todo sobre gatos

¿Qué plantas de interior son tóxicas para los gatos?

En cuanto a las plantas de interior, las que debe evitar tener en su hogar son:

Cualquier planta que tenga una savia o jugo que sea tóxico para los gatos.

Cualquier planta que contenga muchos oxalatos.

Cualquier planta con bordes extremadamente afilados.

Cualquier planta que tenga follaje de olor fuerte.

¿Hay alguna planta que no sea de interior que sea tóxica para los gatos?

Algunas plantas que no son de interior y que son tóxicas para los gatos son:

Aguacate (los aguacates contienen persina, que es una toxina que afecta el sistema nervioso central y puede causar parálisis, que puede ser fatal).

Berenjena (las berenjenas contienen una toxina que afecta el sistema nervioso central y puede causar parálisis, que puede ser fatal).

Ajo (el ajo contiene una toxina que afecta el sistema nervioso central y puede causar parálisis, que puede ser fatal).

Níspero (los nísperos contienen una toxina que afecta el sistema nervioso central y puede causar parálisis, que puede ser fatal).

Azafrán (el azafrán contiene una toxina que afecta el sistema nervioso central y puede causar parálisis, que puede ser fatal).

Cítricos (los cítricos contienen una toxina que afecta el sistema nervioso central y puede causar parálisis, que puede ser fatal).

¿Los gatos comen plantas de interior?

No, no comen plantas de interior. Algunas plantas de interior producen un néctar de olor dulce o tienen un sabor dulce y pueden atraer insectos, pero los insectos no comen plantas.

¿Qué tipo de plantas les gustan a los gatos?

A los gatos generalmente les gustan las plantas que tienen follaje y flores de olor fuerte. También les gustarán las plantas con savia o jugo de olor fuerte.

¿Hay una planta de interior segura para gatos?

Sí, hay plantas de interior que son seguras para tener en casa con tu gato.

Ver más

Nuestro propio gato ahora tiene más de 15 años y, a pesar de tener una casa llena de plantas (¡bueno, 75!), incluidas muchas que son venenosas para los gatos, no hemos encontrado ningún problema después de crear esa pequeña separación. De hecho, el manejo de plantas tóxicas es algo que deberá tener en cuenta con muchas especies de plantas de interior, ya que no son solo las plantas de caucho las que son venenosas para los gatos, sino también varias de las plantas de interior más comunes en el mercado. Leer más

Beneficios para gatos: Reduce el estrés y promueve la relajación. Beneficios humanos: fácil de cultivar y excelente para la siembra complementaria si cultiva vegetales y hierbas. ¡La manzanilla también atrae insectos benéficos! Helecho: planta vascular. Beneficios para gatos: La mayoría de las variedades no son tóxicas para los gatos y presentan un gran camuflaje para jugar y esconderse. Leer más

Entonces, en honor al Día Nacional de las Mascotas, hemos elaborado esta guía con algunos de nuestros favoritos, ilustrados por nuestra propia Stella Longfish, para ayudarlo a elegir las plantas adecuadas para mantener a sus mascotas Y plantas felices y saludables. Todas estas plantas están catalogadas como no tóxicas para gatos y perros según la ASPCA, pero no somos veterinarios, y recomendamos consultar la suya si... Leer más

Algunas plantas, los gatos pueden tomar una siesta en ella, solo son tóxicas cuando el gato come. Los signos simples de posibles plantas venenosas son: savia lechosa, hojas naturalmente brillantes, plantas que tienen bayas amarillas o blancas, plantas en forma de paraguas. Leer más

Comentarios

Z
Z00MBE
– 7 day ago

Desafortunadamente, si tiene gatos, hay muchas plantas de interior que debe evitar llevar a su hogar debido a sus propiedades tóxicas, especialmente porque los gatos son notoriamente traviesos y propensos a masticar cosas.

+2
D
Daexan
– 8 day ago

¿Qué plantas son tóxicas para los gatos? Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas.

+1
H
Hyena
– 17 day ago

Desde plantas de interior hasta plantas de jardín, incluidas verduras y hierbas, aquí hay solo una selección de plantas y flores tóxicas para los gatos: 1. Lirios: la gente tiende a usar "lirio" como un término que abarca todo, pero hay alrededor de 90 especies en total. , incluyendo el lirio asiático, el lirio de Pascua y el lirio de los valles.

T
Thereyya
– 24 day ago

Los gatos son seres vivos que necesitan que sus dueños los cuiden muy bien. Es responsabilidad del dueño de la mascota asegurarse de que el gato viva en un entorno seguro y saludable. Sin embargo, hay plantas de interior que mantenemos que plantean importantes desafíos para la salud de los gatos debido a su toxicidad. ¿Qué plantas de interior son tóxicas para los gatos? La siguiente lista son solo algunos que podrían sorprenderte. ¡Sigue leyendo para conocer 46 plantas que pueden estar envenenando a tus gatos!

J
Jozieselly
– 1 month 3 day ago

Si tu gato comienza a enfermarse y tienes una nueva planta o ramo en la casa, tómale una foto antes de llevar a tu mascota al veterinario. Identificar la causa de la toxicidad asegurará un tratamiento rápido y una foto o traer un pedazo de la planta ayudará. Hay docenas de plantas de interior que son tóxicas para los gatos, por lo que la evidencia ayudará a identificar cuál es. Los síntomas pueden variar según la flor y pueden abarcar toda la gama, desde hinchazón alrededor de la boca hasta babeo, diarrea, respiración o latidos cardíacos irregulares y vómitos.

S
Skinchik
– 29 day ago

Las plantas de la familia de las liliáceas son altamente tóxicas para los gatos, hasta el punto de que incluso la exposición a un poco de polen puede causar una intoxicación letal. Las plantas de la familia Euphorbia tienen savia tóxica que es muy potente, por lo que un animal (o un ser humano) ni siquiera necesita comer la planta para envenenarse, solo dañarla.

+1
W
Wallishi
– 1 month ago

A algunos gatos no les importan menos las plantas de interior (mi macho de seis años no tiene ningún interés en ninguna de mis plantas, prefiere masticar bolsas de plástico). ¡Pero a algunos felinos curiosos les gusta investigar las plantas de interior mordisqueándolas! No todas estas plantas tóxicas son mortales para los gatos (aunque algunas ciertamente pueden serlo). Sin embargo, ingerir estas plantas puede causar que tu gatito tenga reacciones que van desde malestar estomacal leve hasta daño o falla de órganos.

+2
J
Juexavia
– 1 month 7 day ago

Caña tonta, dieffenbachia, encantadora dieffenbachia. Llámalo como quieras, pero ¿dieffenbachia y gatos? ¿Deberías preocuparte o están bien juntos? ¿La dieffenbachia es venenosa para los gatos? Sí, la caña muda puede ser tóxica para los gatos. Los síntomas incluyen irritación bucal, ardor intenso e irritación de la boca, la lengua y los labios...

+2
S
Sonlyn
– 1 month 15 day ago

Esta lista contiene plantas de las que se ha informado que tienen efectos sistémicos en animales y/o efectos intensos en el tracto gastrointestinal. Tenga en cuenta que la información contenida en nuestras listas de plantas no pretende ser exhaustiva, sino más bien una compilación de las plantas que se encuentran con más frecuencia.

G
Guardian
– 1 month ago

Muchas plantas de interior son tóxicas tanto para los niños como para los animales. La lista de plantas seguras es mucho más corta. Los gatos se sienten atraídos por comer plantas de interior, ya que naturalmente comen hierba al aire libre. Particularmente comunes y peligrosos son los cactus, las flores de pascua y los lirios de Pascua, la dieffenbachia (planta de la suegra), las cebolletas y

+1
B
Bederva
– 1 month 2 day ago

"Si sospecha que su mascota comió o incluso masticó una planta tóxica, debe actuar rápidamente. Algunas toxinas comienzan a hacer efecto en 20 minutos, mientras que otras pueden tardar unas horas", dice. Puede llamar a su veterinario principal, una clínica de emergencia, un proveedor de telesalud como FirstVet o cualquiera de estas líneas directas que tienen toxicólogos veterinarios en el personal.

A
Ahra
– 1 month 7 day ago

Si bien podemos pensar que sabemos por qué los gatos comen hierba (y la vomitan), nuestros felinos favoritos también tienen la costumbre de mordisquear, masticar y tragar otras flores y hojas de plantas de interior y exterior. Algunas de estas plantas están bien para que los gatos entren en ellas (incluso si comerlas provoca un poco de malestar estomacal o vómitos), pero otras son especialmente tóxicas y pueden provocar una intoxicación fatal en su gato.

+1
T
Tiber
– 1 month 8 day ago

Muchas plantas tóxicas son irritantes: provocan inflamaciones localizadas en la piel, la boca, el estómago, etc. El principio tóxico de otras plantas puede tener un efecto sistémico y dañar o alterar el funcionamiento de órganos del gato, como el riñón o el corazón.

P
perfectiphone
– 1 month 14 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

G
girl
– 1 month 12 day ago

¿Son las plantas de la paz tóxicas para los gatos? Respondido por: Jeremiah Martin Fecha: creación: 31 de enero de 2022. Una hermosa planta con hojas de un verde profundo y exuberante, el lirio de la paz (Spathiphyllum) es muy apreciado por su capacidad para sobrevivir en casi cualquier condición de cultivo en interiores, incluidas la poca luz y el abandono.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 20 day ago

Los síntomas de intoxicación por plantas tóxicas en gatos pueden incluir: atontamiento mental, disminución de la interacción u ocultamiento. Irritación severa o ulceración de la boca, los labios y la lengua: los signos incluyen un gato que se toca la boca con la pata, disminución del apetito, arcadas, babeo o mal aliento de gato.

I
innocent
– 1 month 27 day ago

Para cualquier principiante en plantas de interior, trabajadores ocupados o jardineros pobres, Zamioculas Zamifolia parece ser una excelente opción. Sin embargo, cuando tienes gatos, hay otro factor que debes considerar antes de seleccionar una planta de interior: su toxicidad. ¿Las plantas ZZ son tóxicas para los gatos?

+1
D
Dustbunny
– 2 month 5 day ago

Plantas de bulbos: los narcisos y los tulipanes agregan un toque de color a cualquier paisaje. Mantenga a los gatos alejados durante la temporada de siembra porque los bulbos de estas plantas presentan la mayor amenaza. Las toxinas como la licorina en los narcisos y la tulipalina A y B en los tulipanes pueden causar convulsiones, diarrea y vómitos.

+1
G
Gajesca
– 1 month 13 day ago

Los gatos se sienten muy atraídos por las plantas de araña (¡todas esas patas onduladas!). Si bien estas plantas se consideran no tóxicas, los compuestos que contienen, que están relacionados con el opio, pueden provocar malestar estomacal, vómitos y diarrea en los gatos. Por esta razón, es aconsejable mantenerlos alejados de sus mascotas.

+2
V
Vierca
– 1 month 17 day ago

La planta de hierro fundido es una planta de interior alta y frondosa que a menudo se sugiere como una alternativa a la planta de serpiente tóxica para las mascotas. Esta planta de interior puede sobrevivir fácilmente al abandono, los cuartos oscuros y el calor: la mejor planta para principiantes. Coloque esta robusta planta de interior en su oficina o en cualquier área de su hogar que desee un toque de verde pero que sea demasiado oscura para otras plantas.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 17 day ago

A los gatos les encanta saltar y explorar, lo que hace que mantener las plantas de interior tóxicas fuera del alcance de un gato curioso sea una tarea desafiante. Para ayudar a proteger la salud futura de su gato, nuestros veterinarios de Memphis Emergency recomiendan que se tome el tiempo para aprender los nombres de las plantas que tiene en su hogar e investigar qué plantas son tóxicas para sus mascotas.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 26 day ago

A veces, las plantas tóxicas son naturalmente repulsivas para los animales (tienen un sabor extremadamente amargo, por ejemplo), y algunas mascotas no se inclinan a masticar plantas, por lo que tendemos a no preocuparnos. Sin embargo, todos los dueños de mascotas deben saber qué plantas son dañinas para sus animales para que puedan tomar la decisión personal de no tenerlas nunca cerca o de observar atentamente para tomar decisiones.

+2
A
Aranielnie
– 1 month 25 day ago

"Si bien muchos gatos y perros se desanimarán por el sabor amargo, consumir grandes cantidades puede provocar una serie de problemas, que van desde indigestión hasta dificultades respiratorias, insuficiencia renal o incluso la muerte". Lo preocupante es que muchos dueños de mascotas no son conscientes de las propiedades tóxicas de la monstera deliciosa, que también es una de las plantas de interior más instagrameadas.

+1
D
Dark horse
– 2 month 4 day ago

Las plantas tóxicas pueden ser un peligro para los niños y las mascotas, así como para las personas mayores con demencia. Si bien es recomendable mantener todas las plantas fuera del alcance de quienes puedan aplastarlas, comerlas o saborearlas, no siempre es posible evitar encuentros accidentales. Si le preocupa que sus seres queridos puedan ingerir sus plantas de interior, es posible que desee mantener el

+1
Q
Queli
– 1 month 29 day ago

El amor por nuestros bebés peludos y plantas bebés no tiene límites, pero cuando se trata de su salud y seguridad, es importante conocer los perímetros de toxicidad de las plantas para proteger tanto a nuestras mascotas como a nuestras plantas. "Investigue. Antes de traer nuevas plantas a su hogar, comprenda los riesgos potenciales para sus mascotas y evite exposiciones tóxicas", dice Scott Allshouse, director ejecutivo y presidente de la compañía de productos de jardinería, Earth's Ally.

+2
B
Baiopher
– 2 month 4 day ago

Si bien técnicamente no es una planta de interior, definitivamente vale la pena mencionar los lirios, ya que son extremadamente tóxicos para los gatos. El polen puede transferirse fácilmente al pelaje cuando pasa un gato, que ingieren más tarde mientras se acicalan. Incluso si quita los tallos, cada parte de esta planta sigue siendo muy tóxica para los gatos, por lo que...

+1
J
Jahliyanie
– 2 month ago

Las plantas de interior pueden dar vida a una habitación, agregar un toque de color e incluso ayudar a purificar el aire.1 Pero los dueños de mascotas deben tener cuidado: algunas de las plantas de interior más populares son tóxicas para perros y gatos. Entonces, si desea animar su hogar con algo de vegetación, es importante consultar primero una lista de plantas de interior seguras para mascotas. La buena noticia es que, con un poco de investigación, puedes entrar en la tendencia de las plantas de interior y estar seguro de que no estás poniendo en riesgo a tu querida mascota.

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 4 day ago

Uno pensaría que habría una respuesta directa de 'sí o no' a esta pregunta, pero en realidad no la hay. El género Monstera, una popular planta de interior aroide, está catalogado por la ASPCA como tóxico. Sin embargo, se puede argumentar que este no es realmente el término correcto. La razón por la que este género se califica como tóxico es porque todas sus partes contienen cristales de oxalato de calcio; más información sobre lo que se encuentra a continuación.

M
Machda
– 2 month 14 day ago

Aquí hay algunas plantas de interior comunes que son tóxicas para su gato doméstico: Aloe: Los aloes son plantas de interior muy comunes y también se pueden usar como plantas medicinales para los humanos. Sin embargo, las saponinas, compuestos químicos comunes que se encuentran en la mayoría de los aloes, incluido el aloe vera, pueden ser tóxicos para los gatos si mordisquean las hojas.

J
Jober
– 2 month 2 day ago

Como amantes de los gatos, sabemos que la diversión para un gato a menudo significa tocar y probar, por lo que las plantas de interior seguras para gatos son imprescindibles. Esta lista de 12 plantas seguras para gatos y 13 tóxicas para gatos no cubre todo el reino vegetal. Pero las bellezas verdes enumeradas aquí son plantas domésticas comunes que se ha demostrado que prosperan en el interior y está bien si los gatitos les pegan sus caras con bigotes. Puede encontrar una lista completa de plantas tóxicas y no tóxicas en el sitio web de ASPCA, pero mientras tanto, llene su lugar con estas plantas de interior seguras para gatos y disfrute de las reacciones de su gato a su nueva jungla.

+1
E
Everday
– 2 month 3 day ago

Debido a que la mayoría de las plantas tóxicas para los gatos irritan el tracto gastrointestinal, cualquier irritación e inflamación alrededor de la boca de su gato debe ser una señal de advertencia. Busque picazón, hinchazón y enrojecimiento. El babeo también es un síntoma común asociado con la mayoría de los tipos de envenenamiento.

T
Techgnome
– 2 month 10 day ago

Las plantas de pimiento dulce y su fruto no son tóxicos para los gatos, según la lista de plantas venenosas para gatos del Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA. Las plantas ornamentales de pimiento, también llamadas cereza de Jerusalén o Solanum psuedocapsicum, son tóxicas para gatos, perros y caballos, advierte la ASPCA.

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 11 day ago

Cuando tus gatos tengan sus propias plantas, puedes esforzarte por mantenerlas alejadas de las tuyas. Las plantas en el suelo o en mesas bajas son los objetivos más fáciles, así que haga que sus plantas de interior sean menos accesibles. Haz que las plantas que no puedes mover sean menos atractivas cubriéndolas con algo que a tus gatos les resulte desagradable, como...

+1
S
Snake
– 2 month 26 day ago

Los fertilizantes pueden ser tóxicos, así que solo aplique fertilizante a las raíces de sus orquídeas, en lugar de rociarlos sobre las hojas y las flores. Puede elegir usar una alternativa natural que no sea tóxica o evitar el uso de fertilizantes. ¿Qué pasa si mi gato ingiere fertilizante? Si crees que tu gato ha estado en contacto con fertilizantes para orquídeas o cualquier otra planta, debes buscar ayuda veterinaria de inmediato.

+2
R
Rasemalie
– 2 month 28 day ago

Solo debes saber que algunas plantas son tóxicas para perros, otras para gatos y muchas para ambos. Caballos, ni siquiera me refiero aquí porque, con suerte, ¡no vives con un caballo en tu casa! La reacción que tendrá tu mascota depende de su tamaño y peso, la cantidad que ingiera y qué parte de la planta haya comido.

A
Aitelle
– 3 month 4 day ago

¿Sabías que muchas plantas comunes de jardín y de casa pueden ser tóxicas para tu gato? De hecho, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales enumera más de 390 que son venenosos, principalmente cuando se ingieren.1 Algunos incluso pueden causar la muerte. Si sospecha que su mascota ha ingerido algo venenoso, no dude en llamar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA al 888-4ANI-HELP (888-426-4435).

+2
A
Aitelle
– 3 month 7 day ago

Las plantas araña han sido plantas de interior populares durante décadas gracias a sus divertidos apéndices colgantes. Estas plantas frondosas se pueden colgar del techo o colocar en un estante para que las plántulas cuelguen. Estas plantas también son fáciles de cuidar ya que no requieren mucha luz solar ni temperaturas específicas.

+1
F
FamilyTitan
– 3 month 14 day ago

Imagínese: está en casa relajándose con sus hermosas plantas de interior y su maravilloso gatito cuando, de repente, comienza a maullar. Por supuesto, inmediatamente te apresuras a actuar y tratas de descubrir qué es lo que está mal. Notas que faltan trozos de tu planta de lirio de la paz (Spathiphyllum spp.).

W
whirlwindrepay
– 2 month 29 day ago

A las mascotas a menudo les gusta jugar con las plantas y comerlas, pero recuerda que muchas plantas de interior pueden ser tóxicas para nuestros amigos de cuatro patas. Entonces, ¡aquí hay una lista de diez plantas de interior que mantendrán seguras a sus mascotas en un hogar lleno de vegetación!

B
BunBunny
– 3 month 6 day ago

El ciclamen (también conocido como pan de cerda) es una hermosa planta con flores que es tóxica para perros y gatos. Si se ingiere, esta planta puede causar aumento de la salivación, vómitos y diarrea. Si un animal ingiere una gran cantidad de tubérculos de la planta, que se encuentran en la raíz, generalmente debajo del suelo, pueden ocurrir anomalías en el ritmo cardíaco, convulsiones e incluso la muerte.

+1
A
Ance
– 3 month 10 day ago

La planta de serpiente es una de las favoritas de la casa (después de las suculentas, por supuesto). Afortunadamente, la planta serpiente no es súper tóxica para los humanos, pero no comparte el mismo amor por nuestros amigos peludos. También conocida como la 'planta de la buena suerte', la planta de la serpiente puede provocar vómitos y náuseas cuando las mascotas la ingieren.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 15 day ago

Nota rápida: lo que realmente significa no tóxico. El hecho de que una planta de interior no sea tóxica para su mascota, no significa que no le cause malestar digestivo si se come con frecuencia. Si bien estas plantas de interior no son fatales para las mascotas si se comen, aún pueden causar calambres estomacales, diarrea y otros problemas intestinales, por lo que siempre es mejor...

+1
A
AiwA
– 3 month 20 day ago

Para obtener una lista completa de las plantas que son tóxicas para los gatos y los perros, visite los sitios web del Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA o la Línea de ayuda para el envenenamiento de mascotas. Signos de intoxicación por plantas en gatos. Algunas plantas y flores son levemente tóxicas y otras son absolutamente mortales para los gatos.

+2
I
Ieradi
– 3 month 20 day ago

La begonia es una hermosa planta que alegrará el interior de cualquier hogar. Sin embargo, es una de las muchas plantas de interior que son tóxicas para perros y gatos. (Cortesía: Pancy Siam en flickr.com). Lo que sigue es una lista de 18 plantas de interior comunes y populares que pueden presentar un problema para su mascota. · Áloe.

+2
R
Raren
– 3 month 22 day ago

Se ha comprobado que esta planta tropical es un limpiador efectivo de formaldehído y benceno, que se encuentran en detergentes y cosméticos. ¿Las suculentas son tóxicas para los gatos? Las plantas suculentas son más populares que nunca porque son fáciles de cuidar y funcionan bien como plantas de interior. Si se ingieren, algunas variedades de esta planta de moda podrían dañar a perros y gatos.

R
random
– 3 month 29 day ago

La planta de hierro fundido es nuestra próxima opción como una gran planta de interior segura para gatos. Completamente inofensivo para los gatos, ya sea que ingieran o entren en contacto con la planta. Tampoco se les conoce como la planta de hierro fundido por ninguna razón. Son increíblemente resistentes al abandono y el follaje es tan duro como las uñas.

G
Ganellafer
– 4 month 6 day ago

Las plantas de interior agregan color, vida y belleza a nuestros hogares, pero ¿sabías que algunas de nuestras favoritas pueden ser tóxicas si se ingieren? Desde Devils Ivy hasta Peace Lily, hay muchas plantas que deben mantenerse alejadas de las mascotas o los niños pequeños. 'Traer el aire libre siempre ha sido muy popular. No solo iluminan el espacio vital y pueden sentirse terapéuticos cuando los cuidan, sino que también mejoran la calidad del aire”, explica el equipo de Clearitwaste.co.uk. "Sin embargo, aunque algunas plantas ayudan a mejorar la calidad del aire interior, también pueden ser venenosas sin saberlo". No estoy seguro de cuáles...

+1
M
mister
– 3 month 19 day ago

Las especies de cactus se cultivan principalmente como plantas de interior ornamentales. La mayoría de las plantas de esta familia son tóxicas y crean un peligro potencial para las mascotas de la casa debido a sus espinas y picos. Toxinas: Muchas especies tienen diferentes sustancias tóxicas.

+1
L
Lanlia
– 3 month 21 day ago

Si no está seguro de por dónde empezar a encontrar plantas de interior seguras para los gatos, hay muchos minoristas en línea que ofrecen opciones aptas para felinos, lo que significa que aún puede disfrutar de una hermosa vegetación sin que su gato sufra ningún daño. ¿No está seguro de si una planta de interior es tóxica para los gatos, si se recomienda precaución o si es segura para tenerla en casa?

+1
H
Heliotopia
– 4 month 3 day ago

Algunas plantas, los gatos pueden tomar una siesta en ella, solo son tóxicas cuando el gato come. Los signos simples de posibles plantas venenosas son: savia lechosa, hojas naturalmente brillantes, plantas que tienen bayas amarillas o blancas, plantas en forma de paraguas. Ve más ideas sobre plantas, plantas de interior, letreros simples.

Deje su comentario

Nombre
Comentario