todo sobre gatos

¿Qué puede decirte una tomografía computarizada?

Una tomografía computarizada no es como una tomografía canina o una resonancia magnética. No es lo mismo. Si quieres saber qué está pasando en el cuerpo de tu mascota, debes acudir al veterinario. Las tomografías computarizadas generalmente se usan para ver si hay algún problema con la estructura del cuerpo, como huesos, músculos u órganos internos.

Entonces, ¿qué puede decirte una tomografía computarizada?

Una tomografía computarizada puede indicarle si hay algún problema con la estructura del cuerpo de su mascota, como un hueso fracturado o un tumor. A veces, la tomografía computarizada se usa para buscar obstrucciones o tumores en el tracto urinario.

Algunas personas sienten ansiedad por hacerse una tomografía computarizada. Sin embargo, la tomografía computarizada suele ser muy corta y no es como si tuvieran que quedarse quietos mientras se les escanea.

¿Cuánto tiempo dura una tomografía computarizada?

La mayoría de los escaneos de gatos toman solo unos minutos, pero el tiempo que tarde dependerá del tamaño y el peso de su mascota. La edad y el estado de salud de su mascota también pueden afectar el tiempo que lleva realizar una exploración.

La tomografía computarizada le mostrará lo que está pasando en el cuerpo de su mascota sin dolor ni daño. Y, como en los humanos, una exploración puede revelar condiciones que pueden tratarse con medicamentos recetados o cirugía.

¿Cuándo se debe realizar una tomografía computarizada?

Una tomografía computarizada se realiza cuando su mascota no se siente bien, tiene cambios de comportamiento o cuando nota algo diferente en el cuerpo de su mascota. Busque signos de dolor o fiebre, y si su mascota no puede ponerse de pie o moverse, probablemente sea el momento de una tomografía computarizada.

Si no está seguro de cuándo debe programar una tomografía computarizada, llame a su veterinario. Podrán determinar cuándo se necesita una tomografía computarizada para ayudar a su mascota a mejorar.

¿Cómo puede preparar a su mascota para una tomografía computarizada?

Al igual que en los humanos, su mascota será sedada antes de una tomografía computarizada. Deberá ayudar a su mascota a acostarse en una mesa. A veces, a su mascota se le dará un medicamento para el dolor leve, pero no le dolerá mucho. Una tomografía computarizada se puede hacer en la casa de su mascota.

Una tomografía computarizada no llevará mucho tiempo, pero es importante que su mascota esté cómoda y relajada.

¿Hay algo después de una tomografía computarizada?

Después de que su mascota haya tenido una tomografía computarizada, no habrá dolor ni molestias. Y, dado que no hay radiación involucrada, no hay riesgo de radiación para su mascota.

Para tu mascota, será como un día normal. Si tiene alguna pregunta sobre la salud de su gato, llame a su veterinario.

Ver más

1. Los elefantes indios tienen orejas pequeñas. 2. Me gusta el pelaje blanco y suave de mi perro. 3. Un leopardo puede correr rápido y tiene manchas. 4. El león es el rey de la selva. 5. Los animales salvajes no son buenas mascotas. 6. Mi loro no puede volar. Tiene un ala rota. 7. Las jirafas son muy altas con largas y delgadas. 8. Un cocodrilo puede permanecer bajo el agua durante dos horas. 9. Algunas serpientes son peligrosas. Leer más

Hoy, queremos presentarles a otro chico grande: Vincent. Es un gato Maine coon de Rusia que llama la atención no solo por su enormidad y ojos grandes y vibrantes, sino también por su pelaje negro y sedoso, que se asemeja al de una pantera negra. La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Leer más

Si su piel es sensible o propensa al acné, los protectores solares minerales suelen ser su mejor opción, dice Ramsey Markus, MD, dermatólogo certificado por la junta en Westside Dermatology. Además, son una excelente opción si prefieren un producto más "natural" (¡son seguros para los arrecifes!). “Dicho todo esto, no se puede negar que los protectores solares químicos son más transparentes, lo que a veces lo supera todo. Leer más

La caja de arena para gatos les da la misma sensación en el interior. ¿Y cómo se selecciona "La mejor alfombra para arena para gatos"? Antes de seleccionar la alfombra adecuada para nuestro hogar, terminamos respondiendo muchas preguntas. ¿Será efectivo en la captura de arena para gatos? ¿De qué material está hecho el tapete? Leer más

Comentarios

U
Uncle Sam
– 3 day ago

Las tomografías computarizadas pueden detectar problemas óseos y articulares, como fracturas óseas complejas y tumores. Si tiene una afección como cáncer, enfermedad cardíaca, enfisema o masas hepáticas, las tomografías computarizadas pueden detectarlo o ayudar a los médicos a ver cualquier cambio. Muestran lesiones y hemorragias internas, como las provocadas por un accidente automovilístico.

+1
C
Chmema
– 13 day ago

Es posible que su médico le indique que no coma ni beba durante unas horas antes del procedimiento. También es posible que deba usar una bata de hospital y quitarse cualquier objeto metálico, como joyas. Un tecnólogo en radiología realizará la tomografía computarizada. Durante la prueba, se acostará en una mesa dentro de una máquina de tomografía computarizada grande con forma de dona.

+2
M
Milangstos
– 18 day ago

Una tomografía computarizada (también conocida como tomografía computarizada, tomografía computarizada y tomografía computarizada espiral o helicoidal) puede ayudar a los médicos a encontrar el cáncer y mostrar cosas como la forma y el tamaño de un tumor. Las tomografías computarizadas suelen ser un procedimiento ambulatorio. La exploración es indolora y tarda entre 10 y 30 minutos.

G
Gillyearlass
– 26 day ago

La tomografía computarizada, más comúnmente conocida como tomografía computarizada o tomografía computarizada, es una prueba de diagnóstico por imágenes médicas. Al igual que los rayos X tradicionales, produce múltiples imágenes o fotografías del interior del cuerpo. Una tomografía computarizada genera imágenes que se pueden reformatear en múltiples planos. Incluso puede generar imágenes tridimensionales.

+2
R
Rilie
– 24 day ago

Pero, ¿y si lo hiciera? Imagina que vives en un mundo donde los gatos son médicos. No te has sentido bien últimamente, así que pides una cita con un médico felino peludo. Le dijeron que una tomografía computarizada puede estar involucrada. ¿Cómo es tu viaje al médico?

+2
C
Champions
– 1 month 1 day ago

Una tomografía axial computarizada (CAT, por sus siglas en inglés) o una tomografía computarizada es una forma de tomar una radiografía de una masa en el cuerpo que permite ver vistas tridimensionales de la masa. Puede permitir que un neurólogo mire esencialmente "rebanadas" del cerebro para un mejor diagnóstico en la localización de hemorragias craneales o la presencia de un tumor. Este tipo de imágenes de otros órganos puede revelar mucha más información que una radiografía normal, que es bidimensional. Por lo general, se recomienda a los pacientes que se realicen una tomografía computarizada si sus dolencias ponen en peligro la vida, independientemente de los riesgos potenciales. Una tomografía computarizada tiende a ser completamente indolora, aunque puede requerir...

+2
I
Ianandren
– 1 month 3 day ago

Se requiere ayuno si su hijo será sedado o necesita recibir una solución de contraste, que resalta ciertas partes del cuerpo para que los médicos puedan ver más detalles en áreas específicas de la tomografía computarizada. Si su hija está embarazada, es importante que se lo diga al técnico o al médico porque existe una pequeña posibilidad de que la radiación del...

+2
S
shark
– 1 month 9 day ago

La información de una tomografía computarizada puede decirle a alguien un diagnóstico sobre el estado de salud. Una tomografía computarizada puede determinar algunos tipos de problemas de salud en diferentes regiones del cuerpo humano. Algunas de las áreas en las que una tomografía computarizada puede detectar diferentes tipos de problemas problemáticos se encuentran dentro de la vesícula biliar, el páncreas y el bazo.

+1
J
Jahxa
– 1 month 3 day ago

La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento que ayuda a diagnosticar tumores, fracturas, estructuras óseas e infecciones en los órganos y tejidos del cuerpo. El procedimiento también se conoce como tomografía axial computarizada (CAT scan).

+1
F
Floki18
– 1 month 6 day ago

Informe a su médico si alguna vez ha tenido una reacción al material de contraste. ¿La radiación de la tomografía computarizada es dañina? Algunas personas pueden estar preocupadas por la cantidad de radiación que reciben durante una tomografía computarizada. La tomografía computarizada implica el uso de rayos X, que son una forma de radiación ionizante.

+2
I
Iaailey
– 1 month 7 day ago

Las tomografías computarizadas o CAT son pruebas especiales de rayos X que producen imágenes transversales del cuerpo usando rayos X y una computadora. Las tomografías computarizadas también se conocen como tomografía axial computarizada. CT fue desarrollado de forma independiente por un ingeniero británico llamado Sir Godfrey Hounsfield y el Dr. Alan Cormack.

+2
N
Nicah
– 1 month 16 day ago

Una tomografía computarizada es un procedimiento no invasivo e indoloro que se puede utilizar para visualizar casi todas las partes del cuerpo. Desde la introducción de la tecnología de tomografía computarizada en 1967, el procedimiento de imágenes ha pasado de ser una herramienta para el diagnóstico médico a una que tiene aplicaciones en la prevención, detección y manejo de enfermedades.

+2
L
Ladroson
– 1 month 19 day ago

La resonancia magnética brinda acceso a una gran cantidad de información potencial que la tomografía computarizada y la tomografía por emisión de positrones (PET) no brindan. La resonancia magnética puede informarnos sobre las propiedades magnéticas de los tejidos que sondean indirectamente los componentes constituyentes del tejido y su microestructura. Por ejemplo, los tejidos con mucho líquido libre tendrán altas tasas de difusión que se pueden medir mediante resonancia magnética.

+2
Z
ZippO
– 1 month 27 day ago

La aplicación Cat Scanner actualmente identifica alrededor de 60 razas de gatos diferentes. Nuestra base de datos incluye todas las razas reconocidas oficialmente por la Fédération Internationale Féline (FIFe) ¡e incluso algunas más! Por cierto, ¡también se puede acceder a nuestra completa base de datos con información e imágenes de todas las razas de gatos (incluidas las no oficiales) sin escanear!

+1
G
Gtonicest
– 1 month 21 day ago

Qué es: una tomografía computarizada (TC o CAT) produce imágenes más nítidas de los tejidos blandos y los vasos sanguíneos que las radiografías tradicionales. Lo que cuesta: Los precios oscilan entre $410 y $2,334, una diferencia del 469%, dice Change Healthcare Corp., que rastrea las variaciones de los precios de la salud.

+1
B
besiegemosquitoe
– 1 month 22 day ago

La mayoría de las fuentes que leo dicen que una tomografía computarizada es una forma confiable de detectarlos. Si no, ¿qué otra cosa podría ser? Me dijeron que el dolor sería insoportable, pero ya han pasado tres semanas desde el hospital y todo lo que sigo sintiendo es un dolor sordo en la espalda, debajo de las costillas. Se enciende de vez en cuando hasta el punto

+2
C
Chief
– 1 month 15 day ago

Acabo de recibir los resultados de mi tomografía computarizada después de que la resonancia magnética mostró una posible masa entre la oreja y el cerebro. Los resultados indicaron: "Un foco de aire de 1 mm dentro del yunque del lado derecho probablemente sea un quiste óseo. Desafortunadamente, d... Leer más.

+2
E
Elilemober
– 1 month 18 day ago

También conocido como: CT Scan, CT, tomografía computarizada. Me duele la cabeza, así que en lugar de tratar de averiguar a qué se debe, mi médico protegió su trasero legalmente ordenando una tomografía computarizada. por Flight23 07 de agosto de 2006.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 27 day ago

Creían que una bruja ejecutada podría regresar en forma de gato negro después de esperar siete largos años. En Europa y Australia sobre todo, los gatos negros son signo de buena suerte. La espiritualidad respeta mucho el poder de los gatos negros ya que sus instintos médicos son asombrosos. Pueden escanear el cuerpo humano y conocer la planta adecuada para la condición particular.

+2
C
Caterpolaris
– 1 month 18 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde.

L
Lebaudya
– 1 month 27 day ago

7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuánto confían en otras personas.

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 3 day ago

Los ejemplos de datos adecuados para NearStore R100 incluyen dibujos CAD mecánicos en 2D y 3D, datos de diseño de circuitos integrados, módulos y objetos de software, imágenes de escaneo CAT y MRI, información financiera histórica, registros de facturación de telecomunicaciones y otros documentos comerciales.

+2
I
Icandra
– 2 month 12 day ago

Además, los gatos ven todo a su alrededor en una profundidad de dimensión diferente a la nuestra. Los ojos de un felino siempre miran hacia adelante, lo que permite una percepción de profundidad más fuerte que el ojo humano. Los ojos de los gatos son extremadamente sensibles en comparación con los ojos de los humanos. Sin embargo, a diferencia de las personas, los gatitos no necesitan parpadear para lubricar sus sensibles ojos con lágrimas.

+1
S
Snaiper
– 1 month 19 day ago

Para algunas tomografías computarizadas, es posible que necesite una inyección de un tinte especial llamado contraste intravenoso. Esto ayuda a mostrar partes del cuerpo que no siempre se ven claramente, como los vasos sanguíneos, los riñones y el hígado. El contraste es un líquido claro que generalmente se inyecta en una vena del brazo inmediatamente antes de la exploración.

+2
O
Origamister
– 1 month 24 day ago

Las tomografías computarizadas exponen a los pacientes a la radiación ionizante, por lo que la relación riesgo/beneficio de una tomografía computarizada debe analizarse con su médico. Hacerse una tomografía computarizada (TC) puede dar miedo, pero no tiene por qué ser así. Generalmente seguras y no intrusivas, las tomografías computarizadas son una valiosa herramienta de diagnóstico para la atención médica preventiva. La tomografía computarizada, a veces llamada exploración CAT, usa radiación ionizante para tomar radiografías desde diferentes ángulos. Las combinaciones de rayos X procesadas por computadora producen una imagen transversal detallada de las estructuras internas del cuerpo: huesos, órganos, arterias y vasos sanguíneos, y...

Z
Zetta
– 1 month 25 day ago

Amy Shojai, CABC, es una escritora galardonada y experta en comportamiento animal con más de 25 años de experiencia práctica en el entrenamiento y cuidado de gatos y perros. Ha escrito 27 libros sobre el cuidado de los animales, ha sido nombrada escritora del año de CWA Friskies y apareció en Animal Planet como experta en mascotas.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 2 day ago

"El gato negro", una de las historias más memorables de Edgar Allan Poe, es un ejemplo clásico del género de literatura gótica que debutó en el Saturday Evening Post el 19 de agosto de 1843. Escrito en forma de narración en primera persona, Poe empleó múltiples temas de locura, superstición y alcoholismo para impartir una sensación palpable de horror y aprensión a esta historia, mientras que al mismo tiempo avanza hábilmente en su trama y construye sus personajes. No sorprende que "El gato negro" a menudo se vincule con "El corazón delator", ya que ambas historias de Poe comparten varios elementos de la trama inquietantes, incluidos el asesinato y la condenación...

D
dazzlingcroissant
– 2 month 7 day ago

Tal vez ciertas razas usen ciertas melodías, o los gatos que viven en países donde el habla humana tiene ciertos patrones melódicos vocalizarán de manera diferente. Si podemos encontrar que los gatos adoptan estas melodías, podremos ayudar a los dueños de gatos a interpretar mejor estas señales. Siga a Carrie Arnold en Twitter.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 3 day ago

Si se mudó muy lejos de su hogar original, pídales a sus amigos, familiares y antiguos vecinos que todavía viven allí que lo busquen.[2] X Fuente de investigación. Revisa los espacios donde un gato podría esconderse. Esto significa dentro de cobertizos, garajes, debajo de terrazas, en arbustos, encima de árboles o en el techo.

+2
F
FlowerPower
– 2 month 11 day ago

Le habían limpiado los oídos y mientras dormía lo miraron más de cerca y no encontraron pólipos ni tumores, problemas dentales... CBC; perfil químico en suero/electrolito; La prueba Felina Leuk-Fiv... no mostró nada. Hobey también se ha hecho una tomografía computarizada que no ha mostrado nada. Luego, la semana pasada, el veterinario le dio a Hobey una inyección de esteroides para la solución para rascarse y gotas para los oídos... Claro Otic.

+2
D
Donlia
– 2 month 21 day ago

Aprendidas en la infancia, estas expresiones similares a las de los pájaros son un poco más declarativas que un maullido. Originalmente utilizado por las madres para decirles a los gatitos que presten atención y la sigan, su gato puede chirriar en un esfuerzo por hacer que le preste atención o como una forma de que vea algo que ella considera importante.

M
Morgan
– 2 month 22 day ago

Un gato que maúlla mucho debe ser revisado minuciosamente por un veterinario para asegurarse de que una condición médica no sea la causa de la angustia del gato. Numerosas enfermedades pueden hacer que los gatos se sientan inusualmente hambrientos, sedientos, inquietos o irritables, cualquiera de los cuales es probable que provoque maullidos. Incluso si su gato tiene un historial de maullidos por comida, aún debe hacer que su veterinario lo revise.

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 12 day ago

16 de diciembre de 2012 - Nada más que un montón de gatos siendo escaneados. Solo, por favor, no intentes enviarle un fax a tu gato. Muy desordenado.

I
impossible
– 2 month 20 day ago

Los escáneres cerebrales que establecen qué tan bien se detectan las diferentes regiones de su cerebro pueden predecir qué tan inteligente es usted, afirma un nuevo estudio. La investigación sugiere que el 10 por ciento de las diferencias individuales en inteligencia pueden explicarse por la fuerza de las vías neuronales que conectan la corteza prefrontal lateral izquierda con el resto del cerebro.

+2
S
Salmonster
– 2 month 3 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos).

+2
G
Gtonicest
– 2 month 7 day ago

Antes de comenzar a escanear en busca de información, debe tratar de comprender cómo está organizado el texto. Esto le ayudará a localizar la información más rápidamente. Por ejemplo, cuando busca una palabra en un diccionario o el nombre de un amigo en su lista de contactos, ya sabe que la información está ordenada alfabéticamente.

E
Edrae
– 2 month 15 day ago

Todos pensamos que tenemos el control de nuestras acciones, pero si un tumor cerebral o una lesión pueden cambiar por completo nuestra personalidad, ¿qué nos dice eso sobre el libre albedrío?, pregunta David Edmonds. ¿Ir al gimnasio o sentarte frente a la tele con un paquete familiar de papas fritas?

+1
Z
Zussigu
– 2 month 20 day ago

Antes de hacerse la exploración, es posible que le den un tinte especial llamado contraste para ayudar a mejorar la calidad de las imágenes. Esto puede tragarse en forma de bebida, pasarse por el trasero (enema) o inyectarse en un vaso sanguíneo. Dígale al radiólogo si se siente ansioso o claustrofóbico acerca de la exploración.

+1
M
Modest
– 3 month ago

Según el título que se nos devolvió, ¿para qué creemos que podría usarse este puerto? Mirando hacia atrás en los resultados del escaneo original, podemos encontrar una línea que nos dice la respuesta a las siguientes preguntas.

+2
T
TTyTuH
– 2 month 12 day ago

El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un ruido suave que muestra placer)El gato ronroneaba mientras lo acariciaba.

E
Elkygabtiny
– 2 month 22 day ago

¿Los gatos lloran? Los gatos pueden producir lágrimas debido a alergias, conductos lagrimales bloqueados, infecciones oculares o incluso ¡simplemente la producción natural de lágrimas! Entonces, las lágrimas no siempre son algo de qué preocuparse. La ciencia cree que suele haber una razón biológica o médica para las lágrimas de gato. Hay un viejo dicho que dice que los ojos son la ventana del alma, y ​​cuando nuestros animales lloran, no podemos evitar preguntarnos por qué. Las lágrimas de gato pueden ser particularmente desconcertantes para los amantes de los gatos y generar muchas preguntas. Pero, ¿los gatos lloran como nosotros cuando están tristes o heridos?

+2
O
Origamister
– 2 month 15 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 21 day ago

También existe un vínculo claro entre tener un gato y un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares o problemas cardíacos, ya que el ronroneo de un gato reduce la presión arterial. Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, ¡y ahora se sabe que la soledad juega un papel importante en muchas enfermedades!

+1
C
Ckleytha
– 3 month 1 day ago

La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, y a veces los perros (idiotas), a sus cuidadores. Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente.

+1
A
Anelle
– 2 month 26 day ago

Por qué las tomografías computarizadas simplemente no son suficientes. Además de eso, hay otras razones por las que los diagnósticos de cáncer y los planes de tratamiento basados ​​en una tomografía computarizada son mucho menos precisos y efectivos que aquellos basados ​​en mejores pruebas que están disponibles para usted ahora. Entonces, cuando su diagnóstico de cáncer y su plan de tratamiento se basan en un...

+1
C
CarefulQuail
– 3 month 5 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

+1
S
Snaiper
– 3 month 9 day ago

Estoy en LA tocando con las bandas Estoy con la pandilla, nigga, que se joda un amigo Mierda de cartel, me estoy cortando las manos Le dije a la perra cinco veces que no soy su hombre Piensa que la perra tonta necesita un CAT Scan Salta, los disparos hacen bailar a un negro Entró bailando, perra, tú en las gradas (¿Entiendes?) [Verso] Estoy con la pandilla, negro, amigos de mierda (Gang) descansa en paz Yams Lil niggas dispara, ellos en Taliban Nosotros en LA, nigga, con los Rams Flip-phone twerkin, tira ...

+1
I
Icandra
– 3 month 16 day ago

Adoptar un gato tiene muchas ventajas, pero generalmente tiene una desventaja: ¡no saber de qué raza es tu gatito! ¡Seguimos algunos consejos y trucos para ayudarte a identificar a tu bebé peludo!

B
Bodgo
– 3 month 22 day ago

Sin embargo, no le recomiendo que simplemente copie y pegue las respuestas sin leer nada porque entonces no aprenderá nada. Las respuestas publicadas aquí deben usarse si realmente está atascado en una tarea y necesita ayuda. NOTA: No me hago responsable de lo que tenga en mente hacer con estas preguntas/respuestas. Simplemente los estoy publicando con fines de aprendizaje. Piénselo dos veces antes de intentar convertirse en un "hacker anónimo" y comenzar a escanear aplicaciones comerciales/de producción. Tarea 1: Implementar. No se necesita respuesta aquí, simplemente haga clic en "Pregunta terminada" después de implementar su máquina.

+1
R
Ryyah
– 3 month 11 day ago

¿Qué puede decirle una tomografía computarizada? Las tomografías computarizadas pueden detectar problemas óseos y articulares, como fracturas óseas complejas y tumores. Si tiene una afección como cáncer, enfermedad cardíaca, enfisema o masas hepáticas, las tomografías computarizadas pueden detectarlo o ayudar a los médicos a ver cualquier cambio.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario