todo sobre gatos

¿Qué significa si un gato te araña?

Un arañazo de gato es una pequeña herida en la piel causada por las garras afiladas de un gato. Si se rasca en la cara o en la mano, es posible que se infecte con una enfermedad por arañazo de gato.

¿Qué es la rabia?

La rabia es una infección viral que puede transmitirse de animales a personas y de personas a animales.

¿Qué significa si un perro te muerde?

Una mordedura de un perro o un gato es una pequeña herida en la piel causada por las garras afiladas de un perro o un gato. Si se rasca en la cara o en la mano, es posible que se infecte por una mordedura de perro o gato.

¿Hay alguna señal de advertencia de que un gato está enfermo?

Hay una serie de posibles signos de advertencia de enfermedad en los gatos. Muchos gatos con enfermedades de las vías respiratorias superiores no muestran ningún síntoma, por lo que es importante estar atento a síntomas como dificultad para respirar, estornudos, tos o pérdida de apetito.

¿Qué significa si un perro tiene diarrea?

La diarrea es un síntoma común de las infecciones caninas o felinas, como la tos de las perreras, los parásitos intestinales y los parásitos de la pared intestinal.

¿Qué significa si un perro tiene pulgas?

Las pulgas son pequeños insectos que se pueden encontrar en muchos animales. Las pulgas pueden picar a personas y mascotas.

¿Hay alguna señal de que un gato está enfermo?

Hay muchos signos posibles de enfermedad en los gatos. Muchos gatos con enfermedades de las vías respiratorias superiores no muestran ningún síntoma, por lo que es importante estar atento a síntomas como dificultad para respirar, estornudos, tos o pérdida de apetito.

¿Qué significa si un gato tiene diarrea?

¿Qué significa si un perro tiene gusanos?

Los gusanos se pueden encontrar en muchos animales. Los gusanos pueden picar a personas y mascotas.

Ver más

¡Primeros auxilios para rasguños de gato! Nuestra familia aloja gatos en nuestra casa. Tenemos en cualquier momento entre 10 a 20 gatos con nosotros en nuestra casa. Leer más

Ser arañado por un gato puede ser más que doloroso: las heridas pueden sangrar, picar, hincharse, infectarse y, en algunos casos, enfermarnos. Los rasguños de gato menores generalmente se pueden tratar en el hogar, pero ciertas heridas pueden requerir atención y cuidados especiales. Al igual que muchos doctores de animales, el médico holístico de Los Ángeles Leer más

A algunos gatos no les importa que les cortes las garras y puedes hacerlo sin que te rasguñen ni te muerdan. Sin embargo, si estás leyendo este artículo, probablemente tu gato sea uno de los que no se somete tranquilamente a este necesario procedimiento. Primero, ten algo en mente. No llames al gato ni trates de atraerlo con una golosina cuando estés a punto de hacer algo desagradable. Leer más

Rascarse es un comportamiento esencial para los gatos, desafortunadamente también es un comportamiento que ha acabado con muchos muebles finos. Aquí en Tuxedo Cat hemos sido testigos de primera mano de muchos muebles finos diezmados por las patas de nuestro propio gato, incluso hemos soportado el dolor de no recuperar nuestro depósito de Leer más

Comentarios

C
ChiefDoughnut
– 9 day ago

Los arañazos de gato normalmente no requieren inyecciones de tétanos, pero es muy recomendable estar protegido de todos modos. Su médico de cabecera o enfermera de práctica tendrá sus detalles sobre cuándo fue la última vez que recibió una vacuna contra el tétanos. ¿Por qué mi gato me araña cuando acaricio su estómago? El vientre es la parte más vulnerable del gato, esa es el área que es más probable que protejan si se enfrentan a un depredador.

+1
R
Rebelf
– 16 day ago

No pasará nada importante si un gato te araña. Definitivamente no es rabia. Si fue mordido, necesita ir a un médico. Si es solo un rasguño, lave el área con agua jabonosa y algún desinfectante como dettol o savlon para asegurarse de que no se infecte ni con los microbios de las uñas de los gatos ni con los del

+1
R
Rginessi
– 22 day ago

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los gatos arañan, esa es una tasa muy baja, por lo que no es algo de lo que deba preocuparse demasiado. Cuando la enfermedad se transmite a los humanos, generalmente es a través de gatos salvajes o gatitos infectados. Estos gatitos no suelen mostrar signos de enfermedad a pesar de estar infectados por la bacteria Bartonella henselae.

+1
C
colonysilver
– 29 day ago

Algunas personas creen que un gato negro que se cruza en su camino significa mala suerte, y esto es cierto para el Sr. Blik, quien se mete en problemas importantes y es propenso a sufrir lesiones cercanas a la muerte. Un tipo duro, ruidoso y vital, el Sr. Blik está constantemente en busca de un alto estatus y popularidad comunitaria entre sus compañeros millonarios.

+1
M
Micdrolyn
– 1 month 3 day ago

Después de todo, los gatos encuentran mucha relajación y tranquilidad en sus propios olores individuales. Qué hacer al respecto. Si el rascado de la pared de su gato es un problema, los postes para rascar pueden ser exactamente lo que necesita. Invierta en una variedad de postes para rascar para diferentes habitaciones dentro de su hogar; cuantos más, mejor.

+2
E
Exla
– 1 month 4 day ago

Otros gatos pueden tener una razón relacionada para resistirse a la sujeción y, aceptémoslo, ser levantado y sostenido es una forma de sujeción, incluso si tiene una intención amorosa. ¿Necesita una vacuna contra el tétanos después de un arañazo de gato? Los refuerzos contra el tétanos se requieren cada 10 años, por lo que es posible que esté atrasado para uno de estos.

+2
D
development
– 1 month 10 day ago

Busque tratamiento médico para los arañazos de un gato desconocido. Es posible que los gatos desconocidos no tengan vacunas, por lo que es posible que deba recibir un tratamiento preventivo para las infecciones bacterianas, el tétanos o la rabia. En particular, si el rasguño estuvo acompañado de una mordedura (que tiene aproximadamente un 80 % de probabilidad de infectarse), deberá buscar atención médica de un médico.

+2
G
Giannery
– 1 month 16 day ago

Cuando un gato lo rasque, lave inmediatamente el rasguño con jabón y antiséptico, y cúbralo con una dosis generosa de crema antibiótica como Neosporin. Dependiendo de la profundidad y la gravedad del rasguño, es posible que deba dirigirse al médico para que le aplique una inyección de antibiótico. Si decide autotratarse, esté atento a los signos de infección. A la primera señal de enrojecimiento que se extiende desde el rasguño, vaya a la sala de emergencias. Conozco a tres personas que fueron gravemente arañadas por gatos y que no buscaron tratamiento. Los tres terminaron en la sala de emergencias varios días después con infecciones furiosas.

+1
B
Babracar
– 1 month 5 day ago

Antes de enfadarte con el gato, es aconsejable dar un paso atrás y pensar por qué te arañó. A partir de ahí, puede averiguar cómo resolver el problema. Gritarle al gato o castigarlo de otra manera no ayudará. Solo hará que tu mascota te tenga más miedo. En su lugar, sigue leyendo y aprende por qué tu gato podría arañarte y qué puedes hacer al respecto.

+1
J
JulesCrown
– 1 month 11 day ago

Sin embargo, ¿qué hacer si tu gato te araña? Lo básico: primeros pasos. A pesar de toda la esponjosidad y la ternura, los gatos a veces dan rienda suelta a su bestia salvaje interior y dejan las marcas de sus garras en tu piel en un ataque de mal genio. Cuando esto suceda, en primer lugar, tenga en cuenta si se trata de un gato doméstico o de un gato callejero.

+2
B
Baisa
– 1 month 16 day ago

¿Qué pasa si un gato no vacunado te araña?

P
pandarate
– 1 month 24 day ago

Cuando un gato araña una ventana con las almohadillas de sus patas, efectivamente la está marcando. Desea reclamar ese lugar en particular. Si tiene dos o más gatos, encontrará que cada uno tiene su lugar favorito en la casa. Cada gato usa marcas de olor para señalar a los demás que se ha reclamado un área en particular.

+2
T
Tyianbeth
– 2 month 1 day ago

Los rasguños de gato menores generalmente se pueden tratar en el hogar, pero ciertas heridas pueden requerir atención y cuidados especiales. Al igual que muchos doctores de animales, el veterinario holístico con sede en Los Ángeles, el Dr. Patrick Mahaney, ha lidiado con su parte de gatos agresivos y está muy familiarizado con el daño que pueden causar con un

+2
T
Tokevia
– 1 month 16 day ago

– Los arañazos de gato pueden doler, pueden quemar, pueden picar y si su gato golpea el lugar equivocado, sin duda pueden causar mucha sangre. Aunque un golpe rápido puede parecer inofensivo en tiempo real, un vistazo rápido a su brazo, manos o cara a menudo revelará cuánto daño se puede hacer realmente.

X
Xenorwenle
– 1 month 18 day ago

Si tiene un gato, la enfermedad por arañazo de gato se puede evitar al no permitir que sus hijos jueguen bruscamente con el animal. Cubra las llagas abiertas inmediatamente con tiritas adhesivas y evite que su gato lama su piel. En el caso de un arañazo o mordedura de un gato, lávese bien la zona afectada, incluidas las manos, con agua y jabón.

+1
S
Squidol
– 1 month 23 day ago

Los arañazos de gato normalmente no requieren inyecciones de tétanos, pero es muy recomendable estar protegido de todos modos. Su médico de cabecera o enfermera de práctica tendrá sus detalles sobre cuándo fue la última vez que recibió una vacuna contra el tétanos. ¿Qué significa si tu gato te araña? Algunos gatos arañan como una forma de juego social; así es como demuestran afecto y consiguen...

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 24 day ago

¿Qué significa si un gato salta sobre mí en un sueño? Dado que los gatos a menudo simbolizan nuestra naturaleza femenina, un gato hostil en un sueño puede representar para el soñador que se siente incómodo o luchando con ese aspecto de sí mismo. Quizás el soñador se siente demasiado vulnerable o no lo suficientemente vulnerable; o tal vez se sienten incapaces de conectarse con su propia intuición, sexualidad, creatividad o independencia. Si el gato te araña en el sueño, podría significar que realmente te sientes asustada o intimidada por tu propia feminidad de alguna manera.

F
Fredo
– 1 month 15 day ago

Los gatos tienen una relación especial con sus dueños, pero este tipo de vínculo no es exclusivo de un solo individuo. Independientemente de cómo y por qué sienten afecto por ti o por los miembros de tu familia, ¿qué crees que significa que tus gatos te elijan a TI? ¿Será que el gato ha elegido formar una amistad eterna? ¿O hay conexiones más profundas en el vínculo de un gato con su dueño? Un estudio afirma que los gatos comparten una habilidad innata, que les permite sentir las emociones de las personas. Los gatos tienden a ser más cercanos y afectuosos con sus dueños cuando sienten emociones positivas como...

+1
A
ArcheR
– 1 month 19 day ago

Enseñar a su gato a no arañar ni morder es un capítulo importante del manual de crianza de gatos con el que todos vienen tan cuidadosamente, ja, ja. Pero, esto podría estar eliminando su capacidad de comunicar frustración o agresión. Afortunadamente, los gatos han aprendido a mostrar esos sentimientos de la mejor y más sensible manera disponible para ellos.

T
Thenna
– 1 month 21 day ago

Seamos claros, el Trixie Parla no está aquí para encender el mundo de los árboles para gatos y los rascadores, no ofrece ninguna nueva tecnología innovadora para gatos ni siquiera viene con sisal incrustado de hierba gatera, lo que hace es proporcionar una superficie de rascado excelente y simple. para tu gato

O
Olinity
– 1 month 20 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
D
Dimambo
– 1 month 20 day ago

¿Qué dicen los diccionarios de sueños más antiguos sobre soñar con un gato? Los antiguos diccionarios de sueños indican que si el gato se ve sucio, esto también puede significar que es probable que un amigo se recupere de una enfermedad a largo plazo. Tengo muchos libros de sueños más antiguos y aquí hay un resumen rápido de la información dentro de estos significados de sueños más antiguos, pero me muevo a un significado más profundo más adelante, así que desplácese hacia abajo.

+1
G
GamingDove
– 1 month 22 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta que los acaricien debajo de la barbilla? Las mejillas de un gato contienen glándulas odoríferas, así que cuando las frotas, estás mezclando su olor con el tuyo. Debajo de la barbilla: uno de esos lugares apartados en el cuerpo de un gato, el espacio debajo de la barbilla de un gato es excelente para rascarse, ya que el gato puede tener problemas para alcanzarlo.

S
Sadanlian
– 1 month 24 day ago

Los machos cantan una canción compleja durante las relaciones sexuales y chillan cuando les hacen cosquillas, las hembras gorjean cuando están cerca de otras hembras y los cachorros de ratón chillan cuando sus madres los abandonan. ¿Qué significa el chirrido del ratón? Cuando escuche a los ratones chillar, eso significa que se están comunicando con otros ratones cercanos.

+1
R
random
– 1 month 27 day ago

Busca en el subreddit. No irrumpa en el modmail con una mala actitud si este es el motivo de la eliminación. A veces, el automod se jode: si crees que lo hizo, puedes enviarnos un mensaje, pero si llegas al modmail con una maldita actitud, no te vamos a complacer.

+2
Q
quick bullet
– 2 month 1 day ago

¿Tienes una pregunta sobre el comportamiento de los gatos para Marilyn? Pregúntele a nuestro conductista en los comentarios a continuación y es posible que aparezca en una próxima columna. Si sospecha un problema de comportamiento, siempre descarte cualquier posible problema médico que pueda estar causando el comportamiento haciendo que un veterinario examine primero a su gato.

S
silkcapon
– 2 month 2 day ago

Durante 2 o 3 semanas, comenzó a comprender lo que significaba, y siempre se adapta conscientemente a solo usar su...

A
anyoneparkour
– 2 month 12 day ago

¿Qué haces si un perro te araña? Si la herida por mordedura o rasguño está sangrando, aplique presión en el área con un vendaje limpio o una toalla hasta que se detenga el sangrado. Seque la herida, aplique pomada antibiótica y cúbrala con una gasa estéril o un paño limpio.

J
Joomruk
– 2 month 24 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

D
Dessosydson
– 2 month 3 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+1
Z
Zulys
– 2 month 9 day ago

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote a jugar con un trozo de papel de aluminio (el papel de aluminio es una metáfora de tu alma, obviamente).

T
Terthamry
– 2 month 18 day ago

No hay duda de la intención del silbido de un gato. Suena como un filete chisporroteando en la parrilla, significa que tu gato se siente amenazado y está listo para pelear si es necesario. Un perro grande y tonto que se vuelve demasiado amistoso con tu felino seguramente provocará un silbido y tal vez más. Junto con el sonido amenazante viene un...

+2
D
Dimambo
– 2 month 24 day ago

Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente. Hay una posible explicación para esto, me sorprende: los gatos, a diferencia de los niños y los perros (idiotas), son territoriales: colóquelos en una habitación extraña y estarán demasiado ocupados...

F
FreshOcelot
– 2 month 12 day ago

Rascarse. Los gatos necesitan rascar las superficies para afilar sus garras, pero también usan este comportamiento para depositar su olor. Los gatos tienen glándulas odoríferas en sus patas y frotar sus patas contra objetos coloca su olor allí. Si tu gato tiene la molesta costumbre de rascar los muebles, a menudo se debe a que esta es un área que atrae muchos olores diferentes. Los laterales de los sofás, por ejemplo, son zonas predilectas y pueden tener olor a aire libre, a nuestros invitados, a nuestros bolsos o a nuestros zapatos. Al realizar el comportamiento de rascado, su gato reemplaza el olor extraño con el suyo propio.

T
Thomalia
– 2 month 18 day ago

Otros afirman que no tiene nada que ver con esto, sino que se refiere a la maniobra de un niño para sentarse en la rama de un árbol. No hay evidencia, sin embargo, para esta última interpretación. Mark Twain tiene un uso temprano de esta frase en su libro A Connecticut Yankee in King Arthur's Court (1889).

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 29 day ago

Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos. ¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea?

+1
B
blairearly
– 3 month 10 day ago

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños...

H
Hung
– 2 month 18 day ago

Encontrar hogares para gatitos suele ser bastante difícil. Si un tom no está reparado, desarrolla un olor desagradable. Los criadores que tienen toros enteros los mantienen en una choza especial fuera de la casa, por esa razón. La fijación también ayuda a evitar la superpoblación. La sobrepoblación significa que hay demasiados gatos, y algunos...

U
Ushaenlia
– 2 month 24 day ago

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola juguetona y silbante generalmente acompañará a tu...

+2
B
Because
– 3 month 3 day ago

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Si lo cambiaras por una tarjeta diferente, tendrías algo completamente diferente.

L
Leo
– 3 month 9 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato.

F
ForestNestling
– 2 month 23 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
L
Lary
– 2 month 24 day ago

Gato centrado. Las definiciones incluyen: una persona tranquila, tranquila y serena, especialmente en tiempos de confusión o prueba.

+2
C
Carla
– 3 month 1 day ago

Cuando la marca o la persona de atención al cliente te piden que les envíes un mensaje privado, significa que quieren que les envíes un mensaje privado. Esto es posible en la mayoría de las cuentas de redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook porque es probable que las personas vean sus quejas si son públicas.

+2
W
Wallishi
– 3 month 10 day ago

Pero, ¿por qué dices 'orejas es' como la primera oración? Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad? ¿Cuál debo usar cuando hablo de todos los gatos?

M
mizantropka
– 2 month 23 day ago

La mayoría de los animales producen sonidos destinados a transmitir información sobre diversos temas. Por ejemplo, el sonido de un perro que ladra significa peligro, el sonido de un gato que maúlla significa que tiene hambre y el sonido de un mono que chilla significa que el peligro está cerca. Debido a que los perros ladran cuando ven a un depredador, pueden advertir a su dueño...

+1
G
Gtonicest
– 2 month 24 day ago

El título "Rasguño de gato" puede estar hablando de cortarse, porque algunas personas que se cortan dicen que son solo "arañazos de gato".

L
Locki
– 2 month 28 day ago

También se lo vio arrojando un par de zapatos al gato mientras huía frenéticamente. Desde entonces, Zouma se ha enfrentado a una feroz reacción violenta y ha sido multado por su club. Su compañero de equipo Michail Antonio cuestionó si lo que ha hecho es peor que el racismo. Otro patrocinador terminó hoy su trato con West Ham a medida que se intensifica la reacción.

+2
B
Bederva
– 3 month 6 day ago

Tienes que decidir qué quieres poder dibujar. En lugar de tratar de mezclar signos latinos y chinos y preguntarse por qué no significan nada juntos, concéntrese en uno. No saltes de un tema a otro solo porque te sientes así. Trate de mejorar en un tema a la vez y, lo que es más importante, no mire todos sus dibujos como indicadores de su "habilidad general de dibujo".

Z
Z0ltan
– 3 month 9 day ago

un gato silba (=hace un ruido bajo que muestra miedo o enojo) Los gatos a veces silban a los perros. el árbol.un gato se abalanza sobre algo (=salta sobre algo y lo atrapa)El gato se estaba escondiendo

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario