todo sobre gatos

¿Qué son las plantas amigas de los gatos?

Recomendaría revisar los enlaces en la parte inferior de esta página. Puede averiguar qué plantas son seguras para tener en la casa.

¿Cuáles son los beneficios de las plantas amigables con los gatos?

Hay muchos beneficios de mantener plantas amigables para los gatos. Las plantas que tienes en tu casa pueden ayudar a reducir el asma, las alergias e incluso ayudar a mejorar tu salud mental.

¿Dónde puedo comprar plantas aptas para gatos?

Puedes encontrar plantas aptas para gatos en muchas tiendas, pero lo mejor que puedes hacer es encontrar un vivero local que puedas visitar.

¿Cuáles son las mejores plantas para gatos?

Las mejores plantas amigables con los gatos son aquellas que requieren poco mantenimiento.

¿Cuál es la mejor planta apta para gatos para las alergias?

La mejor planta amigable para los gatos para las alergias es un helecho amigable para los gatos.

¿Cuál es la mejor planta amigable con los gatos para reducir el asma?

La mejor planta amigable con los gatos para reducir el asma es un helecho amigable con los gatos.

¿Cuál es la mejor planta amigable con los gatos para la salud mental?

La mejor planta amigable para los gatos para la salud mental es un helecho amigable para los gatos.

¿Cuáles son otras plantas amigables con los gatos?

Las plantas amigables con los gatos no son las únicas plantas que son buenas para los humanos. Aquí hay algunas otras plantas que pueden ser amigables para los gatos.

¿Qué son las plantas amigables con los gatos?

¿Cuál es la mejor planta para gatos?

La mejor planta amigable con los gatos es un helecho amigable con los gatos.

Ver más

Es el gato o gatito joven e inquisitivo el que corre mayor riesgo de comer plantas dañinas, especialmente las domésticas. El aburrimiento también tiene un papel que desempeñar. Del mismo modo, te preguntarás, ¿qué flores no son tóxicas para los gatos? Sin embargo, hay algunas flores que pueden ser muy peligrosas para los gatos. Aquí hay una lista de. Leer más

¿Cuáles son los tipos de flores seguros para los gatos? Afortunadamente, puedes encontrar más de 200 tipos de flores que son muy amigables y seguras para los gatos. Por ejemplo, están las rosas, con más de 100 de sus especies que fueron reconocidas como químicamente inofensivas para las mascotas, especialmente para los gatos. La margarita gerbera es una flor maravillosa que florece en las formas más atractivas de rosa, blanco, rojo y amarillo. Leer más

Las plantas de interior son las mejores amigas de un decorador, ya que agregan toques de color y un toque vibrante incluso a los interiores de las casas más suaves. Y los estudios muestran que también mejoran la calidad del aire, reducen su nivel de estrés, generalmente lo hacen más feliz y hasta podrían hacerlo más inteligente. Pero, ¿y si esos brotes aparentemente inocentes están haciendo todo lo contrario? Leer más

- inducir la emesis y administrar carbón - Líquidos intravenosos con dextrosa - soporte hepático - control de convulsiones. pronóstico para la toxicidad de la palma de sagú. pobre una vez que se han desarrollado signos de insuficiencia hepática (y muerte súbita común en perros "recuperados" después de semanas o meses). animales de interés con glucósidos cardíacos. Leer más

Comentarios

M
Melemorke
– 4 day ago

No deseo una colección de naturaleza interior por el bien de Whiskers. Escúchanos: puedes tener felinos sanos y una decoración verde, siempre y cuando te asegures de que tus crías de plantas no venenen a tus crías de gato. Esto significa verificar dos veces los nombres científicos con la extensa lista de plantas de ASPCA que no son tóxicos para los felinos y asegurarse de comprar los artículos correctos.

N
Never
– 7 day ago

La mala noticia es que muchas plantas comunes no son seguras para perros y gatos. Ciertas plantas pueden ser tóxicas para las mascotas cuando se ingieren, a veces provocan convulsiones, temblores o algo peor. Incluso los animales con mejor comportamiento están obligados a morder una planta de interior en algún momento, por lo que contactamos a la veterinaria de Nueva Jersey, Judy Morgan, para que nos aconseje sobre cómo seleccionar las que no dañarán a los amigos de cuatro patas en nuestro vive.

+2
L
Lary
– 9 day ago

Si bien algunas plantas son seguras para los gatos, algunas pueden significar problemas si su gato mordisquea, lame o incluso bebe el agua de la flor. Aquí hay una lista de plantas que no dañan a los gatos, así como deben mantenerse alejados. Plantas peligrosas para gatos. Una de las mejores cosas de los gatos es que, por lo general, no tienes que preocuparte de que engullan objetos peligrosos como lo hacen los perros. Son más particulares, refinados, se podría decir, excepto por su propensión a masticar plantas y flores. Algunos de los cuales pueden ser francamente peligrosos para tu gato.

D
Dobbi
– 18 day ago

Las plantas van desde inofensivas hasta mortales para los gatos. Aunque los gatos son carnívoros, muchos no pueden resistir a mordisquear las plantas de interior de vez en cuando. Como dueño de un gato, asegúrese de que las plantas y las flores de su hogar sean aptas para gatos puede brindarle tranquilidad. Si bien algunas plantas no son tóxicas e inofensivas, otras pueden causar síntomas como malestar estomacal, diarrea, vómitos e incluso insuficiencia renal si un gato consume una pequeña cantidad.

+1
I
innocent
– 22 day ago

Incluso cuando tenía una huerta muy grande, los gatos de mis vecinos nunca la molestaban. Lo único que parece hacer los gatos es mantener baja la población de roedores. Si aún está buscando plantas que le gustarían a sus gatos, consulte este sitio web: Los 10 mejores consejos sobre cómo crear un jardín apto para gatos | DesignRulz.

I
ImpossibleApple
– 10 day ago

¡Amo a mis plantas, pero también amo a mis gatos! ¡Nada es más importante para mí que la seguridad de Misty y Tobey (mis gatos domésticos)! Cuando recibimos por primera vez a nuestros gatos en nuestra casa, usamos algunas plantas que eran tóxicas para los gatos, así que tuvimos que deshacernos de ellas. Las plantas amigables con los gatos que se enumeran a continuación son muy fáciles de cultivar y no son tóxicas para los gatos y los perros. También incluimos consejos de cultivo y cuidado para cada uno de ellos. ¡Espero que encuentre útil esta lista y que traiga algunas de estas plantas de interior sin preocupaciones a su hogar! Margarita africana.

+1
A
actoracclaimed
– 19 day ago

Compre directamente de esta lista para encontrar plantas de interior sencillas que la ASPCA no solo considere seguras para sus gatos, sino también acentos hermosos que purifican el aire para animar su baño, oficina, sala de estar o cualquier otro espacio en su casa. Una ventaja tampoco: varias de estas plantas de interior son tóxicas para los perros, por lo que puede descansar sabiendo que está haciendo todo lo posible para mantener a toda su familia peluda feliz y saludable.

+1
M
MorningLemon
– 26 day ago

Los gatos se sienten naturalmente atraídos por esta hierba popular, pero es importante alejarse de la menta verde o la menta cuando se busca plantar esta planta apta para gatos en o alrededor de su hogar. Debe tenerse en cuenta que los gatos se sienten particularmente amenazados por el olor de esta planta, por lo que podría causar una limpieza desordenada cuando eligen revolcarse en la hierbabuena en lugar de comérsela.

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 2 day ago

La planta araña es una planta adaptable y fácil de cultivar. También tiene la capacidad de purificar el aire, lo que ayuda a eliminar el formaldehído y el xileno del aire interior. Por lo tanto, debe considerar cultivar esta planta no tóxica y con poca luz en su hogar, especialmente si tiene un gato.

A
Ahra
– 7 day ago

Otra gran planta que es amigable con los gatos es la planta de la Amistad. En realidad, es un pariente cercano de la planta de aluminio y obtuvo su nombre porque es muy fácil dividir esta planta y regalarla a amigos que pueden tener la suya. Se propagan fácilmente y son de bajo mantenimiento.

+1
J
Jahna
– 13 day ago

Las plantas de Sinningia speciosa son plantas de regalo populares, especialmente en días festivos como el Día de San Valentín y el Día de la Madre. Si recibe uno de estos hermosos bombachos, no tendrá que preocuparse de que dañe a su gato o perro. Proporcione luz indirecta y humedad constante para este nativo brasileño.

+2
R
Reesee
– 14 day ago

Los mismos beneficios también se pueden obtener para los humanos, así que asegúrese de buscar algunas de las excelentes recetas para intentar usar la raíz de regaliz usted mismo. # 6 - MENTA (Mentha × piperita): Los gatos se sintieron atraídos por la familia de la menta en general, pero la menta es excelente para su jardín, no solo por el olor épico y por preparar un té de menta casero, sino que también mantiene alejados a los ratones.

+1
J
Juya
– 17 day ago

No solo les encanta tomar el sol en un lugar soleado en el patio, persiguiendo mariposas y abejas, sino que también pueden ser parciales con un poco de roer su planta favorita. ¡Para celebrar la Semana Nacional de la Jardinería, compilamos una lista de las mejores plantas amigables con los gatos para cultivar para el placer personal de su gato!

P
Panda
– 24 day ago

Si bien puede mirar la planta de su casa y pensar que parece inofensiva, ¡muchas de nuestras favoritas pueden ser tóxicas para los gatos! Saber qué plantas son seguras o no es muy importante para asegurarnos de que nuestra casa esté sana y feliz, para todos nuestros amigos que la llaman hogar. Al principio, parece un poco tonto que nuestros gatitos carnívoros estén tratando de tomar un refrigerio en nuestras frondosas plantas.

+2
W
Wallishi
– 29 day ago

Al elegir sus plantas de interior para gatos, debe ser plenamente consciente de que su mascota doméstica accederá fácilmente a cualquier planta. Los gatos son flexibles y pueden alcanzar cualquier altura con solo saltar de un mueble a otro. Por supuesto, quedará un jardín interior estéticamente agradable, por lo que aquí hay algunas sugerencias de plantas africanas adecuadas: violeta, plantas de aire, helechos, orquídeas, plantas de araña, varias

+2
J
Jueaan
– 1 month 4 day ago

La mayoría de los gatos están bien entre las plantas del jardín y de la casa la mayor parte del tiempo, pero hay varias plantas que son demasiado peligrosas para arriesgarse. Hemos elaborado una lista de las plantas que son peligrosas porque no solo son altamente tóxicas, sino que también se encuentran frecuentes en nuestros jardines o nuestros hogares como plantas de interior o regalos de flores cortadas...

C
Ckah
– 19 day ago

El Staghorn Fern es una planta apta para gatos para aquellos que buscan algo un poco diferente. Estas plantas son plantas de aire, lo que significa que crecen sin necesidad de tierra. A menudo se pueden encontrar montados en árboles o en los costados de las casas, y ofrecen una forma interesante de romper la monotonía de una pared exterior.

+2
F
ForestNestling
– 28 day ago

Elija las plantas con cuidado. Los gatos suelen ser bastante selectivos con lo que comen, pero para estar seguros, mantén las plantas y las flores que pueden dañar a tu gato fuera de tu jardín. Por ejemplo, los lirios son tóxicos para los gatos. Plante arbustos resistentes en los bordes e instale plantas delicadas en macetas para evitar que su gato las pisotee.

+1
S
sendrich
– 1 month 2 day ago

Lo que es menos frecuente es la información que ofrece orientación sobre qué plantas son aptas para gatos. La hierba gatera es muy conocida, pero hay otras plantas que quizás no conozcas que son seguras y atractivas para nuestros amigos felinos. Estos incluyen hierba de limón, tomillo de gato y valeriana.

+2
M
Miana
– 1 month 4 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 11 day ago

En particular, los gatos se ven más frecuentemente afectados que los perros por el contacto con plantas de interior, que tienden a colocarse en altura o en un nivel similar al que los gatos pueden acceder a ellas. Además de cultivar plantas, también es importante recordar que las flores cortadas en el hogar pueden presentar un riesgo de toxicidad; Los lirios son un riesgo muy común para los gatos y con consecuencias extremadamente graves.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 11 day ago

Cuando comencé a cultivar plantas en interiores, nunca se me pasó por la cabeza que algunas de ellas podrían haber sido venenosas. La idea de tener plantas de interior toxicas en la casa sin siquiera darse cuenta da mucho miedo. Es por eso que quería armar una lista de plantas domésticas comunes que mostró mascotas que puedes tener adentro

J
Jellyfists
– 1 month 19 day ago

Los fertilizantes, herbicidas y pesticidas también pueden presentar riesgos para la salud de su felino, así que asegúrese de seguir las precauciones del fabricante al aplicar estos productos químicos y no use productos químicos que sean tóxicos para los gatos en su hogar o jardín. Plantas amigables con los gatos. Ahora que conoces las plantas que son tóxicas para los gatos, quizás te estés preguntando qué plantas debes tener en casa y...

+2
E
Evil
– 1 month 16 day ago

Su planta de rosas promedio no es toxica para los gatos. Pero dado que los rosales tienen espinas y otras hojas y tallos afilados, pueden ser muy peligrosos para que los gatos los mastiquen. El riesgo de sufrir cortes en la boca, así como en el sistema digestivo y gastrointestinal a causa de estos objetos afilados, plantea un gran problema de salud.

J
Jamicva
– 1 month 23 day ago

Su gato o perro puede incluso pensar que su planta de interior es un juguete y golpearla o tratar de morderla. Es virtualmente imposible para nosotros evitar que nuestras mascotas interactúen con nuestras plantas de interior, su naturaleza después de todo, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en nuestros hogares no sea tóxica y sea segura para gatos y perros.

+1
G
Gabley
– 1 month 10 day ago

Busqué en el submarino y las plantas araña parecen ser la sugerencia más común, pero simplemente no me encanta cómo se ven :( Mi apartamento de la ciudad recibe solo un poco de luz solar y necesito algo que no lastime a mis gatos. También tengo " No he tenido una planta de interior antes (!), por lo que sería genial si fuera algo difícil de matar accidentalmente. Me encanta cómo se ven la hiedra y varios helechos, pero creo que todo eso es tóxico para los gatos. Parece que hay mucha información contradictoria en línea Una pregunta relacionada: ¿es posible tener hierbas algunas pequeñas en macetas dentro como albahaca y perejil o cilantro si no tengo mucha luz solar?

+1
C
Centaura
– 1 month 12 day ago

Los gatos son depredadores naturales, por lo que es importante tomar medidas para proteger a las aves y otros animales salvajes que visitan su jardín. Un cascabel en el collar de su gato ayudará a que los animales salvajes los escuchen acercarse. Puede instalar una red debajo de la superficie del agua de los estanques para mantener seguros a los peces y mantener los comederos para pájaros fuera del alcance y ubicados...

+2
T
Terthamry
– 1 month 16 day ago

¿Los gatos comerán plantas venenosas? La mayoría de los gatos son muy cautelosos a la hora de comer algo inusual, lo que significa que los casos de envenenamiento por plantas llevadas al veterinario son raros. Cuando un gato se enferma, generalmente se debe a que algo le rozó el pelaje o las patas, que luego ingirió mientras se acicalaba.

+1
A
alsospokesman
– 1 month 19 day ago

La bonita enredadera de flores de encaje es una planta de interior fácil de usar que admite mascotas y que crece mejor en cestas colgantes, fuera del alcance de su gato o perro. Pero si una mascota extra persistente se abre paso en la olla, no se hará daño. Cuelgue esta hermosa planta en un lugar con luz brillante e indirecta, y riegue cada vez que el suelo comience a sentirse seco, y sus tallos colgantes crecerán hasta aproximadamente un metro de largo.

C
ChiefDoughnut
– 1 month 24 day ago

Un toque de carácter con un elemento de sorpresa es lo que puede esperar de las piedras vivas. Estas pequeñas suculentas.

I
ilyha_Pro
– 1 month 16 day ago

Sin embargo, todavía se encuentra entre las plantas tóxicas para gatos, perros y caballos, y les provocará vómitos, diarrea y depresión si se ingieren. ¿Las rosas son malas para los gatos? Las rosas son rojas, las violetas son azules, pero morderse una espina puede hacerte daño a ti... ya tus mascotas.

+2
I
Iamicla
– 1 month 25 day ago

Scabiosa, Fama Deep Blue Semillas y Plantas, Flores en Burpee.com. Las hermosas flores de lavanda de Fama Deep Blue no se rinden. Las flores dobles de color lila, de casi 4" en tallos de 12", flotan alegremente sobre el denso follaje azul plateado.

+1
T
TaSu
– 1 month 20 day ago

Cada planta de The Sill viene con acceso directo a la biblioteca de cuidado digital ya nuestro equipo de expertos en plantas de interior para responder cualquier pregunta que pueda tener. Desde dónde colocar su planta hasta cómo cuidarla, estamos aquí para ayudar. 2. ¿A dónde envían?

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 22 day ago

Estas plantas aptas para gatos son INCREÍBLES para filtrar el aire interior. ¡Mantienen mi hogar con un olor fresco y no tengo que preocuparme porque no son tóxicos para los gatos! #plantas #homehacks #hacks #lifehacks #salud. Plantas que puedes cultivar para complacer a tu gato. Puede ser enero, pero este es el mes perfecto para comenzar a planificar su jardín, especialmente si tiene que pedir que le envíen semillas y luego comenzarlas en el interior. Entonces, ¿por qué no planeas plantar un jardín de hierbas solo para tus felinos favoritos? Hay una serie de hierbas y plantas que los gatos encuentran sabrosas y que son buenas para su nutrición y digestión.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 1 day ago

Debido a que la mayoría de los principales actos de domesticación comenzaron antes de la historia registrada, no sabemos mucho sobre el proceso exacto detrás del viaje de generaciones desde el animal salvaje hasta la mascota o el ganado domesticado. Lo que está claro es que los ancestros de los animales domésticos ya deben haber exhibido rasgos que los hicieron de alguna manera útiles para los humanos, rasgos que pueden haber variado desde carne sabrosa hasta abrigos cálidos y una afinidad natural por las personas.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 11 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de plantas para gatos para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

+1
V
Vanelynley
– 2 month ago

Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa.

D
Dimambo
– 2 month 6 day ago

Las plantas de serpientes de cascabel⁠, que no deben confundirse con las plantas de serpientes, que son toxicas para los gatos⁠, pueden crecer hasta 30 pulgadas de altura. Se pueden identificar por sus hojas claramente estampadas. Gardening Know How aconseja cultivar su planta de serpiente de cascabel en un recipiente con agujeros, agregando "una cantidad generosa de arena...

A
Accidental genius
– 2 month 9 day ago

La planta de caucho estadounidense no solo no es tóxica para los felinos, sino que literalmente elimina las toxinas del aire. Todo lo que necesita es un poco de luz solar brillante, riego regular y una maceta lo suficientemente grande para un árbol de cuatro pies de altura (¡pueden crecer hasta 10 pies!). (Asegúrese de elegir la versión estadounidense, en lugar de la planta de caucho indio, que en realidad es parte de la familia de los higos).

+1
L
Laserpent
– 1 month 22 day ago

2. Plantar plantas autóctonas en su jardín o en cualquier terreno que posea es una excelente manera de preservar el hábitat natural de las criaturas locales. Esto no solo es bueno para la población de estos animales, sino que también ayuda a protegerse contra las especies invasoras, lo que causa problemas a la fauna nativa. 3. La destrucción del hábitat es la principal amenaza para el 85 por ciento de todas las especies amenazadas y en peligro de extinción, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Puede ayudar a reducir esta amenaza plantando árboles nativos, restaurando humedales o limpiando playas en su área. 4. Una de las piezas de retórica más comunes que escucharás de...

+1
Y
Yatinarakei
– 1 month 26 day ago

¿Qué plantas de jardín son seguras para los gatos? ¿Cómo mantienes a los gatos alejados de tus plantas? ¿Qué son las plantas amigables con los gatos? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta. ¡Una vez lo vi perseguir a un ciervo cincuenta veces más grande que él! Dichos servicios son dignos de recompensa, lo que se logra fácilmente cultivando algunas plantas excelentes para gatos. Los gatos receptivos disfrutan de una reacción psicosexual que dura hasta 15 minutos, después de lo cual los gatos pierden interés en la hierba durante al menos una hora. Los gatos se emocionan cuando encuentran raíces de valeriana, que contienen un compuesto llamado actinidina que...

P
PatientOdin
– 2 month ago

Todo jardinero sabe la importancia de tener un buen suelo. Tu tierra es una cuna de clases para tus plantas. Pero, ¿cuál es la mejor tierra para las plantas de interior? Por mucha luz solar y lluvia que reciban, sin una buena tierra, tus plantas no tienen muchas posibilidades de prosperar. Tener buenos medios es muy importante…

+2
F
Fioletov
– 2 month 2 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
J
Jariquen
– 2 month 8 day ago

Las plantas y flores individuales son tóxicas más allá de cualquier medio y pueden poner a los gatos directamente en estado de shock, y eso puede causar insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal. Pasamos por algunos temas como. 15 plantas toxicas para tu gato. A qué debe prestar atención y adecuados son los síntomas. Síntomas que derivan directamente a los órganos.

P
PoisonPenguin
– 2 month 13 day ago

Beneficios para gatos: Reduce el estrés y promueve la relajación. Beneficios humanos: fácil de cultivar y excelente para la siembra complementaria si cultiva vegetales y hierbas. ¡La manzanilla también atrae insectos benéficos! Helecho: planta vascular. Beneficios para gatos: La mayoría de las variedades no son tóxicas para los gatos y presentan un gran camuflaje para jugar y esconderse.

+2
N
Nahmasa
– 2 month 10 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadenará la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+2
U
Usferla
– 2 month 14 day ago

Si te encantan nuestras ideas de jardín de cabañas, puedes tener la tentación de recrear el aspecto romántico tú mismo. Pero antes de comenzar, es importante investigar un poco, ya que el estilo incluye muchas plantas que son venenosas para los gatos. Según lo aconsejado por el equipo de Cats Protection, los tipos peligrosos incluyen Clematis, Delphinium, Sweet Pea, Nicotiana, Digitalis, Aquilegia y lupins.

+1
P
pandarate
– 2 month 21 day ago

Como parte de la familia de las suculentas, Haworthia es una planta pequeña de crecimiento bajo que tiene distintivas bandas blancas tachonadas en sus hojas. A estas plantas les va bien con luz brillante y en condiciones húmedas con mucho drenaje del suelo. Su forma y tamaño se asemejan al aloe, pero a diferencia del aloe, las haworthias son seguras para gatos y perros.

+2
R
Reyelle
– 2 month 22 day ago

Aunque muchas plantas tóxicas para gatos harán poco más que causar malestar estomacal por un día, hay algunas plantas que son severamente tóxicas para los gatos y deben evitarse por completo en la casa. Azalea. Pájaros del paraíso.

P
Phchvin
– 2 month 3 day ago

Las 15 mejores plantas amigables con las mascotas: plantas de interior seguras para gatos y perros. Un padre de mascotas y plantas siempre enfrentará la posibilidad de que su amigo canino o felino se coma sus plantas. Las plantas pueden reemplazarse fácilmente o recuperarse después de ser masticadas, pero un problema mayor radica en la toxicidad de ciertas plantas, que pueden ser muy dañinas para sus mascotas. Tener plantas aptas para mascotas asegura que tus mascotas estarán bien incluso si ingieren alguna de tus plantas. Las plantas son una gran adición a cualquier hogar. Iluminan las habitaciones, proporcionan oxígeno y son un buen descanso de mirar su computadora todo el día. Sin embargo, si vives con mascotas...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario