todo sobre gatos

¿Qué pomada puedes usar en gatos?

Los cinco ungüentos más comunes que se usan en los gatos son:

1. Vaselina

La vaselina es una excelente opción para un tratamiento completo de heridas. Se puede aplicar en cualquier herida abierta, pero es especialmente útil en heridas supurantes. Debido a que la vaselina es un agente oclusivo, ayuda a sellar la herida y no permite que la herida drene. Si una herida no cicatriza bien, es posible que deba aplicar vaselina varias veces al día.

La vaselina está disponible en dos formas:

Crema

Ungüento

La crema suele estar hecha de vaselina y agua, y es muy fácil de aplicar. No contiene fragancias ni colorantes, por lo que es una buena opción para un tratamiento completo de heridas. Sin embargo, al ser tan rico, tendrás que aplicar mucho menos que con ungüento.

El ungüento está hecho de vaselina, pero sin agua. Es una excelente opción para un tratamiento completo de heridas. Tendrás que aplicar menos pomada que con la crema, pero también se puede usar en heridas pequeñas.

2. Peróxido de hidrógeno (H2O2)

El peróxido de hidrógeno se usa como agente antiséptico, por lo que puede usarse para limpiar heridas. Para una herida limpia, se puede aplicar peróxido de hidrógeno una vez a la semana durante varias semanas. Después de un corto período de tiempo, la herida debe sanar bien. Para heridas que supuran, se puede aplicar peróxido de hidrógeno todos los días durante varias semanas.

3. Ácido bórico

El ácido bórico es un antiséptico muy potente. Puede usarlo para limpiar una herida o puede aplicar el ácido directamente sobre la herida. También puedes mezclarlo con peróxido de hidrógeno para hacer una buena solución antiséptica.

4. Loción de calamina

La loción de calamina es un ungüento tópico que se puede usar para varios propósitos diferentes. El uso más común de la loción de calamina es como antiséptico suave. Puede usarse en heridas pequeñas, pero no se recomienda su uso en heridas graves.

5. Aplicadores con punta de nylon

Los aplicadores con punta de nailon se utilizan para aplicar el tratamiento para heridas en la herida. Los aplicadores están disponibles en diferentes tamaños para contener diferentes cantidades del tratamiento.

Ver más

Dichos productos deben usarse de acuerdo con los protocolos hospitalarios aplicables. Los antisépticos de uso profesional sanitario se pueden desglosar de la siguiente manera: Frotamiento higiénico profesional: producto utilizado para el tratamiento post-contaminación de manos poco sucias que consiste en frotarse las manos sin adición de agua... Leer más

7) Povidona yodada Este antiséptico yodóforo se usa ampliamente como una alternativa al gluconato de clorhexidina para la antisepsia perioperatoria de la piel, la aplicación posoperatoria en incisiones quirúrgicas y la antisepsia de emergencia en pacientes con laceraciones, abrasiones y quemaduras menores. © 2020 WSAVA Todos los derechos reservados. Leer más

coloque algo en el suelo coloque lo que está sosteniendo en una superficie o en el piso Puede colocar las compras en el mostrador de la cocina. menospreciar a alguien insultar, hacer que alguien se sienta estúpido Los estudiantes menospreciaron al maestro suplente porque sus pantalones eran demasiado cortos. aplazar algo aplazar Estamos aplazando nuestro viaje hasta enero debido al huracán. Leer más

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre la vida secreta de los gatos). Leer más

Comentarios

G
Gajesca
– 16 day ago

Sin embargo, existen ungüentos veterinarios específicos que se pueden prescribir en lugar de Neosporin. Si su gato tiene un corte o rasguño menor, programe una cita para que su veterinario lo revise. ¿Puedes usar ungüento humano en gatos? No aplique ungüentos, cremas, desinfectantes ni ningún otro producto químico en la herida (a menos que se lo indique su veterinario), ya que pueden...

+1
D
Dustbunny
– 24 day ago

¿Qué se le puede poner a un gato para la infección? Se administrarán antibióticos (como ampicilina, amoxicilina-clavulánico, cefazolina o cefovecina) para tratar la infección bacteriana. Si su veterinario le receta tabletas de antibióticos para que se las dé a su gato, es muy importante que le dé todas las tabletas según las indicaciones.

R
Rtmolly
– 1 month 3 day ago

Quitarle las garras es una operación muy controvertida, ya que efectivamente corta los dedos del gato, aparte del hecho de que en realidad implica quitar una de las articulaciones de sus dedos, los gatos usan sus garras de la misma manera que usted y yo usamos nuestros dedos. La experiencia personal sugiere que, a menudo, un gato sin garras se vuelve psicótico y muerde porque ya no puede manipular las cosas con sus garras.

+1
E
Elgailandra
– 26 day ago

La mayoría de las pomadas antibióticas para humanos generalmente están bien para gatos, pero sería seguro consultar a su veterinario sobre el asunto, si la herida está situada en un lugar donde su gato puede lamer, lamerá la pomada en segundos. en ese caso no recomendaría poner una pomada.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 3 day ago

El ungüento antibiótico triple sin receta contiene bacitracina, sulfato de neomicina y polimixina B. Puede usar este ungüento combinado de manera segura para tratar cortes menores, raspaduras, abrasiones y dermatitis o alergias en la piel de su perro. Llévalo a un veterinario si el área está roja, hinchada o parece sensible al tacto.

F
FarmSatyr
– 1 month 8 day ago

Use una toalla grande y gruesa y envuelva a su gato cómodamente, pero suavemente como un burrito con un extremo abierto. Pon bien sus garras. Coloque a Xerxes (ese debe ser el nombre de su gato persa, ¿no?) debajo de su brazo menos dominante, sea rápido con el ungüento y tenga cuidado con los dientes. Dale su golosina favorita inmediatamente después de dejarlo salir de su envoltorio.

+2
M
Mantissue
– 1 month 9 day ago

Si su gato termina con un pequeño corte, hay cosas que puede hacer en casa, después de consultar con su veterinario. Si aún sangra, aplique presión directa sobre el corte con una gasa esterilizada y péguela con cinta médica de material veterinario cohesivo para no eliminar ningún coágulo que se forme una vez que sangra...

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 17 day ago

Un ungüento antibiótico particularmente popular fabricado para consumidores humanos es Neosporin. Sus numerosas aplicaciones incluyen la prevención de infecciones por cortes, heridas, quemaduras, etc. Como todos sabemos, los gatos tienden a morder, arañar, pelear y atacar todo, desde objetos inanimados hasta otros animales e incluso a sus propios dueños. Entonces, ¿es seguro tratar los cortes y heridas típicas de nuestras bolas de pelo felinas con Neosporin? Después de todo, es popular, efectivo y fácil de obtener sin receta. ¿Puedes usar Neosporin en gatos?

+1
E
Elilemober
– 22 day ago

¿La nistatina es un antibiótico? ¿Se puede usar crema de acetónido de triamcinolona en gatos? ¿Cuánto tarda en hacer efecto Tresaderm? ¿Cómo se tratan las infecciones por hongos en los perros? ¿Cuáles son los efectos secundarios de Tresaderm? ¿Para qué se puede utilizar la nistatina? ¿Qué sucede si los ácaros del oído no se tratan?

+1
X
Xiua
– 1 month 1 day ago

Si su gato muestra signos de una infección de oído, haga una cita con su veterinario de inmediato. El tratamiento temprano puede conducir a un tiempo de recuperación más corto, un tratamiento menos agresivo, menos medicamentos y productos, y poco o ningún efecto en la salud a largo plazo de su gato. Es probable que su veterinario le recomiende uno o más de los productos detallados anteriormente.

M
Maolasney
– 1 month 4 day ago

Por lo general, puede usar el aerosol para heridas varias veces al día, pero debe preguntarle a su veterinario qué es lo mejor según el tipo, la profundidad y la ubicación de la herida. ¿Ayuda Neosporin a las heridas de los gatos? Un tratamiento que ha suscitado cierta polémica es Neosporin, una pomada antibiótica de triple acción destinada a...

+2
W
Wallishi
– 1 month 13 day ago

Neosporin es el nombre comercial que se usa para un ungüento tópico que se usa para tratar heridas menores, rasguños, quemaduras e infecciones de la piel, pero está disponible con varios otros nombres. El producto contiene neomicina, bacitracina y polimixina, una dosis triple de antibióticos que actúa previniendo el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas.

M
mizantropka
– 28 day ago

Los perros y los gatos pueden usar el ungüento Animax por períodos de tiempo diferentes. Por favor, consulte a su veterinario si tiene alguna pregunta. Animax Ointment contiene dos antibióticos. La resistencia es una preocupación importante cuando se usan antibióticos. Para ayudar a evitar la resistencia, es importante que lo use durante el tiempo que su veterinario le haya recetado, incluso si su perro o gato se ve y se siente mejor.

J
Jozieselly
– 29 day ago

La idea de pequeños insectos alimentándose de la sangre de tu gato puede hacerte estremecer, pero las pulgas son un problema muy común. Puedes buscarlos o sus excrementos en el pelaje de un gato, especialmente donde el pelaje es pálido. Otros signos de una infestación por pulgas son el rascado persistente, las lesiones cutáneas con costras y el adelgazamiento del cabello por encima de la base de la...

+2
R
Reesee
– 1 month 8 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
J
Jahna
– 1 month 12 day ago

Llevé a mi gato al veterinario hace un mes y le puse ungüento durante 10 días y volvió a recuperarse. Afortunadamente, programé previamente una visita al veterinario para el lunes, pero ¿hay algo en mi casa que pueda estar provocando que su ojo se infecte nuevamente? Doogan el 23 de mayo de 2016: Acabo de leer que los gatos con FHV que tiene mi gatito y él también tienen FVR no deberían usar pomada para los ojos con...

+2
S
St0ne
– 23 day ago

Si compra un producto a través de este artículo, es posible que recibamos una parte de la venta. Dado que la mayoría de las personas buscan inmediatamente algún tipo de ungüento cuando ocurre un incidente, no es inusual que su primer instinto sea hacer lo mismo con su perro. Pero antes de continuar y comenzar a aplicar Neosporin, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

+1
I
Ianandren
– 1 month 3 day ago

ANIMAX Pomada es particularmente útil en el tratamiento de otitis agudas y crónicas de diversas etiologías, en quistes interdigitales en gatos y perros y en infecciones de las glándulas anales en perros. ¿Se puede comprar EnteDerm sin receta? Entederm es un medicamento para mascotas que trata las infecciones de la piel y la picazón.

N
Norange
– 1 month 11 day ago

Los estudios han demostrado que solo mirar videos de gatos en Internet puede aumentar la energía de una persona y crear emociones positivas, por lo que no sorprende que tener un gato tenga una serie de beneficios.

C
Cougarfield
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, cuando el aminoácido lisina está presente, el virus absorberá lisina en lugar de arginina, lo que detendrá la replicación del virus.[21] X Fuente de investigación Su veterinario puede recomendarle un suplemento de lisina oral específico para su gato. La lisina se puede utilizar como una opción de manejo de por vida para felinos...

I
ImpossibleApple
– 1 month 22 day ago

Si los cuidadores de gatos leen acerca de los productos solo con receta y luego se sienten motivados para pedirle a su veterinario que los use para sus mascotas, esto conlleva el riesgo de ejercer una presión indebida sobre los veterinarios. Así que debo ser claro al comienzo de este artículo: es un veterinario quien decide usar productos recetados, no un propietario.

+2
I
innocent
– 26 day ago

Elija una silla en una habitación tranquila donde pueda sentar cómodamente a su gato en su regazo. Consígalo cuando esté relajado e incluso con sueño, como cuando está atontado después de las comidas. Tenga cuidado de que no pueda ver pájaros, animales salvajes o acción fuera de las ventanas cercanas, y asegúrese de que no haya otras mascotas cerca.

+1
A
Anandra
– 1 month 11 day ago

Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrate de que el gato no se dé cuenta de que lo tienes. Los gatos no perdonan...

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 19 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza.

+1
N
Never
– 1 month 16 day ago

Los perros tienen glándulas odoríferas a ambos lados del ano que secretan una sustancia de olor repugnante que usan para marcar su territorio. Si una o ambas de estas glándulas se infectan o simplemente se llenan demasiado, el perro se "escabullirá", arrastrando su trasero por el piso o el suelo en un intento de aliviar su malestar.

+2
M
Melemorke
– 1 month 17 day ago

El jabón puede ayudar si la herida está muy sucia, pero debes asegurarte de enjuagar completamente la arena o la suciedad. No use alcohol, yodo, peróxido ni nada fuerte que pueda dañar los tejidos y retrasar la cicatrización. Después de la limpieza, puedes decidir si aplicar una fina capa de Neosporin o simplemente un poco...

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 26 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
N
Nalee
– 1 month 28 day ago

Empieza a estudiar Bases de Pomadas y Cremas. Aprende vocabulario, términos y más con tarjetas didácticas, juegos y otras herramientas de estudio.

A
ApeX
– 1 month 24 day ago

32. Los ungüentos deben almacenarse en recipientes bien cerrados y completamente llenos. Los cambios de temperatura pueden provocar la cristalización del fármaco y cambios en la base del ungüento. Se suelen dispensar en tarros de vidrio o material plástico o en tubos colapsables. Las pomadas estériles deben dispensarse en tubos o monodosis para proteger el producto.

+1
D
Donlia
– 1 month 29 day ago

Otros artículos donde se habla de ungüentos: industria farmacéutica: Formas de dosificación semisólidas: Las formas de dosificación semisólidas incluyen ungüentos y cremas. Los ungüentos son preparaciones para uso externo, destinadas a la aplicación sobre la piel. Por lo general, tienen una consistencia aceitosa o grasosa y pueden parecer "rígidos" cuando se aplican sobre la piel. Los ungüentos contienen fármacos que pueden actuar sobre la piel o ser...

R
Rginessi
– 2 month ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

R
Ryyah
– 2 month ago

Los ungüentos (también llamados bálsamos o ungüentos) son preparaciones semisólidas que se aplican sobre la piel, los ojos y las membranas mucosas que suelen tener una consistencia aceitosa o grasosa y pueden sentirse "rígidas" cuando se aplican sobre la piel. Los ungüentos utilizados con fines médicos contienen medicamentos que pueden actuar sobre la piel o ser absorbidos a través de la piel para una acción sistémica. Las bases comunes para ungüentos incluyen

+2
M
MorningLemon
– 2 month 2 day ago

En honor a estos peludos felinos, reunimos todas las razones por las que tener un gato como mascota es lo mejor. ¿Mencionamos que son súper lindos, esponjosos e independientes?

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 7 day ago

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir aún más el territorio y construir más instalaciones para cocinar más deliciosos artículos y descansar. .

S
Snaiper
– 2 month 10 day ago

Si se usa incorrectamente, es posible que la pomada oftálmica no trate con éxito su afección, y puede tardar más en sanar. Estos son algunos pasos que puede seguir para aplicar la pomada oftálmica correctamente: Lávese bien las manos con agua y jabón antes de usar la pomada. Inspeccione el tubo por cualquier daño...

C
CarefulQuail
– 2 month 25 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
V
Venturead
– 2 month 25 day ago

Los gatos, por otro lado, son más distantes cuando conocen a alguien nuevo. (Parece que siglos de vida doméstica aún no pueden eliminar la precaución innata de un depredador sigiloso). Cuando un perro te colma de afecto, puede ser agradable, pero sabes que todos los demás reciben el mismo trato.

+2
E
Elchanie
– 2 month 26 day ago

8. ¿Podría darme... la información que solicité en mi carta?

U
Uareahley
– 2 month 27 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
A
Alexsis
– 3 month 1 day ago

Usamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra Política de cookies. Por favor lea también nuestro Aviso de Privacidad y Términos de Uso

+1
Q
quaaas
– 3 month 6 day ago

La pomada de nistatina, sulfato de neomicina, tiostreptona y acetónido de triamcinolona es particularmente útil en el tratamiento de la otitis aguda y crónica de diversas etiologías, en quistes interdigitales en gatos y perros, y en infecciones de las glándulas anales en perros. La preparación también está indicada en el manejo de dermatológico...

C
Calynna
– 3 month 12 day ago

A veces, los veterinarios incluso permiten el uso de agentes antibióticos triples que son efectivos y personalizados para la piel humana. Entonces, si hay una herida superficial en nuestros gatos, la pasamos por alto y usamos la misma medicación. Después de todo, está disponible en todas las tiendas de farmacia. Pero, ¿se pueden usar pomadas antibióticas en gatos?

+1
D
Doctor[W]ho
– 3 month 15 day ago

Marilyn, consultora certificada en comportamiento de gatos, propietaria de The Cat Coach, LLC, resuelve problemas de comportamiento de gatos a nivel nacional e internacional a través de consultas en el sitio, por Skype y por teléfono. Ella usa métodos libres de fuerza que incluyen cambios ambientales, manejo, entrenamiento con clicker y otras técnicas de modificación del comportamiento.

+1
I
Isleslalia
– 3 month 20 day ago

¿Puedes usar humectante humano en gatos? No es una buena idea usar Fluffy con tu humectante favorito. Algunas lociones para la piel humana contienen productos químicos que no son adecuados para las mascotas, y las mascotas lamen todo lo que se les aplica en el pelaje. Las mascotas pueden sufrir babeo, vómitos y diarrea cuando consumen humectantes.

+2
I
impossible
– 3 month 27 day ago

La pomada para uso externo contiene los siguientes elementos activos: nicotinato de bencilo, alcanfor racémico, nonivamida (o la llamada vanillononamida), dimetilsulfóxido y trementina trementina. Además, el agente en cuestión también incluye sustancias adicionales tales como alcohol cetílico estearílico, bronopol, emulsionante tipo A, polisorbato 80, agua purificada y

+2
S
Salmonster
– 3 month 29 day ago

Los nidos especiales que se usan para la sopa pertenecen a una especie de ave que los construye usando su propia saliva. Por lo general, se encuentran en acantilados costeros escarpados, lo que los hace extremadamente difíciles de obtener. Además, una vez recolectados, cada minúsculo nido debe limpiarse a mano; un proceso que toma muchas horas.

+1
R
Rojakeson
– 3 month 23 day ago

Si tiene fiebre, tiene un dolor de cabeza terrible, se siente mareado o tose, vaya a ver a un médico o envíelo por él de inmediato. Ella o él vendrá y te tomará el pulso, te tomará la temperatura, te escuchará el corazón, te examinará los pulmones, te medirá la presión arterial, etc. Seguro que te recetará las que te puedes maquillar en la farmacia. En la farmacia puedes conseguir diferentes tipos de medicamentos: pastillas, pastillas, ungüentos y muchas cosas más. Recuerdo una de mis enfermedades más graves. Fue hace cuatro años.

B
BMX
– 4 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+2
A
Adelina
– 3 month 23 day ago

Los gatos ronronean usando los músculos de la laringe y el diafragma, tanto al inhalar como al exhalar, aunque aún no se comprende cómo el sistema nervioso central genera y controla esas contracciones. Los taxonomistas de principios del siglo XIX pensaban que los gatos podían ronronear o rugir, y dividieron la familia Felidae de esta manera: "ronroneadores" (subfamilia Felinae) y "rugidores" (subfamilia Pantherinae).

I
Iaailey
– 4 month 3 day ago

P. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre el abismo en espiral es verdadera? Si fallas en el Desafío del Abismo, puedes volver y hacerlo más tarde. P. Verdadero o falso: Todavía podemos acumular experiencia de aventura sin ascender el nivel mundial.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario