todo sobre gatos

¿Qué plantas están bien para los gatos?

Las plantas seguras para gatos que se pueden usar en el hogar incluyen:

1. Margaritas de Gerber

2. Caladio

3. helecho de Boston

4. Peperomía

5. planta de jade

6. violeta africana

7. Planta araña

8. hiedra inglesa

9. Posiciones

10. planta araña

11. violeta africana

12. Caladio

13. helecho de Boston

14. Peperomia

15. planta de jade

16. planta araña

17. hiedra inglesa

18. Posiciones

19. planta araña

20. violeta africana

21. Caladio

22. helecho de Boston

23. Peperomia

24. planta de jade

25. planta araña

26. hiedra inglesa

27. Posiciones

28. planta araña

29. violeta africana

30. Caladio

31. helecho de Boston

32. Peperomia

33. planta de jade

34. planta araña

35. hiedra inglesa

36. Posiciones

37. planta araña

38. violeta africana

39. Caladio

40. helecho de Boston

41. Peperomia

42. planta de jade

43. planta araña

44. hiedra inglesa

45. Posiciones

46. ​​planta araña

47. violeta africana

48. Caladio

49. helecho de Boston

50. Peperomia

51. planta de jade

52. planta araña

53. hiedra inglesa

54. Posiciones

55. planta araña

56. violeta africana

57. Caladio

58. helecho de Boston

59. Peperomia

60. planta de jade

61. planta araña

62. hiedra inglesa

63. Posiciones

64. planta araña

65. violeta africana

66. Caladio

67. helecho de Boston

68. Peperomia

69. planta de jade

70. planta araña

71. hiedra inglesa

72. Posiciones

73. planta araña

74. violeta africana

75. Caladio

76. Helecho de Boston

77. Peperomia

78. planta de jade

79. planta araña

80. hiedra inglesa

81. Posiciones

82. planta araña

83. violeta africana

84. Caladio

85. helecho de Boston

86. Peperomia

87. planta de jade

88. planta araña

89. hiedra inglesa

90.

Ver más

A medida que nos acercamos a las vacaciones de Pascua, se vuelve de vital importancia una vez más asegurarnos de que todos los dueños de gatos sepan que los lirios de Pascua son mortales para los gatos. La siguiente información nos llega por cortesía de la Dra. Lorie Huston de Pet Health Care Gazette y los veterinarios de Pet Poison Helpline. Leer más

Las flores vienen en una variedad de colores alegres, pero esta misma característica las hace especialmente atractivas para los gatos. Además, las diminutas flores se marchitan y se caen de la planta, lo que crea un riesgo adicional para felinos y perros. No se considera altamente tóxico, aunque llame a su veterinario si sospecha que su mascota ha comido alguno. Leer más

Si te encanta cocinar, son excelentes compañeros de cocina, ya que también les encanta el aire húmedo. Es posible que desee evitar el helecho espárrago. A pesar de su nombre, en realidad no es un helecho sino parte de la familia de las liliáceas, que es conocida por ser muy tóxica para las mascotas. 8. Palmas. Si estás buscando darle el último aspecto exótico a tu... Leer más

Mis gatos están interesados ​​en cada planta nueva que traigo a mi casa, pero generalmente no están interesados ​​y dejan las plantas en paz. Cuanto más grande sea la planta (grandes tallos y hojas), es menos probable que se la coman. Los gatos son extremadamente sensibles al olfato y muchos jardineros plantan plantas aromáticas específicas en sus jardines para disuadir a los gatos visitantes. Podría considerar algunas de estas plantas, si funcionan en interiores. Cosas como el romero y la lavanda son particularmente irritantes para los gatos y lo evitarán. AQUÍ hay un enlace de olores que los gatos odian (tenga en cuenta la toxicidad), por lo que también puede considerar crear un aerosol seguro para poner en una planta... Leer más

Comentarios

P
Pizer
– 12 day ago

La lista que proporciono incluye plantas que son seguras para gatos, perros y niños, y hay las mismas plantas muy comunes en la lista, por lo que debería poder encontrar algo aquí que pueda cultivar en la casa que no solo anime la colocar un poco pero tiene el beneficio adicional de ser seguro para la familia.

+1
A
Anandra
– 25 day ago

Los lirios en las familias de "lirios verdaderos" y "lirios de día" son muy peligrosos para los gatos. Toda la planta de lirio es toxica: el tallo, las hojas, las flores, el polen e incluso el agua en un florero. Los primeros signos de toxicidad de lirio en gatos incluyen disminución del nivel de actividad, babeo, vómitos y pérdida de apetito.

+2
A
apparentlytoucan
– 28 day ago

¿Por qué mi gato viene flores? Ciertas flores y plantas, como los lirios y las orquídeas, son muy tóxicos para los gatos, provocando vómitos y otras reacciones graves. “Al gato le gusta el sabor de la planta y por eso se la come”. Otra razón basada en el comportamiento que podría atraer a tu gato a una determinada planta es el movimiento.

+1
C
Ckchneana
– 1 month 5 day ago

“Para las plantas de interior, es probable que los gatos las ingieran. Asegúrese de mantener todas las plantas fuera del alcance de las patas. Los gatos son buenos trepadores, por lo que es mejor mover las plantas a un lugar seguro al que no pueden acceder y no subestimes su capacidad para alcanzar cosas que están en lo alto”.

+1
M
Melemorke
– 1 month 6 day ago

No deseo una colección de naturaleza interior por el bien de Whiskers. Escúchanos: puedes tener felinos sanos y una decoración verde, siempre y cuando te asegures de que tus crías de plantas no venenen a tus crías de gato. Esto significa verificar dos veces los nombres científicos con la extensa lista de plantas de ASPCA que no son tóxicos para los felinos y asegurarse de comprar los artículos correctos.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 7 day ago

Incluso con flores aptas para gatos, todavía hay muchas razones para mantener tus arreglos a prueba de gatos. El peligro de vomitar por comer demasiado de una planta segura es que su gato puede comer demasiado. ¿Qué plantas de exterior están bien para los gatos? Puedes evitar que tu jardín sea merodeado por gatos incorporando plantas con olores repelentes, como Plectranthus caninus (también conocida como Coleus canina o planta del 'gato miedoso'), o hierbas aromáticas, como lavanda, romero, o...

T
Thereyya
– 1 month 17 day ago

¿El perejil está bien para los gatos? Sin embargo, los terratenientes suelen considerar que el perejil de primavera es una plaga debido a sus propiedades extremadamente tóxicas que causan pérdidas significativas entre el ganado. Los productos químicos contenidos en la planta son tóxicos tanto para los animales como para los humanos, y los gatos no son una excepción.

E
Eahunleyelle
– 1 month 23 day ago

¿Por qué algunos gatos comen plantas? Aunque los gatos son principalmente carnívoros, en la naturaleza también mordisquean plantas, para agregar nutrientes o fibra, o quizás simplemente porque les gusta el sabor. En el hogar, los gatos a veces comen plantas de interior por aburrimiento o porque se sintieron atraídos por las hojas que revolotean en el aire.

+1
T
Tonaro
– 2 month 1 day ago

¿Por qué algunos gatos comen plantas? Aunque los gatos son principalmente carnívoros, en la naturaleza también mordisquean plantas, para agregar nutrientes o fibra, o quizás simplemente porque les gusta el sabor.

+1
X
Xiua
– 1 month 17 day ago

El hermoso helecho de Boston también se encuentra en el extremo inferior del espectro de mantenimiento, ya que requiere alimento solo cada dos meses. Tu gatito puede golpear a los helechos todo lo que quiera y tu cachorro incluso puede morderlos: esta planta es segura para gatos y perros. Instrucciones de cuidado: Manténgalos en un lugar fresco con indirecta...

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 24 day ago

Estoy construyendo un enrejado de interior (ver imagen; todavía trabajo en progreso) y estoy buscando qué tipo de plantas serían buenas para los 2 gatos que tenemos. Compré los dos monstera y el higo rastrero (en la foto), pero me di cuenta de que en realidad no son buenos para los gatos y, aunque no los comen, no quiero arriesgarme más.

B
Bederva
– 1 month 14 day ago

Wismer sugiere que mantengan estas plantas y flores fuera del alcance de los gatos curiosos aunque se consideren seguras, porque hay otros peligros a los que hay que estar atentos. La mayoría de las flores cortadas vienen con un alimento para flores en polvo para mantenerlas frescas, y esto puede ser tóxico para los gatos.

+1
B
Briber
– 1 month 21 day ago

Si se ingieren, los oxalatos de calcio insolubles en la planta pueden causar vómitos, irritación intensa y ardor en la boca de su gato y dificultad para tragar. Si ya tienes una hoja de violín, colócala en una habitación a la que tu gato no se aventure con frecuencia. La buena noticia es que existen otros árboles de interior que son seguros para los gatos.

+1
T
Tiber
– 1 month 23 day ago

¿Por qué algunos gatos comen plantas? Aunque los gatos son principalmente carnívoros, en la naturaleza también mordisquean plantas, para agregar nutrientes o fibra, o quizás simplemente porque les gusta el sabor. En el hogar, los gatos a veces comen plantas de interior por aburrimiento o porque se sintieron atraídos por las hojas que revolotean en las corrientes de aire.

+1
F
Friman
– 1 month 23 day ago

Esta hermosa planta de interior es completamente segura para sus gatos y perros. El Purple Velvet es precioso y tiene motas moradas esparcidas por todas las hojas. Estas plantas son grandes admiradoras de la luz brillante difusa y la tierra húmeda.

+2
G
girl
– 1 month 26 day ago

A muchos gatos de interior les encanta mordisquear las plantas, pero ¿qué es un hogar sin plantas? Mi amiga Shenandoah tuvo una buena idea: solo dime qué plantas son seguras para los gatos para que no tenga que preocuparme por este comportamiento. La mayoría de las plantas pueden soportar algunos mordiscos.

M
Miisjolyn
– 1 month 27 day ago

Aunque se considera una planta medicinal para humanos, el nivel de toxicidad del aloe vera es de leve a moderado para gatos y perros. Vómitos, diarrea, letargo, depresión, anorexia, temblores, cambios en el color de la orina.

J
Jathyjasber
– 1 month 15 day ago

¿Qué plantas son venenosas para perros y gatos? R: Las orquídeas pueden parecer muy exóticas, muy misteriosas, si no se ha cultivado una antes. En realidad, son plantas duras, fáciles de cuidar siempre que se entiendan sus diferencias con otras plantas de interior.

Z
Zutar Black
– 1 month 24 day ago

Su articulo sobre las plantas toxicas para los gatos fue muy util. Después de mirar lirios que casi matan al gatito de mi hija, busqué en Google tu artículo y encontré varias plantas que necesito eliminar de mi casa.

+1
C
Cougarfield
– 2 month 1 day ago

En este artículo, repasaremos formas de cultivar plantas con poca luz seguras para sus gatos, algunas otras plantas de interior más quisquillosas para jardineros de interior avanzados y, por último, cómo proteger su jardín de interior de su pequeño monstruo peludo. Algunas plantas seguras para gatos con poca luz son la planta de hierro fundido, la enredadera de sandía, la bromelia...

+2
N
Norange
– 2 month 10 day ago

Las mejores plantas que son seguras para que los gatos las coman. Los lirios, la marihuana, la palma de sagú, los bulbos de tulipán y narciso, la azalea y el rododendro, la adelfa, el ricino, el ciclamen, el kalanchoe, el tejo, la amarilis, el azafrán de otoño, el crisantemo, la hiedra inglesa, el lirio de la paz, el pothos y la schefflera son plantas de interior comunes que pueden causar problemas como irritaciones menores en.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 12 day ago

Los gatos son curiosos por naturaleza, lo que muchas veces es adorable, pero en realidad puede ser muy peligroso para ellos. Todos somos conscientes de los peligros evidentes, como los depredadores y el tráfico, pero una de las mayores amenazas para su seguridad se encuentra bajo nuestros propios techos: las plantas de interior. Hay muchas plantas toxicas para los gatos.

+1
M
mitsybitsy
– 1 month 28 day ago

Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración. Suscríbete a nuestro boletín semanal. Nuestras mejores ideas de decoración y bricolaje enviadas a su bandeja de entrada. Publicado el 16 de marzo de 2018, actualizado el 28 de agosto de 2021.

+1
A
Aranielnie
– 2 month ago

Aquí hay 16 plantas comunes que son seguras para los gatos, según la información proporcionada por la ASPCA. La lista a continuación no es exhaustiva y puede ver la lista completa de ASPCA para perros, gatos y caballos haciendo clic aquí. A todos nos encanta disfrutar del hermoso crecimiento que viene con el cambio de estaciones, y con un poco de precaución, ¡todos pueden estar a salvo!

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 3 day ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no toxicas o peligrosamente toxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus sintomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su veterinario local o con la línea directa de emergencia de envenenamiento de APCC las 24 horas al ...

D
Donlia
– 2 month 10 day ago

La inhalación de aceites esenciales de productos como difusores de caña o difusores de complemento también puede ser peligroso para los gatos y puede tener efectos psicológicos. Sin embargo, como los aceites utilizados suelen estar muy diluidos, los efectos son bastante raros. Si su gato tiene una afección médica como asma, se debe tener especial cuidado.

+2
C
Chrybasah
– 1 month 29 day ago

Las plantas de pimiento dulce y su fruto no son tóxicas para los gatos, según la lista de plantas venenosas para gatos del Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA. Sin embargo, comer cualquier planta en grandes cantidades puede hacer que los gatos vomiten. Apetito. Aunque son carnívoros obligados, los gatos normalmente comen plantas verdes por razones aún desconocidas.

+2
H
Howenne
– 2 month 3 day ago

La exposición a una planta tóxica puede tener efectos negativos arrepentidos, o su gato puede tardar un poco en comenzar a mostrar síntomas de envenenamiento. Para algunas plantas, la exposición a una pequeña cantidad de la toxina es inofensiva. Mientras que otros pueden ser fatales. Todo depende de la toxicidad de la planta. La mejor manera de determinar si su gato ha consumido una dosis toxica de una planta venenosa es llamar a su veterinario.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 29 day ago

Las hojas texturizadas de la planta waffle púrpura (Hemigraphis 'Exotica') ofrecen interés durante todas las estaciones para aquellos que no cultivan plantas de interior con flores. La luz indirecta brillante ayudará a mantener la coloración morada sin decolorar las hojas. Las plantas de gofres morados son conocidas como excelentes purificadores de aire, ya que mantienen el ambiente saludable para usted y su mascota.

+2
H
HACKER
– 2 month 3 day ago

Los gatos y las plantas de interior venenosas no hacen una buena combinación. La mejor manera de evitar que tu gato coma una planta toxica es asegurarte de que no haya ninguna en tu casa. Además, debe tener cuidado de revisar los ramos de flores antes de exhibirlos en su hogar.

?
АlekSandra
– 2 month 14 day ago

Todas las partes de la planta del lirio son tóxicos para los gatos si se ingieren, y el consumo de pequeñas cantidades puede provocar una intoxicación grave. La mejor manera de evitar que su gato se envenene es simplemente no tener lirios en su casa o jardín. Si sospecha que su gato puede haber ingerido alguna parte de la planta de lirio, busque...

Q
qubanich
– 2 month 19 day ago

Podria vivir con eso. Dudo que este gato siquiera intente comer los pimientos y, con suerte, dejaría de comer el resto de la planta si se enfermara (aunque es cierto que aún no ha funcionado con bandas elásticas y plástico). ¿Alguien tiene información más concreta / puede hablar por experiencia personal?

+2
M
mixasurg
– 2 month 23 day ago

Aerosol repelente de gatos casero para plantas: casi lo hace perfecto. ustedes saben que amo a mis gatos más que a la mayoría de las cosas en el universo, pero también amo las plantas de mi casa y odio cómo las ponen en peligro. Debido a que los gatos son mucho más sensibles a los olores que nosotros, es menos probable que jueguen o mastiquen las hojas si huelen asqueroso. entonces…

I
Icandra
– 2 month 8 day ago

¿La planta de jengibre es venenosa para los gatos? El jengibre abigarrado, Alpinia zerumbet, es originario de la India y se usa mucho en los EE. UU. como planta ornamental. Ninguna de las fuentes que he encontrado enumera el jengibre abigarrado como toxico para los gatos. … También puede comprobar los nombres de sus otras plantas para ver si pueden ser perjudiciales para

+2
O
Oliry
– 2 month 16 day ago

Toxicidad de las rosas Si bien es razonablemente seguro que los gatos y los perros mastiquen los pétalos y las hojas de las flores sin riesgo de envenenamiento, comer flores u hojas de rosas podría causar malestar estomacal. Es mejor mantener los jarrones con rosas fuera del alcance de las mascotas y evitar que las mascotas jueguen con ellos.

+1
A
Alexsis
– 2 month 8 day ago

Hace años que sé que los lirios son venenosos para los gatos, así que por mucho que los ame, están completamente fuera de la lista; parece que puede haber algunos que están bien para los gatos, pero en este momento no quiero correr el riesgo de agarrar el equivocado. Ivy es otro no-go, lo cual es una lástima porque es una de las pocas plantas en las que he podido mantener viva...

+1
C
Caniah
– 2 month 17 day ago

Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, comuníquese directamente con su veterinario local o con nuestra línea directa de emergencia para envenenamiento las 24 horas al 1-888-426-4435. Planta araña.

+2
E
Elchanie
– 2 month 27 day ago

Cat Tails está catalogado como no tóxico / venenoso para los caballos, sin embargo, no les permitiría comer las plantas, ya que podría causar malestar digestivo y posiblemente cólicos. Si desea dárselos a su caballo, le recomiendo que se ponga en contacto con un veterinario equino y busque una opinión profesional.

+2
T
task
– 3 month 7 day ago

Comida humana mala para gatos.

Z
Zunos
– 3 month 12 day ago

Algunas de las plantas más venenosas para perros y gatos se revisan a continuación. Si bien hay miles de especies de plantas y flores, solo un pequeño porcentaje de plantas son verdaderamente peligrosas y venenosas para su mascota. ¡Asegúrate de saber qué plantas son las más letales para evitar que tu perro o gato entre en estas flores venenosas y plantas venenosas!

+1
M
Minkx
– 2 month 12 day ago

** No alimente a su gatito con espinacas si ha tenido problemas urinarios o renales porque las espinacas pueden causar la formación de cristales en el tracto urinario. Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos!

+1
S
Spartac
– 2 month 15 day ago

¿Sabes si una planta llamada amistad es segura para los dragones barbudos? Leí que son seguros para mascotas como perros y gatos, pero también me preguntaba sobre mi...

+2
V
Venturead
– 2 month 22 day ago

¿No se ven las plantas de vid locamente exuberantes colgadas de una maceta o trepando a un poste o pared de musgo? Seguro lo hacen. Devils Ivy, Pothos y Monstera adonsonii son las mejores para escalar paredes, pero técnicamente son tóxicos para las mascotas. Si tiene una bola de pelo curiosa o desagradable, es posible que desee errar por el lado seguro y obtener algo seguro para gatos y perros.

+2
Z
Zuluzshura
– 3 month ago

Un jardín seguro para gatos con plantas no tóxicas que a tus gatos les encantará. La hierba gatera y la hierba gatera son los bigotes del gato. Pero, ¿sabías que hay muchas variedades de plantas hermosas y no tóxicos para que los gatos coman como refrigerio?

+1
E
Eliminature
– 3 month 9 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparada para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

I
Iaailey
– 2 month 23 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
B
BedPiglet
– 2 month 23 day ago

Mi veterinario dijo que estaba bien que los gatos ingieran tomates/salsa. Hace dos días tenía unas sardinas Goya envasadas en salsa de tomate, y aunque no lamió la mayor parte de la salsa, se las tragó. Haciendo una búsqueda, parece que los tomates son tóxicos para los gatos, y temo que pueda tener una intoxicación por solanina, ya que parece estar mostrando los síntomas que he podido encontrar.

+2
P
Patinjn
– 2 month 28 day ago

Si las mascotas ingieren la savia producida por el árbol, pueden causar molestias gastrointestinales leves, pero los árboles naturales generalmente no son tóxicos para gatos y perros.

J
Jaganmoyah
– 2 month 24 day ago

¿Por qué son importantes las plantas? Beneficios de las plantas. Las plantas son realmente importantes para el planeta y para todos los seres vivos. Las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno de sus hojas, que los humanos y otros animales necesitan para respirar. Los seres vivos necesitan plantas para vivir, se las comen y viven en ellas. Las plantas tambien ayudan a limpiar el agua.

+1
E
EXCLUSIV
– 3 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

Deje su comentario

Nombre
Comentario