todo sobre gatos

Que plantas toxicas para los gatos

Ficus benjamina (limonero)

Lila

(Niem)

mayapple

Frutos secos (anacardos, pistachos, cacahuetes, etc.)

(anacardos, pistachos, cacahuetes, etc.) Familia de la cebolla

Pimientos (pimiento morrón, pimiento picante)

(pimiento morrón, pimiento picante) Ruibarbo

Cenizas de madera

Hay muchas otras plantas que son potencialmente tóxicas para los gatos y que no se mencionan anteriormente. Las plantas que son venenosas para los gatos en realidad se conocen como "plantas tóxicas" y pueden tener raíces, semillas u hojas que son venenosas para los gatos. Algunas de estas plantas son miembros de la familia de la zanahoria, así como miembros de la familia del perejil.

Las plantas tóxicas no son plantas que los gatos deban comer. Las plantas enumeradas anteriormente son algunas de las plantas tóxicas más comunes para los gatos. La siguiente tabla enumera algunas de las plantas tóxicas más comunes que se encuentran en el hogar.

Plantas toxicas en el hogar Plantas toxicas en el hogar Plantas toxicas en el hogar Aloe

Azalea

Espárragos

Palta

Bambú

Brotes de soja

Hojas de remolacha

Raíz de remolacha

bixina

Camelia

Coliflor

Manzanilla

Cebollín

Diente de león

eneldo

matricaria

Ajo

Gingko

Alcachofa

Avellana

Rábano picante

topinambur

cuartos de cordero

Espuela de caballero

Ortigas

oxalis

Perejil

Pimienta (campana, chile)

(campana, chile) patata

Verdolaga

Frambuesa

Ruibarbo

Romero

sabio

Boca de dragón

Espinacas

fresas

Tomillo

Hojas de nabo

Berro

Sandía

semillas de malas hierbas

Levadura

Yogur

Si una mascota duda un poco en probar una nueva planta, primero comience con algunas plantas seguras, como un vegetal, como:

Zanahorias

Patatas dulces

Guisantes

Ensaladas verdes

Frijoles

Frijoles de mantequilla

Mientras que otras plantas son seguras si son orgánicas, como el eneldo y el cilantro, algunas plantas son tóxicas si pertenecen a la misma familia que las plantas venenosas mencionadas anteriormente.

Por ejemplo, no es seguro que un gato coma dientes de león, perejil y cuartos de cordero.

Las plantas tóxicas no son plantas que los gatos deban comer.

Ver más

Rociar café molido sobre el suelo también puede ayudar. ¡Obtenga bolsas grandes gratis (dos kilogramos) en la mayoría de las cafeterías locales! Se dice que el olor del cabello humano disuade a los gatos. ¡Vacia tus pinceles en el jardín y recupera tu territorio! (Evite las bolas de naftalina; son tóxicas para los gatos y los humanos). Leer más

Por ejemplo, los lirios son extremadamente tóxicos para los gatos, tan tóxicos que si huelen o lamen su polen, podría ser fatal para ellos. Pero, ¡tener plantas y tener mascotas no son mutuamente excluyentes! Puedes tener plantas en tu casa que sean perfectamente seguras para tu gato. Solo tienes que saber cuáles son. Leer más

Si no está seguro de por dónde empezar a encontrar plantas de interior seguras para los gatos, hay muchos minoristas en línea que ofrecen opciones aptas para felinos, lo que significa que aún puede disfrutar de una hermosa vegetación sin que su gato sufra ningún daño. ¿No está seguro de si una planta de interior es tóxica para los gatos, si se recomienda precaución o si es segura para tenerla en casa? Leer más

Las plantas menos saludables tienen niveles más altos de toxinas y algunos gatos son menos sensibles a algunas toxinas que a otras. Al igual que los perros. Mi corgi ha sacado tantas cosas de chocolate de la basura, incluidas algunas galletas de nuez de macadamia con chocolate negro, que probablemente deberían haberlo matado, pero ni siquiera lo enfermaron. Leer más

Comentarios

R
Ronlielie
– 11 day ago

La hiedra inglesa tiene hojas pequeñas y puntiagudas y es una exhibición delicada. Se ha vuelto popular como planta de interior cultivada en macetas colgantes gracias a sus hermosas cortinas. Esta misma característica puede hacer que parezca un bocadillo atractivo para los felinos curiosos, lo que puede ser extremadamente peligroso ya que la hiedra inglesa es tóxica para los gatos.

A
Aranielnie
– 25 day ago

Plantas no toxicas para gatos.

A
Alligator
– 26 day ago

Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con mucha frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicos.

+1
S
Savik
– 1 month 2 day ago

La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta. En 2018, se registraron más de 11 000 llamadas al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA sobre plantas, según Tina Wismer, DVM, DABVT, DABT, directora médica del centro. Las plantas que son venenosas para los gatos constituyen 3675, o alrededor de un tercio, de esas llamadas. “Es mejor familiarizarse con la lista de plantas tóxicas y mantener este tipo de plantas fuera de su hogar o jardín por la salud y seguridad de su mascota”, dice el Dr. Wismer.

+2
M
Modest
– 1 month 5 day ago

Es posible que se requieran otros tratamientos según la toxina involucrada y la condición del gato. Vivir y Administrar. Algunas ingestiones de plantas venenosas pueden ser fatales para los gatos, especialmente si se retrasa el tratamiento. Otras plantas pueden causar tanto daño que se necesita un cuidado posterior prolongado en forma de medicamentos o una dieta especial.

+1
M
mixasurg
– 1 month 8 day ago

Listado de la A a la Z de plantas que son toxicas para los gatos, incluidos los nombres comunes y cientificos y los sintomas de envenenamiento por plantas en los gatos.

+1
L
Loshanline
– 1 month 6 day ago

A los gatos les encanta saltar y explorar, lo que hace que mantener las plantas de interior tóxicos fuera del alcance de un gato curioso sea una tarea desafiante. Para ayudar a proteger la salud futura de su gato, nuestros veterinarios de Memphis Emergency recomiendan que se tome el tiempo para aprender los nombres de las plantas que tiene en su hogar e investigar qué plantas son tóxicas para sus mascotas.

+2
V
Vierla
– 1 month 8 day ago

Su veterinario podrá proporcionarle a su gato un examen completo y pruebas completas para identificar exactamente lo que está sucediendo. Un veterinario profesional tiene los recursos a mano para administrar rápida y hábilmente tratamientos como carbón activado para absorber toxinas o medicamentos como sucralfato para proteger a los daños...

H
Hnhayry
– 1 month 18 day ago

Pero su toxicidad no es solo folklore: la raíz de mandrágora es altamente venenosa para los gatos (y para los humanos). 11. Azaleas: parte de la familia de los rododendros, una azalea es una especie pequeña de hoja caduca en la que toda la planta puede requerir venenosa para un gato que puede implicar problemas gastrointestinales, cardiovasculares o del sistema nervioso central, dice Pet Poison Helpline .

H
Hnlina
– 1 month 6 day ago

Hacer que tu hogar sea una prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

+2
G
Gabley
– 1 month 11 day ago

Si tu gato comienza a enfermarse y tienes una nueva planta o ramo en la casa, tómale una foto antes de llevar a tu mascota al veterinario. Identificar la causa de la toxicidad asegurará un tratamiento rápido y una foto o traerá un pedazo de la planta ayudará. Hay docenas de plantas de interior que son tóxicas para los gatos, por lo que la evidencia ayudará a identificar cuál es. Los síntomas pueden variar según la flor y pueden abarcar toda la gama, desde hinchazón alrededor de la boca hasta babeo, diarrea, respiración o latidos cardíacos irregulares y vómitos. Hay más información en el sitio web de Pet MD. Sobre todo, mantén la calma para...

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 20 day ago

Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede provocar una insuficiencia renal aguda. La exposición de solo dos o tres pétalos u hojas requiere una visita inmediata al veterinario, ya que retrasar el tratamiento por más de 18 horas puede provocar una insuficiencia renal permanente.

N
Nirenanna
– 1 month 23 day ago

Hemos enumerado a continuación algunas de las muchas plantas que son potencialmente tóxicas para los gatos y deben evitarse. Tenga especial cuidado con todos los lirios (marcados con *). Todas las partes de estas plantas (flores, hojas y tallos) son extremadamente tóxicas para los gatos y han causado muertes trágicas. Si su gato viene o entra en contacto con alguna de estas plantas o cualquier otro elemento peligroso, deberá buscar asistencia veterinaria inmediata.

+1
P
Pandata
– 2 month 1 day ago

Varias plantas de jardines comunes son en realidad toxicas para los gatos. Cuando hay pasto disponible, la mayoría de los gatos no comerán plantas o flores de afuera. De vez en cuando, por aburrimiento o curiosidad, un gato puede mordisquear una hoja o un tallo. Si bien es raro que un gato consuma una cantidad lo suficientemente grande como para enfermarse, es mejor estar seguro y saber qué plantas son dañinas y en qué medida.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 20 day ago

Si sabe (o incluso sospecha) que su gato ha consumido cualquier cantidad de cualquier planta o flor venenosa, mordisqueando hojas o bebiendo de la maceta o florero, comuníquese con su veterinario de inmediato. El tiempo es esencial aquí. En algunos casos, un tratamiento rápido puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para tu gato.

+2
B
Boooooom
– 1 month 29 day ago

¿Son las plantas de pimiento dulce tóxicas para los gatos? Las plantas de pimiento dulce y su fruto no son tóxicas para los gatos, según la lista de plantas venenosas para gatos del Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA. Sin embargo, comer cualquier planta en grandes cantidades puede hacer que los gatos vomiten.

+1
Z
Zurn
– 2 month 5 day ago

¿Sabías que muchas plantas comunes de jardín y de casa pueden ser tóxicas para tu gato? De hecho, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales enumera más de 390 que son venenosos, principalmente cuando se ingieren.1 Algunos incluso pueden causar la muerte. Si sospecha que su mascota ha ingerido algo venenoso, no dude en llamar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA al 888-4ANI-HELP (888-426-4435).

T
Thkeanloe
– 2 month 10 day ago

Los síntomas de intoxicación por plantas tóxicas en gatos pueden incluir: atontamiento mental, disminución de la interacción u ocultamiento. Irritación severa o ulceración de la boca, los labios y la lengua: los signos incluyen un gato que se toca la boca con la pata, disminución del apetito, arcadas, babeo o mal aliento de gato.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 19 day ago

Toxicidad: para perros, gatos. Las plantas de panda son arbustos perennes con hojas peludas de color verde grisáceo con pelo blanco y algunas manchas marrones en los márgenes y las puntas. Su belleza y facilidad de cuidado las mismas en una planta de interior popular. Todas las partes de Kalanchoe Tomentosa (Planta Panda) son tóxicas cuando se ingieren.

A
Aidiebella
– 1 month 20 day ago

Si cree que su mascota ha comido alguna parte de la planta, comuníquese con su veterinario de inmediato. Pero evita ponerte a ti ya tu mascota en esta situación plantando hiedra donde no sea probable que tu gato le preste mucha atención. 5. Vides de uva. Sí, esta deliciosa fruta de verano es tóxica para la mayoría de los animales, incluidos los gatos.

+1
B
BunBunny
– 2 month 3 day ago

Los gatos son curiosos por naturaleza, lo que muchas veces es adorable, pero en realidad puede ser muy peligroso para ellos. Todos somos conscientes de los peligros evidentes, como los depredadores y el tráfico, pero una de las mayores amenazas para su seguridad se encuentra bajo nuestros propios techos: las plantas de interior. Hay muchas plantas toxicas para los gatos.

+2
T
tomcat
– 2 month 12 day ago

Las toxinas de los tulipanes se encuentran con mayor frecuencia en los bulbos, y no es raro que parezcan atractivos para nuestros gatos. Pero incluso la ingestión de pequeñas cantidades puede provocar una inflamación de la boca y el esófago, y las grandes ingestiones provocan dificultad para respirar y un aumento de la frecuencia cardíaca.

+2
C
Chief
– 2 month 13 day ago

Al igual que con todo temor a la toxicidad, si sospecha que su gato ha comido parte de una planta tóxica, busque atención veterinaria de inmediato. Con la ayuda de Cats Protection, hemos creado una lista de las plantas más tóxicas para los gatos. Todas estas son plantas que pueden ser letales para los gatos y se recomiendan a los dueños de gatos que evitan cultivarlas.

S
Skech
– 2 month 22 day ago

Para que esta planta crezca bien, necesita suficiente humedad para mantenerse saludable. A Zamia le va bien con luz moderada a brillante en una maceta con buen drenaje. Zamia es tóxico para los gatos y, cuando se consume, puede causar aumento de la sed, vómitos, melena, ictericia, hematomas, coagulopatía, así como insuficiencia hepática y, finalmente, la muerte.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 18 day ago

Si cree o sabe que su gato o gatito se comió una de las plantas de su casa, flores, restos de comida verde, o simplemente quiere saber qué plantas puede tener en su hogar, busque en nuestro directorio qué plantas son tóxicas para los gatos. Relacionado: Plantas Tóxicas para Perros.

+2
S
Stone
– 2 month 24 day ago

Respuesta corta: si tienes orquídeas Phalaenopsis, ¡sí pueden! Mucha gente todavía cree que mordisquear una hermosa orquídea es tóxica para Kitty. Si bien nunca es una buena idea que su gato mordisquee la mayoría de las plantas, estas orquídeas (que también se conocen como orquídeas polilla) no son tóxicas ni para los gatos ni para los perros.

+2
T
Tonelli
– 2 month 6 day ago

Su planta de rosas promedio no es toxica para los gatos. Pero dado que los rosales tienen espinas y otras hojas y tallos afilados, pueden ser muy peligrosos para que los gatos los mastiquen. El riesgo de sufrir cortes en la boca, así como en el sistema digestivo y gastrointestinal a causa de estos objetos afilados, plantea un gran problema de salud.

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 23 day ago

Esta guía visual, de Pots Planters and More, brinda información de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis y Texas A&M con respecto a las plantas tóxicas que dañarán o matarán a sus mascotas. No solo enumera las plantas, como ricino, dumbcane y adelfa, sino que también enumera qué partes de la planta son tóxicas, qué cantidad se considera dañina y las señales de advertencia que pueden indicar que su mascota está envenenada.

M
Mosquitar
– 3 month 3 day ago

¿Son las plantas de serpientes toxicas para los gatos? Plantas amigables con los gatos. A pesar de sus dietas carnívoras, los gatos comen con frecuencia alrededor de la casa y el jardín.

+1
I
Ice
– 3 month 7 day ago

Hemos compilado la lista más completa de plantas de interior tóxicos para sus gatos y perros, debido a la frecuencia con la que se hace esta pregunta en el grupo HPH. Ningún dueño de mascota quiere saber después de haber traído a casa una planta fuertemente dañina, por lo que hemos compilado una lista de las plantas de interior más comunes que tienen propiedades tóxicas para perros y gatos. Puede hacer clic en las fotos de ejemplo para ampliarlas si necesita identificar una planta.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 15 day ago

"Si sospecha que su mascota comió o incluso masticó una planta tóxica, debe actuar rápidamente. Algunas toxinas comienzan a hacer efecto en 20 minutos, mientras que otras pueden tardar unas horas", dice. Puede llamar a su veterinario principal, una clínica de emergencia, un proveedor de telesalud como FirstVet o cualquiera de estas líneas directas que tienen toxicólogos veterinarios en el personal.

+2
M
mole
– 3 month 22 day ago

Cualquiera que haya buscado "plantas venenosas para los gatos" en línea habrá visto listas intimidantemente largas que parecen descartar casi todas las plantas de jardín y una gran proporción de plantas de interior para arrancar. Nuestro consejo es que no entre en pánico: la razón por la que tantas plantas comunes de jardín y de interior son tóxicas para los gatos es porque sus hígados y riñones tienen

J
Jajesley
– 3 month 17 day ago

Como padre de un gato, debe mantener las plantas de interior fuera de su alcance. En total revelación, tengo muchas plantas de interior adentro, pero sé que todas son seguras (¡o simplemente provocan vómitos leves!). Pero nunca traigo ningún tipo de ramos o flores cortadas (por ejemplo, las que traes de tu jardín exterior) a la casa sin una inspección minuciosa.

J
Jatholine
– 3 month 25 day ago

Dalia: Otra hermosa flor que se encuentra entre las plantas toxicas para perros y gatos son las dalias. Aunque no tiene una toxicidad tan alta como algunas de las otras plantas mencionadas, esta flor hará que su mascota experimente síntomas gastrointestinales leves y dermatitis leve. Hiedra inglesa: este tipo de follaje es uno de los más utilizados en los hogares.

+2
P
Phchvin
– 4 month 2 day ago

La mejor manera de evitar que tu gato coma una planta toxica es asegurarte de que no haya ninguna en tu casa. Además, debe tener cuidado de revisar los ramos de flores antes de exhibirlos en su hogar. Las flores potencialmente peligrosas que se encuentran a menudo en los arreglos florales pueden incluir calas, narcisos, lirios, lirios o tulipanes.

+1
H
HauntedRam
– 4 month 10 day ago

Tengo tres gatos, así que debo tener cuidado con las plantas que tengo. Ninguno de ellos parece interesado en las plantas de interior, y guardo mis plantas en mi habitación donde no se permiten gatos sin supervisión, por lo que el riesgo de que se coman una planta es muy bajo. Es por eso que no estoy particularmente preocupado por las plantas que son levemente tóxicas, pero todavía me preocupan las plantas que son extremadamente tóxicas, ya que no quiero correr el riesgo.

F
Ferg
– 3 month 17 day ago

La toxicidad de las plantas es de vital importancia para los cuidadores y veterinarios de gatos (y perros). El romero no esta en la lista ASPCA de plantas toxicas para gatos y perros. Sin embargo, los aceites esenciales contenidos en Romero pueden causar molestias gástricas e intestinales y causar depresión del sistema nervioso si se consumen en grandes cantidades.

Z
Zum1k~
– 3 month 21 day ago

Entonces, si aún no ha examinado todas sus plantas de interior para la seguridad de las mascotas, podría ser el momento de hacerlo, y considere reubicar las que sean tóxicos y reemplazarlas con plantas seguras para mascotas. Aquí hay algunos artículos más para ayudar a concentrar en las mejores plantas de interior que deben conservar, y las que deben evitar, cuando tiene un gatito en casa.

A
– 3 month 23 day ago

Plantas de dinero: la planta de dinero, o crassula, es una planta suculenta y fácil de cultivar. Como con la mayoría de las suculentas, no tienes que preocuparte por regarlas con demasiada frecuencia. También conocidas como plantas de jade, son tóxicas para perros, gatos e incluso caballos. Plantas de serpientes: las plantas de serpientes crecen muy bien en condiciones de poca luz, lo que las hace perfectas para los pasillos y otras áreas de la casa donde no hay luz natural. Sin embargo, las saponinas que contienen pueden causar vómitos y otros problemas si los gatos o perros las consumen. Palma de sagú: la palma de sagú es una mejora popular a los hogares porque puede mejorar...

+1
R
Rio
– 3 month 28 day ago

Larkspur es tóxico para perros, gatos y caballos. Si se ingiere, puede causar parálisis tanto neuromuscular como respiratoria, y síntomas que van desde debilidad muscular hasta rigidez muscular y temblores. En el peor de los casos, puede causar insuficiencia cardiaca e incluso la muerte.

+1
E
EXCLUSIV
– 4 month 5 day ago

Saber qué plantas otoñales populares pueden ser tóxicas para perros, gatos y caballos lo ayudarán a elegir una flora otoñal segura para su hogar y jardín. Siga leyendo para ver qué plantas pueden ser peligrosas y adecuadas son relativamente inofensivas. Sin embargo, tenga en cuenta que el Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA advierte que incluso las plantas "inofensivas" consumidas por las mascotas pueden causar síntomas GI leves.

+1
M
Mosquitar
– 4 month 5 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que deben evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicos" . Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber", "Común hogar...

+1
A
ARMY_Proficient
– 4 month 8 day ago

Proporcion de casos de plantas toxicas en mascotas que se deben a lirios. Ciertos tipos de lirio, los de las especies Lilium o Hemerocallis, son muy, muy peligrosos para los gatos. Estos incluyen lirios asiáticos, diurnos, de Pascua, japoneses y tigres. Todas estas flores contienen sustancias altamente tóxicas y comer solo dos o tres hojas, o incluso beber agua de un jarrón que las contenga, puede ser potencialmente fatal. De hecho, incluso se sabe que los gatos tragan una cantidad tóxica de polen simplemente acicalándose después de rozar las flores.

+1
T
Tonelli
– 4 month 13 day ago

La lista compilada a continuación no está completa, pero se enfoca en las plantas más comunes que se encuentran en los hogares y jardines australianos, que son tóxicas para perros y gatos. Lamentablemente, algunas de las plantas más hermosas y útiles son mortales para nuestras mascotas, por lo que vale la pena conocer los riesgos y mantener a sus mascotas alejadas de ellas.

+2
Y
Yuran
– 4 month 18 day ago

:cat: Pero los dueños de gatos deben ser conscientes de que esas hermosas flores pueden ser sumamente tóxicos para los gatos. :cat: Los narcisos, por ejemplo, pueden causar malestar estomacal, vómitos o algo peor si tu gato se come el follaje, las flores o las vainas. :cat: Otras plantas de las que quizas no sospeches, como el aloe vera, tambien pueden ser toxicas para los gatos.

+1
I
Incubus
– 4 month 25 day ago

Esta es una de nuestras preguntas más comunes. Aunque tienen mala reputación, las plantas de flor de pascua (Euphorbia pulcherrima) son solo levemente tóxicas para gatos y perros. Puede haber dolor leve de la piel, los ojos o el estomago. Debido al bajo nivel de toxicidad observado con la ingestión de poinsettia, rara vez se necesita tratamiento médico, a menos que los signos clínicos sean graves.

M
Morgan
– 4 month 18 day ago

Algunas variedades de esta planta tienen fragancias fuertes, como los cítricos, la manzana y la menta, lo que las hace útiles para la industria de la perfumería. Esta planta perenne crece bien en macetas o jardines, por lo que puede estar al alcance de los gatos tanto de interior como de exterior. Los aceites esenciales se extraen de sus hojas y se utilizan en...

+1
O
OpinionPegasus
– 4 month 23 day ago

La mayoría de los gatos son muy cautelosos a la hora de comer algo inusual, lo que significa que los casos de envenenamiento por plantas llevadas al veterinario son raros. Cuando un gato se enferma, generalmente se debe a que algo le rozó el pelaje o las patas, que luego ingirió mientras se acicalaba.

T
Thah
– 4 month 10 day ago

Algunas plantas, los gatos pueden tomar una siesta en ella, solo son tóxicos cuando el gato come. Los signos simples de posibles plantas venenosas son: savia lechosa, hojas naturalmente brillantes, plantas que tienen bayas amarillas o blancas, plantas en forma de paraguas. Ve más ideas sobre plantas, plantas de interior, letreros simples.

+1
D
Disathsa
– 4 month 17 day ago

Plantas venenosas para gatos Almendra (huesos de) Aloe Vera Alocasia Amaryllis Manzana (semillas) Hoja de manzana Croton Albaricoque (Huesos de) Arrowgrass Espárrago Helecho Crocus de otoño Avacado (fruta y hueso) Azalea Baby's Breath Baneberry Bayoneta Beargrass Haya Belladona Ave del paraíso Agridulce Negro- Eyed Susan Black Locust Corazón sangrante Bloodroot Bluebonnet Box Boxwood Branching Ivy Buckeyes Buddist Pine Burning Bush Buttercup.

Deje su comentario

Nombre
Comentario