sensación desagradable en el área de la lengua y la garganta.

+1
V
VoyagePony
– 4 month 22 day ago

Algunas plantas, los gatos pueden tomar una siesta en ella, solo son tóxicas cuando el gato come. Los signos simples de posibles plantas venenosas son: savia lechosa, hojas naturalmente brillantes, plantas que tienen bayas amarillas o blancas, plantas en forma de paraguas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario