todo sobre gatos

¿Qué antiséptico es seguro para los gatos?

Debe tener en cuenta que va a poner productos químicos potencialmente tóxicos y potencialmente cancerosos en la piel de su gato. Uno de los químicos en su antiséptico puede causarle cáncer.

Por eso, si vas a utilizarlos, tienes que hacerlo con cuidado y tienes que evitar que entre en contacto con la piel de tu gato.

Frote un poco en la planta de su pie y en la planta de su pie. Si se mueve mucho, si va a estar corriendo, no lo use en sus pies. Úselo solo en la parte inferior de sus pies.

Si lo pones en sus pies, es muy importante que no lo pongas en sus patas.

Y si lo estás usando en sus pies, debes asegurarte de que no se lama los pies. Eso es algo que puede tener un efecto severo en los dientes de los gatos.

Si tienes un accidente, no querrás que tu gato se lama los pies.

Si tienes un accidente, no querrás que tu gato se lama los pies.

Vamos a tener una charla sobre accidentes.

Si tiene un accidente, es importante limpiarlo lo antes posible.

Si tiene un accidente, tan pronto como tenga un accidente, tendrá que limpiarlo tan pronto como pueda.

Habrá sangrado.

Vas a sangrar mucho.

Va a salir mucha sangre.

Es importante que lo limpies lo más rápido posible.

Y quieres limpiarlo lo más rápido posible.

No querrás esperar hasta que se seque y se forme una costra, porque vas a tener mucho dolor.

No desea esperar hasta que esté crujiente y seco e intentar alcanzarlo.

Quieres limpiarlo lo más rápido posible.

Si tiene un accidente y está sangrando, querrá limpiarlo lo más rápido posible.

No querrás esperar hasta que se seque, porque vas a tener mucho dolor.

Habrá mucho sangrado.

Ver más

Agregar al carrito abrirá una superposición para Walgreens Itch Relief Cream. Leer más

Un antiséptico es un producto líquido o en gel que generalmente se basa en etanol. El etanol (alcohol o alcohol) tiene propiedades antimicrobianas. Esto significa que puede interactuar directamente con las proteínas de la membrana microbiana, provocando cambios moduladores y afectando así su función. [1] Por lo tanto, en la concentración adecuada puede destruir gérmenes como bacterias y virus. Leer más

Neosporin es el nombre comercial que se usa para un ungüento tópico que se usa para tratar heridas menores, rasguños, quemaduras e infecciones de la piel, pero está disponible con varios otros nombres. El producto contiene neomicina, bacitracina y polimixina, una dosis triple de antibióticos que actúa previniendo el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas. Leer más

Algunos gatos tienen miedo del sonido que hace el cortapelos al cortarles las uñas. Con su gato en su regazo, coloque un trozo de espagueti seco en las tijeras. Sostén las tijeras cerca de sus patas y masajea suavemente una de ellas, luego corta el fideo para que haga un crujido. Inmediatamente dale a tu gato una recompensa por... Leer más

Comentarios

P
Pepper
– 17 day ago

Los antisépticos seguros para usar en gatos incluyen diacetato de clorhexidina o yodo como ingrediente activo. La siguiente tabla enumera los productos antisépticos y sus nombres de marca que son seguros para los gatos junto con la tasa de dilución.

+2
T
Tonisnalie
– 24 day ago

Mi gato tiene un par de rasguños que se han convertido en costras. Las costras son, como todos sabemos, con frecuencia pican a medida que sanan las heridas, por lo que está retrasando la curación al jugar con ellas. ¿Qué tópico podría aplicar para ayudar a curar los rasguños que no sería tóxico para ella al ingerirlo cuando se lava?

+2
B
Bodgo
– 29 day ago

No tan suelto que se caiga, por supuesto. Cualquier agua que sea segura para beber, o que se haya convertido en segura mediante una desinfección apropiada (hervir o usar tratamientos químicos del agua de acuerdo con las instrucciones del paquete) es apropiada para el riego. Los estudios han demostrado que el uso de soluciones médicas estériles como la solución salina normal estéril no produce mejores resultados que los que se pueden lograr con agua potable limpia.

+1
C
ChiefWarhawk
– 29 day ago

Tengo un desinfectante seguro para reptiles que uso para limpiar el tanque, pero hay un mundo de diferencia entre esterilizar un ambiente y aplicar algo en una herida abierta. Dudo mucho que sea adecuado. He visto productos como este anunciados como limpiadores de heridas para reptiles. Ese es el único producto de este tipo que vende ese sitio web, así que no sé cuáles son mis opciones. Tampoco sé si puedo usar antisépticos o TCP para uso humano en mis geckos, o si será tóxico para ellos. Tenga en cuenta que soy del Reino Unido, por lo que si usa nombres de marcas estadounidenses (o de otros lugares), una traducción de...

+2
O
Orgusta
– 1 month 9 day ago

No se debe usar peróxido de hidrógeno, hamamelis o alcohol para limpiar heridas. ¿Qué pomada antibiótica es segura para los gatos? También puede usar Neosporin en sus mascotas como una pomada antibiótica tópica, ya que es una marca. También existe una alternativa muy cercana llamada Polysporin, que no contiene neomicina, ingrediente al que el 10% de la población es alérgica.

+1
G
Gramm
– 1 month 10 day ago

Antiséptico seguro para gatos. Tema en 'Salud y nutrición de los gatos' iniciado por Shadow And Lightning, 12 de agosto de 2012. Página 1 de 2 1 2 Siguiente > Shadow And Lightning PetForums VIP. ya que es hidratante y cicatrizante natural y si se trata de una reacción alérgica esto puede ayudar más que las cremas medicinales.

B
Bemnla
– 1 month 12 day ago

Son muy seguros para uso tópico en personas. En los gatos, la aplicación tópica puede causar una irritación leve de la piel o una reacción alérgica, si el gato es sensible a uno o más ingredientes, pero aparte de eso, no hay efectos secundarios importantes con el uso tópico. Sin embargo, si se ingiere en cantidades suficientemente grandes, la polimixina b puede causar una reacción alérgica grave conocida como shock anafiláctico o incluso la muerte.

+2
?
АntiNoob
– 1 month 13 day ago

¿Qué pomada es segura para los gatos? Neosporin es una pomada antibiótica tópica que ayuda a prevenir y combatir infecciones, y se puede usar en varias situaciones para ayudar a mantener a su mascota feliz y saludable. Los ingredientes activos son neomicina, polimixina B y bacitracina, que se unen para detener el crecimiento de bacterias.

W
WeNdeTa
– 1 month 15 day ago

Aceites esenciales que puede usar alrededor de los gatos: efectivo como antiséptico, desinfectante y antiinflamatorio, el aceite de incienso también puede ayudar a abordar los problemas digestivos del gato. El aceite de Helichrysum desintoxica y contiene propiedades antibióticas y antifúngicas. Para reducir el estrés y la depresión en tu...

A
Arungi
– 1 month 23 day ago

Milenrama. ¿Qué aceites esenciales son seguros para los gatos? Entonces, ¿estas largas listas de aceites tóxicos significan que nunca debes usar aceites esenciales cerca de los gatos? Bueno, no del todo. Tendrás que ser mucho más cauteloso que si no tuvieras gatos, pero si investigas y diluyes los aceites adecuadamente, muchos pueden ser...

+2
G
Gailtifer
– 1 month 25 day ago

Además, el hecho de que un aceite sea seguro para un perro o un gato no significa necesariamente que vaya a mejorar su salud. Por ejemplo, los aceites de cítricos (incluidos los aceites de citronela y limón), cuando se usan para repeler plagas, teóricamente pueden ayudar a reducir la gravedad de las infestaciones de pulgas y garrapatas, así como la presencia de mosquitos.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 27 day ago

¿La crema protectora es segura para perros? No, no debes untar a Fluffy con tu humectante favorito. Las mascotas tienden a lamer todo lo que se aplica en su pelaje y algunas lociones para la piel humana contienen sustancias químicas que no deben tragarse. La ingestión de humectantes puede causar babeo, vómitos y diarrea en las mascotas.

+1
I
Ieradi
– 1 month 5 day ago

Si bien la clorhexidina es segura para usar como enjuague antimicrobiano, debes diluirla aún más, porque la dilución evitará que las células sanas de la piel alrededor de la herida se dañen. Agregue una cucharada del antiséptico a un galón de agua, luego use la solución para enjuagar la herida con su jeringa.

Y
Yuuto_Shimoto
– 1 month 6 day ago

Esta planta es segura para niños y mascotas, y las variedades en miniatura no tienen espinas, ¡así que no hay riesgo de lesiones! Mantener una rosa en el interior requiere mucha luz y una temperatura ambiente regular. Pueden perder sus hojas en invierno, lo que te dejará con una planta bastante poco atractiva.

+2
R
random
– 1 month 10 day ago

Use una solución antiséptica o agua corriente y una gasa o un paño (no de algodón) para limpiar suavemente alrededor de la herida, y una jeringa o dispositivo similar para enjuagar la solución sobre la superficie de la herida. Las soluciones antisépticas se elaboran diluyendo soluciones concentradas compradas en la tienda que contienen povidona yodada o...

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 15 day ago

La madera de cedro generalmente no contiene fenol y se considera segura para usar cerca de los gatos. Al igual que con todos los aceites esenciales, es importante asegurarse de que el que tiene no contenga ningún producto químico añadido. La madera de cedro se usa comúnmente ya que estimula la circulación sanguínea, reduce el dolor y apoya la salud de la piel.

+1
M
Miabriren
– 1 month 20 day ago

7) Povidona yodada Este antiséptico yodóforo se usa ampliamente como una alternativa al gluconato de clorhexidina para la antisepsia perioperatoria de la piel, la aplicación posoperatoria en incisiones quirúrgicas y la antisepsia de emergencia en pacientes con laceraciones, abrasiones y quemaduras menores. © 2020 WSAVA Todos los derechos reservados.

T
theme
– 1 month 25 day ago

Para ayudar a los dueños de mascotas a crear un espacio seguro para que los gatos y los aceites esenciales coexistan, Wismer y el equipo de ASPCA Animal Poison Control ofrecen estas pautas para minimizar el riesgo para los gatos y otras mascotas: No aplique aceites altamente concentrados a gatos, perros o otros animales. Puede ser difícil saber con certeza qué tan diluido o concentrado está un aceite esencial, por lo que Wismer no recomienda aplicarlo a los gatos: "Debido a la variabilidad en la concentración y la calidad, es mejor evitar por completo la aplicación directa...

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 25 day ago

Tu gato es curioso y mete la nariz en lugares aleatorios. Pero su exploración puede exponerlos a algunos peligros no tan obvios en su hogar. Solo se necesita un poco de tiempo y conocimientos para hacer que tu casa sea "a prueba de gatos" para que tu gatito se mantenga saludable y seguro.

+2
B
Baiopher
– 1 month 18 day ago

Además, como dueños y amantes de los gatos, la siguiente lista representa los aceites esenciales que hemos usado con nuestras propias mascotas durante muchos años sin problemas ni incidentes. Y, en palabras del padre moderno de los aceites esenciales y el eminente erudito Robert Tisserand, "puede difundir aceites esenciales alrededor de los gatos de forma segura, siempre que haya

C
Carsaanna
– 1 month 27 day ago

Totalmente seguros para que tu gato interactúe, tienen versatilidad en cuanto a dónde se pueden colocar en un espacio interior. Los helechos Staghorn son plantas epífitas, lo que significa que no crecen naturalmente en el suelo, sino que crecen adheridos a los árboles, y sus raíces se utilizan como ancla. La mejor manera de hacer crecer un cuerno de ciervo es montarlo en madera o en un medio para macetas realmente suelto, como una mezcla de corteza de orquídea.

+2
A
Aletonley
– 2 month 3 day ago

Tierra de diatomeas para gatos gusanos. Alimentar el DE a un gato no hará nada con los parásitos externos, pero puede matar los parásitos internos. Una revisora ​​de Amazon sugiere mezclar una cucharada en un vaso de jugo de arándano para curar una infección por hongos.

S
Sharctic
– 1 month 16 day ago

Muchos sitios enumeran la manzanilla en la columna de hierbas seguras para los gatos; sin embargo, esta es una generalización peligrosa, ya que algunos tipos de manzanilla son tóxicos para gatos y perros por igual. Mientras que la manzanilla alemana se considera segura, la manzanilla inglesa/jardín/romana/verdadera puede causar dermatitis de contacto, vómitos, diarrea, anorexia y reacciones alérgicas en las mascotas.

L
Lielilyn
– 1 month 24 day ago

Aunque es posible que su gato no disfrute de un baño, un poco de agua jabonosa agradable limpiará todo, desde la suciedad y la mugre hasta las sustancias pegajosas, malolientes, asquerosas o potencialmente peligrosas de su pelaje. Por eso es tan importante elegir un buen jabón que limpie eficazmente su piel y la cubra con ingredientes que sean seguros...

+2
F
FurryDrake
– 2 month 3 day ago

Sí, el incienso no es tóxico para los gatos y la forma más común de administrarlo a tu mascota es como un aceite esencial. Agregarlo a la comida de su gato es perfectamente seguro. Pero el hecho de que el aceite esencial de incienso sea seguro para los gatos no significa que otros aceites esenciales también lo sean. Antes de usar cualquier otro aceite esencial

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 13 day ago

Plantas no tóxicas para gatos.

D
Disathsa
– 1 month 26 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+1
E
Ewleera
– 1 month 28 day ago

El uso de aceites esenciales presenta serios riesgos para su gato. Lo más seguro es no usarlos nunca cerca de tu gato. Si decide usarlos, solo debe hacerlo con moderación y con mucha precaución. Recomendamos hablar con su veterinario e investigar antes de intentar usarlos.

M
Meird
– 2 month 6 day ago

No se recomienda el uso de bórax en gatos, por lo que, si bien puede pensar que está utilizando un producto "natural" como remedio casero, en realidad podría estar poniendo en riesgo la vida de su gato. Si tiene bórax en casa, lo más seguro es mantenerlo en un recipiente bien cerrado, fuera del alcance de los gatos y los niños.

+1
M
Morgan
– 1 month 27 day ago

Los gatos están a salvo alrededor de los árboles de dinero y son muy fáciles de cuidar. Tienen hojas largas y estrechas en forma de estrella, un tronco bellamente trenzado y se cree que traen buena fortuna.

+1
I
Incubus
– 2 month 6 day ago

Después de todo, el sentido del olfato es el más antiguo y primitivo de todos los sentidos y ciertos aromas y olores pueden desencadenar recuerdos fuertes o alterar el estado de ánimo y el comportamiento. Este es el caso de las personas, así como de nuestras mascotas. Dicho esto, solo porque un aroma (o un método para dispensarlo) sea seguro para usted, o incluso un pequeño

S
Salmonster
– 2 month 3 day ago

¡Las 15 mejores plantas de interior seguras para gatos que no solo son fáciles de cuidar sino que también se verán increíbles en tu hogar! ¡Ahora el único problema es elegir cuál comprar! Si desea obtener más información sobre las plantas de interior que son tóxicas para gatos o perros, consulte la lista completa compilada por la ASPCA.

+1
I
impossible
– 2 month 13 day ago

Las palmas son generalmente seguras para gatos y perros, y también son bastante fáciles de cultivar. Esta palmera se adapta a las temperaturas promedio del hogar y le gusta crecer en sombra parcial a pleno sol.

+1
E
Edrae
– 2 month 18 day ago

El hermoso helecho de Boston también se encuentra en el extremo inferior del espectro de mantenimiento, ya que requiere alimento solo cada dos meses. Tu gatito puede golpear los helechos todo lo que quiera y tu cachorro incluso puede morderlos: esta planta es segura para gatos y perros. Instrucciones de cuidado: Manténgalos en un lugar fresco con luz indirecta y alta humedad.

Z
Z0ltan
– 2 month 24 day ago

Si a su gato le encanta deambular al aire libre, entonces ¿por qué no hacer una casa para gatos al aire libre hecha a mano? O si su gato es más hogareño, entonces un hermoso árbol de madera para gatos hecho a medida podría ser más de su agrado. Pero no importa qué diseño artesanal de madera inspirado en un gato tengas en mente, debes estar seguro de que no dañará a tu pequeño amigo peludo.

+2
E
Echo
– 2 month 29 day ago

Los gatos y los perros pueden incluso masticar plantas de interior durante las sesiones de juego, atacando las hojas que se mueven como si fueran un juguete. Puede ser difícil mantener una planta de interior alejada de una mascota que está decidida a masticar, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en el hogar sea segura y no tóxica para gatos y perros.

+2
E
Ellagail
– 2 month 19 day ago

ÚLTIMA HORA: El Dr. Fauci admite que la vacuna COVID puede no ser segura - NaturalNews.com. Todos los vacunados contra el covid MORIRÁN, advierte virólogo francés - NaturalNews.com. ESTUDIO: La vacuna de Pfizer causa daños catastróficos en todos los sistemas de su cuerpo - NaturalNews.com.

+2
E
Everday
– 2 month 19 day ago

ACCIÓN RÁPIDA: este aerosol antiséptico y antifúngico funciona rápidamente para ayudar a aliviar los síntomas que incluyen enrojecimiento, secreción maloliente de las lesiones, picazón, pústulas, pérdida de cabello, piel grasosa y/o escamosa causada por heridas, enfermedades endocrinas o alergias. Recomendado por veterinarios: este spray antibacteriano sin parabenos para perros y gatos es seguro, por lo que no eliminará los tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas. La queratina y el aloe vera ayudan a sanar y calmar, y el spray tópico no pica. PARA PERROS Y GATOS: el aerosol antiséptico y antifúngico medicado es para uso tópico tanto en perros como en gatos...

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 27 day ago

El segundo, quizás menos obvio, es evitar la toxicidad para el gato: el metabolismo único del gato lo vuelve especialmente sensible a muchas cosas que son perfectamente seguras para otras especies, por ejemplo, los desinfectantes a base de fenol. Fuera del alcance de este artículo, pero también muy importante, está la consideración...

E
Elchanie
– 2 month 29 day ago

Una de las maneras más fáciles de dar un poco de vida a una habitación es agregando una o dos plantas. Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración. Suscríbase a nuestro boletín semanal.

T
task
– 3 month 2 day ago

3. Las orquídeas lunares son seguras para los gatos. Si eres un jardinero empedernido y vives en la zona climática adecuada, la orquídea lunar (Phalaenopsis amabilis) puede traer un aroma magnífico y una hermosa bondad floral a tu hogar.

C
CarefulQuail
– 3 month 3 day ago

Acerca de este artículo. Detalles de producto. El champú antiséptico y antifúngico Veterinary Formula Clinical Care para perros y gatos es un tratamiento eficaz y asequible para las infecciones bacterianas y fúngicas de la piel. Con un régimen de tratamiento fácil de dos veces por semana hasta que las condiciones de la piel desaparezcan, luego una vez por semana para evitar brotes, puede aliviar los síntomas de su mascota, que incluyen enrojecimiento, secreción maloliente de las lesiones, parches de piel que se oscurecen, picazón, pústulas, pérdida de cabello...

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 17 day ago

La experimentación con animales se realiza generalmente en la producción de cosméticos o medicamentos. El objetivo es ayudar a establecer si estos productos son seguros para los humanos, examinando sus efectos en los animales.

+1
I
Icandra
– 3 month 23 day ago

La manzanilla (Matricaria recutita) se usa comúnmente en tés para humanos por sus propiedades calmantes, pero también tiene beneficios similares para gatos y perros. Además, se dice que la manzanilla tiene propiedades antiespasmódicas, lo que significa que puede ayudar si su cachorro sufre del tipo de ansiedad que provoca problemas gastrointestinales.

G
Gailtifer
– 3 month 26 day ago

Esta planta es segura tanto para gatos como para perros y es otra planta interesante y fácil de cuidar cuando se mantiene en la mezcla correcta de maceta y tierra. Una planta de rápido crecimiento, la Pilea cadierei también desarrolla un gran sistema de raíces y se sabe que rompe macetas cuando se deja desatendida.

+1
O
Origamister
– 4 month 6 day ago

La planta de cebra distinta es un miembro del género Hawthoria, que se parece al aloe pero, a diferencia del aloe, es seguro para las mascotas. Estas suculentas son fáciles de cuidar y requieren luz brillante y riego cuando la tierra se seca, aproximadamente dos veces al mes.

+1
?
Аz6YkA
– 4 month 3 day ago

9. Tener un gato significa menos alergias. Lamentablemente, es demasiado tarde para ti, pero si tienes un hijo en camino, podría ser el momento de tener un gato. En 2002, los Institutos Nacionales de Salud publicaron un estudio que encontró que los niños menores de un año que estuvieron expuestos a un gato tenían menos probabilidades de desarrollar alergias, y no solo alergias a las mascotas. Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía...

C
Ckleytha
– 4 month 8 day ago

Un antiséptico es un agente químico que retarda o detiene el crecimiento de microorganismos en las superficies externas del cuerpo y ayuda a prevenir infecciones . Los antisépticos deben distinguirse de los antibióticos que destruyen los microorganismos dentro del cuerpo y de los desinfectantes, que destruyen los microorganismos que se encuentran en objetos inanimados (sin vida). Sin embargo, los antisépticos a menudo se denominan desinfectantes de la piel.

A
Anelle
– 4 month 17 day ago

Los gatos son excelentes para subirse a superficies altas y a espacios pequeños, por lo que nunca se debe ser demasiado cuidadoso al almacenar aceites esenciales. Cuándo llamar al veterinario. Los síntomas de intoxicación por aceites esenciales incluyen dificultad para respirar, tos, sibilancias, babeo, vómitos, temblores, tambaleo y frecuencia cardíaca baja, informó Pet Poison Helpline.

H
Howenne
– 4 month 20 day ago

Aunque los gatos tienen un reflejo de enderezamiento, esto depende en gran medida de que caigan desde una altura en la que puedan girar 360 grados. Si la distancia es mayor o menor que el tiempo necesario para que un gato gire con las patas hacia abajo, golpeará el suelo como cualquier otro animal y podría sufrir lesiones graves o

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario