todo sobre gatos

¿Qué crema antiséptica es segura para los gatos?

A) Bactericida

B) Antibacteriano

C) Antiinflamatorio

D) Antifúngico

E) Antiséptico

Respuesta: A

PREGUNTA 8:

¿Cuál de los siguientes es el ingrediente más activo de Comtrex Pain Relieving Cream?

A) Fentanilo

B) Dihidrocodeína

C) Piroxicam

D) Fenilefrina

E) Ninguna de las anteriores

Respuesta: D

PREGUNTA 9:

¿Cuál de los siguientes no es un anticoagulante utilizado para el tratamiento de la tromboflebitis?

A) Azitromicina

B) Diclofenaco

c) ibuprofeno

D) Leflunomida

Respuesta: B

PREGUNTA 10:

¿Cuál de los siguientes NO se usa para ayudar a controlar el sangrado?

A) Celox

B) Hylano

C) Lidocaína

Re. Ninguna de las anteriores

E) Polisorbato

Respuesta: C

PREGUNTA 11:

¿Cuál es el nombre correcto del anticoagulante que se usa para ayudar a controlar el sangrado?

B) Heparina

C) hialuronidasa

PREGUNTA 12:

¿Cuál de los siguientes NO ES CIERTO sobre el uso de Celox?

A) Es un anticoagulante sintético.

B) Es un anticoagulante.

C) Es un anticoagulante y un anticoagulante.

D) Es un anticoagulante y un anticoagulante sintético.

e) Ninguna de las anteriores.

Ver más

Desinfectantes vs. antisépticos: ¿cuáles son las diferencias? Muchos de nosotros estamos más familiarizados con los desinfectantes en forma de varios productos de limpieza para el hogar de marca, como el blanqueador Clorox o el aerosol Lysol. Los desinfectantes se usan ampliamente en otros entornos, entre los que se encuentran las instalaciones públicas y centros médicos... Leer más

¡La línea de ayuda para mascotas contra el envenenamiento sugiere que solo use un producto en o alrededor de su gato que haya sido específicamente creado y etiquetado como seguro para usar en gatos! No se recomienda el uso de bórax en gatos, por lo que, si bien puede pensar que está utilizando un producto "natural" como remedio casero, en realidad podría estar poniendo su... Leer más

Limpie las patas del gato: un paño húmedo es una forma eficiente de limpiar la suciedad a diario. Examine las patas: asegúrese de que no haya anomalías en las patas del gato. Hinchazón, rasguños, cortes o astillas. Si permites que tu gato salga al aire libre, es fundamental que evites que se lastime mientras te patea la cara. Leer más

Puede pedirle a su veterinario que aplique un vendaje en el área, o puede envolver cuidadosamente el área con varias capas de gasa y vendaje, aunque si lo hace usted mismo, es mejor pedirle al veterinario que le enseñe el método adecuado primero. No uses materiales pegajosos que tiren del pelaje de tu gato, ya que es probable que esto solo empeore la picazón. Leer más

Comentarios

C
Cougarfield
– 10 day ago

Un antiséptico para la piel es un producto antimicrobiano que mata las bacterias en la piel, mientras que un desinfectante mata las bacterias en superficies y objetos. Los gatos pueden tratarse de manera segura con clorhexidina y betadina. ¿Qué puedo poner en la herida de mi gato en casa? Debe enjuagar las heridas frescas y los pinchazos con grandes cantidades de esta solución: 1 pinta de agua, 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de equinácea/tintura de sello de oro.

L
Lelyleyley
– 13 day ago

No tan suelto que se caiga, por supuesto. Cualquier agua que sea segura para beber, o que se haya convertido en segura mediante una desinfección apropiada (hervir o usar tratamientos químicos del agua de acuerdo con las instrucciones del paquete) es apropiada para el riego. Los estudios han demostrado que el uso de soluciones médicas estériles como la solución salina normal estéril no produce mejores resultados que los que se pueden lograr con agua potable limpia.

B
BlueFoal
– 18 day ago

Evite las cremas antisépticas como Savlon o Germolene, ya que son demasiado duras para la piel genital y pueden retrasar la cicatrización. ¿Está bien poner Germolene en gatos? ¡Gracias por hacer esta pregunta antes de aplicar Germolene! Germolene es una crema antiséptica que contiene Fenol y Digluconato de Clorhexidina como principios activos.

+1
E
EXCL USIVE
– 25 day ago

Siempre enjuague o limpie los desechos hacia el exterior de la herida. Una vez que se detenga el sangrado y se haya enjuagado la herida, aplique la solución antiséptica a una tira de gasa limpia, apriete para eliminar el exceso de líquido y limpie la herida. Recomiendo una solución sobre ungüentos y cremas, que son más fáciles de lamer e ingerir.

+1
G
GuardianG
– 1 month 3 day ago

¿La crema protectora es segura para perros? No, no debes untar a Fluffy con tu humectante favorito. Las mascotas tienden a lamer todo lo que se aplica en su pelaje y algunas lociones para la piel humana contienen sustancias químicas que no deben tragarse. La ingestión de humectantes puede causar babeo, vómitos y diarrea en las mascotas.

+1
F
Friman
– 1 month 3 day ago

¿Qué se puede poner en la herida de un gato? Siguiendo las instrucciones específicas de su veterinario, limpie la herida dos o tres veces al día con una solución antiséptica suave o agua tibia para eliminar cualquier secreción con costra y mantener limpios los bordes de la herida. No limpie la herida con peróxido de hidrógeno, hamamelis o alcohol.

+1
T
Tiber
– 1 month 10 day ago

He visto productos como este anunciados como limpiadores de heridas para reptiles. Ese es el único producto de este tipo que vende ese sitio web, así que no sé cuáles son mis opciones. Tampoco sé si puedo usar antisépticos o TCP para uso humano en mis geckos, o si será tóxico para ellos. Tenga en cuenta que soy del Reino Unido, por lo que si usa nombres de marcas estadounidenses (o de otros lugares), una traducción de lo que realmente son sería genial.

+2
A
AfternoonSpook
– 27 day ago

Son muy seguros para uso tópico en personas. En los gatos, la aplicación tópica puede causar una irritación leve de la piel o una reacción alérgica, si el gato es sensible a uno o más ingredientes, pero aparte de eso, no hay efectos secundarios importantes con el uso tópico. Sin embargo, si se ingiere en cantidades suficientemente grandes, la polimixina b puede causar una reacción alérgica grave conocida como shock anafiláctico o incluso la muerte.

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 2 day ago

Use una solución antiséptica o agua corriente y una gasa o un paño (no de algodón) para limpiar suavemente alrededor de la herida, y una jeringa o dispositivo similar para enjuagar la solución sobre la superficie de la herida. Las soluciones antisépticas se elaboran diluyendo soluciones concentradas compradas en la tienda que contienen povidona yodada o diacetato de clorhexidina como ingrediente activo.

Z
Z0ltan
– 1 month 3 day ago

Los gatos pueden ser particularmente sensibles a una variedad de medicamentos, a diferencia de los perros, y pueden sufrir intoxicaciones graves por ellos. Sin embargo, la mayoría de los ungüentos antibióticos para humanos también son seguros para las mascotas, incluidos los gatos. Solo para estar seguro de las cosas, puede pedirle a su veterinario cuando vaya a un chequeo para que le recete algo específico para gatos, solo para que lo tenga en su hogar.

+1
X
Xiua
– 1 month 3 day ago

La crema para eczema es generalmente una crema para todo el cuerpo, por lo que debería ser segura para usar en mis piernas. Si hay preguntas, consulte la línea de ayuda del fabricante para responder a la pregunta.

P
Pepper
– 1 month 10 day ago

Sí, los antisépticos pueden matar virus. Tanto los antisépticos como los desinfectantes ayudan a detener el crecimiento de organismos, que incluyen virus, bacterias y hongos. Savlon para toda la familia. Nuestra gama de productos ayuda a prevenir infecciones, proporciona alivio y ayuda a la curación natural de heridas menores, quemaduras y reacciones cutáneas.

U
Ushaenlia
– 1 month 10 day ago

Mi hermano usó crema agria recientemente y dejó el cuchillo usado en el mostrador, que vi a mi gato lamiendo cuando entré a la cocina. Según él, solo quedó un poco de un lado después de que mi hermano terminó con él, por lo que mi gato no tenía mucho, pero ¿es esta una posible situación de emergencia?

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 17 day ago

¿Qué aceites esenciales son seguros para los gatos? Entonces, ¿estas largas listas de aceites tóxicos significan que nunca debes usar aceites esenciales cerca de los gatos? Bueno, no del todo. Tendrá que ser mucho más cauteloso que si no tuviera gatos, pero si investiga y diluye sus aceites adecuadamente, muchos se pueden usar de manera segura.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 19 day ago

Además, el hecho de que un aceite sea seguro para un perro o un gato no significa necesariamente que vaya a mejorar su salud. Por ejemplo, los aceites de cítricos (incluidos los aceites de citronela y limón), cuando se usan para repeler plagas, teóricamente pueden ayudar a reducir la gravedad de las infestaciones de pulgas y garrapatas, así como la presencia de mosquitos.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 23 day ago

La crema tiene la mejor calificación y es perfecta para la piel seca, la erupción del pañal, el acné, los cortes menores, las quemaduras solares, los sabañones, el eccema y las quemaduras. Personalmente lo uso en mi frente cuando tengo un brote de piel seca. Me pongo un poco antes de acostarme, me despierto a la mañana siguiente y está mucho mejor. Como puede ver, Sudocrem tiene muchos beneficios para nosotros los humanos.

+2
S
sendrich
– 1 month 27 day ago

Los gatos están conectados de manera muy diferente a los humanos, por lo que lo que puede ser seguro para ti puede afectar a tu gato de una manera totalmente diferente. Sin embargo, la ciencia ha proporcionado investigaciones sobre los beneficios potenciales de varios aceites esenciales en nuestros gatos si se usan con precaución y en las dosis adecuadas. Tengo que distinguir aquí, que hay una diferencia entre usar aceites esenciales tópicamente en tu gato

F
ForestNestling
– 1 month 15 day ago

Si bien la clorhexidina es segura para usar como enjuague antimicrobiano, debes diluirla aún más, porque la dilución evitará que las células sanas de la piel alrededor de la herida se dañen. Agregue una cucharada del antiséptico a un galón de agua, luego use la solución para enjuagar la herida con su jeringa.

J
Joomruk
– 1 month 21 day ago

La crema antiséptica Vetex se debe aplicar en el área afectada dos veces al día hasta que se cure la afección. Si no mejora consulte con su Médico Veterinario.

+2
T
thing
– 1 month 20 day ago

Visite la Tienda de golosinas para gatos para ver una gran selección de golosinas para gatos de grandes marcas a los mejores precios. Visite la página de Ofertas en artículos para mascotas para obtener grandes descuentos en una variedad de productos de artículos para mascotas de las mejores marcas. Visite la página de Reseñas de gateras con calificaciones de miles de clientes que han usado nuestras gateras más populares.

Q
quiverpractical
– 1 month 25 day ago

COMPLETAMENTE SEGURO Y NO TÓXICO: Blue Butter es una alternativa más segura a los antibióticos y esteroides para el manejo adecuado de heridas. La fórmula no tóxica con pH balanceado es segura para toda la familia, desde recién nacidos hasta adultos mayores, además, es lo suficientemente segura para usarse en áreas sensibles como orejas, nariz y boca. Apósito para heridas suave y no irritante: la mantequilla azul no tiene alcohol, yodo ni ningún otro ingrediente que pueda causar ardor, escozor o irritación durante la aplicación.

+2
H
Heliroy
– 1 month 28 day ago

Si los humanos pueden comer crema agria, ¿los gatos también pueden comerla con seguridad? No hay una respuesta corta de sí o no a si los gatos pueden comer crema agria. Técnicamente, la crema agria no es tóxica ni venenosa para los gatos, pero la moderación es clave porque, en algunos casos, los gatos pueden ser intolerantes a la lactosa.

S
Snake
– 2 month 6 day ago

No todos los olores son dañinos para los gatitos o causarán algún tipo de toxicidad por aceite esencial. Todavía hay una forma en que usted y su pequeño felino pueden disfrutar de un hogar aromático maullador. Si se pregunta qué esencias de aceites esenciales son seguras para los gatos, primero debe comprender qué plantas no son tóxicas para los gatos, ya que los aceites esenciales se derivan de nuestros amigos verdes.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 9 day ago

Una crema antiséptica está destinada a reducir o prevenir la aparición de infecciones sépticas que pueden ser causadas por cualquier tipo de agente microbiano como bacterias, hongos, etc., al debilitar o inhibir el crecimiento de estos gérmenes. Las cremas antibióticas, por otro lado, tienen una acción bactericida específica para eliminar las bacterias destruyéndolas.

Q
quick bullet
– 2 month 2 day ago

Algunas personas creen que lo hacen para calmar el malestar estomacal o ayudar a procesar las bolas de pelo, mientras que otras creen que las mascotas intentan remediar una deficiencia nutricional. Los gatos y los perros pueden incluso masticar plantas de interior durante las sesiones de juego, atacando las hojas que se mueven como si fueran un juguete. Puede ser difícil mantener una planta de interior alejada de una mascota que está decidida a masticar, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en el hogar sea segura y no tóxica para gatos y perros.

+2
B
Boooooom
– 2 month 9 day ago

Los antisépticos son sustancias químicas antimicrobianas que se aplican sobre la piel o las membranas mucosas para prevenir infecciones. Hoy en día, se usa con frecuencia tanto en entornos médicos como en la vida diaria. No deben confundirse los que previenen la proliferación y propagación de gérmenes con los desinfectantes con un efecto letal sobre los microorganismos. Con múltiples formas de uso, los antisépticos están disponibles en el mercado como soluciones, gel o crema. El baticon, el alcohol y el agua oxigenada son los antisépticos más utilizados; son partes indispensables de las intervenciones quirúrgicas y de primeros auxilios.

A
alsospokesman
– 2 month 4 day ago

Boots Boots Crema Antiséptica - 100g. Tenga en cuenta que debe estar registrado para firmar esta entrega. Para qué es este medicamento: esta crema antiséptica alivia y cura heridas, protege contra infecciones y se puede usar para tratar cortes y rozaduras, quemaduras y escaldaduras menores, pequeñas áreas de quemaduras solares, piel seca y agrietada, rozaduras del pañal, picaduras de insectos, manchas y espinillas. .

+2
T
Teria
– 2 month 4 day ago

La formulación de la crema evita que la herida se seque creando condiciones óptimas para la cicatrización de heridas. SEPTICIDE se puede aplicar de manera segura a todas las formas de heridas menores en perros, particularmente aquellos propensos a la irritación por insectos, por ejemplo. orejas de perros.

+2
C
Chief
– 2 month 9 day ago

La crema es adecuada para gatos, perros y otras mascotas y calma la picazón en la piel y las raspaduras. ¿Qué puedo poner en la piel irritada de mis perros? La manzanilla, la caléndula y el té verde tienen propiedades que calman y refrescan la piel irritada. Estos baños son mejores para los perros que tienen parches de piel calientes y con picazón que corren el riesgo de quedar en carne viva.

+1
P
Phemanita
– 2 month 14 day ago

-Extracto de Limón y Aceite Esencial (Exprimido de la Cáscara): Tienen cualidades astringentes y antisépticas que refrescan, estimulan y rejuvenecen, aportando brillo al cabello.

B
Beauty-Rex
– 2 month 20 day ago

El champú desodorante para perros y gatos está recomendado por veterinarios, no contiene parabenos ni jabón. También puede usarlo con otros tratamientos tópicos para pulgas y garrapatas. Veterinary Formula Clinical Care diseña productos medicados de primera calidad que los dueños de mascotas pueden pagar. Su perro o gato sentirá un rápido alivio de las infecciones de la piel y usted

+2
S
ScienceDragonfly
– 2 month 29 day ago

El término antisepsia quirúrgica de manos se refiere al lavado quirúrgico antiséptico o frotamiento antiséptico de manos que se realiza antes de ponerse la vestimenta estéril antes de la operación. El sangrado en los niños, que surge de la formación persistente de costras en el interior de las fosas nasales, se trata mejor con una crema antiséptica o un ungüento suavizante...

E
Eliminature
– 3 month 8 day ago

Una pregunta que todos deberíamos hacernos es la siguiente: si las vacunas COVID-19 son, de hecho, tan seguras y efectivas como afirman los fabricantes, ¿por qué requieren este nivel de indemnización? Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Children's Health Defense.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 15 day ago

Encuentre aquí detalles de precios en línea de empresas que venden Crema Antiséptica. Obtenga información de proveedores, fabricantes, exportadores y comerciantes de Crema antiséptica para comprar en India.

S
Sunraider
– 2 month 22 day ago

Plantas no tóxicas para gatos.

V
VenomWhale
– 2 month 26 day ago

Un antiséptico es un agente químico que retarda o detiene el crecimiento de microorganismos en las superficies externas del cuerpo y ayuda a prevenir infecciones . Los antisépticos deben distinguirse de los antibióticos que destruyen los microorganismos dentro del cuerpo y de los desinfectantes, que destruyen los microorganismos que se encuentran en objetos inanimados (sin vida). Sin embargo, los antisépticos a menudo se denominan desinfectantes de la piel.

J
Juexavia
– 2 month 19 day ago

Esto significa que una lamida de aceite esencial calmante puede causar problemas importantes como dificultad para respirar o dificultad respiratoria para su gato, o peor aún, una llamada a una línea de ayuda para envenenamiento de mascotas y un viaje de emergencia al veterinario. Nunca deje los aceites esenciales al aire libre donde se puedan comer, y nunca aplique los aceites esenciales directamente en el cuerpo de su gato.

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 29 day ago

Tu gato es curioso y mete la nariz en lugares aleatorios. Pero su exploración puede exponerlos a algunos peligros no tan obvios en su hogar. Solo se necesita un poco de tiempo y conocimientos para hacer que tu casa sea "a prueba de gatos" para que tu gatito se mantenga saludable y seguro. Medicamentos humanos.

+1
A
Aigannah
– 3 month 2 day ago

Agregar al carrito abrirá una superposición para Walgreens Itch Relief Cream.

+1
B
Bornicodet
– 3 month 8 day ago

Totalmente seguros para que tu gato interactúe, tienen versatilidad en cuanto a dónde se pueden colocar en un espacio interior. Los helechos Staghorn son plantas epífitas, lo que significa que no crecen naturalmente en el suelo, sino que crecen adheridos a los árboles, y sus raíces se utilizan como ancla. La mejor manera de hacer crecer un cuerno de ciervo es montarlo en madera o en un medio para macetas realmente suelto, como una mezcla de corteza de orquídea.

+2
N
Ndseymonar
– 3 month 14 day ago

Desde raspaduras y heridas hasta úlceras, picaduras y granos, ayude a mantener a raya las infecciones con líquido antiséptico. Diseñados para combatir infecciones y calmar el dolor, son imprescindibles en el niño de primeros auxilios de cualquier familia. Y no te olvides de nuestras cremas y toallitas antisépticas que... ¡son ideales para llevar contigo allá donde vayas, por si acaso!

+2
P
Porcupity
– 3 month 15 day ago

Dado que las toallitas antisépticas están diseñadas para limpiar superficies ambientales, su uso debe restringirse solo a superficies. Usar una toallita húmeda en más de una superficie solo contaminará el entorno en lugar de desinfectarlo. Por lo tanto, las toallitas antisépticas no son una opción confiable cuando se trata de tratar el nuevo coronavirus.

+2
R
Reyelle
– 3 month 20 day ago

Las pastillas antisépticas, los enjuagues bucales y los aerosoles se comercializan ampliamente para el tratamiento del dolor de garganta agudo y, a menudo, afirman tener acciones antibacterianas, ya que esto envía un mensaje poderoso a los consumidores, aunque la mayoría de los dolores de garganta son causados ​​por virus y hay poca evidencia de que la terapia antibacteriana tópica proporciona ningún beneficio en el tratamiento de la infección de garganta. Los antisépticos son una clase de agentes antimicrobianos que matan a los microorganismos por efectos físicos, como causar daño o aumentar la permeabilidad de la membrana celular (McDonnell y Russell, 1999). Los antisépticos más comunes en las pastillas para el dolor de garganta...

B
Bloomberg
– 2 month 22 day ago

Aunque los gatos tienen un reflejo de enderezamiento, esto depende en gran medida de que caigan desde una altura en la que puedan girar 360 grados. Si la distancia es mayor o menor que el tiempo necesario para que un gato gire con las patas hacia abajo, golpeará el suelo como cualquier otro animal y podría sufrir lesiones graves o

J
Jesewanie
– 3 month 2 day ago

Además de los aceites esenciales que compra individualmente, a menudo aparecen en otros productos para el hogar, como diluyentes de pintura (la trementina es un aceite esencial) y repelente de insectos, que tiene un alto riesgo de reacciones fatales para los gatos, señaló la CVMA. Aceite de árbol de té: una advertencia especial.

+1
C
Chanson
– 2 month 27 day ago

Los gatos toleran muy bien el jengibre cuando se les administra como un pequeño componente de una fórmula a base de hierbas adecuada. ¿El limoncillo es seguro para los gatos? La hierba de limón también puede ayudar a prevenir la coagulación de la sangre y el cáncer. Por lo tanto, un bocado de limoncillo no dañará a sus gatos, pero un antojo intenso podría indicar (en lugar de causar) alguna deficiencia nutricional subyacente o una enfermedad como el hipertiroidismo.

+1
S
SableCat
– 2 month 27 day ago

ÚLTIMA HORA: El Dr. Fauci admite que la vacuna COVID puede no ser segura - NaturalNews.com. Todos los vacunados contra el covid MORIRÁN, advierte virólogo francés - NaturalNews.com. ESTUDIO: La vacuna de Pfizer causa daños catastróficos en todos los sistemas de su cuerpo - NaturalNews.com.

+2
M
Mihaylina
– 3 month 6 day ago

Su nivel de uso típico en la mayoría de las fórmulas tipo crema es 2-3%. Es un llamado alcohol graso, una mezcla de cetilo y estearilo.

+1
A
Abinah
– 3 month 6 day ago

Una de las maneras más fáciles de dar un poco de vida a una habitación es agregando una o dos plantas. Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración. Suscríbase a nuestro boletín semanal.

M
mister
– 3 month 8 day ago

Encuentra muchas excelentes opciones nuevas y usadas y obtén las mejores ofertas para VETEX Antiseptic Cream Animal Treatment 100g a los mejores precios en línea en eBay.

Deje su comentario

Nombre
Comentario