todo sobre gatos

¿Qué puede causar heces con sangre en los gatos?

La causa más común de heces con sangre en los gatos es la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o enfermedad gastrointestinal. La EII es un grupo de trastornos inflamatorios del intestino (colon) y es causada por una serie de condiciones diferentes. La más común es la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Otras causas incluyen enfermedades infecciosas (p. ej., ascariasis), parásitos (p. ej., tenias), reacciones alérgicas, sensibilidad a los alimentos, infecciones intestinales crónicas u otras afecciones.

¿Qué es la EII?

La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) se refiere a un grupo de afecciones del tracto digestivo que pueden causar inflamación, úlceras y cicatrices. Se compone de tres enfermedades diferentes: EII, colitis y gastroenteritis eosinofílica. Las tres enfermedades pueden ocurrir por separado o en combinación.

La EII es un término que se refiere a un grupo de afecciones intestinales inflamatorias que incluyen la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn y la enteritis regional. La enfermedad inflamatoria intestinal se caracteriza por inflamación y ulceración del revestimiento del intestino grueso (colon). La inflamación ocurre en la parte del intestino conocida como íleon terminal.

En la colitis ulcerosa, la inflamación comienza en el recto y se extiende al colon. En la enfermedad de Crohn, la inflamación comienza a lo largo de una porción del íleon, generalmente llamada íleon. En la enteritis regional, la inflamación ocurre a lo largo de una porción del íleon y el colon.

¿Cuáles son los síntomas de la EII?

Los síntomas más comunes de la EII son:

Dolor abdominal

Pérdida de peso

Diarrea

vómitos

Pérdida de apetito

Reducción o aumento de la frecuencia de las deposiciones

Ganglios linfáticos inflamados, hinchados o dolorosos en el cuello, la ingle, la axila o debajo de la cola

Fiebre

Sentirse mal en general

Úlceras pequeñas o grandes o parches de ulceraciones en el recto

Náuseas y vómitos

Anemia

¿Cuál es el tratamiento para la EII?

Se desconoce la causa de la EII. No hay cura para la EII. Por lo tanto, el objetivo del tratamiento es ayudar al cuerpo a controlar la enfermedad y minimizar los síntomas. Los objetivos del tratamiento son:

Reducir la inflamación

Minimizar los síntomas

Evitar daños mayores

El tratamiento debe dirigirse hacia la causa de la inflamación. Se puede usar una variedad de tratamientos que incluyen medicamentos y cambios en la dieta.

medicamentos

Los medicamentos se usan para tratar los síntomas.

Medicamentos antiinflamatorios. Estos medicamentos se utilizan para reducir la inflamación. Algunos ejemplos son: corticosteroides (p. ej., prednisona)

Inmunosupresores. Estos medicamentos interfieren con el sistema inmunitario, por lo que es menos probable que dañe los intestinos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

mejor hacer que interrumpir), [...] nunca lo olvidaré: sonrió como un gato de Cheshire y mi cara cambió [...] Leer más

¿Qué es una herramienta TAO? CAT significa traducción asistida por computadora (o traducción asistida por computadora) y es, en pocas palabras, un tipo de software que apoya al traductor durante todo el proceso de traducción. Aunque hay algo de automatización involucrada, no debe confundirse con la traducción automática, que usa inteligencia artificial para hacer la traducción en sí, en lugar de un traductor humano. Leer más

Incluso pueden igualar los colores específicos de los granos de arena en sus hábitats. Este es uno joven. 2 años ⋅ Masa1m01973. Leer más

Los gatos braquicéfalos (de cara chata) tienen tendencia a roncar. Esto se debe a que tienen conductos nasales cortados y estrechos, y un paladar largo y blando (el techo de la boca va demasiado hacia atrás). Esto significa que hay menos espacio para que el aire se mueva cuando tu gato respira, especialmente cuando está dormido, y todo se relaja. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario