todo sobre gatos

¿Qué pasa cuando un gato te araña?

El rasguño de gato más común es el dolor y la incomodidad que puede causar molestias y dolores en el área raspada. La piel puede estar rota y tener un área de enrojecimiento. La piel puede estar rota en el área del rasguño y tener un área de enrojecimiento.

El arañazo de gato puede causar una reacción alérgica que provoque picazón o sarpullido.

El arañazo de gato puede causar una úlcera o forúnculo que puede o no ser doloroso.

El rasguño de gato puede causar enrojecimiento en el área raspada, picazón en la piel seca y costras.

El arañazo de gato puede hacer que el área rayada se vuelva negra o azul.

Otros posibles síntomas del arañazo de gato incluyen:

Picazón en la piel

Erupción

Urticaria

Enrojecimiento

Golpes

Ampollas

Sangrado

Infección

un herpes labial

Sensacion de quemarse

En casos raros, el arañazo de gato puede causar:

cicatrización permanente

Reacción alérgica

Enfermedad del higado

Enfermedad del riñon

Daño en el nervio

¿Qué puedo hacer para prevenir el arañazo de gato?

Las personas que son alérgicas a los gatos deben mantenerse alejadas de los gatos. La mejor manera de evitar el arañazo de gato es evitar los arañazos de gato.

Las personas que son alérgicas a los gatos pueden tener una reacción al pelo de gato oa la caspa de gato. Deben pedirle al dueño de la mascota que la mantenga alejada de ellos.

Las personas que son alérgicas a los gatos deben controlar su exposición a la caspa de gato al:

Lavarse las manos con frecuencia

Usar guantes al acariciar gatos

Usar una máscara contra los ácaros del polvo al dormir o al limpiar la habitación

Las personas que tienen alergia a los gatos deben hacerse chequeos veterinarios anuales y vacunas de rutina.

¿Cuándo debo buscar atención médica?

Si el rasguño es profundo y el área de la piel está abierta, debe consultar a un médico.

Si cree que el arañazo de gato está infectado o nota un aumento en el área de la piel que se rascó, debe consultar a un médico.

Si el área de la piel que se rascó está roja, hinchada o duele, debe consultar a un médico.

Si el área de la piel que se rascó es negra o azul, debe consultar a un médico.

Si nota una erupción, una infección en la piel o fiebre que no está asociada con un gato, debe consultar a un médico.

¿Cómo trato el arañazo de gato?

Las personas que han sido arañadas por un gato deben lavar la zona tratada con agua y jabón.

Las personas que han sido arañadas por un gato deben aplicarse una crema antibiótica.

Las personas que han sido arañadas por un gato deben consultar a un médico si el área está infectada o si un médico ha recetado un antibiótico.

Las personas que han sido arañadas por un gato deben consultar a un médico si el área está hinchada, enrojecida o dolorosa.

Ver más

Este poste rascador para gatos de cactus se combinará perfectamente (lo siento) con sus plantas de interior mientras le da a su gato un lugar para jugar, rascarse y relajarse. La bola teaser incorporada es una pequeña adición agradable, y la base de la plataforma es lo suficientemente resistente como para permitir que tu gato suba el cactus y canalice ese gato de la jungla interior. Leer más

Hay muchas variedades de zarigüeyas, incluidos planeadores y cuscus, mientras que la zarigüeya es una especie más limitada. Con su característica cola desnuda, la zarigüeya es el único marsupial conocido de América del Norte; esto significa que el animal lleva a sus crías en una bolsa muy parecida al canguro australiano. Leer más

Si el rasguño es bastante fuerte, es posible que desee colocar un parche sobre ese ojo. Solo bastaría con un trozo de gasa suave y pegarlo con cinta adhesiva a tus mejillas. Se curará solo. Si empiezas a tener un problema con eso. Por ejemplo, si le duele mucho o le pica, es posible que desee ver a un médico mañana. No ponga ninguna gota de... Leer más

Los síntomas de la enfermedad por arañazo de gato pueden manifestarse entre tres y 14 días después de que un gato infectado muerde o araña a una persona lo suficientemente fuerte como para romper la piel, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Además de mostrar signos de infección en el sitio de la herida, una persona con enfermedad por arañazo de gato puede... Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 10 day ago

El otro sería dejarlo sentarse en tu regazo. Si desea levantar a su gato, use algo pesado como una sudadera con capucha o una chaqueta para protegerse mejor hasta que su gato se haya aclimatado cómodamente a que lo levanten. Cuando intento recoger nuevos gatos- (solo en una habitación tranquila).

+1
P
Pati maker
– 18 day ago

Los rasguños de gato menores generalmente se pueden tratar en el hogar, pero ciertas heridas pueden requerir atención y cuidados especiales. ¿Qué significa si tu gato te araña? Algunos gatos arañan como una forma de juego social; es como muestran afecto y sacan su energía cinética. Otros comportamientos de rascado en realidad pueden ser un...

+2
G
Giannery
– 25 day ago

Como era de esperar, la enfermedad por arañazo de gato es uno de los posibles resultados del arañazo de un gato callejero. La infección bacteriana no solo ocurre por rasguños felinos, sino también por mordeduras y lamidas. En muchos casos, la enfermedad desaparece por sí sola, pero en algunas situaciones puede escalar a un grado más severo.

+2
F
FarmSatyr
– 22 day ago

Se puede desarrollar un bulto rojo, una llaga o una ampolla donde un gato lo ha mordido o arañado. Esto podría ocurrir de 3 a 10 días después de la mordedura o el rasguño. La llaga o ampolla puede tardar mucho tiempo en sanar. Puede experimentar fiebre baja (menos de 102 °F), dolor de cabeza, fatiga o falta de apetito.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month ago

Los rasguños de gato menores generalmente se pueden tratar en el hogar, pero ciertas heridas pueden requerir atención y cuidados especiales. Al igual que muchos doctores de animales, el veterinario holístico con sede en Los Ángeles, el Dr. Patrick Mahaney, ha lidiado con su parte de gatos agresivos y está muy familiarizado con el daño que pueden causar con un

+1
J
Jellyfists
– 15 day ago

La fiebre por arañazo de gato puede ocurrir cuando una persona recibe una mordedura, un arañazo o un lametón de un gato que está infectado con la bacteria Bartonella henselae. La infección no suele causar complicaciones graves, pero puede causar problemas a las personas con un sistema inmunitario débil.

+1
E
Evil
– 24 day ago

Cuando un gato araña a su dueño o a alguien que solo quiere acariciarlo y darle un poco de amor, a menudo causa mucho pánico porque los gatos son conocidos por las enfermedades que pueden transmitir. Sin embargo, estos recortes no siempre son amenazantes y su profundidad es lo que realmente te dice sobre la gravedad de la situación. Hay dos tipos de cortes que los gatos pueden infligir: los cortes superficiales que involucran solo las capas superiores de la piel y los más graves que incorporan múltiples capas de piel perforada y sangrado moderado.

C
Ckah
– 1 month ago

La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es una infección bacteriana que transmiten los gatos. La enfermedad se propaga cuando un gato infectado lame la herida abierta de una persona, o muerde o araña a una persona lo suficientemente fuerte como para romper la superficie de la piel. Alrededor de tres a 14 días después de que se rompe la piel, puede ocurrir una infección leve en el lugar del rasguño o la mordedura.

+2
F
ForestNestling
– 1 month 9 day ago

Cuando un gato lo rasque, lave inmediatamente el rasguño con jabón y antiséptico, y cúbralo con una dosis generosa de crema antibiótica como Neosporin. Dependiendo de la profundidad y la gravedad del rasguño, es posible que deba dirigirse al médico para que le aplique una inyección de antibiótico. Si decide autotratarse, esté atento a los signos de infección.

+2
S
sendrich
– 1 month 11 day ago

Si un gato desconocido lo arañó, busque atención médica de inmediato, ya que es posible que el gato no haya sido vacunado. También debe buscar atención médica si el rasguño perforó varias capas de piel y sangra moderadamente. Sin embargo, si está lidiando con un rasguño poco profundo de un gato doméstico, puede tratarlo...

+1
M
Miana
– 1 month 14 day ago

Cuando un gato infectado lo rasca, existe la posibilidad de que alguna bacteria de la infección por Bartonella entre en su torrente sanguíneo y cause síntomas similares a los de la gripe, inflamación de los ganglios linfáticos cerca de la herida punzante, fiebre por arañazo de gato, dolor de cabeza, dolor de garganta y más.

+1
T
Techgnome
– 1 month 18 day ago

La fiebre por arañazo de gato es una infección causada por un tipo de bacteria llamada Bartonella henselae (a veces también llamada infección por Bartonella henselae). Puedes contagiarte si un gato que tiene este tipo de bacteria te lame una herida abierta en la piel o te muerde o araña. Fiebre por arañazo de gato, también llamada fiebre por arañazo de gato

+2
H
Hung
– 1 month 21 day ago

22—HAVERHILL—La policía dijo que cuando intentaron arrestar a una mujer que estaba siendo combativa y se resistía al arresto, su hermano intervino colocando a un oficial en una llave de estrangulamiento, luego mordió al oficial al que estaba asfixiando y mordió la mano de otro oficial. Mientras reservaba al hombre, la policía dijo que también usó su...

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 29 day ago

Cómo evitar que tu gato arañe los muebles de tu casa. La Técnica del “Sí”. Los lugares apropiados para que su gato deje salir sus instintos de rascar son fundamentales para el éxito del comportamiento a largo plazo. Recomendamos no solo un rascador, sino varios, dependiendo de cuántas áreas le guste rascar ya.

+2
I
Iamicla
– 2 month 5 day ago

Particularmente cuando se trata de maullar, tu gato podría ser hipersensible a las picaduras de pulgas o simplemente tener picazón en un lugar al que no puede llegar. Si sospecha que su gato tiene pulgas, trate a todos los animales peludos de la casa con un producto recetado específico para gatos, diseñado para matar y prevenir las pulgas.

T
TaSu
– 2 month 10 day ago

¿Razones por las que los gatos arañan? Rascarse es una necesidad natural para todos los gatos. Al rascarse, marcan su territorio. ¡Esta marca de territorio es tanto visible (las líneas de rascado) como invisible! De hecho, los gatos dejan "mensajes territoriales" provenientes de sus patas, que solo otros gatos pueden percibir. En caso de incomodidad, los gatos se rascarán más, y esto puede convertirse en un problema si esto sucede en las paredes, puertas o muebles. En muchos casos, rascarse en tu casa es, de hecho, la forma en que tu gato expresa su incomodidad. Es particularmente cierto para los gatitos y los gatos recién adoptados, que descubren su nuevo hogar.

B
BattlePiggy
– 2 month 1 day ago

¡Primeros auxilios para rasguños de gato! Nuestra familia aloja gatos en nuestra casa. Tenemos en cualquier momento entre 10 a 20 gatos con nosotros en nuestra casa.

+2
C
Centaura
– 2 month 2 day ago

Tanto los gatos como los perros intentarán seguir o robar su lugar para obtener su amor y afecto. Tu mascota también puede robarte el lugar y es que este es un comportamiento aprendido, recibiendo cariño como rasguños o acurrucamientos cuando se han recostado en tu asiento.

+1
T
Terthamry
– 2 month 7 day ago

Funny Pet Videos te muestra lo que sucede cuando los niños y los bebés lindos conocen a los perros, cachorros, gatos, gatitos y otras mascotas más lindos...

+1
A
alsospokesman
– 2 month 7 day ago

Sorprendente que hayas podido detectar un parpadeo y perder la señal y aún así mantenerla oculta. Seguramente los demás estarían viendo lo que sucedió cuando hiciste contacto visual. perturbar o insultar el ambiente. Wow, hago eso solo apareciendo.

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 7 day ago

Un equipo interesado en el bienestar de los gatos ha estado analizando cómo se comportan los gatos cuando ingresan al confinamiento por primera vez. Querían entender cuán estresantes podrían ser estas situaciones. Para hacerlo, observaron a 20 gatos domésticos, la mayoría de los cuales habían sido adquiridos por sus dueños cuando eran gatitos. Primero evaluaron a cada gato dándoles puntajes de estrés que iban de bajo a alto. Luego monitorearon cómo se comportaban los gatos domésticos cuando estaban alojados en refugios. Las personas muy estresadas parecían no querer hacer nada más que esconderse de todo.

+2
H
Heliroy
– 2 month 11 day ago

Los gatos arañan cuando juegan, para afilar sus garras, aliviar el estrés y marcar su territorio. Si no tienes un rascador, tu felino puede dirigir este comportamiento hacia tus muebles. Para encontrar el mejor rascador para gatos, buscamos la ayuda de 74 gatos y gatitos en el grupo de rescate Little Wanderers NYC.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 17 day ago

La chica intenta autolesionarse. La chica se siente mal. "¿Qué pudo haber pasado?", piensa la niña... Advertencia: cortarse, deprimirse, maldecir. Si estás deprimida, esta no es una buena historia para ti. O tal vez lo sea. Vamos a ver a dónde va.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 20 day ago

Golden Retriever arrastra al gato hacia atrás en caso de que rasguñe al niño Si te gusta el video, suscríbete y haz clic en la campana para recibir ...

+2
I
interest
– 2 month 26 day ago

Con los gatos asustados por Halloween o los espectáculos de fuegos artificiales con mayor riesgo, este parecía un buen momento para analizar este problema. Si cree que su compañero peludo ha sido atropellado por un automóvil, es vital que se comunique con su veterinario de inmediato para una cita de emergencia. Si tu gato se encuentra en un estado crítico debes tomar

O
Omali
– 3 month 5 day ago

¿Por qué los gatos muerden y arañan cuando los acaricias? Cuando un gato se sobreestimula, puede responder con un comportamiento agresivo, como morder, para hacer saber que le gustaría que el comportamiento se detuviera, ¡miau! Las caricias repetitivas pueden hacer que su gato se excite demasiado y provoque una mordedura basada en la excitación.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 24 day ago

Los gatos arañan cuando juegan, para afilar sus garras, aliviar el estrés y marcar su territorio. Si no tienes un rascador, tu felino puede dirigir este comportamiento hacia tus muebles.

P
Pepper
– 3 month 4 day ago

Los gatos son muy enérgicos y pueden pelear con otros para mostrar su poder. Por lo tanto, obtener lesiones es inevitable. Los gatos son expertos en ocultar sus heridas, y si no tienes suficiente tiempo para prestarles atención o si las condiciones de vida no son lo suficientemente limpias, el rascado puede convertirse en un

+1
U
Ushaenlia
– 3 month 6 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

U
Uncle Sam
– 3 month 9 day ago

Compre postes para rascar gatos en Rascadores para gatos y almohadillas para rascar. Compre productos como Cat Craft Sea Grass Scratcher with Toy en Walmart y ahorre.

+1
S
Snake
– 3 month 10 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota preocupación por algo. Chirridos, trinos y chirridos. Aprendidas en la infancia, estas expresiones similares a las de los pájaros son un poco más declarativas que un maullido. Originalmente utilizado por las madres para decirles a los gatitos que presten atención y la sigan...

O
Oliry
– 3 month 8 day ago

Un fotón se registra en un hotel. ¿Cuál es su respuesta cuando se le pregunta si necesita ayuda con su equipaje? Si el padre de George tiene cuatro hijos: Eenie, Meenie, Miney, ¿cómo se llama su cuarto hijo? Respuestas: Cuando es un frasco. (entreabierto = “abierto”). Isla. Porque es un hongo ("chico divertido").

+1
T
Tonisnalie
– 3 month 17 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis, Chris Rock y Jane Fonda), que usa NFT como una especie de sistema de boletos. Actualmente, solo hay un episodio disponible, pero se requiere un Stoner Cat NFT (que, por supuesto, se llama TOKEn) para verlo.

B
Boooooom
– 3 month 18 day ago

Cuando ves un atracón de tu programa favorito, tu cerebro produce dopamina continuamente y tu cuerpo experimenta un subidón similar al de las drogas. Ver episodio tras episodio de un programa se siente bien, pero ¿por qué? La Dra. Renee Carr, Psy.D, psicóloga clínica, dice que se debe a las sustancias químicas que se liberan en nuestro cerebro.

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 20 day ago

Tweak Se corrigió el bloqueo al abrir el juego. Viernes por la noche rascando. Suelta menos goooooooooooooooooo. Espero que no haya problemas técnicos o errores, ¡infórmelos si encuentra uno! ¡Boyfriend se agregó a un nuevo proyecto y se encuentra con Scratch Cat! ¡como siempre, Boyfriend desafió a Scratch Cat a una batalla de rap!

+1
T
Teria
– 3 month 2 day ago

La explicación habitual de los puristas de la gramática es que no puede haber una oración sin invertir el orden de los verbos auxiliares. En otras palabras, invertir "¿Qué pasó?" en una oración normal no produce una oración gramaticalmente correcta, por lo que el interrogativo también debe ser incorrecto.

+2
M
Mineonn
– 3 month 4 day ago

5 I (ir) de nuevo el próximo año. 6 Nosotros (sabemos) esta noche. 7 Tú pagas y yo (te debo) el dinero. 8 Lo (creo) cuando lo veo. 9 Yo (tengo) mi auto repintado la próxima semana. 10 Espero que la pases bien mañana. 11 Su discurso (ser) transmitido esta noche. 12 El limpiacristales (ven) mañana a las ocho.

+1
B
BattlePiggy
– 3 month 3 day ago

Las celebridades gatunas de YouTube, Cole y Marmalade, se burlaron de la película de terror "Paranormal Activity" para crear su propia película: "Purranormal Cativity". El propietario Chris le dice a INSIDE EDITION que instaló una cámara con capacidad de visión nocturna y filmó al felino...

T
TaSu
– 3 month 10 day ago

La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba. Luego se durmió y comenzó a roncar. Al día siguiente, cuando habló con su vecino, el misterio se resolvió.

+1
R
RiverBullfrog
– 3 month 15 day ago

Tienes una tarea muy simple en Friday Night Funkin FNF vs Scratch Cat [Scratchin] Mod para jugar cuando las marcas de flecha vienen desde abajo, cuando las flechas están en la flecha superior, luego presiona las flechas exactas. Controles del juego.

+2
Q
qubanich
– 3 month 19 day ago

Cuando bebes alcohol, no digieres el alcohol. Pasa rápidamente a su torrente sanguíneo y viaja a cada parte de su cuerpo. El alcohol afecta primero a su cerebro, luego a sus riñones, pulmones e hígado. El efecto en su cuerpo depende de su edad, sexo, peso y tipo de alcohol.

R
Rebelf
– 4 month ago

Cuando de repente te encuentras con una cucaracha, tu primer instinto puede ser pisarla. Sin embargo, algunas personas dudan debido a los mitos urbanos. Por ejemplo, puede pensar que aplastar una cucaracha liberará sus huevos, lo que permitirá que nazcan más. Otros afirman que una cucaracha aplastada emitirá feromonas que atraerán a otras cucarachas, pero son mitos sin fundamento.

+1
P
Pandata
– 3 month 8 day ago

Entrenar a tu gatito o gato para que use un rascador especial para gatos es un proceso a largo plazo; no sucederá de la noche a la mañana. Es posible que tengas que comprar algunos rascadores diferentes para tu gato para ver cuál le gusta más. El sisal, el cartón corrugado y las alfombras, en ese orden, parecen ser las superficies favoritas para rascar de los gatos.

+1
E
EXCLUSIV
– 3 month 16 day ago

울집 고양이 미어캣이랑 같이 살더니ㅋㅋㅋ l Lo que sucede cuando mi gato vive con un suricato es lol.

+2
N
Nasabel
– 3 month 17 day ago

La alfombra a menudo se raya alrededor de las puertas cuando un gato ha sido encerrado en una habitación o quiere acceder a una habitación. De vez en cuando tengo que dejar fuera a los gatos de mi oficina para poder concentrarme en el trabajo y, lo adivinaste, tuve que reparar la alfombra justo afuera de la puerta de mi oficina de los gatos que intentaban abrirse camino. ¡de nuevo en!

+1
K
KillerMan
– 3 month 25 day ago

Cuando llegué a casa le expliqué a mi papá lo que hice y me dio una paliza. Pero al día siguiente, cuando mi papá se despertó y abrió la puerta, afuera de mi casa había un auto nuevo. Todos lloramos especialmente yo, porque el carro era de la compañía de luz, estaban ahí para cortar la luz.

V
VaDoS
– 3 month 26 day ago

[Estribillo] Me pregunto cómo irá abajo Con una herida de bala o una soga muy unida No creo que tenga tanto tiempo para estar aquí Deslice mi cabeza a través, mire mi cara ponerse azul Pero las luces de la ciudad quitan el dolor Cuando llegue el cheque, será vencido Y la ceniza en mi alma.

+2
I
Iaailey
– 4 month 1 day ago

No tiene características sofisticadas, pero si está buscando algo que a sus gatos les encante, que dure años y salve sus muebles, entonces no necesita buscar más. Por lo tanto, hemos llegado a valorar mucho los postes rascadores y, por lo tanto, reunimos esta guía de productos de rascadores y árboles para gatos junto con...

+2
B
BedPiglet
– 3 month 29 day ago

2. Los gatos ronronean cuando quieren atención. Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas. Dado que la mayoría de los dueños de gatos prestan mucha atención a sus gatos cuando ronronean, los gatos a menudo ronronean cuando quieren afecto y golosinas.

+1
P
Patinjn
– 4 month 6 day ago

He perdido algunas cosas a lo largo de los años. A veces han encontrado el camino de regreso a mí, ya veces han desaparecido para siempre. Perdí mi billetera un par de veces y, lamentablemente, nunca la recuperé, pero la más estresante fue cuando perdí mi teléfono. Hago todo con el teléfono y sin él me siento perdido. Ya sea para hacer mis operaciones bancarias o hablar con amigos, la mayoría de las veces busco mi teléfono en lugar de mi computadora portátil. Hubo un día en que estaba tomando un taxi a casa y tenía muchas cosas en mente. Estaba perdido en mis pensamientos y realmente no estaba prestando atención cuando el taxi me dejó en casa.

Deje su comentario

Nombre
Comentario