todo sobre gatos

¿Qué plantas son tóxicas para los gatos?

Hay muchas plantas llamadas "tóxicas" que son tóxicas para los gatos. Pero lo que es tóxico para un gato no es necesariamente tóxico para los humanos. De hecho, muchas de las plantas que los gatos pueden ver como venenosas en realidad son seguras para que las coman los humanos.

La siguiente es una lista de plantas que los gatos pueden comer sin problemas:

Manzana (sin madurar)

Palta

Banana

cereza

Uva

Hibisco

Gotas de miel

kiwi

Limón

Lima

naranjas

Papaya

Durazno

Piña

Ciruela

Granada

Ciruela pasa

Frambuesa

fresa

La siguiente es una lista de plantas que los gatos no deben comer:

Almendras

Espárragos

Repollo

Apio

Cerezas

Cebollín

Frutas cítricas

Patatas

Ruibarbo

Tomates

Es posible que vea que algunas de las plantas que figuran como "tóxicas" para los gatos también tienen frutos que "no son tóxicos" para los gatos. Pero de la misma manera, algunas de las frutas que figuran como “no tóxicas” para los gatos también son tóxicas para los gatos. Así que realmente depende de su propio juicio.

Cómo saber si una planta es venenosa para los gatos

La forma más confiable de saber si una planta es segura para que la coman los gatos es llamar al centro de control de envenenamiento (1-800-222-1222). Ellos podrán decirle exactamente qué plantas son tóxicas para los gatos y qué plantas son seguras.

Además de hablar con el centro de toxicología, también puedes preguntarle a un especialista si una planta es segura para que tu gato la coma.

¿Los gatos pueden comer otras plantas?

Si. Pero si una planta era tóxica para los gatos, entonces las posibilidades de que también lo sea para los humanos son bastante altas.

Si le preocupa que su gato coma una planta, debe asegurarse de que tenga acceso a alimentos que sean seguros para los gatos. Esto se puede encontrar en su centro de jardinería local o en una gran tienda. También puede consultar las fuentes en línea de plantas seguras para gatos.

Conclusión

Los gatos pueden comer muchas plantas diferentes. Pero debes tener en cuenta que algunas plantas son venenosas para los gatos, mientras que otras son seguras.

Ver más

Con la Pascua este fin de semana y la primavera floreciendo (o al menos intentándolo), pensé que ahora sería un momento apropiado para hablar sobre algunas flores de Pascua hermosas, pero mortales, y sus alternativas seguras para un hogar y un jardín seguros para las mascotas. Mi primera regla para mantener a una mascota segura en el hogar y el jardín es evitarlos. Leer más

Aquí hay 16 plantas comunes que son seguras para los gatos, según la información proporcionada por la ASPCA. La lista a continuación no es exhaustiva y puede ver la lista completa de ASPCA para perros, gatos y caballos haciendo clic aquí. A todos nos encanta disfrutar del hermoso crecimiento que viene con el cambio de estaciones, y con un poco de precaución, ¡todos pueden estar a salvo! Leer más

Si bien algunas plantas son seguras para los gatos, algunas pueden significar problemas si su gato mordisquea, lame o incluso bebe el agua de la flor. Aquí hay una lista de plantas que no dañan a los gatos, así como deben mantenerse alejados. Plantas peligrosas para gatos. Una de las mejores cosas de los gatos es que, por lo general, no tienes que preocuparte de que engullan objetos peligrosos como lo hacen los perros. Son más particulares, refinados, se podría decir, excepto por su propensión a masticar plantas y flores. Algunos de los cuales pueden ser francamente peligrosos para tu gato. Leer más

La planta de azafrán también es tóxica para los gatos y causa molestias gastrointestinales, como vómitos y diarrea, si se ingiere. Los jacintos también son tóxicos, la mayor concentración de toxina se encuentra en el bulbo. La ingestión causará babeo y potencialmente también vómitos y diarrea. Leer más

Comentarios

N
Norange
– 9 day ago

Las plantas de jade, también conocidas como "plantas de dinero" o "plantas de dólar", son un tipo de suculenta que es fácil de cultivar y se piensa que trae buena suerte y fortuna a sus dueños. Se caracterizan por hojas carnosas de color verde oscuro y tallos gruesos parecidos a la madera. Hay varias variedades diferentes de plantas de jade, todas

+1
J
Juya
– 12 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+2
P
Panda
– 24 day ago

Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas.

G
GuardianG
– 26 day ago

Los gatos masticarán las plantas. Y como les encanta escalar y explorar, es difícil mantener las plantas fuera de su alcance. Si desea tener plantas en su casa, o si deja que su gato salga a su jardín, debe poder identificar con precisión las plantas y las flores que son venenosas para los gatos.

D
DietAndroid
– 1 month ago

Plantas no tóxicas para gatos.

+2
T
Tiber
– 1 month 6 day ago

Partes tóxicas de las plantas. El polen, las agujas, las semillas, las flores y las hojas pueden ser potencialmente tóxicos para los gatos. A menudo, los gatos ingieren sustancias vegetales tóxicas mientras se acicalan debido a que el polen o las semillas quedan atrapados en su pelaje o en sus patas. Los gatos aburridos pueden encontrar que una planta colgante es un juguete divertido y masticar las hojas o las enredaderas mientras juegan. Señales de que tu gato puede haber ingerido una planta tóxica. Diferentes plantas presentan diferentes riesgos para la salud de los gatos, y algunas son mucho más peligrosas que otras. Los síntomas de intoxicación por plantas en los gatos pueden variar desde irritaciones leves de la piel hasta problemas graves que afectan...

F
Friman
– 1 month 4 day ago

Hacer que tu hogar sea a prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

+2
G
Ganellara
– 1 month 13 day ago

Observe a su gato de cerca durante las próximas dos horas. Mientras lo hace, tome medidas para identificar la planta y determinar si es tóxica o no. Busque el consejo de su veterinario por teléfono y, si determina que debe llevar a su gato al veterinario, traiga una muestra de la planta.

P
Piniss
– 1 month 9 day ago

International Cat Care recomienda que elimine las plantas más peligrosas de su jardín y verifique si hay plantas potencialmente tóxicas en los jardines de sus vecinos. En caso de que su gato se enferme, podrá compartir los posibles culpables con su veterinario, lo que les permitirá determinar mejor...

+1
S
Sonlyn
– 1 month 10 day ago

Listado de la A a la Z de plantas que son tóxicas para los gatos, incluidos los nombres comunes y científicos y los síntomas de envenenamiento por plantas en los gatos.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 20 day ago

La toxicidad de los lirios es particularmente peligrosa para los gatos y puede provocar la muerte. Toda la planta de lirio es tóxica: desde el tallo hasta las flores, las hojas, el bulbo, el polen e incluso el agua en el jarrón, advierte el experto veterinario jefe del American Kennel Club, el Dr. Jerry Klein. "Los signos pueden comenzar con babeo y vómitos, dolor abdominal, frecuencia cardíaca anormal, pero pueden conducir a un bloqueo completo y grave de la producción de orina, que generalmente es fatal, dentro de las 48 horas", dijo Klein a Newsweek.

J
Joah
– 1 month 28 day ago

Si tu gato comienza a enfermarse y tienes una nueva planta o ramo en la casa, tómale una foto antes de llevar a tu mascota al veterinario. Identificar la causa de la toxicidad asegurará un tratamiento rápido y una foto o traer un pedazo de la planta ayudará. Hay docenas de plantas de interior que son tóxicas para los gatos, por lo que la evidencia ayudará a identificar cuál es. Los síntomas pueden variar según la flor y pueden abarcar toda la gama, desde hinchazón alrededor de la boca hasta babeo, diarrea, respiración o latidos cardíacos irregulares y vómitos.

+2
B
Bodya
– 2 month 4 day ago

Otras plantas que quizás no sospeches, como el aloe vera, también pueden ser tóxicas para los gatos. Hemos enumerado a continuación algunas de las muchas plantas que son potencialmente tóxicas para los gatos y deben evitarse. Tenga especial cuidado con todos los lirios (marcados con *). Todas las partes de estas plantas (flores, hojas y tallos) son extremadamente tóxicas para...

B
Barkin
– 1 month 19 day ago

Varias plantas de jardín comunes son en realidad tóxicas para los gatos. Cuando hay pasto disponible, la mayoría de los gatos no comerán plantas o flores de afuera. De vez en cuando, por aburrimiento o curiosidad, un gato puede mordisquear una hoja o un tallo. Si bien es raro que un gato consuma una cantidad lo suficientemente grande como para enfermarse, es mejor estar seguro y saber qué plantas son potencialmente dañinas y en qué medida.

+2
A
Anlina
– 1 month 21 day ago

Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede provocar una insuficiencia renal aguda. La exposición de solo dos o tres pétalos u hojas requiere una visita inmediata al veterinario, ya que retrasar el tratamiento por más de 18 horas puede provocar una insuficiencia renal permanente.

A
Aserwiniab
– 1 month 28 day ago

Los gatos generalmente se mantienen alejados de las plantas tóxicas, pero pueden ocurrir accidentes. Por eso es bueno mantener una distancia amistosa entre tus mascotas y estas bellezas venenosas, especialmente porque algunas de estas plantas también son tóxicas para los perros. En este artículo, hemos reunido algunas plantas tóxicas comunes para gatos que debes conocer.

D
Daexan
– 2 month 8 day ago

Si cree o sabe que su gato o gatito se comió una de las plantas de su casa, flores, restos de comida verde, o simplemente quiere saber qué plantas puede tener en su hogar, busque en nuestro directorio qué plantas son tóxicas para los gatos.

+1
J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

Algunas otras plantas comunes tóxicas para los gatos incluyen amarilis, lirio de cala, ricino, crisantemo, dedalera, hortensia, varias especies de hiedra, lirio de los valles, muérdago, gloria de la mañana, lirio de la paz, filodendro, flor de pascua, pothos, palma de sagú, schefflera y tejo. Para obtener una lista completa de las plantas que son

+1
O
Olli
– 1 month 18 day ago

Los gatos son curiosos por naturaleza, lo que muchas veces es adorable, pero en realidad puede ser muy peligroso para ellos. Todos somos conscientes de los peligros evidentes, como los depredadores y el tráfico, pero una de las mayores amenazas para su seguridad se encuentra bajo nuestros propios techos: las plantas de interior. Hay muchas plantas tóxicas para los gatos. Las usamos para decorar y agregar color y vida a nuestros hogares y jardines, pero muchas veces, las plantas que amamos son peligrosas y las reacciones pueden ser severas e incluso fatales para nuestros amigos felinos. ¿Te preguntas qué plantas de interior son venenosas para los gatos?

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 24 day ago

La planta del trébol (Oxalis spp.) puede ser tóxica para los gatos. Los oxalatos en la planta son absorbidos por el sistema gastrointestinal del gato y viajan a los riñones. En los riñones, el ácido oxálico se combina con el calcio, formando cristales de oxalato de calcio, según Centennial Valley Animal Hospital.

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 27 day ago

Para que esta planta crezca bien, necesita suficiente humedad para mantenerse saludable. A Zamia le va bien con luz moderada a brillante en una maceta con buen drenaje. Zamia es tóxico para los gatos y, cuando se consume, puede causar aumento de la sed, vómitos, melena, ictericia, hematomas, coagulopatía, así como insuficiencia hepática y, finalmente, la muerte.

O
Oliry
– 1 month 25 day ago

Es comprensible que los dueños de gatos tengan buenas razones para preocuparse por la toxicidad de algunas plantas domésticas. Según el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA, hubo casi 12,000 llamadas en 2018 relacionadas con la ingestión de plantas de interior comunes y exteriores. Y esos números probablemente han crecido.

+2
D
Dichleia
– 1 month 29 day ago

¿Sabías que muchas plantas comunes de jardín y de casa pueden ser tóxicas para tu gato? De hecho, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales enumera más de 390 que son venenosos, principalmente cuando se ingieren.1 Algunos incluso pueden causar la muerte. Si sospecha que su mascota ha ingerido algo venenoso, no dude en llamar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA al 888-4ANI-HELP (888-426-4435).

+2
E
Erahmabella
– 2 month 4 day ago

Toxicidad: para perros, gatos. Las plantas de panda son arbustos perennes con hojas peludas de color verde grisáceo con pelo blanco y algunas manchas marrones en los márgenes y las puntas. Su belleza y facilidad de cuidado las convierten en una planta de interior popular. Todas las partes de Kalanchoe Tomentosa (Planta Panda) son tóxicas cuando se ingieren. Los síntomas comunes incluyen: vómitos, diarrea y letargo. La planta puede ser fatal cuando se ingiere en grandes cantidades. Kalanchoe Daigremontiana (Madre de Miles). Toxicidad: para gatos, perros, vacas, pájaros.

+1
Z
Zuroki
– 2 month 5 day ago

Aunque tienen mala reputación, las plantas de flor de pascua (Euphorbia pulcherrima) son solo levemente tóxicas para gatos y perros. Si bien las flores de Pascua son comúnmente "promocionadas" como plantas venenosas, rara vez lo son, y el envenenamiento es muy exagerado. Cuando se ingiere, se pueden observar signos leves de vómitos, babeo o, en raras ocasiones, diarrea.

+2
R
Rilietoanna
– 1 month 23 day ago

"Si sospecha que su mascota comió o incluso masticó una planta tóxica, debe actuar rápidamente. Algunas toxinas comienzan a hacer efecto en 20 minutos, mientras que otras pueden tardar unas horas", dice. Puede llamar a su veterinario principal, una clínica de emergencia, un proveedor de telesalud como FirstVet o cualquiera de estas líneas directas que tienen toxicólogos veterinarios en el personal.

+2
T
Techgnome
– 1 month 29 day ago

Al igual que con todo temor a la toxicidad, si sospecha que su gato ha comido parte de una planta tóxica, busque atención veterinaria de inmediato. Con la ayuda de Cats Protection, hemos creado una lista de las plantas más tóxicas para los gatos. Todas estas son plantas que pueden ser letales para los gatos y se recomienda a los dueños de gatos que eviten cultivarlas.

+1
A
Anelle
– 1 month 29 day ago

Cualquiera que haya buscado "plantas venenosas para los gatos" en línea habrá visto listas intimidantemente largas que parecen descartar casi todas las plantas de jardín y una gran proporción de plantas de interior para arrancar. Nuestro consejo es que no entre en pánico: la razón por la que tantas plantas comunes de jardín y de interior son tóxicas para los gatos es que sus hígados y riñones han evolucionado para procesar solo una cantidad muy limitada de sustancias químicas debido a una dieta restringida que solo contiene carne (esto es también la razón por la que los gatos nunca deben ser alimentados con comida humana). La buena noticia es que, para que un gato sea envenenado por una planta, normalmente necesita ingerirla (salvo un par de...

+2
W
WrittenWord
– 2 month 6 day ago

Esta guía visual, de Pots Planters and More, brinda información de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis y Texas A&M con respecto a las plantas tóxicas que dañarán o matarán a sus mascotas. No solo enumera las plantas, como ricino, dumbcane y adelfa, sino que también enumera qué partes de la planta son tóxicas, qué cantidad se considera dañina y las señales de advertencia que pueden indicar que su mascota está envenenada.

M
Machda
– 2 month 14 day ago

Mantenga a sus gatos alejados de esta planta común. Si se ingiere, puede causar irritación oral, dolor e hinchazón de la boca, la lengua y los labios, babeo excesivo, vómitos y dificultad para tragar. 15. Muérdago. Los dueños de mascotas deben saber que esta planta festiva es venenosa para los gatos, y deben ser especialmente cautelosos alrededor de...

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 6 day ago

La mayoría de las plantas llamadas "tóxicas" no causarán más que un vómito si un gato se las come. Francamente, creo que a los gatos les gusta vomitar de vez en cuando, les ayuda a limpiar su sistema. Mucho más importante son listas como esta Información sobre plantas venenosas para gatos. , que enumeran el peligro relativo de la ingestión de plantas por parte de los gatos.

+2
R
Raren
– 2 month 11 day ago

Al igual que los perros, los gatos son más sensibles a algunas toxinas vegetales que a otras, especialmente a los lirios, razón por la cual algunas plantas representan una amenaza mucho mayor que otras. Esta es también la razón por la cual algunas plantas son tóxicas para los gatos pero no para los perros, así que no asuma que las plantas amigables para los perros también son plantas amigables para los gatos.

+2
B
Brokolly
– 2 month 14 day ago

Los lirios, las palmas de sagú y las euforbias (incluye crotons y pointsettias) son las que evitaría a toda costa. Las plantas de la familia de las liliáceas son altamente tóxicas para los gatos, hasta el punto de que incluso la exposición a un poco de polen puede causar una intoxicación letal. Las plantas de la familia Euphorbia tienen una savia tóxica muy potente, por lo que...

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 24 day ago

Plantas de dinero: la planta de dinero, o crassula, es una planta suculenta y fácil de cultivar. Como con la mayoría de las suculentas, no tienes que preocuparte por regarlas con demasiada frecuencia. También conocidas como plantas de jade, son tóxicas para perros, gatos e incluso caballos. Plantas de serpientes: las plantas de serpientes crecen muy bien en condiciones de poca luz, lo que las hace perfectas para los pasillos y otras áreas de la casa donde no hay luz natural. Sin embargo, las saponinas que contienen pueden causar vómitos y otros problemas si los gatos o perros las consumen. Palma de sagú: la palma de sagú es una adición popular a los hogares porque puede mejorar...

A
AiwA
– 2 month 13 day ago

¿Son las rosas venenosas para los gatos? Otra planta que se cuestiona mucho acerca de ser venenosa es la planta de rosas. Su planta de rosas promedio no es tóxica para los gatos. Pero dado que los rosales tienen espinas y otras hojas y tallos afilados, pueden ser muy peligrosos para que los gatos los mastiquen. El riesgo de sufrir cortes en la boca, así como en el sistema digestivo y gastrointestinal a causa de estos afilados...

+2
G
Gabanna
– 2 month 25 day ago

Saber qué plantas otoñales populares pueden ser tóxicas para perros, gatos y caballos lo ayudará a elegir una flora otoñal segura para su hogar y jardín. Siga leyendo para ver qué plantas pueden ser peligrosas y cuáles son relativamente inofensivas. Sin embargo, tenga en cuenta que el Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA advierte que incluso las plantas "inofensivas" consumidas por las mascotas pueden causar síntomas GI leves.

+1
A
ArchLizard
– 3 month 5 day ago

Como cualquier nuevo propietario de un gato descubre rápidamente, a algunos felinos les gusta mordisquear las plantas de interior. Si su casa está llena de (disculpe el juego de palabras) plantas sin revisar, la situación puede llevarlo al hospital de emergencia para animales con una mascota muy enferma. Afortunadamente, Chlorophytum comosum, comúnmente conocida como “planta araña” o “hiedra araña”, no es dañina para tu amigo felino.

+2
M
mixasurg
– 3 month 13 day ago

Como dueños de mascotas, nuestra principal prioridad es mantener a nuestros gatitos seguros y prósperos; sin embargo, es posible que algunos humanos no sepan que algunas plantas domésticas son tóxicas para los gatos. En lugar de tener que tratar un malestar estomacal (¡o programar una visita de emergencia al veterinario!), es mejor prevenir el problema antes de que surja manteniendo estas plantas peligrosas alejadas de tus amigos de cuatro patas. Aunque la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés) tiene una lista completa de plantas venenosas de todo el mundo en su sitio web, hemos resumido las más comunes que los amantes de los gatos deben evitar. Si notas tu...

+1
J
Joah
– 2 month 15 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que debe evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicas". Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Humane Society of the United States: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber", "Común...

+2
B
Because
– 2 month 16 day ago

Proporción de casos de plantas tóxicas en mascotas que se deben a lirios. Ciertos tipos de lirio, los de las especies Lilium o Hemerocallis, son muy, muy peligrosos para los gatos. Estos incluyen lirios asiáticos, diurnos, de Pascua, japoneses y tigres. Todas estas flores contienen sustancias altamente tóxicas y comer solo dos o tres hojas, o incluso beber agua de un jarrón que las contenga, puede ser potencialmente fatal.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 28 day ago

Para obtener una lista más completa de plantas venenosas para gatos y perros, visite nuestra Lista de venenos. Si sospecha que su mascota ha ingerido alguno de estos artículos o cualquier otra sustancia cuestionable, llame a la línea de ayuda para mascotas envenenadas al 855-764-7661 o a su veterinario para obtener ayuda. La identificación precisa y oportuna de la sustancia sospechosa es muy...

+1
S
Scampwick
– 3 month 4 day ago

:cat: Pero los dueños de gatos deben ser conscientes de que esas hermosas flores pueden ser potencialmente tóxicas para los gatos. :cat: Los narcisos, por ejemplo, pueden causar malestar estomacal, vómitos o algo peor si tu gato se come el follaje, las flores o las vainas. :cat: Otras plantas de las que quizás no sospeches, como el aloe vera, también pueden ser tóxicas para los gatos.

F
Fackinson
– 3 month 10 day ago

Esta es una de nuestras preguntas más comunes. Aunque tienen mala reputación, las plantas de flor de pascua (Euphorbia pulcherrima) son solo levemente tóxicas para gatos y perros. Puede haber irritación leve de la piel, los ojos o el estómago. Debido al bajo nivel de toxicidad observado con la ingestión de poinsettia, rara vez se necesita tratamiento médico, a menos que los signos clínicos sean graves.

+1
Y
Yanie
– 3 month 13 day ago

Las plantas tóxicas pueden ser un peligro para los niños y las mascotas, así como para las personas mayores con demencia. Si bien es recomendable mantener todas las plantas fuera del alcance de quienes puedan aplastarlas, comerlas o saborearlas, no siempre es posible evitar encuentros accidentales. Si le preocupa que sus seres queridos puedan ingerir su

+2
Z
Z1kss
– 3 month 19 day ago

Todas las partes de la planta del lirio son tóxicas para los gatos si se ingieren, y el consumo de pequeñas cantidades puede provocar una intoxicación grave. La mejor manera de evitar que su gato se envenene es simplemente no tener lirios en su casa o jardín. Si sospecha que su gato puede haber ingerido alguna parte de la planta de lirio, busque...

+1
W
Waramitrin
– 3 month 9 day ago

Estoy tratando de conseguir algunas lindas plantas de interior para alegrar mi pequeño apartamento, y me gusta mucho cómo se ve Pearl & Jade Pothos. En mi investigación, veo muchos sitios web que advierten que los Pothos Satin/Golden son tóxicos para gatos y perros. ¿Esto también se aplica a otros tipos de Pothos?

+2
E
Erahmabella
– 3 month 16 day ago

Algunas variedades de esta planta tienen fragancias fuertes, como los cítricos, la manzana y la menta, lo que las hace útiles para la industria de la perfumería. Esta planta perenne crece bien en macetas o jardines, por lo que puede estar al alcance de los gatos tanto de interior como de exterior. Los aceites esenciales se extraen de sus hojas y se utilizan en...

M
Mack
– 3 month 19 day ago

La mayoría de los gatos son instintivamente conscientes de las plantas tóxicas, pero las listas son extensas y no pude encontrar ninguna que advirtiera contra los gatos que consumen la planta sobre la que preguntaste. Actualización: Más investigaciones aseguran que las plantas de la familia Celosia NO son tóxicas para los gatos. Él o ella está a salvo.

+2
S
Spartac
– 3 month 20 day ago

Varias especies de plantas pueden irritar la piel de tu gato si se frota contra ellas, o sus vías respiratorias si las huele. Otros pueden causar complicaciones gastrointestinales si se ingieren. También hay algunas plantas que son absolutamente tóxicas para los gatos, y un poco de exposición es todo lo que se necesita para que tu gato se enferme bastante.

+1
P
Phlauson
– 3 month 11 day ago

Si bien las plantas seguras para gatos a menudo son seguras para otras mascotas, investigue la toxicidad con respecto a otros animales, ya que el alcance de mi investigación se ha limitado a los felinos. ¡Actualización de primavera de 2010! - Una gran noticia; ¡Las lilas NO son tóxicas para los gatos! Por supuesto, no debes dejar que los muerda mucho, ya que puede irritarles la boca, pero debido

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario