todo sobre gatos

Qué plantas no son tóxicas para los gatos

Ya hemos comentado que no hay plantas que sean tóxicas para los gatos. Esto se debe a que los gatos tienen un nivel muy bajo de toxicidad. Sus órganos y sistema circulatorio, sin embargo, son muy similares a los de un humano, lo que significa que pueden ser dañados por ciertas toxinas.

Los órganos de un gato también son muy similares a los de un niño pequeño. Su piel es muy delicada, lo que significa que pueden ser dañados por ciertas toxinas. El sistema circulatorio de un gato también es similar al de un humano. Tienen un corazón, vasos sanguíneos y un sistema sanguíneo. Pueden ser dañados por ciertas toxinas, que pueden afectarlos de la misma manera que a los humanos.

Hay ciertas plantas que pueden dañar la piel de un gato, si el gato está expuesto a ellas. Estas plantas incluyen:

Hiedra venenosa

Hiedra venenosa

zumaque venenoso

Poison Ivy es una enredadera que crece en la naturaleza y puede dañar la piel de un gato. Se puede encontrar en árboles y arbustos en la naturaleza.

Las células de la piel que están en contacto con la savia de esta planta pueden dañarse. Las células de la piel pueden dañarse porque el veneno que se encuentra en la savia puede dañar las células de la piel. Las células de la piel pueden dañarse por el veneno que se encuentra en la savia.

Las células de la piel pueden dañarse por el veneno que se encuentra en la savia.

Las células de la piel pueden dañarse.

Esta planta también se conoce como la hiedra venenosa. Esta planta es un arbusto en la naturaleza. Se encuentra en la naturaleza y puede dañar la piel de un gato.

Poison Sumac es un arbusto en la naturaleza. Esta planta también se conoce como Poison Sumac. Se encuentra en la naturaleza y puede dañar la piel de un gato.

Esta planta también se conoce como Poison Ivy. Es un arbusto en la naturaleza.

Ver más

Respuesta corta: si tienes orquídeas Phalaenopsis, ¡sí pueden! Mucha gente todavía cree que mordisquear una hermosa orquídea es tóxica para Kitty. Si bien nunca es una buena idea que su gato mordisquee la mayoría de las plantas, estas orquídeas (que también se conocen como orquídeas polilla) no son tóxicas ni para los gatos ni para los perros. Leer más

¿Cuáles son los tipos de flores seguros para los gatos? Ventajas, puedes encontrar más de 200 tipos de flores que son muy amigables y seguras para los gatos. Por ejemplo, están las rosas, con más de 100 de sus especies que fueron reconocidas como químicamente inofensivas para las mascotas, especialmente para los gatos. La margarita gerbera es una flor maravillosa que florece en las formas más atractivas de rosa, blanco, rojo y amarillo. Leer más

Brutlag dice que tiende a ver un aumento en las preguntas de los dueños de gatos que preguntan qué flores son seguras durante las vacaciones cuando los arreglos florales tienen una mayor demanda, como el Día de la Madre y las graduaciones. Pero si su gato le da un mordisco a los ramos de flores de abajo, debería estar a salvo. Leer más

Además de plantar plantas que disuadan a los gatos, use varios de estos métodos para mantener a los gatos alejados de las plantas y ayudar a evitar que los gatos excaven su jardín o lo usen como su lugar favorito para hacer caca. Los rociadores móviles son una excelente manera de disuadir a los gatos de ingresar a áreas prohibidas. A la mayoría de los gatos no les gusta el agua, por lo que al colocar estratégicamente aspersores con sensor de movimiento en todo... Leer más

Comentarios

D
Dessosydson
– 3 day ago

Plantas no tóxicas para gatos.

C
colonysilver
– 13 day ago

Dicho esto, te recomiendo que hables con tu veterinario para obtener una lista de plantas tóxicas para gatos; También hay listas en Internet. La mayoría de los gatos saben qué plantas son peligrosas, sin embargo, no hay garantía de eso. La mejor práctica es mantener las plantas fuera del alcance de tu bebé peludo, aunque me doy cuenta de que no siempre es así...

+2
S
Sadanlian
– 23 day ago

Las plantas de Sinningia speciosa son plantas de regalo populares, especialmente en días festivos como el Día de San Valentín y el Día de la Madre. Si recibe uno de estos hermosos bombachos, no tendrá que preocuparse de que dañe a su gato o perro. Proporcione luz indirecta y humedad constante para este nativo brasileño.

+2
S
silkcapon
– 19 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+1
G
Gajesca
– 27 day ago

De esta forma, ¿las plantas de bambú son tóxicas para los gatos? Muchas plantas comunes son venenosas para las mascotas, pero el bambú no es una de ellas. El bambú no es tóxico para perros, gatos o caballos. Si su mascota se encuentra con una planta venenosa, por ingestión o contacto tópico, debe estar preparado con un kit de emergencia para tratar posibles efectos graves.

+1
H
Howenne
– 1 month 5 day ago

Las plantas ornamentales de pimiento, también llamadas cereza de Jerusalén o Solanum psuedocapsicum, son tóxicas para gatos, perros y caballos, advierte la ASPCA. Las plantas ornamentales de pimiento se parecen mucho a una variedad de planta de pimiento dulce conocida como el híbrido de pico de cereza.

R
RiverBullfrog
– 27 day ago

Muchas personas me hacen esta pregunta: ¿qué plantas de interior son seguras para los gatos? Hay bastantes. Hoy describo 16 de mis favoritos que he tenido y cuidado. También estoy enlazando a guías detalladas de cuidado o propagación.

+2
L
Leo
– 1 month 2 day ago

Si bien las plantas seguras para gatos a menudo son seguras para otras mascotas, investigue la toxicidad con respecto a otros animales, ya que el alcance de mi investigación se ha limitado a los felinos. ¡Actualización de primavera de 2010! - Una gran noticia; ¡Las lilas NO son tóxicas para los gatos! Por supuesto, no debes dejar que los muerda mucho ya que puede irritarles la boca, pero debido a su

+2
H
Hung
– 1 month 7 day ago

Algo así como una planta de queso o una planta de caucho en términos de tamaño, ya que se colocará en el suelo. Pero no es tóxico para las mascotas, ya que son gatos de interior y podrán alcanzarlo fácilmente.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 15 day ago

Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas. En este artículo, espero enumerar muchas de las plantas más comunes que presentan riesgos para la salud de los gatos para que pueda

+2
B
Because
– 1 month 17 day ago

Afortunadamente, hay una serie de plantas de interior que admiten mascotas para elegir. Sin embargo, agregaremos que estas especies son técnicamente seguras para gatos y perros, pero aún así es mejor eliminar la tentación y colocar todas las plantas de interior fuera del alcance. Si su mascota alguna vez mordisquea una planta, aunque sea poco probable que cause salud...

M
Mouse
– 1 month 8 day ago

Los gatos masticarán las plantas. Y como les encanta escalar y explorar, es difícil mantener las plantas fuera de su alcance. Si desea tener plantas en su casa, o si deja que su gato salga a su jardín, debe poder identificar con precisión las plantas y las flores que son venenosas para los gatos.

F
FreshOcelot
– 1 month 9 day ago

"Si sospecha que su mascota comió o incluso masticó una planta tóxica, debe actuar rápidamente. Algunas toxinas comienzan a hacer efecto en 20 minutos, mientras que otras pueden tardar unas horas", dice. Puede llamar a su veterinario principal, a una clínica de emergencia, a un proveedor de telesalud como FirstVet o...

B
blairearly
– 1 month 17 day ago

Flores que pueden ser tóxicas para gatos y perros. Aquí en The Bouqs Co., amamos todas las flores, pero mantener seguros a nuestros amigos peludos es una prioridad importante. No importa si eres el padre orgulloso de un perro o un gato, porque ambos pueden enfermarse por comer algunos tipos de flores. No estamos hablando de un disgusto.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 25 day ago

Cuando algunas plantas son seguras para los seres humanos, no siempre es evidente que sean seguras para los gatos cuando se consumen. Tener un gato en tu casa hará que sacrifiques algunas cosas por su seguridad y bienestar, y eso puede incluir algunas plantas de interior. A continuación se muestra una lista de plantas de interior que deben mantenerse alejadas de su gato.

T
Thkeanloe
– 1 month 1 day ago

La exposición a una planta tóxica puede tener efectos negativos repentinos, o su gato puede tardar un poco en comenzar a mostrar síntomas de envenenamiento. Para algunas plantas, la exposición a una pequeña cantidad de la toxina es inofensiva. Mientras que otros pueden ser fatales. Todo depende de la toxicidad de la planta. La mejor manera de determinar si su gato ha consumido una dosis tóxica de una planta venenosa es llamar a su veterinario.

U
Uncle Sam
– 1 month 7 day ago

Cualquiera que haya buscado "plantas venenosas para los gatos" en línea habrá visto listas intimidantemente largas que parecen descartar casi todas las plantas de jardín y una gran proporción de plantas de interior para arrancar. Nuestro consejo es que no entre en pánico: la razón por la que tantas plantas comunes de jardín y de interior son tóxicas para los gatos es que sus hígados y riñones han evolucionado para procesar solo una cantidad muy limitada de sustancias químicas debido a una dieta restringida que solo contiene carne (esto es también la razón por la que los gatos nunca deben ser alimentados con comida humana). La buena noticia es que, para que un gato sea envenenado por una planta, normalmente necesita ingerirla (salvo un par de...

E
Eliminature
– 1 month 9 day ago

La toxicidad de los lirios es particularmente peligrosa para los gatos y puede provocar la muerte. Toda la planta de lirio es tóxica: desde el tallo hasta las flores, las hojas, el bulbo, el polen e incluso el agua en el jarrón, advierte el experto veterinario jefe del American Kennel Club, el Dr. Jerry Klein. "Los signos pueden comenzar con babeo y vómitos, dolor abdominal, frecuencia cardíaca anormal, pero pueden conducir a un bloqueo completo y grave de la producción de orina, que generalmente es fatal, dentro de las 48 horas", dijo Klein a Newsweek.

T
TTpopoI
– 1 month 19 day ago

Paula Parker, veterinaria de emergencias y presidenta de AVA, dice que aunque muchas plantas tienen una toxicidad de leve a moderada y pueden causar síntomas "leves" como molestias gastrointestinales. Cuando las mascotas consumen plantas altamente tóxicas, puede ser fatal, incluso si solo tienen una cantidad muy pequeña.

+2
R
Rhenus
– 1 month 24 day ago

Los perros no parecen sufrir el mismo tipo de toxicidad de estos lirios que los gatos. Ciclamen. Una flor común que se da como regalo. También se encuentra comúnmente en los hogares durante las vacaciones (al igual que la Poinsettia, de la que hablaremos más adelante). Estas plantas silvestres son duras, descansan durante el verano y florecen de nuevo durante...

+1
C
Centaura
– 1 month 15 day ago

Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede provocar una insuficiencia renal aguda. La exposición de solo dos o tres pétalos u hojas requiere una visita inmediata al veterinario, ya que retrasar el tratamiento por más de 18 horas puede provocar una insuficiencia renal permanente.

+2
M
Morgan
– 1 month 24 day ago

Planta araña: la planta araña es otra planta de interior común que es perfectamente segura para que la coman los gatos, aunque si tu gato arranca las puntas de las hojas, puede comenzar a lucir desaliñada y desgastada. Venus Flytraps: las plantas carnívoras son fascinantes y únicas. La Venus atrapamoscas es la más conocida y cerrará...

+2
I
Incubus
– 1 month 27 day ago

Planta de aceite de ricino: Típicamente cultivada en California para producir aceite de ricino, las hojas de esta planta se asemejan a la hiedra. Conocido por sus cápsulas de semillas con púas únicas, contiene ricina, que no solo se encuentra entre las plantas tóxicas para perros, gatos y caballos, sino también para los humanos. La ricina inhibe la síntesis de proteínas, e incluso si su mascota

+2
J
Jajuconline
– 2 month 2 day ago

Ciertas plantas pueden ser tóxicas para las mascotas cuando se ingieren, a veces causando convulsiones, temblores o algo peor. Incluso los animales con mejor comportamiento están obligados a morder una planta de interior en algún momento, por lo que contactamos a la veterinaria de Nueva Jersey, Judy Morgan, para que nos aconseje sobre cómo seleccionar las que no dañarán a los amigos de cuatro patas en nuestro vive.

S
SisterKitty
– 1 month 12 day ago

Aunque las plantas araña no son tóxicas para los gatos, no se recomienda permitir que tus amigos felinos se excedan con esta delicia verde, ya sea desde el punto de vista de la barriga de tu gatito o por la salud de tu planta de interior. Así que considere mantener su planta fuera del alcance y ofrézcale a su mascota un poco de hierba para gatos.

+2
O
Owley
– 1 month 22 day ago

¿Conoces las plantas domésticas que tienen más probabilidades de poner en peligro a las mascotas? El Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA explica qué son y qué pueden hacer. Comparta esta información que puede salvar vidas con pacientes, adoptantes y el público en general. lirios Los miembros de Lilium spp. familia se consideran altamente tóxicos para los gatos.

+1
B
Bornicodet
– 1 month 24 day ago

Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración.

+2
W
wa1ns
– 1 month 25 day ago

Todo esto significa que, aunque la planta no representa una amenaza para los gatos, puede ser una buena idea mantenerla fuera de su alcance si es posible. A menos que no tengas problemas para limpiar el vómito de gato, eso es. ¡Una maceta colgante en un lugar difícil de alcanzar puede ayudar!

+1
A
– 2 month 1 day ago

Varias plantas de jardín comunes son en realidad tóxicas para los gatos. Cuando hay pasto disponible, la mayoría de los gatos no comerán plantas o flores de afuera. De vez en cuando, por aburrimiento o curiosidad, un gato puede mordisquear una hoja o un tallo. Si bien es raro que un gato consuma una cantidad lo suficientemente grande como para enfermarse, es mejor estar seguro y saber qué plantas son potencialmente dañinas y en qué medida.

+1
M
mole
– 1 month 26 day ago

Aunque la planta araña no es tóxica para los gatos, es mejor que los dueños de gatos mantengan a sus mascotas alejadas de esta planta. Mantenga cestas colgantes de plantas araña lo suficientemente altas y no en áreas donde un gato podría trepar fácilmente, como marcos de ventanas o estantes. En caso de que la planta no pueda colgar en una altura para mantener alejada a una mascota, aplique un repelente de gatos con un sabor amargo y poco apetecible en las hojas. Esto aseguraría que su gato no venga por un segundo mordisco. Dado que las plantas de araña crecen con facilidad, las arañas pequeñas pueden colgarse del follaje y tentar a sus gatos. Esto podría solucionarse podando o dividiendo las plantas si tienen suficiente crecimiento.

+1
F
Ferg
– 2 month 4 day ago

Vaya a lo seguro y mantenga a English Ivy lejos de las mascotas domésticas para que nunca experimente el dolor insoportable causado por esta planta trepadora de hojas largas, que tienta a los gatos y perros a masticar o lamer. Las mascotas morderán el anzuelo y los resultados no serán agradables. Ahórrate la culpa emocional cuando te des cuenta de que todo se debió a un buen aspecto, aunque...

+2
B
Baiopher
– 2 month 7 day ago

Lamentablemente, mezclar potos de neón y felinos no es una buena idea, ya que puede ser tóxico para los gatos. Similar a la intoxicación por potos dorados, los síntomas incluyen irritación de la piel, irritación oral, vómitos y dificultad para tragar. Consulte con su veterinario lo antes posible si sospecha que su gato ha ingerido alguna parte de...

+2
C
Carsaanna
– 1 month 22 day ago

Plantas Tóxicas para Gatos. El verano. No hay nada que agregue color como un ramo de flores recién cortadas alrededor de su casa. Añaden un encantador toque acogedor a cualquier hogar. Pero los dueños de gatos deben ser conscientes de que esas hermosas flores pueden ser potencialmente tóxicas para los gatos. Los narcisos, por ejemplo, pueden causar malestar estomacal, vómitos o algo peor si su gato se los come.

C
Ckzoexa
– 1 month 26 day ago

Esta es una de nuestras preguntas más comunes. Aunque tienen mala reputación, las plantas de flor de pascua (Euphorbia pulcherrima) son solo levemente tóxicas para gatos y perros. Puede haber irritación leve de la piel, los ojos o el estómago. Debido al bajo nivel de toxicidad observado con la ingestión de poinsettia, rara vez se necesita tratamiento médico, a menos que los signos clínicos sean graves.

+1
I
Istijasnity
– 2 month ago

Las plantas tóxicas pueden ser un peligro para los niños y las mascotas, así como para las personas mayores con demencia. Si bien es recomendable mantener todas las plantas fuera del alcance de quienes puedan aplastarlas, comerlas o saborearlas, no siempre es posible evitar encuentros accidentales. Si le preocupa que sus seres queridos puedan ingerir su

+1
B
BlushingTechy
– 2 month 3 day ago

La Zamioculas Zamifolia es tóxica para los gatos, así como para los perros, las personas y otros animales, tanto por ingestión como por exposición a la piel. Esto incluye todas las partes de la planta, como sus exuberantes hojas verdes, su tallo y la savia dentro de la planta. Sin embargo, los peligros de esta planta son comúnmente exagerados y desproporcionados...

C
Ckah
– 2 month 12 day ago

Todas las partes de la planta del lirio son tóxicas para los gatos si se ingieren, y el consumo de pequeñas cantidades puede provocar una intoxicación grave. La mejor manera de evitar que su gato se envenene es simplemente no tener lirios en su casa o jardín. Si sospecha que su gato puede haber ingerido alguna parte de la planta de lirio, busque...

+1
U
Ushaenlia
– 2 month 7 day ago

¿Son las rosas venenosas para los gatos? Otra planta que se cuestiona mucho acerca de ser venenosa es la planta de rosas. Su planta de rosas promedio no es tóxica para los gatos. Pero dado que los rosales tienen espinas y otras hojas y tallos afilados, pueden ser muy peligrosos para que los gatos los mastiquen. El riesgo de sufrir cortes en la boca, así como en el sistema digestivo y gastrointestinal a causa de estos afilados...

+2
A
Ananjuca
– 2 month 17 day ago

Toxicidad: para perros, gatos. Las plantas de panda son arbustos perennes con hojas peludas de color verde grisáceo con pelo blanco y algunas manchas marrones en los márgenes y las puntas. Su belleza y facilidad de cuidado las convierten en una planta de interior popular. Todas las partes de Kalanchoe Tomentosa (Planta Panda) son tóxicas cuando se ingieren.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 18 day ago

Si tu gato comienza a enfermarse y tienes una nueva planta o ramo en la casa, tómale una foto antes de llevar a tu mascota al veterinario. Identificar la causa de la toxicidad asegurará un tratamiento rápido y una foto o traer un pedazo de la planta ayudará. Hay docenas de plantas de interior que son tóxicas para

+2
L
Loshanline
– 2 month 22 day ago

A algunos gatos no les importan menos las plantas de interior (mi macho de seis años no tiene ningún interés en ninguna de mis plantas, prefiere masticar bolsas de plástico). ¡Pero a algunos felinos curiosos les gusta investigar las plantas de interior mordisqueándolas! No todas estas plantas tóxicas son mortales para los gatos (aunque algunas ciertamente pueden serlo). Sin embargo, ingerir estas plantas puede causar que tu gatito tenga reacciones que van desde malestar estomacal leve hasta daño o falla de órganos.

A
Arungi
– 2 month 22 day ago

Algunas variedades de esta planta tienen fragancias fuertes, como los cítricos, la manzana y la menta, lo que las hace útiles para la industria de la perfumería. Esta planta perenne crece bien en macetas o jardines, por lo que puede estar al alcance de los gatos tanto de interior como de exterior. Los aceites esenciales se extraen de sus hojas y se utilizan en...

+1
B
Boxer
– 2 month 29 day ago

International Cat Care recomienda que elimine las plantas más peligrosas de su jardín y verifique si hay plantas potencialmente tóxicas en los jardines de sus vecinos. En caso de que su gato se enferme, podrá compartir los posibles culpables con su veterinario, lo que les permitirá determinar mejor...

+2
C
Chanson
– 3 month 1 day ago

¿Sabías que muchas plantas comunes de jardín y de casa pueden ser tóxicas para tu gato? De hecho, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales enumera más de 390 que son venenosos, principalmente cuando se ingieren.1 Algunos incluso pueden causar la muerte. Si sospecha que su mascota ha ingerido algo venenoso, no dude en llamar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA al 888-4ANI-HELP (888-426-4435).

+1
A
Anielxa
– 3 month 8 day ago

Eso no significa, por supuesto, que no deba reducir la cantidad de plantas tóxicas para gatos que tiene o colocarlas donde sus mascotas no se sientan atraídas por ellas. Para las mascotas que se sienten atraídas por los colores y las fragancias, muchas plantas son nada menos que sirenas terrestres. Son tóxicos y pueden enfermar gravemente a sus mascotas.

+1
G
Gramm
– 2 month 9 day ago

Si cree o sabe que su gato o gatito se comió una de las plantas de su casa, flores, restos de comida verde, o simplemente quiere saber qué plantas puede tener en su hogar, busque en nuestro directorio qué plantas son tóxicas para los gatos.

T
thing
– 2 month 10 day ago

La lenteja de agua es otra planta acuática que es perfectamente segura para los perros, ya que no contiene toxinas que puedan ser dañinas para los sistemas caninos. Por el contrario, la lenteja de agua también puede formar parte de la porción de la dieta vegetariana del perro si se cuida y cultiva adecuadamente. Así, la lenteja de agua no es nada peligrosa ni para gatos ni para perros y los animales pueden masticarla sin miedo.

+2
J
Jaganmoyah
– 2 month 17 day ago

Hacer que tu hogar sea a prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

H
Heliroy
– 2 month 19 day ago

Plantas Domésticas. Aloe Vera: aunque esta planta puede ser más conocida por sus propiedades saludables para los humanos, puede provocar vómitos, depresión, diarrea, pérdida de apetito, temblores y decoloración de la orina en las mascotas. Helecho espárrago: dermatitis alérgica, problemas gástricos, vómitos y diarrea son algunos de los síntomas asociados

+1
G
giftcrucial
– 2 month 12 day ago

A veces, simplemente es mejor mantener cualquier planta o flor tóxica fuera de su hogar (y fuera de su jardín también, si su gato sale al aire libre, incluso ocasionalmente). Si debe mantener una planta o una flor que no es segura para los gatos, elija una maceta colgante que esté realmente fuera del alcance de su gato, o dedique una habitación especial detrás de puertas cerradas que sea completamente...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario