todo sobre gatos

¿Qué plantas son seguras para los gatos?

No hay plantas seguras para que los gatos coman. Todas las plantas son potencialmente tóxicas para los gatos.

¿Qué plantas son tóxicas para los gatos?

Hay cinco plantas que son tóxicas para los gatos:

1. Calle (Ruta graveolens)

2. Tejo (Taxus spp.)

3. Artemisa (Artemisia vulgaris)

4. Narcisos (Narcissus spp.)

5. Dedaleras (Digitalis spp.)

¿Cómo puedo evitar que mi gato coma plantas?

Mantenga a su gato adentro.

¿Por qué algunas plantas son tóxicas para los gatos?

Algunas plantas son tóxicas por diferentes razones.

1. La ruda es tóxica para los gatos porque contiene una sustancia química llamada quinina.

2. El tejo es tóxico para los gatos porque contiene una sustancia química llamada taxol.

3. La artemisa es tóxica para los gatos porque contiene el químico tuyona.

4. Los narcisos son tóxicos para los gatos porque contienen una sustancia química llamada naftalina.

5. Las dedaleras son tóxicas para los gatos porque contienen el oxalato de calcio químico.

¿Puedo darle a mi gato una planta para comer?

No, nunca debes darle a tu gato una planta para comer.

¿Qué plantas son seguras para que coma mi gato?

Las plantas que son seguras para que tu gato las coma incluyen:

1. Dientes de león (Taraxacum spp.)

2. Hojas de diente de león

3. Raíces de diente de león

4. Flores de diente de león

5. Hojas y flores de diente de león

6. Hierba gatera (Nepeta spp.)

7. Hojas de hierba gatera

8. Raíces de hierba gatera

9. Flores de hierba gatera

10. Hojas y flores de hierba gatera

¿Puedo darle a mi gato una planta para comer para ayudar a la indigestión?

No, nunca debes darle a tu gato una planta para comer para la indigestión.

¿Cuánto es demasiado de una planta para que mi gato coma?

¿Qué tipo de plantas son seguras para que coma mi gato?

No hay plantas seguras para que tu gato coma.

Ver más

El diagnóstico de la enfermedad renal crónica (ERC) en un gato con hipertiroidismo puede ser un desafío porque el hipertiroidismo puede enmascarar la presencia de ERC concurrente: las concentraciones de creatinina sérica disminuyen debido a la tasa de filtración glomerular (TFG) elevada y la reducción de la masa muscular corporal asociada con el hipertiroidismo. Leer más

Definición de minino "Pussycat" es la jerga de un gato, pero ya no se usa con frecuencia. Las personas mayores todavía pueden decir esto, pero la mayoría de los jóvenes no lo hacen. Leer más

La enfermedad cardíaca reumática es causada por el daño a las válvulas cardíacas y al músculo cardíaco debido a la inflamación y cicatrización causadas por la fiebre reumática. La fiebre reumática es causada por una respuesta anormal del cuerpo a la infección con bacterias estreptocócicas, que generalmente comienza como dolor de garganta o amigdalitis en Leer más

Explore los tweets de Monmon Cats Official @MonmonCats en Twitter. Los Monmon Cats son la creación del tatuador Kazuaki Horitomo Kitamura. ¡Mira sus hermosos gatos con tatuajes tradicionales japoneses! | Twuko. Leer más

Comentarios

M
Mack
– 7 day ago

La mala noticia es que muchas plantas comunes no son seguras para perros y gatos. Ciertas plantas pueden ser tóxicas para las mascotas cuando se ingieren, a veces provocan convulsiones, temblores o algo peor. Incluso los animales con mejor comportamiento están obligados a morder una planta de interior en algún momento, por lo que contactamos a la veterinaria de Nueva Jersey, Judy Morgan, para que nos aconseje sobre cómo seleccionar las que no dañarán a los amigos de cuatro patas en nuestro vive.

J
Jahliyanie
– 16 day ago

Pero, ¿qué hay de las mejores plantas para gatos? Se sabe que los gatos mordisquean cosas: bolsas de plástico, hojas, los dedos de los pies. Entonces, si Fluffy va a morder cualquier cosa que pueda poner sus lindos y pequeños guantes, ¿no deberíamos al menos tratar de poner bocadillos saludables en la casa?

+2
S
SableCat
– 20 day ago

Planta Nerviosa (Fittonia). Las plantas nerviosas son ideales para terrarios, contenedores y jardinería en el alféizar de la ventana. Tienen un follaje increíblemente hermoso que suele ser rojo, verde o rosa. Tienen unas venas características en sus hojas que contrastan con el color de las hojas. Una planta tan hermosa merece un lugar en todos los hogares, y se ha confirmado que son completamente seguras para los gatos, y de hecho

+1
J
Jenitya
– 28 day ago

No hay necesidad de dejar dinero en efectivo en una suculenta falsa en la tienda de pasatiempos; haworthia es real, y es casi tan fácil de cuidar como la versión falsa. Coloque su haworthia en luz brillante y riegue semanalmente. A diferencia de las plantas de aloe de aspecto similar, todos los miembros del gran género Haworthia son seguros para gatos y perros.

+2
K
Keiamsa
– 29 day ago

10 plantas no toxicas seguras para perros y gatos. Tenga en cuenta que incluso las plantas seguras pueden causar molestias leves si su gato o perro las ingiere. Sin embargo, los efectos lograron desaparecer con relativa rapidez y no son motivo de preocupación. Si tiene un gato demasiado obsesionado con las plantas, considere cultivar un par de bandejas de hierba para gatos para mantener a su amigo peludo entretenido y distraído de la otra vegetación en casa.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 1 day ago

Comer plantas puede tener algún beneficio de supervivencia para los gatos y, por lo tanto, ser genético. Se cree que el propósito de la actividad es suministrar fibra dietética, que puede o no ayudar con ciertos procesos digestivos. La fibra dietética se obtiene cuando los gatos comen el contenido intestinal de pequeños animales de presa.

D
Daexan
– 1 month 10 day ago

¿Tiene algunas plantas seguras para gatos que se ven bien en sus jardines de interior o balcón? ¡Por favor compártelas con nosotros a continuación! Para obtener más información sobre plantas seguras para gatos, consulte la lista de plantas tóxicas y no tóxicas de la ASPCA.

+2
B
Barkin
– 1 month 1 day ago

Wismer sugiere que mantengan estas plantas y flores fuera del alcance de los gatos curiosos aunque se consideren seguras, porque hay otros peligros a los que hay que estar atentos. La mayoría de las flores cortadas vienen con un alimento para flores en polvo para mantenerlas frescas, y esto puede ser tóxico para los gatos.

S
Stacyaako
– 1 month 8 day ago

A continuación, encontrará una lista de plantas de interior seguras para gatos que también son fáciles de cuidar (consulte mi publicación de plantas de interior difíciles de matar para obtener más ideas de plantas para principiantes). Después de todo, tu pequeño amigo peludo exige tu atención, ¡tú tampoco tienes tiempo para cuidar una planta interminablemente! Algunas de estas plantas requieren brillante...

+1
J
Joah
– 1 month 18 day ago

Condiciones de luz: luz solar directa y brillante. Riego: con moderación, no dejar en condiciones húmedas. Bien, ahora ya sabes qué plantas puedes tener alrededor de tu casa con tus gatos. También hay algunos árboles para gatos alternativos que le encantarán a tu gatito, y que son menos verdes pero perfectamente inofensivos, puedes consultarlos en Cultura felina.

+2
B
Bodya
– 1 month 27 day ago

Solo recuerda: con casi 400,000 especies de plantas que han sido identificadas por humanos hasta ahora, ninguna lista de plantas seguras para los gatos es completa. Para mantener a los gatos a salvo, su mejor opción es consultar la línea de ayuda de envenenamiento de mascotas o las bases de datos de control de envenenamiento de animales de ASPCA para encontrar plantas que puedan dañar a su mascota y evitar cultivarlas dentro y alrededor de su hogar.

+2
A
Aitelle
– 2 month 2 day ago

Las plantas de lunares son seguras si un gato mastica sus hojas, pero si comen una gran cantidad de la planta, pueden provocar vómitos y/o diarrea. A estas plantas les gusta la luz brillante y, si no tienen suficiente luz, no desarrollarán las clásicas hojas estampadas, por lo que si su planta de lunas solo tiene hojas verdes sólidas, es una señal de que debe darle más luz.

+1
S
Stinley
– 1 month 9 day ago

Llenar tu casa de vegetación y flores vivas siempre parece una buena idea... hasta que recuerdas que tienes un gato muy curioso que se está volviendo loco. Tu familiar de cara peluda tiene una manera de meter la cabeza en los asuntos de todos, por lo que es importante comprar plantas que sean completamente seguras para que las coman los gatos (aunque nunca se recomiendan), especialmente si tu felino tiene un historial de mordisquear, bueno, todo.

+2
M
Mack
– 1 month 14 day ago

Antes de que los humanos los domesticaran, los gatos comían carnes que contenían verduras predigeridas. Por eso, es normal que los gatos quieran mordisquear las plantas de vez en cuando. Proporcionar una planta segura para que tu gato la mordisquee pueda evitar que destruya tus otras plantas. Los siguientes tipos de plantas son seguras para que los gatos las coman:[12] X Fuente de investigación.

+2
S
Spartac
– 1 month 17 day ago

Nombre botánico: Gynura aurantiaca. Esta hermosa planta de interior es completamente segura para sus gatos y perros. El Purple Velvet es precioso y tiene motas moradas esparcidas por todas las hojas. Estas plantas son grandes admiradoras de la luz brillante difusa y la tierra húmeda.

+2
A
Adia
– 1 month 19 day ago

30 plantas de interior que son seguras para los gatos. Hay muchas razones por las que los gatos domésticos y otras mascotas pueden masticar las plantas de interior. Masticar y tragar vegetación puede ayudar a los gatos a destruir las bolas de pelo.

E
Erahmabella
– 1 month 28 day ago

Por ejemplo, muchas hierbas se clasifican como tóxicas para los gatos cuando son perfectamente seguras para los humanos. Esto se debe a que hay ciertos aceites esenciales que se encuentran naturalmente en las plantas. Si bien los humanos tienen la capacidad de entrar en contacto con estos aceites esenciales de manera segura, los gatos simplemente no tienen la misma reacción natural.

Y
Yanie
– 1 month 25 day ago

Las plantas de araña no son tóxicas para los gatos, pero tienen un efecto extraño en ellos: muchos gatos se sienten atraídos por esta planta debido a sus propiedades alucinógenas, que se dice que son algo similares a la hierba gatera. Sin embargo, la barriga de su gato no apreciará excesivas hojas de plantas de araña, y el consumo excesivo puede causar vómitos.

Z
Z1kss
– 2 month 1 day ago

La planta más cercana a la apariencia de Aloe Vera que vas a encontrar es la Haworthia Zebra o Zebra Plant. El Haworthia Zebra es seguro para los gatos, y la forma es muy similar al Aloe Vera porque pertenecen a la misma familia conocida como Liliaceae. Como puede ver, las franjas blancas son de donde proviene el nombre.

+1
E
Elay
– 2 month 5 day ago

Varias especies de plantas pueden ser bastante tóxicas y dañinas para tu gato. Sin embargo, eso no significa que tengas que renunciar por completo a las plantas de interior. Hay un montón de plantas aptas para gatos disponibles en todas las formas, tamaños y colores.

+1
F
Fackinson
– 2 month 2 day ago

Los helechos tienen la reputación de ser una planta de interior un poco difícil, pero estas grandes plantas verdes son perfectamente seguras para sus perros y gatos y pueden ser bastante resistentes cuando se mantienen en las condiciones adecuadas. Los helechos se desarrollan mejor cuando reciben un poco de luz matutina y sombra del cálido sol de la tarde, razón por la cual a menudo se los ve en cestas colgantes en un patio o porche.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 12 day ago

Las plantas de Calathea también se conocen como plantas de pavo real o plantas de cebra, porque poseen grandes hojas tropicales con rayas y punteados exquisitos. Solo asegúrese de darle algo de sombra a esta planta apta para gatos y perros, ya que demasiada luz puede hacer que esas hermosas hojas pierdan su brillo y color.

+1
B
Blahayloe
– 2 month 15 day ago

Plantas seguras y saludables. Afortunadamente, no todas las plantas son peligrosas para los felinos. Dado que muchos gatos disfrutan mordisqueando las plantas de interior, es reconfortante saber que puedes proporcionarles vegetación que sea segura para ellos. Sin embargo, una palabra de precaución: muchos gatos tienen sistemas digestivos delicados, que se alteran fácilmente por el exceso de cualquier planta. Si está buscando plantas que sean seguras para su gato, seleccione entre las siguientes

+1
B
Bodya
– 2 month 22 day ago

Tengo mucha suerte porque mi gato no mastica plantas. Le gusta masticar algunas hojas de bambú una vez al día, pero eso es básicamente todo. Me preguntaba si el bambú era seguro y, afortunadamente, resultó que el bambú es seguro para los gatos. Pensé (y el veterinario estuvo de acuerdo) que ella podría estar usándolo como fibra para ayudar en la digestión.

J
Joah
– 2 month 2 day ago

Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración. Suscríbete a nuestro boletín semanal. Nuestras mejores ideas de decoración y bricolaje enviadas a su bandeja de entrada. Publicado el 16 de marzo de 2018, actualizado el 28 de agosto de 2021.

+1
P
Pumba
– 2 month 11 day ago

CONSEJO: A algunas personas les resulta útil rociar Bitter Apple Spray de Grannick en una planta de interior durante algunas semanas para que su gato se disuada y decida dejarlo solo a partir de entonces. Plantas de interior que son seguras para los gatos. Usted y su gato pueden disfrutar del Feng Shui y la limpieza del aire de esta hermosa vegetación en su hogar.

+1
B
Barkin
– 2 month 12 day ago

A pesar de su apariencia intimidante, es seguro tener el cardo de Barnaby cerca de sus gatos y perros. La flor amarilla brillante rodeada de espinas afiladas tiene un aspecto bastante llamativo. Si bien no suele cultivar esta planta en los hogares, es posible que la encuentre durante sus viajes al aire libre con sus mascotas.

F
fletchingconvince
– 2 month 14 day ago

A los gatos les encanta pasar tiempo al aire libre, persiguiendo presas y trepando a los árboles. Sin embargo, el aire libre puede ser peligroso para los gatos, especialmente para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo adentro. Afortunadamente, los gatos de interior pueden experimentar las alegrías de la vida al aire libre cuando hay plantas en toda la casa para disfrutar. Sin embargo, algunas plantas son tóxicas para los gatos, por lo que es importante asegurarse de que cualquiera que decidas traer a la casa sea seguro para tu gatito.

+2
A
AiwA
– 2 month 17 day ago

¡Hola a todos! Soy una nueva mamá gato y tengo un poco de obsesión por las plantas. Estoy buscando tipos de plantas que no sean toxicas para los gatos que no sean plantas de arana y plantas de oracion. También me encantaría adoptar algunas plantas nuevas, ¡pero quiero mantener a mi pequeño a salvo! ¡Gracias por adelantado!

S
SableCat
– 2 month 29 day ago

La planta de cebra distinta es un miembro del género Hawthoria, que se parece al aloe pero, a diferencia del aloe, es seguro para las mascotas. Estas suculentas son fáciles de cuidar y requieren luz brillante y riego cuando la tierra se seca, aproximadamente dos veces al mes.

+1
B
Brokolly
– 3 month 9 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+2
R
Ronahphia
– 2 month 6 day ago

Los gatos tienen muchos comportamientos extraños. Les encanta jugar con cualquier cosa en la casa, y las plantas reciben la mayor atención. Si cultiva plantas en el interior, es posible que no sepa que algunas de ellas pueden ser toxicas para su gato si las come. La mayoría de las casas probablemente tienen, si no una, varias de estas plantas puestas

+1
G
GoldenToad
– 2 month 15 day ago

Esta planta de cultivo a veces se confunde con una variedad más antigua de Sansevieria Trifasciata llamada 'Black Gold', que debería tener un margen amarillo del que carece la Sansevieria Black Gold. Sansevieria Trifasciata es venenosa para perros y gatos (pueden causar náuseas, vómitos y diarrea), por lo que debe mantenerse alejada de las mascotas y

+1
C
Coella
– 2 month 19 day ago

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la página de exención de responsabilidad. Tabla de contenido. Plantas de interior y exterior seguras para gatos. Planta Araña (Chlorophytum Comosum). Palmera datilera enana (Phoenix Roebelenii).

J
Jajesley
– 2 month 28 day ago

Muchas plantas de interior pueden ser toxicas para nuestros amigos de cuatro patas. ¡Aquí hay una lista de diez plantas de interior que mantendrán seguras a sus mascotas en un hogar lleno de vegetación!

+1
J
Jatholine
– 3 month 5 day ago

La lista que proporcione incluye plantas que son seguras para gatos, perros y niños, y hay las mismas plantas muy comunes en la lista, por lo que debería poder encontrar algo aquí que pueda cultivar en la casa que no solo anime la colocar un poco pero tiene el beneficio adicional de ser seguro para la familia. Esto es lo que encontré: cactus de Navidad (¡gracias a Dios, mi melocotón mastica sus hojas todo el tiempo!), el helecho de Boston, la echeveria azul (a menudo llamada "gallina y pollitos" o "gallinas y pollos") , la planta de caucho bebé (o la planta de caucho americana - NOTA: otras plantas de caucho NO son seguras), lágrimas de bebé...

C
Carsaanna
– 3 month 12 day ago

Los gatos se sienten atraídos por las plantas, especialmente las plantas con el color verde que les recuerda a la vida silvestre. La caña de pescar de bambú y la palma de bambú son bastante seguras para los gatos. Las plantas de bambú no deben confundirse con Lucky Bamboo y Heavenly Bamboo porque algunas variedades de bambú son venenosas para los gatos.

+2
M
mole
– 3 month 3 day ago

¡A menos que sea un botánico o haya estado entrenando para su Jeopardy! Debut, es muy poco probable que vayas a nombrar cada una de las plantas que son tóxicas para los gatos, así que es bueno que estés leyendo un artículo que te dice qué plantas *son* totalmente seguras y saludables para tus hijos felinos.

B
Bloomberg
– 3 month 9 day ago

Si bien las plantas seguras para gatos a menudo son seguras para otras mascotas, investigue la toxicidad con respecto a otros animales, ya que el alcance de mi investigación se ha limitado a los felinos. ¡Actualización de primavera de 2010! - Una gran noticia; ¡Las lilas NO son tóxicas para los gatos! Por supuesto, no debes dejar que los muerda mucho ya que puede irritarles la boca, pero debido a su

+1
W
wa1ns
– 3 month 16 day ago

Las orquídeas no son venenosas para humanos, perros, gatos o caballos. La orquídea se conoce oficialmente como la orquídea Phalaenopsis y también se conoce con los nombres de orquídea polilla y orquídea luna. Si bien las orquídeas se consideran una planta segura y no tóxica, es posible que aún ocurran reacciones si una persona es particularmente sensible.

+1
P
Porcupity
– 2 month 21 day ago

Como dueño de un gato y un perro, siempre he sido consciente del hecho de que algunas plantas de interior son muy peligrosas para nuestras mascotas. Algunas plantas contienen sustancias tóxicas que pueden provocar intoxicaciones o alergias si los animales las tocan o las comen. ¡Especialmente a los gatos que se mantienen en el interior les gusta masticar vegetación y no saben qué plantas de interior son seguras para los gatos! Suministrar un poco de hierba para gatos podría ser una buena idea para evitar que su gato doméstico mastique sus plantas.

+2
B
BloodyDomination
– 2 month 24 day ago

Con sus hojas verdes peludas y sus impresionantes flores durante todo el año, las violetas africanas florecen en una gama de lavandas, azules, rosas, rojos y blancos, según la variedad. Tanto la planta como las flores no son tóxicas para los gatos y los perros, lo que las hace perfectas para aquellos que buscan una planta floreciente de bajo mantenimiento.

+2
A
Ashvia
– 2 month 29 day ago

Después de leer la gran lista de 30 plantas que pueden desintoxicar el aire de su hogar en Sound Body Life, comenzamos a preguntarnos cuáles de estas plantas son seguras para gatos y perros. Si bien me encantaría que el aire de mi hogar fuera más saludable y de mejor calidad, definitivamente no me gustaría envenenar sin darme cuenta a un amigo peludo. Con ese fin, nuestro excelente equipo de investigadores ha cotejado la lista de 30 plantas destacadas en el artículo de Sound Body Life con los datos que ofrece la ASPCA.

T
Thdiacanie
– 3 month 4 day ago

¿Podría su amada planta haber envenenado a su amada mascota? Afortunadamente, no tienes que elegir entre tu colección de plantas y tus hijos peludos, porque algunas de las plantas de interior más bonitas y tranquilas tampoco son tóxicas para los gatos. Desde plantas de lunares hasta helechos cuerno de ciervo, esta lista de 12 plantas de interior aptas para gatos animará tu espacio con color y textura, sin sacrificar la salud de tu gatito.

S
SisterKitty
– 3 month 13 day ago

Entonces, si tiene un perro o un gato, no compre estas plantas para su casa o jardín. Si no está seguro de si una planta es segura o no para su mascota, siempre puede preguntarle a su veterinario o consultar el sitio web de ASPCA. Qué hacer si tu mascota come plantas tóxicas. Si su mascota muestra síntomas de envenenamiento por una planta tóxica, como vómitos, dificultad para respirar o temblores, actúe de inmediato.

+2
M
Morgan
– 3 month 19 day ago

La planta araña (Chlorophytum comosum), también conocida como planta de avión, hiedra araña y planta de cinta, es una planta de interior popular que es apta para mascotas y excelente para colgar en lo alto para que los animales no se sientan tan tentados por ella. "Las plantas araña son excelentes para los nuevos padres de plantas porque requieren poco mantenimiento, se propagan fácilmente y no son tóxicas para ambos

+1
I
Incubus
– 3 month 9 day ago

Después de leer el artículo de la semana pasada sobre los gatos que comen hierba, me puse a pensar en las plantas de interior en general. Investigué un poco y encontré buena información para ti. A continuación hay una lista de diez plantas de interior no tóxicas que no le harán daño a usted, a sus mascotas ni a sus hijos. Es posible que desee verificar cualquier otra planta que tenga dentro para detectar problemas de toxicidad.

+1
T
TaFuN
– 3 month 18 day ago

"Un gato que bebe agua de un jarrón con lirios puede tener insuficiencia renal", dice Stern. Palmas de sagú (alto riesgo): Finalmente, Stern dice que estos pequeños árboles nativos de Japón pueden ser muy peligrosos para las mascotas (¡y los humanos!) si se ingieren. Todas las partes de la planta son tóxicas, pero las semillas tienden a tener la mayor concentración de cicasina, un compuesto cancerígeno que puede causar...

+1
C
Centaura
– 3 month 14 day ago

Planta de pavo real (Calathea orbifolia): como todas las variedades de Calathea, la orbifolia es segura para perros y gatos (¡y también para caballos!). Tiene llamativas hojas de color verde brillante con rayas plateadas. Un espectáculo al igual que su pájaro homónimo, es una adición perfecta (muy segura) a su grupo de plantas. Les gusta la nebulización regular, que drene bien...

+1
E
Eliminature
– 3 month 22 day ago

Los dueños de mascotas tienen más que considerar que las plantas que hacen que sus jardines (interiores o exteriores) sean hermosos. Deben asegurarse de que sus plantas y flores también sean seguras para los miembros peludos de su familia. Algunos perros mastican todo sin discreción, y un gatito curioso puede pensar que un ramo nuevo se ve sabroso, por lo que los padres de mascotas deben elegir un follaje que sea seguro en caso de que Fido tome un mordisco.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario