todo sobre gatos

Qué poner en un transportín para gatos

El transportador de gatos que elija debe ser lo suficientemente grande como para sostener a su gato cómodamente. No querrás que se queden sin aire cuando estén en un automóvil. Tampoco deben estar demasiado calientes cuando están en el transportador.

A la mayoría de los gatos les gusta estar acunados en su transportador, por lo que tener una cama de algún tipo los hará sentir más cómodos.

También puedes encontrar los juguetes de tu gato en un transportador de gatos.

¿Cómo llevar a tu gato al transportín?

Los gatos no son fáciles de colocar en una jaula para gatos porque están acostumbrados a estar libres y no les gusta estar confinados. Puedes usar un transportador para gatos que tenga una parte superior que se abra, o conseguir un transportador para gatos con una parte superior con bisagras.

Una vez que tenga lista la jaula para gatos, deberá colocarlos. Puede usar la jaula para gatos como una maleta o sacarlos lentamente de la jaula.

Algunos gatos dudarán más y tardarán en acostumbrarse a la jaula.

Una vez que estén en el transportador, colócalos en el auto y abróchalos.

¿Cómo llevar un gato en un transportín?

Esta es una de las mejores maneras de llevar a un gato a una jaula transportadora.

Ver más

Un gato salvaje es un gato que existe en un estado salvaje o indómito. El contacto humano es muy estresante para ellos, por lo que a menudo se vuelven agresivos o extremadamente temerosos. Suelen vivir en colonias cerca de cualquier fuente de alimento que puedan encontrar; en vecindarios, callejones, complejos de apartamentos, detrás de restaurantes, en campus universitarios/hospitales... Leer más

Si eres fanático del programa, sabrás que Rick tiene muchos eslóganes... y puede ser difícil seguirlos. Entonces, para conmemorar el próximo lanzamiento de la Temporada 3, decidí crear una infografía para ayudar a refrescar los recuerdos de mis compañeros fanáticos de 'Rick and Morty'. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

Los hipopótamos pigmeos pasan la mayor parte de su vida bajo el agua y pesan entre 400 y 600 libras (un hipopótamo normal puede pesar hasta 6 toneladas). Nativo de los bosques y pantanos de África Occidental, la Unión Mundial para la Naturaleza estima que quedan menos de 3.000 hipopótamos pigmeos en estado salvaje. Leer más

Comentarios

A
Alligator
– 13 day ago

Ponga lentamente la parte trasera de su gato en el transportador primero. [9] X Fuente de investigación Al bajarla de esta manera, no sentirá que la obligan a entrar en el portabebés sin salida.[10] X Fuente de investigación. Si tu gato comienza a luchar, bájalo y dale tiempo para que se calme antes de volver a intentarlo.

L
Leo
– 14 day ago

Por instinto natural, a los gatos no les gusta mucho viajar y salir de su zona de confort. Entonces, asocian el bolso porta mascotas como algo que los pone nerviosos e incómodos. Como resultado, puede que le resulte muy difícil poner a su gato en una jaula transportadora. Sin embargo, hay ciertos consejos con los que puedes sortear este problema y hacer que tu gato sea amable con él...

+1
B
Bemnla
– 15 day ago

Nunca sorprendas al gato ni trates de agarrarlo.[1] X Fuente de investigación Es mucho más probable que el gato esté relajado en tus brazos si le hablas amablemente de antemano y le cuentas tus intenciones con una voz suave y tranquilizadora. La American Humane Society recomienda acercarse a los gatos por el lado izquierdo o derecho, ya que es menos probable que se sientan amenazados...

+2
T
Thkeanloe
– 22 day ago

Si ya ha intentado poner a su gato en un transportador y ha estado asustado o nervioso mientras lo hacía, a liberará hormonas del estrés. La limpieza del transportador con una solución biológica primero, antes de enjuagar y dejar que se seque al aire eliminará estos para que pueda comenzar el proceso de entrenamiento en el

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 1 day ago

Pon tu plan en acción. Estos cinco pasos harán que tu gato se sienta más cómodo con las jaulas transportadoras. Paso 1. Deje uno o dos de sus portabebés en su casa. Coloque el transportador en un lugar deseable para su gato. Elija un lugar donde a su gato le guste jugar o donde esté relajado.

W
whirlwindrepay
– 1 month 1 day ago

Conseguiría algunos masticables para ellos y algunos juguetes para gatos (asegúrate de que no tengan hierba gatera). Cuando me evacuaron, mis hijas vieron en vehículos transportadores durante un total de seis horas y solo tenían un poco de comida esparcida, agua y algunos de sus quesos masticables, así como algunos bocadillos masticables. También tienen algunos juguetes para gatos.

Z
Zurn
– 1 month 2 day ago

– Si su gato duda en investigar el transportador, coloque su golosina favorita (¡hierba para gatos!) o comida al lado del transportador para acercarlo a él y, eventualmente, colóquelo en el transportador. – Desensibilice a su gato a montar en coche llevándolo a pasear de vez en cuando. – Cubre el transporte con una funda o manta o toalla para darle una sensación más segura tanto del clima exterior como de otras mascotas que pueden molestarlo.

P
Pandata
– 29 day ago

La posición del transportador para gatos es importante cuando conduce, pero el transportador para gatos en sí mismo es igualmente importante. Uno pensaría que un portaequipajes más duro sería la mejor manera de hacerlo porque parece más resistente y, por lo tanto, más seguro, pero en realidad es todo lo contrario. De todos los transportadores para gatos que CPS probó, los transportadores más seguros resultaron ser transportadores blandos.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 3 day ago

Por lo general, cuando el gato es superado en número, los humanos ganan. Eliminar rutas de escape. Una vez que hayas localizado al gato que deseas poner en la jaula, cierra todas las puertas que puedas para que tenga menos lugares para correr y esconderse. Este es uno de los trucos que he visto usar a mamá con Tumbles.

+1
E
Edrae
– 1 month 11 day ago

Antes de que su gato se sienta a gusto en la jaula transportadora, usted lo estará unas semanas e incluso meses después. ¿Te vas de fin de semana o de vacaciones y quieres llevar a tu gato de viaje? Luego comience a aclimatarse unas semanas antes de partir.

+2
N
Nirenanna
– 1 month 20 day ago

Rápidamente aprendió que eso hace que el humano chille desagradablemente y se aleje, terminando el tiempo de juego y las golosinas. Ahora, cuando muerde (que aparentemente es algo que tienes que tolerar hasta cierto punto porque es un gato) es muy cuidadosa y gentil con sus dientes. Poner al gato en su jaula como castigo solo le enseña la...

+1
P
piecolor
– 16 day ago

Todo el mundo piensa que los gatos simplemente odian a los portadores... pero eso no es cierto; les enseñamos a odiar a los transportistas. Imagínese crecer en un hogar donde su familia tenía dos camionetas: una roja y una verde. El rojo se usaba casi exclusivamente, salvo las visitas al dentista, que eran manejadas por el verde.

+2
I
ilyha_Pro
– 17 day ago

Danny (gato 1) ha sido traumatizado por los transportistas y no quiere tener nada que ver con ellos. Es la cosa más aterradora del mundo y la orina siempre está involucrada. Desde entonces aprendió la lección y mis porteadores también han sido parte del escenario. He desensibilizado a Louie (gato 2) al portabebés no solo dejándolo fuera y echándole golosinas al azar, sino que también trabajo con ella durante unos 5-10 minutos diarios durante unos días antes de que realmente necesitemos... .

O
Omali
– 26 day ago

“El transportador más seguro está hecho de plástico resistente con puertas de acceso en la parte superior y lateral. Un transportín rígido protege a tu gato de cualquier impacto externo”, explica el Técnico Veterinario Registrado Jaime Lyn Bast. "Los gatos se estresan fácilmente con los empujones y las molestias durante el transporte, y los transportadores para gatos de costados rígidos facilitan el mantenimiento de un apoyo constante y nivelado".

+2
C
Cougarfield
– 1 month 4 day ago

¿Cómo puedo calmar a un gato en un transportín? Lo mejor que puede hacer es acostumbrar a su gato a su transportador antes de comenzar su viaje. Siempre que sea posible, debe comenzar desde un gatito dejando el transportador para que lo exploren. Ponga dentro cosas con las que estén familiarizados, como ropa de cama y juguetes (cualquier cosa que huela a

+2
G
Gailtifer
– 20 day ago

Pero, de nuevo, los gatos serán gatos. Sentir que la quiere dentro podría ser suficiente para que decida que no quiere saber nada de eso. He aquí cómo colocar un gato en una jaula transportadora si aún se resiste

+2
A
Arungi
– 28 day ago

Un transportador de gatos debe tener la ventilación adecuada para que su gato no se sobrecaliente. Los transportadores para gatos de lados rígidos generalmente tienen orificios de ventilación, mientras que los transportadores de lados blandos tienen lados o paneles de malla para permitir un flujo de aire adecuado. Busque portabebés con muchas aberturas que permitan el flujo de aire.

+2
L
Loshanline
– 1 month 3 day ago

Poner a tu gato en una jaula puede ser un desafío. Cuando busque un transportador rígido, busque uno con dos entradas, una en la parte superior y otra en el costado, para que sea más fácil llevar a su gato adentro y listo para un paseo.

R
Rginessi
– 1 month 8 day ago

Si planeas hacer un viaje particularmente largo, puedes comprar jaulas de viaje grandes para gatos, que ofrecen más espacio para que tu gato se mueva, y también te permiten colocar una caja de arena en su interior. Debido a su tamaño, es mejor colocar estas cajas en el asiento trasero de su automóvil, ya que hay más espacio.

+1
A
Ananjuca
– 21 day ago

Poner "amor" en esta relación de odio-odio. Vale, a tu gato no le gusta meterse en su transportador. Pero antes de etiquetar a tu gato como terco, considera por un momento que la única vez que sacas el transportador del almacenamiento es cuando te diriges a la oficina del veterinario. Y lo más probable es que esas visitas no sean para atención de bienestar de rutina (como controles anuales), sino para cuando están "fuera" o enfermos. ¡Es difícil imaginar que cualquiera de nosotros quiera subirse a sus autos si ponerse detrás del volante cada vez significara un viaje al dentista! ... ese rápido "viaje del transportista al automóvil a la visita del veterinario" es típicamente cuando ya no se sienten bien.

V
Vierla
– 1 month ago

Lleve a su gato (en el transportador) dentro del nuevo destino y coloque al gato en una sola segura, como un dormitorio o la cocina. Si tiene varios gatos, traiga a todos los gatos primero, antes de abrir las puertas del transportador. Además, traiga una bandeja de arena y un tatuaje de agua. Cuando abra la puerta del transportador, deje que su gato salga solo.

O
Orgusta
– 1 month 1 day ago

Si colocan a su gato en su nueva jaula transportadora en el último momento, es posible que reaccione con mucha ansiedad y angustia: cada gato es diferente, pero a muchos no les gustará que los metan en una caja cuando tengan la menor intención de hacerlo. ¡haciéndolo! Para ayudar a su gato a acostumbrarse a su transportador, preséntelo con bastante anticipación.

+1
L
leastcup
– 1 month 5 day ago

Cubrir y envolver a tu gato con una toalla puede ser una buena manera de colocarlo en su transportador. Consigue una toalla grande y colócala sobre tu gato por detrás o de lado cuando esté quieto. Bárrelos rápida y suavemente en la toalla y colóquela en el transportador, ¡con suerte en un movimiento hábil!

C
Ckleytha
– 1 month 8 day ago

En comparación con los transportadores rígidos, las bolsas transportadoras blandas para gatos son una mejor opción para los gatos que siempre están en movimiento o que viajan largas distancias. Los viajeros de avión apreciarán que los portabebés blandos se pueden deslizar debajo del asiento como equipaje de mano, ya los viajeros de automóviles les gustará que los portabebés blandos para gatos obtuvieron una mejor puntuación en las pruebas de choque del Center for Pet Safety.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 5 day ago

Seleccione un transportador que esté bien ventilado y lo suficientemente grande para que su gato se levante, se mueva y se estire. Evite dejar que el gato salga de la jaula, a menos que tenga una correa, hasta que llegue a donde se dirige. Asegúrese de que cualquier caja esté aprobada por el USDA para el envío si vuela.

+2
P
Pepper
– 1 month 16 day ago

El mejor transportador de gatos promete minimizar el daño que los gatos pueden causar a sus dueños, pero el uso de uno resultará ser otro obstáculo para muchos dueños de gatos. No a muchos gatos les gustan estos "taxis para mascotas" que los arrastran de un lugar a otro, por lo que si es la primera vez que cuida un gato, es posible que desee saber más sobre este equipo esencial.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 19 day ago

Como otros ya han mencionado, no intentes ponerlos cara a cara primero: el gato verá lo que está pasando y hará todo lo posible para evitar que lo metan en el transportador. Un truco que me han enseñado, que ha funcionado de maravilla con los dos gatos que he tenido (ambos son gatos domésticos normales)

+1
S
Stinley
– 1 month 25 day ago

Los gatos que muerden y arañan bajo estrés suelen estar mejor en jaulas de plástico duro. Si a tu gato no le molestan especialmente los viajes en coche, es posible que se sienta más cómodo en un transportín blando. Si es posible, elija una jaula que tenga 1,5 veces las dimensiones de su gato. No te hagas demasiado grande, porque los gatos prefieren

C
ChiefDoughnut
– 1 month 29 day ago

Un buen transportador de gatos debe darle a su gato mucho espacio para darse la vuelta y acostarse. También debe tener mucha ventilación e, idealmente, ser liviano. Es posible que ya haya investigado los transportadores de gatos y haya encontrado que hay innumerables opciones. Para poder encontrar el mejor para sus necesidades, hemos creado una lista de revisiones.

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 1 day ago

Teníamos dos gatos que saltaban felizmente a los transportadores, incluso si no eran los que estaban programados ir al veterinario. Pero el resto luchará con uñas y dientes (con muchos dientes y muchas uñas) para no ser metido en un portaequipajes.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 17 day ago

No es raro que su gato se maree durante un viaje en automóvil. El mareo por movimiento en los gatos es muy similar al que tenemos los humanos. He escrito un artículo sobre formas de ayudar con el mareo por movimiento que puedes leer llamado cómo prevenir el mareo por movimiento en los gatos. Este artículo te ayudará a prepararte a ti ya tu gato en caso de que esto suceda.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 28 day ago

Transportarlo en un portabebés rígido, sólido y de plástico puede darle una sensación de seguridad muy necesaria mientras viaja. Independientemente del tipo de transportador para gatos que elija, la Sociedad Protectora de Animales recomienda colocar un sabroso manjar dentro para ayudar a calmar a su mascota. Tambien al viajar por primera vez con un gatito...

M
Mihaylina
– 2 month 7 day ago

Otras alternativas de transportadores para gatos. Cajas de cartón: Tal vez la relación entre tú y tu gato en realidad comenzó con una caja de cartón. Se pueden convertir en portadores improvisados. Asegúrese de ventilar adecuadamente la caja antes de colocar a su gato dentro. Carteras antiguas: hay muchas carteras que son lo suficientemente grandes como para llevar cómoda a un gato.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 10 day ago

Deje el transportín fuera para que se convierta en parte del entorno familiar de su gato. Conviértalo en un espacio acogedor colocando su manta favorita dentro. Anima a tu gato a pasar tiempo en su transportador recompensándolo con golosinas y comidas dentro del transportador. ¡Jugar con tu gatito dentro del transportador también es una gran idea!

L
Lanlia
– 2 month 16 day ago

Este transportador cuenta con dos aberturas de carga. Puedes cargar a tu gato desde el frente o desde arriba. La abertura superior es especialmente útil para cargar gatos agresivos y que no cooperan, ya que hace que sea mucho más fácil colocar un gato de este tipo desde la parte superior. El transportador cuenta con un asa ergonómica que permite un transporte cómodo.

G
Giannery
– 2 month 21 day ago

Entonces, esa es la razón por la que clasifiqué y enumeré una colección de ellos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su mascota. #1. Transporte de viaje para mascotas de malla blanda de AmazonBasics. AmazonBasics ha creado un excelente operador con una multitud de opciones fantásticas y tenemos buenas razones para ponerlo en la parte superior de nuestra lista.

+1
B
BoOoM*
– 2 month 16 day ago

La mayoría de las aerolíneas requieren que el transportador en el que viaja su gato (a veces llamado jaula o perrera) sea lo suficientemente grande para que su gato se levante y se dé la vuelta. Pero algunas aerolíneas también tienen límites máximos de tamaño y ocupación, que enumeran en sus sitios web. De todos modos, deja que tu gato se acostumbre a su transportador antes del vuelo.

+2
E
Exla
– 2 month 25 day ago

Los transportadores para gatos vienen en una variedad de estilos, desde perreras de caparazón duro hasta bolsos de hombro y mochilas con lados blandos. El mejor para elegir para tu gatito dependerá de cómo planees usarlo. Un buen portabebés para un viaje rápido al veterinario, ir a la gatera o al catio, o una excursión de un día puede diferir del que necesita

P
Phlauson
– 3 month 4 day ago

El techo rígido de la variedad de puertas delanteras a menudo se suelta, lo que permite quitar la parte superior de la parte inferior para facilitar la carga o descarga de un gato. Pero luego debe volver a colocar la parte superior y, por lo general, alinear la puerta con las dos piezas. Tienes que moverte rápido si tu gato está tratando de escapar.

H
Heliotopia
– 3 month 12 day ago

"Coloque a su gato en un transportador grande y resistente en el que pueda ponerse de pie, estirarse y darse la vuelta con facilidad", recomienda el sitio web de All Feline Hospital. El transportador de viaje para perros y gatos Snoozer Pet Products Roll Around 4 en 1 mide hasta 23x15.5x12.25 pulgadas, admite gatos de hasta 21 libras y viene con ruedas para llevar a su preciada mascota a su lado. El transportador de mascotas de plástico MidWest Skudo Deluxe tiene un diseño más clásico, hecho de plástico resistente y una puerta de rejilla de metal que se bloquea con solo presionar un botón.

+1
P
polentatypical
– 2 month 3 day ago

Cat-in-the-Bag ha estado produciendo estas alternativas ridículas, pero realmente geniales, a los transportadores de gatos durante más de 18 años. Similar al método de la funda de almohada, Cat-in-the-Bag envuelve al gato en una bolsa de tela que lo hace sentir seguro y menos propenso a rebelarse. La ventaja del Cat-in-the-Bag sobre una funda de almohada es...

+2
B
Busta
– 2 month 10 day ago

Si sé de antemano que el viaje será muy duro (como si hubiera una tormenta eléctrica o cuando Pippi y yo nos mudamos a tres horas de distancia), rocié un poco de Feliway en su portabebé para calmar sus nervios. 2. Distribuya los remedios contra el estrés. Antes de vivir con Pippi, nunca hubiera creído que algunos pétalos de flores destilados (como los de Rescue Remedy Pet de Bach) podrían funcionar para calmar a un gato ansioso.

+2
P
population
– 2 month 13 day ago

¡Este transportín duradero para gatos pequeños tiene una garantía de devolución del 100 % del dinero y una garantía de 2 años! Me encanta que haya una correa dentro de la carrer que puedes poner en el collar de tu gato para que no se escape y desaparezca una vez que hayas abierto la puerta. También hay una bolsa de malla súper conveniente adjunta en el

+2
T
Thenna
– 2 month 20 day ago

Tengo un gato grande, alrededor de 11 libras, y parecía tan cómodo en los transportines de tamaño normal para gatos. Esto era perfecto para él, tenía suficiente espacio para acostarse y ponerse de pie y cambiar de posición si quería. Odia estar en un portaaviones, así que en general no fue la mejor experiencia, ¡pero esto al menos lo hizo mejor!

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 26 day ago

“Tengo 72 años y soy con activo, pero poner dos gatos de buen tamaño en un transportador rígido para gatos que pesa alrededor de 10 libras, más 24 libras de gato, me estaba matando”, dice un crítico. “Después de años de perseguir a los gatos y gatear debajo de la cama y en otros lugares cada vez que veían el estuche, cambié cuando compré dos de los transportadores de mascotas.

+2
N
name
– 3 month 1 day ago

Agregó que la mayoría de los transportadores de mascotas, incluido Sherpa, no se han probado de forma independiente debido a los costos de las pruebas y las restricciones publicitarias para los fabricantes. Si lleva el Sherpa en un automóvil, Wolko recomienda que lo coloque en el piso detrás del asiento del conductor. Tu mascota estará más segura allí que en cualquier otro lugar del coche...

+1
G
GuendKeno
– 3 month 9 day ago

Antes del viaje, confirmó que "Sedona y Alika serían llevadas en una camioneta con aire acondicionado al avión, donde serían las últimas en cargarse", de acuerdo con el compromiso de United de que las mascotas serán las últimas en abordar y el primero en desembarcar. "Me aseguré de que fueran llevados a una parada de seguridad

V
Venna
– 2 month 21 day ago

Una vez dentro, preparamos su agua, comida y baño de inmediato para que pueda comenzar a instalarse lo más rápido posible. Luego nos ocupamos de todas las demás cosas que debemos hacer en cada parada. La línea de fondo. Por supuesto, no existen reglas establecidas sobre cómo viajar con un gato en un automóvil.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 25 day ago

Todos los gatos de interior necesitan una caja de arena, que deben colocarse en un lugar tranquilo y accesible. En una casa de varios niveles, se recomienda una caja por piso. Evite mover la caja a menos que sea absolutamente necesario, pero si debe hacerlo, mueva la caja solo unas pocas pulgadas por día. Tenga en cuenta que los gatos no usarán un desordenado, maloliente...

+1
N
Nahmasa
– 2 month 29 day ago

Los gatos que son extremadamente dóciles podrían viajar en un automóvil sin transportador si hay alguien en el automóvil al lado del conductor para sostenerlos, pero aun así, si hay un transportador disponible, esa es siempre la forma más segura. Nunca debe conducir solo con su gato en el automóvil sin un transportador porque los gatos son muy impredecibles, especialmente cuando se enfrentan a nuevas situaciones estresantes como automóviles ruidosos, giros bruscos, bocinas de automóviles, frenos y muchos otros.

Deje su comentario

Nombre
Comentario