todo sobre gatos

Que poner en el corte de un gato

Respuestas:

¿Qué poner en un corte de gatos?

Limpiar con un paño humedecido en aceite de oliva.

Por lisa (Mensaje invitado) 21 de noviembre de 2007 0 encontró esto útil

A mis gatos les corto las uñas cada dos semanas. Yo uso el mismo método que el poster anterior, uso un paño húmedo y aplico aceite de oliva. Luego agrego un par de gotas de jugo de limón y froto. El jugo de limón ayudará a detener el sangrado. (04/12/2009)

Anuncio

por Jen

Tengo un gato que tiene mucho pelo, así que uso un poco de aceite de bebé en su pelaje y luego una bola de algodón. Si tiene un corte, le pongo un poco de peróxido de hidrógeno en el cabello y también lo limpio con una bola de algodón, y luego le aplico el aceite de bebé y la bola de algodón. (04/12/2009)

por Kelly

Cuando mi gato era un gatito, usaba un poco de neosporina en la herida y luego usaba un hisopo y solo aplicaba la neosporina. (04/12/2009)

por Jackie

No sé si esto es correcto o no, pero uso aceite de bebé. Creo que se supone que debe usarse en humanos, pero no lo sé. Hago esto porque no quiero que mi gato tenga que recibir una inyección, solo para limpiar la herida. (04/12/2009)

por Cindy

Yo uso peróxido de hidrógeno y una bola de algodón. (04/12/2009)

por Judy

Lavavajillas Dawn y agua oxigenada. Puedes poner el peróxido de hidrógeno en el jabón para lavar platos para que entre allí. (04/12/2009)

por Dexy

Cuando mi gatita tuvo un corte en la cara, usé peróxido de hidrógeno y una bola de algodón. Pensé que era mejor que un tiro. (04/12/2009)

por sammy

por Tammy

He usado peróxido de hidrógeno y una bola de algodón. (04/12/2009)

por charlie

Yo uso peróxido de hidrógeno, una bola de algodón y un hisopo de algodón.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Mis brazos son más largos que mis piernas. Me han enseñado a usar el lenguaje de señas. La mayoría de los expertos creen que mi fuerza es 10 veces mayor que mi peso corporal. Leer más

A nadie le gusta comprar medicamentos antipulgas para perros, pero es absolutamente lo mejor que puede hacer si sus mascotas tienen pulgas. Sin embargo, usted necesita saber qué comprar. Para evitar una infestación de pulgas, es importante aplicar un medicamento contra pulgas tan pronto como se noten las pulgas. De hecho, es una buena idea usar un producto para el control de pulgas como preventivo antes de que las pulgas y las garrapatas tengan la oportunidad de convertirse en un problema. Leer más

Tarjeta de afición. Artículos vendidos principalmente a coleccionistas, a través de tiendas que comercian exclusivamente con tarjetas coleccionables. Leer más

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para que su madre sepa que están Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario