todo sobre gatos

¿Qué plantas odian los gatos?

A los gatos les disgustan mucho las plantas como los rododendros, las azaleas, los laureles, los tejos, las magnolias y los rododendros. Otras plantas que crean un problema incluyen: azalea, ave del paraíso, buganvilla, fucsia, bígaro, piña, guayaba, lantana, lirio de los valles, madreselva y hortensia.

Incluso el olor de una rosa puede ser un problema, así que evítalo también.

Entonces, ¿cómo puedes mantener a tus gatos alejados de esas plantas?

Puede que tenga que renunciar a sus plantas favoritas por el momento, pero la buena noticia es que no tendrá que renunciar a su gato.

La única solución es entrenar a tu gato para que no cuide las plantas. Es muy simple, solo se necesitan algunos trucos y algo de tiempo.

Este proceso se llama "inundación" y es el proceso de hacer que tu gato sea indiferente a las plantas.

Si no quiere renunciar a sus plantas favoritas y las plantas que le encanta mirar, considere crear una alternativa a sus plantas.

Las siguientes ideas pueden ser excelentes alternativas:

Tome la planta y colóquela en un lugar diferente, tal vez en el ático o en el garaje.

Si tiene un porche delantero, coloque la planta en una canasta y colóquela en la terraza o el porche.

Si tiene un jardín con cerca, ponga la planta en una tina o caja y colóquela en algún lugar del jardín.

Si tiene un patio o terraza, coloque la planta en una tina o caja y colóquela en algún lugar de la terraza.

Pruebe con una cesta colgante para el porche o una maceta para el jardín.

Si tiene un macizo de flores, plante algunas plantas anuales coloridas cerca de la planta para darle un poco de color.

Si la planta está en una maceta, riégala, pero no con demasiada frecuencia.

Si la planta está en una tina, riégala, pero no en exceso.

Estas son solo algunas ideas alternativas. Si no quieres hacer nada de esto, entonces considera hacer de tu hogar un ambiente seguro para que tu gatito disfrute.

Puedes crear un ambiente seguro colocando ciertos muebles fuera del alcance del gato.

Considera un árbol para gatos o una casa para gatos. Estos son excelentes lugares para que su gato obtenga el ejercicio y el entretenimiento que necesita.

También considere una puerta para gatos que le permita a su gato salir cuando sea necesario.

Cuando no pueda encontrar un mueble que esté fuera de su alcance, considere usar una puerta.

Si a tu gato le ha gustado un lugar en particular, considera quitárselo.

Ver más

Hemos enumerado a continuación algunas de las muchas plantas que son potencialmente tóxicas para los gatos y deben evitarse. Tenga especial cuidado con todos los lirios (marcados con *). Todas las partes de estas plantas (flores, hojas y tallos) son extremadamente tóxicas para los gatos y han causado muertes trágicas. Si su gato viene o entra en contacto con alguna de estas plantas o cualquier otro elemento peligroso, deberá buscar asistencia veterinaria inmediata. Leer más

Las flores de Pascua no son la única vegetación festiva que puede volver verdes a sus mascotas. Si bien se ven bonitos y festivos, hay una variedad de flora familiar que puede ser tóxica para gatos y perros. Antes de comprar un montón de plantas vivas y ramitas esta Navidad, considere cómo podrían afectar la salud de su mascota. Leer más

Súbete al tren suculento con la planta de interior haworthia llena de personalidad. El follaje rayado y puntiagudo es el tema de muchos arreglos suculentos falsos, pero la planta real es segura para las mascotas y fácil de cultivar en un alféizar soleado. Plante haworthia en una mezcla de cactus arenosos y riegue una vez cada siete a diez días. Leer más

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos. Leer más

Comentarios

R
Rilietoanna
– 15 day ago

¿Cómo evitas que mi gato se coma mis plantas? Si tienes una planta en tu casa que no es tóxica pero tu gato nunca parece dejarla sola, una buena manera de mantenerlo alejado es rociando chile en polvo sobre las hojas. Espolvorea ligeramente la planta con la especia y pronto notarás que tu gato la evitará por completo.

V
Venturead
– 16 day ago

¿Qué plantas de interior odian los gatos? Consigue un spray disuasorio de plantas de interior para gatos en la tienda de mascotas de tu localidad. La manzana amarga tiende a ser muy efectiva. En la mayoría de los casos, los gatos tienden a evitar las siguientes plantas: Romero: la mayoría de los gatos lo odian, pero los felinos son impredecibles. A algunos les puede encantar.

+2
A
Alexsis
– 17 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

L
Loselle
– 18 day ago

Además de plantar plantas que disuadan a los gatos, use varios de estos métodos para mantener a los gatos alejados de las plantas y ayudar a evitar que los gatos excaven su jardín o lo usen como su lugar favorito para hacer caca. Los rociadores móviles son una excelente manera de disuadir a los gatos de ingresar a áreas prohibidas. A la mayoría de los gatos no les gusta el agua, por lo que al colocar estratégicamente aspersores con sensor de movimiento en todo...

+2
E
Echo
– 25 day ago

Las plantas funcionan para disuadir a los gatos de dos maneras. Una es mantener a los gatos fuera de áreas específicas plantando algunas variedades que no les gustan. A los gatos no les gusta la lavanda (Lavandula), la ruda (Ruta graveolens), los geranios (Geranium), la absenta (Artemisia absinthium), el romero (Rosmarinus officinalis) ni las caléndulas (Tagetes).

+2
E
Ellagail
– 29 day ago

Mis gatos están interesados ​​en cada planta nueva que traigo a mi casa, pero generalmente no están interesados ​​y dejan las plantas en paz. Cuanto más grande sea la planta (grandes tallos y hojas), es menos probable que se la coman. Los gatos son extremadamente sensibles al olfato y muchos jardineros plantan plantas aromáticas específicas en sus jardines para disuadir a los gatos visitantes. Podría considerar algunas de estas plantas, si funcionan en interiores. Cosas como el romero y la lavanda son particularmente irritantes para los gatos y lo evitarán. AQUÍ hay un enlace de olores que los gatos odian (tenga en cuenta la toxicidad), por lo que también puede considerar crear un aerosol seguro para poner en una planta...

D
Dolphin
– 1 month 3 day ago

Además, ¿qué plantas mantienen alejados a los gatos? A los gatos les desagrada el olor a ruda, lavanda y poleo, Coleus canina y tomillo limonero. Planta algunos de estos en todo el jardín. (La intercalación también puede atraer polinizadores y otros insectos beneficiosos). Los gatos se mantienen alejados de los fuertes aromas cítricos. Además, ¿qué hierbas odian los gatos? La lavanda y el romero son los más conocidos. Esas hierbas pueden emitir aromas que nos atraen a los humanos, pero para el sensible olfato de los gatos son un gran no-no. Otras plantas y hierbas con un buen historial de actuar como elementos disuasorios para gatos en los jardines incluyen la citronela, el ajo, la ruda...

+2
B
Brokolly
– 26 day ago

Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca asumas que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren de...

+1
P
piecolor
– 1 month 2 day ago

Los repelentes de gatos comerciales copian los olores de la orina de los depredadores. Se anuncia como no tóxico y orgánico, y se dice que no daña las plantas. Haz tu investigación. Lávese para disuadir a los gatos del jardín. Si su visitante tiene un lugar favorito, lave bien el área con una manguera (o agua de su barril de lluvia) para eliminar el olor o el rocío de orina.

H
Howenne
– 1 month 10 day ago

Los gatos comen principalmente cualquier cosa verde. algunas plantas son venenosas, por lo que si las comen se enfermarán y solo hay dos tipos de plantas que están bien para los gatos. Así que realmente no hay plantas que los gatos odien.

+2
D
Danamaley
– 1 month 12 day ago

Estoy de acuerdo con Tetherend, sería tan cruel tratar de mantenerlos alejados asesinándolos. Además, si te deshaces de un gato (o de muchos) de esa manera, una vez que se hayan ido, más gatos se apoderarán del territorio. No sé qué planta odian los gatos, pero sé que a algunos les encanta la menta para gatos (probablemente de donde obtuvo su nombre), ¡así que dile a tu amigo que no plante eso!

+1
L
Lynnamasya
– 27 day ago

Plantas tóxicas para gatos Plantas con flores: Amarilis Jacinto Lirio asiático* Suculentas: Aloe Vera Corona de espinas Firestick Pencil Cactus Panda Plant Mother of Miles Hereof

A
Arbryrey
– 29 day ago

Los gatos son extremadamente sensibles a ciertos sonidos. ¿Aprendamos qué sonidos odian los gatos? , ¿Los gatos odian el sonido del silbato?

+2
Q
qubanich
– 1 month 6 day ago

Leí en línea que los gatos odian los cítricos, especialmente su olor. Queriendo quitarle a mi gato Sultán la mala costumbre de dejar sus heces en un lugar diferente a su caja de gato, comencé a colocarle cáscaras de naranja en estos lugares. Esto no tuvo efecto alguno.

+1
C
Calynna
– 1 month 12 day ago

Si tiene fotos que documenten las transformaciones milagrosas de los gatos en plantas y arbustos domésticos, compártalas con nosotros. Estas fotos podrían ayudar a los científicos a descubrir los misterios del universo.

I
Icandra
– 1 month 19 day ago

Y algunas plantas simplemente saben bien; desafortunadamente, esas son a menudo las plantas y flores que son más peligrosas para los gatos. Además, incluso si en realidad no mastican ni comen las plantas, es posible que reciban algunos de los venenos en su pelaje, lo que puede causar irritación en la piel e incluso envenenamiento interno si su

+2
B
Basshopper
– 1 month 2 day ago

La mayoría de los gatos son muy cautelosos a la hora de comer algo inusual, lo que significa que los casos de envenenamiento por plantas llevados al veterinario son raros. Cuando un gato se enferma, generalmente se debe a que algo le rozó el pelaje o las patas, que luego ingirió mientras se acicalaba.

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 11 day ago

¿Qué plantas están bien para que coman los gatos? Los felinos disfrutan de atractivas flores comestibles como zinnias, caléndulas y Johnny-jump-ups, así como hierba gatera, tomillo gato, hierba de avena, romero y brotes de soja. Aunque la hierba gatera tiene la reputación de ser la favorita de los gatos, es posible que desee probar un poco en su gato antes de plantarla, porque no a todos los gatos les gusta.

Y
Yanie
– 1 month 5 day ago

La vegetación cuidadosamente elegida también puede mantener a los gatitos alejados de ciertas áreas, dice Koski. En particular, los gatos odian el olor a ruda, lavanda, caléndula, poleo, Coleus canina y tomillo limonero. Entonces, si tiene un problema con gatitos curiosos o perros callejeros en su jardín, considere plantar estos especímenes en todo...

+2
C
Calynna
– 1 month 8 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede

R
Reform
– 1 month 11 day ago

Plantas naturales repelentes de gatos. Plantas espinosas: plantar plantas espinosas como la mora, las rosas, el acebo o el espino probablemente disuadirá no solo a los gatos, sino también a los perros, zorros e incluso a los intrusos humanos, según Cats Away. Colocar incluso los recortes de plantas espinosas en el área de su jardín también puede funcionar como una barrera de entrada.

+2
I
Isleslalia
– 1 month 13 day ago

El sentido del olfato de un gato es 14 veces mejor que el de un humano, por lo que está mucho más desarrollado y le permite percibir los olores con mayor intensidad. Esta ventaja es muy útil para detectar fácilmente los olores que adoran pero también para identificar rápidamente aquellos que odian. Si eres de esas personas que cuida bien su hogar

+1
Q
quaaas
– 1 month 15 day ago

Ya sea que tu gato necesite medicamentos para un resfriado o una infección, o que tenga una afección crónica que requiera la administración continua de medicamentos, es vital hacer que la experiencia sea un poco más agradable para el gatito. Primero, entrene a su gato para que se sienta cómodo cuando le tocan la cara y la boca; asocie las sensaciones con algo positivo premiándolo con una pequeña golosina.

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 11 day ago

Una vez que el dueño de una mascota establece que su gato odia el papel de aluminio, puede usar el artículo del hogar como una herramienta. Si su gato tiene aversión al material, a menudo no caminará sobre él o se desviará para evitar entrar en contacto con él. Esto es muy útil para saber si estás buscando una forma de entrenar a tu gato para evitar que salte sobre los mostradores o se meta en una parte específica de tu casa.

M
mizantropka
– 1 month 19 day ago

¿Qué plantas odian los gatos? Usa el aroma para mantener alejados a los gatos. Interplanta en el jardín. A los gatos no les gusta el olor a ruda, lavanda y poleo, Coleus canina y tomillo limón, así que plante algunos de estos en todo el espacio del jardín. Los gatos se mantienen alejados de los fuertes aromas cítricos. El olor del cabello humano disuade a los gatos.

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 12 day ago

Si tienes un jardín, planta algunas lavandas y eucaliptos para que tu gato esté mucho menos interesado en aplastar todas tus otras flores y plantas. Esto podría funcionar muy bien para disuadir a otros gatos en el vecindario por los que tu gato se siente amenazado. Solo tenga en cuenta que estas plantas se consideran tóxicas para los gatos.

E
Eliminature
– 1 month 26 day ago

A veces, los gatos son raros. Ahí lo dijimos. Aquí en Petful, recibimos muchas preguntas de nuestros lectores sobre por qué los gatos hacen esto o aquello. Así que pensamos en analizar algunas de las preguntas más populares sobre los gatos y proporcionar algunas respuestas detalladas, comenzando con la pregunta más importante de todas: "¿Por qué los gatos odian el agua?"

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 27 day ago

Los gatos no ven solo en blanco y negro. ¿A veces sientes curiosidad por saber cuál es el color favorito de tu gato? Como 'padre gato', es probable que tengas una linda colección de juguetes de colores para tu gato, como pelotas azules y rojas, rompecabezas de comida púrpura y plumas rosas para que los persiga.

A
Accentaur
– 2 month 1 day ago

Con un traje de neopreno incorporado, la furgoneta turca puede remar todo lo que quiera. Entonces, ¿por qué los gatos odian el agua? Bueno, el tuyo puede que no. Cuando le des la bienvenida a un gato a tu casa, no pasará mucho tiempo hasta que conozcas las preferencias de tu amigo felino y descubras juegos nuevos y divertidos (posiblemente llamativos) para jugar.

I
Ireganlia
– 2 month 10 day ago

Estoy respondiendo a la antigua pregunta: ¿Los gatos odian el agua? Depende de dónde nació el gato, de qué raza es y dónde vive ahora. Para la mayoría de los gatos es un mito. Les gustará el agua o tolerarán el agua. En realidad, es raro que odien o les guste el agua. A mi gato le encantaba el agua. De hecho, a veces pedía un baño.

+2
A
Accidental genius
– 2 month 2 day ago

Algunos felinos grandes, como los tigres, suelen darse un chapuzón para refrescarse o cazar presas, e incluso se sabe que algunas razas domesticadas disfrutan de un baño cuando surge la oportunidad. En general, sin embargo, los gatos domésticos harán todo lo posible para evitar mojarse, y los conductistas han desarrollado una serie de teorías para explicar por qué. Uno sugiere que debido a que la especie evolucionó en climas secos y tuvo poca exposición a ríos o lagos, el agua (excepto para beber) es un elemento con el que no están familiarizados y, por lo tanto, evitan.

+2
V
VenomWhale
– 2 month 8 day ago

Esto plantea la pregunta: ¿Por qué los gatos odian el agua? A los gatos les gusta experimentar la vida en sus propios términos. Puede que te sorprenda encontrar a tu gatito sumergiendo su pata en su tazón de agua y luego sacudiéndola, trepando al mostrador para explorar un grifo que gotea o rogándote que abras un grifo para que pueda beber directamente.

+1
D
Denluanxis
– 2 month 9 day ago

¿Los perros odian a los gatos? Desacreditamos el mito de que todos los caninos desprecian a los felinos. De hecho, muchos aprenden a vivir en armonía unos con otros.

+2
D
Dimambo
– 2 month 5 day ago

Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona les está causando ansiedad o dolor, se alejan. ¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato, pensando que dos gatos...

X
Xenophildemo
– 2 month 6 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
B
Bornicodet
– 2 month 12 day ago

rata. 미워하다. odiar, disgustar. 신령님. espíritu guardian.

R
Reyelle
– 2 month 24 day ago

Por ejemplo, los gatos a menudo arañan varias cosas diferentes y si tiene pertenencias preciosas, es probable que desee esconderlas adecuadamente para que sus mascotas no puedan dañarlas. Muchos dueños de mascotas no tienen suficiente conocimiento.

P
Porcupity
– 2 month 16 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

J
Jesewanie
– 2 month 28 day ago

El ronroneo es el sonido más común que hacen los gatos. Sin embargo, sabemos menos al respecto que maullar, gorjear, parlotear, sisear y gruñir. Sí, los gatos ronronean cuando están contentos. Cuando el tuyo está acurrucado al sol, es posible que escuches un suave ruido sordo cuando inhalan y exhalan. Tócalos y sentirás un pequeño estremecimiento.

+2
B
Bloomberg
– 3 month 5 day ago

Las flores de Pascua son una flor muy popular para decorar durante la temporada navideña, pero si tienes amigos peludos en la casa, debes estar atento. La savia de color blanco lechoso de la flor de Pascua es levemente tóxica tanto para gatos como para perros. Aunque la flor no es mortal, probablemente sea mejor evitar traerla a tu casa si tienes mascotas.

+2
S
SableCat
– 2 month 11 day ago

P.2- ¿Qué planta te ayuda a respirar bajo el agua?

+2
C
Chanson
– 2 month 12 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

+2
L
Lebella
– 2 month 21 day ago

Los guepardos pueden ejecutar giros rápidos incluso en el aire gracias a su larga cola, que contrarresta el peso de su cuerpo. Sus garras semirretráctiles, más parecidas a las de un perro que a las de un gato típico, proporcionan una gran tracción durante los sprints y los cambios bruscos de dirección. Los guepardos son los animales terrestres más rápidos y pueden alcanzar velocidades de carrera de 45 mph en solo 2,5 segundos. (Crédito de la imagen: Shutterstock). ¿Dónde viven los guepardos? Los guepardos son nativos de África y Asia, aunque el guepardo asiático casi se ha extinguido. Según la African Wildlife Foundation (AWF), los grandes felinos actualmente solo habitan alrededor de...

+2
M
Mihaylina
– 2 month 16 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
L
Lanlia
– 2 month 26 day ago

un blog de gatos para ayudarte a aprender más sobre los gatos.

M
mister
– 3 month ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un país mayoritariamente

+2
U
Ushaenlia
– 3 month 5 day ago

Los gatos odian la textura y la forma en que se siente en sus patas. Si bien es probable que no quieras cubrir con papel de aluminio o cinta adhesiva allí de forma permanente, con el tiempo tu gato se acostumbrará a no usar esa área en particular y deberías poder quitarlos. Si tiene gatitos, las puertas para bebés o mascotas podrían evitar que suban las escaleras o accedan a ciertas habitaciones.

+1
P
Pepper
– 3 month 9 day ago

Los gatos odian muchas plantas, como la lavanda, la ruda, el tomillo limonero y la poleo. Los gatos tienen un fuerte sentido del olfato y odiarán cualquier planta que tenga un olor fuerte y desagradable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que los gatos tiren basura en tu jardín y estropeen tus plantas si intercalas con algunas de estas variedades que a los gatos no les gustan.

D
dazzlingcroissant
– 3 month 5 day ago

Categoría: Plantas y flores seguras para gatosMostrar más. ¿Qué plantas odian los gatos? Plagas Prohibidas. Hace 8 horas Pestsbanned.com Mostrar detalles. Los gatos odian muchas plantas, como la lavanda, la ruda, el tomillo limonero y la poleo. Los gatos tienen un fuerte sentido del olfato y odiarán cualquier planta que tenga un olor fuerte y desagradable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que los gatos tiren basura en tu jardín y estropeen tus plantas si intercalas con algunas de estas variedades que a los gatos no les gustan.

J
Jahliyanie
– 3 month 5 day ago

Los gatos ronronean usando los músculos de la laringe y el diafragma, tanto al inhalar como al exhalar, aunque aún no se comprende cómo el sistema nervioso central genera y controla esas contracciones. Los taxonomistas de principios del siglo XIX pensaban que los gatos podían ronronear o rugir, y dividieron la familia Felidae de esta manera: "ronroneadores" (subfamilia Felinae) y "rugidores" (subfamilia Pantherinae).

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario