todo sobre gatos

¿Qué puede comer un gato hipertiroideo?

Un perro o gato con hipertiroidismo puede comer alimentos secos, pero se recomiendan alimentos enlatados con hormona tiroidea añadida.

Si tengo un gato o un perro con hipertiroidismo, ¿puedo darle a mi mascota una pastilla para la tiroides recetada o un suplemento para la tiroides?

Esta es la pregunta más común que recibimos. Desafortunadamente, no existe una pastilla para la tiroides recetada o un suplemento para la tiroides para mascotas. La única opción es tratar a su mascota con un suplemento de T4, pero no todos los perros y gatos necesitan tomar un suplemento de T4.

Si su mascota sufre de tiroides hiperactiva, debe tratarse con hormona tiroidea.

¿Se puede tratar a mi perro o gato con hipertiroidismo con otros medicamentos?

Sí, hay muchos medicamentos diferentes disponibles para tratar la tiroides hiperactiva en animales. Sin embargo, siempre debe consultar a su veterinario antes de comenzar cualquier medicamento nuevo.

¿Mi gato o perro con hipertiroidismo estará bien si no los trato?

La causa más común de hipertiroidismo en perros y gatos es una tiroides hiperactiva. Si no se trata, el hipertiroidismo puede provocar problemas de salud graves. El hipertiroidismo puede causar problemas como ceguera, convulsiones y problemas en el corazón, el cerebro y los ojos. Si un gato o un perro experimenta alguno de estos síntomas, debe ser evaluado por un veterinario de inmediato.

¿Tiene alguna pregunta sobre el hipertiroidismo en gatos o perros?

Como dueños de mascotas, podemos tener muchas preguntas cuando se trata de nuestros amigos peludos. Estas son solo algunas de las preguntas comunes que recibimos con respecto al hipertiroidismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos hoy.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Consejos para bañar gatos. Por lo general, los gatos no necesitan ser lavados. Aparte del aseo ocasional, la mayoría de los gatos pueden lavarse. Hay algunas ideas de por qué tendrías que bañar a un gato. Por ejemplo, si el gato tiene pulgas o bien se esparce con algo ofensivo. En este segmento, le brindaremos la forma convencional de fregar al gato. Leer más

Un perro que se socializa desde una edad temprana con gatos tiene muchas menos posibilidades de desarrollar un comportamiento de matanza de gatos. Un perro mayor que ha sido agresivo con los gatos y ha desarrollado tendencias agresivas hacia los gatos será más difícil de entrenar. Leer más

Los gatos son criaturas extremadamente limpias y fantásticos para cuidarse a sí mismos, pero eso no significa que no necesiten baños. Si bien están bien equipados para limpiar su pelaje adecuadamente y su procedimiento de limpieza parece ser perfecto, no elimina la caspa, elimina las esteras ni elimina el olor, sin mencionar las sustancias pegajosas y peligrosas que pueden quedar atrapadas en el pelaje. . Leer más

Echa un vistazo a nuestra selección de comida para gatos sin cereales para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas de cuencos para mascotas. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario