todo sobre gatos

¿Qué protector solar es seguro para los gatos?

El protector solar para mascotas debería ser seguro para los gatos, pero es importante elegir una marca que haya sido probada y aprobada por la ASPCA (Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales). Debido a que las mascotas son más sensibles a los rayos UV que los humanos, es importante asegurarse de que el protector solar que usan esté aprobado por la ASPCA y se haya probado su seguridad.

Debido a que los gatos son más sensibles a los rayos UV, es más importante que nunca elegir un protector solar que haya sido aprobado por la ASPCA y cuya seguridad haya sido probada.

Para obtener más información, visite el Centro de etiquetado de productos para mascotas de la ASPCA.

¿Qué protector solar debo darle a mi gato?

Para la dieta de un gato, es mejor usar un protector solar a base de alimentos que esté diseñado para gatos.

Para obtener consejos sobre cómo elegir una buena comida para gatos, lea nuestro artículo sobre qué buscar en una comida para gatos.

¿Qué pasa con el bloqueador solar para gatos?

La mayoría de los bloqueadores solares para humanos son seguros para los gatos.

¿Qué pasa con el protector solar para perros?

Hay varias opciones para perros, incluidos los protectores solares para mascotas, que son lociones que aplicas en la piel de tu perro. Muchos productos para perros también están disponibles y están diseñados para usarse con su perro.

¿Qué pasa con los niños?

Para los niños, es importante consultar con su pediatra para ver si son sensibles a los protectores solares y deben evitar usarlos.

¿Por qué la radiación UV es importante para su salud?

La radiación ultravioleta de la luz solar (UVA y UVB) es responsable de la mayoría de los cánceres de piel.

"El sol es la principal fuente de daño de los rayos UVA en la piel", dice Brian Lang, MD, director médico de la Academia Estadounidense de Dermatología. "El sol es la principal fuente de daño de los rayos UVA en la piel", dice Brian Lang, MD, director médico de la Academia Estadounidense de Dermatología.

"El sol es la principal fuente de daño de los rayos UVA en la piel", dice Brian Lang, MD, director médico de la Academia Estadounidense de Dermatología. "El sol es la principal fuente de daño de los rayos UVA en la piel", dice Brian Lang, MD, director médico de la Academia Estadounidense de Dermatología. "El sol es la principal fuente de daño de los rayos UVA en la piel", dice Brian Lang, MD, director médico de la Academia Estadounidense de Dermatología.

"El sol es la principal fuente de daño de los rayos UVA en la piel", dice Brian Lang, MD.

¿Cómo puedes protegerte a ti y a tu familia de los rayos UV?

Puede protegerse a sí mismo ya su familia de los rayos nocivos del sol usando ropa holgada de colores claros y sombreros de ala ancha.

Ver más

Un impactante video en línea reúne a un grupo generalizado de amantes de los animales en Internet que buscan justicia. Mientras tanto, su objetivo tiene más horrores planeados. 2. Matar por clics. Leer más

Si bien las golosinas dentales para gatos Purina Dentalife parecen hacer un mejor trabajo que cualquier otra golosina dental para gatos en el mercado, no son la única opción. Además de nuestra principal recomendación, hemos elegido varias otras golosinas que hacen un esfuerzo adicional para mejorar la salud bucal de su gato. Pero antes de entrar en detalles sobre este premio y el resto de nuestras principales recomendaciones, hablemos de los beneficios de los premios dentales para gatos y qué buscar. Leer más

valor, y podrían vender las acciones que poseen debido a este nerviosismo SYN Algunos inversores asustadizos de Wall Street se mantienen alejados del mercado. —adverbio asustadizo Ejemplos del Corpus asustadizo• Cualquier animal de carga que tengan los aventureros puede volverse inquieto y asustadizo.• Y si Apple se derrumba, los desarrolladores de software podrían ponerse aún más asustadizos acerca de invertir dinero en escribir programas para Mac.• Leer más

Las plantas de lunares son seguras si un gato mastica sus hojas, pero si comen una gran cantidad de la planta, pueden provocar vómitos y/o diarrea. A estas plantas les gusta la luz brillante y, si no tienen suficiente luz, no desarrollarán las clásicas hojas estampadas, por lo que si su planta de lunas solo tiene hojas verdes sólidas, es una señal de que debe darle más luz. Leer más

Comentarios

R
Rebelf
– 16 day ago

Puede probar una pequeña cantidad en un área de la piel y verificar si hay enrojecimiento o irritación. Si lame algo del producto, podría reaccionar negativamente, por lo que si su gato comienza a vomitar o tiene diarrea, debe comunicarse con su veterinario y mencionar el uso de este producto. (Usar un producto diseñado para gatos debería ser seguro y evitar que estas reacciones...

+1
G
giftcrucial
– 18 day ago

Solo usé el protector solar que había en la casa para mi gato blanco, pero solo estaba haciendo orejas y nariz. Era el mismo protector solar que usé en mi pequeño (humano), así que asumí que era bastante seguro. Sus orejas y nariz se veían bastante horribles al final del verano no se lavaba esas áreas con mucha frecuencia, y las capas de protector solar se volvían pegajosas y se parecían a la cera, y todo se pegaba a ellas.

+2
S
Stinley
– 19 day ago

Contenido de Protector solar. El mejor protector solar para gatos debe: Ofrecer protección UVB y UVA y el factor de protección solar debe ser de 15 o más, como SPF 30. No contener aspirina en ninguna forma, ya que se convierte en ácido salicílico cuando se ingiere durante el aseo y contiene un alto nivel de toxinas que son dañinas para los gatos. El protector solar para gatos no debe contener homosalato, salicilato de octilo y salicilato de etilhexilo. Aunque estos compuestos orgánicos ayudan a proteger la piel de la radiación UVB directa, son conocidos por sus efectos negativos al causar trastornos endocrinos y hacer que la...

+1
M
Miber
– 25 day ago

Porque aquí entra en juego varios factores, como si su gato está en el interior o al aire libre, el tipo de protector solar involucrado, el color de su gato y las ventanas de la casa en la que vive, así como la forma en que maneja la vida de su gato. Los gatos al aire libre corren un riesgo mucho mayor de los rayos del sol que los gatos de interior.

+1
A
Anlina
– 1 month 2 day ago

Si desea asegurarse de que su gato esté seguro y contento durante la temporada de fuegos artificiales, vale la pena mantenerlo adentro una vez que oscurezca. Es menos probable que se tropiecen con un espectáculo de fuegos artificiales y se asusten con las luces brillantes o los ruidos fuertes. Cuando mantenga a su gato en el interior por la noche, asegúrese de proporcionarle

+2
S
Smyley
– 1 month 8 day ago

Pero algunas marcas de bloqueador solar tienen un impacto mucho menor tanto en la salud del coral como en su cuerpo. Si bien no hay sustituto para una buena capa UPF, definitivamente debe tomar medidas para protegerse de la sobreexposición. fortuna, nuestros expertos se han tomado la molestia de descansar bajo el sol para armar esta guía completa de compra de nuestras 10 opciones seguras para arrecifes favoritas para la protección solar.

S
shark
– 1 month 6 day ago

¿Es seguro el protector solar? El protector solar ha estado mucho en las últimas noticias. Esta noticia hace que algunas personas se pregunten si el protector solar es seguro, especialmente considerando el anuncio de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) de que actualizará los requisitos reglamentarios para la mayoría de los productos de protección solar vendidos en los Estados Unidos. Los dermatólogos entienden que usted puede sentirse preocupado.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 10 day ago

El protector solar es para todas las personas mayores de 6 meses, incluidas las personas de piel oscura. (Los expertos recomiendan mantener a los bebés pequeños fuera del sol por completo; si eso es imposible, usar protector solar es mejor que no usar). un beneficio de uso”, dijo el Dr. Nambudiri.

M
Melemorke
– 1 month 16 day ago

Dicho esto, los protectores solares minerales que usan bloqueadores UV minerales o físicos, como el óxido de zinc o el dióxido de titanio, se consideran más seguros para los arrecifes de coral. Y como sé que no tiene tiempo para leer todas las etiquetas de ingredientes que encuentra, se me ocurre esta conveniente lista de los 12 mejores protectores solares seguros para arrecifes para probar este verano.

+1
G
girl
– 1 month 22 day ago

La respuesta es sí. Al igual que las personas, los perros son probables a las quemaduras solares ya otras complicaciones y enfermedades asociadas con la exposición al sol. Tomar ciertas medidas de seguridad puede reducir el riesgo de que su perro desarrolle problemas médicos graves relacionados con el sol. Esto incluye elegir un protector solar para perros que esté formulado para su mejor...

+1
W
wa1ns
– 2 month ago

"Dog-Safe" no significa no obstante "Cat-Safe": solo como una nota al margen: no todos los protectores solares seguros para mascotas (aquellos con salicilatos) son seguros para los gatos. Así que asegúrese de que su gato no quiera lamer la piel de su perro después de aplicar su protector solar. No use protector solar humano en su perro.

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 16 day ago

El protector solar ideal bloquearía la mayoría de los rayos ultravioleta A y B con ingredientes activos que no se degradan con el sol, para que el producto siga siendo efectivo. También contendría solo ingredientes activos e inactivos que han demostrado ser completamente seguros tanto para adultos como para niños. Ningún protector solar en el mercado estadounidense cumple con todos estos criterios, y los consumidores no tienen una manera simple de saber qué tan bien un producto en particular...

+2
G
Ghost
– 1 month 18 day ago

Si su piel es sensible o propensa al acné, los protectores solares minerales suelen ser su mejor opción, dice Ramsey Markus, MD, dermatólogo certificado por la junta en Westside Dermatology. Además, son una excelente opción si prefieren un producto más "natural" (¡son seguros para los arrecifes!). “Dicho todo esto, no se puede negar que los protectores solares químicos son más transparentes, lo que a veces lo supera todo.

+1
U
UglyDuck
– 1 month 24 day ago

Y un saludo rápido para nuestros amigos felinos: eviten los protectores solares que contienen octisalato. Esta es de la familia de las aspirinas y es toxica para los gatos. Protector solar para mascotas 101. ¡Lea la etiqueta! La mayoría de los protectores solares para mascotas no contienen zinc, así que no se conforman con menos. Las formulaciones en aerosol funcionan mejor, ya que simplemente puede rociar a su perro y luego distraerlo durante unos minutos...

+2
D
DizzyEland
– 2 month 2 day ago

Otra alternativa segura a la oxibenzona y el octinoxato es el dióxido de titanio no nano. Antes de comprar su próxima botella de protector solar, consulte también la lista de conservantes tóxicos que mencionamos. Relacionado: estos 6 monos de Amazon son perfectos para el verano, y todos cuestan menos de $50.

+2
F
Felitarion
– 2 month 3 day ago

No hay muchas plantas de interior seguras para los gatos que tengan flores más hermosas que la orquídea phalaenopsis. Phalaenopsis, u orquídeas polilla, se venden por decenas de millones cada año y no sorprende por qué. Florecen hasta por 4 meses a la vez y las flores son inmensas y asombrosamente hermosas.

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 13 day ago

"La idea error más grande es que todos los protectores solares son seguros durante el embarazo", dice Denis K. Dudley MD, OB-GYN y fundador de The Sunscreen Company. La realidad es que, si bien es importante proteger su piel del sol en todo momento, ciertos ingredientes químicos en su protector solar diario pueden ser peligrosos para el desarrollo de su bebé.

+2
C
Centaura
– 2 month 13 day ago

Más allá de eso, el protector solar es único en comparación con muchos otros productos para el cuidado personal porque lo cubre con una capa gruesa sobre la piel, a menudo varias veces al día. No obtienes ese tipo de exposición que absorbe la piel durante horas con algo como, por ejemplo, un champú que se lava rápidamente. Por eso es muy importante buscar protectores solares más seguros si los usa y reconocer que no puede confiar únicamente en los protectores solares para evitar la exposición excesiva al sol.

+2
Z
Zali
– 2 month 24 day ago

En esta revisión integral de protectores solares seguros para los arrecifes, compartimos requeridos permanecerán en el agua o cuando sudas, qué marcas te hacen ver blanco como un fantasma y peculiares encajan sin problemas, qué nos quemó y qué ingredientes naturales son REALMENTE los mejores (y las marcas que te estan engañando con sus

P
Panda
– 2 month 12 day ago

La respuesta es "tal vez", y solo cuando no puede controlar la cantidad de sol a la que está expuesta. Por ejemplo, si trabaja al aire libre todo el día como parte de su trabajo, si planea pasar todo el día en la playa o si necesita proteger áreas sensibles de su rostro, como alrededor de sus ojos, que son particularmente susceptibles a la foto. -envejecimiento, es usar un protector solar seguro y no tóxico.

+1
T
Thereyya
– 2 month 12 day ago

La fórmula SPF para bebés de Aveeno es una elección popular entre muchos padres. La loción a base de óxido de zinc es una excelente opción mineral y, en la prueba clínica de la propia marca, descubrirá que es tan suave como el agua para la piel de los bebés, por lo que no causará irritación. Varios revisores dicen que no les molesta los ojos, por lo que también es una opción segura para la cara.

M
Mineonn
– 2 month 15 day ago

El uso de protector solar ha percibido en las últimas décadas, ya que los medios de comunicación y los médicos promocionan sus beneficios para proteger contra el cáncer de piel, los rayos UV y las quemaduras solares. El problema con este mercado de mil millones de dólares al año: no todos son iguales y los informes recientes revelan que algunos protectores solares pueden ser dañinos.

+1
W
Windighost
– 2 month 23 day ago

Aunque los gatos tienen un reflejo de enderezamiento, esto depende en gran medida de que caigan desde una altura en la que puedan girar 360 grados. Si la distancia es mayor o menor que el tiempo necesario para que un gato gire con las patas hacia abajo, golpeará el suelo como cualquier otro animal y podría sufrir lesiones graves o

+2
A
AstraGirl
– 2 month 9 day ago

La exposición a la radiación ultravioleta es la causa principal de las formas más comunes de cáncer de piel. Y una de las formas más efectivas de evitarlo, por supuesto, es la protección solar. “Cualquier conversación sobre protector solar debe comenzar con el reconocimiento de que existe evidencia sólida de que previene el cáncer de piel”, dice Richard Weller, dermatólogo consultor honorario de la Universidad de Edimburgo.

Z
Zunos
– 2 month 14 day ago

Los protectores solares químicos utilizando una potente combinación de sustancias químicas como oxibenzona, octinoxato (octilmetoxicinamato), homosalato, octisalato, octocrileno y avobenzona, muchos de los cuales son disruptores endocrinos. Los disruptores endocrinos dan miedo porque son más dañinos en pequeñas dosis, ya que imitan las hormonas que nuestro cuerpo crea diariamente y pueden interferir con todo, desde nuestro sistema reproductivo hasta nuestro metabolismo.

+1
B
BekA
– 2 month 26 day ago

Uno de nuestros gatos tiene la costumbre de comer todo lo que le den los dientes. ¿Es el pegamento un material seguro para reparar el árbol del gato, o habría riesgo de envenenamiento? ¿O debería simplemente hacer las reparaciones de la manera difícil y obtener una pistola de grapas o romper el martillo y los clavos? Actualización: Estaba listo para reparar la publicación solo con materiales sólidos (nuevas grapas de sisal y metal).

?
Аz6YkA
– 3 month 2 day ago

El informe de protección solar de 2018 del Environmental Working Group, una organización no partidista que promueve una vida saludable a través de la investigación y la educación, encontró que el 66 por ciento de los 650 protectores solares que resultaron dañinos o ineficaces. *Cue the mommy fury now.* Lo sé, lo sé. La investigacion de protectores solares NO es lo que esperabas hacer hoy. Pero desea lo mejor para su hijo y, afortunadamente, el sitio de la organización sin fines de lucro lo hace mucho más fácil. Si aún no ha comprado ningún SPF y prefiere que le digan qué es seguro, consulte las recomendaciones de EWG

A
Aitelle
– 2 month 15 day ago

Tu gato es curioso y mete la nariz en lugares aleatorios. Pero su exploración puede exponerlos a algunos peligros no tan obvios en su hogar. Solo se necesita un poco de tiempo y conocimientos para hacer que tu casa sea "a prueba de gatos" para que tu gatito se mantenga saludable y seguro. Medicamentos humanos.

E
Echo
– 2 month 18 day ago

El aceite de aguacate, la cera de abejas, el aceite de coco y el extracto de caléndula añadidos hidratan y nutren la piel sensible del rostro, los labios o las orejas. Este producto orgánico certificado es seguro para el océano y también para el cuerpo. Crema solar orgánica de Manda. Elaborado con ingredientes orgánicos aptos para alimentos de alta calidad, como aceite de coco y manteca de karité, óxido de zinc no nano y thanaka, que es un alto antioxidante, antibacteriano...

+2
C
CarefulQuail
– 3 month 3 day ago

Ya sea haciendo esnórquel o simplemente dando un paseo, usamos protector solar para protegernos y no queremos hacer concesiones al hacerlo. Cuando podemos elegir protector solar que sea seguro para los arrecifes de coral o para nuestro cuerpo, ¿por qué no? Y con nuestra lista, debería poder encontrar algo para todos, desde el surfista...

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 7 day ago

Mi nombre es Cassandra y soy una loca por los gatos. También soy modelo, escritora publicada, esteticista médica y experta en cuidado de la piel, pero no soy dermatóloga (todavía). Como alguien que ha estado lidiando con el acné durante más de 15 años y ha estado en la industria durante más de 10 años, entendiendo la necesidad de una comunidad que se anime y guía a través de los altibajos de nuestros viajes de cuidado de la piel. Por eso cree este canal.

+2
L
Lynnamasya
– 3 month 3 day ago

Las preguntas frecuentes sobre el protector solar sunumbra que se enumeran a continuación están vinculados directamente a las respuestas más abajo en la página... ¿Se puede usar sunumbra® en bebés? ¿Qué es una calificación UVA de 5 estrellas, de qué estándar es y qué significa? Tengo una piel muy sensible. ¿Qué tan adecuado es sunumbra® para las personas con pieles sensibles?

+1
R
RapidFowl
– 3 month 6 day ago

Según la Academia Estadounidense de Dermatología, usar protector solar es la mejor protección que puede obtener contra el daño solar que puede provocar cáncer de piel. Pero a medida que se unta con SPF (y se vuelve a aplicar cada dos horas según las indicaciones, ¿verdad?), es posible que no haya pensado en cómo lo que elige para proteger su cuerpo

Z
Zetta
– 3 month 10 day ago

Si a su perro le encanta tomar el sol, debe obtener un protector solar para perros que se adapte a la mascota. Además, debe usar en su doggo si planea llevar a su escapada a la playa. Así que la pregunta es esta: ¿qué protector solar es seguro para los perros? En esta publicación, lo ayudaremos a encontrar la mejor opción junto con nuestras 3 mejores resultados en el mercado durante nuestra jugada de compras de suministros para mascotas.

O
Olinity
– 3 month 16 day ago

Los principales ingredientes para protectores solares seguros y probados son el óxido de zinc y el óxido de titanio, dijo Carla Burns, analista de investigación y base de datos de EWG. Esta semana, el grupo incluyó 264 productos en su lista de protectores solares aprobados para la playa y los deportes. La lista se evalúa según la seguridad de los ingredientes, la luz ultravioleta y el costo para los consumidores. El óxido de zinc es un mineral que dispersa, refleja y absorbe los rayos dañinos del sol después de aplicarlo en la piel. En años anteriores, el protector solar era especialmente blanco y difícil de frotar, pero los investigadores del grupo probaron más de 1300 marcas y encontraron que muchas con óxido de zinc son más fáciles de...

+1
E
Echo
– 3 month 22 day ago

El protector solar seguro para arrecifes es una excelente opción porque protege su piel de los dañinos rayos UV sin dañar a nuestros amados arrecifes. ¡Lea más sobre el protector solar seguro para arrecifes y por qué es tan importante usarlo!

E
Ellagail
– 3 month 8 day ago

El protector solar es cualquier sustancia o material que protege la piel de la radiación UV. Los protectores solares están disponibles en forma de loción tópica, crema, ungüento, gel o aerosol que se puede aplicar sobre la piel; ungüento o barra que se puede aplicar en los labios, la nariz y los párpados; un humectante en toallitas que se pueden frotar contra la piel; gafas de sol que protegen los ojos; ciertos tipos de...

+2
E
Edrae
– 3 month 16 day ago

Guía definitiva para el protector solar Reef Safe - ¿Qué significa Reef Safe? ¿Por qué es importante? ¡Estoy desglosando una guía completa de protectores solares y productos para el cuidado de la piel seguros para los arrecifes! - El mejor protector solar ecológico - Protección solar segura para arrecifes - Protector solar ecológico - Salva nuestros océanos - Protector solar Hawaii...

M
Miisjolyn
– 3 month 16 day ago

Elegir las mejores marcas de protectores solares seguros para los arrecifes en 2021 no solo es bueno para su cuerpo, sino que también ayuda a proteger el océano de los químicos dañinos que pueden destruir la vida marina y los arrecifes de coral. No hay nada mejor que la sensación de deslizarse en el océano. Ya sea que esté chapoteando en las olas o pasando un día haciendo esnórquel o buceando.

+2
S
Salmonster
– 3 month 15 day ago

Puede ser difícil mantener una planta de interior alejada de una mascota que está decidida a masticar, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en el hogar sea segura y no tóxica para gatos y perros. Con la excepción de los comestibles como la hierba para gatos, siempre es mejor mantener las plantas valiosas de interior fuera del alcance de una mascota si es posible, pero las plantas descritas aquí están reconocidas por la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, ASPCA) como no tóxicos para gatos y perros.

+1
I
impossible
– 3 month 22 day ago

Los protectores minerales minerales con óxido de zinc o dióxido de titanio "no nanotizados" ("no nanotizados" significa que los ingredientes tienen 100 nanómetros de diámetro o más) parecen ser más seguros para los arrecifes de coral que los químicos, según el Servicio de Parques Nacionales. Pero, dice Downs, es casi imposible para los consumidores descifrar qué productos cumplen con esta ley.

+1
I
Isleslalia
– 4 month ago

Cómo elegir los mejores protectores solares para arrecifes. Debido a que el término "amigable con los arrecifes" no está regulado y no existe una definición clara del término que se usa entre los fabricantes, es importante que lea la etiqueta usted mismo para asegurarse de que el protector solar que está considerando no incluir ingredientes que dañan los arrecifes.

+1
P
PatR1ck3*
– 4 month 2 day ago

Algunos protectores solares contienen ingredientes que son dañinos para los arrecifes, pero pueden minimizar su impacto ambiental eligiendo sus productos con intención. “El hecho de que tu protector solar dañe o no un arrecife depende del método que utilice para protegerte del sol y de los productos químicos que se usen para fabricarlo”, explica la investigadora de conservación marina Holly Appleby.

+1
S
Snaiper
– 4 month 11 day ago

El óxido de zinc es seguro bajo el sol y es la primera opción del EWG para la protección solar. Brinda mayor protección contra los rayos UVA que cualquier otro químico de protección solar aprobado en los Estados Unidos. Los ingredientes naturales como el aceite de coco y la manteca de karité son seguros en los protectores solares y pueden ayudar a nutrir y proteger la piel.

+1
O
Origamister
– 4 month 17 day ago

Opción 1: Vaya a la sección de EWG Sunscreen para verificar la carga tóxica de la marca y las marcas recomendadas si planea comprar una nueva. Aviso: todas las grandes marcas que vean vendidas o publicitadas en los principales puntos de venta no se considerarán limpias y seguras para el tipo de estilo de vida que defiendo aquí.

R
Rowimobeth
– 4 month 19 day ago

Afortunadamente, existen docenas de opciones de protección solar seguras y efectivas. Aquí hay un resumen de lo que necesita saber sobre SPF cuando está esperando y los mejores protectores solares para usar durante el embarazo. ¿Por qué es tan importante el protector solar durante el embarazo?

+2
I
Icandra
– 3 month 15 day ago

Este bloqueador solar favorito de los dermatólogos evita los parabenos, las fragancias sintéticas, las siliconas, los colorantes falsos y los aceites minerales en todos sus productos, incluido este SPF 30. Es otra buena opción mate para la protección facial diaria, impidiendo los rayos UVA , UVB y la luz azul con zinc. óxido. La compañía británica también debe ser elogiada por su compromiso de larga data con...

?
Аz6YkA
– 3 month 20 day ago

My HG, Nivea UV Milky Gel, está formulado para ser adecuado para un uso prolongado al aire libre, como la playa y los deportes. Lo uso a diario porque vivo en el infierno de los trópicos, y el índice UV y la humedad son muy altos durante todo el año. Lo que me gusta de él: -SEGURO PARA EL ACNE POR FUNGAL (este y la leche humectante SkinAqua son los únicos buenos protectores solares seguros para FA que he encontrado.

B
BekA
– 4 month ago

Thaggard está de acuerdo en que los protectores solares minerales no son tan fáciles de usar y deben formularse cuidadosamente para garantizar que sean estables y efectivos, pero que ambas opciones son viables. "En Supergoop, creo que hay un momento y un lugar para ambos protectores solares: químicos limpios, también conocidos como sin oxibenzona y pronto sin octinoxato, y 100 por ciento minerales, que contienen óxido de zinc o dióxido de titanio o ambos que aún se mezclan maravillosamente".

+1
A
Anielxa
– 4 month 6 day ago

El protector solar ha estado en los estantes de las farmacias desde mediados de la década de 1940. Y aunque han aparecido nuevos tipos de protectores solares, algunos de los ingredientes activos que contienen aún no se han determinado como seguros y efectivos. Un estudio reciente realizado por la FDA mostró que los ingredientes de cuatro protectores solares disponibles en el mercado se absorbieron en el torrente sanguíneo, incluso días después de que una persona dejó de usar.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario